Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 15 de febrero de 2017

Ihre Aura



  Lo ven de lejos, lo ven de cerca; lo ven de acá y de allá. Corre raudo con pretensiones de infinito. Es una luz, una revolución silenciosa que se opera en uno para todos, para muchos o para pocos que valgan mucho. 

  No quiero que pienses que te me fuiste olvidada, no. Hay un rosario de imaginaciones que guardo bajo mi almohada, rubia que me vendió al extranjero en una denuncia de acoso con un dejo de admiración por mi prosa y esmero. Lo sé, lo sé. Soy el tema en cuestión. No es por vanidad que digo esto. Más vanidad hay en vos, vuesa merced, que se hizo reina celeste entre esa gente que no le abre su corazón a nadie pero llora por las barreras por venir.

  Te imagino en la playa, feliz. Te imagino, eh. No. Si sigo, te veo con otro. No me gusta la situación. Sé que entrambos no pasó nada pero no sé, se me dio por prosarte para la posteridad, ¿viste? 

  La lepra me muere en esta villa que tengo por vida, sin plata ni amistades de renombre. No hay viajes ni llamadas. Las únicas pompas son las fúnebres. Vos, rodeada de empoderadas y emparedados y otros empomados surfistas de falso pacifismo tomar. Agua por los mil costados.

  ¿Y ahora qué? Te parrafeo ahora para que haya algo de vos que te perdure, como esos maravillosos textitos que dieron orgullo a mi clarividencia, que en ellos se ha encontrado muy a gusto. Vos y yo nos entendemos, esto es una carta. Si la leen otros, bueno. Poco pueden saber en medio de estas cercas, de estas redes pescadoras de trasnochadores, solitarios y chicas comunistas que son, sin dudas, las fariseas del coño; esas que con celo monstruoso crucifican a todo aquel que no bebe de su copa menstrual hecha cáliz de blasfemia, escarnio y maldición. 

  No me diste la oportunidad de nada. Sos la Donald Trump de las redes sociales con esos muros del no incontestable. Sin embargo, pudiste haberme matado con una legión de hunos comandados por tu Atila de cada noche. Pudiste, cuan salvaje chica de Kill Bill, cortarme la cabeza. No obstante lo dichosa que podrías haberte sentido, no: la generosidad triunfó en vos. Las actitudes viles, venganceras, mezquinas, vergas, infantiles y canallas no hicieron sitio en vos, gracias al Señor. 

  No tengo mucho más para decir. Bueno, sí. Algún día te voy a ir a saludar. ¿Te lo dije? Me parece que sí. No voy a hacer nada. "Hola". Pagaría solamente para ver tu reacción. No es que sea un acosador, no. Tengo asumido que hasta podrías haber quedado embarazada en este tiempo. El hecho es de puro orgullo: llegar. Persevera y triunfarás. No hay norte que sea fin en sí mismo. Lo único que me importa en esta vida es pasar con pies ligeros, como el glorioso Aquileo. Finalmente, ser letras. 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario