Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

lunes, 8 de diciembre de 2014

De frígidas y machos malos y pegadores...

   




     No me simpatizan los barrabravas, ni siquiera los de mi club. Pero sí me gustaría marcar un matiz interesante: Alan Schlenker me parece un personaje fascinante desde lo literario, desde el punto de vista de las curiosidades. ¿Cómo un pibe de buena familia, de ascendencia noble, deviene en un sujeto acusado de homicidio? No sé si fue o no fue el asesino de Acro. Lo que me sorprende es que se haya metido en un mundo de "altos negros cumbieros". Otro hecho que deslumbra es que salió de prisión y se recibió de Ingeniero Agrónomo en la UBA, nada menos. Festejo que se haya redimido, que haya estudiado y que ahora se dedique a trabajar en el campo. Algún día alguien hará una película de su vida o escribirá una novela inspirada en él. Algunos dicen que es descendiente de judíos. Lo cierto es que es un muchacho muy apuesto, de muy buena estampa. No es un negrito de la villa. Quizás por eso zafó de la cárcel. En fin. De antología. Creer o reventar...
       (El otro Alan)

       ¿Qué te pasa Emma Watson, pedazo de inglesita de cuarta? ¿Apareciste el otro día en la ONU hablando de Feminismo y ahora sos la verdad revelada, Jesús dando el Sermón de la montaña? Te llegó a agarrar a solas y te doy hasta dejarte negra. A vos te hace falta una buena banana sudaca. Me tienen podrido los ingleses, la BBC y los gringos en general, que lo único que hacen es rasgarse las vestiduras por causas imaginarias. ¿A vos te hace falta algo ahí en Londres? No. Podrías hablar de manera más clara, sin eufemismos. Te hacés la pelotuda pero sos una terrible abortista. Yo soy un tipo tranquilo y no me considero xenófobo ni racista pero me caen mal los british, no los trago. Y no es solo por Malvinas. Me da bronca la obsesión que tienen en hacer maricones en todos los continentes en nombre de la "Ideología de género". Antes iban y te cagaban a tiros. Ahora nos dominan con la torcedura del buen sentido...   
          (Emma Watson y la puta que te parió)

  Esta madrugada se me dio por ir a cagar con El libro de la mujer del agente británico Osho, un indio cipayo si los hay. Uno tiene que conocer a su enemigo. Así que hurgando en esa basura más asquerosa que los soretes que estaba yo depositando en mi inodoro, me encontré lo siguiente: "Y el Papa está también en contra del aborto. ¿Por qué está esa gente en contra del aborto? Están siempre hablando de la inmortalidad del alma. Entonces, ¿por qué tener miedo al aborto? El alma es inmortal, así que no hay pecado en el aborto. Lo único que has hecho al abortar es evitar que el alma entre en este cuerpo. El alma encontrará otro cuerpo, si no es en esta Tierra, será en alguna otra, porque los científicos dicen que hay al menos cincuenta mil planetas. Ese es el número mínimo de los que albergan vida. Puede que haya más, pero cincuenta mil es casi seguro. Así que si no es en este planeta, será en algún otro... Y es bueno cambiar de gente, ¿qué hay de malo en ello? Si este planeta se está poniendo demasiado lleno, llevar alguna gente a otros planetas... Eso es lo que hace el aborto. El alma dice: «¿Puedo entrar, señora?», y tú dices: «No, esto ya está demasiado lleno. Prueba en alguna otra puerta.» Y hay otras posibilidades, así que no estás destruyendo nada. Esa misma gente por un lado dice que la vida es inmortal, que el alma es inmortal, y por el otro te asustan diciéndote que estás matando un alma, que estás matando una vida, hacen que te sientas culpable...
   Solo hay dos posibilidades: o el alma es inmortal y entonces no has matado nada; o el alma es mortal, y entonces tampoco has matado nada. Y estas son las dos únicas posibilidades. O crees en la inmortalidad del alma, y entonces no has matado nada porque no hay nada que se pueda matar, o crees en la mortalidad del alma, y entonces no hay nada que matar; no hay alma realmente, sólo hay cuerpo." (Osho, El libro de la mujer, Argentina, Editorial Debolsillo, 2003, tercera edición, página 156) 
     (A cagar con Osho)

  Lo que denigra a la mujer no es mostrar el culo o las tetas. Al contrario: eso la hace una diosa egipcia capaz de conseguir que miles de negros esclavos se cortan el pene por ella y sean para siempre eunucos adoradores de su sensualidad. Lo que de verdad denigra a la mujer es la frigidez, el exceso de ropa, la amargura y la cara de culo típica de las feministas y de las católicas corte Opus Dei o tipo catequistas asexuadas...
         (Frígidas)

   Messi es un gran jugador pero no juega contra nadie. No jodamos. En España hay dos o tres equipos nomás. El resto mira cómo se divierten los grandes. ¿Vieron cómo hacen goles el Real o el barsa? Como nada. Los equipitos estos de mierda como el Elche o el Levante regalan espacios, marcan mal, no achican, no meten, no traban, no van a las divididas, no buscan los rebotes, no trabajan pelota parada, no nada. No jodamos. Una vez Athletic de Bilbao perdió una final con Bielsa y los players estaban en el vestuario cagándose de la risa como si nada. Y el Loco les dijo que van a pasar muchos años para que tengan una oportunidad así. Vamos a decir la posta: el mejor fútbol es el argentino, donde nadie te regala a nada y los partidos son a suerte y verdad, a vida o muerte. Los futbolistas dejan todo en la cancha y se matan los noventa minutos y en el tiempo recuperado. Esto es fulbo carajo, con defensores negros y malos que te rompen todo y con volantes centrales que te comen las piernas. Acá se juega intenso, fuerte, se transpira la camiseta, se corre y se deja el alma en el verde césped. Las hinchadas alientan y los estadios explotan de pasión. ¿Qué mierda me vienen a hablar de "La liga de las estrellas"? ¡Por favor!
            (Fobal)

   Chicas: los estereotipos de belleza no van a cambiar porque ustedes sean unas gordas flojas, vagas, sucias, lesbianas y veganas. En todo caso, deberían comer menos, matarse en el gimnasio, tomar agua, consumir más proteínas, salir a correr, bañarse todos los días, perfumarse, vestirse bien, sonreír todo el tiempo y no consumir drogas, alcohol y tabaco. La belleza se construye. A mí jamás se me pasó por la cabeza que cambie el modelo de estética masculina. Trato de mantenerme en forma, cuidarme, asearme meticulosamente, usar cremas y ponerme buenos perfumes. Es así. No queda otra. El mundo no puede adaptarse a la pereza de uno. Por mucho que se esmeren las idiotas que estudian Filosofía y Letras alrededor del mundo, no van a conseguir que el común de las personas acepte la enfermedad, el vicio y la dejadez como un "modelo alternativo" de nada. El Feminismo no logrará la erección de nadie. Ninguno se va a rendir ante una obesa alcohólica, fumadora, drogadicta, tatuada, resentida, sucia, problemática y enemiga del sexo masculino. Lo lamento señoritas: van a tener que seguir amándose entre ustedes, en la secta LGTBIQ. Eso sí, no intenten imponer sus criterios enfermos a las masas porque será en vano. Nadie en este planeta les dedicará una paja a ninguna de su tipo...
       (LGTBergas o "LGTB: el ojete se te ve")

   La frigidez es una enfermedad que afecta mayormente a mujeres blancas, de clase media y media altas y delgadas. Las negras, indias y mestizas no suelen padecer ese mal. Tampoco las gorditas ni las pobres.
     (La frigidez: una enfermedad)

   Tengo un problema: yo no soy racista pero mi pija sí. No le gustan las negras mota ni las negras cumbia, esas que son wachiturras sucias, que van por ahí llenas de aros y que visten como varones. A la mía le van las gitanas, las asiáticas, las turcas, las árabes, las judías y las morochas finas como esas camareras de tez trigueña que uno puede ver por Buenos Aires...
       (Racista de verga)

Vivimos en un país en el cual un negro tumba de un golpe te tumba y te manda a la tumba...

    Yo respeto la libertad de los demás. Cada cual hace de su culo un pito. Me parece perfecto que la sociedad viva su vida sexual de manera liberada. Pero no considero ético que con nuestros impuestos se subsidie la sodomía. Hay chicos que se mueren de hambre en las provincias. Tenemos problemas de todo tipo a nivel país. ¿Estamos para tirar manteca al techo? Y si estuviéramos bien en lo económico, ¿es aceptable que le demos plata a esta gente en vez de invertir en educación, ciencia, tecnología, seguridad, defensa, salud y vivienda?
    Si a los travas le quieren dar ocho mil pesos de subsidio, ¿cuánto me corresponde a mí como chico afrancesado y delicado? ¿Cuatro mil pesos? Uso cremitas, ando perfumado, me cuido, llevo arito y soy culto y simpático...
          ("Travas" o trabas burocráticas y subsidios)

      A las veganas no les gusta la verga porque es de carne. Por eso le dan a la zanahoria. Tampoco les gusta el sexo oral porque no consumen leche, que es derivada del animal. O sea, papa y huevo; ergo, tortilla...
     (Verganas)

    ¡Chespirito no murió! Sus personajes van a estar presentes en el corazón de todos los jóvenes y adultos de América que nos criamos con su humor. Este comediante es inmortal. Lamento mucho su partida. Estoy muy dolido. Yo crecí viendo El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, entre otros programas. En este momento me cuelgan algunas lágrimas pero la mejor manera de recordar a este artista es con una sonrisa. ¡Gracias por todo genio! ¡Dios te tenga en la gloria por haber hecho feliz a los niños de todo un continente!
     (Chespirito no murió ni morirá jamás)

  Voy a contar una historia divertida para este fin de semana gris: resulta que en la semana acompañé a mi madre a hacer unas compras por el Centro. Ella estaba contenta viendo las chucherías que tanto le gustan a las mujeres. Yo me quedé paralizado al observar a una chica perfecta que me hizo acordar a una compañera de la facultad: alta, blanca y delgada como el Obelisco, me encandilaba con brillantes ojos celestes enmarcados por anteojos de jovencita intelectual. Una lindura estilizada como una modelo de alta costura. No tenía pechos prominentes pero era muy delicada, muy fina, muy europea. Una diosa. Muy sensual. Ella miraba los objetos a la venta exhibidos en los estantes superiores y estiraba su talle gracioso con la delicadeza de un cisne. Vestía un pantalón negro pegado al cuerpo que dejaba escapar una bombacha violeta. Muy buen gusto el de la señorita que llevaba también una remerita blanca. No podía dejar de mirarla. Yo le sonreía como un idiota y buscaba en vano la claridad meridiana de esa mirada desdeñosa, altiva y soberbia. Repentinamente me dijo con un marcado acento ruso: "¿Qué tanto me mirrás? ¿Padrezco enfergma?" (Intento imitar la pronunciación de la extranjera, no son faltas ortográficas) Mi vieja dijo en mi defensa que yo la estaba observando para ver si ella necesitaba ayuda para bajar algo que estuviera arriba de todas las estanterías. Yo le dije a la señorita del Este que no la estaba viendo y me reí como jugando al inocente. Pasaron unos minutos y después nos fuimos. Mi mamá me sermoneó con eso de que no tengo que mirar así aunque agrego que comprende mi desesperación ante semejante espectáculo de belleza femenina. Yo le dije que las minas están todas locas y que se olvide de ser abuela algún día. Después seguimos caminando por las populosas calles de Buenos Aires como si nada hubiera pasado...
      (La rusita fría)

   Muchos dicen que yo soy puto porque rechazo a los machos, a los golpeadores, a los salafistas, a los mazorqueros, a los locos, a los gauchos malos, a los indios bravos, a los "altos negros cumbieros" y a los barrabravas. Pero hay algo que descubrí en este tiempo: jamás me pegó un homosexual. Todos los que me han robado, golpeado, o incluso los que han intentado matarme, todos esos eran machotes malotes. No me gusta el lobby gay pero reconozco que los varones homos, no así las lesbianas, son tipos buena onda, no se meten con nadie. Es más, hasta si pueden te ayudan. Los otros son animales salvajes, tipos peludos repugnantes, fumadores fatales, asesinos seriales, malevos y tumberos. Mi rechazo hacia ellos y hacia la cultura de ir por la vida ensartando a los otros. Esos son homosexuales reprimidos por mucho que se esmeren en gritar y en hacerse los chacales del Averno. Si son tan cabríos, ¿por qué no recuperan las Malvinas, manga de putos camuflados? Como esos que me quieren venir a buscar con la barra de Morón y Sacachispas...
        (Machotes macheteros)

"Ahí está, ahí está, el pegador, el pegador, el pegador. No para, sigue y sigue; no para, sigue y sigue".

  Recién una hippie me habló por chat y me mandó a hacer yoga para quitarme la energía sexual de encima. ¡Por favor! ¡Qué pérdida de tiempo! Yo no como vidrio. Después me dijo la boludez panteísta de que Dios está dentro nuestro y no afuera. Una máquina de los lugares comunes. Terrible. Una mujer como la que yo busco te dice "quiero tu fuego ahí abajo". Estas pibas chamuyeras me quitan la gana de todo. Demasiado esfuerzo hay que hacer. No me voy a poner a darle cháchara a una vegana tarada que por ahí ni se limpia la cajeta por no usar jabón hecho con grasa de animales. Estoy en una onda apática. Más misógino que nunca. Me da igual si muero sin sexo desde mi última vez a los 23 (tengo 25). Tampoco me voy a bancar una sesión de estupideces new age, que me baja la japi. ¡Déjate de joder! Aparte, como digo siempre, la mina que piensa mucho, coge poco. Lo mismo se aplica a las espirituales: las monjas, las orientales, las orientalistas, las cabalistas, las masonas, las testículos de Jehova, las del Opus Gay y así. Muchos me van a decir que tendría que haber hecho el sacrificio ya que a ella se le dio por hablarme primero pero no, gracias. Prefiero hacerme la del mono e irme a dormir tranquilo sin la típica frase boluda de "tenés que ir a un psicólogo". Prefiero ir de putas ya que ellas te escuchan y además cogés...
       (La hippie chamuyera)

  Una muy buena frase de las mías: "Yo tengo necesidad de sexo, no obligación". Esto lo digo porque hay muchos machos malos que me tratan de puto por no acceder a acostarme con la primera mina que se me presenta. No creo en eso de que el hombre le tiene que entrar a cualquiera. Hay que hacerse desear y respetar. No porque a una boluda se le dé por hablarte por el chat y te tire indirectas le tenés que pasar cabida. Ni ahí. Me dijo esta hippie anónima. "¿No te interesa agradarme"? ¿No te agrado?" Yo le dije que sí pero que tampoco me voy a esmerar. Todo porque empezamos a conversar y me mostré apático y desganado, según como el ánimo me encontró hoy. Fue así: le dije que es una chamuyera y ahí nomás me tiró que es desagradable mi manera de expresarme y que así nadie querría estar conmigo. Yo le contesté que no me esfuerzo por caerle bien a nadie. De ahí las consabidas preguntas suyas con pretensión de seducción. ¿Quién se creen que son estas pibas de mierda? ¿Me ven fácil? ¡No señorita! La que me quiera va a tener que rogarme. Sino no. No soy un negro de esos, pijas duras que se cogen hasta un trava. Soy orgulloso y no me bancaría un sincretismo de Freud y "terapias alternativas" por unos polvos.
         (La hippie chamuyera II)

  No me va esa de "mientras espero a la ideal, salgo con la equivocada". Tampoco es que aguardo la llegada del amor de mi vida. Estoy abierto a relaciones ocasionales, informales e informales pero sólo con mujeres que me gusten. No comparto la cultura del macho lechoso pija dulce fatal al que todo le da igual. A mí no me da todo lo mismo. Yo me respeto como hombre y como persona y quiero sentirme bien. No es por discriminar pero hay tipos de gente que no cuadran en mis gustos. Entonces dejo correr el agua ya que de esa zanja no he de beber... Qué sé yo. Me pasa que muchas en la calle se me tiran, me hacen ojitos, sonrisitas, miraditas, coqueteos y todas esas artimañas femeniles pero bueno, tengo otros gustos que más o menos he comentado en varias ocasiones...
          (Las fatales)

  Hoy me pasó algo muy curioso: subieron al premetro siete morochones fatales a la altura de la Villa 20. Iban con cañas de pescar. Se ve que se dirigían a los lagos de Parque Roca o el Autódromo. Estaban borrachos. Eran malos, muy malos y muy pardos. Estaban en cuero en un medio de transporte público. Salvajes totales. Se pusieron a hostigar a un bolivianito que estaba yendo a la escuela. Después se bajó el niño. Yo siempre los miré para ver qué eran capaces de hacer. Sabía que si perdía, tenía un policía arriba para respaldarme. Todo sea para combatir a las maras y al movimiento reguetonero-salsero. La cuestión es que uno de ellos dijo, en referencia a mí: "Hay que apretar a uno piola, como el rubio ese de ahí" (me miró a mí y no había nadie alrededor). Yo tengo el cabello oscuro. Quizás "rubio" lo dijo por mis rasgos, mi piel y mis ojitos pero lo cierto es que me sentí discriminado: ¿ser blanco me hace parece un burgués a los ojos de estos muchachos consumidos por las drogas y el alcohol? Hago muchos chistes de mal gusto pero no soy racista. Tampoco me gusta el racismo inverso, el de los marginales: el hecho de que yo posea aspecto europeo, no me hace un sujeto de plata. Por algo vivo en el mismo barrio que ellos. Es muy triste ser percibido como alguien débil, vulnerable y tentador para asaltar. ¡Si supieran que soy de la misma clase social! Vivimos en una lucha de pobres contra pobres: pobres de tez clara, pobres de tez trigueña. Lo único que me diferencia de esa pobre gente es la educación, que no es poca cosa. Sería bueno que nuestros gobernantes y nuestros intelectuales se dedicasen a formar a las futuras generaciones, en lugar de justificar a los bandidos so pretexto de que son hijos de la miseria. Asimismo, considero fundamental llevar el respeto y las buenas costumbres a todas partes, las reglas de urbanidad. No hablo de imponer el elitismo eurocéntrico. Pero tampoco se puede decir que "la cultura villera es expresión de la unidad latinoamericana". No. No se puede celebrar la precariedad y la indigencia. Hay que hacer culto del progreso, el trabajo y el estudio; vivir en dirección de los valores positivos elogiados por Su Santidad Francisco y evitar la lucha de clases y el resentimiento entre hermanos. Digresiones aparte, los muchachitos bajaron del vehículo y yo hice lo propio detrás de ellos tomando la distancia prudencial del caso. El vigilante de la Federal recibió mi queja en voz baja pero no hizo nada al respecto; en ningún momento advirtió la presencia de estos individuos menesterosos. El tipo iba entretenido hablando con el chófer de la unidad. Una versión argentina y vieja de El jefe gorgory. Lo bueno es que  estos galanes de telenovela no me vieron y yo, "el rubio", pude volver tranquilo a mi casita. Gracias a Dios...
      (Galanes latinos)

  Al margen del chiste del Señor Profesor Ariel Schettini, eminencia de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, hay una realidad y es que Europa está "museificada", es decir, está muerta. La gente va allá a ver obras de arte, catedrales, castillos y palacios. Por el contrario, Latinoamérica es una tierra llena de vida, vigor, sexo, aventuras, sangre caliente, intrigas políticas, agitación social, adrenalina y peligros de todo tipo. Es un tema apasionante y toca la condición humana en lo más íntimo de cada sujeto: ¿qué prefiere cada uno? ¿Una vida llena de color, sabor y pasión pero a la vez expuesta al riesgo? ¿O prefiere el individuo aburguesado una vida en la cual está todo planificado y dirigido por el Estado y las corporaciones, donde todo es predecible y seguro hasta el punto mismo del aburrimiento, el tedio existencial y el suicidio? Obvio que existen matices y hay problemas en Europa y el Estado de bienestar tiende a su extinción como así también en nuestra región se han visto cambios positivos pero más o menos es clara la cuestión que planteo: ¿qué queremos como personas? Yo no puedo contestar. Simplemente problematizo, abro juego. La cancha está buena para encarar. En lo personal, me gustaría vivir algunos años afuera para ver y conocer. Aunque creo que me hartaría de tanta perfección y terminaría acá porque esta es mi tierra natal y me acostumbré al quilombo, a las necesidades y la miseria tercermundista...
       (Ariel Schettini: el amor de mi vida)

   Cuando vemos los altos indices de suicidios en los países donde se da el Estado de bienestar, lugares en los cuales los ciudadanos tienen la vida resuelta, nos damos cuenta de que estamos ante el fin de las ideologías: ya no hay nada por lo que luchar, ninguna religión, partido o entidad que merezca ser defendida. En esos lugares rige el relativismo absoluto. A los sumo se podría decir que la "ideología de género" es fuerte allí y eso de por sí es algo muy malo: los LGTIQ militantes, políticamente activos, ¿tienen fuerza vital, llevan consigo verdaderas ganas de vivir? El núcleo más duro, el de las lesbianas, siempre muestra mujeres eternamente enojadas, regañonas, quejumbrosas, amargadas y con el ceño fruncido. ¿Qué sentido le dan a la vida? Puro resentimiento contra el padre, el abuelo, el sacerdote, Dios y el hombre en general. "Patriarcado". De ahí a matarse hay un solo paso. Se supone que los gobiernos tienen, entre otras cosas, la misión de garantizar la felicidad de sus habitantes. ¿Son felices los que se definen a la negativa, los que ven enemigos por todas partes en una paranoia sin final ni retorno? Dejemos a un lado a las feministas, las abortistas, los amigos de la droga y a los reventados de los países industrializados en general. Vamos al tema de los suicidas: ¿son felices los que se quitan el ser? No. En conclusión, hay naciones que gozan de buenos estándares en salud, educación, empleo, vivienda, infraestructura, seguridad, medio ambiente y demás pero nada de todo esto tiene sentido cuando los particulares, aburridos por la existencia, deciden terminar con todo un domingo cualquiera antes del frío atardecer nórdico...
     (Miserias de los nórdicos)

  Adhiero a todo lo que dice el Papa. Hay muchos nacionalistas locos y malos y burgueses derechistas que no se dan cuenta de que le hacen el jueguito a los troskos al pedir un 2001. ¿Los hijos de ellos van a ir a morir a Plaza de Mayo? No. Entonces deberían dejar pasar. Hay que respetar el sistema democrático, la Constitución y las instituciones que tenemos. Obvio que Cristina y este régimen partidocrático no es lo mejor pero no se lo cambia con discursos grandilocuentes, grupos de Facebook, insultos, amenazas, trompadas, corridas en las calles, disparos y caos generalizado. Justamente, los sectores más preparados para un eventual escenario de conflicto social y guerra civil son aquellos enrolados en la izquierda radical: PO, MST, Quebracho, Madres de Plaza de Mayo y otras organizaciones terroristas. Ya sé que entre estas agrupaciones hay años luz de distancia y diferencias ideológicas. Pero hay un amplio espectro de lo que es la izquierda que copa todas las paradas. Ya no hay Fuerzas Armadas y Gendarmería y Prefectura, con Berni a la cabeza, van a defender el modelo que rige hoy en día los destinos de la Nación. Así que me parece que hay que hablar con mesura y no echar leña al fuego. Uno desde su lugar tiene que tratar de colaborar con la paz. Esto se hace una bola de nieve: nunca falta un maldito demente que decide interpretar las cosas a su modo, armarse y cometer una masacre. Al que no le guste, que se presente a elecciones. Dios quiera que pasemos las Fiestas con total tranquilidad y sin sobresaltos...
     (Comentario en referencia a una nota que el Papa dio a "La Nación" en estos días)

  Me pone muy feliz que la Argentina haya sumado un nuevo título en materia deportiva. Me alegro mucho por las bellas y talentosas leonas y por Luciana Aymar, la mejor jugadora de todos los tiempos, que ayer se retiró. Yo seguí todo el campeonato del 2010 en Rosario y la Maradona del hockey la descosió. Ayer en Mendoza se la vio un poco limitada por los años y por la emoción de ser su último partido. Sin embargo, dio lo mejor de sí e hizo el gol en la definición por penales australianos. Un orgullo para los argentinos tener una nueva medalla. Además, es bueno que siga creciendo el deporte femenino. La verdadera igualdad entre el hombre y la mujer pasa por la integración en el trabajo, el estudio, en la cultura y en competencias como esta. Estas chicas entrenan y se superan día a día. Son ejemplo de esfuerzo y perseverancia y están alejadas de la queja y el resentimiento. Ojalá más señoritas y señoras en la Argentina practicasen actividades como hockey, fútbol, boxeo, artes marciales, natación, atletismo y demás. Tendríamos una población más sana física y mentalmente. Nuestras féminas estarían lejos de las drogas y el alcohol, el sedentarismo y la televisión, y serían estímulo para que todos vivamos en una comunidad impermeable a los "mercaderes de la muerte", como llamó Su Santidad Francisco a los narcos. En mi opinión, la ciudadana argentina tiene que ser fuerte, independiente, atlética, educada, inteligente e independiente. Una piba que fuma marihuana no es rebelde, es una pobre pelotuda que necesita ayuda, amor y contención a través de instituciones como la Iglesia y granjas de rehabilitación más el apoyo del núcleo familiar. No son piolas las que se drogan, toman y están por ahí tiradas los fines de semana. Son una boludas totales. Ahora se las ve bien con sus tangas clavadas en el ojete y con las tetas que les llegan hasta el mentón. Pero el tiempo pasa y la ley de gravedad se hace valer: los pechos empiezan a caer y el culo también. ¿Y qué queda de esas damas otrora doncellas tan hermosas? Humo, olor a tabaco, dientes amarillos, arrugas, mal aliento. No hay excusa hoy en día para no cuidarse: hay gimnasios en todos los barrios con precios accesibles y hay parques donde ir a correr y hacer abdominales. Se puede y se debe estar mejor. Si me quejo de esto,que supuestamente entra en el dominio de la privacidad ajena, es porque con plata de todos los contribuyentes se sostienen los hospitales, las cárceles y comisarías que reciben reventadas, borrachas, chorras, locas, faloperas y aborteras. Dios quiera que cada vez más chichis quieran ser como Las Leonas y no como las gatas que bailan cumbia en las bailantas...
       (A propósito del retiro de Luciana Aymar)

2 comentarios:

  1. Lei algunas publicaciones tuyas.
    Comparto muchas cosas que publicaste.

    Me mate de risa como boludiaste a los del grupo
    Clítoris en libertad y rebeldía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Cómo va? Muchas gracias por leer y comentar. Yo hago lo que puedo. Disfruto mucho mi actividad. En fin. Le agradezco nuevamente por la buena onda. Saludos cordiales.

      Eliminar