Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 29 de noviembre de 2016

Propuestas para la Gran Argentina


  1) Yo propongo, como siempre. No soy un burgués quejumbroso, soy un hacedor de cultura y civilización. A ver, ¿cómo solucionar la crisis social y económica de la Argentina? Primero, hay que legalizar y fomentar el juego en todo el país. Eso generaría miles de puestos de trabajo y ayudaría a reducir el déficit fiscal si se avivan de gravar la actividad. Otra: legalización ya de la prostitución. Personas mayores de edad conscientes de sus actos pueden trabajar como quieran. Finalmente, ¿vieron "la ruta del desierto", ese camino aburrido que lleva a Bariloche? Ahí construiría un lugar como Las Vegas. Mucha joda, drogas, alcohol, putas, casino, boxeo. Con estas medidas revolucionarias, se conseguiría emplear a gran parte de la población, fomentar el turismo, mover el consumo, acrecentar la recaudación impositiva...

  2)  ¿Vieron Los juegos del hambre? ¿Y The Purge? Bueno, siempre hubo en el ser humano una tendencia al sacrificio. Sacrificio a los dioses, sacrificio del mismo Dios en el caso de Cristo; sacrificios humanos, sacrificios sociales, ajustes macristas; peleas de gladiadores, boxeadores, vale todo. Alguien tiene que morir. Propongo, sin llegar al extremo de la muerte, por lo menos no de forma intencional, la creación de un torneo nacional de combates mano a mano, individual o por equipos, que conste de las siguientes categorías: Campeonato Nacional de los Barrios: cada barrio del país, cada villa, dirimirá en rondas eliminatorias quién será su campeón para la etapa regional, la etapa de la ciudad. Y cada ciudad dará a un ganador que luchará por el podio provincial. Así hasta tener el mejor peleador de los barrios argentinos en el año de competencia. Otra categoría es la del Campeonato Argentino de la Tumba: peleas de presos, a mano limpia, en jaula. Participan todas las unidades penales del país. Campeonato Nacional del Aguante: riñas sin armas de ningún tipo entre barras de todos los clubes. En campo abierto, espacioso, pero con perímetro delimitado. Sin límite de tiempo. Entran los que quieren, sale el que puede. Drones desde el cielo grabando todo. Cámaras puestas en puntos estratégicos. Máxima audiencia. Ah, obvio: todas estas categorías tendrían su equivalente femenino. Sin discriminaciones de ningún tipo. Finalmente, habría una velada especial en la que el más poronga de la barra más fiera del país se enfrentaría al campeón de Los Barrios y al de la Tumba. Esto para empezar. A futuro, el sistema se exportaría a todas partes con los consiguientes derechos. Una última cosa: los combates serían hasta la rendición del adversario, sin límites de tiempo, sin guantes ni protector bucal. Prohibido golpes bajos.

     3) La verdad que a veces pienso que no puedo superarme pero siempre lo consigo. No puedo con mi genio. Si ven mis dos post anteriores, van a encontrar el sistema con el cual la Argentina puede salir del pozo, el mismo que le ha servido de mucho a países como España y USA: prostitución, juego, boxeo, alcohol y drogas. Alguno me preguntará por la ludopatía, es decir, la adicción al juego, los que llegan hasta la pérdida de la casa por el vicio. Desde ya, no vale hipotecar la vivienda para el juego. Por otro lado, se crearía tantos empleos con mi sistema que nadie estaría desocupado. Se necesitan miles de prostitutas y prostitutos, mozos, lavacopas, playeros, vigiladores, empleados de limpieza, administrativos, etc. En la Argentina, nunca más pobreza ni indigencia.


    4) Por último, quiero refrescar otra propuesta mía para la Gran Argentina, propuesta que hice ya hace algunos meses: multas de miles de pesos por pasar semáforos en rojo, para esto hay que poner semáforos en todas las esquinas del país y cámaras; y multas alevosas para los hijos de puta burgueses cuyos perros caguen en la vereda. El fisco se llenaría de plata. Digo, ¿pasaste semáforo en rojo? Si lo hiciste con un auto destartalao del año del choto, diez lucas. Si fuiste con un Mercedes, medio millón de pesos a pagar en cómodas cuotas a diez años. Dirán que sería inconstitucional por "confiscatorio": prefiero confiscar dinero y no que estos animales al volante confisquen vidas humanas. Ah, perro cagó en la vereda, multa proporcional a los ingresos del dueño. Vieja jubilada que gana la mínima, una luca por mes durante un año para que aprenda. ¿Familia tipo con ingresos de veinte lucas al mes? Dos lucas de multa durante dos años. Con este sistema vamos a vivir mejor. Van a aprender a respetar, madre que los parió. Posdata: lo mismo para los que tiren basura en la vereda, meen o caguen en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario