Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 9 de julio de 2016

Testículos de Jehova, mierda de Satanás



  Un testículo de moral no tuvo mejor idea que sacrificar a un pobre pulpo. Es sabido que esa gentuza habla mucho de piedad pero después te la mandan a guardar (hablan de religión mientras tocan timbre de casa en casa pero luego son  más severos que el mismo Diablo).

  Un pulpo tuvo que padecerlo en el día de la angustia. El testículo de Jehova se sentía bien al imaginarse el sufrimiento del obrero, tan esmerado en sus tareas el pobre...

  Ese mismo día, apareció el dueño del barco e intervino en favor de su gran servidor. Dijo así: "No se puede mandar al muere a alguien que vale por seis".


  Dicho y hecho. Después se metió de vuelta en la oficina y siguió mirando mujeres encerradas en una cajita de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario