Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 24 de junio de 2016

Las nuevas aventuras de Alan y sus amigos



  Ésta fue una semanita intensa: un predicador callejero de Alejandro Olmos me encontró en el colectivo de regreso a casa, http://surferpunks.blogspot.com.ar/2016/06/alejandro-olmos.html, hubo box en el lugar menos pensado, http://surferpunks.blogspot.com.ar/2016/06/hacer-el-odio.html, y, como si esto no alcanzara, el domingo fui protagonista de un hecho que no les comenté: un boliviano borracho, cosa muy común en Buenos Aires, chocó a una chica que iba con su beba de dos años y el que parecía ser su marido, un verdadero tarado a cuerda. Tenía más testosterona ella que él. Vamos de cero: yo venía de comprar y ahí, en la avenida, debajo de mi casa, esta mujer gritaba como una loca, típico del sexo femenino el gritar por todo. Los dos vehículos, el de ella y el del bolita, estaban parados, levemente dañados. Me acerqué porque me conmovió ver a esa ciudadana tan alterada. Enseguida, ni bien me arrimé a la damnificada y al victimario, noté que este último tenía un aliento tan cargado de alcohol que podía soplar un encendedor y hacer de él un lanzallamas sin igual. Definitivamente, ese tipo no podía manejar. El caradura empezó a esconder los envases de cerveza debajo de los asientos de su camioneta utilitaria. La madre, mientras miraba hacia dentro de su coche para ver que se haya dormido su hija, me contó que la chiquitita se había asustado por el impacto y que había llorado un instante. No solamente charlaba conmigo sino también con el nabo que la acompañaba. Pero él no parecía llevar los pantalones en esa relación. Fue ella la que sacó fotos de la patente del ebrio, ese que no quiso dar sus datos para el seguro. Fue ella la que movió los cantos. Su hombrecito no fue lo suficientemente gallito como para castigar al Meteoro de Cochabamba con un acto simple como quitarle las llaves y sentarlo en el asfalto de un bife (no pido violencia y menos en un contexto que podría ser interpretado como "xenofobia", digo nada más que existe la figura de la "detención civil". Aprehender a un automovilista intoxicado por la orina de Satanás no es una posibilidad sino que también es una obligación moral).

  El supuesto esposo de la chica quería irse de la escena. Yo les pedí a ambos, marido y mujer, que esperen a que llegue la patrulla. Les dije que el boli no podía manejar con semejante mamúa. No me entendieron muy bien pero apenas terminé mi exposición, arribaron los patrulleros al lugar. Cuando me aseguré de que el conductor loco no iba a continuar con su seguidilla de alcohol y choques, me fui a mi casa. Me hubiera gustado que le den un año de trabajos forzados, una multa de diez mil dólares o la deportación pero me acordé que somos el país más blando y permisivo del mundo. Alguno me preguntará qué diría yo si hubiera sido un argentino el mamado haciendo quilombo. Bien, no se lo puede deportar pero se lo puede desterrar. Yo lo mandaría a Europa de refugiado. Los europeos deberían tolerar a todos los degenerados y viciosos del mundo entero ya que son tan humanistas. No sé. Podemos exportar drogadictos y alcohólicos a Suecia y Holanda...

  Posdata: el conductor borracho era el Hitler boliviano. No muy alto, delgado, con bigotito, aunque no el del Fúhrer; cara de loco, gestos excéntricos, cinismo, negación de la realidad. Yo le dije: "Señor, usted está ebrio". Me dijo que sí con jactancia. Le retruqué que no podía manejar. Seguía con su actitud. Un enfermito de estos es capaz de generar una Tercera Guerra Mundial. Los tercos y los obsesivos son partidarios de hacerle pasar grandes males al mundo. 

2 comentarios:

  1. Sí, mi corazón está muy cansado. Ya lo dije muchas veces. Estoy muerto por dentro. Ya me mataron demasiado. Y nunca ...
    Saludos Alan.
    Mi nombre es Jose,fui su "seguidor" alla por los años 2010...,"TRUEQUE:ACTIVIDAD INCONVENIENTE PARA EL FISCO,DADO QUE NO PUEDE COBRAR IMPUESTOS DONDE NO HUBO INTERCAMBIO DE DINERO".Si me recuerda,bien y si no, bien...
    Luego de varios años de estar distanciado de la tecnologia(no por culpa de ella,sino de quienes la administran/manejan/lucran,entro en mi correo y me encuentro
    con un centenar de indicios de que usted aun esta alli...
    Y mas prolifico que antes,sus dedos viajan mas rapido
    que los de YNGWIE MALMSTEEN (hace 3 horas que estoy haciendo un rapido vistazo y todavia no pude digerir nada...)
    Pero hay algo que si me llego rapido y claro: las palabras suyas que transcribo al comienzo.Me pasa exactamente lo que usted describe.Y le brindo mi parecer (iba a decir humilde,pero ¡pindonga!,lo que quiero decirle es impotante y con muy buena leche).Le informo que si usted quiere un mundo mejor,entonces tiene prohibido suicidarse.Antes creia que usted y yo (que no le llego ni a los talones)eramos guerreros,luchadores o simplemente los que estan para meterle un dedo en orto al sistema/sociedad/civilizacion.
    Como a otros pocos,su manera de ver la vida (que para los pesimistas puede ser un castigo),es una cualidad muy valiosa que no nos pertenece.Como si fuese una "enfermedad hereditaria benigna",va pasando desapercibida de una generacion a otra y cuando encuentra el individuo ideologica y moralmente adecuado,lo infecta.La contra de tener este bicho de mierda es una vida no muy placentera;te das cuenta de las cosas que hacen que de esta vida una mierda,pero te ves obligado a comunicarlo sabiendo que lo que digas causara algun tipo de conflicto porque ya estan acostubrados a vivir una vida de mierda y a ellos no les jode.
    Pero como a usted gusta escribir y lo hace muy bien,imagino que es placentero para usted y receptivo para el que lee.
    Entiende? el virus encontro en ud el lugar adecuado para perpetuarse.
    Saludos.

    "PUTEAN SANCHO"
    ,..."QUE LA CHUPEN"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Cómo va? ¡Tanto tiempo! Gracias por escribir. Me acuerdo de usted, de que le gustó mucho esa frase de "prefiero ser un facho guerrero y luchador y no un macho lechero y cogedor". Usted se ríe mucho con mis ocurrencias.

      Sí, es verdad lo que dice del "bicho". En todas las épocas hay disconformes, creo. Intento, justamente, meterle el dedo en el culo al Sistema. Creo pequeñas fisuras, soy un saboteador, un terrorista intelectual, un guerrillero de la palabra. Está bueno que alguien muestre discrepancia, que escriba, que se exprese, que cree letras y paisajes. No digo que tenga la verdad pero sí mucho para decir.

      Mi objetivo es que los lectores reflexionen, piensen por sí mismos, se atrevan a cuestionar. Me gusta que mis textos sean herramientas de juego, placer y compromiso social. Usted habrá visto que voy por muchos caminos pero siempre llego a Roma, a la condición humana, a la ética individual, al deber de cambiar por dentro para transformar la sociedad de verdad.

      En fin. Me alegra mucho de que haya vuelto. En serio. Me hace muy bien que me lean y que comenten mi obra. No creo ser merecedor de tantos elogios. Pero bueno, veo, humildemente, que soy muy leído todos los días y nada, es un fenómeno que a veces se me va de las manos, como si fuera ese gran violero nórdico admirado en todo el mundo. Saludos cordiales. Alan.

      Eliminar