Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 12 de julio de 2016

Insultos a este servidor



  Dice una tal Carina Torlasco: "Sos un pelotudo importante, Alan Argento o como te llames." Claro que soy importante. Aporta Maca Reséndiz: "no todos los argentinos son pendejos... pero tú no perteneces a los que no lo son."

  Se preguntarán qué es esto. Bueno, es un compilado de los insultos que este servidor ha recibido en su cuenta de Facebook por parte de locos malos de los arrabales. Una vez critiqué la violencia juvenil en los boliches y pedí por el cierre de todos los locales nocturnos para seguridad de la población. Esto fue en los comentarios a una nota en la versión digital de Clarín. Una loca, al leer lo que escribí, me dio esta lindura: "porq no dejas de publicar pelotudeces la concha bien de tu madre negro de mierda ignorante pelotudo ojala q le rompan el culo a tu vieja tu hermana tu hija peddaso de negro sorete mal cogido ojala te lo rompna a vos forro de mierda forro agarra y metete las opiniones entre las nalgas negro forro hijo de mil puta q poronga tiene q ver salir al boliche pelotudo se supone q vas a la calle y tenes q volver sana sorete antes de opinar de cerrar o no boliches porq no opinas de la clase de mierda q estan hechos los hombres forro de mierda" La autora de tamaño elogio es una tal Ro Jamal.

Yo soy de River pero un pelotudo pensó que era de Boca, un boludo llamado José Roncaiello: "Boliviano, que cara de boludo tenes ! jajajaj, Te duele la cola porque River te vive cogiendo. Chau bolita...y mañana mirate la final, y no te olvides que Mascherano salió de River....

 Un tal Johnny Holmes: “Pedazo de pelotudo, hacete internar. Por puto.” Y Diego Gómez aporta: “La concha de tu madre, puto...” Pablo Martines añade, sí, con “s” el apellido: “YA ENCONTRE TU DIRECCION ENFERMITO YA TE VOY A ESTAR ESPERANDO TE JURO Q TE VOY A METER UN TIRO EN LA FRENTE...LO UNICO QUE TE DIGO.CUIDATE”

  Un tal Felipe Sarmiento colabora con su: “aprovechá tu minuto de fama, putito. detrás de la pc todos se la bancan, no?” Agus Aguirre, porque en su momento critiqué la incorporación de un jugador de Central Córdoba en River: “tu pensamiento no vaaa, que clase de apoyo l das a los jugadores idiotaaaa[?¨ Y si vieneeee de un equipo chico. Y queee? Son con los que mas huevos juegan y los que realemnte juegan por amor y no por plata. porque no vas a correr vos, pedaso de idiota! Bien que todos los jugadores que nombras te dieron una alegria, no tenes dos dedos de frrentee mongo”

  Más amor, esta vez de un corneta infernal llamado Clau Tyr: “che pedazo de boludo q libros leite imbecil no se puede ser tan tarado y no pagarlo jamasc asi q cuidate amigo no siempre hablar al pwdo es gratis si recuerdas esto despues de años te avergonzaras giolberto pedazo de hijo de puta te haria vivir en alguno de esos paises asi se te pasa la hermorragia de boludez”

  Daniel Lucas me escribió un poema que dice así:
contesta marica
xd
kakakakaka
KAKONIS
en el culitis
puto no me bardies, te estoy hablando correctamente
porque me ofendes
de esa manera?

Tenemos muchas más perlitas todavía. Un tal “Pablito Saavedra” de Córdoba: “pero vos q te crees pedaso de qliado decime donde vivis y te hago ya un mano a mano esos comentarios de mierda q pusiste me da ganas de pisarte la cabeza aver si te la bancas 24 años yo tengo 19 y soy subcampeon de karate a nivel provincial la semana q viene viajo a bs as decime donde sos pedaso de qliado” ¡Loco malo nomás! Y dice Darío Ezequiel: “ajajajajajjajajaj sos un descanso xD,quien soss revolucionario anda a revolucionar el mc donals pibeeeee”

