Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 12 de enero de 2015

Dos años y dos meses sin sexo...

  




  Dicen que no hay dos sin tres. Yo no creo en esa pavada de ser positivo para obtener lo que uno quiere. Porque he sido muy optimista durante mucho tiempo y nada. ¿A qué voy con esto? Creo que voy a seguir padeciendo con la maldición iniciada en 2012 y continuada en 2013 y 2014: los dos años sin sexo desde aquel octubre del año en que supuestamente terminaba el mundo. Más todavía: dos años, dos meses y algunos días, para ser más específico. Es mucho. Este 2015 creo que también va a ser de sequía. No es que me estoy predisponiendo mal. No soy pesimista: soy realista. No hay mujeres. Estos primeros días no parecen augurar nada bueno. El futuro es incierto. La soledad amenaza con cernirse una vez más sobre mi humanidad. Es una sensación de mucha angustia; una profunda crisis existencial, emocional, vital y hormonal, claro está. Es terrible. Yo hablo con total sinceridad. Porque sería hipócrita de mi parte decir "quiero estar solo" cuando no es así. Me gustaría tener algo. Aunque sea de una noche. Pero todo continúa igual. Es increíble. No sé qué va a pasar. Esto también forma parte del fenómeno de la inseguridad: no tener certeza de cuándo la volveré a poner o si jamás habrá de suceder eso nuevamente. Me invade un profundo miedo de morir en esta castidad involuntaria.

  Siento ganas de tener sexo todo el día. El hacer deportes no me quita estas energías sino que las duplica. Es desesperante. Vivo en una represión sexual sin igual. Constantemente me estoy conteniendo, constantemente estoy luchando contra mi naturaleza para no ser un violador o un manoseador. Vivo en permanente estado de erección. Siento que me estoy volviendo loco, cada día más loco. No veo bien la realidad. La violencia se apodera de mis miembros. Experimento deseos de matar a un policía, a un ladrón o a un gendarme. Hay veces en que me imagino practicando el canibalismo para saciar mi sed de sangre y mi hambre de carne. Estoy profundamente desequilibrado. Antes no era así. Este cuadro empeora cada vez más. Es como si tuviera un otro yo poseyéndome. Algo así como El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde. Mis despertares son agresivos y llenos de furia. A mitad de la noche me pregunto quién soy y qué hago donde estoy y por qué estoy en esa cama solo y no en otro lugar. No entiendo nada. Golpeo la pared y sigo durmiendo no sin antes ver mis piernas y sentir miedo de ser amputado o condenado a muerte.


  El exceso de vida me está matando. Soy demasiado saludable: no fumo, no tomo, no me drogo y salgo a correr todas las tardes. Tengo 25 años. No sé qué más escribir en este mismo momento. He perdido la lucidez de recién. Vuelvo otra vez a mi estado atávico, cavernario y regresivo, recesivo. Sólo me resta decir que le pido a la naturaleza que consiga a alguna bella dama dispuesta a satisfacerme. Nada más que eso. Porque no veo bien el ir con prostitutas, no por una cuestión moral sino de autoestima: para mí ir de putas es mentirse a uno mismo y a la vida. ¿Tan feo soy que tengo que pagar para hacer lo que millones hacen gratis todas las noches de sus vidas? Tengo un terrible pasado de rameras y no me ha quedado nada bueno de ello sino un deseo insaciable y una frustración enorme en el corazón, una herida en la conciencia de mi yo mutilado. Por otro lado, la religión no es calma para mi alma porque las oraciones sextuplican mi lascivia, lo mismo que las duchas de agua fría. Cuando hay hambre, hay que comer. No nací para ser santo y no soy hijo de la Sagrada Virgen María ni de San José. Dios se apiade de mí. Emergí de la tierra y no puedo más que arrastrarme sobre mi vientre hasta el fin de mis días...

10 comentarios:

  1. Y ahí demuestras que tienes un desequilibrio mental. Todo es psicológico, tus continuas ganas de sexo son naturales tanto si llevas 2 horas sin sexo como dos décadas, estás pasando por la edad de mayor actividad sexual del ser humano. El canibalismo, las matanzas etc son cosas de tu propia mente porque te estás obsesionando con algo que no es real (tu droga es el sexo y aunque no seas un adicto, dos años sobrio te harían matar por un chute más), y esa necesidad tampoco es real. Probablemente veas mal o te sientas mal con la masturbación, pero es la única salida por el momento, y es completamente sana además de liberar toda la tensión sexual (mientras más te obsesiones con que necesitas una mujer para poderte liberar menos la vas a tener)
    Hay que ser positivo y buena persona, con un caracter firme (firme de bíen centrado, no de agresivo), buena autoestima y sin ser desequilibrado (recuerda que somos animales y olemos el desequilibrio de lejo) encontrarás muchas "minas" que te quieran y quieran acostarse contigo.
    "No tiene nada que ver la plata con el banco"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Cómo le va? Espero que bien. Le doy la bienvenida a mi humilde morada. Muchas gracias por su lectura y su comentario. Dicho esto, me gusta ser educado con mis visitantes, le cuento que la masturbación es un alivio momentáneo. Nada se compara como eyacular en el cuerpo de una dama. Es el placer más grande de esta vida, por lo menos para mí. Necesito hacer el amor o tener sexo. Una de dos. La descarga manual me hace sentir un perdedor. Quiero algo más.

      Bueno, te agradezco una vez más la buena onda, la visita, el consejo y la lectura de mis lamentos. Esperemos que en poco tiempo pueda comentar algo más alegre. Saludos desde la Argentina. Alan.

      Eliminar
  2. para eso estan las putas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que ir de putas me baja la moral: ¿tan feo soy que tengo que pagar? Me gustaría sentirme bien, capaz de seducir a una mujer. Es una cuestión de vanidad. Gracias por el consejo igual. Saludos.

      Eliminar
  3. Me ha encantado el articulo. "El exceso de vida me está matando". Genial. El problema es que las chicas huelen la desesperacion, y no les suele gustar. Nadie sabe como ligar, no es una ciencia exacta. Ayuda tener buen fisico (me refiero a hacer deporte y estar en forma), ser educado, tener trabajo y vivienda. No es tan dificil, querer es poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan. ¿Cómo te va? Muchas gracias por leer y comentar. Te cuento que tengo un excelente estado físico, hago deportes, cuido mucho mi salud, mi piel y mi alimentación y ando siempre bañado y perfumado. Y sí, soy muy educado, culto y leído. Pero no tengo trabajo ni vivienda. Por eso digo que las mujeres son materialistas e interesadas. Los pobres estamos solos. Es injusto. Se ve que las tipas se regocijan con la idea de nuestro suicidio y desesperación. Pero yo no voy a ceder y lo digo por Dios que me dio la vida. Saludos cordiales.

      Eliminar
  4. "Pero no tengo trabajo ni vivienda. Por eso digo que las mujeres son materialistas e interesadas. Los pobres estamos solos."
    No es así amigo Alan. Hay mujeres, como hay hombres, de todas las condiciones. ¿Crees que los ricos están BIEN acompañados?.
    Haciendo autoreferencia, yo tenia una linda casa, buen sueldo y trabajo, no soy Alain Delon pero me defiendo, después de 7 años en soledad apareció una mina mucho menor que yo con la que compartía el gusto por la literatura y la música...todo duró un fugáz destello. Se mandó mudar. No hubo casa ni trabajo ni facha que valiera. Siendo yo un tipo ya maduro me dejó tecleando...porque
    no supe como lidiar con sus necesidades afectivas, ¿Lo ves?. Estoy seguro que ya encontrarás esa mujer que Vos necesitas y merecés. Mientras no desesperes. Ya sabrás percibir su cercanía.
    Saludos: Cristian. (sin "h")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su consejo y su experiencia. Esperemos Dios mediante que esa mujer aparezca. Saludos.

      Eliminar
  5. Estas luchando para no ser un violador? Mirate al espejo y preguntate a vos mismo qué te pasa, y qué solución le podes encontrar, ni dios ni quién sea va a hacer el laburito que tenes que hacer vos mismo para "mejorar" tu interior. Uno puede tener muchos mambos pero sanos, no poder controlar tu naturaleza? Que te pasa chabon? Me parece que tenes mas ganas de seguir maquineandote el bocho y crear un aislamiento enfermo, que de verdad relajarte y ver las cosas de otra manera. Estas mal predispuesto a la vida, queriendo odiar o rebuscandole un lado negativo a absolutamente todo. La energía que liberas es la misma que vas a recibir, una energía de mierda y no me sorprende que te devuelvan lo mismo. Tranquilo chabon, la vida es larga para quién se la auto-hace difícil. Paz mental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tuviste el gusto de conocerme. Y no podés juzgarme por un escrito o algunos escritos similares a este. Yo en persona transmito algo totalmente diferente. Soy de sonreír siempre y me consideran alguien simpático y amable. Pasa que acá, en este humilde blog, exhibo mis pensamientos y sentimientos más íntimos, cosa que no podría hacer delante de una compañera o amiga que no conozca de hace mucho tiempo. Por otro lado, yo nunca violé a nadie y no tengo pensado hacerlo. No me nace y, lo más importante, soy muy moralista en relación a los otros. No soy de andar pegándole a la gente. Tampoco mato, robo o hago cosas de esa índole.

      Yo me miro en el espejo y me digo: "Pasa que estoy muy bueno pero no puedo seguir así solo". Mi interior está bien. Gracias a Dios tengo la humildad de escribir el Nombre del Señor con mayúsculas, como corresponde. En tu caso, se ve que tanta onda oriental te hizo mal al bocho. No me extraña que estés con el veganismo o el verganismo pero bueno. ¿Yo qué mambo no sano tengo? ¿Ahora me juzgás por hacerme la paja? ¿Es pecado masturbarse según tu concepción de la vida? ¿Qué te pasa a vos, chabona? Y yo no creo ningún aislamiento. No estoy acá todo el tiempo. Fíjate vos la última vez que publiqué: hace más de un mes. Yo tengo una vida: salgo a correr todos los días, tomo sol, leo, estudio, veo tele, estoy con familiares y amigos. Soy de lo más normal: como las cuatro comidas diarias, me baño por las mañanas, duermo ocho horas. Se nota que no nos conocemos. Tampoco querría conocer a alguien que me prejuzga de esa manera.

      Yo estoy bien predispuesto a la vida. Por eso soy de la onda del deporte, el sol, la alegría, Daniel Scioli, Samid, el asado, el fútbol, Almafuerte y el Papa Francisco. Yo libero una "muy buena vibra", usando tu lenguaje hippie. Pero bueno, se ve que tanta vitalidad aterroriza a las frígidas. Por eso no me dan bola: saben que las agarro y las parto en ocho. Paz mental carajo...

      Eliminar