Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 25 de abril de 2015

Alguien...

  ¿Hay alguien del otro lado? Espero una respuesta...

13 comentarios:

  1. ¿Del otro lado de qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, veo que sí hay gente del otro lado. Funcionó mi método.

      Eliminar
    2. Es que con la foto de Scioli nos ahuyentaste a todos (?

      Eliminar
    3. Ja, ja, ja. Todo el mundo me critica a Scioli pero no es malo. Creo que va a continuar las cosas buenas d este gobierno y las va a profundizar. Malo es Macri, que quiere cortar con los subsidios y todas las conquistas sociales de los últimos años. Creo que tenemos que avanzar por la senda del desarrollo con fe, con esperanza, optimismo y alegría. Hace falta generar inversiones y conseguir el pleno empleo. Va a costar mucho pero la Argentina lo necesita. Estamos saliendo de las deudas. Vamos a disponer de dinero para obra pública. Supongo que en dos años o tres se puede bajar la inflación. De a poco.

      Con respecto a mí, nada. Yo me siento representado por el discurso vitalista de Daniel. Pero en lo personal, tengo mis momentos de debilidad, como todo ser humano. Qué sé yo. Igual me pareció genial tu humorada. Hay que tomarse las cosas con soda en la medida de lo posible. Saludos.

      Eliminar
    4. TRAIDOR A LA PATRIA; HIJO DE PUTA!! NAZI DE MIERDA! ANTI BLANCO Y LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE! TENE CUIDADO CUANDO CAMINES POR LA CALLE!! A LOS TRAIDORES LOS VAMOS A COLGAR Y MATAR A TODOS: EMPEZANDO POR VOS HIJO DE PUTA!!

      Eliminar
  2. No tomo esta pregunta como la “catarsis” de un “solitario”; tampoco la asumo como el sondeo de un bloguero por saber si leen sus publicaciones. Más bien aprovecho tu pregunta para exponer este tema.

    Desde hace un par de años han proliferado programas televisivos de “Combate” y “Calle 7”. Sé que estos bodrios están regados por toda Hispanoamérica. Más que detestar su formato de enfrentar hombres contra mujeres, mi repulsión se enfoca en los “hombres” que allí participan: tipos barbados, guapérrimos, musculosos. Su pinta me importa un pimiento, pero mi censura la dirijo hacia el hecho de que son un montón de LLORONAS: si les ponen un vídeo de su familia, lloran; si no pueden superar un juego, lloran; si les nominan para ser expulsados, lloran; para pedir el voto telefónico del público, lloran.

    ¿Qué mierda sucede con los “hombres” actuales? Y los de la TV no son los únicos, también se ha vuelto común ver a los futbolistas festejar un gol lanzando besitos volados a las cámaras y dibujando un corazoncito con los dedos de ambas manos.

    Es obvio que todo esto obedece al repugnante adoctrinamiento feminista que busca “sensibilizar” a los hombres, que busca “ponernos en contacto con nuestro lado femenino”.

    ¿Tal vez tú, Alan, conoces la existencia de esta clase de programas en Europa y Asia? ¿O es que sólo es un cáncer que ataca a nuestro continente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Cómo le va? Veo que hay alguien. Gracias por participar y por sacar un tema tan interesante. En principio, nosotros solemos imitar siempre a los gringos y a los europeos, es nuestro complejo de inferioridad congénito. De seguro que en otras regiones del mundo existen programas de porquería como los que usted denuncia.

      Yo respeto mucho las emociones humanas. Pero hoy día estamos asistiendo a un despilfarro de lágrimas. Antes se lloraba por situaciones extraordinarias. Ahora el llanto es moneda corriente. Eso hace que pierda su fuerza de expresión, su recurso de "último recurso", valga la redundancia.

      Detesto la televisión que apela constantemente al golpe bajo en los televidentes. Odio la música que busca conmover al espectador. Lamentablemente, estamos hasta la coronilla de sensiblerías. Lo peor de todo es que mucha gente termina en la vereda opuesta de la violencia solamente para escapar a tanta lágrima falsa y grotesca. Los extremos no son buenos. Uno puede emocionarse escuchando Pachelbel pero de ahí a plantar un lagrimón ante cada programita...

      Esperemos que las naciones se acerquen más a los libros y que puedan mirar todo con sentido critico. La cultura general decayó mucho. Antes uno hablaba con obreros leídos, instruidos, de libros bajo el brazo. Ahora ni los burgueses son cultos. Tienen plata nada más. Se perdieron las conversaciones interminables sobre historia, política, arte y literatura. El chimento se ha comido las mentes de millones.

      Muchas gracias por haberme visitado. Saludos.

      Eliminar
  3. Quizá habría que preguntarse si al alguien dentro de uno...

    ResponderEliminar
  4. Hola, como esta? le quiero preguntar una cosa. habia leido en una entrada que habias mencionado que la tarjeta sube se puede comprar en la calle sin nombre.
    ¿de veras es asi? lo preveo en el caso que aumente de nuevo la tarifa del colectivo a 10 amngos(una cosa de locos ya seria!),y ya no va a alcanzar las monedas,que no son infinitas...
    espero que me lo puedas confirmar.
    un saludo
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Se puede comprar la tarjeta sin nombre en la calle. ¿Usted tiene miedo del Estado? Parece que se estuviera ocultando. De todas formas, yo no soy quién para juzgar. Le agradezco la consulta. Dios lo bendiga. Saludos.

      Eliminar
  5. yo al Estado no le tengo ningun miedo, ni menos a este maldito gobierno. solo no quiero que me controlen al estilo 1984. trato de resistir lo que puedo. fijate que me negue a sacar ese nuevo dni pedorro que sacaron que lleva el sistema sibios. sigo usando el viejo.
    ademas tengo posiciones anarquistas y tengo que ser consecuente.
    gracias por la bendicion y el saludo.

    ResponderEliminar