    La amiga Ani Azario dice: “Retrogrado. Deja de creerte todo lo que te dice clarín.” Nada más lejos de la verdad. Nunca creí en ese diario que miente. Daniel González ahora: “te quemo completamente el cerebro la secta,viendo tu comentario en la nota tu ex novio,actual pareja y la gansada posteada,super retrogrado tu comentario!” Otro loco malo, un tal Darío Fraihaut: “sos un facho hijo de re mil puta q no entiende una goma... ya te lo dije y te lo vuelvo a decir... q mierda tiene que ver el comunismo con el aborto??? y ni pienso explicarte los derechos de la mujer, q para vos son personas inferiores q no merecen nada y son culpables de todo, machista pelotudo, acordate q una mujer te dio la vida... explicamelo por favor si tenes huevos para mantener un argumento... no entendes una goma realmente, da pena gente como vos... vos te tendrias q ir, pero a la concha de tu madre y volver a nacer”

  Óscar Simoes: “segui laburando para tu presidenta que se la lleva para boveda , que vejiga que sos te afanan tus politicos y vos pajeandote”. Viejo boludo nomás. Un usuario de Facebook cuya cuenta caducó: “Que hay de malo con bombardear a los palestinos si son todos unos negros putos como vos”

  Carlos Gorrochátegui: “No puedo creer después de leer tu comentario en Clarín, lo enfermo que estás. Creyendo en el matrimonio, cristiano boludo...Bajá a la realidad.Es todo una falacia...En el 99% de los matrimonios hay cuernos, y vos todavía...Tirate a una mina como esta...http://demospye.com.ar/sexoeste/?page_id=30” Más: “¿No debatís?...porque no me contestaste lo del otro día, enfermo mental, reprimido sexual, religiosos cagón...Te decís revolucionario y sos religioso...¿No tenés un mejor chiste?.”

  Martín Luisello, un temible skinhead: “cuando te vea por flores te violo, por rollinga trolo”. Sigue: “decime donde vivis y en 15 estoy en tu casa te fajo te robo, consigo un perro q te viole, y me voy a seguir tomando una birrita”.

  Esto me dijo Soledad Bernat por defender al Papa: “ALAN ESTAS TAN PERDIDO ENCOTRA LA VERDAD DESPERTATE, DESDE HOY ESTAS BLOKEADO. CUANDO DESPIERTES AVISAME DIOS Y LA PATRIA”. Yo había escrito lo siguiente en relación a algo que dijo Francisco: “Esta noticia va dedicada a los machos locos, violentos y desencajados que tienen la osadía de criticar a Su Santidad Francisco. El Papa dice la verdad. No es ningún cobarde o falso. Él es argentino y peronista. Pasa que hay muchos nabos que juegan a ser Dios a través de internet. ¡Sede vacante las pelotas!”


  Una tal Salo Rampinini, de la nada: “Sos alto pajero No?” Nunca le dirigí la palabra. Ni bien me tiró esa bomba, me bloqueó, como hacen la mayoría de las mujeres, que son irracionales.

  Para finalizar, debo decir que una tal Constanza Bulgheroni me dijo que soy "un pajero intrascendente". Yo le dije que sí, que soy pajero. Pero totalmente trascendente.

4 comentarios:

  1. Muy poético. Cuantos insultos como esos me dijeron en mi vida. Todo por siempre defender la libertad de expresión. Cada uno piensa y dice lo que tiene ganas,y al que le moleste que no lo vea. Nadie puede cambiar nuestras mentes u opiniones. A eso hay que sumarle que mis opiniones son bastante personales y no todos las comparten, cómo es esperado.. Pero algunos no entienden que cada uno es diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo moral. Está bueno saber que uno no está tan solo en su lucha por la libertad de expresión. Todavía queda gente con valores cívicos en este mundo. Uno tiene derecho a decir lo que se le da la regalada gana. Saludos.

      Eliminar
  2. Jajaja se desata la gente. Ahora me resulta gracioso que muchas mujeres usen la palabra pajero para insultar, digo, tienen un drama terrible con la masturbación. Estas mismas después se declaran "putas" pero les agarra el ataque de puritanismo repentinamente (o cuando les conviene)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste cómo son? De no creer. Se hacen las liberales pero luego condenan a la paja como EL PECADO CAPITAL. Una cosa de locos. Son más severas que las monjas. Gracia por leer y comentar. Saludos.

      Eliminar