Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 26 de junio de 2017

La alpedidad de la vida



  Vanidad es la forma fina y poética de hablar de alpedidad. Al pedo es estar vivo si se cree en lo que se ve. Y se ven cuerpos y rostros que perecerán pronto; penes que dejarán de erectarse; senos que acabarán besando el piso; vaginas que, cuan voraces agujeros negros, se tragarán el universo entero; culos que inundarán con mierda los mares del mundo. 

  La belleza es carne, como en el supermercado. Todo esto dicho para aquellos que se dejan llevar por lo visual. Luego están quienes van por la plata: se matan por papeles que ni siquiera tienen tamaño suficiente para envolver los huevos. 

 Lo lindo de la vida es que todavía no vino Macri a cobrarnos por ver la luz del sol. No sea cosa que algún boludo diga que los kirchneristas se robaron la Vía Láctea, ¿no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario