Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 19 de enero de 2015

La muerte del fiscal Nisman




  Hoy la burguesía va a llorar todo el día la muerte del fiscal Nisman. No crean que fue el Gobierno. Ahora los buitres de la oposición y los medios concentrados querrán sacar partido de esto. Es probable que el MOSSAD lo haya "suicidado" para avanzar contra la política exterior de la Casa Rosada. Es muy grave que Israel y USA quieran tener tanta injerencia en nuestra casa. Les recomiendo a todos que tengan la mente en frío. No hay que creerle a Macri o a Massa. Uno puede tener diferencias con Cristina pero no se puede alentar a las potencias extranjeras para que la den vuelta. Dignidad nacional antes que nada. Les guste o no, ella fue elegida por el Pueblo. Campagnoli, Julio Cobos y Alberto Nisman no son patriotas sino simples oportunistas...

    Aclaro que no soy K. Pero hay una maniobra de la oposición y de Grupo Clarín para voltear al Gobierno. ¿Por qué Macri dijo en conferencia de prensa que gente del PRO tuvo contacto con el fiscal en los últimos días? ¿Eso no es hacer lobby? ¿Y por qué la periodista Natasha Niebieskikwiat dijo que el fin de semana le mandó tres mensajes de texto a Nisman? ¿No es raro todo esto?

   Este tipo no es ningún héroe. Todo lo contrario. ¡Diez años investigando y nunca llegó a nada! ¿Imputar al Gobierno por el Memorándum de entendimiento con Irán? ¿Vincular a un perejil como Esteche con una cuestión de alta diplomacia internacional? ¿Las escuchas? ¿No fueron ilegales? ¿Quién las ordenó? ¿Y la mano de obra desocupada de la SIDE? No se olviden, estimados lectores, que a él lo nombró Néstor, el otro muerto. ¿De dónde salió este tipo? ¿¡Justo tiró su bomba pocos días después de los sucesos en Francia!?  

     La otra vez Sergio Massa dijo que hay que sacarse de encima a Irán y a Venezuela, los violentos según él. ¿Y los Estados Unidos no son violentos? ¿Y Francia? ¿E Inglaterra? ¿No se dan cuenta de que las potencias de la OTAN pretenden manejar nuestra agenda exterior? El Sionismo está contraatacando. Yo me dedico a formular preguntas para que ustedes reflexionen. Nada es casualidad. Es fácil hacerle creer a las masas que Cristina mandó a matar a este tipo. La verdad es que nos quieren tirar al bombo contra Irán.

       La situación es la siguiente: Estados Unidos se inventó un enemigo para que se mueva el Complejo Industrial Militar. Es el negocio de las armas, el negocio de la guerra. El Papa Francisco condenó a "los mercaderes de la muerte". ¿Lo recuerdan? Hagan memoria: crisis del 29' y al poco tiempo hubo una campaña de aprovisionamiento de armas para enfrentar al Fascismo. Se levantó la economía de USA. Ahora pasó algo parecido: crisis mundial del 2009 y resurgimiento de la actividad yanqui en los últimos meses. Las fábricas están echando humo por las chimeneas. Se quiso invadir Siria y Bergoglio frenó la movida junto a China y Rusia. A Irán todavía no lo pueden cachar pero lo anhelan. Henry Kissinger dijo al terminar la Guerra Fría que el nuevo enemigo iba a ser el mundo musulmán. ¿No lo ven? ¿Y el control de población mediante bombardeos, hambrunas, enfermedades y caos geopolítico? El Nuevo Orden Mundial es un lobo con piel de cordero, un lobo que está acechando y que se disfraza de Democracia, Derechos Humanos, ONU, UNICEF, etc. 

      Hay que investigar la pista israelí más que la pista iraní, "la conexión kosher". ¿Conocen el libro La mafia judía en la Argentina del valiente Fabián Spollansky? La "Kosher Nostra" existe. Es un sector minoritario de la Colectividad que no representa al conjunto. Hay que liberar a los judíos de dirigentes nefastos como el olvidado Rubén Beraja o el mortal Eduardo Elztain. Son tipos siniestros que se mueven en la sombra y el secreto de la noche. Se podría hablar de la Argentina judía. Hay grupos extremistas que desean con mucha vehemencia que la Argentina vuelva a las "relaciones carnales" con los Estados Unidos y, por extensión, con Israel. Periodistas como Débora Plager parecen demostrar que cobran un sueldo por parte de la CIA y el MOSSAD. Y Ricardo Kirschbaum, Editor General de Clarín, es otro que parece servicio, rentado por las embajadas. Lo mismo que la vieja insoportable de Fanny Mandelbaum. Pero no todos son iguales: hay tipos con agallas como el Canciller Héctor Timerman. En nuestro país existen miles y miles de hebreos de izquierda, que se oponen al imperialismo sionista y que quieren la paz en Medio Oriente y en el mundo entero. No hay que caer en antisemitismo, no señor. 

      En conclusión, la Argentina no debe plegarse al juego de los Estados Unidos e Israel. Ningún país islámico es nuestro enemigo. Tenemos que continuar teniendo relaciones diplomáticas y comerciales con Irán y Siria así como nos llevábamos bien con el amigo Gadafi, aquel hombre solidario que nos ayudó durante la Guerra de Malvinas. Por más que se produzca un atentado en Buenos Aires en los próximos días, no debemos ver más que una operación de falsa bandera. Anden con los ojos bien abiertos, estimados lectores. No crean nada. Y sepan que si me pasa algo, son los esbirros de la CIA y el MOSSAD los responsables. Una vez me amenazaron de muerte. Abajo comparto el enlace para que vean que no miento:

http://surferpunks.blogspot.com.ar/2013/09/me-amenazaron-de-muerte.html

      También quisiera remitirlos a una entrada que publiqué recientemente sobre los atentados en Francia. Yo estoy aportando mi granito de arena desde este humilde espacio con el fin de que la desinformación oficial no sature las cabezas de la ciudadanía. "Miente, miente que algo quedará". Hay una campaña sistemática para difamar al Oriente musulmán y conseguir así el aval de la opinión pública para nuevas invasiones como en Irak. Bueno, abajo les dejo el enlace que los conducirá a mi nota sobre lo ocurrido en París. Saludos. Dios los bendiga.

http://surferpunks.blogspot.com.ar/2015/01/atentado-en-francia.html


120 comentarios:

  1. "...tenemos que continuar teniendo relaciones diplomáticas y comerciales con Irán y Siria así como nos llevábamos bien con el amigo Gadafi, aquel hombre solidario que nos ayudó durante la Guerra de Malvinas. "

    Sos un impresentable.... no podes pensar asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo tengo que pensar? ¿Tengo que pensar como dicen los medios sionistas? Bobo...

      Eliminar
    2. no, tendrías que informarte mas sobre tipos como Gadafi, que fue un terrorista, asesino, secuestraba y violaba jóvenes, y miles de atrocidades mas de ese hombre solidario...

      Eliminar
    3. Vos deberías informar en lugar de comprar la historia oficial del Imperialismo Anglo-norteamericano Israelí: Gadafi fue un amigo solidario durante la Guerra de Malvinas. Nos dio armas a cambio de caballos. Terroristas son Bush, Aznar, Zapatero, Rajoy, Blair, Cameron y Obama...

      Eliminar
    4. bien ahi !!! por fin otro con las bola bien puestas ! desir la verdad si ser perseguido y amenazaado es casi una casualidad, no cualquiera se atreve. te mando un abrazo y mi apoyo

      Eliminar
    5. Muchas gracias por su apoyo. Sus palabras son muy valiosas para mí. Saludos.

      Eliminar
    6. Alan: tenes el mismo discurso que el terrorista Chavez y la presidente K, cuantas pavadas sin sentido que decis, nadie te puede creer semejante aberracion de comentario. Si las unicas palabras valiosas para vos son las provenientes de terroristas como vos que apoyan a los estados de Siria e Iran que albergan a los asesinos de ISIS, que matan a civiles inocentes y trabajadores , ojala que a vos nunca te toque pasar por eso y/o que te asesinen algun pariente cercano.

      Eliminar
    7. Para tu información, Irán y Siria están en guerra contra el ISIS. Deberías informarte mejor. Muchas gracias por visitar mi blog. Saludos.

      Eliminar
  2. Como saber quien dice la verdad? quien puede asegurar realmente quien dice la verdad?... Nadie.

    ResponderEliminar
  3. TE BANCO ALAN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es muy importante para mí el apoyo de los lectores. Uno está muy solo en esto. Los grandes medios de comunicación y los Estados copan casi todo el espacio de la información. De ahí la desinformación general que reina en nuestra sociedad...

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  4. Hola. Leer el inicio de esta publicación y ver en clarín a Marcelito Tinelli llorando por impunidad y por códigos mafiosos es fantástico.
    Tremenda tu nota,
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar. Saludos.

      Eliminar
  5. Sos un pelotudo importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alan. En principio: el boludín que te dice "pelotudo importante" -típica frase hecha de un anencefálico- es un inimputable, evidentemente, pues no tiene capacidad de análisis ni de su propia orina jeje...
      Leí tu posteo y acuerdo en muchas cosas. Pero veamos a "algunos especímenes" que se rasgan las vestiduras, cuyas opiniones "sesudas" reproduce Clarinete. Y antes de comenzar, es ELEMENTAL que diga que JAMÁS voté a este gobierno, que cooptó a organizaciones de DD HH, pactó y pacta con multinacionales, con tenebrosos sionistas y prosionistas como Soros y defiende el fracking.
      Empecemos con los "IMPRESENTABLES":
      -Elisa Carrió: funcionaria -fiscal- de la dictadura, merced a un tío milico de jinetas. Camaleónica, en su invisible paso por el Congreso, JAMÁS HIZO NADA para cambiar la realidad de su provincia, Chaco. Igual que Capitanich y Rozas. TODOS cortados por la misma tijera. Vive denunciando, con pruebas que JAMÁS aparecen. Y por si fuera poco, en el colmo del berrinche, hace algún tiempo FUE A PEDIR AYUDA A LA USA EMBASSY para voltear a este gobierno que, aunque sea una birria, ¡¡¡¡SÓLO DEBERÁ IRSE MEDIANTE ELECCIONES!!!!
      -Sergio Massa: se cansó de afanar en la ANSES, en épocas de "romance kirchnerista". Ya en campaña y en viaje a Colombia, apareció fotografiado "muy dicharachero", nada más y nada menos que con ¡¡Alvaro Narcouribe, el asesino del pueblo colombiano, mano derecha de la CIA, amigote de Pablo Escobar, denunciado a nivbel internacional por ser responsable de horrendas masacres como la del Aro (Antioquía) y exterminar a TODO opositor. En las actuales conversaciones de paz, quedó BIEN MALPARADO en el Congreso, huyendo de su banca como toda rata asquerosa que tiene el culo bien sucio.
      -Patrica Bullrich: alias "la piba", ex montonera, hoy PROcesista. Bien dicen que los conversos ¡¡son los peores!! Ministra de Trabajo del delincuente De la Ruina, FUE RESPONSABLE DE LA REBAJA DEL 13% A TRABAJADORES ESTATALES Y JUBILADOS.
      Ha cambiado de partido como de calzones -suponiendo que sea "limpia" aunque sea en eso- y es asidua "invitada" a los programejos de los serviles magnetistas de TN. Amiga dilecta del fascista venezolano Capriles Radonsky, quien asaltara -revolver en mano- la embajada de Cuba en 2002.
      -Carlos Saúl Menem: hoy tuvo el tupé de decir -Clarinete lo resalta como "opinión autorizada- que el sionista Nisman "fue asesinado". Escondido cual cobarde roedor -Y COBRANDO DIETA- en el Senado, es el "levantamano" del kirchnerismo cuando la cosa se pone jodida en "el conteo".
      Pero lo interesante es resaltar que hay una nutrida lista de SUS MUERTOS, entre los que se cuentan: Lourdes Di Natale, Marcelo Cattáneo, Mario Perel y esposa, general Juan Carlos Andreoli, Rodolfo Aguilar, Vicente Bruzza, Víctor Morón, Brigadier Echegoyen y tantísimos más. http://www.taringa.net/posts/info/15624244/Los-Muertos-de-Menem.html
      -Mauricio Macri: delincuente rastrero del Correo Argenbtino -junto al viejo impresentable Franco-, responsable de nombrar al represor "Fino" Palacios en "tareas de inteligencia", encubriéndolo en tema de las escuchas a familiares de víctimas de AMIA. Represor de trabajadores del Hospital Francés, del Borda. Depredador de los fondos PÚBLICOS de la CABA, a favor de sus amigotes "constructores" abrigaditos en Puerto Madero.
      ESTOS son sólo ALGUNOS de los "referentes" de la o-pus-ición que tienen la osadía de "escandalizarse" hoy, ante la "misteriosa" muerte de un fiscal "a medida" de la CIA-MOSSAD-USA-Israel.
      AMIA
      Los cables de WikiLeaks que ilustran los vínculos de Nisman con la embajada de EEUU http://www.ambito.com/noticia.asp?id=775249
      Y no me digan que el diario "Ambito Financiero" es un diario marxista...jeje...
      Saludos

      Eliminar
    2. creer que sos el único que piensa te hace un gran forro.

      Eliminar
  6. Concuerdo Con vos En algunas cosas. Me cague de risa Con lo de "datos Personales" No necesitas tener plata para que te quiera una "minita".
    En fin Buena Redacción y buen Blog. Suerte

    ResponderEliminar
  7. Hola Alan, te felicito por pensar y expresarte...
    ahora te invito a que pienses con mayor inteligencia. No repitas sin sentido, hablás de los que son sionistas y se nota que no tenés idea de lo que estás diciendo.
    Los fiscales no se eligen por voto popular, pero son parte del sistema democrático, eso lo entendés. Murió un fiscal que denunció un hecho gravísimo que involucra al canciller y a la Presidenta. Tal vez pienses que hay que salir a culpar a los que te desagradan o, quizá, debieras entender que vale más llegar a la Verdad y la Justicia.
    No está mal lo que pensás, pero metele mas inteligencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es "meterle más inteligencia"? ¿Expresar lo que quiere el Grupo Clarín?

      Eliminar
    2. "meterle mas inteligencia"... no copiar lo que pusistes de otra persona. Esto que vos posteastes ya esta copiado de otra fuente. Vos solo lo transcribis aca... sos un pobre pibe

      Eliminar
  8. Qué tipo pelotudo. andá a ver películas de disney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelotudo sos vos, pedazo de hijo de puta y la puta que te parió...

      Eliminar
    2. No, de Disney no, que es una multinacional lavacerebros pro-sionista que manda mensajes subliminales iluminattis en sus películas.
      En todo caso que vaya a ver películas de Woody Allen....ayy! No! Metí la pata......

      Eliminar
    3. No, peliculas de Disney no! que es una multinacional pro-sionista lavacerebros creada por un masón (actualmente conservado en un cubito de hielo) que manda mensajes subliminales iluminattis en sus películas para adoctrinar a las masas de corderitos.
      Mejor mandalo a ver películas de Woody Allen....Ay! No! Metí la pata..... ¡Holy Moses!

      Eliminar
    4. Hola. ¿Cómo te va? No sé qué decirte. Separando lo que es chiste de lo que es verdad, no se puede negar que el Sionismo es una ideología muy pero muy poderosa. Vos fíjate que Israel es un país más chico que el patio de una casa y, sin embargo, se la banca solo contra todo el mundo islámico. Es evidente que allí hay plata, armas, influencias y grupos de presión para sostener una situación en apariencia imposible. Estados Unidos banca ese enclave imperialista en el Medio Oriente. Y a su vez hay banqueros, políticos, empresarios, periodistas e intelectuales que luchan día a día para que esa maquinaria mortal se siga alimentado de sangre árabe.

      Saludos cordiales y bienvenidas sean sus criticas. ¡Excelente sentido del humor!

      Eliminar
    5. Bueno... no esperaba de vos tan buen recibimiento...más bien esperaba una puteada. Pero sí, creo que es innegable lo que decís de Israel, del Sionismo y de EEUU. Vos sabés que de pendex siempre me gustó y me atrajo lo referente a la cultura árabe y persa (nada que ver con mis orígenes: soy hijo de gallegos y de tanos como el 90 % de los habitantes de esta Argentina tan vapuleada) y me hizo un "crack" en la cabeza cuando el tan hijo de su madre de Bush invadió Irak. Ahí caí que la cultura de las civilizaciones no importa un rábano, sinó más bien la usufructuación de sus recursos naturales.
      Te retribuyo los saludos Alan y aguante esa carrera de letras !

      Eliminar
    6. Hola. ¿Cómo te va? Te voy a contar algo: yo insulto solamente cuando me insultan. Pero los chistes, las criticas y todo lo que sea con altura me lo aguanto. Para mí no es problema que me digan que todo lo que escribo es disparatado y que pienso con el traste. Me río. El mensaje tuyo me pareció chistoso. Escribís bien. No puede decir nada. Ahora, si alguien me dice "boludo", yo le digo "boludo sos vos". Pero las sátiras, parodias, humoradas e ironías son bienvenidas. Acá publican todos: sionistas, nazis, comunistas, católicos, ateos, vagos, rockeros, etc. Yo no tengo prejuicios.

      Ahora, ¿te conozco de algún lado? No te recuerdo. Cualquier cosa podés tirarme una pista para ver si te saco. Prometo no decir tu nombre. Me llamó la atención eso de "vos sabés que de pender seimpre me gusto y me atrajo lo referente a la cultura árabe y persa"... Muchas gracias por la buena onda. Saludos.

      Eliminar
  9. Alan concuerdo con vos, no puedo creer que haya gente tan necia como para no darse cuenta, porque pensar así no pensar a favor de un gobierno o no, es estar en contra del poder concentrado y mafioso que busca no hacer valer la voluntad de un pueblo que eligió con más del 50% de los votos a sus autoridades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Cómo te va? Gracias por leer, comentar, participar y difundir este foro de debate. Te voy a decir algo: yo no soy K pero trato de ser objetivo. Soy católico y defiendo la vida. Por eso me opongo al aborto, a las drogas y a los lobbies promocionados por CFK. Sin embargo, los trapitos se lavan en casa... Saludos.

      Eliminar
  10. Bien loco......muy bien.....

    ResponderEliminar
  11. http://www.cronica.com.ar/article/details/23035/si-sacaron-a-stiusso-hay-que-sacar-a-nisman

    hay esta nota de Cronica que salio unos dias antes,relacionado con el tema.

    ResponderEliminar
  12. El atentado a la AMIA fue obra de los judíos, y los judíos presionaron para que este rata de Nisman ingresara en la causa y creara cortinas de humo acusando a Irán o a cualquier otro. El pacto argentino-iraní fue como una traición para los judíos, y juraron vengarse. Ahora asistimos a la venganza.
    Yo a esto lo veo como lo que es: una lucha entre chacales.
    Lo interesante es volver en el tiempo y preguntar: ¿por qué corno Argentina hizo un pacto con Irán? La versión oficial es que por petróleo, ¿pero acaso alguien vio que haya más petróleo que antes en la Argentina? ¿Acaso salimos de la crisis energética ya? El pacto ese NO FUE POR PETRÓLEO. Por qué fue no lo sé, pero creo que saberlo explicaría bastante de este país (para mi es algo relacionado al lavado de dinero).
    Creo que dividir al mundo entre buenos (los socialistas árabes, el chavismo latinoamierdicano, la Rusia de Putin, el social-capitalismo chino, Corea del Norte, el Irán islámico y todos los demás anti-liberales y semi-demócratas) y malos (el imperio capitalista con EEUU a la cabeza) es de muy corto de vista. Como Argentina no apoyo a los yanquis, pero tampoco a los rusos, los chinos, los iraníes, los árabes, y mucho menos los Evo, los Chavez, los Correa y los Timerman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¿Cómo va? Desde ya, es obvio que la opción de los BRICS no es la mejor. Sería bueno que existiera algo así como una "Tercera Posición". Pero hoy en día parece difícil que algo así suceda. Nuestro país carece de Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad; obras de infraestructura y transporte; buen nivel educativo y buenos servicios de salud. No podemos hoy por hoy plantarnos ante el mundo. Es muy grave eso. Me da mucho miedo este escenario. No creo que la vuelta a "las relaciones carnales" con el Imperio nos beneficie. Tampoco veo con gusto que queramos imitar algunas cosas del modelo venezolano. Es un panorama triste pero bueno, pidamos a Dios que nos dé sabiduría y voluntad para salir de esta. Saludos cordiales.

      Eliminar
  13. Pienso q si no se suicido lo mato el Mossad. Los agentes de ese servicio usan p asesinar pistolas calibre 22, eso es sabido. Además a Isarel no le gusta para nada el momorandum de entendimiento c Iran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por leer y comentar. No tenía el dato de las pistolas que usa el MOSSAD. Muy bueno. Esperemos que alguna vez se termine la injerencia criminal del Sionismo en nuestro país. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Hola, Alan. Muy interesante lo que comenta el forista. Y te/les cuento que el escritor Gordon Thomas en su libro "Mossad: la Historia secreta" menciona esta afirmación de Sergio K.
      Saludos

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la bibliografía aportada. Todo suma. Yo creo que el conocimiento se construye de manera colectiva. Entre todos tenemos que aportar algo para crear redes alternativas a los grandes medios de comunicación. Saludos.

      Eliminar
    4. Nunca impediran que los paises del Primer Mundo hagan justicia !!!!
      Y si le prohibieron a Israel a y los judios durante siglos hacer justicia en base a persecuciones, difamaciones, sangre, racismo y dogmas ese tiempo se les acabó hace rato.
      Aunque les CUESTE DEMASIADO entenderlo merced a sus enfermedades mentales obsecuentes. Al margen que aun queden algunos petarditos dando vueltas por alli con un poco de marketing.
      Ustedes son el pasado. Y alli quedaran.

      Eliminar
    5. Sin embargo también es conocido que el calibre .22 es utilizado por los asesinos profesionales sin distinción de nacionalidad. Por ejemplo hay varios casos de ejecuciones con calibre .22 perpetuados por la mafia china.

      Eliminar
    6. Hola. Gracias por el dato. Yo de armas no sé nada. Así que son bienvenidas todas las informaciones al respecto. Acá estamos todos para sumar, opinar y debatir. Nosotros no vamos a resolver el misterio de Nisman pero por lo menos podemos manifestarnos con libertad. Saludos cordiales.

      Eliminar
  14. Excelente post Alan. Ni le contestes a los que te insultan. No vale la pena, no les da el marote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras.Te agradezco por la buena onda. Saludos cordiales.

      Eliminar
  15. Hola Alan. Interesante tu articulo. Difiere de lo que pienso pero la democracia es asi . Tu linea de pensamiento es critico y reflexivo. Invita a pensar y a discutir. Te pido que sigas en esa linea de pensamiento (repito: aunque no sea el mio) y no repondas a los insultos que hacen quienes no piensan igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Cómo le va? Bienvenidos sean los disensos. De eso se trata la vida. No podemos ni debemos ser todos iguales. Lo bueno es que más allá de las diferencias estamos todos acá en internet tratando de participar como ciudadanos con afán de informarse. Saludos cordiales.

      Eliminar
  16. Los pelotudos como vos que hablan de SINARQUIA INTERNACIONAL,SIONISMO ASESINO, CAPITALISMO CIPAYO, LA GESTA DE MALVINAS, LA DEKADA GANADA, PATRIA O MUERTE, PATRIA GRANDE y demas gansadas que hace 70 años que venimos escuchando son unos de los tantos responsables que seamos una republiketa bananera tomatelas imbecil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué hay que hacer o decir para ser un "país del Primer Mundo"? ¿Hay que achicar el Estado para fortalecer la Nación? ¿Privatizar todo otra vez? ¿Resucitar a Videla? ¿Volver a las relaciones carnales con el Imperio? ¿Votar a Massa o a Macri? Vos dirás, imbécil...

      Eliminar
    2. ¿Otra vez rompiendo los huevos vos acá, sionista del orto? ¿No te basta con que ESTÉS DENUNCIADO, al igual que a las ratas inmundas que merodean por clarinete? Y aunque no soy partidario de la kretina asquerosa, los fachoZionistas van a ser barridos, donde siquiera intenten derrocarla antes que cumpla su mandato ¿entendiste, mosca de estiércol?

      Eliminar
    3. Islamismo: fe religiosa que profesan los musulmanes.
      Judaísmo: fe religiosa que profesan personas de diferentes nacionalidades.
      Catolicismo: fe religiosa que profesan un porcentaje de cristianos de diversas nacionalidades.
      ZIONISMO: IDEOLOGÍA POLÍTICA QUE HA LLEVADO A LA HUMANIDAD A GUERRAS, HAMBRE, MISERIA Y MUERTE.
      Por lo tanto: el Zionismo es EL CÁNCER MÁS MALIGNO QUE SUFRE LA HUMANIDAD.

      Eliminar
    4. Exacto, hay que distinguir Judaísmo de Sionismo. Hay judíos en este momento que son víctimas de la mafia sionista, como nuestro Canciller Héctor Timerman o el mismo difunto Alberto Nisman, el cual fue traicionado por sus socios foráneos y locales...

      Eliminar
    5. Al sicario de Adrián Salbucchi que aqui postea ya lo tenemos identificado y a varios que postean en Clarin, como "Pablo Mondragon".
      De todas maneras su sarta de insultos y amenazas criminales no hacen mella.
      Además es simpático leerlo decir "Si intentan derrocarla antes que cumpla su mandato van a ser barridos" OOOOHHHHHHHH
      ¡QUE INGENUIDAD! ¿Acaso no se dieron cuenta que los Kirchner son judios? Cristina Elizabeth Fernandez de Wilhelm, hija de Ostoic, judia !
      Este Gobierno es el más sionista de todos...¡COMO LO VAMOS A VOLTEAR !!!
      Si este regimen K que se dice antiimperialista, antisionista y anticapitalista es el que más favores le ha hecho a los paises del Primer Mundo promocionando aqui la pobreza, la droga, la villa, la falta de educacion y trabajo, el clientelismo politico, el atraso cambiario, la devaluación, la falta de salud y el desmantelamiento de las FF.AA.
      No hay más sionista que los K.
      ADELANTE !!!! SIGAN CON LOS K 50 AÑOS MÁS.
      ISLAMISMO = FALSA RELIGIÓN APOSTATA BASADA EN EL IMPERIO PERSA, EL EXPANSIONISMO Y LA POLIGAMIA.
      CRISTIANISMO = FALSA RELIGIÓN APOSTATA BASADA EN EL DERECHO IMPERIAL ROMANO CUYO PRECEPTO CENTRAL ES EL "PERDON DE LOS PECADOS" Y LA IMPUNIDAD DE LOS GENOCIDAS. "HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO".
      JUDAISMO = VERDADERA LEY MOSAICA QUE SE CUMPLE EN LA RESTAURACION DE ISRAEL Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PROFETIZADO POR LOS ANTIGUOS. SIONISMO ES EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS BIBLICAS.
      Y ES OBVIO QUE LO NUEVO ARRASA CON LO VIEJO.
      EL ISLAM Y EL CRISTIANISMO SON EL VIEJO ORDEN MUNDIAL CADUCO Y OBSOLETO. CRUZADAS, INQUISICION, NAZISMO, FASCISMO, POLIGAMIA, CONQUISTAS TERRITORIALES, TERRORISMO, ETC.
      El sionismo va a acabar con Ustedes, tanto Usa, Europa, Rusia y China son en distintas facetas partes del Nuevo Orden.

      Las "DENUNCIAS" TE LAS VAS A TENER QUE METER EN EL ORIFICIO ANAL. NO ESTAMOS BAJO TUS LEYES Y PUNTO FINAL.
      LOS BIONDINIS Y SALBUCCHIS YA ESTAN IDENTIFICADOS.
      Pero las nuevas generaciones de jóvenes ya no piensan como ustedes. Los jovenes actuales son liberales y no les interesa un comino esa ideologia nazi.
      Hay 109 paises que están en condiciones de BARRER del MAPA a la Argentina HOY.....NO HACE FALTA DEMASIADO CONTRA USTEDES.
      La Argentina ya se suicidó.
      No somos enemigos.
      Inconscientemente ustedes al apoyar a este gobierno son tan sionistas como el propio sionismo. Y la chance de un gobierno como Videla ya esta agotada.
      Han sido derrotados.

      Eliminar
    6. Si alguien alguna vez llega a denunciar penalmente a los miles y miles de foristas de Clarin, LA nacion u otros medios online de allí en la argentina por los interminables insultos, amenazas, y frases antijudias, judeofobicas o degradantes que escriben contra los judios, homosexuales, o por sus orientaciones politicas creo que procesan a centenares de usuarios por dia. Hay uno en varios lugares que se llama Hanz Landa, hay muchisimos que deberian ser procesados.
      Me dan risa como caen solitos ......

      Eliminar
    7. BYE, BYE ......!!!
      SIGAN FRACASANDO.....

      Eliminar
    8. Nosotros estamos triunfando. El que está mal sos vos porque sabés que te queda poco tiempo. El mundo libre ya no cree tus mentiras, ruso vendido y traidor...

      Eliminar
    9. Si claro, los dirigentes de tu pais se estan divirtiendo llenos de guita y ustedes de albañiles.
      No hace falta más tiempo. El tejido social de tu pais esta acabado geneticamente por la droga y la reproduccion de la clase baja promiscua.
      Anda y preguntale al 54 % de tus argentos por qué votaron a los K tres veces. Ahora ELLA se va con los dolares al exterior que acumulo en el CALAFATE y que EL (que no murió) administra desde el exterior.
      Anda y preguntale a los pibes de la Kampora si alguien vió el 27 de octubre de 2010 el cuerpo de Nestor Kirchner. ¿Falleció o se escapó?
      El dia que te enfries vas a ver que lejos estas de la realidad.
      Tu pais puede ser y ha sido volteado con prontuarios de muy bajo nivel artistico. Con un pequeño circo de payasos los administran con papelitos de colores.
      Ustedes siempre en la misma: COMPRANDO DISCURSOS FUTURISTAS !!!! Les han vendido futuro, pero siempre estan en el pasado.
      Unos hablan de golpismo y otros de revolución. No son originales.
      Son fascistas de descendencia europea que arrastran lo que les obligaron a heredar.
      Siempre seran esclavos. Y no hablemos de USA e Israel.
      Rusia y China no le ponen un mango a la Argentina.
      Unicamente hubo una excepcion el año pasado cuando China le presto dinero a la Argentina PEROOOOOO poniendo como garante al Tribunal de Londres....
      Nadie cree en Ustedes !!!!

      Eliminar
    10. Usted fíjese que yo escribí sobre la falsa muerte de Néstor...

      http://surferpunks.blogspot.com.ar/2013/10/a-tres-anos-de-la-supuesta-muerte-de.html

      Eliminar
    11. Exactamente !!! Es la primera vez que leo algo minimamente acertado de tu parte. Jamás exhibieron el cuerpo de Nestor K, se "murió" (entre comillas) el día del Censo Nacional allá en la Argentina cuando tenian al pais relajado por el feriado, solo enviaron a Buenos Aires un cajón cerrado y vacio para que lloren los kamporistas.
      "Gracias Nestor, Fuerza Kristina" fue la impronta. Al dia siguiente fue Hugo Chavez al Calafate con un avión privado (pequeño detalle) y al segundo dia partió (¿con Nestor?) hacia Maracaibo (Venezuela).
      Política Argentina = OCULTISMO. Hay que ser Brujo para saber como operan. "Desaparecieron" a Jorge Julio Lopez, echaron a Redrado del BCRA porque les denuncio que estaban saqueando las reservas, les ponen 400 palos verdes por año a las Abuelas de Plaza de Mayo para que hablen, el RENAR le vende armas a la kampora, Massa tiene el narcotrafico en Tigre, Macri es un represor, Binner tiene la FALOPA en Santa Fé, el vejete Duhalde fue un reparte-guita a diestra y siniestra, De la Rua un conservador de mierda que iba al via crucis y despues hablaba por detras de la puerta con Menem. A Alfonsin lo derrocaron, hubo 6 golpes militares desde la epoca de Uriburu.
      Estos politicos que ustedes tienen son a imagen y semejanza de lo que es el argentrucho en su vida cotidiana. Garca y cobarde.
      Alli no fue la CIA o el Mossad a decirle a cada argentino puerta por puerta VOTEN A LOS K 12 AÑOS SEGUIDOS. Es en cambio la propia miseria de tu sociedad. Y ahora es Irán el que los va a usar a ustedes, no ustedes a Irán. Y antes fue Venezuela el que los usó a Ustedes, no ustedes a Venezuela. Si ganaba Capriles le iban a cobrar una deuda externa colosal que la Argentrucha tiene con Caracas. Pero Maduro como es amigote de la Kris "le perdona" el cobro POR AHORA.
      Todo esto ocurre por culpa de los conservadores de tu pais que quieren seguir con los preceptos de una VIEJA REPUBLICA de la epoca de Juan Manuel de Rosas, con el Código Penal de Juan Manuel Dorrego, el Codigo Civil de Dalmasio Velez Sarsfield, y las leyes educativas de Sarmiento. ¿Me disculpa? Asi no se puede competir en el mundo.
      Se mire por donde se mire la Argentina hoy es desde la optica del mundo Globalizado INDEFENDIBLE. Y no vaya a creer que ser nacionalista perjudica a las Potencias Extranjeras. Cuanto más la Argentina se aisle del mundo MEJOR PARA LAS POTENCIAS DEL PRIMER MUNDO. Es como cuando dejas de ir al boliche, menos competencia presentas para los patovicas que se violan las minas.
      Por ende esto es caso cerrado. La Argentina es INDEFENDIBLE.
      Vos la podes defender por instinto pero no tenes conceptos REPUBLICANOS, mas que los heredados de la epoca colonial española catolica.

      Eliminar
    12. Le repito: DEJEN A EE.UU., EUROPA E ISRAEL.
      Rusia y China no le ponen un mango a la Argentina.
      Unicamente hubo una excepcion el año pasado cuando China le presto dinero a la Argentina PEROOOOOO poniendo como garante al Tribunal de Londres....
      Nadie cree en Ustedes !!!!
      A Nisman lo liquidaron porque al Gobierno se le venia la noche.

      Buscate una novia, ponete a estudiar, trabaja y dejate de joder con la politica. Eso es materia para otro tipo de gente. No para vos.
      No voy a entrar mas en tu blog. Pero te sugiero que te dediques a otra cosa. Esto de la politica te va a enfermar. Y ya enfermó a muchos, como a los pibes de la Kampora. Que son más imbeciles hasta el culmen de la ridiculez.
      Tu pais es como ese nene que repitió de grado varias veces, llegó a la juventud adulta y no tiene laburo. Viene uno y le ofrece dolares, viene otro y le ofrece rublos, viene otro y le ofrece yenes, viene otro y le ofrece oro, viene otro y le ofrece petroleo, viene otro y le ofrece euros, viene otro y le ofrece bonos iranies, viene otro y le ofrece yequels israelies.
      Nunca vas a poder ser nacionalista. Porque esa etapa del mundo ya se termino. Ahora tu pais va a ser usado de mano en mano segun como venga el viento. Sera usado por USA, EUROPA O ISRAEL, o sera usado por China, Rusia o Irán. Es lo mismo, ustedes van a ser usados como conejillos de indias.
      Pero LA GUERRA (si es que existe) ESTA AFUERA, EN EL EXTERIOR DE TU PAIS. Nunca adentro. Las diferencias que pueda haber entre bloques de potencias se disputan en foros internacionales, no en la Casa Rosada de tu pais. ¿Ves ahora la tragedia del sistema nacional y popular? Nunca van a ser otra cosa que estupidos usados.
      D'Elia se hace pasar como nacionalista argentino cristiano y a la hora de la verdad hace negocios con Irán y Siria. ¡Mirá que Argentino que es!
      ¿Vos crees que Estados Unidos, Canada, Europa, Japón, Australia e Israel son el Anticristo? ¿Vos crees que Rusia, China, Irán y Corea del Norte son el Cristo crucificado que los va a salvar?
      Algun dia te deberas dar cuenta que ninguno de los bloques es cristiano, sencillamente porque el cristianismo no existe, es solo un museo de huesos cadavericos de un pasado sepultado. China, Rusia e Iran no son cristianos y van a liquidar una parte del occidente no en contra del sionismo, sino en contra de ustedes.
      El sionismo esta en las dos partes aunque te cueste creerlo.
      A ustedes les dieron una pildora roja y una azul. La pildora roja tiene efecto retardado: CREAN HASTA EL AÑO 2100 que son corderitos.
      La pildora azul tiene efecto inmediato: CADA VEZ QUE HAYA UN PROBLEMA DE URGENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA DOSIS "suiciden" a un personaje.

      Eliminar
    13. Es una ilusión mental. Es una matrix de cuentos borgeanos que vive tu pais como arrastre de la epoca colonial española y luego la "entrada" de los nazis tanos y alemanes que vienieron de Europa cubiertos por pasaportes truchos de Odessa. Entre ellos Ricardo Klement (Eichmann).
      "Nazis escondidos", "30 mil desaparecidos" "Presidentes derrocados", "Revolucion", "Reorganizacion Nacional", "Se Suicido" "Lo asesinaron", "Lo indujeron", "Le escribieron la denuncia otros"....
      Antes de Morir Nisman dijeron "Vamos a ir con los tapones de punta contra Nisman".....
      Despues de asesinar a Nisman dijeron "Es un pobre muchacho - dijo Zaffaroni"..""Le escribieron la denuncia otros".
      Hasta un nene de 10 años se da cuenta de la piltrafa K. Si Nisman no tenia nada ¿Por que estaban tan nerviosos? ¿Por que iban a ir con los tapones de punta tal como dijo Timerman?
      Un nene de 6 años se da cuenta.
      Como consuelo te dejo el recuerdo de Monseñor Vicente Zaspe, uno de los pocos que denunció a la Dictadura Militar de 1976-83: «Es insólita la calificación de "actos de servicio" para la tortura, el secuestro impune, la muerte clandestina, la detención sin proceso, la entrega de niños a desconocidos y el latrocinio descarado de los hogares» asi declaró. La Iglesia por eso lo abandonó.
      Fue esa matrix de ilusión que inmortalizó Monseñor Vicente Zaspe, cuando habló y dejó publicadas varias obras en la cual sentenció para siempre la existencia de una "ARGENTINA SECRETA".

      Buscate una novia y salí a pasear por el parque. Deja de tomar la pildora roja y la azul. El resto dejalo para los Paises del Primer Mundo que saben lo que hacen y estan capacitados. Apagá el Blog y sali a vivir la vida. Buscate una linda chica y dejate de joder con la politica. No es para vos.
      Me voy del Blog.

      BYE !!!

      Eliminar
    14. Hola. ¿Cómo va? No hay mujeres. Y eso que busco a troche y moche. Si tuviera una novia linda, buena y que me ame, no escribiría casi por acá. O no haría esta política barata. Eso es seguro. A lo sumo le dedicaría algunos poemas en prosa a ella y nada más. Pero bueno, ninguna me da bola. Pasa el tiempo y aquí estoy. Tal vez el Gobierno, Clarín, la Oposición o el que sea debería ponerme una joven a mi lado para que yo no rompa las bolas. Por algo siempre me ponen en "El gran diario argentino" esta sentencia: "Su comentario está en proceso de moderación". Forma actual de la censura. No digo que yo sea un peligro para nadie. Pero se nota que a muchos burgueses les lleno las de abajo con mis participaciones. Bueno, podrían darme un trabajo estable y bien remunerado y yo no jodería más. Pero mientras no tenga un amor de verdad y un laburo bueno, seguiré hinchando hasta que me muera...

      Una pena que se despida del blog. Yo sé que volverá. Usted siempre vuelve. Yo le voy a hacer una prolongación de las confesiones que le vengo haciendo hace rato: creo que si estuviera bien en lo personal no estaría acá. O me limitaría a juegos de palabras, cuentos simples, relatos alegres y no mucho más. Pero bueno, la desocupación y la soledad me llevan al desvarío. Saludos cordiales.

      Eliminar
    15. Vaya, vaya... el sionista ¿oculto? (ajajajajaa) se...DESPIDE... Porque cuando "las papas queman" -y ya no puede amenazar- se raja jeje...La dictadura del genocida Videla y demás basura fue lo peor que le pudo pasar a nuestro país. Pero ¿recordás, sionista, cuando Israel le vendía armas para "defenderse en Malvinas"? Lástima que los pibes peleaban con mauser chotos y sólo SU heroísmo le volteó muñecos a los corsarios repugnantes. Pero ¿Israel, qué de ella? Ah, no, no....el país usurpador hacía "negocios". Como con el genocida Botha, el del apartheid de Sudáfrica, a quien también LE VENDIÓ ARMAS ¿recordás, sionista? Y VOS, rejunado ya por estos lares -y lo sabés, viejo sionista- ¿cómo tenés el tupé de nombrar a Zaspe o a la dictadura, si TU embajada y la DAIA ¡JAMÁS! atendieron un sólo pedido de familiares de chicos judíos desaparecidos. ¿NO me creés? Preguntale a Renée Epelbaum...SIONISTA...
      ¿Primer Mundo? ¿Cuál? ¿El que saquea fortunas, recursos naturales, esclaviza (véase tema "Diamantes en el Congo"), que PARASITA a los países pobres para "tarnquilizar" a "la peonada" del pop corn, la basura de Tel Aviv, de la UE y acólitos?
      VOS tenés que tomar la píldora, viejo lacroso sionista. Y ojalá te confundas y tomes una de cianuro. Como deberían hacer todas las ratas como vos, que apestan, infestan este planeta con sólo respirar un átomo de oxígeno.

      Eliminar
    16. Al nabo sionista quiero aclararle dos cosas:

      1) Que Cristina no es hija de Ostoic, esa es la madre de Néstor. La madre de Cristina se llama Ofelia Wilhelm.

      2) No tiene nada de malo que el Código Civil o Penal sea del siglo XIX. EE.UU tiene en vigencia enmiendas constitucionales de hace más de 200 años. La Carta Magna de Inglaterra es del siglo XIII. Y así te puedo dar varios ejemplos más.

      ¿Te das cuenta de que tus comentarios están llenos de boludeces?

      Eliminar
  17. Muy buena la nota, no le cambiaría una coma! No seremos gemelos che? Carlos Villa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos Villa. ¿Cómo te va? Me parece que todos lo argentinos de buena voluntad estamos hermanados. Y la sinceridad nos traspasa a todos aquellos que miramos la realidad sin la venda del dogmatismo en los ojos. Muchas gracias por su comentario. Saludos.

      Eliminar
  18. ...Si la tocan a Kristina que quilombo se va-armar...

    Crick-Crick Crick-Crick

    Alguien màs le quiere chupar las tetas, la vieja esta toda manoseada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a defender a muerte a la Presidenta de la Nación ante un ataque exterior como este. Dejo de lado todas mis diferencias políticas e ideológicas. Todos juntos por la Argentina.

      Eliminar
    2. Cuanto dice el gobierno K de que Nisman se suicidó porque al final creyó de que sus pruebas, denuncias e informes eran falsos para acreditar la delinuencia oficial en el caso AMIA es sumamente falso.
      En primer lugar un Fiscal de la nación tiene la potestad legal de trabajar en la imputación de la parte acusada exponiendo pruebas e informes y tiene inmunidad legal para que se lo acuse de falsedad ideologica.
      Por eso, pese a que todo lo que Nisman a ratificado en su denuncia por escrito ante la Justicia es cierto y veridico, el hecho de que las pruebas presentadas pudieren no ser suficientes para un Juez ESO NO IMPLICA que Nisman luego fuera acusado de fraude. Y esto es así, porque el Gobierno no puede CONTRAPROBAR lo alli testificado.
      El juez puede dictaminar la suficiencia o insuficiencia de pruebas, pero los 330 cds y las escuchas, documentos y afirmaciones de Nisman estan acreditados y resguardados por la Fiscalia. En el caso de dictaminar que las pruebas son insuficientes (no por ello falsas) el Fiscal puede seguir trabajando con sus atribuciones en la busqueda de mas pruebas. Asi es el sistema juridico.
      Por ende cuanto afirma el Gobierno k de Nisman sobre su suicidio autoinducido es falso.
      Aqui el expediente.
      http://contenidos2.clarin.com/edicion-electronica/20150120/Denuncia_Nisman/#/20/zoomed

      Eliminar
    3. Y van a tratar de IMPONER judicialmente que fue un "suicidio" o bien un "extraño crimen". Para lavarse las manos de cara a las elecciones de Octubre.
      Punto final.

      Eliminar
    4. ¿"Punto final"? Eso suena feo. Además, ¿qué tiene que ver las elecciones? Independientemente de lo del caso Nisman, Cristina no tiene candidatos puros del núcleo duro que midan bien. El que más mide del PFV es Scioli y el tipo está tirado casi centro derecha y hasta se da el gusto de ir con la Legrand y participar de las tertulias de Clarín. O sea, creo que tu análisis es sesgado y te lo dice alguien no K...

      Eliminar
  19. hola, te quiero decir que el libro ese de la mafia judia ya lo habia oido mencionar en un programa de radio, Tiempo Nacional, que va de lunes a viernes a las 19 en am 650 y lo conduce el peronista Ruben Gioannini. si ois radio te recomiendo que escuches ese programa. yo lo oigo a veces.

    ya que mencionaste a los judios de izquierda que se oponen al sionismo, lo cual me consta, no se si conoceras tambien al periodista y militante Herman Schiller, que lo conozco de la misma epoca que a Gioannini, de oirlo en radio splendid hace mas de 20 años y tenia un programa llamado leña al fuego en radio de la ciudad que daban los sabados,y se lo levantaron las autoridades macristas de la emisora ya hace tiempo.
    tambien oia esa audicion solo que a veces aburria,siempre traia a los mismos invitados de siempre...

    Schiller es un militante y luchador progre por los derechos humanos con una larga trayectoria y era intimo de Hebe de Bonafini,solo que no se vendio a la Mafia K.
    y parece que tenia una enemistad personal con Biondini(ese si que era un bicho raro je je) porque siempre hablaba mal de el en su programa "memoria y realidad" de radio splendid, mas bien entre los dos tenian una inquina y pizca personal,una rivalidad medio insana.
    yo no creo o dudo que el mossad se haya gastado en cargarse a nissman, si el propio gobierno y Berni en particular se apuraron tanto en retrasar a los paramedicos y en acomodar la escena del crimen. si fuera ajeno no estarian tan nerviosos ni apurados,y seria la embajada israeli la que meteria presion.

    con respecto a los sujetos que te habian amenazado de muerte, vi esa entrada que habias escrito y vamos, me parecio exagerado, cualquier tilingo puede amenazar asi de muerte a cualquiera y decir que es de la cia o de Al Qaeda incluso y amenazar con hacerme boleta.
    alguien que quiere cargarse de verdad a alguien no lo amenazaria en una pag de internet.
    ademas mira si a los grandes poderes financieros o a algunos gobiernos les va a preocupar lo que escriba un desconocido en un blog, siendo que hay miles que escriben en blogs,en el facebook y en foros dando un punto de vista parecido.
    ya tendrian que mandar un ejercito enteros de marines para cargarselos a todos!

    es mi parecer. y rematarlo con que no tenes novia,ya le resta seriedad al asunto...
    es como si yo pido morir en una trinchera en una guerra y que me asistan las valquirias y me lleven al valhalla..
    no se,asi lo reflexiono yo...
    y Ricardo Kirschbaumj servicio...
    no caigamos, no se puede estar seguro.
    el acusar a fulano de ser un servicio es tipico de algunos boluditos que escriben en Indymedia,a mi me tacharon de eso y de que yo cobraba por escribir y opinar, lo mas seguro que lo dirian de mala fe para difamar...
    eso tambien podria decirse en Seprin(conoces tambien esa pag?)
    ah ahi en ese sitio nunca entre ni me intereso.
    es de un tal personaje llamado Alderete,que lo supe ahi en indymedia.
    bueno,dije muchas cosas que tenia en la mente y espero aportar para despejar dudas.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel:

      Uno tiene momentos de debilidad. Ahora no le hago caso a las amenazas. Pero el año pasado sí, tuve miedo. Es falta de experiencia. Uno teme por su vida. Es natural. Y sí, a mí me encanta hacer el ridículo y agregarle siempre la nota de color, hablar de mujeres y demás. A esta altura ya no creo que a nadie le interese lo que yo hago al punto de querer lastimarme. Fue un acto de ingenuidad de mi parte haberme perseguido así. Pero bueno, de los errores uno aprende. Yo estoy solo. No tengo gente a mi alrededor que me asesore en nada. Hago lo que puedo y mal no me va: acá me leen, me comentan, me putean, me felicitan...

      Lo mío en realidad es la literatura. Pero me intereso por la realidad política del país. Es lógico que me mande algunos clichés de pensamiento de izquierda como acusar a medio mundo de "servicio". Estudio en Puán. No soy rojo pero algo me queda de todo eso. No es para menos. En este 2015 va a ser mi tercer año de la carrera de Letras, cuatro más el CBC.

      Muy interesante los datos que me tiraste al principio sobre Schiller. Muy buenas referencias. Es fundamental para mí que los lectores aporten material, historias, anécdotas, vivencias, información y todo lo que haga al conocimiento colectivo y su construcción. Acá no hay censura y es sabido. Es un espacio participativo. El rincón este será humilde pero contempla a todas las voces todas y más también. No soy como los putos de Clarín que borran comentarios, manga de gorilas hijos de puta...

      Bueno, me despido acá de vos. Gracias muchas por escribir tu punto de vista, por leer, por transmitir tu pensamiento y sumar con tu opinión. De verdad. Te agradezco mucho Ariel. Asimismo, invito a todos los demás a que se sumen a participar de este lugar de encuentro nacional y popular, ja, ja, ja. Alan.

      Eliminar
  20. Nadie te amenaza, nadie esta interesado en vos, mas que tu autodelirio egocentrico de enredarte en cuestiones para la que no estas capacitado.
    Si la Argentina no quiere participar del sistema internacional actual es ese mismo pais el que se perjudica y no el mundo.
    El mundo progresa y sigue adelante con sus superaciones de lo caduco y obsoleto.
    Jamás de los jamases el mundo va a ser perjudicado porque la Argentina quiera aislarse del SISTEMA. En directa proporción el destruido es el propio pais aislado.
    Alli vemos a Cuba aceptando despues de decadas que su regimen no va mas y ahora habla con USA.
    Muchos creen erroneamente que metiendose en un frasco de veneno nacionalista xenofobo van a salvar a un pais del tercer mundo.
    Nunca comprendieron que al SISTEMA no necesariamente le conviene COLONIZAR a la argentina. Muy por el contrario al SISTEMA puede convenirle que la argentina siga aislada ,sin participar del nivel internacional y con eso consigue que NO RECIBA BENEFICIOS del progreso moderno.
    No es "independencia versus colonialismo"...esa disyuntiva no existe.......pues no necesariamente al SISTEMA le conviene que la Argentina se integre en el mundo.
    Y maxime cuando esta comprobado en 200 años de historia que ustedes los argentinos no han recibido inversiones economicas, sociales ni tecnologicas civil o militar como si lo recibieron los paises de la OTAN, Israel o los paises de la liga arabe.
    Ustedes solitos se destruyeron y cayeron con los K.
    Nadie los amenaza, ustedes ya no estan bajo interes de nadie.
    Son inutiles de cualquier forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en mucho de lo que dijiste. Yo creo en la integración de la Argentina en el mundo pero no de la manera promovida por los Kirchner o los Macri, que son la continuación postmoderna del modelo agroexportador. Tampoco pienso que podemos competir con la industria china. Pero sí pienso que podríamos hacer un poquito más. De movida deberíamos explotar más y mejor el turismo, tener una red federal de autopistas que cubran toda la extensión patria y los países de la región y levantar puertos y aeropuertos internacionales para fomentar el intercambio comercial. Todavía seguimos con rutas de barro. Así estamos...

      Eliminar
    2. Terminala, viejo choto, que te escracharon que sos argentino, vivís en yankilandia ¡¡¡Y USASTE LA UBA PARA RECIBIRTE, GRANDÍSIMO HDRP!!! ¡¡Repasá lo que te dijo Pablo en otra entrada de Alan!!!¡¡¡Allá en la mierda del norte HUBIERAS TENIDO QUE GARPAR, MOISHE LADRÓN!!!¡¡VIVA PALESTINA, CARAJO!!

      Eliminar
  21. El Clan K mandó a asesinar de manera brutal y cobarde al fiscal Nisman justo el dia anterior del que tenia todo preparado con los documentos en la mesa para ratificar su denuncia en el Congreso. Más claro echarle agua.
    Ahora van a caer unos cuantos, no tanto por la "justicia" corrupta que tienen en la argentrucha sino por la condena social, la certidumbre de los sectores mas inteligentes de que hay una Gestapo K, y de que empezaron a tirar muertos para salvar su imagen.
    Ahora la Argentina queda manchada por este crimen por el resto de su puta historia. Ahora ya se sabe quien es "D'ELIA, Esteche y Khalil" la bandita de nazis con sus "trabajitos de inteligencia" que van a ser conocidos.
    Viene el viento fuerte, el arbol tambalea y se caen los monitos.......
    Y mas ahora despues de la grave contradiccion de Cristina, Berni y demas mierdas que primero IMPUSIERON el suicidio y luego hablan de "asesinato inducido". Mientan, mientan ...cada vez la sombra los proteje menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La causa del Fiscal Nisman era insostenible. Y no creo que Fernando Esteche sea tanto como dicen. El tipo se pasa la vida metido en la cárcel. Tampoco creo que el gordo D'elia tenga el poder para constituir una diplomacia paralela. No. En su momento el Gobierno lo rajó por haber bancado a Irán, en la época de Néstor, cuando todavía estábamos bajo la bota del lobby sionista...

      Acá no pasa todo eso que vos decís. Ya vas a ver que vamos a salir adelante como país. Las embestidas de los servicios no podrán destruirnos. Se van a tener que meter la campaña contra el mundo islámico en el traste. ¡Palestina vencerá!

      Eliminar
    2. Lo unico insostenible es el cuento borgeano de los K.
      "Se suicido" DIA PRIMERO..
      "Lo indujeron" DIA SEGUNDO..
      "Lo asesinaron" DIA TERCERO....
      "Le escribieron la denuncia" DIA CUARTO....

      Se parecen tanto a ese milico que ustedes tuvieron: Videla decia "Ni muertos ni vivos, son desaparecidos".
      Nisman estuvo 10 años en la causa. Nadie en ninguna parte del mundo puede estar en una fiscalia 10 años sin lograr nada.
      La foja de 300 hojas de su denuncia penal es muy contundente y esta llena de solidos fundamentos. Nisman fue un profesional del Derecho NO UN VAGO DE LA KAMPORA !!!
      ¿Las embestidas de los servicios?
      ¿Que pasó con Yabran? ¿Monzer Al Kazzar?
      ¿Que pasó con el Carlitos Menem Junior?
      ¿Que pasó con Jorge Julio Lopez?
      ¿Que pasó con Lopez Rega?

      D'Elia no esta de adorno en el Gobierno. El grupo Quebracho tampoco.
      La realidad es que todos los paises tienen Inteligencia paralela, pero la guerra de facciones alli en la argentrucha se desbordó y tomó efectos escandalosos.
      Justo el día que tenia todo preparado para exponer su denuncia en el Congreso lo encuentran muerto a Nisman.
      ¿CAUSA INSOSTENIBLE? MARZO DE 2013 A JUNIO DE 2014, PACTO DE MEMORANDUM CON IRAN = ¿RESULTADOS?
      CERO !!!! OBRA DE LOS K.....
      Les salió el tiro por la culata. ¿Por qué Irán ratificó el memorandum y en cambio no ofrecio NINGUNA COLABORACIÓN a la Argentina y Canicoba Corral se negó a viajar a Irán.?
      Tanto encubrieron, tanto se llenaron de mantos, frazadas y carpas, tanto anduvieron bajo los trapos que se terminaron durmiendo.
      Alli estan ....AÑO 2015 y la Argentrucha está como Palestina.

      El resentimiento de ustedes es ya irreversible. Estan afuera del mundo pero cometen hipocresias como los chicos de la Kampora que postean hasta en diarios extranjeros.
      Resulta que EE.UU. creó Internet y los antisionistas son los primeros en usarlo. ¡OH que barbaridad !!!!

      ¡Claro que Palestina ha triunfado !!!!
      Kristina a hecho de la Argentrucha una Palestina para todos y todas.

      Que os vaya bonito ......

      Eliminar
  22. Este es un comentario que publicó en su ultima publicacion satírica CHARLY HEBDO. Totalmente fuera de la realidad, carente de sentido lógico e ilógico. Deplorable

    ResponderEliminar
  23. Lo escrito es puro delirio de un falopero consumado que sirve para confundir a la gente. Que los judios y los yanquis quieren quedarse con el pais via Clarin??? La única verdad es la realidad, y la realidad es que tenemos gobiernos 100% PERONISTAS que en los noventa regalaron empresas a europeos y media patagonia a benetton y a los chilenos y ahora la kakaga regalo lo que queda de la patagonia y agua potable a los CHINOS y amiguitos Iranies!! Esa es la realidad, lo palpable, lo que se puede chequear a simple vista con solo salir del agujero interior.
    Repito, lo escrito en este "blog" no tiene ningun asidero mas que el humo de falopa, hecho por alguien sin calle, que no sabe de politica, que consume la informacion que le vende los medios a los cuales critica, alguien que nunca trabajó, que no tiene profesión mas que la habilidad natural de criticar y fabular por gusto detruyendo todo lo que odia pues el mundo ya le rechazó tan joven por ser misántropo, soberbio, egoísta, antisocial y malpensado; o sea un dirigente para Kebracho en un futuro no muy lejano. Y es imposible que un individuo con estas caracteristicas quiera y pueda dar algo positivo a la sociedad.

    ResponderEliminar
  24. Lo escrito es puro delirio de un falopero consumado que sirve para confundir a la gente. Que los judios y los yanquis quieren quedarse con el pais via Clarin??? La única verdad es la realidad, y la realidad es que tenemos gobiernos 100% PERONISTAS que en los noventa regalaron empresas a europeos y media patagonia a benetton y a los chilenos y ahora la kakaga regalo lo que queda de la patagonia y agua potable a los CHINOS y amiguitos Iranies!! Esa es la realidad, lo palpable, lo que se puede chequear a simple vista con solo salir del agujero interior.
    Repito, lo escrito en este "blog" no tiene ningun asidero mas que el humo de falopa, hecho por alguien sin calle, que no sabe de politica, que consume la informacion que le vende los medios a los cuales critica, alguien que nunca trabajó, que no tiene profesión mas que la habilidad natural de criticar y fabular por gusto detruyendo todo lo que odia pues el mundo ya le rechazó tan joven por ser misántropo, soberbio, egoísta, antisocial y malpensado; o sea un dirigente para Kebracho en un futuro no muy lejano. Y es imposible que un individuo con estas caracteristicas quiera y pueda dar algo positivo a la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver hijo de puta: yo no me drogo. Salgo a correr todos los días y no tomo alcohol ni fumo. Calle es lo que me sobra. Yo soy de Villa Lugano, la universidad de la lleca, papá. Y desde los dieciséis años que trabajo. Ahora hago changas pero siempre hice de todo, porque me sobra barrio. No como a vos que pusiste "Yo" de enlace y salta a Clarín, paparulo chupavergas. Y yo no consumo la información de los medios que critico sino que leo todo, cornudo de mierda? ¿Vos sabías que yo me garcho a tu mujer, le chupo la concha y ella me chupa la pija a mí todas las noches? Y también le hago el orto a tu hija, petero falopero de quinta. El único drogón sos vos acá. Prefiero ser un dirigente de Quebracho y no un idiota burgués clarinista oficinista como vos...

      Eliminar
    2. Pero no le respondió de lo supuestamente "sustancial" de este blog... A menos que lo sustancial sea insultar por insultar. Demuestra ser una persona fustrada, negativa, sin proyectos, dispuesta al conflicto sin sentido, un enfermo social mas. ¿Cuantos hay? Un monton. La evolucion de la especie humana continua y me temo que le toca quedar en la parte de las sobras, mi amigo!! PD: No tenga hijos!!!

      Eliminar
    3. ¿Vos sos dolobu o te hacés? ¿Viene un hijo de puta, me trata de falopero y yo me voy a quedar tranquilo? Y vos no me vas a decir qué mierda tengo que hacer con tus posdatas pelotudas. Te juro que si te agarro, te rompo la cabeza y te mato delante de tu mujer, burgués cornudo de mierda

      Eliminar
    4. "Perro que ladra no muerde" Cuanta violencia gratuita!!! Pero no en vano, tanta agresión es reflejo de una personalidad insegura, carente de recursos, que no sabe defenderse, entre otras cosas.
      Tema aparte, este blog tiene textos copiados desde otros sitios y un personaje, o sea usted, de un nivel intelectual demostradamente inferior se encarga de insultar a incautos como quien escribe.
      Y no es culpa de las "chetas de Recursos Inhumanos" que no encuentra un lugar digno en el mundo, no señor! Es su negatividad crónica, su mal "karma", lo desagradable que usted proyecta sobre otros es el motivo del rechazo (pobre de las personas que lo tengan que soportar)

      Por suerte la naturaleza acturá de oficio con su descendencia... Mientras tanto haga algo útil por la sociedad, intente, por ejemplo, bañarse mas seguido, no fumar sustancias dudosas, entienda que internet y petardos no se llevan bien y etc., se sentirá aliviado de soportar su existencia tan fallida.
      De última no se aflija por su descendencia, su virgosidad es evidente y la naturaleza acturá de oficio con este tema...

      Mi nombre es Jorge Rafael

      Eliminar
    5. No se trata de saber defenderse o no. A mí me atacan y yo ataco. Soy ofensivo. Usted dice que yo copio textos de otros sitios. ¿Cómo cuáles? ¿Qué dice? Todo lo que está acá es de mi autoría. No mienta. Y yo me baño todos los días y no fumo ninguna sustancia. No sea hijo de puta, por favor. Ya con ese nombre no puede hablar. ¿Jorge Rafael? Usted es un pelotudo.

      Eliminar
    6. Y sabes que? Vos defendes a Kadafi jaja!! vos no sabes quien fue Kadafi, si vos vivieses en Kadafilandia tu hermana y madre serian las trolas de este mismo hombre y vos un esclavo mas. Lo mismo si vivieses en Cuba ahora mismo. Sos muy ignorante y soberbio, aprende a pedir limosna para comprarte una vida. Saludos, Laura.

      Eliminar
    7. ¿Vos fuiste a Libia? Sos una pelotuda Laura. ¿En base a qué opinás eso? Decís algo sobre Cuba, ¿yo alguna vez me manifesté castrista? Se nota que sos mujer. Terrible boluda total de Palermo. Vos deberías aprender a chupar la pija. Mientras estás escribiendo cosas por la web, tu esposo se está haciendo tirar la goma por otra...

      Eliminar
    8. Asi tratas a las personas? Que triste engendro sos Alancito; pobre la madre que te pario y crio sin recompensa alguna. De yapa con esos problemas sexuales que no tienen solucion y son para toda la vida porque son defectos de nacimiento.

      Al menos te puedo ayudar en uno de tus problemas a ver si logras comprarte una vida aunque sea de oferta:

      http://www.taringa.net/posts/info/18451281/Entrevista-laboral-100-preguntas-respondidas-vale-la-pena.html

      A ver si le das mas valor a este blog de notas recompiladas de por ahi o fabuladas de no se que faso...

      Saludos, Laura

      Eliminar
    9. Vos me trataste mal, pedazo de idiota. Yo te devuelvo lo que me das. ¿Qué problemas sexuales tengo? ¿No ves que sos una imbécil? Y lo de las entrevistas me lo sé de memoria. No pasa por ahí el conseguir trabajo o no...

      Y las notas son mías y no están recopiladas de ningún lado. Te invito a que pruebes tu acusación. Y la que le da el faso sos vos, pelotuda. Yo no fumo ni me drogo ni tomo.

      Eliminar
    10. Alan: no les des pelota a estos sionistas. Te están bardeando porque esa es SU MISIÓN (¿o SUMISIÓN A ISRAEL?) en Internet. Te podemos dar muuchos nombres de los ratones que infestan las páginas de clarinetón. Y si están por acá es porque "les preocupa" todo lo que publicás. Saben que el sionismo ES UN MUERTO EN VIDA. la fiscal de la Corte Penal Internacional ya dio curso a las investigaciones de LOS CRIMENES DE GUERRA DEL SIONISMO ASESINO EN PALESTINA. La UE les bloqueó la venta de productos provenientes DE LAS TIERRAS USURPADAS POR LOS ASESINOS COLONOS QUE MATARON A RACHEL CORRIE, a pesar de resoluciones de la ONU que prohíbe la construcción de asentamientos. USA, títere del sionismo a través de Wall Street, está en bancarrota (¿come vai, Ferguson?) por los billones de dólares que gastan en armamentos.
      En síntesis: ya están condenados. Israel, Estado FICTICIO, está condenada a desaparecer porque está rodeada de los enemigos que "SUPO CONSEGUIR". Hasta Arabia Saudita se le dará vuelta por conveniencia jaja. Es sólo cuestión de tiempo....
      Salu2
      Ema.

      Eliminar
    11. Muchas gracias Ema. Es muy importante para mí el apoyo de pibes como vos. Está bueno sentirse respaldado desde lo moral. A veces uno experimenta cierto desanimo al ver que estos pelotudos sionistas se multiplican ala infinito. Saludos!

      Eliminar
    12. Lástima que Internet lo creó Estados Unidos e Israel.......y gracias a ellos vos sos "consumidor" de sus fuentes.
      Si es verdad, Estados Unidos esta quebrado.......por eso tiene 109 paises aliados y vos solo a Irán.
      14 pesos = 1 dolar ajuajuajuajauajuajauajauajauauauajauauauuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      SaludiTTTTTTTOOOSSSSSSSSSSS

      Eliminar
    13. Yo estoy tranquilo. El que está agitado sos vos. ¿O no?

      Eliminar
    14. Para el "anónimo" bien "conocido": parece que TE OLVIDÁS que para "crear" la parafernalia de infraestructura en informática, tus "compatriotas" del norte afanaron y afanan el coltán del Congo, pedazo de sionista pelotudo e ignorante!! En cuanto a los 109 países "aliados", lo hacen de acuerdo a conveniencias. Lástima que a la hora de votar en la ONU, le DAN POR EL CULO A ISRAHELL POR EL ROBO DE LA TIERRAS DE LOS PALESTINOS JUASSSS!! ¿Qué podés decir, imbécil? Al Porongashenko ayer le tembló el OGT porque el pueblo de Ucrania quiso tomar la casa de gobierno. Grecia se les da vuelta, veremos España. Y en cuanto a "tu" país: está EN BANCARROTA por los BILLONES DE VERDES QUE GASTA EN GUERRAS. Su principal acreedor: CHINITOS OJITOS LASGADOS jojojoo! Matan a los negros como moscas; recortan a MILLONES DE ESTADOUNIDENSES atención médica; el % de desempleo va en aumento; los laburantes de las fast food les hacen quilombos a sus patrones chupasangre. Y por si fuera poco, se reanudó OCCUPY WALL STREET.
      Ah, ya que estamos ¿sabías que EL VENENO COCA COLA SE HACE CON GOMA ARÁBIGA, AFANADA A PUEBLOS AFRICANOS?
      ¡¡Cerrá BIEN EL OGT, sionista reventado porque perdés SIN VASELINA!!!

      Eliminar
    15. Adhiero a tus palabras. Muchas gracias por expresarte. Saludos.

      Eliminar
  25. Señor "Acuaman" (vaya sobrenombre, de súperheroe poco valorado), si usted es tan "Argentino" digame porque cita la "Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU" en la presentacion de su blog??
    Usted tiene capacidad para entender en que pais vive?



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién dice que yo sea "tan argentino"? Eso lo decís vos, boludín. Yo cito la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos porque me valgo de la fuerza del adversario. Es como ese arte marcial cuyo nombre no recuerdo que se trata de eso: usar la energía del otro. La idea es, justamente, demostrar cómo los demócratas no respetan conmigo lo que tanto predican a boca llena...

      Eliminar
    2. Y sí, ¡aguante Aquaman! Me encantan los héroes no valorados...

      Eliminar
    3. En algunos post de mas arriba usted dice ser de Capital Federal, de un barrio "Lugano" puede ser? Usted no tiene nacionalidad? Y que es lo que le importa de esta causa etonces? Es bastante contradictorio su posteo la verdad. Los que no tienen nacionalidad son por lo general los terroristas que no tienen patria ni tierra y van de un lado al otro escondiendose hasta en las selvas bolivianas por dar ejemplo, usted se identifica como tal?

      Eliminar
    4. ¿Vos me estás cargando? ¿Ves orientación guevarista en el blog? No leíste nada. Estoy en contra del Comunismo. Nada que ver. Soy argentino. Pero nunca dije que "soy el gran argentino". No me endilgues expresiones que no he escrito. Así como nací en este país y me identifico con él, no dejo de ser una persona occidental, católica, de ascendencia europea y sentimiento americano. La identidad no es una sola. Te recomiendo que leas a Derrida, que aunque no sea santo de mi devoción, ha escrito mucho con respecto a este tema. Saludos.

      Eliminar
  26. Por lo que veo, no contemplas la hipótesis más lógica de que hayan sido los servicios secretos iraníes. Deberías ser más escéptico con Irán. Los iraníes nunca han sido trigo limpio. Lo de que representan la única oposición al orden mundial vigente es un teatrillo que tienen montado. La realidad es que todas las intervenciones de EE.UU. en Oriente Próximo han resultado enormemente beneficiosas para Irán, nación tradicionalmente amiga de los israelíes.

    Duda también de las versiones alternativas. Y sobre todo duda de aquellas versiones alternativas que adquieren un carácter casi oficial en Internet y en ciertos medios financiados por Estados extranjeros. Estudia qué intereses puede haber en lanzar al mercado esas teorías conspirativas que apuntan siempre a los mismos.

    A ver si se pasa a comentar por aquí Iberia Futura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Cómo va? Es interesante lo que usted dice: "Oficialismo en internet". Buen concepto. Es para pensarlo. No creo mucho en la pista iraní pero está buena su posición. Pero no por eso voy a creer lo que dice el Gobierno de USA o Israel... Es difícil hallar un equilibrio, una "Tercera Posición".

      ¿Usted es el del blog La Iberia Futura? Saludos.

      Eliminar
    2. Alan, me parece que sos un K arrepentido, que te comiste el discurso pro-nestor y ahora te esta cayendo la ficha. No es malo decir "me equivoqué", la soberbia mata...

      Eliminar
    3. ¿Yo K arrepentido? ¿Un tipo que está en contra del aborto y las drogas? ¿Me estás jodiendo? Yo tengo muchas diferencias con este gobierno, que fue el que más promovió la nefasta Ideología de Género en la región, ideología que aborrezco con el alma entera...

      Eliminar
    4. Alan, soy simplemente un lector de Iberia Futura.

      No estoy muy informado de las particularidades de este caso. Tú, como argentino estarás mejor informado que alguien de fuera. Pero me parece extraño que no se baraje siquiera como hipótesis la autoría iraní. ¿Por qué todos los atentados tienen que ser de "bandera falsa"? ¿No hay nadie en el mundo que atente con "bandera verdadera"? ¿Por qué las teorías conspirativas que circulan por Internet siempre favorecen a Irán y Rusia?

      A partir de ahora firmaré como Julio para distinguirme de otros anónimos. Un saludo.

      Eliminar
    5. "Hazte la fama y échate a dormir". Así dicen. El mundo ya no confía en los Estados Unidos e Israel. De todas maneras uno tendría que pensar más en la Argentina o España y no tanto en las potencias del Oriente. Saludos cordiales.

      Eliminar
  27. la verdad una recontra pelotudez la dicha por un boludo como vos.. hablemos de sionismo y de NWO? que pasa con todas las cosas que ha hecho este gobierno en favor de eso? proyecto x, sibios, la "sube" rastreadora, el escudo misilistico chino denunciado por SEPRIN, los nuevos equipos de espionaje comprados a alemania para la side . . no se? vivis en una disneylandia o te estas fumando algo? ni hablar que estos que enarbolan la bandera del che en sus presentaciones nunca andan en colectivo o subte, o se les inunda la casa.. ya esta muy gastado el argumento de clarin y esto de mezclar sionismo no va a funcionar mucho, argentina es el laboratorio de cobayos del NWO auspiciado y llevado adelante por este modelito de gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo te insulté, pedazo de hijo de puta? Ahora que estamos a mano, te puedo decir que tenés razón en muchas cosas. Pero lo de la SUBE no es así porque yo puedo usar una tarjeta comprada en la calle, sin nombre. No tiene sentido. Pero sí es verdad que este Gobierno está en sintonía con muchos proyectos como la Ley Antiterrorista. Nunca negué eso. Yo no soy defensor de los K. Solamente los salí a bancar en este caso. Deberías leer más el blog para opinar y no decir una recontra pelotudez, boludo...

      Eliminar
  28. Es muy interesante lo que planteas Alan, creo que el sionismo esta detras de todas las desgracias del mundo. Pero no coincido con vos respecto a que este Gobierno es una victima, segun indicas respecto a Timermann, creo que a Nisman lo podrían haber matado hace rato y justo?viene a morir (sea suicidio inducido o asesinato) cuando presenta la denuncia contra CFK y compañia. No es mucha casualidad?Este gobierno como tantos otros estan en manos de "entidades" que desean sacar provecho de las desgracias que pasan en todo el planeta. Respecto a uno de los comentaristas, me molesta que hable tan mal de Argentina, siendo que tiene información que solo puede querer conocer un argentino, tanto le afecta lo que nos pasa?Por otro lado, no le hagas caso con eso de que no escribas mas, que te busques una minita, vos segui con este blog que para algo está no?suerte y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, su lectura y su visita. También le agradezco un montón la buena onda. Desde ya que este blog para algo está. A muchos les molesta. Esa es razón suficiente para continuar. Y obvio que este gobierno no es santo de mi devoción pero bueno... Saludos cordiales.

      Eliminar
  29. http://www.telam.com.ar/notas/201501/93135-un-columnista-del-diario-israeli-haaretz-sostiene-que-la-muerte-de-nisman-es-una-venganza-contra-los-kirchner.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro. Gracias por el enlace. Yo lo subí en mi muro de Facebook en su versión original en inglés. Te agradezco un montón este aporte. Leí el artículo y lo suscribo totalmente. Un abrazo.

      Eliminar
  30. ¿Qué tal, Alan? Me gustaría saber si sigues teniendo la misma opinión sobre la muerte de Nisman.

    Si te apetece, échale un vistazo a esto (inglés):
    http://www.debka.com/article/24414/A-fake-Iranian-%E2%80%9Cdefector%E2%80%9D-assassinated-Argentine-prosecutor-Alberto-Nisman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión sigue siendo la misma. No creo en la terna pista iraní. Igual, voy a leer tu artículo. Te agradezco por la información. Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. ¿ Debka ? Al anónimo que envía este link le pregunto si tiene idea de a quién pertenece ese sitio. Si no la tiene le informo que es del Mossad. Luego lo que provenga de allí hay que tomarlo con pinzas ... y guantes.

      Alberto

      Eliminar