Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Viejadas (documentos pontificios desclasificados del otoño e invierno del 2014)

   


    Me gustaría romperle la cabeza delante de sus esposas a todos esos burgueses hijos de puta que miran a Lanata. Ese gordo falopero y fumador se dedicó a difamar a un hombre inocente como el Padre Grassi. ¿Qué diferencia hay entre Klarín y el Gobierno K si los dos son anticatólicos a ultranza?
       (Tarde de furia)

  Creo que la Judía, sí, con mayúscula, me embrujó porque desde que corté con ella, hace ya dos años, nunca más nadie me dio bola. No me extraña que me haya lanzado un hechizo la maldita para que ya no tenga sexo con nadie. Me da bronca. Me dio muy mala suerte esa piba. Y lo más triste de todo es que tengo un amigo que quiere que vuelve con ella. Ni en pedo. No porque sea paisana, me da igual y hasta me gusta la idea, sino que me da cosa sus poderes mentales y que me pueda dejar otra vez en esta sequía sin final. O sea, la vuelvo a poner en esa hermosa vagina askenazi y capaz que agarro la maldición de la impotencia sexual o de algo peor, como puede ser que la platea femenina me vea como el tipo más feo del planeta, cosa que quizás está pasando en este momento...
          (La judía despechada)

  A pesar de todas las cosas malas que pasan en la Argentina, tengo que admitir que "este país está condenado al éxito". Somos una nación tan grande y poderosa, con un Estado tan potente y omnipresente, que es inevitable que nos vaya bien. Tal es así que nosotros usamos el 7% de nuestra capacidad como ciudadanos y tenemos la mejor de todas las patrias de América. Otros pavos como los europeos y los japoneses hacen esfuerzos sobrehumanos para estar bien. Nosotros no hacemos nada y somos los mejores del continente. No me quiero ni imaginar el día que empecemos a laburar de verdad. Por algo será que acá vienen millones de inmigrantes a probar suerte. Tenemos un Gobierno Todopoderoso como nunca se vio desde los días de Perón. Y tenemos también una Ciudad de Buenos Aires que cada día es más bella pese a todo. Y esto no lo digo desde una política a corto plazo, desde un partidismo sino que veo cómo funciona el poder y veo su proyección en el mediano y largo plazo: toda una región nos sigue, posa sus ojos sobre nosotros. Los nombres de nuestros dirigentes van a pasar a los libros de historia pero nuestra bandera seguirá en alto en todos los mástiles de la República. En definitiva, tenemos la bendición del Papa Francisco más la inercia misma de las cosas, la cual nos dará un porvenir de gloria...
        (El ascenso del porvenir)

  Si ustedes escriben en Google "Acoso: visto desde otro punto de vista.", el primer resultado que les va a aparecer es una entrada a Taringa con un texto de mi autoría que subió un muchacho ecuatoriano. Sinceramente, no lo conozco pero le estoy agradecido. Él compartió con toda la comunidad aquel trabajo mío intitulado "La mentira del acoso en las mujeres". Me siento muy orgulloso de mi obra y de la difusión que está teniendo. Es verdad que siempre me censuran pero yo no me rindo. "Piensa mal y acertarás". A mí no me importa que las freudo-marxistas lésbicas me manden a matar y a torturar. No me importa nada. Yo estoy re loco y voy a dejar todo por mi causa. Cuando pongo mi pluma en la lucha contra el Comunismo estoy sirviendo a Cristo y a su Iglesia. Y no hay mayor amor que dar la vida por los amigos. Me importa un bledo estar solo, tener pocos amigos y ser un paria en la universidad. Me cago en los masones y los usureros. Yo hago lo que tengo que hacer y digo lo que tengo que decir. No soy de esos que obran según la opinión de las personas. Cuanto más me insulten y me defenestren, cuantas más amenazas reciba, más firme me mantendré en mi postura. Soy negro, católico y peronista y me la re banco porque tengo los huevos grandes como una casa. Ya sé que difícilmente llegue a tener el éxito de los idiotas pagados por la Burguesía pero me consuela el saber que a mí muerte seré un referente para la juventud, esa misma que yo quise rescatar aunque sin suerte. ¡Viva la Patria carajo!
           (Yo)

  ¡Qué buena que está mi profesora de Gramática! Creo que voy a recursar diez años seguidos esta materia. Hasta hoy la odiaba pero ahora creo que me voy a dedicar a esta especialidad dentro de las letras. Una divina la veterana. Hay lindas profes en Puán pero esta le pasa el trapo a todas...
           (La profe hot)

  Hay muchos pelotudos que se dicen católicos pero defienden a USA, un país judeo-masónico por naturaleza...
          (Pelotudos agringados)

  Esto lo dijo una mujer en referencia a la decadencia femenina en nuestro tiempo: "Alan: lamentablemente la culpa de esto la tenemos todos. Las mujeres por querer equipararnos con el hombre, y los hombres por no poner los límites correspondientes. Hoy en día ya es habitual ver como hombres "mandan" a trabajar a sus mujeres, es casi una obligación...Muchos y muchas hoy en día trabajan para servir al sistema, ropa de marca, celulares caros, cable, pañales descartables, comidas afuera, viajes lujosos. No digo que uno no viva, pero fijate que antes la mujer quedaba en casa resguardando a su familia. Hacía la comida y ahí ahorrabas el tener que comprar comida afuera. Hoy es casi normal que el hombre coma afuera en los trabajos. La mujer antes cosía la ropa y ahorrabas en comprar ropa de "marca", y así puedo segur enunciando. Gastos superfluos como el cable, el plan de BlackBerry, el Plasma, el alquiler del dto. para vivir en "la gran ciudad" no existían y se podía vivir sin eso, porque justamente eso no es una necesidad. Ojo, tiene una utilidad, pero si le vamos a buscar utilidad a todo...vivimos comprando cosas, y seguimos a merced del sistema. La mujer tenía su rol, y el hombre también, bien demarcado..Se gastaba menos porque se vivía con más humildad, y la mujer cuidaba más a sus hijos. Se compraban terrenos y uno producía lo que comía, no alquilabas un dto con expensas caras por usar la pileta y el solarium del edificio. El modernismo también nos trajo esto. Muchas mujeres dicen que es mejor la calidad a la cantidad de horas que pasan con sus hijos pero se equivocan, a los ejemplos me remito..No se tiene control de nada de lo que hacen hoy en día los niños, dejan los hijos al cuidado de la caja boba, o de la mucama boliviana. Obviamente que no es bueno irse a los extremos...pero con los ejemplos que hoy pululan...."
           (De pluma ajena)


  Muchos hablan de tener el culito blanco, de ser niños alemanes locos y bobos, de no tomar sol porque quema y esas pavadas de homosexuales que no se cogen a una judía por una superioridad racial imaginaria pero yo pregunto algo, ¿a quién prefieren esos bobos? ¿A sus compatriotas morochos de las provincias o al inglés invasor solamente por ser de tez clara? Yo me cago en la puñetera raza blanca y en todas esas fantasmagorías. Hermano mío es el indio, el gaucho y el morocho que tienen bolas para matar gringos conmigo. He dicho. No a Stormfront. ¡Aguante el Nacionalismo Católico! ¡Viva Rosas! ¡Nalgadas para las putas extranjerizantes! ¡Mueran los inmundos, impíos, asquerosos y salvajes unitarios!
           (Niños alemanes locos)

8 comentarios:

  1. INFORMACIÓN A LOS PUEBLOS DE AMÉRICA DEL SUR:
    Por recomendación de Snowden, Su Santidad Alan Argento está procediendo a desclasificar sus archivos y Encíclicas Pontificias para exponer el año que viene en Tecnópólis 2015 sus fracasos teológicos, sociales, económicos, políticos y sexuales de larga data.
    Por el momento pueden ver una muestra de este estropicio en la Facultad de Filosofia y Letras de la U.B.A. Tengan cuidado en caso de asistir de mirar bien las escaleras porque están rotas, el ascensor esta con la cuerda floja y los techos y paredes de "La Facu" están muy rotos y descuajeringados. No sea cosa que por no contar con la autorización del Espiritu Santo se caigan al sótano y se los coman las ratas de ese sucio lugar. Seria mejor contar con apoyo logístico de la CIA porque es muy peligroso entrar allí. Uno puede volverse loco y padecer alucinaciones sin reverso.
    Todo estos archivos y documentos pontificios están a la muestra hasta la próxima encíclica.
    Tengamos esperanza de que antes del 31-12-2014 Su Santidad Alan Argento firme su RENDICIÓN FINAL ANTE LA LEY DE SION Y LA CLAVE MAESTRA.
    Por ahora no pidan más.
    ES LO QUE HAY.

    A 119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que mantener la cordura. Ya se lo he dicho mil veces. Toda esta colección de documentos le va a hacer muy bien al mundo. ¿O vamos a caer en el Nihilismo y la desesperación de esas locas que toman hormonas para ser varones? ¡Dios me libre y me guarde! Yo soy un hombre que construyen aún en medio de las ruinas. Un día me levanté desnudo y abandoné la posición fetal para recorrer lo que había quedado del mundo antiguo. Antes de que todo existiera, era el caos. Pero el Señor puso orden. Los siglos rodaron hasta hoy y se desenvolvieron con suerte alterna. Ahora ha quedado la nada de antaño. Es decir, querer la civilización está en mí. Anhelo el orden. No existe la antinomia de tradicionales y modernos porque en definitiva lo que yo combato es el espíritu de la negación. Hay un Roma primigenia y una Roma para mañana. Siempre la Ciudad Eterna. No hay otra. En este mismo instante estamos siendo acosados por las fuerzas lésbicas y satánicas de la degeneración pero resistiremos aunque nos cueste la vida. Se hace complicado soportar la presión y los golpes que nublan las sienes pero hay que hacerse bicho bolita, contener la respiración, ir a los costados y largar golpes certeros cuando la oportunidad lo permite. En ese trance de sangre agitándose por el aire, en ese arrancarse pieles como nada, se da el fulgor de todas las pasiones y la agonía de los machos y los valientes. Lo importante es no desfallecer para no fallecer. Los cañones debe ser disparados constantemente. Solamente los soldados esmerados y batalladores podrán ganar esta contienda contra las hordas rojas de Oriente y los marginales e insurrectos de los barrios bajos. Luego del otoño comunal se viene una primavera solar. La esperanza debe ser mantenida en alto lo mismo que el corazón. Hay muchos que están leyendo esto. Yo les digo que vayan para adelante. ¡No se rindan! Las horas vivas vendrán para salvarnos de las frígidas y las aburridas...

      Eliminar
  2. Como Post Data y antes de finalizar su año litúrgico e imperial romano le envio esta notificación final para que Usted entienda su fracaso.
    Lo que Usted llama "mundo cristiano" no es más que un HUEVO.
    La raza aria es la yema del huevo. Esta ya se ha escindido de la clara formando un elemento radical e independiente donde sus principios de vida son el nazismo, el pangermanismo, el antisionismo, el militarismo, el racismo blanco, la sociedad de Thule, etc. Ellos ya no son más lo que usted llama "cristianos", SON NAZIS.
    La clara del huevo son las demás razas subarias que navegan en la mediocridad que van desde el comfort, la clase media, la educación tecnológica, el profesionalismo, la comodidad, la musica, el futbol, la politica y el capitalismo empresarial.
    La cáscara del huevo y las grasas son las razas no arias: comunistas, villeros, poligamos, macumberos, subsidiados, etc.
    LA YEMA, LA CLARA Y LA CÁSCARA CON LAS GRASAS SE HAN ESCINDIDO UNAS DE OTRAS FORMANDO ELEMENTOS RADICALES INDEPENDIENTES. CADA SUBSTANCIA CON UN FUTURO DISTINTO.
    La historia demostró que el Sionismo tenia razón. Son GOYIMS, especies inferiores de vida incapaces de perpetuar una especie central.
    Esto no tiene retorno. Habrá yemas, claras y cáscaras grasosas PERO EL HUEVO ENTERO NUNCA MÁS EXISTIRÁ.
    ¿Y existió alguna vez? Sí,pero solo cuando las yemas tenian de esclavas a las cáscaras grasosas. Nunca antes ni después.
    Fue solo un sueño Sacro Imperial. Dejelo morir en paz.
    Sirva este texto como anexo final a los "Sueños de desolación".
    Adiós.

    A 119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay no! No se vaya. No sea malo. Tenga usted piedad de mí. Todo feo lo que dice, todo dolor y muerte. Sea bueno por favor. ¿O acaso hay algo mejor? ¿Le gusta ser malo? ¿No quisiera usted ser un amigo de los hombres? ¿No tiene un poco de amor por la humanidad? Calma calma. Calma, calma y más calma. Tranquilito. Quédese serenito y salude de mí parte a su señora esposa, la Serenisima. No piensa más en el dólar y en lo que dicen que va a pasar. No va a pasar nada. Va a estar todo bien y usted lo sabe. Ya va a sanar. Una palabra mía le bastará. Solo recuéstese y mire las estrellas en el cielo nocturno. ¿No ve la armonía y la belleza del universo? ¿Hay motivo para tanto desasosiego? No lo hay. Entonces deje que la paz penetre lentamente en su alma y que posea su cuerpo como un la perfección de un amante. No se resista. Está más duro que un niño alemán loco. Parece un nazi, nazi, nazi. Un nazi malo. Así que cálmese. ¿Cuántas veces se lo tengo que decir? Es usted un tipo joven. De seguir así le va a dar un bobazo. Su corazón no resistirá. Bastantes emociones fuertes nos da el fútbol. Y no me venga con que los cristianos toda la vida lo maltrataron. ¿Yo lo trato mal acaso? No. Yo soy bueno. Entonces le pido que sea bueno con los que lo queremos, respetamos y valoramos. Sino es como si fuera un toro cornudo y malvado que embiste ciegamente contra la humanidad que lo circunda. ¿Le gusta dar de coces contra el aguijón? Ya es hora de que vea la luz en su camino a Damasco y se coma un rico y jugoso durazno. Es cosa de dejar hacer y dejar pasar. Dejar, dejar, dejar...

      Enjoy the silence... No hay nada más. No sé qué busca. ¿No se asusta de sí mismo? ¿No tiene miedo de volverse jodidamente loco? Imagínese que va manejando por ahí y se lleva a uno puesto. Bueno, es como si usted fuera un eyaculador precoz, un boxeador asesino, un pegador de los barrios bajos. Serénese. Serénese. No es usted un niño bobo pero sí un hombre loco. Por eo trato de hacerlo entrar en letargo mediante repetición de palabras. Es una hipnosis escrita. Un nuevo recurso literario. Yo aplico la psicología, no me detengo en teorías vanas. Las perras abstractas son frígidas. Voy a las prácticas jugosas y llenas de vida. Soy un pedagogo de los fluidos, no un maldito polvo seco de esos que están siempre sentados y no se atreven a darle un zarpazo visto y espectacular a la realidad imperante. ¿No se ha dado cuenta de que con mi lenguaje puedo trastornar el eje del universo? Es sólo cuestión de ver... Espere un minuto, mire a ambos lados de su habitación y luego vuelva a mí. ¿Le resulta familiar todo esto? ¿No siente que ha soñado con esta experiencia vital llena de magia, poesía, explosión, anhelos, suelos, piedras, flores, cascadas, perfumes, calles, museos, curvas, estrellas, labios, rosas y mares varios? La inmensidad del espacio puede estar contenida en el cráneo de un solo hombre que puede generar un nuevo orden mediante un novísimo desorden. Está todo dicho. No existen los imposibles sino que abundan los conformistas, los amargados, los débiles, los escépticos, los vagos, los uvitas, los vulvitas, los machitos marchitos y los "no, no, no". Estos últimos son los peores. ¿No le gustaría pertenecer al escuadrón de los que pueden, de los que quieren?

      Eliminar
    2. No se deje amedrentar por viejos que no tienen paz y que están torturados por su conciencia. No caiga en las garras del represor y de la fisura anal. Mantenga la calma, levante la cabeza, infle el pecho y mire bien alto. Alce la voz y no deje que las hordas de narcotortas lo derriben de los altares de la Patria. Mañana saldrá el sol y todas las arpías serán convertidas en sal. Usted ha entrado en el recinto de la civilización; usted está flotando en la Ciudad Eterna, el verdadero teatro de los sueños. Las pesadillas están fuera. No se deje intimar por los emisarios de Satán. No señor. Los cornuditos deberán ser rechazados a patadas limpias. Sepa que cuando más lo necesite, el amigo va a crecer. Pero no se olvide de tomar la pastilla azul. Acuérdese que vivimos en un mundo de dragones y drogones y que hay que mantener el pito en alto cuan bandera de un reino amenazado de muerte: el Reino de los Hombres. ¿O habrá de asustarse ante una conchita? ¡No señor! Penetre triunfante cuan antiguo varón israelita y traiga la muchacha a mi casa para que sea devorada entre los dos. No retroceda.

      Simplemente deseo que mi mensaje moralizante le llegue al fondo del corazón. Y no me dirijo solamente a usted sino a todos mis lectores, que son muchos. Pretendo elevar el alma de los más para que no se dejen amedrentar por los pegadores de aquí y allá. Sabe bien de lo que hablo. ¿O no recuerda aquella noche en el maldito Barrio Chino en la que aparecieron las patrullas dispuestas a dispararle? El Departamento de Asuntos Internos dijo que iba a iniciar una investigación pero un oficial de mi unidad murió tres días antes de jubilarse. Hay un policía involucrado y nadie hace nada. Es una conspiración de agentes comunistas infiltrados que quieren acabar con el Comisionado. Será justicia. Dios bendiga a las Provincias Unidas del Río de la Plata...

      En fin, querido moishe, no deje usted de escribirme y de leer mis sentencias prudencias y juiciosas. Sabe bien de lo que hablo. Y no desespere jamás. No tire mierda para todos lados como hacen los comunistas. Hay que hacer como Ramón Díaz: jugar con un estilo ofensivo y ganador e ir siempre por afuera. ¡Intenso, intenso! Así se ganan las copas y los campeonatos: pelota al pie, pase en profundidad, desborde, centro atrás y gol. No hay más, no hay... O hay pero es dentro de esta línea. ¿O supone usted que llorando como un pobre inmigrante venido de la Rusia va a conseguir algo? No va más la victimización. Llegó la hora de consolidar un pacto de unión nacional. ¿O no ve que los comandos rojos avanzan raudamente por la Capital dispuestos a bajar nuestra bandera? Son todos símbolos: palabras, palabras, palabras. Pero la verdad es que la Argentina nace para siempre, para no morir jamás...

      ¡No se rinda amigo! Su Santidad Alan Argento lo bendice en nombre del Altísimo...

      Eliminar
  3. Satanás también hace milagros. A veces aparecen "MILAGROSAS RIQUEZAS ESCONDIDAS Y DESCONOCIDAS". Todo es posible con los Césares de la Santa Inquisición. Ahora lo entiendo a Usted por qué quiere ser Emperador. Pero al Imperio ya no le queda nada porque como le expliqué ...EL HUEVO ESTÁ ROTO Y DIVIDIDO PARA SIEMPRE.

    http://web.clarin.com/mundo/PAPA_FRANCISCO-VATICANO_0_1261074245.html

    ADIÓS.

    A119

    ResponderEliminar
  4. Hola estimado: Muy bueno su blog. No sé si estoy de acuerdo con todo lo que dice. No tuve tiempo de leerlo de PE a PA. Pero sí le digo que en algunas cosas me siento muy identificado. Primero y principal, me considero católico y peronista (de Perón, ortodoxo). No soy negro, aunque toda mi ascendencia proviene de Santiago del Estero. En segundo lugar, también me la paso combatiendo (como mejor puedo) a la ideología de género y la influencia inaudita de los movimientos LGTB para determinar leyes acá y en varias partes del mundo, gracias a Soros y Rockefeller. Quede claro que no odio a las personas que llevan una forma de vida "alternativa" ni me meto en sus vidas privadas. Pero desde hace algunos años sus grupos militantes (una minoría muy pequeña dentro de una minoría ya bastante pequeña de por sí) tratan de imponer su ideario a los Estados (y en muchos casos lo logran), desvirtuando y pervirtiendo los principios antropológicos más elementales con la finalidad de destruir a las familias y, por ende, al ser humano. Se disfrazan de igualitarios, pero no hacen más que negar la realidad. Pretenden imponer la idea de que cualquier forma de vida es igualmente virtuosa, sana y recomendable, negando y escondiendo patologías y enfermedades.

    Le envío un saludo y no claudique.

    Para el anónimo que le tira mierda al Vaticano por su "riqueza", le recomiendo el informe económico que salió hace muy pocos meses en la revista Fortune. El artículo destaca que los balances contradicen la creencia generalizada. "Se asume frecuentemente que el Vaticano posee una gran riqueza, pero si fuera una compañía sus ganancias no la acercarían a ser parte de Fortune 500 (el listado de la propia revista sobre las empresas más exitosas)", explicó el redactor. "Los bienes más valiosos del Vaticano - algunos de los más grandes tesoros artísticos del mundo - son virtualmente invaluables y no están para la venta".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Como va? Espero que bien. ¡Feliz año nuevo! Bien, yo no soy negro en sí. Tengo la piel blanca, ojos verdes y rasgos europeos. Cuando digo que soy negro es sólo un decir, para indicar mi clase social y mi peronismo. No soy racista. Me da todo igual. Yo miro individuos, no "razas" u otras categorías. A lo sumo, me identifico como argentino, católico y persona de origen humilde. Pero no hago una bandera de cuestiones étnicas.

      En todo lo demás coincido con usted. No puedo aportar mucho más. Ha sido muy claro, conciso y preciso. No hay nada que refutar sino todo lo contrario. La ideología de "género" es un veneno que nos perjudica a todos, incluso a los gays y lesbianas que quieren vivir en paz, sin que se politicen sus Derechos Humanos, sus libertades individuales y otras cuestiones que hacen a su vida privada. Básicamente, hay muchos homosexuales que quieren estar en el anonimato y llevar una vida como la de cualquier heterosexual. Es decir, se trata de discreción y cordura. ¿O acaso un hetero hace de una cita algo militante, un acto ideológico? No tiene sentido.

      A mí me gustan las chicas pero respeto a aquellos que quieren algo distinto. Lo que me molesta es que quieran imponer la homosexualidad obligatoria mediante la homonormatividad emanada de la sociedad matriarcal. El matriarcado mata a muchos hombres alrededor del mundo ya que somos nosotros los que ponemos el pecho en las guerras, en las calles, en la construcción y en todos los trabajos más duros. Bajo ningún punto de vista se puede permitir que se siga cosificando al varón. No nacimos para ser esclavos del Capitalismo y el Comunismo. Dios nos hizo libres. Y ninguna señorita ha venido a esta vida a ser tijera de ninguna tortillera desquiciada, loca, golpeadora, drogadicta, abusadora, mala, mentirosa, sucia, fea, gorda, estúpida, revanchista, izquierdista, resentida, atea, anormal, violenta, alterada, malhumorada, amargada, alienada, ignorante, prepotente, vaga, arrebatada, mal vestida, maleducada, rebelde y apática. No puede ser que nuestras escuelas se dediquen hoy por hoy a adoctrinar a los chicos en la perversión LGTBIQ. El núcleo más duro de esa secta es el de las lesbianas y esas otras lesbianas que se hacen llamar "queer". Dan asco. Es histeria típicamente femenina pero potenciada por un discurso de odio sin precedentes. El problema es que nadie dice nada porque parece ser que nacer con vagina es nacer con inmunidad para hacer, deshacer y decir y no tendría que ser así. ¿Por qué? ¿No se las puede criticar a ellas? Son como los sionistas: uno dice algo y ya es tachado de antisemita...

      Saludos y gracias por leer y comentar. Lo mejor para este 2015...

      Eliminar