Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 9 de junio de 2016

¿Cómo saber si fuiste bloqueado en WhatsApp? (Infalible)




  A día de hoy, jueves 9 de junio de 2016, existe una solo método para saber si efectivamente fuiste bloqueado en la red social WhatsApp: tenés que agregar a la persona en cuestión a un grupo y, si aparece una leyenda que dice algo así como "no se pudo agregar a Fulanita de Tal", es porque, efectivamente, has sido virtualmente asesinado. Obvio, existe la posibilidad de resucitarte. De hecho, algo así me ha pasado pero luego, al igual que la primera vez, me han disparado en la nuca sin motivo alguno. Así son las mujeres, brother. You know. Antes de pasar al drama personal, quería decir algunas cositas técnicas para completar el panorama.

  Si alguien quita su foto de perfil y aparece en blanco, no significa bloqueo. Si no recibe los mensajes o no aparecen siquiera las dos marquitas en gris, tampoco es un problema. Tal vez la persona no está conectada. Estos pueden ser indicios pero no son determinantes. Como dije antes, al día de hoy, la única manera real de saber si fuiste bloqueado es agregar a alguien a un grupo y ver si quedó o no. Si se puede agregar, entonces está todo bien. De lo contrario, sos un cadáver virtual con alguna chance mínima de ser reciclado.

  Aclaradas estas cuestiones, que tal vez son las que le importan a muchos lectores que llegaron hasta acá para saber más sobre la red social en cuestión, quiero hablar desde un plano más personal. ¿Saben, queridos y aborrecidas míos, que ella me volvió a habilitar? Me puse muy contento. Le agradecí. Me había aparecido el cartelito de los mensajes cifrados. Le mandé un saludo y al instante se vieron las marcas de enviado. No lo podía creer. Cuando te bloquean, no aparece la señal de enviado. Mucho menos las milagrosas señales celestes, celestiales. El problema es que, así como al principio de mi pena, volví otra vez a ser muerto sin motivo alguno. Las mujeres son así, lo sabemos. Pero creí que era distinta. Me ilusioné con el hecho de que tiene como siete o ocho años más que yo, mujer de mundo, profesional y, es raro en un caso así, con mucha calle, con vida, barro en los pies, origen humilde y todo lo que la hermana conmigo, pobre loco del Tercer Mundo.

  Como dije en otras textos, no es bueno hacerse ilusiones. Usualmente, las chicas de veinte son unas idiotas, marmotas, unas frívolas e inmaduras nenas de papá que buscan billetes y mentiras. Sin embargo, hay de todo en la viña del Señor. No conviene meter a todas en la misma bolsa. Sí es conveniente meter y meter pero no eso de "sin mirar a quién". Bien, uno puede pensar que alguien por ser esto, aquello, lo otro; por ciertas disposiciones mostradas en una conversación, por la claridad de la miradas, las sonrisas, la educación y las mariposas que drogan tu estómago, es especial. Pero al final, con un poco de tiempo, podés ver que ella es, lamentablemente, una más, una de esas que cosifican al varón, juegan con él, lo usan para nutrir su vanidad, lo ilusionan, lo maltratan, lo lastiman. Lo gracioso es que luego las víctimas son ellas. No justifico victimarios ni locos malos de ningún tipo. Aborrezco la desmesura, la injusticia, la violencia y el dolor humano. Pero así como los de izquierda suelen "entender" a los delincuentes por razón de su pobreza, así también puede pasar que a alguien se le ocurra, con mentalidad idiota y errónea, comprender a los enfermos de ira por causa del maltrato psicológico padecido, la manipulación, el desamor y demás. Aclaro, por si las moscas, que yo no justifico crímenes. Si algún gato juega con vos, ratón, mejor que huyas antes de ser devorado.

  Muchas veces me dicen que la causa de mi soledad reside en lo duro de mi postura, la intransigencia de mis ideas y las cosas que digo y escribo. Bueno, confieso que alguna vez fui de otro modo y me fue muy mal, mucho peor que ahora. En este momento, gracias a la experiencia y la razón, tengo las armas para no volver a caer prisionero de una ilusión, esclavo de la ignorancia emocional; ya no soy débil del corazón por las flechas tontas de lo que no es amor. Cierto es que con esta loquita rubia del WhatApp, a la que conozco en persona, la vi varias veces, no apliqué mi doctrina. Dejé la armadura y la espada a un costado. Me bañaba con placidez en un lago de belleza al lado del campamento pero la bárbara esta se aprovechó y puso en retirada a mis tropas. Muchos trataron de armarse pero fue en vano: la furia de los incivilizados alcanzó sus cuellos y causó gran mortandad. Comentarios a la guerra de las Galias es una gran obra de Julio César, hombre al que admiro mucho. Pero no dice cómo hacer con una nórdica borracha que se mete con tus emociones y genera locura y descontrol, corridas y pánico. Vuelvo a algo más llano y digo que voy hacia un círculo vicioso. Es así: yo endurezco cada día más mi visión misógina y esto genera cada vez más rechazo. Así y creciendo. ¿Se puede romper? Yo cedí varias veces y me pésimo. ¿Cuándo van a ceder del otro lado? Son pocas las que son generosas conmigo: tengo algunas amigas y bueno, un amigo con vagina, la Virgen Atea, la incondicional.

 Nunca mejor dicho: les das la mano y te toman el codo. Son malas, muy malas. Ojo, aclaro para los bobos, y las bobas, que yo no soy repelente en una conversación normal, en un encuentro cualquiera en cualquier parte. No es que aparece una chica y ya expongo estas verdades. Soy muy amable y educado, modestia aparte. Pero, siendo buenito y todo, tampoco sirve. El problema es que la gran mayoría de las mujeres no valen la pena. Así que nada, el tiempo pasará y me haré cada día más duro en mi postura. Y todo acabará en la dieta del caballo: paja y agua... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario