Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 28 de diciembre de 2014

Esbozos o trazos distintos...

 



  Siempre es lo mismo: una pausa, un respiro y a dar de vuelta. Siempre es lo mismo. Por eso se repiten las palabras, que no alcanzan a dar cuenta del corazón que me revienta el pecho a puñaladas. Pero voy a tratar de dar imágenes. Imaginen una esquina cualquiera, unas calles limpias y brillantes y un sol plateado. Imaginen una mañana hermosa, pura, clara y alegre con los comerciantes felices y unos pocos transeúntes perdidos en ellos mismos. Tal vez algunas nubes pálidas en el cielo celeste de Buenos Aires y casas bajas llenas de blanco y custodiadas por árboles perfectos. Tan sólo efectos de una canción mejor. Vean la grandeza de la Argentina plasmada a cada paso que se divide a sí mismo hasta el infinito. Y contemplen la alegría de vivir en la gracia que es sentirse libre solamente por caminar. Bueno, todo eso es lo que quiero reflejar y lo quiero hacer hoy...

  Es la calma misma. No hay nada más. Sólo paz, sólo paz. Está todo para perderse, para irse; está todo por andarse, por marcharse a unos soles mejores. Son las paces de la mañana, del mañana. Es el suave viento del Sur y su frescura poderosa, ese aliento mágico lleno de ensueños y visiones capaces de transportarnos adonde nace lo inimaginable. Un silencio puede explicar mejor todo esto que vanamente intento describir: esta gratitud inconmensurable por ganar una vereda y la sonrisa de las plantas, el perfume de la tierra apenas mojada por el rocío y por el toque mágico de la aurora cargada de fuerza magistral. Es un poema de pausas, de murmullos y caricias; un pequeño espacio donde siempre es consuelo y no hay pasado sino un presente de quietud y transparencias.

  Sí, mi corazón está muy cansado. Ya lo dije muchas veces. Estoy muerto por dentro. Ya me mataron demasiado. Y nunca quise suicidarme, nunca. Algunas veces me pegué un par de tiros en la cabeza para librarme de tanta sangre que hinchaba mis venas. Pero lo hice en mis escritos. Quiero vivir a pesar de todo y correr fuerte por la verde llanura pampeana. Quiero correr y ver dónde es que se esconde el sol y cómo lo hace, por qué no se queda. "Intenciono" perderme en la línea del horizonte y matarme en algún sitio donde nadie me vea. Digo, quiero extinguirme en un ocaso lejano y no hablo de nada literal; entiendan que es una metáfora. Simplemente expreso mi voluntad de ser solo en el desenlace de las provincias, verme en el aire último de la Patria y no acordarme de las noches de desesperanza y temor. Ya nunca más quiero verme acorralado por la miseria, el hambre, la desesperación, el pánico, la angustia, la violencia, las frustraciones, los sinsabores, las trifulcas, las humillaciones, las desmoralizaciones ni las madrugadas desgraciadas de llanto, sufrimiento y terror ante el abismo de un mañana incierto. No más inestabilidad ni tierra movediza bajo mis pies. Sueño con proteger lo poco que queda de mi alma y alcanzar el cielo con la mirada y vivir una soledad plena, voluntaria, buena y compasiva. No esa vil soledad del mundo; la de los golpes, el desprecio, el menosprecio, el rechazo, el desempleo, el fracaso y la frente escupida por la chusma de ignorantes, vagos, locos, locas, idiotas, viciosos, inmorales, asesinos, asesinas, golpeadores, golpeadoras y mentes insecticidas (sí, me dicen que soy un bicho y me rocían su veneno y juegan conmigo y mi agonía como un pasaje de Kafka. Es una metamorfosis provocada por la sociedad misma). 

    ¿Qué más? Por ahí podría ser bueno algún cuerpo, algún alma que me deje entrar y salir. Una voluntad de ser junto a mí: una amiga y compañera, novia y amante y esperanza y musa y descanso de este pobre peregrino. Imagino una suavidad de rasgos, un tornasolado en la mirada, una pincelada de cariño en las manos y magia en los besos. La quiero mía, no de la masa de degenerados y brutos, de los machos locos y desmesurados. "La soledad de dos en compañía" dijo un sabio alguna vez. Nada más que eso. Abrazos, caricias, miradas cómplices, palabras sanadoras y goces compartidos a la distancia, no complicaciones y opiniones ajenas. Soy una especie de enfermo terminal que no quiere enredarse en convencionalismos burgueses, prejuicios clasistas ni intereses de casta. Me veo haciendo el amor todos los días y perdiendo los días del pasado en el olvido; veo alegría y felicidad alrededor, sonrisas blancas como la tez que se escribe "feliz" con el roce de mi cuerpo. Anhelo entregarme de lleno a alguien que se entregue a mí sin reservas. "Te amo", dos palabras que valen más que toda la mierda que nos quiere vender el mundo por televisión e internet. Con semejante reposo y apoyo tendría fuerzas para traer el Aconcagua todos los días a la mesa de ambos. 

     ¿Algo más? Sí, correr en el viento y resumir el campo, las montañas y la ciudad en una página tan bonita como esta porque quiero abarcar el infinito en un abrazo penetrante, fuerte, potente y lleno de la vida, el ardor y el fragor de mi juventud toda. En algún lugar está esa magia que ando necesitando para encenderme y volar. En algún sitio de este orbe tengo lo que tendría que tener entre mis manos. A ver, cambiemos el cuadro y hagámoslo más urbano: otra vez Buenos Aires pero de noche, llena la Reina del Plata de todas las luces de la Vía Láctea. La Ciudad es mía. Nací de su seno. Está bien. Es entonces que digo que imaginen una avenida cualquiera abriéndose para mí y un auto y una señorita y tras ella, la estela de sueños consumados y los polvos de la mejor de todas las hechiceras. Eso. Y también la confianza que da poder tocar un par de tetas cuando uno quiera, esa incomparable sensación de poder que te brinda una mujer generosa que te hace sentir el tipo más genial del universo. Voy más allá: una cena liviana, un café y unos besos y después de eso, unas palmas deslizándose al fondo de la imaginación, al jardín del amor, a las montañas del deseo. Lo pinto así: un escote cargado y a punto de levantar a su dueña como esos globos que se alzan en el aire hasta perderse de vista. Y una pollera que deja ver piernas divinas con tacos que pinchan mis fantasías más ardientes. O tal vez un pantalón ajustado que envuelve todo lo que se me viene negando hace mucho, mucho tiempo. Entonces yo beso, beso, beso. Acaricio el cuello, la espalda y la abrazo. Le beso el cuello y le beso los labios otra vez y otra vez. Le tomo las manos y le abro los dedos para meter los míos. Al tiempo le rozo las piernas con mis manitos y caliento la sangre con cada miradita. Ella no se niega nunca y deja que juegue con sus pechos y hasta permite que le haga mimos en la cola. Es mía. Eso es todo...

  ¿Cómo terminar? ¿Cómo acabar con esto? Tal vez no quiera hacerlo, de hecho, quiero seguir hasta morir. Pero algo me dice que tengo que parar por un rato para respirar, comer, tomar agua y descansar un instante para volver a la carga. No sé. Me cambió el humor en plena composición porque cambié de música varias veces. Creo que se hizo realidad en mi mente todo eso que deseé en líneas anteriores. Es la fuerza de la sugestión. Estoy solo como un idiota con el teclado pero me creo amado. Me parece que escribir para mí es hacer el amor. Mi fantasía ganó una intensidad impresionante. No entiendo nada. Es como si los brazos del deseo me tuvieran apretado. Raro, raro, todo es raro y hasta es bueno. Es un vicio que consumo para no torturarme con horas vacías de cariño. Voy a sufrir cuando deje esta prosa alegre en la superficie pero amarga en su origen: ya dijo el sabio que uno desea lo que no tiene. Platonismo puro. 

  ¿Volvemos al punto de partida para ser un poco más prolijos? Bueno, Buenos Aires. La Argentina es la Patria. El cielo celeste con el blanco de las nubes, la perfección de la emoción y la musa atrapada en mi corazón y en mis brazos. Todo se sucede en las veredas, los patios, las plazas y los almacenes que venden amaneceres y dulces con el gustito de lo nuestro. Una reflexión seria en medio de tanto chiste vulgar: la Patria es el tesoro de los que no tenemos nada. Nos hacemos argentinos porque no somos ni podemos ser  ciudadanos del mundo o burgueses contentos con las vaginas que se chupan todas las mañanas, manjares estos que se me niegan hace mucho. Somos pobres hijos de esta tierra regada con lágrimas. Al menos eso es lo que soy yo. No puedo decir otra cosa. A París no fui nunca y a esta altura, dada la miseria en la que vivo, dudo que alguna vez salga del país. Y si salgo, va a ser para extrañar, mirar a la distancia y volver con más amor todavía. Es como el idiota que le es infiel a su mujer y vuelve arrepentido al caliente lecho conyugal donde la cucharita unta los postres más sabrosos. Nada más que decir. A lo sumo, podría agregar que le pido a Dios por todo lo negro que soy pero bueno, la vida me hizo así. He comido mucho de la lata. Reconozco todas mis culpas y mis miserias humanas y las acepto como tales. Y aclaro que no soy referente de nada. Soy un tipo decadente y me rindo ante el Cielo buscando perdón (no firmo la  rendición ante ningún agente de la Perdición que se muestra como dueño de la Razón). Algún día voy a comparecer ante el Señor. Recen por mí que yo rezaré por ustedes cuando esté allá arriba...

15 comentarios:

  1. Nacionalista católico + negro atorrante, pobre, bohemio y semifacho. Linda mezcla, pero no muy original. Hitler también era así al principio: protestón, marginal, muerto de frío y megalómano. Un poco de agitación "revolucionaria" (el fascismo imita tanto al marxismo que es su caricatura), un poco de amor a la patria y ya vas a estar listo para que los burgueses asustados te manden a vender el orden burgués disfrazado de "revolución".

    Ojo porque bohemios soñadores hay muchos, mucha competencia. Te diría que no publiques tus fracasos amorosos: no es serio. Pero si te dedicás con esfuerzo y los obreros se vuelven a hartar del capitalismo y empiezan a hacer kilombo, entonces no te preocupes porque los dueños del capital te van a llamar para que cantes el versito patrio por enésima vez, que ya sabemos bien lo que es la famosa Patria: los medios de producción.

    Mucha suerte en tu carrerita, Spengler argento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buen comentario! ¡Excelente! Antes que nada, te agradezco por el aporte. Sé que es en contrario a mis pensamientos pero acá hay libre expresión para todos, incluso para los que miran la vida de otra forma. Así que nada, siempre vas a tener las puertas abiertas, inclusive para mostrarte totalmente en desacuerdo con mis textos.

      Bueno, te voy a hablar con sinceridad, sin ideología ni discurso sino con total descaro: yo hoy en día estoy dispuesto a que se conserve el orden. En realidad, nunca quise destruir la propiedad de los medios de producción. No soy comunista y nunca lo fui. Sí soy reformista, me considero peronista. Pienso que todos tenemos que tener un salario digno, una vivienda, educación, vacaciones, aguinaldo, francos, capacitación permanente, posibilidad de ascenso, cultura, seguridad, salud, infraestructura. Yo quiero llevar a cabo en la Argentina y en el resto de la región el Estado de Bienestar. A mí no me interesa que el Capital esté en manos foráneas. Lo único que quiero es sentarme a discutir con los poderosos, aclarar las cosas y arreglar condiciones dignas de vida para todos. Nada más. No es mucho pedir. Las experiencias de Europa y USA demuestran que es posible esto que digo. Obviamente, son realidades distintas pero se puede. Y mal que mal, tengo que admitir que la primer presidencia de Néstor fue excelente.

      ¿Existe un orden alternativo al burgués? ¿Qué modelo? ¿El soviético? ¿El cubano? A mí no me interesa eso. Yo soy realista, pragmático y reformista, ergo, soy peronista como el Papa Francisco. Creo en la austeridad en los gobernantes, la honestidad, el trabajo duro, la obra pública, el progreso, el orden, la religión, la civilización y la virtud. Suena todo esto contradictorio pero es como dijo el gran Eduardo Duhalde: "Se puede ser rosista, sarmientista y peronista". Porque "este país está condenado al éxito". Es así. O por lo menos así lo veo yo. Después de todo, vos sos más burgués que yo. ¿Dónde vivís? Este humilde facho católico sudaca es de Villa Lugano...

      Yo creo en un punto medio para todos los conflictos que hoy desgarran el mundo. Pero en líneas generales hay que mantener ciertas estructuras: la Iglesia con Francisco se está fortaleciendo y USA consolida su poder económico gracias a la prepotencia del dólar. Lo único que quisiera modificar es el tema de Medio Oriente: tendría que haber una paz eterna y universal en Tierra Santa, que debería ser la patria de todos los hombres y mujeres del mundo. Pero bajo ningún punto de vista hay que volver a la experiencia comunista. Nunca más. Se puede ser más liberal o más estatista pero jamás izquierdista.

      En síntesis, si me llaman los dueños del Capital, yo voy a estar ahí. La condición sine qua non para que participe de este cambiar para que todo siga igual es que aumenten los sueldos, haya pleno empleo y se extienda el Estado de Bienestar. Después de todo, ellos tienen la máquina de fabricar dinero mediante la deuda y la posesión de los bonos, los títulos y el control de las emisiones... Saludos y un próspero año nuevo para vos y tu familia. Alan...

      Eliminar
    2. Quiero dedicar estas palabras al magnífico forista anónimo que aquí arriba escribe denunciando las falacias doctrinales del Emperador Alan Argento.

      "Usted no ha dicho más que la exacta, completa y siniestra Verdad acerca de este personaje que edita este Blog Pontificio.
      Lo que jamás hizo, hará ni esta haciendo el Imperio Romano hoy pretende "imaginarlo" como ideario social este tal Alan Argento, ya devaluado, caduco y obsoleto en sus consideraciones, ya hosco y cetrino en su andar, ya tardio y bajo sombras sus contradictorias proposiciones.
      El Régimen Nazi Católico que aún impera en Roma, en los palacios del Vaticano posee en sus arcas 2.000 millones de dolares en oro, cuentas secretas en Suiza y hasta acciones en los bancos financieros occidentales.
      Cuando el Liberalismo intentó llegar a Europa en la primera mitad del siglo pasado, cuando la revolución industrial desencantó a las masas del viejo continente, cuando el capitalismo financiero, informatico y la red de telecomunicaciones hizo posible que la globalizacion dejara de ser un sueño, cuando el Nuevo Mundo Global se les venia encima a estos conservadores, se desató la Segunda Guerra Mundial -igual que la Primera- como base de lanza el Imperio Germanico porque vieron que todo lo que cultivaron 2.000 años de nada les sirvió si no entronaban a la "Raza Superior", o sea la verdadera causa por la cual fue inventada esa farsa llamada "cristianismo" que nunca jamás existió, existe ni existirá.
      1945. Muerto el perro se acabó la rabia.
      La Yema - la raza aria-, se separó de la clara - las demas razas "inferiores"- ..todo lo demás quedó partido para siempre.
      El Huevo quedó roto para siempre. La Yema por un lado. La Clara por el Otro.
      Pretender revindicar que el mundo puede resurgir con los paradigmas del Viejo Orden Mundial es no haber entendido nada.
      Es lo que le ocurre a personajes como Adrián Salbucchi, Alejandro Biondini o Alan Argento.
      No pueden explicar por qué razón fracasó el Viejo Orden Mundial y pretenden rechazar a la Globalización del Nuevo Orden.
      "HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO".

      Eliminar
    3. El Mundo Islamico actual con todo su terrorismo, su pobreza, su fundamentalismo.......es hoy una remake, un replay de lo que fue la cristiandad feudal y medieval en la Vieja Europa.
      Hoy el mundo árabe en pleno Siglo XXI, es un conjunto de Jeques, Reyes, Omanes, Sultanes, Magnates Petroleros, Sheiks, Príncipes, Abdullahes, Abasies, Ayatollahs.........
      La Europa del Siglo 14 era los reyes católicos, Torquemada, la Santa Inquisición, Papas, Feudos, Nobles, Cortesanos, Emperadores, Templarios, Cruzados, etc.....
      Dos epocas, un mismo mundo.
      Si hay algo que ha enseñado la Historia Universal es que NO puede coexistir la Cantidad con la Calidad.
      Todos estos poderes dogmaticos y feudales no existieron por mandato divino, sino porque millones de ignorantes con el título de IDIOTA UTIL - la profesion mas antigua del mundo - fueron peones de ellos.
      De cobardes viven los imperios. Y asi caen.
      Nunca existió un Mundo como el que imagina Alan Argento. Evidentemente El ha creido en el cuento de que TODO EL MUNDO ES DIOS. Todo sistema de igualdad es PARA ABAJO nunca jamas para arriba. Lo demostró la historia.
      Crecer, evolucionar, ser pionero y llegar a cambiar el mundo es para unos pocos que han dejado a la masa de lado y se pusieron al servicio de causas renovadoras. Jamás un guerrero o un "revolucionario" puede cambiar el mundo con una sumatoria de viejas histerias amontonadas.
      La cantidad no cambia ni eleva la cantidad.
      ¿Para que quiere Dios 7.000 millones de genios? La Historia demostró que con unos pocos alcanza, y que en todo caso millones que gritan no suman un Genio.
      ALAN ARGENTO ESTA AFECTADO POR UNA NEBULOSA ENFERMEDAD. HA COMPRADO EL BUZÓN DE LA SALVACIÓN COLECTIVA DEL GENERO HUMANO. Y ESE FALSO PARADIGMA LE ESTA COMIENDO EL DISCO RÍGIDO A PASOS AGIGANTADOS.

      Eliminar
    4. La Salvación, la Ley de Evolución y el Karma de los Ciclos Vitales de cada Ser es ETERNA, ABSOLUTA E INDISOLUBLEMENTE ..INDIVIDUAL para cada Espíritu en la Escala del Universo y sus Dimensiones Cuánticas.
      Todo "personaje" que depende de sistemas colectivos de salvación basados en esperanzas históricas como la religión, la política, la raza o un grupo social, todo "personaje" que se haya identificado como parte de una "nación" y vinculado su destino al devenir de ese sujeto colectivo es simplemente un ESPÍRITU COLECTIVISTA ANIMAL que solo quiere "MANTENER EL ORDEN"...O SEA....Preservar el Velo que encubre la cara de los engañados para que no vean la realidad......
      Son hijos de una manada, son IDIOTAS ÚTILES ADOCTRINADOS.
      Su Lider es un Espíritu que les enseña a ser Orgullosos y Autistas.
      Por eso pasan miles de años y ellos siempre estan esperando a "Alguien"...pero cuando la Realidad los prueba siempre estan varios pasos atras en la Historia.
      Allí están los "CRUCIFICADOS" que nos habian prometido inmolar sus pecados para redimirnos.......Vaya Salvación nos trajeron !!!!!
      Inventaron un "DIOS QUE PERDONA PECADOS" ......asi pueden seguir Impunes por los Siglos de los Siglos........
      El Nuevo Orden Mundial no necesita más de estos demiurgos trasnochados. El mundo los ha soportado durante siglos.
      Ahora son como esas Estatuas de marmol que yacen impavidas y mudas en las plazas urbanas de las grandes ciudades.
      Falsos próceres que hoy ya nadie recuerda. Obras del fracaso y sueños de desolación eternos para la fatuidad de las naciones.
      La muerte de los Conservadores es Doble: caen ante las revelaciones y caen por olvido. Y es que razón no falta para ello: HAN PASADO POR ESTE MUNDO DEJANDO SOMBRAS Y LOGRADO NADA.
      Desaparecen.....porque ya no tienen nada que conservar.
      La Nueva Era de Acuario llegará a este planeta cuando sean retirados por fuerzas cosmicas todos estos parásitos poligamicos involutivos que ya cubren la superficie terrestre como una costra innecesaria.
      La Selección Evolutiva sumado a la Implantación de un Nuevo Código Genético se aplicará aqui tras la manifestación en esta dimensión de la Ley de la Purificación, la cual en distintas proporciones se encargará de sanear este Planeta de fuerzas malignas que estuvieron instaladas aqui durante milenios.
      Asi Será porque es Orden de Dios, y jamas de los jamases de los hombres de la Tierra.
      Que la cautela este entre vosotros.
      ANNUIT COEPTIS. !
      GOODBYE FOREVER !

      Desde Miami (Florida-U.S.A.)
      A 119

      Eliminar
    5. Hola. ¿Cómo va? ¿No se dio cuenta de que el Papa Francisco es la continuación de los siglos anteriores pero desde la Modernidad? Ya dice la Biblia que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia. Nos hemos renovado por fuera y por dentro y hemos cambiado según los tiempos pero lo esencial, que es invisible a los ojos, permanece por siempre en nosotros. Somos hijos de Dios. No importa que las sectas vayan por el mundo anunciando eras de Acuario o Sagitario.

      Reconozco que me gustó mucho la siguiente obra maestra de su autoría: "Por eso pasan miles de años y ellos siempre están esperando a "Alguien"...pero cuando la Realidad los prueba siempre están varios pasos atrás en la Historia." Muy buena. Excelente.

      Sigo: ¿por qué tanta desesperación por consumar un nuevo orden mundial? El Nuevo Orden Mundial en mayúsculas, tal como lo plantean hombres como vos, no debe existir. Hay distintas formas de orden mundial. Por ejemplo, Irán, Rusia, Brasil, la Argentina, China e India sostienen un proyecto interesante pero a haber puntos oscuros o discutibles. Pero nadie dijo que hay que obedecer a USA, Inglaterra e Israel o si no morir. Es locura pensar de ese modo. El mundo tiene una nueva oportunidad de la mano de las naciones emergentes movidas por los BRICS. Así que tranquilo, tome mate o tome un vaso de soda.

      ¿Cómo pasó las Fiestas? ¿Bien? ¿Tranquilito? No sea nervioso. Se va a volver loco de seguir así dando coces contra el aguijón. Piense en San Pablo y le irá mejor. En serio. Siga mi consejo para ser feliz. Es así nomás. Ahora me despido de usted. Le deseo un feliz y próspero año nuevo 2015.

      Posdata: ¿A quién va a votar?

