Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 7 de junio de 2016

Cinco minutos




Es la misma ansiedad de siempre pero renovada por una sorpresa que jamás habría esperado. Ahora, hay que rogar que no perdamos en la Copa América. Porque siempre pasa que no salimos campeones. Somos los eternos segundones del mundo entero. Eso me tiene mal, muy mal. Siento miedo en todo momento. Y tiemblo ante la sola posibilidad del éxito. Nunca festejé un triunfo de Argentina. ¿Cómo sería eso? ¿Acaso me va a dar un ataque al corazón? Soy joven, tengo 27 nada más. Pero sufro mucho, la paso pésimo, me levanto por la noche a hacer pis, tengo pesadillas; durante el día me siento alterado por estados que van desde la algarabía plena a una fatiga importante al promediar la noche. Siempre quiero pero nunca tengo. Celeste y blanco mi corazón. Pero muchas veces todo se torna negro: vienen los alemanes o los chilenos y te pintan la cara. Es complicado. Uno piensa que va a ganar con sólo tirarle la camiseta al contrario pero esa soberbia es la que nos juega en contra a los argentinos, o a muchos, no puedo decir todos. Así que nada. Esperemos, Dios mediante, que todo salga bien y que podamos alegrarnos en medio de tantas pálidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario