Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 8 de enero de 2015

Atentado en Francia






  Voy a hacer algunos comentarios sobre lo que pasó en la revista francesa Charie Hebdo. Primero y principal, repudio el hecho: estoy en contra de toda forma de violencia, terrorismo, asesinato, torturas,amenazas, lesiones, secuestros o atentados contra la integridad física, moral y psicológica de cualquier ciudadano independientemente de su religión, ideología, etnia, estilo de vida o gustos personales. Nada justifica lo ocurrido ayer. Fue horrible. Es absurdo que un grupo de artistas resulte abatido por unas caricaturas, por más ofensivas que estas se le pinten a los fanáticos que tergiversan una fe como el Islam. Desde ya, no veo con agrado que so pretexto de ejercer la libertad de expresión se haga burla de un culto religioso. Como católico muchas veces me siento afrentado cuando se quiere ridiculizar la figura de Cristo, la Virgen María o el Papa. Sin embargo, jamás se me pasaría por la cabeza quitarle el alma del cuerpo a alguien por tocar mis creencias. Dios no enseñó eso. Aunque quiero insistir una vez más con el hecho insoslayable de que Occidente suele tratar mal a las religiones y las culturas. Eso es discriminación y nadie dice nada al respecto. Hay que entender que existen muchas naciones, cosmovisiones y maneras de ver todo. No hay universales. Los Derechos Humanos son una invención francesa, no de toda la humanidad. Hay conceptos que no tienen asidero en Oriente. Para un musulmán vale más la honorabilidad del Profeta que la Declaración de los Derechos del Hombre. El que no entiende esto, no sabe nada de política internacional.

  La multiculturalidad hoy por hoy resulta imposible en los términos planteados por Europa. ¿Es comprensible que se quiera asimilar a los musulmanes y a su vez se haga burla de sus valores y creencias y le prohíban a las niñas usar velo en el contexto de la escuela laica? En principio, el mundo islámico no conoce de Laicismo y Democracia. Son conceptos europeos. Es absurdo permitir la llegada de inmigrantes del Magreb y de Medio Oriente y luego querer imponerles la cultura occidental. Es no entender la realidad. En todo caso, si se quiere mantener un régimen abierto en materia inmigratoria, cosa que yo no veo como recomendable, se debería respetar las costumbres foráneas y propiciar un acercamiento lento pero firme, algo que me parece imposible. Lo mejor sería que cada cual esté en un lugar afín con sus principios. De continuar así la marcha de los acontecimientos, esto va a seguir ocurriendo. En su momento hubo quemas masivas de coches y disturbios en París y en Londres. ¿Qué más vamos a esperar?

  Más allá de lo particular que son los musulmanes, y de lo particular que nosotros somos para ellos, Occidente no deja de tener culpa en el fenómeno del terrorismo, que oh casualidad, siempre resulta siendo funcional a los intereses del Complejo Industrial Militar Americano. La guerra es un negocio. Acá tenemos un nuevo casus belli para marchar contra Oriente. Es posible que Francia envíe más tropas al exterior. Todo puede suceder ahora, en este tiempo de angustia en el cual la opinión pública está conmovida, los medios de comunicación explotan el dolor y nadie sabe bien adónde ir. Desde ya, hay que buscar la paz por todos los medios y escuchar a líderes mundiales como el Papa Francisco. Pero sería bueno que la OTAN dentro de Europa controle focos de riesgo y evite nuevas masacres. Aunque claro, siempre va a estar la teoría conspirativa en estos casos: ¿cómo es posible que no se haya evitado este baño de sangre cuando hubo antecedentes de amenazas y agresiones? ¿Por qué no había una custodia fuerte? ¿Y los servicios de inteligencia? ¿Y las unidades contraterroristas de la policía? Aprovecho y aclaro que no todos los miembros del Islam son iguales. Hay una pequeña facción que trabaja para intereses oscuros. Es más, la mayoría de los miembros del ISIS son nacidos y criados fuera del Medio Oriente, mucho de ellos de origen cristiano.

  Anoche pensaba que el Islam está sometido a mucha presión. Casi no hay nación islámica en la Tierra que no esté metida en algún conflicto armado por culpa de USA, Inglaterra e Israel. Repasemos: Siria está en una cruenta guerra que no es civil sino que es propiciada por países como Francia, justamente. Algunos dicen que más de la mitad de población siria está refugiada en el extranjero. Otro país vulnerable es Líbano, del cual se sabe poco en este mismo momento aunque ustedes recordarán que hace algunos años fue borrado del mapa por Tel Aviv. Palestina es otra tierra eternamente arrasada. Irán vive en peligro constante de invasión por parte de la OTAN y padeció un intento de golpe de Estado blando aunque no tuvo éxito la nefasta pretensión occidental. Libia fue consumida por el fuego europeo y americano camuflado de "milicias rebeldes". Irak nunca salió del pozo "petrolero" en el cual cayó en el 2003 por culpa de Bush. Algunos dirán que Saddam fue un tirano. Sí, pero estaba puesto ahí por Washington y fue el responsable de un millón de muertes causadas por el conflicto con el vecino iraní. ¿Qué hacía un sunita gobernando una comunidad de mayoría chíita? Sigamos: Pakistán está en tensión permanente con la India por la región de Cachemira. Y fue el lugar desde el cual Estados Unidos lanzó el operativo militar contra Afganistán, otro Estado desmembrado por los conflictos armados, ya desde la época en la cual la CIA armó a los talibanes contra la URSS. Podemos hablar también de las repúblicas del Asia Central que limitan con China: los problemas fronterizos son constantes con el gigante rojo, que a su vez mantiene una relación compleja con la minoría uigur. Algo similar pasa en Rusia, donde los chechenos y los caucasianos son usados de "cabeza de turco" para desestabilizar al régimen de Moscú. De los Balcanes es mejor ni hablar, es una muestra clara del peligro estacionado muy cerca de Italia y Austria. Queda por último hacer mención de Egipto, Tunes y Argelia, antiguas colonias del Viejo Continente que experimentan una larga sequía en materia de tranquilidad. Si vamos más al sur, tenemos a Nigeria, con grupos de radicales que secuestran y venden chicas. O podemos cruzar el Continente Negro hacia Oriente y recalar en Somalia, con sus piratas y su hambruna o ir a Sudán y ver una monstruosa guerra civil. En semejante contexto geopolítico, ¿es posible pensar en un mundo mejor, más seguro y con más oportunidades para todos? Mientras siga el comercio de armas, mientras los mercaderes de la muerte prosigan con su marcha ruinosa, no se va a ver amistad entre los pueblos sino discordia eterna.

  En síntesis, es fundamental que los Estados y las grandes empresas se unan por dar educación, empleo, alimento, vivienda, salud, infraestructura y soluciones a los problemas de las grandes masas del globo. Vivimos en un solo mundo. Mientras haya una juventud excluida en todas partes, proliferará la lacra del narcotráfico, el terrorismo, el tráfico de armas, la trata de personas, la esclavitud, la muerte, las torturas, las mutilaciones y la barbarie generalizada presentada como guerra. Nadie puede vivir a salvo en este contexto. La humanidad corre gran peligro. Es posible que volvamos a la era de las cavernas de seguir así. Muchos siglos de civilización pueden pulverizarse en un par de noches. Invito a todos a reflexionar estos temas con seriedad, madurez y sin dogmatismos ni frases hechas. Saludos.

97 comentarios:

  1. El islam tradicionalmente fue enemigo del Occidente cristiano. Claro que esto fue hace más de 1000 años, cuando Occidente efectivamente era cristiano, y los musulmanes querían conquistar Europa. Después de la Edad Media no hubo más guerras religiosas contra el islam, y hubo que esperar recién hasta que Samuel Huntington inventara la dialéctica del "choque de civilizaciones" para que se volviera a hablar de ello. Pero hoy Occidente no es más cristiano, es un amorfo ateo dominado por judíos usureros. No hay nada de noble en una guerra entre el liberalismo ateo y anticristiano y grupos terroristas musulmanes fogoneados por los mismos que dominan al otro bando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo. ¿Cómo te va? ¡Feliz año nuevo? Se te extrañaba por acá. Bueno, del comentario tuyo no tengo nada para decir. Es perfecto. Adhiero totalmente. Yo no soy entusiasta de las "cruzadas occidentales contra el terrorismo" tipo Bush. Ya sabemos dónde termina eso. Y sí, los grupos extremistas son financiados por las potencias occidentales. Es el negocio de las armas. Hay una película que muestra muy claro todo esto: "El señor de la guerra" de Nicolas Cage. Otra puede ser "Al límite de la oscuridad" de Mel Gibson.

      Te agradezco la lectura y el comentario. Muy buena onda la tuya, como siempre. Saludos y un excelente 2015. ¡Vamos todavía!

      Eliminar
    2. Gracias, y te retribuyo el saludo. En el apuro al escribir el mensaje anterior no di el saludo de año nuevo. No había tenido tiempo de leer el blog pero cuando ocurrió el atentado revisé varios blogs nacionalistas para ver opiniones distintas a lo que vomita el sistema, y acá estoy.

      En cuanto al tema del negocio de las armas que mencionaste, no hay que olvidarse de los bancos. Hay una película, Agente Internacional, que tiene una escena en la cual el dueño de un banco les explica a los protagonistas que ellos arman a todos los bandos, y cuando una investigadora le pregunta si lo hacen para tener el control sobre el conflicto, el banquero responde que no es eso, sino que el objetivo es generar DEUDA para las partes involucradas, porque controlando la deuda se controla todo. Y dice que la esencia de los bancos es hacernos a todos esclavos de la deuda. Es muy cierto lo que el banquero ficcional. Incluso el Tte. Cnel. Santiago Alonso, en su programa en el canal TLV1, cuando explicó la naturaleza de la deuda, pasó esa escena de la película como ejemplo.

      Cualquier parecido con lo que le sucede a nuestro país con la "deuda eterna" no es pura coincidencia, en todo el mundo se manejan igual. Si entendés inglés, podés leer lo que dice el banquero de la película en esta página: http://www.imdb.com/title/tt0963178/trivia?tab=qt&ref_=tt_trv_qu. La cita en cuestión es la primera que figura en la página.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Los bancos son unos hijos de puta. Nos tienen a todos agarrados del forro del culo. Por eso los precios de las casas están tan infladas. Uno labura toda la vida por pagar un puto departamento. Y eso si te dan crédito, que hoy en día es imposible. El sistema bancario tal cual lo conocemos es una cagada, pura mierda usurera que genera guerra y dolor en el mundo entero, despidos y quiebras.

      Muchas gracias por los enlaces, las referencias y el comentario. Acá siempre voy a tratar de dar algo diferente a lo que entregan los medios del sistema. Saludos.

      Eliminar
    4. Tambien hay una peli muy buena sobre esto de la deuda llamada "el concursante" con Leonardo Sbaraglia, en ella da una clase magistral de como se generan las crisis y la deuda.
      Muy bueno tu post, por cierto, solamente una apreciacion: el narcotrafico, la trata de personas, terrorismo, tráfico de armas etc, no salen de la pobreza sino de la riqueza, es decir, todo esto lo promueven empresas multinacionales en paraises fiscales contratando 3º personas, no sale de la pobreza y se va a hacer narcotraficante. No se si me explico. Saludos.

      Eliminar
    5. SIGAN REPRODUCIENDO .......
      EL AMOR ES GRATIS.......
      LOS BANCOS Y EL DESAROLLO NO....
      1500 MILLONES DE BESTIAS ...
      NO LAS NECESITA NADIE....
      NADIE NADIE NADIE !!!!!

      Eliminar
    6. NAZI DETECTED,,,,,

      Eliminar
    7. ¿BLOG NACIONALISTA? JAJAJAJAJAJAJAJ
      USTEDES LOS NAZIONALISTAS SON UN CANCER PARASITARIO PARA CUALQUIER SOCIEDAD MODERNA....
      SON EL PASADO, EL ATRASO Y LA MENTIRA MEDIEVAL.....
      POR ESO A LA ARGENTINA EN 200 AÑOS NADIE LE PUSO UN CENTAVO DE INVERSION....
      MEJOR PARA EL "SISTEMA".....
      SIGAN EN EL PASADO QUE EL FUTURO SE LO LLEVAN OTROS...
      PARASITOS !!!!

      Eliminar
    8. Querido Florentino:
      Gracias por citar la película "El concursante" de Leo Sbaraglia. Trataré de verla. Muchas gracias de verdad. Y gracias también por su comentario y su lectura. Paso a hacer una aclaración: desde ya que el narcotráfico, la trata de personas y el terrorismo es manejado por los ricos y poderosos. Pero la mano de obra se recluta entre los condenados de la Tierra. Eso nada más. Le mando un gran abrazo y le agradezco su participación. Lo mejor para este 2015. Saludos. Alan.

      Eliminar
    9. Al que me dijo "nazi detected" yo le digo que él es "pelotudo comunista detected". Y acá somos nacionalistas sin "z". Saludos.

      Eliminar
  2. Hay que condenar toda forma de violencia y terrorismo, todo tipo de atentados: los de Israel en Palestina, los de USA en Afganistán o los de los extremistas islámicos al servicio de Occidente en París. En esto está el negocio de las armas, "los mercaderes de la muerte" condenados por Su Santidad Francisco. Ninguna muerte está bien. Pero tampoco es lícito abusar de la libertad de expresión y burlarse de la religión de los demás...

    http://surferpunks.blogspot.com.ar/2015/01/atentado-en-francia.html

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJJEJEJEJJEJEJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJUJUJUJUJUJUJUJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy el hombre que siempre vuelve...

      Eliminar
    2. El MOSSAD también..............

      Eliminar
    3. Esto recién empieza.....

      Eliminar
    4. http://surferpunks.blogspot.com.ar/2013/09/me-amenazaron-de-muerte.html

      Eliminar
    5. http://surferpunks.blogspot.com.ar/2013/09/me-amenazaron-de-muerte.html

      Eliminar
    6. ¿Llegaron las amenazas de nuevo?

      Eliminar
    7. Todo llega al Mossad.......
      No hay escapatoria .
      http://surferpunks.blogspot.com.ar/2013/09/me-amenazaron-de-muerte.html

      Eliminar
    8. Siempre crucificados ustedes .......

      Eliminar
    9. Ya están marcados.
      No tienen escapatoria.

      Eliminar
    10. Nosotros estamos tranquilos. No pasa nada. Y déjese de amenazar. No sea mafioso.

      Eliminar
    11. Algunos tienen turno.
      Otros ya sacaron número hace rato.
      http://surferpunks.blogspot.com.ar/2013/09/me-amenazaron-de-muerte.html

      El Mossad nunca olvida.
      Se hará Justicia. !!!

      Eliminar
    12. Hola, Alan Christian. Estoy de acuerdo con tu análisis sobre la realidad mundial, a partir de los sucesos ocurridos en Francia. Y si bien rechazo de plano esos asesinatos, tampoco hay que olvidar el abominable papel de los franceses a lo largo de la historia, en los países que sojuzgaron, saquearon y masacraron. ¿Acaso Argelia es un invento? ¿Acaso el entrenamiento de los "legionarios" en la Escuela de las Américas a militares genocidas de Latinoamérica es un invento? Y detrás de toda esa violencia, SIEMPRE estuvieron presentes, no sólo los franceses; también Inglaterra, USA...e Israel.
      En cuanto a este cobarde sionista que te "amenaza", te comento que muchos como él ya han sido detectados y denunciados ante la Justicia Argentina. Con nombres y apellidos, viviendo acá o no. Son la lacra que pretende confundir a la gente con "el versito" de que un vecino judío, que profesa su religión con absoluta libertad como corresponde ES IGUAL A UN SIONISTA ASESINO del Estado genocida de Israel.
      Es la primera vez que leo tu blog. Y nunca comento nada en ningún lado. Pero esta peste me tiene las bolas al plato con sus mentiras. Ya están denunciados, por gente de varios espacios de Internet,no te quepan dudas. Te felicito por tu capacidad de análisis y por desenmascarar a toda la lacra que, disfrazada de "talibán, EI, ISIS o como se camouflen son siempre los mismos: personeros de la banca sionista de Wall Street, que pretende dominar el mundo. Muuy lejos de la mujer o el hombre judío común que sólo profesa su religión y quiere vivir en PAZ.
      Saludos.

      Eliminar
    13. Hola. ¿Cómo te va? Muchas gracias por la buena onda. La idea es esa: poner el foco en los extremistas sionistas para desligar de culpas a los judíos y judías comunes que no joroban a nadie y hacen su vida normal: los que trabajan, estudian y hacen grande a la Argentina. Los judíos nos dieron un dios. Yo me siento judío en algún punto: ya dijo el Papa Francisco que todos los católicos tenemos a un hebreo dentro de nosotros. Nuestra cultura nace de las dos tablas de Moisés. Eso no se discute. Pero hay que decir la verdad: hacer guerras en todo el mundo no es amor al prójimo.

      En una época yo me creía malo porque así me lo decían y hasta pensé que era antisemita. Pero el tiempo me demostró que hay muchas personas de la Colectividad que me quieren y me apoyan y hasta me ayudan en las sombras. Por algo no sufro denuncias ni persecuciones de ningún tipo salvo las amenazas de idiotas aislados que no representan al conjunto de su comunidad. Yo estoy bien con Dios y con mi conciencia. Y si alguna vez dije algo en contra de una persona inocente, pido disculpas de ello. No soy malintencionado. Soy un pobre chico desocupado de Lugano 1 y 2. No ejerzo ningún cargo político y no tengo vínculos con el Gobierno o con alguna embajada. Es todo lo que tengo para decir.

      Te agradezco de nuevo por aportar un poco de luz. Gracias también por la noticia de los loquitos denunciados. Son molestos. Deberían hacer tareas comunitarias y devolverle a la sociedad la paz que le quitaron. Saludos.

      Eliminar
    14. Realmente dan risa a los ojos de alguien del Primer Mundo las estupideces que postean los asnos nazis como ese "Anónimo" que me califica de Sionista Asesino cuando en realidad nada tengo que ver con ello.
      Esta más claro que nunca que algunos de ustedes tienen muchos dientes y poca comida en el rancho argento. La verdadera lacra que va a ser denunciada ante la Justicia Internacional son los nazis disfrazados de catolicos que buscan aparecer e IMPONER que son la paz social, el bien y la patria. Bien que pusieron a Videla, Stroesner, Pinochet, y otros sanguinarios que fueron aprobados por la Iglesia Vaticana, asi que si millones de ustedes los aprobaban que ahora salgan a decir que es "financiado desde afuera" es de causar mucha gracia.
      El mundo libre los va a desenmascarar a TODOS USTEDES, a sus politicos, "jueces" y terroristas religiosos tanto catolicos como islamicos. Yo defiendo a Israel porque esta luchando contra el terrorismo. No como ustedes que viven en "paz" con la mentira.
      Israel no esta bajo las leyes de ustedes, odian al Sionismo porque con el se les terminó la sanata del Cristo, el perdon de los pecados y toda esa basura que encubre genocidas. Tuvieron alli a Ricardo Klement (Eichmann) que fue capturado por el Mossad en 1960 asi que de encubrir criminales no pueden hablar.
      "Versito" es el de ustedes. Los paises del Primer Mundo tienen LEYES y van a aplicar las Leyes. Acá en Francia ustedes dos van presos y punto.
      Quieren al judio común y sin aspiraciones, quieren al judio sin derechos y sin tierras porque "ese" judio ustedes los mandan a matar en Auschwitz, en cambio a un Sionista no lo van a poder someter a sus IMPOSICIONES DE "PAX ROMANA".
      El sionismo a triunfado porque es el conjunto de derechos del pueblo judio sobre Tierra Santa. Tierra Santa que le corresponde solo a Israel, no a los terroristas de un inexistente Estado llamado por los romanos "palestina".
      Ustedes son un Estado Criminal y Teocratico desde el art. 2 de vuestra carta magna que impone al Estado la religion Catolica. Asique de Derechos Humanos no pueden hablar. Vuestra Iglesia es criminal y aqui en Francia no tiene estatus juridico.
      Aca en Francia el que diga "Estado genocida de Israel" va preso.
      Vengan y prueben. No sean CAGONES y prueben a ver si en un pais del Primer Mundo durna mucho tiempo como nazis abyectos.
      La religión que los judios profesan no esta basada "en la PAZ" sino en la Justicia. Y ustedes no le van a IMPONER otra justicia.
      En Francia son muy respetados los hebreos incluso ayer vino el Presidente Netanyahu y fue bien recibido.
      Si ustedes estan en contra de la globalizacion mundial ¿POR QUE USAN INTERNET? ¿acaso no saben que la CIA vigila todo lo que circula? ¿Realmente quieren soñar con algo a las sombras?
      No se olviden que desde 1492 estan alli como okupas despues de barrer a los pueblos originarios a sangre fria e impusieron el catolicismo a sangre y fuego.
      La pretención que ustedes tienen de IGUALAR a los judios con sus imposiciones catolicas se las van a tener que meter en una bolsa de residuos.
      Ya ni Rusia quiere mas a los musulmanes miren lo que dijo Putin hace unos dias.
      Por mi parte me fui de la Argentina en 1998 porque son un pais irrecuperable en todas las areas y el tiempo me dio la razon.

      JACQUES DE MONTPELLIER


      Eliminar
    15. ¿Jacques de Montepellier? A ver, hablá en francés. Un discurso largo. A ver si sos franchute. Para mí sos el agente sionista A 119 disfrazado, el famoso "Pablo Carp" que invade los diarios con su fraseología proyanqui...

      Eliminar
    16. Jajajaja, este judío se puso Jacques de Montpellier, porque Jacques es un nombre típico francés, y Montpellier porque seguro que leyó en los diarios que hubo una toma de rehenes en dicha ciudad el otro día (pero que no tenía nada que ver con los jihadistas, ni con el supermercado judío).

      Eliminar
    17. L’ Attaque du supermarché Hyper Cacher, un’ otage raconte l’ horreur. Mahomet en une du Charlie Hebdo de mercredi.
      Les chefs d’Etat ou ministres étrangers rassemblés autour de Francois Hollande pour le marche de soutien a Charlie Hebdo et aux victimes des attentats et prises d’otages des demiers jours ne son past tous des modeles en matiere de liberté de le presse.
      Una bombe fixeé sur une fillette explose au Nigeria. En comptant, 2º personnes mortes. Boko Haram a perpétré sa premiere attaque suicide menée par une femme.
      Si le systeme antiterroriste francais parait solide, la menace actuelle est si diffuse qu’il est impossible d’empecher tous les attentats. Perturber le fonctionnement de notre démocratie est un des buts des terroristes. Ne leur offrons pas cette victoire.

      JACQUES DE MONTPELLIER

      Eliminar
    18. Justamente, sería bueno que se hable más de lo que pasa en Nigeria desde hace mucho tiempo. Ese país está padeciendo a Boko Haram y Occidente casi no dice nada al respecto. Parece que la vida de un francés vale más que la de varios ciudadanos musulmanes o africanos...

      Eliminar
    19. Fijate, Alan. El muy pelotudo pretende que creamos que es franchute jajajajaaa! Si yo quiero uso un traductor y me convierto en el Mahatma Ghandi reencarnado y "hablo" en hindú ajajajaja!!
      Callate, sionista del orto, viejo pajero que YA SABEMOS QUIÉN SOS, la RPMQTP!!

      Eliminar
    20. Este tipo es todo un personaje. Enarbola una idea nefasta pero tiene la virtud de ser muy gracioso. No es el típico viejo boludo sionista. Es un payaso, un tipo divertido. Pero las cosas que dice son perversas en su contenido.

      Eliminar
  3. LOS MUSULMANES SON INFELICES EN SUS PAISES DE ORIGEN. EMIGRAN DE A MILLONES, COMO RATAS A DONDE?

    A CUBA?
    A COREA DEL NORTE?
    A VENEZUELA?
    A RUSIA?

    NO

    SOLO ELIGEN EEUU, CANADA, EUROPA Y OTROS PAISES CAPITALISTAS QUE NO SEAN GOBERNADOS POR MUSULMANES

    Y A QUIENES CULPAN DE SUS MISERIAS?

    A SUS COSTUMBRES RETROGRADAS?
    A SU FANATISMO RELIGIOSO?
    A SUS LIDERES?
    A SI MISMOS?

    CULPAN A LOS PAISES A LOS QUE ELLOS EMIGRAN CON CARA DE POLLITOS MOJADOS. PAISES QUE LE BRINDAN ASILO, EDUCACIÓN, TRABAJO Y VIVIENDAS DIGNAS
    USUFRUCTÚAN LO BUENO DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA. LIBERTAD QUE LES PERMITE MANTENER SU CREDO Y COSTUMBRES, ELEGIR SU DESTINO, ABUSAR DE LOS SERVICIOS SOCIALES, ETC

    CADA FAMILIA ARABE, TIENE UN PROMEDIO DE 5 HIJOS, NIÑOS QUE DEBEN SER MANTENIDOS POR LOS CONTRIBUYENTES DURANTE TODA SU VIDA

    Y QUE LES ENSEÑAN A SUS HIJOS? A ODIAR A LOS PAISES QUE LOS ASILAN

    INTENTAN TRANSFORMAR EL PAIS DE ASILO EN SUS FALLIDAS MADRIGUERAS QUE ABANDONARON COMO COMO RATAS.

    "HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO"
    ESO ES EL CRISTIANISMO Y EL ISLAM. DE TAL PALO A TAL ASTILLA.
    HEREDARON EL "SACRIFICIO DE LA INMOLACIÓN" DE SUS CORDERITOS CON PIEL DE NOVILLOS PERO SANGRE DE LOBOS.
    SE QUEJAN DEL "SISTEMA" PERO BIEN QUE LA IGLESIA CATOLICA ES UNA MONARQUIA QUE VIVE DE LOS SUBSIDIOS ESTATALES, SUS SACERDOTES, OBISPOS, CLERIGOS NO TRABAJAN , NO ESTUDIAN Y SE DEDICAN A HACER POLITICA, VIOLAR NIÑOS Y MANEJAR EL DINERO QUE EL BANCO VATICANO LES ADMINISTRA CON FINANZAS MUNDIALES.
    EL ISLAM ES LO MISMO SUMADO A UNA POLIGAMIA MUNDIAL QUE SE ESPARCE A LOS CUATRO VIENTOS.......
    RENIEGAN DEL SISTEMA PERO VIVEN DE EL.
    ACÁ EN FRANCIA NO TIENEN ESTOS PRIVILEGIOS PORQUE NUESTRO ESTADO ES LAICO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Cómo le va? ¿Ahora se mudó usted a Francia? Por su forma de escribir me doy cuenta de que es el mismo de siempre. A mí no me va a cachar. Soy estudiante de Letras. Estoy altamente entrenado en detectar patrones personales de escritura.

      Paso a contestarle: está mal que le den subsidios a los inmigrantes sean estos musulmanes residentes en Europa o bolivianos que copan la Argentina. Ni los mismos nacionales deberían recibir subsidios a la vagancia. Creo en el pleno empleo, la cultura del trabajo, la obra pública, el desarrollo, los grandes planes de infraestructura y la inclusión social. Ahora, hay que decir también que los Estados le dan grandes beneficios a las empresas más importantes del mundo: exenciones impositivas y complicidad en atentados contra el medio ambiente y los derechos laborales además de la sanción de leyes que van contra los consumidores y los trabajadores. Existen particulares sanguijuelas pero los parásitos del mundo entero son los bancos y los usureros de todas partes. No seamos hipócritas.

      Eliminar
    2. Su discurso es un copy past de lo que muchos repiten, pero el hombre con la caña va a pescar no a ser pescado.
      Parese en el muelle y si viene el pez gordo lo pesca a Usted con caña y todo al agua.
      Gente como Usted vive diciendo lo mismo siempre, y cuando les preguntan por que razon no lo hicieron durante los 18 siglos que el supuesto "cristianismo" estuvo en Europa no saben que responder.
      No soy sionista, ni otro blogger, pero "los judios son culpables" ya cansaron bastante.

      Eliminar
    3. Me causa mucha gracia tu relato pedorro. El terrorismo islámico es un arma que el occidente sionista usa contra los países que sostienen posturas inconvenientes. Por ejemplo, en Libia armaron a terroristas para desestabilizar a Gadafi, y el motivo fue probablemente porque quiso establecer una moneda regional respaldada en oro (el dinar oro). En Siria hicieron lo mismo para derrocar a Assad, que es aliado de Irán, pero por suerte hasta ahora no tuvieron éxito. No sé a ciencia cierta si el ISIS es creación de ellos, pero hay otros grupos como el Ejército Libre Sirio, que son igualmente terroristas, y tienen el apoyo explícito de las potencias judaicas. Es islamismo radical es análogo a una sustancia inestable, uno la puede manipular para conseguir un buen explosivo pero también puede estallarte en las manos y arrancarte un par de dedos. Eso es lo que sucede cuando hay atentados como el de Charlie Hebdo, pero esto no detiene a las potencias, que siguen desestabilizando Medio Oriente. Pensar que uno de sus grandes objetivos es Irán, país que jamás los atacó, a pesar de que EE.UU. sí los agredió al derrocar al Primer Ministro Mossadegh en 1953.

      En cuanto al multiculturalismo, es un fracaso total, pero que fue fomentado por los mismos políticos imbéciles que hoy se rasgan las vestiduras. Quisieron destruir la cultura europea, y al final les salió mejor de lo que esperaban. A veces reflexiono sobre cómo es posible que sus antepasados hayan expulsado a sangre y fuego a los musulmanes, para que hoy en día unos políticos imbéciles encerrados en una oficina los hayan dejado entrar con todos los derechos. Comparen a Carlos Martel con los maricones multiculturales que gobiernan Europa hoy en día, es en verdad deprimente.

      Eliminar
    4. Aplaudo de pie. Muchas gracias por decir la verdad, querido Pablo.

      Eliminar
    5. Pablito Pablito......El único fracaso es el Viejo Orden centralista de la Europa medieval que nunca vió nada más allá del Puerto de Palos.
      Tu analisis esta basado en un paradigma que ya no tiene vigencia....es obvio que sos un nazi trasnochado pero con tu criterio Israel no tiene derecho a existir porque los faraones no se lo permiten.
      Nadie jamás te va a poder hacer entender que el Viejo Orden fracasó pero mas aun porque ratas como vos tenian impunidad señorial.
      Estabas en un caballo dando ordenes, eras el Caballero Imperial del Temple Cristico y ahora sos un Inodoro de Repuesto inutil y reemplazable.
      Vos sos un maricon mononeuronal y monocultural porque te proteje la policia catolica y los soldaditos romanos.
      Cayeron en su propia trampa. Cristianismo e Islam son la misma cosa, dos religiones de facto que pretenden que el Nazi tenga impunidad eterna. Aquellos son Jeques y Ayatollahs y ustedes son Papas y Fuhrers. La misma basura con distinta ropa.
      Los arabes no tienen escapatoria. Necesitan vender el petroleo y despues "dios" sabra que haran con sus 1300 millones de bestias analfabetas. China tiene una civilizacion pero el Islam no.
      Totalmente falso lo que decis. Al peronismo (que es casi lo mismo que la Yihad Islamica) lo crearon ustedes los argentinos. A la revolucion bolivariana la crearon los zurdettis de bolivia y venezuela.
      Ni USA NI ISRAEL CREARON AL PERONISMO NI A LA REVOLUCION BOLIVARIANA. TAMPOCO CREARON A LA YIHAD ISLAMICA.
      Ya no sabes que inventar. Tu asunto es seguir de racha. "LOS JUDIOS TIENEN LA CULPA" .
      Nuestro presidente Hollande fue muy claro que esto fue un atentado antisemita.
      Yo no tengo religion, soy muy reticente a esto pero ustedes los nazis estan como esa Feria La Salada que tienen en la Argentina que es tan famosa.....Venden CDs truchos copiados. Todo el dia lo mismo.
      Mi consejo: andate al cielo si podes ya, y si no podes es porque Dios no te necesita y no te manda a salvar ya. Listo el pollo.
      Dios no te da nada. Si tuvieses un Dios no necesitarias hacer politica.
      Pero siempre la necesitaste, por eso sos ateo. Porque tenes un "dios" que no hace nada. Morite con el.
      Vas a llegar al año 5000 y seguiras con lo mismo. Tu vida consite en ver a cuantos podes tomar por estupidos y los que no te dan cabida " te dan risa".....
      Pero en tu paisucho no hay un hospital que no este destruido...
      Solo el 10% de los jovenes recibe un titulo universitario.
      Las chicas quedan embarazadas a los 15 años.
      Siempre con la misma politica: los nazis militares o los peronistas palestinos.
      70.000 peronas para ir a una cancha de futbol, para ir a construir una escuela nadie tiene plata.
      ¿Alguna vez te preguntaste por que en 200 años nadie le pone un centavo de inversion a tu pais? Yo me fui de la Argentina hace 17 años.
      Vos todavia no sabes que enseñarle a un nene de 6 años en la primaria. Asi no se construye un pais.
      Queres seguir con el derecho romano: 50 PESOS PARA EL JUSTO Y 50 PARA EL INJUSTO Y TODOS EN PAZ. AMEN
      ¿Por que te quejas entonces? Con esa ley nadie se va a calentar por tu pais. Evidentemente sos un enfermito que no tiene consciencia de su patologia
      Chau nenucho.


      JACQUES DE MONTPELLIER

      Eliminar
    6. ¿Te cambiaste el nombre, ruso querido? ¿Sos francés ahora?

      Eliminar
    7. No, loco, no es francés. Es bien de acá, jaja. Le pagan para bardear. Un pelotudo sionista de mierda, bah. ¿Vive en Argentina? Mmm...

      Eliminar
    8. Este vive en una nube de pedos, es un sionista loco y malo...

      Eliminar
    9. Judío, no sé qué tiene que ver el peronismo o el chavismo con lo que dije. El peronismo lo inventó Perón, obviamente, y es una doctrina completa, no un mecanismo para juntar votos con demagogia, como se viene haciendo desde 1983. La revolución bolivariana es el invento de un transnochado, y como en 15 años no produjeron nada (a diferencia del peronismo original), ahora les baja el precio del petróleo y se les paraliza el país. Todo lo demás que dijiste es irrelevante y pelotudo. Negá que EE.UU. usó a los loquitos islamistas en los '80 para combatir a la URSS (Bin Laden fue un gran aliado de EE.UU en aquellos años), que los volvió a usar en el 2011 para destruir a Libia, y que los siguió usando en Siria para derrocar a Assad. Negá eso, y quedá en ridículo.

      Eliminar
    10. Este pelotudo de "Montepellier" es el sionista que antes firmaba como "A 119". Me doy cuenta por su forma de escribir y por el contenido. Antes lo respetaba. Pero ahora que se hace pasar por francés, me llenó un poquito los huevos. Es trucho bárbaro. De seguro debe ser un boludín que vive en Once o Villa Crespo y que la jermu le mete los cuernos con un descendiente de árabes...

      Gracias Pablo por participar y por bancarte a mamertos como este. Acá no se censura a nadie. Me molesta cuando insultan a mis visitantes pero bueno, los que se portan mal se van de acá debidamente defenestrados. Saludos.

      Eliminar
    11. Pablito pablitooooooooo...Ridiculo e irrelevante es tu pais, tu sociedad, y tu clase de gentuza simia que no tiene verguenza de andar por la sombra con una mentalidad de hace 18 siglos. Y pretendes rebajar a todo el mundo a tu estatura cuando en realidad estas vivo porque te tienen piedad, solo porque el aire es gratis.
      Si Evo Morales corto relaciones diplomaticas con Israel, entonces vos no sos más que ese negrito de cuarta. Hoy tu pais no compite en subdesarollo ni con Bolivia.
      Si hay hoy en el mundo 50 paises que pertencen al Primer Mundo (incluso con diferencias entre ellos) y entre todos ninguno de ellos le ponen UN CENTAVO DE INVERSIÓN a tu pais es prueba cientifica de que la argentina esta ultima en el concierto internacional.
      y defendes a una cultura que se inmola al igual que tu cristo falso crucificado por ustedes mismos.
      A vos en un pais del Primer Mundo te fletan a un nosocomio psiquiatrico y chau chiquito. Nadie pierde el tiempo con simios como vos. Ni soberbia tenes, solo enfermedad.
      Negame vos que la casta militar de la argentina que hizo 6 golpes de Estado y mato a miles de personas impunemente fueron manejados por la Iglesia y el Vicariato Castrense. Negalo y me cago de la risa.
      Italia y Alemania, dos basuras manejadas por el VATICANO las que originaron la Segunda Guerra, mataron a 50 millones de personas, y da las gracias que Japon se rindio ultimo que si no la bomba atomica caia en Berlin. Persiguieron a los judios 1800 años, ahora el Estado español le reconoce ciudadania a los sefaradies reconociendo la Inquisicion y sus crimenes. Negas el holocausto seguramente, cuando hoy siguen pidiendo que vuelva Hitler ¿PARA BAILAR CUMBIA O PARA MATAR A ISRAEL?
      No pibe, vos no duras diez minutos ni en un manicomio. Y defendes al peronismo como "doctrina completa", al peronismo le falta educacion, trabajo, salud y seguridad. O sea le falta todo, y vos decis "completa".
      Listo te voy a decir algo. Segui asi, que cuanto mas ignorante y pobre seas mejor para nosotros, menos competencia. Realmente vos no sos rival ni para Bolivia.
      Me despido de vos al igual que del otro pibe que hace el blog deseandote buenas cumbias. Al fin y al cabo La Mona Jimenez es mas famoso que vos..¡QUE DESGRACIA NO?? Sos la nada multiplicada por cero.
      Chau nenucho....

      JACQUES DE MONTPELLIER

      Eliminar
    12. Jajajaja, no me gusta la cumbia. Igual me causan gracia las características que me asignás. Seguís repitiendo el mismo discurso. ¿Estás seguro que no sos vos el que debería ir a un manicomio? Irónicamente, la Argentina está mal, en parte, porque hay muchos que tienen la misma mentalidad que vos, es decir, que nunca vamos a poder alcanzar al "primer mundo" (término de la Guerra Fría, por cierto), que las inversiones no llegan y por eso estamos mal, que la culpa es de la Iglesia, de los militares, etc.

      La realidad es que podemos ser potencia, pero hay que ponerse manos a la obra y dejar de hacerle caso a los pelotudos como vos, que están bien representados en los medios y en los partidos políticos. Seguramente para vos Menem fue un prócer. El actual gobierno tampoco tiene razón, porque a pesar de las apariencias, realmente quieren volver a tomar deuda externa. Yo le apuesto al nacionalismo, con referentes como Biondini, y si no te gusta, me chupa un huevo. Seguramente para vos, con tu mentalidad darwinista social al extremo, eso sea algo de la Prehistoria, pero no me interesa, porque sé que escuchando a los que piensan como vos vamos a seguir exportando granos por los siglos de los siglos, y no es lo que quiero para la Argentina.

      Eliminar
    13. Querido Pablo:

      Este burgués es un cipayo. Yo le publico todos sus disparates porque lo quiero exponer a la vista de todo el mundo. Para mí es mejor que escriba y se desviva por hablar mal de la Argentina. Queda en ridículo mezclando a Hitler con la cumbia, como si todo fuera la mismo. Tiene una obsesión con el pasado. Debería ver que estamos en el siglo XXI. Después le dice "retrógrados" a los demás. ¿Con qué autoridad moral? Eso es locura y desmesura. No importa. Saludos a vos y al comentarista sionista "Montpellier"...

      Eliminar
    14. Ayyy Pablito Pablito......asi que la Argentina esta mal porque gente como yo dice que no pueden avanzar. ¿Y por que desde que me fui de la Argentina en 1998 nada cambió? El mismo analfabetismo, el mismo desempleo, la misma droga, las mismas villas que se amplian, las mismas castas polticas y religiosas, el fulbito y todo eso magnificado...
      ¿Pretendes ser potencia teniendo como lider a un estupido neonazi como Biondini, un rufian de cuarta que sigue soñando con la Gestapo?
      ¿Pretendes ser potencia cuando solo el 10 % de tu juventud sabe lo que significa recibir un titulo universitario?
      A mi no me representa nadie ni en la politica ni en los medios te lo aviso. A mi no me vengas con cuentos:TU PAIS voto dos veces a Menem en las urnas, y TRES veces a Kirchner.
      TU pais tuvo 6 golpes militares y nada lograron.
      TU pais vende granos porque otra cosa no tienen para vender.
      Brasil ya le sacó una ventaja competitiva inalcanzable a la Argentina en todos los campos. Vas a San Pablo en un cajero automatico y podes retirar 3000 dolares por dia de un cajero.
      Tu pais no puede exportar NADA. Porque tal como se delata en la monstruosa acriticidad fascista del autor de este Blog el "no te metas", el "no critiques y no hables mal de la Argentina" delata algo muy claro:
      Como bien vos decis: "TODO TE CHUPA UN HUEVO". ¿te crees original? No lo sos. A todos los argentinos TODO LES CHUPA UN HUEVO. Asi les va. Desde la infancia los crian asi.
      Hay dos pruebas cientificas claras de que Ustedes son una raza inferior, son una lacra inferior e incapaz.
      En primer lugar si las invasiones inglesas de 1805/06 hubieran tomado latinoamerica o bien la Argentina, Tu pais seria hoy una potencia. Hoy Sudafrica es una potencia inglesa dentro del continente negro, porque los ingleses pusieron su aporte. Hoy Australia es una potencia inglesa. Hoy Nueva Zelanda es una potencia inglesa. Hoy las Falklands es una potencia inglesa. Un kelper gana hoy 4500 dolares per capita en libras esterlinas (equivalente).
      Mira Israel...un pueblo desterrado, perseguido y casi exterminado por la basura nazi logró en 60 años y con un territorio que es el 1 % de la Argentina sumado a sus "vecinos" hostiles ...Israel logro con esa infima cantidad de recursos y en tiempo record lo que tu pais no logro en 200 años y con semejante territorio.
      ¿En que materia puede competir tu pais? ¿En educacion? Cero.¿EN tecnologia? Cero. ¿En Salud ? Cero. ¿En Militarismo? Cero.¿En seguridad? Cero..¿En Politica ? Cero. ¿En calidad laboral ? Cero.
      El 80 % de los jovenes Israelies son graduados universitarios.
      El 80 % de los jovenes argentinos son graduados en "ME CHUPA UN HUEVO".

      Eliminar
    15. El fascismo tiene algo claro: NO TIENE INSTITUCIONES.
      Solo son personalidades adoradas por fanaticos.
      ¡Que casualidad! Desde México hasta la Argentina todos los paises son catolicos: TODOS SUBDESARROLLADOS.
      ¡Que casualidad! Desde Indonesia hasta el resto de Medio Oriente todos paises islamicos: TODOS SUBDESARROLLADOS.
      O sea ...PAISES DOGMATICOS Y RELIGIOSOS......A LA LONA !!!!
      Hasta Corea del Norte me resulta mucho más respetable, porque TIENE DESARROLLO al menos militar y es un pais ateo.
      Da pena y risa leer las ultraboludeces que decis. Vos no pasas primer grado en un pais del primer mundo.
      Me llamas pelotudo y yo te digo: Ojala Biondini sea Presidente. ¡Te aseguro que va a ser igualito a Galtieri ! Un fracasado más......Tenes el fracaso fresquito de hace 30 años y no aprendiste nada. Los europeos Si aprendieron.
      La cuestion es simple: MAÑANA LOS "ANTINACIONALISTAS ANTIARGENTOS" llegan a invadir a la Argentina con una inmigracion masiva, mañana van 10 mil yanquis, 10 mil franceses, 10 mil, ingleses, 10 mil rusos, 10 mil chinos, 10 mil japoneses, 10 mil israelies, 10 mil canadienses, 10 mil coreanos, 10 mil australianos y forman un gobierno en tu pais y la Argentina en 10 años es la Primera Potencia de Latinaoamerica..
      Si Israel en 60 años y con el 1% de recursos y con un 1000 % mas de problemas pudo ser hoy una potencia militar, economica, politica y social...Tu pais en 200 años con mucho mas hizo NADA.
      Hoy la Mona Gimenez es más famosa que vos ¿NO TE DA VERGUENZA?
      Presentate como candidato a Presidente: Te van a votar los familiares de Galtieri y vas a terminar como Galtieri. ¡Estamos ganando porque somos fachos!.......¡Hemos presentado la rendición!
      Al fin y al cabo vos sos el más sionista de todos: porque siendo ignorante, ridiculo y retrogrado le haces el mas grande favor a las potencias mundiales. En cambio, vaya paradoja, si voy yo y gobierno tu pais seria una potencia y seria peligrosa para el mundo. Hoy en cambio, se rien de gente como vos en el Primer Mundo.
      Leete el post que le dejé mucho más abajo el autor del Blog Alan donde le explique que ..."""No hay DOS PAISES del Primer Mundo en Guerra ..¿QUE COSA NO?""" Esta casi al final del Blog. Leelo.
      Y me habla de autoridad moral. ¿Que es la moral? Los principios de los que nunca tuvieron fines. ajajjajajajajajjajjja
      Ahora si me despido definitivamente....
      Chau nenuchos ...Que tengan un masturbado 2015. Aunque explote New York con una bomba atomica (plan de Obama), ustedes bailen tango...El resto dejenlo para los I LL UMINATIS !!!

      JACQUES DE MONTPELLIER

      Eliminar
    16. ¿Ves? Lo que decís es lo mismo que podrían decir algunos lectores que comentan en Clarín o La Nación. Vos te "fuiste" (cosa que dudo, para mí que estás en Villa Crespo), pero todavía quedaron muchos boludos como vos. Y están bien representados en las elecciones de este año. Para vos seguro que el modelo agroexportador de principios del siglo XX era excelente porque "estábamos entre los primeros países del mundo", eso sí, ignorando la pobreza de la mayoría de la población de entonces.

      Te recuerdo que fuimos potencia a mediados del siglo pasado, pero gobiernos con intereses no precisamente patrióticos arruinaron todo eso. Esos gobiernos te deberían simpatizar, ya que si sos tan antiperonista y tan antifascista, deberías ver con buenos ojos a la Unión Democrática, a la Revolución Libertadora, a Martínez de Hoz, Cavallo, etc.

      Por otra parte, contestando a tu afirmación de que no hay dos potencias en guerra, no están en guerra convencional, declarada, porque con los arsenales atómicos que existen eso sería catastrófico. Pero se enfrentan de manera indirecta en el territorio de países débiles, como Siria o Ucrania, o a través de la economía, o el dominio de la opinión pública. Si arreglaran todo amablemente como vos pensás, Rusia no estaría sufriendo sanciones económicas, ni habría una guerra civil en Ucrania, o en Siria.

      Eliminar
    17. Pablo:

      Le pusiste la tapa en el traste: perfecto tu comentario. En especial la parte referida a Rusia, Siria y Occidente. Muy bueno. Se le acaban los argumentos al mamerto sionista.

      Eliminar
  4. Una movilización sin precedentes como tal vez nunca la hubo en Europa desde el fin de la Segunda Guerra Mundial llamó a la reacción a casi dos millones de personas en París y las grandes ciudades de Francia contra esta bazofia poligámica llamada Islam que representa hoy a una sombra negra para el mundo moderno.
    Los atentados contra Charlie Hebdo impactaron con fuerza en el sentimiento nacional (no nacionalista) de nuestro pueblo francés.
    Una de las naciones más liberales de Europa, histórica bastión de resistencia militar, social, politica y economica contra el fascismo nazi y el comunismo sovietico hoy es un grito de guerra contra el Islam radical en su concreta forma de demencia terrorista.
    Lejos, muy lejos de un anacronico paisucho que no pasa de unos pocos cacerolos por derecha o los petarditos del grupo Quebracho por izquierda.
    Este 11 de enero queda en la historia. Otro 11 más para los que saben de numeros.
    Los terroristas islamofascistas, no son un grupito de marginados o inadpatados sociales. Son una organizacion a nivel mundial, con muchisimo dinero, logistica y campos de entrenamiento y adoctrinamiento. Ellos tienen el monopolio del terror y se quieren aprovechar de la situacion de crisis que se esta viviendo en todo occidente, para intentar imponer su modelo de vida anacronico.Varios paises musulmanes teocraticos y autoritarios les dan apoyo financiero y politico. Por un lado hay una guerra entre los sunitas (Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, etc) y los chiitas (Iran y sus aliados en Libano el Hezbollah, en Siria y en Gaza con Hamas. Y por el otro hay una guerra contra occidente y su cultura pluralista y democratica focalizada en Israel. La unica democracia occidental en medio oriente, con un avance vertiginoso en todas las areas: energia, tecnologia de ultima generacion (Motorola, Microsoft, Intel Y Cisco tienen factorias alli), cerebros, educacion en Universidades de alto ranking, etc
    Es como si a alguien que esta miles de años encerrado en un frasco de veneno con pompas de ilusion adorando dioses y templos y diciendole que con una medallita y una oracion ya se van al paraiso de repente lo sacan de ese recipiente y le dicen: ESTUDIAR, TRABAJAR, PENSAR, RAZONAR, ACEPTAR SUPERIORES, PAGAR CULPAS PROPIAS....... Nooooooooooooo !!!!!! Coche bomba y listo !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los terroristas son financiados por Estados alineados a USA e Israel como Qatar o Arabia Saudita. Es muy simple. Ahora se viene otra guerra más contra el mundo islámico: el comercio de las armas y la lucha por el petróleo y el poder con la connivencia de los grandes medios de comunicación. Una barbaridad. ¿A usted le parece bien? Supongo que sí porque es un irresponsable. Por otro lado, está mal matar, no hay justificación alguna para los atentados. Pero se debe repudiar la blasfemia y la falta de respeto contra las personas creyentes. Porque si alguien pone caricaturas de judíos usureros de grandes narices encorvadas, enseguida todos mariconean y llaman al INADI. No jodamos.

      Eliminar
    2. Totalmente imposible, porque ya muchos lo hubieran confesado. Los terroristas tienen familiares, amigos y entorno. Nunca pueden miles de personas estar manejadas en secreto.
      Los servicios de inteligencia manejan personas con estudios y capacitacion tecnica, no vagos atorrantes que agarran un avion y se estrellan de un dia para el otro.
      Barbaridad es que la gente del tercer mundo siga creyendo en su nacionalismo victimario "pobrecitos nosotros", eso es una caricatura cultural de autodidactas heredada del catolicismo.
      La conclusion es simple, ustedes hacen desastres y la culpa es de los que no los apañan. Usted puede ser islamico tener 7 hijos como un sultan pero eso no implica que mañana haya un empresario que invente de la noche a la mañana 7 puestos laborales.
      La noche se les viene a ustedes. Comer y reproducir. Desarrollo jamas.
      Van a llegar al año 7000 y siguen echandole la culpa al Primer Mundo.
      Muy facil. No hacen nada, no entienden nada, no arreglan nada y se quejan.
      EE.UU y Europa ponen el hombro contra el terrorismo. Si fuera por ustedes el mundo seria hoy un califato.
      Si hacemos porque hacemos, si no hicieramos nada porque no hacemos nada.
      Lo que pasa es que ustedes alla en Sudamerica estan acostumbrados a no solucionar nunca nada. Se les cae a pedazos un hospital y esperan 20 años para exigir que se arregle.
      Joder. Año 2015 y siguen con el cuentito del Iscariote.
      Si esta mal matar le recuerdo que toda Sudamerica fue masacarada de sus pueblos originarios desde 1492 por ustedes los catolicos.
      Ahora son los defensores de los pobres. Buajjjjj
      Les gusta la facil.

      Eliminar
    3. No se olvide que es Occidente el que apoya al ISIS... Eso sí, me gustó mucho esta pieza: "Barbaridad es que la gente del tercer mundo siga creyendo en su nacionalismo victimario "pobrecitos nosotros", eso es una caricatura cultural de autodidactas heredada del catolicismo."

      Eliminar
    4. ¿Y donde escuchó que Occidente financia o apoya al ISIS? Lo escuchó en Occidente. Nadie en Oriente dice eso. Usted come lo que defeca.

      Eliminar
    5. ¿Usted está en Oriente? No sea paparulo por favor...

      Eliminar
  5. Hoy que el Liberalismo gobierna las 10 potencias más grandes del mundo estos nazis trasnochados siguen de soslayo metiendo la cabeza en sus frascos de veneno antiguo soñando en convertirse en soldaditos de cristo o de mahoma o cualquier dios que los venga a salvar de ser despertados de su sueño milenario.
    Estuvieron 2000 años hablando de luz, paz y amor y hasta Hitler o Arafat no pararon total dios los perdona y los demas somos tontos.
    "Oh, Dios perdona nuestros pecados"..seguiremos pecando 10 mil años más total SOMOS todos tontos."
    Puñados de arena con barro y carpas de cartón son las patrias, los paises y los sueños nacionalistas de impunidad eterna. Siguen creyendo en 200 kilometros de soberania maritima mientras a 201 kilometros los apuntan con misiles nucleares.
    Siguen soñando con Inodoros patrioticos de Industria nacional mientras desde el espacio los observan a miles de kilometros con rayos infrarojos a bordo de satelites.
    Tiran la cadena y creen que nadie los ve.
    Asi son. Seres ilusorios que seguiran insistiendo hasta el año 7590 despues de la Conquista de la Nebulosa de Magallanes, en que sus patrias, sus retazos de tierra y sus Inodoros Patrioticos los podran mantener en la impunidad eterna.
    Para eso inventaron el cristianismo y el islam: PARA NEGAR LA LIBERTAD Y EL SABER.
    HOY YA ES TARDE. El viejo orden mundial no tiene retorno. Aunque queden ALGUNOS petardos escapando por alli.
    Este es un pais del Primer Mundo que reacciona ante una tragedia nacional y moviliza tanto a su gente que en masa salió ayer a las calles de París y hoy mueve hay miles y miles de efectivos policiales para brindar ayuda y seguridad.
    Hoy Francia es la Primera Potencia Militar de Europa.
    Lejos, muy lejos de un paisucho de cuarta que no pasa de golpear cacerolas, escribir posts en un blog o cuchichear con la gente del barrio.
    Somos una República, no un Estado de asnos. Yo estuve muchos años en la Argentina por ser hijo de franceses. No tienen solución.


    mercy. “Courage, mes camarades!
    Viva Francia Libre !!!!!!!
    VIVA L' FRANCE !!!!

    Jacques de Montpellier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿China es un país liberal? ¿Brasil? ¿Rusia? Me parece que está equivocado. Por lo demás, es el mismo discurso de mi amigo sionista pero con otra firma, con la firma de un supuesto francés...

      Eliminar
    2. Les fue tan bien con el liberalismo que el Frente Nacional de Le Pen tiene cada día más apoyo. En el 2017, o antes, si sacan al inútil que tienen de presidente, Marine Le Pen estará gobernando Francia, y vos y tus hermanos masones van a llorar de la rabia.

      Eliminar
    3. China es liberal, fabrican el hardware de los celulares a 300 dolares la mano de obra y en Usa les agregan el software a 1500 dolares el trabajo per capita.
      En Brasil se puede sacar 3000 dolares por dia de un cajero automatico, en la Argentina hay cepo.
      Rusia ya liquidó la Union Sovietica y vende armas y tecnologia al mundo entero.
      USTED NO TIENE GUERRAS PORQUE NO PELEA POR NADA.
      Y NO PELEA POR NADA PORQUE YA LO PERDIÓ TODO.
      Todo el primer mundo es Liberal, Tecnico, Militar y Cientifico. Puede si quiere llamarlo sionista pues Israel es una potencia envidiada.
      Aqui en Francia no obstante Francois Hollande es de tendencia socialista y por eso se quiere olvidar de echar a los inmigrantes islamicos que vienen a cobijarse aqui.
      Todo inutil. Los resultados a la vista. No me arrepiento de haber venido aqui hace 17 años.

      VIVA L' FRANCE !!!!

      Jacques de Montpellier.

      Eliminar
    4. Alan este decrépito no es francés. Es un sionista del orto que bardea porque la croqueta le funca mal. Hacen eso porque son cobardes y no tienen PELOTAS para reconocer que el sionismo es odiado en el mundo por sus masacres de inocentes y usurpar tierras que jamás le pertenecieron!!!. Y muchos ni siquiera viven en Argentina. No le des bola, no le respondas porque busca/n eso, para desviar la atención del tema. Ya te lo dicen algunos por allí. Chau, loquito, un gustazo. Acá te dejo esto:

      Paul Craig Roberts: "Ataque contra 'Charlie Hebdo' fue una operación de falsa bandera"
      Publicado: 11 ene 2015 12:40 GMT | Última actualización: 11 ene 2015 19:09 GMT
      18.6K2.4K2.2K
      . www.paulcraigroberts.org
      El exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de 'Charlie Hebdo' en París fue una operación de bandera falsa "diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington".

      http://actualidad.rt.com/actualidad/162898-roberts-ataque-paris-falsa-bandera-francia-vasallo-eeuu

      Eliminar
    5. Hola. ¿Cómo te va? Este que comenta no es nada más que un cachivache. Todos los días se inventa una nacionalidad nueva. Un masonardo nomás. Gracias por leer y comentar, gracias por los enlaces. Saludos.

      Eliminar
    6. A vos te funciona bárbaro la croqueta, es como dicen los pibitos de tu pais. ES CORTA LA BOCHA.
      Hubo una gran frase de uno de los asesores de Napoleon hace un par de siglos que decia: "No es contra quien, es contra cuantos".
      Pues bien, si para destruir un sistema, un pais o el mundo hacen falta 200 tipos bien armados con misiles atomicos ¿PARA QUE QUEREMOS MILES DE MILLONES DE MONOS?
      Es una barrera infranqueable, Ustedes estan demas en este mundo porque el sexo es gratis, pero el progreso, el saber y la ciencia es para pocos. Son lacras que sobran y patalean.
      Existen muchos procesos que estan afuera del alcance de las masas.
      Caso contrario las empresas lideres no serian lideres.
      "Hacen eso porque son cobardes y no tienen PELOTAS para reconocer que el sionismo es odiado en el mundo por sus masacres de inocentes y usurpar tierras que jamás le pertenecieron!!!" dice el NAZI ANONIMO que aqui arriba escribe.......al cual le repito ...¿quien cuerno sos vos para decidir que tierras le pertenece a quien? ¿Acaso sos un Alejandro Magno? ¿te pensas que el sionismo o el liberalismo le importa lo que piensa el "mundo"? ¿alguien reclamo por los derechos de los judios en Tierra Santa durante 1900 años porque los romanos en el año 70 los despojaron de sus tierras? No claro, para Ustedes los judios tienen derecho a religion pero no a Tierras ni Leyes. Pues bien la religion judia dice que la Tierra Santa es de Israel y ante la ley judia ni el cristianismo ni el Islam son otra cosa que apostasias. La Biblia no reconoce ninguna palestina y el Estado de Israel reconoce a la ley judia como su ley.
      El Estado de Israel no esta bajo otras leyes que las propias.
      Como aqui en Francia estamos bajo la ley francesa.
      Y como Rusia esta bajo la ley rusa.
      Ni más ni menos.
      Israel seria criminal si estuviese bajo el Imperio Romano y el derecho romano. Eso es lo que ustedes sueñan.
      Como Hitler soñaba que nuestra Francia este bajo las leyes alemanas.

      Eliminar
    7. Un nabo que lee RT.COM no merece el mas minimo respeto.
      Es de muy bajo coeficiente. Esa pagina es de una obsecuencia total.

      DISCURSO DE PUTIN.
      “En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas.
      Si ellos prefiere la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado.

      Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos.
      No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa.

      Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda y Francia si queremos sobrevivir como nación.

      Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia.
      Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y los musulmanes.

      Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas.”

      Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.
      SI EL PROPIO PUTIN DENUNCIA LA SHARIA (ISLAMICA) SI RECONOCE QUE LOS ISLAMICOS HACEN ESTRAGOS EN OCCIDENTE YA NADA MAS QUEDA POR DECIR.
      A CONFESION DE PARTE RELEVO DE PRUEBAS.


      El mismo Obama cuando subio al poder en 2008 les dijo a los islamicos que deberan cargar las culpas a sus propios lideres por la oscura vida que llevan y dejar de satanizar a Occidente.
      El nabito de arriba habla de Paul Craig pero no habla de las 2 millones de personas que ayer salieron a la plaza de la Republica en Paris a repudiar el accionar de la Yihad.
      El autor de este blog es un nazi disfrazado de nacionalista.
      Ya tengo su foto de facebook asi como de muchos otros nazis disfrazados de bloggers.
      El tiempo y la Justicia diran hasta donde llegarán.
      Adiós argentos.

      JACQUES DE MONTPELLIER

      Eliminar
    8. ¿Sos policía vos? Se nota que están desesperados los sionistas que amenazan y se cambian de nick todos los días para insultar a través de las redes sociales. Hay un grupito de que comenta en Klarín todas las noticias de Israel y de Medio Oriente pero nunca hablan sobre la realidad argentina. Y censuran y amenazan a todos los comentaristas que estén en contra del Imperio Anglo-norteamericano Israelí. Son unos locos sueltos. Pero sepan ustedes que sus días de gloria han acabado. Ya nadie podrá callarme. Voy a vivir por siempre...

      Eliminar
    9. ¿Imperio Anglo Americano Israeli? Agreguele a la lista de Schindler (los que se salvaron del Holocausto nazi catolico) : Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Bélgica, Francia, Portugal, Republica Checa, Islandia, Corea del Sur, Arabia Saudita,Emiratos Arabes, Brasil, Colombia, México, Panamá, Rusia, China, India, Japón Y CLARO Estados UNIDOS, Inglaterra e Israel, etc.....,

      ¿ES LARGA LA LISTA VIÓ? Lmentablemente es Usted parte de un ramillete de fracasados del tercer mundo que nadie escucha y lleva en cuenta.
      Usted no tiene voz ni voto. Es solo un roedor marginal de un rancho medieval y tercermundista.

      ¿QUIERE PRUEBAS? SE LAS DOY...
      DE TODOS LOS PAISES QUE LE NOMBRE EN LA LISTA NO HAY NINGUNO ...ABSOLUTAMENTE NINGUNO QUE ESTE EN GUERRA CON OTRO DE LA LISTA....
      O SEA NO HAY EN NINGUN LUGAR, LATITUD O SITIO DEL MUNDO ACTUAL DOS POTENCIAS DEL PRIMER MUNDO EN GUERRA....¿ESTA CLARO?
      Estados Unidos no esta en guerra con Rusia.
      China no está en guerra con Japón.
      Alemania no esta en guerra con nuestra Francia.
      Israel no esta en guerra con Italia.
      Tienen diferencias pero no estan en guerra.
      Y todo lo arreglan dialogando. Menos con el fundamentalismo islamico claro está.
      No hay DOS PAISES del Primer Mundo en Guerra ..¿QUE COSA NO?

      Eliminar
    10. ¿Que consume usted entonces? DROGA !!! DROGA MEDIÁTICA !!!
      Acá se trata de "conflictos" contra celulas de terroristas sin patria que pululan en varios paises y "paises" entre las multitudes, mas aun entre
      sociedades y masas marginales, ignorantes y manejadas por fundamentalistas. ¿Quien va a poder identificar a 20 terroristas en Pakistan donde hay 700 millones de analfabetos? Averigue que pasa en Bangladesh...Millones de islamicos que ya de tantos que son viven en la calle, hay una vivienda por cada 20 personas. Ellos se creen que todo esto es un viva la joda, sexo sexo sexo y el Papa maldito va y les dice "que no usen preservativos".
      Usted y su sociedad latina es un disco trucho de esos que veden por sus pagos en la Feria La Salada. Usted es un IMPOTENTE, no puede con su propio pais menos va a poder con una sinarquia de paises liberales que apostaron a la calidad de vida, no a tener 100 millones de monos paridos de pibas de 15 años. ¿Usted se cree que aqui en el Primer Mundo le van a dar un subsidio a una mujercita que ustedes dejan embarazada precozmente? ¿Usted se cree que aqui les dejan saquear un supermercado? Eso se llama extorsion. Y de eso vive su sociedad latina.
      Estados Unidos, Rusia, Europa, China, Australia estan 300 años arriba de ustedes, les han adelantado en una posicion ya inalcanzable para ustedes que serán como le dije en otra oportunidad meros espectadores y menos que eso aun.
      Los dias de gloria de nuestra Europa Libre seran por siempre. Usted es un esclavo devaluado y dentro de poco ni eso porque la mitad de su pais latino esta sin trabajo y con droga.
      Siga hablando ..siga escupiendo. Si le hace bien como terapia hagalo nomás, nadie le va a pagar un centavo.
      Para el mundo moderno usted es solo un efecto colateral....
      Mire todos los paises que no son ni cristianos ni islamicos radicales:
      Estados Unidos, Rusia, China, Australia, India, Japon, Israel, Canadá, Corea del Sur, Arabia Saudita , Emiratos arabes, Inglaterra, Francia, Belgica.....y muchos más...¿SE DA CUENTA QUE NADIE LO NECESITA A USTED? Todos esos paises tienen diferencias pero tambien tienen una coincidencia: NO SON COMO USTED !!!!
      ESTOS PAISES SON POTENCIAS PERO NO ESTAN EN GUERRA ENTRE ELLOS Y NO SE PISAN LA MANGUERA ENTRE BOMBEROS. ¿se da cuenta?
      Pequeño detalle eh????
      Usted sigue en el siglo 17 defendiendo a las "masas". "Masas oprimidas", "masas discriminadas", "masas excluidas"...
      Se les ofrece educacion y trabajo pero ellos quieren ser cumbia latina en america o suicidas con bombas en el Islam.
      ¿Como van a ser incluidos en el sistema los que que rechazan el sistema? ¿Como van a progresar los que rechazan el progreso?
      Tuvieron 2000 años los fanaticos religiosos para irse al cielo. Ahora quedaron pegados a la superficie terrestre como chicle en la suela de un zapato viejo.
      Calmese, vaya a hacer un retiro espiritual, vaya a trabajar como enfermero en un hospital publico, ayude en un comedor escolar de chicos marginales (aunque sea canteles una cumbia).
      Lo demás dejeselo a los que saben. Para más Usted no da.
      ¡Que lástima!
      Me despido. Adionis argentus !!!!

      JACQUES DE MONTPELLIER


      Eliminar
    11. Ah pero usted es un malvado: ¿Arabia Saudita no es extremista? ¿Emiratos Árabes Unidos? ¿Qatar? ¿De dónde sale la financiación de los grupos radicales? ¿Y las armas? ¿La tecnología? ¿El entrenamiento militar? ¿Y el perfecto inglés británico o americano? La mayoría de los muchachos del ISIS son nacidos en Europa. No rompa las bolas. Ah, y Estados Unidos es un país extremista dentro del mundo cristiano: tiene una doctrina protestante fanática encarnada en tipos como Bush...

      Eliminar
    12. A ver, Jacovski de Montpelieriski: yo ME CAGO en todo lo que diga Putin, pelotudo. Así que con esa no me corrés. Yo leo TODO. Y la nota al politólogo bien pudo aparecer en cualquier medio, imbécil. Y ES real.
      Hasta TU presidente -porque vos estás en USA- "dice que duda" del origen del atentado. ¿Vos qué te creés, que comemos vidrio? Andá a llorar a la tumba del gusano Sharon y de Hertzle. Y estás bien escrachadito, vejete. Ya te han denunciado por tus patoteadas al pedo juajua! Sabelo. Bah...ya lo sabés...Aunque alguna sionista pelotuda salga a defendeerte jeje.....
      Saludos, Alan.

      Eliminar
    13. El viejo sionista cornudo que te amenaza comenta en Klarinete, Alan. Tiene varios alias. Ya está recontra denunciado, él y las ratas que siempre lo acompañan. Y no vive acá, como te dice un chabón.

      Eliminar
    14. No sabía que vive afuera. Pensé que vivía acá. Es bueno saberlo. De todas maneras tengo que reconocer que es un tipo que a pesar de todo me cae bien. No es tan malo como los otros sionistas de Klarín. Los hay mucho peores. Este tiene sentido del humor.

      Eliminar
    15. Muchas gracias por comentar y decir la verdad sobre el masón este. Saludos.

      Eliminar
    16. Rafael Edgardo Montiel
      23 de diciembre a la(s) 13:37
      El ciudadano norteamericano, “argentino” de origen judío, operador del sionismo en Argentina, empresario y CEO de la corporación norteamericana Gloger Engineers Limited, de Chicago, Illinois, Jorge Gloger, cobardemente decidió borrar los insultos, las falsas acusaciones sobre cargos criminales, las amenazas de mover sus influencias judías en Argentina y ejercer presión para perseguir y poner en prisión a los miembros del “Sindicato del Riesgo” utilizando los resortes del Estado Argentino, y las amenazas de muerte proferidas contra el ciudadano argentino Jonathan Daniel Scattolaro. Como corresponde, todo ha sido ya corroborado y confirmado por un perito informático y un escribano público. El señor Jorge Gloger va a tener que probar todo lo que dijo, y rezar para que no nos pase nada a ninguno de nosotros, porque de lo contrario, va a tener que rendir cuentas, y lo vamos a hacer muy famoso. Gracias a todos los amigos que nos están brindando apoyo y fuerzas para no callar. No podemos permitir que un ciudadano norteamericano nos amenace con utilizar sus influencias judías en el país para manipular los hechos, y perseguirnos utilizando nuestro propio Estado Nacional como si fuera parte de su seguridad personal. Nuestra Constitución Argentina nos da derecho a defendernos, a defender nuestra patria, y a no callar ante la tiranía y la opresión extranjera. El señor Jorge Gloger podrá sentirse el rey del mambo en algún suburbio perdido de Chicago, y eso llevarle a creer que puede hacer lo que quiera, donde quiera, incluso amenazar desde Estados Unidos, a ciudadanos argentinos que defienden su patria de manera honrada y con verdades irrefutables; pero ni Argentina es todavía un suburbio perdido de Estados Unidos, ni la corporación Gloger Engineers Limited fiscalía del universo, y mucho menos, el señor Jorge Gloger emperador de los argentinos. Esperaremos ansiosos los cargos y las notificaciones que guste enviarnos, para proceder según corresponda, ya que allá, en su pequeño suburbio decadente y corrupto podrá él hacer, amenazar, meter preso, y mandar a matar a quien se le dé la gana, pero acá no. Ojalá esto que nos pasa a nosotros sirva para que muchos compatriotas se den cuenta cómo, y con cuanta impunidad y matonería estos personajes nefastos se manejan dentro y fuera de nuestro país, pretendiendo imponer la ley, y manipulando nuestro propio Estado para perseguir a quienes no se someten a sus caprichos. El Sindicato del Riesgo https://www.facebook.com/jorge.gloger?fref=ts

      Eliminar
    17. ¿Denunciar? Si alguien alguna vez llega a denunciar penalmente a los miles y miles de foristas de Clarin, LA nacion u otros medios online de allí en la argentina por los interminables insultos, amenazas, y frases antijudias, judeofobicas o degradantes que escriben contra los judios, homosexuales, o por sus orientaciones politicas creo que procesan a centenares de usuarios por dia. Hay uno en varios lugares que se llama Hanz Landa, hay muchisimos que deberian ser procesados.
      Me dan risa como caen solitos ......

      Eliminar
    18. Señor Rafael Edgardo Montiel:

      Gracias por publicar su denuncia acá. Tenemos que desenmascarar a estas bestias. Ahora, ¿usted sugiere que el señor sionista que comenta acá es él, Jorge Gloger? Puede ser. Tengo esa duda. Apelo a su opinión. Le pido perdón por las molestias. Ahora estoy empezando a atar cabos sueltos. Saludos.

      Eliminar
    19. VOS sos el que caíste, sionista sorete. Rata cobarde inmunda. VOS y la borra de estiércol que te secunda en los foros. Por algo SON ABORRECIDOS EN EL MUNDO. Ahora Alan sabe qué alimaña/s lo amenaza/n y se cagó/garon de risa cuando manifestó su preocupación. Empiecen por preocuparse ustedes jaja....
      Repito: EL MUNDO LOS ABORRECE. Les queda poco....jejeje....

      Eliminar
    20. Es interesante lo que dice el Sr. Montiel, porque si el sionista molesto es efectivamente Jorge Gloger, en su perfil de LinkedIn (https://www.linkedin.com/pub/jorge-gloger/4/a0/132) se pueden ver un par de cosas interesantes, por ejemplo, que se recibió de Ingeniero Civil en la UBA, y aparentemente no tienen ningún posgrado en EE.UU. Eso significa que, a pesar de que él piensa que nuestro país estaría mejor dominado por los ingleses, y que no tenemos nada para ofrecer, aparentemente nuestra educación GRATUITA le sirvió para mudarse a EE.UU. y poner una empresa. Si este CARADURA hubiera estudiado en EE.UU, probablemente estaría todavía pagando las deudas por los "student loans" que piden allí para afrontar los gastos universitarios. Si tuviera algo de decencia, y quisiera ganarse el derecho a criticarnos, debería devolverle a la UBA todo lo que le dio, o estudiar desde cero una carrera en Estados Unidos.

      Eliminar
    21. A esta altura no sé quién es quién. Igual coincido con todo tu comentario, estimado Pablo. Suscribo tus palabras. Pero hago una salvedad: la ideología del sionista que comenta con pseudónimos varios es horripilante pero el tipo me cae simpático. Es un gran comediante. Dice cosas horrendas pero las dice con estilo y gracia. Por eso yo fomento su participación en esta humilde tribuna de doctrina. Hay muchos de su palo pero no tienen onda. Saludos.

      Eliminar
    22. Alan, Alan...eres muy joven y crédulo. Esta rata cloacal "no hace comedia". ¡Es un resentido, puteador, malparido y de la peor ralea! Y tiene algunos roedores apestosos que lo secundan. Algunos de sus "alias": Mariano Rojas, Yusuf Putani. Y otro del mismo palo naZionista aparece con la foto de una chabona que sacó de Internet y se pone Bernarda Siemens juajua! Está cantado que es un tipo, posta. Encima son un par de CAGONES. En realidad, todos lo son. Porque como dice Rafael Montiel empieza(n) con arrogancia y cuando se les pone espeso el caldo arrugan. Porque irán a la cárcel si siguen amenazando ¡de una! Esto no es USA. Y en cuanto a esta BASURA, que por lo que leí acá vive en la cloaca del norte, como bien dice Pablo ¡¡que devuelva la guita que LE GARPAMOS LOS ARGENTINOS PARA SU TÍTULO, GRANDÍSIMO HDRP!! ¡¡Viejo sorete!! Muchos otros que bardean tampoco viven acá. Están en la otra sucursal cloacal: ISRAEL. Pero son de acá. ¡¡Qué montón de estiércol!!Ni para hacer ladrillos sirven juass!
      Y guarda; están tan "zoombizados" que vienen a Internet con "la orden" de armar quilombo, mechado con "su" versión de la Historia, con la intención de desviar las cuestiones de fondo.

      "Cada ciudadano israelí es un soldado en Internet"
      A finales de 2008, al inicio de los ataques a Gaza, la Administración israelí decidió sustituir las tradicionales ruedas de prensa habituales en épocas de guerra por una amplia gama de iniciativas en las que predominaba el uso de redes sociales. Recibían directrices de Yarden Vatikai, exoficial del ejército, del Ministerio de Defensa y de la Agencia Judía.
      http://www.eldiario.es/desalambre/ciudadano-israeli-soldado-Internet_0_281372660.html

      Pero uno se podría preguntar si esta horda de gusanos no son israelíes por qué bardean. Simple, tienen dos patrias: Israel Y LA GUITA QUE LES PAGAN.
      Ya está dicho TODO. Y les queda poco....

      Eliminar
    23. Hola. ¿Cómo le va? Muchas gracias por leer, participar y comentar. Ciertamente, está cayendo la mentira sionista. Estos tipos son radicales y están quedando al descubierto. La hipocresía ya no tapará sus manchas porque la luz atravesará todas sus faltas. No pueden ir por el mundo amenazando. Yo también he sido agredido verbalmente y me han dicho cosas terribles:

      http://surferpunks.blogspot.com.ar/2013/09/me-amenazaron-de-muerte.html

      Yo acepto que acá hablen todos: sionistas, zurdos, fachos, putos, musulmanes, judíos, católicos, ateos, drogadictos o lo que sea. Creo en la libertad de expresión. Soy liberal. Pero no acepto amenazas ni agresiones de ningún tipo venga de donde venga. Quiero paz. Esto es una humilde tribuna de doctrina, no un campo de concentración ni un cementerio. Quiero que a través del humor y la literatura lleguemos a un entendimiento. Todos nos equivocamos. Sería bueno que los comentaristas alquilados por el MOSSAD o por la locura pidan perdón. ¿O no? Somos todos seres humanos hijos de Dios. Podemos y debemos vivir mejor, como hermanos. Saludos cordiales.

      Eliminar
  6. Soy Sergio, y ahora el ex-presidenente de Francia que recibio a Gadaffi y despues lo bombardeo se acordara de quien cosecha vientos recoge tempestades?, el 6% de francia profesa el Islam quieren una guerra civil ??, primero OTAN bombardeo Yugoslavia (rompio el equilibrio que hace cientos de anos mantenía contra el Islam), A Irak le mataron millones de personas en la Guerra contra Saddam (Un Gobierno Sunnita pero Laico),desestabilizan Siria ( Gobierno Musulman Laico) voltean a Libia ( un tipo extravagante pero que mantenia organizada Libia ), lamentablemente revolvieron un avispero y cualquiera de nosotros puede llegar a pagar la culpa de los que diagramaron este tablero.
    PD:Y ojo con Turquia que tiene un papel fundamental tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio. Gracias por comentar. Gracias por la buena onda. Coincido con vos: las potencias occidentales despertaron a un gigante dormido. Ahora es posible que las masas islámicas, masas explotadas, discriminadas, asesinadas y perseguidas, reaccionen de la peor manera posible. Pagamos justos por pecadores. Saddam, Gadafi y compañía venían haciendo bien las cosas. Occidente no se tendría que haber metido. En fin. Te agradezco nuevamente la visita a mi humilde espacio. Sos siempre bienvenido. Saludos.

      Eliminar
  7. Intenten ver que no hay verdades absolutas. Cuando se desprecia el equilibrio, el bien de hoy puede convertirse en el mal de mañana, y viceversa. Aquí lo importante es no renunciar al libre discernimiento, cosa que ocurre cada vez que tomamos una opinión repetida hasta el cansancio para decirla otra vez sin haberla meditado, también cuando nos enamoramos ciegamente de otra que parece transgresora y justiciera. ¡No hay santos en ningún bando! A lo largo de la historia, los imperios de la Tierra no estuvieron solamente a un lado del Atlántico o de los Montes Urales (aunque muchos lo crean olvidando los sucesos de la Edad Antigua). El dominado de hoy es el dictador de mañana, sólo hay que darle una oportunidad, un cheque en blanco para sentirse el dueño de la verdad, censor, policía, juez y verdugo, o emisario intocable de un dios fabricado a su imagen y semejanza. Como en el cuento hindú de los cuatro ciegos que intentan descubrir qué es un elefante, solemos tocar solamente una parte o poco más, definiendo lo que no es. Tengamos la humildad para encontrar en la duda la oportunidad de ver en el otro una porción de verdad, una pieza no esperada en el tablero de la intriga, una cuña que nos permita quebrar los espejismos de la mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro. ¿Cómo te va? Te agradezco el comentario, muy equilibrado, mesurado, sabio y enriquecedor. No tiene desperdicio. Lo mejor para mí es esta frase: "El dominado de hoy es el dictador de mañana". Muy buena. Me gustó mucho. Pienso lo mismo que vos. La historia del mundo es eso: una sucesión de dominaciones. Es la Fortuna tal cual la veían los antiguos y los hombres de la Edad Media y el Renacimiento. Todo puede pasar en este mundo. Lo bueno sería que, como bien marcás, hiciéramos una pausa en pos de hallar paz y estabilidad. El devenir es constante porque es inherente a la naturaleza pero está en nosotros encauzar los acontecimientos para que vayan por márgenes normales o forzar el fluir e ir en contra de nuestros propios intereses.

      Muy buena tu participación. Está bueno que venga alguien de afuera y ponga un poco de mesura. Yo soy bastante chiflado y lo reconozco. Y el otro muchacho, el tal "Montpellier", es mi otro yo en versión sionista. Es muy gracioso el contrapunto que hacemos, el alterego. Hay muchos que se meten solamente para leer nuestros acalorados debates. Saludos.

      Eliminar
    2. Esto es muy interesante, Alan. Por eso te lo dejo. Para seguir denunciando a la BASURA SIONISTA en todos sus aspectos.
      Gracias por permitirme "avivar ingenuos" a través de tu blog.
      Saludos
      Emanuel

      Rabino Yosef: "los gentiles existen sólo para servir a los judíos"
      https://www.youtube.com/watch?v=n3yTCfWx2Ho

      Eliminar
    3. Acá pueden hablar todos, "todas las voces, todas". Es como Alejandro Fantino y sus entrevistas a Dios y el diablo. O como el programa "Intratables" que sale todas las noches por América TV. Igual, mi posición es clara: soy católico, argentino, porteño, peronista y partidario del Papa Francisco. Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola Alan! Yo estoy bien, espero que vos también. Aprovecho cuando surge un buen tema para poner en marcha la mente y el corazón. Misión difícil hacerlos conversar, pero de eso se trata. ¡Gracias por tus palabras! Tu autocrítica y carácter son armas importantes para ver más allá de las sombras que habitan la realidad. El Sistema es un rompecabezas en constante cambio, lo importante es aceitar los engranajes internos y escuchar y aunar las voces que en vigilia y en sueños nos hablan. ¡UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  9. #29 Fred | 15/07/2014 - 12:22h
    VERDUGOS DE SIÓN
    @
    Verdugos de Sión, habéis logrado
    un sitio entre los monstruos terrenales;
    habéis ganado puestos
    en el “ranking” mundial de los infames:
    de los profanadores de sepulcros,
    bebedores de sangre,
    violadores de niños
    ante los mismos ojos de sus madres.
    @
    Verdugos de Sión, habéis vencido:
    ya sois tan execrables
    como el que exterminaba a los judíos
    en los hornos horrendos de Mathausen,
    el que los señalaba
    con la marca infamante
    de las seis puntas hacia el matadero
    industrial, en cadena, inexorable.
    @
    Verdugos de Sión: habéis manchado
    la herencia de nobleza venerable
    de la víctima pura,
    el cáliz redentor de aquella sangre;
    habéis prostituido su palma de martirio
    por las treinta monedas materiales
    del poder corrompido. Una victoria
    sin otro porvenir que otro desastre.
    @
    Verdugos de Sión: no sois judíos,
    no sois del pueblo laborioso, amable,
    que tanto cautivó con su utopía
    de paz y convivencia perdurables.
    No podéis ser de quienes padecieron
    sin buscar la revancha en otra parte,
    sin pretender hacer pagar al débil,
    con las prestadas artes militares,
    lo que el fuerte les hizo;
    sin la venganza inicua del cobarde.
    @
    Verdugos de Sión: sois la vergüenza,
    hez de los criminales,
    no del hebreo, que os dará la espalda
    el día, pronto o tarde,
    que caiga por su peso la careta,
    mas del hombre común que nada sabe
    de monsergas de tierras prometidas,
    y os juzga ya por crímenes bestiales.
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién escribió esto pero es un poema hermoso. Agradezco al comentarista anónimo. Saludos cordiales a él.

      Eliminar
  10. Noticia auspiciosa y esperada por TODO el mundo que desea vivir en PAZ y aboga porque se terminen las usurpaciones de territorios y las guerras:

    LA CPI YA INVESTIGA CRÍMENES DE GUERRA EN PALESTINA
    http://www.urgente24.com/235531-la-cpi-ya-investiga-crimenes-de-guerra-en-palestina

    La CPI analizará los supuestos crímenes cometidos en territorios palestinos ocupados

    http://www.20minutos.es/noticia/2349531/0/corte-penal-internacional/crimenes/territorios-palestina-ocupados/#xtor=AD-15&xts=467263

    Demás está decir que lo de "supuestos" es un "suavizante" de la prensa acólita del sionismo, que a regañadientes, no tiene más remedio que publicar LA VERDAD.

    Y ésta es "la nota de humor":

    El ministro israelí de asuntos exteriores ha pedido desmantelar la CPI tras el anuncio de este examen preeliminar.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2349531/0/corte-penal-internacional/crimenes/territorios-palestina-ocupados/#xtor=AD-15&xts=467263

    Permítanme: ¡AAAJAJAJAJAJAAAAA!!!
    Salu2
    El Ema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ema:

      ¿Cómo va? Gracias por compartir acá tan buenas noticias. La vida de todos los seres humanos vale lo mismo. Los asesinos israelíes deben sentarse a comparecer ante la Corte Penal Internacional. No puede ser que algunos tengan inmunidad para matar, robar, violar, saquear, mentir, descalificar y demás. Los Derechos Humanos son para todos, no para una facción de terroristas latinoamericanos o para los europeos víctimas de supuestos extremistas islámicos. Hay que decir siempre la verdad. Por eso celebro su visita y su mensaje.

      Aliento a todos los lectores a hacer denuncias en este medio y a compartir su visión, su opinión. Acá no hay censura. Por otro lado, los sionistas también pueden participar en este foro de debate. Esto es una tribuna de doctrina de verdad, no como los grandes medios manejados por las corporaciones del poder concentrado. Saludos a todos.

      Eliminar