      Eliminar
    6. Usted sigue con la rebeldia de discutir por el mero hecho de discutir.
      El Todo es más que la suma de las partes.
      El Todo le da forma, sustancia y orden a las partes.
      USA, EUROPA,AUSTRALIA, CANADA, LA OTAN, EL BRICS, LA COMUNIDAD DE NACIONES DEL PACIFICO, CHINA, RUSIA, BRASIL, INDIA, EL MERCOSUR, MEDIO ORIENTE ..TODOS SON PARTES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE NO ES HUMANO, SINO MASONICO, NO DEPENDE DE ESTADOS UNIDOS (aunque este es la cabeza del cuerpo).
      TODOS LOS "GOBIERNOS" ESTAN BAJO LA MISMA "AGENDA" SECRETA.
      EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO ES POLITICO, ECONOMICO O SOCIAL Y NO ESTA DISEÑADO POR SERES HUMANOS.
      ES UN ORDEN COSMICO.
      PERO USTED SIGUE SOÑANDO CON JUGAR AL ROMPECABEZAS CAMBIANDO LAS PIEZAS COMO UN JUEGO DE AJEDREZ.
      POR ESO NUNCA ENTENDIO NADA NI ENTENDERA NADA JAMAS.
      EL NUEVO PRESIDENTE ARGENTINO YA ESTA SEÑALADO POR LA CLAVE MAESTRA. NO HACE FALTA QUE YO VOTE.
      USTED SABRA QUIEN ES EN SU DEBIDO MOMENTO PERO NUNCA SABRA POR QUÉ ESE Y NO OTRO U OTRA.
      USTED NO SABE NADA DEL PLAN COSMICO. TODO LO QUE CONOCE ES EL CONTUBERNIO DE VOLUNTADES HUMANAS.
      NO SE HARÁ SU VOLUNTAD NI EN LA TIERRA NI EN EL CIELO, NI NUNCA SE HIZO EN LA HISTORIA.
      SIGA JUGANDO AL AJEDREZ.
      EL OJO QUE TODO LO VE NO ESTA EN ESTE MUNDO.
      EL GRAN ARQUITECTO LO SALUDA DESDE LAS ALTURAS.
      AUNQUE USTED NO ENTIENDA NADA.
      EL TODO LE DA ORDENES A LAS PARTES, NUNCA AL REVES.
      LA ENERGIA CREA A LA MATERIA, NUNCA AL REVES.
      ¿QUIEN CREA A LA ENERGIA? NO LO SABE, NI SABE COMO SE CREA ENERGIA.
      PERO USTED NUNCA LO VA A ACEPTAR NI ENTENDER.
      SIGA SOÑANDO CON SU IMPERIO QUE NUNCA SERÁ.

      POR ESO.....
      GOODBYE FOREVER !!!!!!!

      A 119

      Eliminar
    7. ¡No! ¡Los dioses pierden por siempre! Muy wagneriano esto. Me gustó. Está muy bueno. En fin. Le deseo un muy feliz 2015. Ahora, ¿quién va a ser el nuevo Presidente, usted que es conocedor de la Clave Maestra?

      Eliminar
    8. Si Usted hubiera presentado en tiempo y forma su Rendición Final ante la Clave Maestra y la Ley de Sión ya sabria cual seria el o la próximo/a Presidente/a de la Nación Argenta.
      Pero No se rindió. Pague ahora con su ignorancia. La Verdad le será revelada a Otros. Usted queda atrás. En el OLVIDO ETERNO.
      ANNUIT COEPTIS. !
      GOODBYE FOREVER !

      Desde Miami (Florida-U.S.A.)
      A 119

      Eliminar
    9. ¿Y las chicas de Miami? Podría hablarme un poco de mujeres. No por qué tanta turbación si hay un Papa argentino que es favorable a su gente. No se haga el malo. Empecemos bien el año. ¿No somos amigos nosotros dos? No sea malo. Somos hermanos usted y yo, hijos de Abraham. Trate de calmarse porque le va a dar un ACV. Le mando un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Feliz año! Ojalá este año sea de buena salud, dinero y amor. Y si no hay amor, por lo menos sex del bueno.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo tu entrada me acorde de otra donde decías que hay chicas que te paran bola pero a vos no te gustan. Que te gustan las tetonas, culonas etc.....entonces pa mi es que sos muy exigente o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Cómo te va? Te contesto la pregunta: a mí el cuerpo de la mujer me da más o menos igual. Más o menos voluptuosa, más o menos pechugona, más o menos con buena cola. Es indistinto. Cuando evito a alguien es por su carácter, por su falta de higiene o por no tener buen sentido del humor o ser frígida. Jamás me alejaría de una persona por su físico. Obvio que las prefiero sexys y carnosas pero no es determinante para mí el tamaño de ciertas partes del cuerpo. Lo que sí es muy importante es la pasión, el deseo, la entrega, la piel, la química, la lujuria, la buena onda, la simpatía, la higiene, la buena educación... En fin. Creo que fui claro. Te mando un beso y te deseo un muy buen año 2015. Y bueno, si no hay amor, que por lo menos haya sex...

      Eliminar
  4. Pd: Le dejo un saludo cordial al judío. Me gusta leer sus comentarios. Espero que la este pasando super en Miami.

    ResponderEliminar