Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 7 de julio de 2016

Big Tits



  Una mañana cualquiera, tan hermosa como tu mirada celeste y tus ricitos de oro,  yo me iba de mi rutina como si saliera de lo peor de mí. No sé por qué pero eludir lo cotidiano se había transformado en una costumbre trivial para mi persona tan amarga en ese entonces.

 Yo descendía rápido por la escalera que lleva a la realidad del presente. Bajaba sin pensar demasiado. De golpe, me di cuenta de que el pasado me seguía con la excusa de estar apurado por un deber que no viene al caso...

  Seguro que se preguntarán qué pasó: yo les digo que no les diré nada porque me aburren las chicas histéricas.

  Les cuento otra historia...

  Yo subía a la casita de un caracol porque el demonio me había convertido en un liliputiense. Les contaba que venía subiendo a través de la coraza de ese animalito tan simpático.
La idea era dejar las vastas arenas del tiempo para ver otra realidad un poco más de cerca. Por esto, yo ascendía circularmente gracias a la figura creada por mi imaginación, o eso diría algún escéptico, algún no creyente en demonología.


  Finalmente, cuando creí que llegaba al cielo escondido del sonido espiral allí atrapado, me encontré con otra cosa dentro de ese encierro que no quería dejarme ser el sol. Algo enorme y hermoso visto por completo y con lujos de detalle.  Una chica de minifalda subía la escalera para ir al segundo piso de un no lugar. Ella era muy hermosa pero usaba  frenos en los dientes. ¡Pobre rubiecita de tetas grandes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario