Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 7 de abril de 2015

Sueños locos XXXVI (Liberales hasta el asco)...





   Me vi con unos años más. Casi cuarenta. Creo que me dejé algunas canas para hacerme "el interesante". Estaba cagando feliz en un inodoro muy pequeño, casi una boca de mármol que se traga tu mierda a pedido. Una experiencia casi erótica. Yo estaba en esa faena de hacerme succionar el ano hasta que entró una rubia de pechos turgentes, cola voladora, ojos de agua y vello púbico oscuro. No podía creer semejante insolencia de entrar justo en el momento de mi garco. Estaba más que indignado. El baño es la única privacidad que nos queda...

- Nena, estoy cagando. Andá afuera, por favor. -
- ¿Vos permitís que tenga sexo con otros hombres y te escandaliza esto? -
- No es lo mismo. -

    Dejamos esa mansión de baño, cuarto blanco resplandeciente de porcelana y aguas danzantes. Fuimos al gran jardín de mi morada. Comencé a hacerle sexo oral con devoción religiosa. Tenía pelitos en la vagina, no muchos. Lo suficiente para decir "si hay pelito, no hay delito". Veinte años la piba. Le separé el vello con los dedos y le di fuego con mi lengua. Gozaba como la mejor. Después me subí a su cuerpo de lujuria voraz y la consumí por dentro. El sueño del pibe. Nunca mejor dicho. La realidad es otra, of course...                                                                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario