Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Sueños locos XXIX (Las mujeres voluptuosas)

   




     
  Cuatro hembras muy voluptuosas contra mí. Mujeres de abdómenes planos y pechos prominentes, yeguas dueñas de colas infernales suspendidas en el aire y miradas excitantes. Cuerpos perfectos según mi deseo: tetas grandes, pero debajo de ellas, abdominales marcados. Las cuatro fantásticas estaban rasuradas en partes ahí abajo: como manifestación inconsciente de su xenofobia heredada, llevaban el "bigote de Hitler". Dos de ellas eran rubias. Daba para pensar. Las otras dos eran muy bellas también, aunque de cabellos y ojos pardos, buenas hijas del Mediterráneo. Nada menos que un banquete sexual, para disfrutar en abundancia. Maestras en dar besos y recibirlos. A nada decían que no. Esas pieles bronceadas ardían en deseos y explotaban con el menor contacto. No podía parar de abrazarlas y de tirarme encima de estas criaturas, que alegres se inmolaban a mi pasión, a mi voracidad. ¿Cómo olvidar esas sonrisas brillantes que iluminaron mi noche alguna vez? Y hablo de la noche de la soledad, de la nada. La noche de la noche, ese campo de muerte que resucita con sueños de señoritas y señoras desnudas en medio de la playa borracha de ese sol del cual no hay que tomar en exceso...
   
   Boca a boca, el cuerpo se va fundiendo en un manoseo constante, en una lluvia desbordada. No hay que esmerarse en esa lucha física, en ese combate por penetrar el cuerpo de la otra persona o de las otras personas. Es la división de uno en otros. La sangre explota lejos de la cabeza. No queda nada arriba. Todo es mareo. La vida se va en la respiración y en el placer infinito. Los órganos estallan. Luego de mil gritos, el mundo se hace silencio. Se recompone el ser. El sudor purifica la existencia, limpia el pasado y todas las penas. Una manera de renacer en goces fuertes y pasiones punzantes, cortantes. Atravesar el universo en una cabalgata desesperada y luego dejarse caer por todas las galaxias que aún no han sido creadas. La única atadura con lo material: los lazos que trazan las sábanas sobre los muslos inquietos y pletóricos de sangre. No hay más que dejarse llevar y perderse en ese torrente de bombas hormonales y cegueras temporales. No moran en esos espacios ayeres ni mañanas sino presentes que se estiran contra una pared o una cama indefinida. Se trata de una metamorfosis de un gusano infeliz que deviene en una mariposa multicolor que vuela hasta quemar sus alas y hacerse uno con el aire, con el cosmos. La comunión de miradas y lenguas en un abismo de magias ocultas y sabidurías milenarias. Las voces se esfuman, se disuelven en gemidos y suspiros. Sin manifestación alguna de pesadez. Se dan, las cosas se dan. Se deslizan los vaivenes, las curvas y los matices entre los blancos, los negros, los azules y los grises. La luz se esparce hasta anularse en una sombra benigna que logra absorber a cualquiera que se cobije en su seno piadoso. La meta de relajarse y nadar en aguas profundas, muy profundas.

  Las cuatro hermosas de la sabiduría corporal se arrodillaban ante mí, se humillaban para hacerme feliz, pero me sentía más dichoso si era yo el que se entregaba al amor de las diosas. No me creí merecedor se semejante adoración. Sin embargo, podíamos manifestarnos cariño reciproco en esa posición tan justa y equitativa que hace que uno reciba y dé al mismo tiempo esas palabras mudas que inundan el interior con un choque imparable de venas y cuellos que rebalsan como fuentes repletas de aguas danzantes. Horas felices, hechizos puestos. Una simple fascinación. ¿Cómo describir esos dos pares de ojos claros que me llenaban de adrenalina, seguridad, confianza, ego, vanidad, satisfacción y deseos de vivir? ¿Y cómo narrar las mil maravillas de esas dos señoritas cuyos ojitos chocolate penetraban mi alma con misterio atávico e indescifrable? ¡Ese contraste de heroínas del Mediodía y de beldades nórdicas! ¡Y yo era la síntesis de todo ese espectáculo pues mis miembros amalgamaban esas naciones tan dispares! Espejos verdes, celestes y marrones. Pelos de sol y oscuros cabellos de la luna, cuyo peinado adorna el firmamento nocturno. Fácil. La risa se escapaba porque nadie intentaba retenerla. Nos conocíamos de hace mucho con estas personas sin calendario. Da igual si eran jóvenes o si estaban más allá de los cuarenta. No tiene importancia. No sentían ni sentirán el paso del tiempo estas tipas que duermen en hielo para no echarse a perder. Perfectas, divinas, caídas del cielo. Ellas sabían de mí mucho antes de haberme visto.


 ¿Los nombres de las musas? No tenían nombres. Vivían flotando. y así viven ahora en este recuerdo de ellas. Lo impersonal, en el buen sentido, es lo que libera a la individualidad. Porque los burgueses hablan de "vida privada" y se hunden en su ocaso, en su fracaso, del cual no consiguen salir nunca, pues no pueden acabar nada de lo que desean. Pero mujeres como la de este sueño son las que liberan a los hombres de esas nomenclaturas que esclavizan, de aquel lenguaje perverso de las ideologías que buscan sustraer a la humanidad de la realidad en pos de habitar en mundos ajenos al mundo en sí. Y no, no hay más allá del verdadero más allá ni un más acá recortado por los que elucubran utopías. Un alma caritativa entrega su cuerpo a otros para regar felicidad en la Tierra. De allí, que brote leche por todas partes dondequiera que se hallen estas magnificas sirenas del alba cuyas boquitas regalan miel en cualquier dirección. Nada más para decir. Sólo admitir que quisiera que toda esta vivencia sea premonitoria, pero al mismo tiempo debo afirmar la primacía de la mente ante los avatares de la soledad y los demás. Cuando no se puede corporizar lo que se siente, lo que se tiene en el pecho y que late a flor de piel, cuando todo parece imposible, entonces no queda más remedio para la enfermedad de la muerte diaria que robarle a la vigilia un tiempo y pintar con el botín un camino de esperanza y alegría...Yo escribo porque quiero ser carne y hechos, no simples palabras. Algún día los que se jactan de sabios admitirán la verdad popular: las mejores páginas de la literatura se componen entre las piernas de una dama...

17 comentarios:

  1. Jaja existen mujeres que son para disfrutarse de a una por vez, pero no voy a ahondar en eso. Sería genial que escribieras asi de lindo más seguido pero sin el componente sexual tan cliché del que ya estamos hasta el cuello. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El componente sexual es muy importante. Gracias igual por el comentario. Saludos.

      Eliminar
    2. Pregunta de parcial: ¿¿¿¿La clave Maestra puede armar parejas perfectas, bellas e ideales ????
      Mmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
      Hay que estudiar, hay que estudiar, hay que estudiaaaaaarrrrrr !!!!

      A 119

      Eliminar
  2. Basta de hablar pavadas.
    Estamos entrando en Shabat, hagan silencio.
    Es orden del UNICO DIOS YAHVÉ, PROTECTOR DE ISRAEL. Lástima que no fue aceptado y conocido por los romanos y otras yerbas....Cuantos problemas nos hubieramos ahorrado. Aunque dentro de muy poco lo van a "conocer".....
    Eeejjeeeeemmmmmmmmm......
    Silencio, es Shabat !!!!
    A 119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús es el único Dios. Usted lo debe conocer a Él, no a otro...

      Eliminar
    2. Si me responde eso, en un Multiple Choice se viene el castigo de Carolina Duer y lo mando a cursar salita de 4.

      A 119

      Eliminar
    3. Yo me dejaría hacer lo que sea por Caro Duer...

      Eliminar
    4. Es linda pero es SIONISTA.....Tenga cuidado con subestimarla !!!
      Ella ya le ha enviado una Severa Profecia !!!
      No sea cosa que Carolina Duer hable con Caifás y lo denuncie a Usted por intento de violación ante el Tribunal de Sión.
      Mire que hay otra boxeadora israeli muy linda esperando su turno por si Usted se quiere escapar del Coliseo Romano. Por ahora lo dejo en suspenso.

      A 119

      Eliminar
    5. No señor. Fíjese usted que yo tengo voluntad de paz. Por eso me quiero casar con una bella Sarita como la tal Carolina Duer. Quiero la unión de ambos pueblos bíblicos, el cristiano y el judío. La política que propongo para el futuro de la humanidad es la de los matrimonios mixtos: gentiles con hebreos, israelíes con palestinos, ingleses con argentinos, francesas con ingleses y alemanes, chinos con japoneses, tibetanos con chinos, yanquis con mexicanos... Yo propongo una revolución del amor, del sexo, de la paz, de la alegría y de la felicidad. Quédese tranquilo que los Sabios de Sión ven mi buena voluntad. Antes me amenazaban e insultaban todos los días. Ahora me dejan trabajar a mis anchas. En definitiva, yo soy el más judío de todos; soy la continuidad de toda una tradición y una herencia semita universal destinada a salvar a todas las naciones. A propósito, le recomiendo leer este documento pontificio de mi papado:

      http://surferpunks.blogspot.com.ar/2014/08/suenos-locos-xxvii-pensamiento-lubertino.html

      Acá hay una muy buena reflexión sobre el Estado y su naturaleza, Dios, el Fascismo y el Judaísmo. De seguro que le va a gustar. A su vez, se habla de River, de voka, de los negros, los chorros, los vagos, los subsidiados y demás. Lindo texto inspirado en un sueño que tuve. Saludos.

      Eliminar
  3. ¿Quien le dijo que Usted es parte de un pueblo biblico?
    Dijo Yahve: "De los enemigos de Israel no quedará ni raiz ni ramo".
    Mire que lindo futuro tienen las especies inferiores como la suya.
    Los Sabios de Sion lo han reemplazado a Usted por Carlitos Balá, la Mona Jimenez, el Chavo del Ocho, Paka Paka y Nikelodeon.
    Ningun Hijo de Israel duerme con gentiles. Para eso estan las odaliscas y las putas de Babilonia.
    La mujer judia no puede ni salir a la calle a limpiar la vereda sin el permiso de su marido.
    Yo creo que las naciones se han salvado de Usted. ¿No se dió cuenta aún?
    Sus enciclicas lubertinas son un manotazo de desesperación ante la segura vida de soltero que va a vivir. No le recomiendo ser boxeado todas las noches por Carolina Duer. Su mandibula va a quedar como Drácula. Asi es muy dificil lograr una buena erección del mastil.

    A 119.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Bueno, capaz que me exciten los golpes de ella y tenga erecciones bien potentes, ja, ja, ja. Hay que ver. Ya habrá tiempo de dormir todas las noches con ella. ¿No lo cree así usted? Es cuestión de esperar. En la vida todo tiene un tiempo. Hay que ser optimistas y sonreír. Yo veo en su persona mucha amargura y pesimismo. Le conviene relajarse un poco y no ver el futuro como algo negro. Saludos.

      Posdata: no me contestó lo que le pregunté de Cristina. ¿La quiere por ser paisana o no la quiere?

      Eliminar
  4. Repito:
    MÁXIMA ARITMÉTICA DE ERATOSTENES:
    "EL TODO ES MÁS QUE LA SUMA DE LAS PARTES"
    El que tenga sabiduria que comprenda.
    Y agrego:
    "UN EXTREMO MENOS EL OTRO EXTREMO .....ES IGUAL AL MEDIO MULTIPLICADO POR CERO O SEA ....LA NADA".
    "UN EXTREMO MÁS EL OTRO EXTREMO ES IGUAL AL TODO ...(MÁS EL MEDIO MULTIPLICADO POR CERO) ...O SEA EL TODO MÁS CERO"
    El que tenga sabiduria que comprenda.

    PD: Si no entendió mi respuesta es porque no sabe que significa la sabiduria.

    A 119

    ResponderEliminar
  5. "Cuando no se puede corporizar lo que se siente, lo que se tiene en el pecho y que late a flor de piel, cuando todo parece imposible, entonces no queda más remedio para la enfermedad de la muerte diaria que robarle a la vigilia un tiempo y pintar con el botín un camino de esperanza y alegría." Hace rato que no pasaba por acá, siempre es un placer leer lo que escribís. "Paredes" me gustó mucho también, admiro que tengas la valentía de mostrar tu lado más humano sin censurarte.
    Punto aparte, cuando uno es diferente, tiene que estar preparado para esos largos períodos de soledad. Son inevitables y hay que transitarlos con dignidad y estiocismo.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sol:

      ¿Cómo te va? Gracias por venir. Bueno, te voy a decir algo: cualquiera se jacta de sus conquistas reales o imaginarias pero hay que ser muy valiente para admitir que se está solo. Eso es lo que yo hago: decir la verdad. No me gusta mentirle a los demás ni engañarme a mí mismo.

      Me siento bien por el hecho de que me hayas citado. Te agradezco. Trato siempre de dar lo mejor de mí cada vez que escribo. A veces salen cosas muy buenas y veces salen otras que están más o menos pero lo bueno es que soy siempre original. Mi intención es transmitir algo diferente: un chico de clase media baja que se esmera en su carrera universitaria, que le pone el pecho a la vida y sueña con el amor y con un futuro mejor. Todo con el agravante de vivir en un barrio humilde y sufrir mil contratiempos por día. Un juego de sensaciones y mescolanzas. Eso es lo que propongo.

      Así es la vida. Bueno, te agradezco de nuevo la visita y el comentario. Me hace bien saber que esta humilde obra no es en vano y que hay gente del otro lado. El contador de visitantes me marca bien pero es muy bonito el interactuar con las personas. La idea es crear un espacio para todos al margen de los grandes medios. Y sabés vos como persona joven que es tabú a nuestra edad decir que hace dos años que no tenés sexo ni nada... Eso es ser rebelde de verdad: contar las propias limitaciones y reírse de las carencias de uno.

      Bueno, te mando un beso. Gracias por la buena onda...

      Eliminar
  6. El Anònimo no entiende la estructura literaria!!!!

    Tor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por escribir. El anónimo es medio loco pero bueno, es un amigo de la casa. Saludos.

      Eliminar