Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 16 de julio de 2016

Un meme desmotivador


  ¡Uf! Si me lo han dicho con la mirada, con indirectas, con finas palabras, con gestos... Si yo tuviera un buen empleo y un auto, no sé, me quedaría eunuco de tanto darle al matraqueo. Pero bueno. Pasa también que, como digo siempre, muchos chicos de buen pasar creen que los quieren de verdad y no. La verdad es patrimonio de los pobres, que sabemos lo que es ser rechazados por nuestra condición, que ninguna le quiere presentar a sus padres a un muchacho de Lugano 1 y 2. En cambio, cuando sos de un barrio cheto, cuando fuiste a una regia escuela y te acomodaron en un lindo laburito, todo te sale de otro modo. Sos el "ganador", el "cogedor", el más poronga. Al tiempo, tenés un hijo con una mina que solamente se quería asegurar un buen divorcio, una linda platita a fin de mes, prestigio social y la mar en coche. Y el pibe, la verdadera víctima, es criado por una mucama y por los vídeojuegos. Y luego, nada, los diarios se preguntan por qué adolescentes y jóvenes de buenas familias acaban intoxicados en fiestas electrónicas. Oh my God! Me río por no llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario