Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 2 de julio de 2016

Apuntes distorsionados

 


  Advertencia: este texto es profundamente aburrido. A mí no me gusta. Gracias.

 "Algo muy de clausura", decía. En nosotros hay un antagonismo, una comunidad de esclavos regida por una vara ardiente. Hay dos movimientos para pensar la historia: poner en primer lugar al yo o, como vos decís, retornar a la obsesión por el presente.

  Apertura de otras problemáticas, sí. La dominación, el desmadre, el clavo, el texto, el blanco de la ira y los distintos grados de dolor.

  Por último, es importante cómo él va a reivindicar su luz por encima de los rayos y los truenos. Una casa grande y un pedido: ir a Teherán, la capital de lo imposible.

  Imposibilidad de desarrollarse en algunos y la esterilidad que deriva del auge de la civilización. Siempre va a prevalecer el más fuerte y esa sangre que corre por el filo de espadas falsamente libertadoras.

  En tres generaciones, de seguir con estas perspectivas, vamos a la extinción de una inteligencia. Esto es algo ya dicho pero es interesante retomar estas ideas ya que olvidarlas equivale a alejarse de la racionalidad.

  La interpretación es la causa de la identidad, la desenvoltura del yo, el valor positivo y los avances de una construcción diferente: hibridación de las miradas.

  Núcleos oscuros: ¿cuál va a ser el postulado central en relación a los abismos? Cuestión de la armonía de los seres poéticos que es desmentida por los hechos.

  Pensar todo desde un punto más alto no es un progreso en términos lineales. Hay una curva que va hacia abajo y que garantiza, selección mediante, un compilado de imágenes totalmente alocadas.

  Sin saber, una mujer contrabandea la vida y la muerte de muchos, como una suerte de evangelización inversa. Ella, la civilización que va del centro al margen y de ahí a los últimos rincones de los mundos bajos. Luego de esta operación de mostrar el vaciamiento, queda preguntarse entonces cuáles son los saberes de los despojados, de las mentes mínimas y de las almas absurdas que no hicieron el bien.

  Moverse con rapidez, depredar la Tierra, poner el cuerpo y la experiencia en el mundo y mostrar cierta predisposición a adaptarse a lo cambiante de la mente, lo fuerte de las diferencias entre la realidad y las desigualdades imaginarias. Dar vuelta los dichos para ver la verdad de los hechos.

  ¿Cómo reivindicar al agraviado? La operación es sencilla: poner al marginado como estandarte de sí mismo. Eso y ensayar nuevas variantes de derribar lo hegemónico que se presenta como "contrahegemónico". 

  Reacción de retracción, naturaleza, ideas vanas y rupturas con el mundo de las criaturas grandes, nómadas, degradadas, sedentarias, elevadas, economicistas, violentos, esclavistas y patrocinadores de la sifilización.

  La deformación viene de la sífilis y la sífilis la traen los cosmopolitas. La sifilización es anterior a la civilización porque antes de que hubiera mundo, ya había "ciudadanos del mundo".

  Gusto por mandar y someter: hijos y mujeres condenados a la violencia. Señoritas que también son aliadas de la perversidad en la intimidad. Matriarcalismo y cuestión de las apariciones de fantasmas sexuales y abusivos, refuerzo de la pesada carga del contexto.

  La impiedad en la que se deleitan los sentidos lleva el sello imborrable de la influencia sincrética de la mierda. Tensiones y el vano anhelo de engendrar un equilibrio en una noche de pasión niveladora de vientres.

  Un soñar artificial y depravación en colores. Corromper los ingenios y los vicios y buscar la separación de momentos.

  296 se ha echado la responsabilidad a la esencia misma de los deseos. Claramente, la depravación económica sustenta a este régimen de nabos e infundios.

  Marcar la idiotez, la violencia y el soterramiento de las verdaderas intenciones. Vaivén de reclamaciones de arpías, mimos damas crueles; el yo como enemigo del yo, el contacto con el instante lechoso y la imagen más lograda de la locura. 

  ¿Podrían todas estas alternativas devenir en formas válidas de resistencia?

  Una situación que muestra la otra cara de un afecto, una idea y otro tipo de relaciones. Contextos que permiten pensar otras ciudades, otros venenos.

  No hay posibilidad de vislumbrar con claridad los límites. Otro elemento es lo frágil que se halla atrapado entre los actos humanos y la voluntad divina, todos esos cielos condensados en fragmentos imperceptibles de Dios que pujan por abrirse paso en el corazón del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario