Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 21 de noviembre de 2014

Paredes...





  Hay un tema tabú en la cultura argentina y es el de las "teteras". ¿Vieron cuando van a cagar a algún lugar público y leen consignas homosexuales en la puerta? Bueno, esas son las teteras: los baños donde los tipos tienen sexo. Escriben un mail o un número celular, se encuentran y se dan. Un asco. Alguno me dirá que no garca en un ñoba que no sea el suyo pero ese no es el tema que propongo. Yo tengo una teoría que va a generar polémica: creo que hay muchos vagos que son putos bien putos, desde ya. Pero he notado que hay varios que son heterosexuales desde el vamos pero se vuelven "activos" con tal de ponerla en algún lado y recibir sexo oral. Me parece degradante. Para peor, un día cualquiera se pasan para el otro lado. El problema, amén de la enfermedad de estos cogedores fatales que son capaces de practicar la zoofilia con tal de evacuar, es la falta de mujeres dispuestas a tener relaciones. Ese es un problema sanitario. Es probable que el lobby gay aliente la frigidez en las señoritas y señoras para que los maracas tengan amantes dispuestos a entrarles. No lo sé. Aunque creo a esta altura que sería bueno que se legalice la prostitución, se cobren impuestos de ella como de cualquier otra actividad, se impongan controles médicos y legales y se eche a los proxenetas de una vez por todas. Con la oferta sexual libre bajarían los precios de manera considerable y forzaría a su vez a las no profesionales a poner el cuerpo si quieren ganar la atención del varón. En un contexto así se desterraría buena parte de las prácticas sodomíticas de la sociedad, las cuales están directamente asociadas con enfermedades como el HIV, teniendo en cuenta el hecho de que el ano no fue creado para ser atravesado. De ahí las lesiones y las infecciones. Por otro lado, no parece muy higiénico y seguro que dos sujetos intimen en un lugar donde los más van a defecar. Definitivamente, hay que habilitar los lupanares y pedir al Gobierno que le exija la libreta sanitaria a las que practican la profesión más antigua del mundo...
    (Las teteras)

La masturbación es una forma de suicidio pues es acabar con uno mismo...
(La frase del siglo)

  Tengan cuidado con el relativismo moral. Muchos se hacen los progres y los modernos diciendo "hay sociedades en las cuales..." o "todo depende desde el punto desde el cual se lo mire porque todo es subjetivo, todo es una construcción cultural". En diez o quince años se viene el debate abierto y masivo por la legalización de la pedofilia. En Holanda ya hay partidos pederastas. Fíjense las cosas que dicen. Es necesario establecer ciertos límites e imponer algunos tabúes por el bien de la sociedad en su conjunto. Porque es probable que a fines de este siglo el infanticidio sea ley, es decir, que maten bebés de dos o tres años... Digo, si "Dios no existe y todo está permitido", si "nuestra sensibilidad eurocentrada y patriarcal debe ser abolida", ¿por qué habríamos de conservar los fundamentos judeocristianos de la civilización como la prohibición del crimen, la bestialidad, el incesto, la violación y el respeto por los niños?                                                            
(Relativismo moral)  
  
       Aquellos que hoy se jactan de liberales en extremo y que dicen que todo es relativo, esos mismos clamarán al cielo cuando vean pisoteados los derechos de ellos y de sus hijos. Entonces, cuando protesten, les preguntarán: "¿No dijiste que todo es subjetivo, que todo es una construcción cultural? ¿Por qué las quejas si en otras sociedades es normal sacrificar niños y violar hombres? Deberías dejar de lado ciertos prejuicios. Tenés que evolucionar. Estamos en el siglo XXI". Es decir, el progreso para estos enfermos será la regresión a las cavernas, a aquellos estadíos inferiores en la historia del mundo. El futuro se muestra ante nosotros como el regreso a la antropofagia, al crimen ritual y a las violaciones colectivas, todo en nombre de la postmodernidad y al espíritu de la época... ¡Dios me libre de "evolucionar"!                                                                                              
 (Relativismo II)

  Hace algunos meses un tipo me dice por ahí: "Acordate de mí: en menos de dos semanas vas a conocer a una mujer". Todavía sigo esperando. Desde mis últimos años de primaria, pasando por toda la secundaria hasta llegar a este tercer año de facultad, y ya con 25 años, muchos me han dicho "ya va a llegar". ¡Minga! Tengo una maldición por la cual voy a estar solo toda la puta vida. Y ya no pienso volver con prostitutas. No por una cuestión moral sino por ego: ¿tan feo soy que tengo que pagar? Hace cuatro años que no lo hago y estoy decidido a mantener este pacto conmigo mismo. Lo que sí lamento es la perspectiva de que los años pasen y no tener hijos. Me da pena mi madre, con la cual no me llevo del todo bien pero la veo ilusionada con ser abuela algún día. Lamento por ella que no vaya a ver a un nieto hecho por mí, no. Cada día que pasa me doy cuenta de que voy a permanecer así hasta que muera. Y no es que yo sea negativo, esa es otra idea pelotuda y cliché de burgueses que leen autoayuda. No. Yo soy positivo pero a lo largo de estos años no he tenido la dicha de conocer a ninguna chica que valga la pena. Se confirma mi dicho: "No hay mujeres". Ellas dicen que "no hay hombres" y cuando digo que estoy yo, me ignoran. ¿Qué es ser hombre? ¿Tener un auto, dinero, un empleo estable y un departamento en Caballito? ¡Por Dios! ¡Qué desgracia la mía! Hoy me pasó levantarme con ganas de gritar y de romper la cama de madera a trompadas. Y a la mañana me ocurrió que crucé la calle, pasó un boludo arriba de una camioneta hablando por celular y lo insulté con todas mis fuerzas: toda la chusma se dio vuelta para mirarme y yo seguí caminando con mirada desafiante. Creo que la falta de sexo y de afecto me están matando. No puedo seguir así. Estoy entrando en la locura. Después no se quejen de mi conducta aquellas que jamás me dieron bolilla. Me tienen las bolas llenas con la cháchara de que son antimaterialistas y de que solo ven "la belleza interior" pero son más frívolas que nadie y son las primeras en pedir una vida de lujos que yo no puedo darles...                  
     (No hay mujeres)
  
   Últimamente me pasa que voy en el subte, el tren o el colectivo y veo lesbianas besándose. Y a veces hasta hay algunas de ellas que son lindas. Es una maldición vivir en este mundo de lesbo-satanistas. Encima que uno tiene que pelear contra millones de machos y negros buitres para ponerla, también tiene que hacerle frente a los "Cachos" lésbicos, que tienen la ventaja de saber qué mierda quieren las mujeres en esta puta vida. Todo un infierno. Para mí está bueno que hayan putos porque libera el campo de batalla pero creo que estos últimos están en connivencia con las lesbis para que, al no haber vaginas, nos vayamos para el lado de la sodomía. Hay un complot homosexual. Esto es un peligro. No va a haber más procreación. Se viene una tierra estéril de abortos, papa y huevo y zanahorias en el traste...                                                                                        
(No hay mujeres II)

  Yo me pregunto por qué no hay mujeres. Las lindas están casadas, de novia o llenas de hijos. O son frígidas incurables: tipas del Opus Dei, monjas o militantes de "Las Rojas". Es un quilombo encontrar una mina. Para colmo, vivo en un barrio donde la mayoría de las menores de 25 tienen un pibe o más. Y voy a una facultad donde están todas traumaditas, todas violadas simbólicamente por el "patriarcado". Y bueno, trabajo en algún sitio complicado. En sí, no veo escapatoria para esta soledad insoportable que me está quemando la cabeza con leche hirviendo. De ahí que vaya caminando por la calle y le grite a los hijos de puta que pasan el semáforo en rojo o que van hablando por celular. Y bueno, lo que conté antes: me levanté con ganas de gritar y golpear mi cama. Jamás tuve una reacción tan alocada, irracional y demencial. Necesito sexo ya luego de estos dos años o voy a acabar en un manicomio. No me siento bien. Odio todo esto. Me siento incómodo con mi cuerpo. Ando siempre con la pija parada y no veo la hora de ponerla... 
  (No hay mujeres III)
  
   En fin. Otro día más sin mujeres, otro día más de esta vida de mierda, de rutina, aburrimiento y estudio. Ojalá pudiera ser yo protagonista de una historia llena de pasión, sexo, adrenalina, alegría y emoción. Pero no. Tengo que ver cómo otros se llevan las minas y cómo las lesbianas se besan impúdicamente a plena luz del día. Después vienen las pelotudas de siempre a decir "no hay hombres". Me tiene todo las pelotas llenas. Ojalá que esta madrugada sea la última de tanta soledad. Me encantaría amanecer con un día distinto, con una vida nueva. Qué sé yo. No descarto en un tiempo irme a otro lado. Me cansó Buenos Aires, la capital mundial de las frígidas, las histéricas y las que lo hacen por guita...                                                                                                              
(No hay mujeres IV)

  Lo dije hace algunos meses pero hoy puedo repetirlo sin temor a equivocarme: "No hay mujeres". No soporto esto. Es una tortura. Me voy a dormir para olvidarme por una par de horas de toda esta mierda...
(No hay mujeres V)

  Cansado de que no hayan mujeres. Todas están de novia, casadas, juntadas o con pibes. Una mierda. O sino son frígidas, locas, feministas, lesbianas, mamertas, materialistas, interesadas, cajetillas, baseras...
(No hay mujeres VI)

La soledad es una imposición social sobre un individuo en particular... 
  (Muy buena frase)

  Esta noche soñé que estaba con cuatro mujeres muy voluptuosas: dos rubias y dos morochas. Eran muy complacientes en todo sentido. Lo malo es que me desperté y me di cuenta de que estoy solo. Quise seguir durmiendo a ver si pescaba esas sirenas de la noche pero no, no da. Hoy tengo parcial. Lo positivo es que cuento con material para escribir. Tengo la costumbre de hacer cuentos con todos mis sueños. Pero bueno, más gustaría que sea algo premonitorio y no una simple expresión de deseo que se frustra con el amanecer...                                                                          
 (Las mujeres voluptuosas)  
  
   Ya descubrí la verdadera razón de mi soledad: mi espíritu libertario. Decir que uno no quiere ciertas cosas parece ser causa de exclusión. Pero bueno, yo soy un hombre libre y me rebelo a hacerme cargo de lo que no me corresponde y me rebelo también a matar a golpes a mis semejantes a pedido de mujercillas vulgares que gozan con la violencia y la destrucción del prójimo. Prefiero estar solo a tener que meterme en un atolladero de muerte, dominación, traiciones y mentiras. Yo no soy pollerudo ni me rindo ante ninguna. Soy un individuo emancipado y voy por la liberación de todos, para que ningún varón más tenga que sufrir ante el yugo del matriarcado... 
(La causa de mi soledad)
  
  Todos tenemos el derecho a elegir qué hacer de nuestras vidas. Libre albedrío. No sé por qué hay personas que se ofenden o se sienten aludidas cuando expreso mis preferencias. Y sí, yo quiero una chica sin hijos, sin problemas, medianamente bonita, afectuosa y con ganas de hacer el amor; no me van esas flacas estiradas que parece que no cogen, las frígidas. No es tanto pedir. Soy joven y voy a la facultad. Me gustaría vincularme con alguien que no tenga que cambiar pañales, dar teta o llevar a un niñito de Dios al jardín. Como soltero puedo darme el gusto de poder seleccionar. No estoy tan desesperado como para tomarme el primer bondi. Yo espero. Quiero viajar cómodo. Modestia aparte, me chupa un huevo el discurso de la humildad, soy un tipo culto, cuidado, que hace deportes, que anda siempre limpio y perfumado y, como si fuera poco, tengo buena conversación. ¿Por qué habría yo de engancharme con la primera que vea por ahí? Busco a aquella que tenga proyectos, que planee viajar al exterior, estudiar, vivir cosas nuevas, evitar la rutina y los lugares comunes, experimentar y sentir... En definitiva, me valoro a mí mismo y por eso aspiro a alguna digna de mí, alguna de la que pueda sentir orgullo y que pueda yo presentar delante de mi familia y amigos con total satisfacción. Y no es que me importe el qué dirán. Sino que quiero sentirme pleno, con el pecho inflado. Estar con una como la judía que salía conmigo, que aunque fría de carácter, no dejaba de darme dicha caminar a su lado. Una piba preciosa, de pechos enormes y ojos transparentes como el cielo en primavera. Una así necesito. Ahora lo único que falta es que comente una boba y me diga "lo que importa es la belleza interior". Claro que sí. Pero la imagen vale. Yo gasto dinero en cremas, perfumes importados, colonias, crema enjuague; tengo la dentadura perfecta y ando con la ropita planchada por mí y siempre limpita. ¿Por qué tendría que estar con una ciruja? Confieso que algunas en estos dos años se me han insinuado pero no me han convencido. Soy un poco selectivo. Yo me hago valer. Es obvio que si quisiera podría cogerme a cualquier grone de por allá a lo lejos pero no. ¿O acaso soy prostituto como para ir a atender a una que no me mueva ni un pelo? En fin. Yo estoy convencido de lo que soy como hombre. Por eso prefiero morir en soledad a entregarme a pasiones sin gusto. En fin. Soy un facho con facha, ja, ja, ja. Y me da igual que ahora en los comentarios me digan feo, puto, loco, malo y toda esa sarta de pavadas. Sé lo que soy...                                            
     (Soltero pero no desesperado)

  Las mujeres viven acusando a los "pajeros" por su condición. Si tanto les molesta que los tipos se masturben en soledad y sean babosos, ¿por qué no los atienden sexualmente? Así dejarían de ser jeropas y pasarían a la digna categoría de novios, pareja, amigos con derechos, garche o como quieran llamarle...
(Los jeropas) 
  
  Ayer estaba pensando que la "ideología de género" no tiene un enemigo real: no hay ningún grupo, entidad o ideología que le haya declarado la guerra abiertamente. Reflexionaba anoche sobre el movimiento dialéctico, intelectual, maniqueo y dualista con el cual se han enfrentado a lo largo de la historia todas las religiones, todos los partidos, las sectas y asociaciones humanas de todo tipo: el Cristianismo se midió con el paganismo en sus comienzos y luego se batió contra el Islam. Luego la Cristiandad se dividió en dos y el Catolicismo se esmeró en derrotar al Protestantismo. A su vez, el Liberalismo acabó de una vez por todas con lo que había quedado del Antiguo Régimen. Pero este sistema filosófico padeció bajo un hijo suyo muy rebelde, el Comunismo. Sin embargo, este último cayó derrotado ante su padre. Y así con todo. Esto es una "barrida", una lectura decimónonica de los siglos. Volviendo a nuestra época, ni siquiera el Sionismo goza de crédito absoluto a los ojos del mundo. Tiene mucha oposición a diestra y siniestra. Misteriosamente, la teoría del "género" es la única doctrina que hoy por hoy parece imbatible, indiscutible. La Iglesia Católica no es en verdad un adversario fuerte y no parecen surgir alrededor del mundo alternativas que realmente puedan destronar a las feministas de los Estados y las universidades. Volviendo al "barrido" cronológico, las banderas de antaño se han combatido con otras banderas: los rojos lucharon contra los de la esvástica y vencieron del mismo modo en que los americanos derrotaron al Japón y a su sol naciente. Es decir, ¿qué estandarte hoy rivaliza con el arco iris de la comunidad LGTB?
(La maldita ideología de género) 

  Me preocupa que no hay punto medio o "Tercera posición" en las mujeres de la Buenos Aires de hoy: o son frígidas feministas de la Facultad de Filosofía y Letras, esas que hablan de "patriarcado", "cosificación" y "mujer objeto"; o son negras tumberas que no saben tratar con nadie: impresentables, sucias y violentas. Para colmo, se creen que son "las más lindas del feis", esas que dicen "trabajo en la cama de tu novio, cornuda". ¡Por Dios! ¿No puede haber chicas medianamente cultas que a su vez disfruten de la vida y de las relaciones con el sexo opuesto sin hacerse planteos ideológicos sobre si ponerse en cuatro es degradante o no?                                                 
 (De wachiturras y troskas)
  
Me tienen las pelotas llenas los machos malos que por la vereda me gritan "pan casero" o "lo mataron por puto". Si son tan machazos, ¿por qué mierda no me lo dicen en la cara y vienen de a uno? Pero se hacen todos los vivos en banda. Así pasa que voy caminando por las calles de algún lugar del Conurbano, de cuyo nombre no quiero acordarme, y me insultan a más no poder. Por Capital no me pasa eso, ni siquiera en Lugano. Pero paso la General Paz y me ocurre de todo. Por lo demás, si me la como es mi problema. No sé qué tanto les molesta lo que haga de mi vida. Pero bueno, vivimos en la sociedad de los prepotentes, los locos, los asesinos, los violentos, los barrabravas, los salvajes, los embusteros, los pandilleros, los nenes malos y los "altos negros cumbieros". Así no se puede. De seguir así, me voy a ir a vivir a Europa y se va todo a la mierda. Me cansé de lo inadaptada que es la gente; de los colados en el colectivo, de los que te fuman en la cara, de los pegadores, de los borrachos, de los tumberos. Tengo la paciencia al plato de los baseros, los planeros, los vagos, los pedigüeños y las peleas todos los santos días. Me gustaría estar en un lugar donde sean todos educados, discretos, respetuosos, silenciosos, tranquilos. Fríos pero no calientes y pegajosos como los negros de acá...
(Machotes malotes grandototostes)
  
La heterosexualidad me parece lo más lógico y saludable. De ahí venimos todos. Pero lo que me parece nefasto y hasta criminal es la figura del "macho". Me da asco. Enseguida pienso en un tipo en slip con la pija y los huevos colgando, tomando cerveza, fumando y pegándole a la mujer. Un tipo al que no se le para la verga de tanto sedentarismo, grasas y vicios pero se queja de ser corneta. Un buscapleito, un loco que faja a sus semejantes: ese es el choma que tantos reivindican, un monstruo. Y la culpa de que proliferen estos animales es de las tipas porque ellas se excitan con estos energúmenos, que son capaces de matar a su prójimo por una discusión de tráfico...
(Más machos malos) 

  Toda la vida, ya desde la primaria, me han dicho que soy un "puto relajado". ¿Y qué? ¿Tengo que ser un machote malo y nervioso? ¿Cuál hay si soy alguien que flota en el aire, que lee novelas y que es feliz en su mundo? ¿Ser varón significa agarrarse a piñas todos los días, meterse en el entrevero de tipos sudados y malolientes y romper narices y bocas a mansalva? ¡Dios me libre entonces de ser hombre si significa estar en ese estadío de barbarie! Ningún rapto de atavismo debe turbar nuestra buena conciencia de ciudadanos respetuosos de la Ley. Ya decía Cicerón: "La fuerza es el derecho de las bestias". Como yo siempre me opuse a la ley del más fuerte por creer que somos seres racionales dotados de espíritu, por eso mismo he sido bastardeado y perseguido durante los tres primeros años de la secundaria. Muy triste. Y al día de hoy pasa que muchos toros salvajes pretenden embestirme con sus afilados cuernos. ¿Por qué será?                                                        
 (Puto relajado forever)

  A veces parece que uno tiene que ser peludo como un simio para que no te griten "puto" por la calle. Y si lo fuera, ¿cuál es el problema? ¿Tanto importa lo que hagan los demás en su vida privada? Es una locura lo que estamos viviendo. Me cansé de que me discriminen por andar perfumado, tener el cutis delicado y buenas facciones. Dios me hizo así. No tengo la culpa de tener aspecto y gestos finos. No digo que sea mejor que los demás. Pero tampoco soy peor que nadie y no merezco ser afrentado ni burlado por peinarme de una manera o por sonreír todo el tiempo. ¿Estoy obligado a vivir amargado como un policía de actitud siempre vigilante? Este es el lamentable legado de esa época nefasta que fue la Dictadura...                                                                               
  (El legado de la Dictadura)

Ser heterosexual no es lo mismo que ser "macho". Machos son los animales...

  Estoy leyendo artículos en Wikipedia sobre la pena de muerte. Hay un dato del cual me siento orgulloso: la Argentina fue el primer país en abolir dicha barbaridad en la región, en la Asamblea del Año XIII. Se me infla el pecho de haber nacido en un país libertario, un país contrario a la esclavitud, la tortura y los azotes. Ya nuestro himno y nuestros símbolos nos hablan de valores sublimes como la libertad y la igualdad. Doy gracias a Dios de haber nacido argentino. ¡Vivir libre o morir! 
(Argentino y libertario)
  
 Julien Blanc es un chico que enseña cómo seducir mujeres. Da cursos en todo el mundo y está lleno de guita. Las feministas lo odian porque ellas quieren instalar la cultura de la frigidez. Ahora, en honor a la verdad, creo que este joven vende malos consejos. ¿Cómo uno va a ir caminando por la calle y va a tomar del cuello a una piba? Todo bien, somos muchos los que queremos coger y no podemos. Pero no hay que caer en la desesperación de aplicar "técnicas de seducción" que hieren el pudor de una señorita. Es cierto que ahora curtir se ha vuelto casi imposible y de ahí la proliferación de estos "maestros" del levante. Sin embargo, me parece mal violar el espacio del prójimo, abordarlo con tocamientos e intimidaciones; y también veo mal lucrar con la angustia de aquellos que estamos solos. Hasta acá se puede decir que estuve más o menos centrado en mi comentario pero quiero penetrar en un tema incómodo para las progresistas: ¿cómo ven ellas la cuestión de las relaciones entre nosotros y ellas? ¿Les molesta que los varones tengamos ganas de tener sexo? En el fondo, no se busca proscribir a oportunistas como este suizo radicado en USA, el cual fue impedido de entrar en varios países por sus "métodos", sino que en verdad el objetivo es implementar la homosexualidad universal mediante el aislamiento de los dos sexos entre sí so pretexto de evitar los "acosos" y violaciones...
 (La verdad de la milanesa son las tortas)
  
   Si yo dijera "le quiero hacer la cola a ese chico de ahí", me aplaudirían los gays y algunos de mis profesores de la facultad. Harían cola para acostarse conmigo. De hecho, se me regalan los tipos, lamentablemente. Ahora, si yo digo que "quiero conquistar a esa piba que está parada allá", enseguida las feministas me saltarían a la yugular y me dirían que "el cuerpo de la mujer no es un país como para hablar de conquista". O sea, ¿qué quieren? ¿Qué sea un "activo"? ¿Nadie se dio cuenta de que nos están empujando hacia la homosexualidad mediante el aislamiento? Esto es como esos vagos que están mucho tiempo encerrados, se vuelven locos y luego se terminan culeando los unos a los otros. Yo soy liberal y me parece bien que cada cual haga lo que quiera de su vida. Pero no veo con bueno ojos la persecución brutal que padecemos los heterosexuales. Y si vamos al caso, las relaciones entre hombre y mujer son las que generaron nuestras vidas. La sodomía y el lesbianismo son estériles por esencia...                                                                                                  
 (La colita)

  ¿Qué es "la cultura"? ¿Un estudiante de Letras como yo? ¿Una chica que toca el violín en el Teatro Colón? Voy a tirar en contra de mi gremio de poetas, escritores, músicos y pintores: el arte también está en esas colas sublimes, trabajadas en un gimnasio durante horas o hecha por la mano magistral de un cirujano genial. Es decir, una cosa es lo que la élite dice y otra es la realidad. La historia se va a acordar, mal que nos pese, de Tinelli como un referente de nuestro tiempo. Yo no lo miro. Para ver minas en bolas, algo que hago a menudo, tengo páginas muy buenas en internet. Sin embargo, considero que los que critican al conductor de TV son, en su gran mayoría, kirchneristas que se olvidaron de la amistad que este personaje tuvo con Néstor, y burgueses idiotas que se creen mucho por hablar mal de la tele pero a duras penas si leyeron tres libros completos en su vida...                                                                                                                                                    
(La cultura de la Culocracia y José Pablo Feinmann)                                                                                                                                                             
  ¡Ay, ay, ay, ay, qué risa que me da! ¡Todas las feministas son unas locas de atar! ¿Se piensan que a los hombres nos molesta que las mujeres nos toquen por la calle? Déjense de romper las pelotas con la mentira del "acoso callejero". Si viene una tipa por ahí y me manosea o me dice algo, cosa que no va a pasar porque soy feo, yo agarro viaje...            
     (Femimalas)

  Aborrezco profundamente a las feministas. Yo me voy a encargar de crear un movimiento mundial en contra de la "ideología de género". El núcleo más duro de dicha doctrina son las lesbianas, las cuales son prácticamente irreductibles en su pensamiento. Los putos mal que mal son varones y conservan la nobleza de espíritu típicamente masculina...                                                    
       (Femilocas)
   
     Yo estoy en contra de la islamización de Europa en tanto y en cuanto el Viejo Continente es el lugar en el cual el Cristianismo se hizo fuerte. Y más allá de que mi genealogía llegue hasta unos pobres albaneses que se desplazaron a Italia por culpa de los turcos hace muchos siglos, quiero decir que no soy un partidario del racismo. No tiene sentido. Lo trascendente es la religión aunque más no sea de manera informal. O uno está en el espacio cristiano o con los barbudos de La Meca. No es joda esto. Es verdad que nosotros los argentinos tenemos lejos a los islamistas pero no hay que confiarse. Un día cualquiera nos pueden copar la parada. Y ahí se acabaría nuestra libertad, nuestro estilo de vida republicano, liberal y libertario... Viviríamos en una sociedad en la cual la vida no tendría más sentido que cortar las cabezas de los otros. Desde ya, no digo que el eje Israel-USA-Inglaterra sea santo de mi devoción, todo lo contrario. Yo hablo desde la identidad de cada pueblo occidental, mucho antes de que existiera el Imperialismo yanqui en el que nos movemos a diario. El enfrentamiento con los islámicos viene desde hace siglos. Obviamente que no son todos iguales y que el Islam es heterogéneo. Pero así como Irán es amigo de la Argentina, con matices, claro está; así también hay Estados como Turquía y Arabia Saudita que deberían ser rechazados desde lo diplomático, político y económico. ¿Por qué estos poderes financian campañas proselitistas en todo el mundo? Los paladines del multiculturalismo piden libertad de culto para los musulmanes y separación de la Iglesia y el Estado en Occidente. ¿Por qué los malditos progresistas no le exigen a los orientales que dejen de propagar sus ideas por todas las naciones con financiamiento gubernamental? ¿Y por qué no verifican los izquierdistas del demonio que nosotros podamos abrir iglesias en Medio Oriente? 
(Los salafistas)

  Nosotros los católicos podemos pensar y hablar contrariamente a la homosexualidad pero no matamos a nadie. Sin embargo, los bufarrones y las tortilleras queman nuestros templos. Ahora me gustaría ver qué mierda van a hacer cuando los islámicos entren a colgar invertidos e invertidas a rolete. ¿Van a apoyar el multiculturalismo? ¿Van a seguir con el cuento del relativismo moral y cultural? En la vida hay blancos y negros. Eso de los grises es cosa de mamertos que no tienen bolas para ir a cagarse a bifes con los malditos orientales. A mí nadie me va a imponer la sharia, la ley de ellos. O me matan y me voy al cielo como mártir, o los mato yo y los mando al infierno. Es así nomás. Desde ya, aclaro que me refiero a la rama salafista o wahabista, el grupo más radicalizado del Islam, ese que tiene sus reales en Arabia Saudita.                                                               
 (Los salafistas II)

  Aclaro por si las moscas que no es lo mismo Siria, país al cual admiro; país que tiene un hombre genial al frente como Bashar al-Asad, que Turquía o Arabia Saudita, naciones que son enemigas de Palestina, de los kurdos y de las minorías en general. Tampoco puedo olvidar el genocidio armenio. No jodamos. Occidente está errando el viscachazo. El enemigo no era Saddam ni Kadafi. Tampoco es hoy Irán. Justamente, los verdaderos enemigos son aquellos que se presentan como aliados de USA, Inglaterra e Israel. A esos Estados habría que aislarlos de la comunidad internacional hasta que sus pueblos dispongan la caída de los tiranos que rigen sus destinos.                      
    (Los salafistas III)

  En Occidente hay un ejército de feministas repartido entre periodistas, abogadas, asistentes sociales, psicólogas, militantes, "pensadoras" y políticas que se encarga de separar al hombre de la mujer. ¿No sería mejor que todas estas idiotas que viven a costillas del Estado se dedicasen a facilitar noviazgos y matrimonios? No. Ellas prefieren su maldita "ideología de género" antes que la reproducción de sus pueblos. Son locas de una sola generación porque lo suyo se extingue con su muerte. La maldición de su mente no será legado de nadie. Se llevarán a la tumba ese culto vanidoso a la nada. Y nada quedará... En vez de abrir un abismo entre los sexos mediante el discurso centrado en la cultura, deberían aplicarse en posibilitar uniones amorosas que devengan en embarazos. ¡Hijos! Pero no, las muy cochinas tienen como fin último un lento suicidio colectivo. "¿Qué sentido tiene garantizar la vida de una nación si no creemos en ese concepto del mismo modo en que desconfiamos de los que hablan de posteridad, familia, religión y de un dios que no existe pero que hasta el día de hoy vigiló nuestras no menos ciertas conciencias? Nada tiene razón de ser excepto el estar bien aquí y ahora y en preocuparse por las compañeras que sufren el yugo del patriarcado en todo el mundo". Estas palabras entrecomilladas no las tomé de ninguna demente en particular sino que las elaboré a sabiendas de su parla errática. Pero todos sabemos que en líneas generales se dirigen de ese modo a los que cuestionamos su visión antropológica. Totalmente nefasto su movimiento. Tengan mucho cuidado. Esto no es para tomar a chiste. La civilización está en peligro de morir por causa del aborto...                                                                                         
  (Más locura feminista)

   Recep Tayyip Erdoğan, líder de los turcos, ha dicho que los musulmanes llegaron antes que los españoles a América. Y propuso construir una mezquita en Cuba ya que allí existió, según él, un templo islámico que fue visto por Colón. Todo por un fragmento de su diario que fue mal interpretado por pseudohistoriadores musulmanes. Este tipo de personajes me hacen acordar a nuestro hermano Evo Morales, que dijo que los bolivianos combatieron contra el Imperio Romano. Todo bien. Entiendo la obsesión por el poder pero todo tiene un límite. Los nazis también han llegado a decir que las grandes civilizaciones del mundo fueron fundadas por "arios". Y bueno, los judíos se jactan de haber inventado a Dios. En fin. No nos arroguemos creaciones que no son nuestras...                  (Turcos malos)

  Vi una entrevista que Alejandro Fantino le hizo José Pablo Feinmann. Salió una charla hermosa ya que lo periodístico quedó de lado. Fue una conversación de café. Es admirable cómo el conductor leyó casi toda la obra del filósofo para sentarse a hablar con él. El intelectual estuvo muy bien y dijo cosas muy interesantes. Yo discrepo con buena parte de su pensamiento político pero me gusta cómo le baja la filosofía a las masas. Hubo una parte muy chistosa en el programa: Fantino le preguntó por el concepto de "Culocracia" pero admitió que Animales Sueltos es "culócrata". Desopilante. Después le tiró al entrevistado: "¿Con Tinelli no habría habido Revolución Francesa?" El invitado le devolvió de taquito: "Los Tinellis, o vamos a decirles 'los entretenedores', estaban del lado de la clase social ascendente, la burguesía. El espectáculo que vino después fue el Terror, la sangre". Antes había dicho que los tipos que miran Showmatch, los onanistas según él, se sentían amargados y frustrados al ver que sus esposas no son como las que están en la tele, esas que tienen culos trabajados a la manera de las mercancías (estas no son palabras mías). Sería bueno ver el vídeo en You Tube cuando lo cuelguen. Esto para los que están interesados y no tienen preconceptos ideológicos. Porque no va a faltar el tarado que diga "es marxista, es marxista". Típico de viejos boludos. Más allá de lo que piensen o digan los demás, hay que escucharlos, leerlos y estudiarlos y recién ahí emitir juicios de valor que contemplen buena parte de la producción del personaje en cuestión...                  
    (Fantino: el mejor entrevistador del país)

  Estoy en contra de toda forma de censura en los libros. Todos los regímenes, y en esto incluyo a la Iglesia Católica, el Comunismo, el Nacionalsocialismo y el Liberalismo actual, han tenido por costumbre quemar textos, autores o proceder a descatalogar a ciertos escritos incómodos. Si yo fuera Estado o poder de algún tipo, o si pudiera contribuir con mis apreciaciones, recomendaría que se publique todo, absolutamente todo. Soy libertario. Pero haría la salvedad de que las ediciones contengan un aparato crítico importante, con prólogos y notas al pie que adviertan al lector en el sentido que a mí me interese. Esta es la manera de respetar la libertad de expresión, algo fundamental, y al mismo tiempo cumplir con la propia creencia o ideología. Hace mucho que estoy convencido de esto pero es la primera vez que se me da por decirlo. Pienso que siempre se procedió a prohibir la lectura de ciertas obras porque no existían los intelectuales capaces de refutarlas o de colocarles anotaciones capaces de mover a reflexión. Ignorancia. Durante mucho tiempo mandó la espada. Pero ahora es la época de la razón, las luces y las ideas, las cuales no pueden ser muertas por fuerza alguna...
 (Censuras)

 ¡Qué aparatos que son los sedevacantistas! Dicen que leer las obras prohibidas en el Index equivale a pecado mortal. Terrible. Son los herejes del mundo entero esos tipos. Ojalá que Francisco los haga mierda. Yo conozco un cura muy estricto y que me ha censurado muchas cosas pero él mismo me ha mandado a leer cuanto libro haya en el mundo sin importar la ideología del autor o su pensamiento en materia religiosa. Esta libertad que me fue dada por este sacerdote increíble hizo que yo permaneciera en el Catolicismo, religión a la cual me convertí a los dieciséis años mediante el bautismo del adultos. Al ser humano no hay que prohibirle nada. Eso es peor. Hay que dejar hacer y dejar pasar. "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen". Si hay un lugar en el que me siento libre, es al lado de este hombre de Dios, de cuya biblioteca he tomado volúmenes profanos que me han gustado mucho. Yo soy partidario de esta filosofía liberal y libertaria. No hay otra. Obviamente, hay adolescentes y jóvenes, e incluso mayores, que no están preparados y que podrían hasta llegar al suicidio por leer mal. Desde ya, hay que hacer un discernimiento y aconsejar y desaconsejar según el individuo y su formación. Pero en líneas generales hay que evitar todo sectarismo al estilo protestante o testículos de Jehova. Ser ignorante e iletrado no equivale a ser santo...                                                                           (Censuras II)
  
   Los verdaderos enemigos de la Iglesia Católica no son los masones, ni los rojos ni tampoco los lobbies gays o satanistas. Los que están destruyendo el Catolicismo son los sedevacantistas y todos los sectarios mesiánicos que dicen tener la verdad y no hacen más que deformar la realidad y ver diablitos por todas partes. Lo peor de todo es que muchas personas de buena voluntad e inquietudes varias se dejan llevar por esas doctrinas malsanas. Ojalá el Papa Francisco acabe con todos estos rebeldes y los ponga en vereda de una vez por todas. Son emisarios de Satán esos que critican al Papa sin cesar, como si fuera un deporte. Deberían saber que estamos en el siglo XXI y que los tiempos cambiaron. Ya nunca más se verá a una Cristiandad centrada en Europa y con miras al mundo entero. Ahora el eje está en América Latina, África y Asia. Por lo demás, los mismos que se quejan del avance del relativismo moral y de las tendencias modernistas son los mismos que, plegados a la ideología economicista imperante, recomiendan estudiar Ciencias Económicas, Ingeniería e Informática y desechan las Humanidades. O sea, todos los burgueses de derecha critican la penetración del Marxismo pero no se meten en la guerra cultural. Se dedican a hacer plata como un judío cualquiera. Después piden que venga un Papa todopoderoso que aniquile a todos los musulmanes e infieles del orbe entero, declare mil cruzadas y resucite a Franco para pulverizar a los hijos y nietos de los republicanos. Una idiotez total. ¡Maduren manga de pelotudos! Si Cristo perdió su reinado social fue por culpa de ustedes, infelices que viven en el pasado, viudas lloronas de príncipes que nunca existieron. Es fácil pegarle palos a Su Santidad a través de internet, con el culo cómodo y sin tener ninguna responsabilidad. Me gustaría ver qué harían esos cocoritos fatales si tuvieran las sentaderas en el trono de Pedro. Piensen que algo mal que dice el Pontífice y enseguida vuelan miles de cristianos en cualquier parte del mundo o lanzan una campaña de difamación contra el Papado. Obviamente que el Obispo de Roma es embajador de Dios en la Tierra pero también desempeña una función política y diplomática, justamente; ¿o no ejerce una embajada como dije antes? Todo esto suena redundante pero la duplicación es un buen recurso para que los duros de mollera comprendan cómo funciona todo. En cualquiera caso, los que son dogmáticos totales e intransigentes de acero inoxidables pueden afiliarse al Partido Nazi y dejarse de romper las pelotas, madre que los parió...
(Dios para todos de la mano de San Pancho)
  
Algo que no tolero de los nacionalistas es su maldita costumbre de escribir en mayúscula. ¿Se piensan que eso les da la razón? Son patéticos. Es su forma de gritar en el registro de la escritura. Así son en la vida fuera del teclado: gritones, dementes, autoritarios. Tristes secuelas y reminiscencias de la cultura castrense y castradora en la vida civil. En vez de exponer sus ideas con orden y racionalidad, proceden con el intento de hacerse ver en una lucha fatal de machos salvajes. Asco. ¡El horror, el horror!
(Nacionalistas locos y malos)
  
  Hay una frase de Duhalde que me gusta mucho: "Se puede ser rosista, sarmientista y peronista". Coincido. Rosas defendió la Soberanía Nacional mientras que Sarmiento fue masón y probritánico. Sin embargo, el sanjuanino luchó por el progreso, la civilización y la educación y acabó de una vez por todas con la barbarie en estas pampas. El Restaurador fue un patriota pero también un loco, sanguinario, carnicero y amigo de negros brutos, indios bravos y gauchos malos. Es más, los tumberos de hoy son descendientes de todos esos personajes nefastos. Ojo, a diferencia de la mentalidad de la Generación del 80, yo no los rechazo por su composición étnica sino por su educación y valores. Es retrógrado y demencial elogiar un tiempo en que los hombres se ensartaban los unos a los otros. "La fuerza es el derecho de las bestias". Obviamente que los vencedores de la Batalla de Caseros utilizaron la violencia y fueron aliados de conquistadores europeos. Desde ya, los trapitos se lavan en casa. Por eso reivindico el Combate de la Vuelta de Obligado y muchos hechos semejantes. Sin embargo, siempre me voy a oponer a la pena de muerte, a las torturas y a los azotes. Pese a las diferencias que pueda tener yo con la Constitución, la misma asegura el fin de los tormentos y las ejecuciones y la abolición definitiva de la esclavitud. Me da orgullo haber nacido en un país libertario, mucho más libertario que esa mentira que son los Estados Unidos de América. Es fundamental garantizar la libertad de expresión y el derecho a la vida. Ningún milico, macho loco, policía, espadachín o pistolero fatal puede separar el alma que Dios hizo junto con el cuerpo como un don magnífico dado por el cielo y como un tesoro inalienable que el hombre debe respetar en cualquier tiempo y lugar...
 (El gran Duhalde)

  ¿"Patria grande"? La verdad que la patria de la que hablan el kirchnerismo y la izquierda es muy chica porque se reduce a Capital Federal y el Conurbano. Yo estoy a favor de la inmigración porque hay que poblar la Argentina. No soy racista. Pero sí creo que no podemos estar todo en el Área Metropolitana de Buenos Aires, que es apenas el 1% de nuestra extensión territorial. Es fundamental crear ciudades en las fronteras, trabajar todas las tierras productivas, explotar la pesca, la minería y la ganadería y levantar industrias a lo largo y ancho de nuestra geografía. Acá estamos colapsados y no queremos más vendedores de baratijas en las zonas de Once, Retiro, Constitución, Flores, Liniers y Pompeya...                                                                                                               
 (Patria grande)
  
Tengo una propuesta: cada colectividad extranjera en la Argentina, muy especialmente aquellas de países limítrofes y de la región, debería tener su centro de salud comunitario. Así como existe el Hospital Alemán, el Hospital Británico, el Hospital Español, el Hospital Italiano, el Hospital Israelita, el Hospital Sirio Libanés, así también debería existir el Hospital Africano, el Hospital Boliviano, el Hospital Colombiano, el Hospital Chino, el Hospital Ruso, el Hospital Dominicano y demás. Esto serviría para descomprimir los 33 hospitales porteños y priorizar la atención de urgencias. El resto de las especialidades deberían dedicarse exclusivamente a la atención de argentinos que carezcan de prestación social, que posean bajos recursos o que simplemente quieran hacerse ver allí. El problema está que la mayoría de los inmigrantes trabajan en negro y no tienen obra social. Sus dirigentes sociales deberían esmerarse en satisfacer sus necesidades. No es justo que con impuestos y trabajo argentino se dé a otros lo que nosotros no tenemos...                                                             
   (Un hospital comunitario para los bolivianos)
  
    Yo estoy en contra de la inmigración ilegal en la Argentina, de los criminales extranjeros y locales y de muchos fenómenos que nos afectan como país. Pero al ver el nivel intelectual de esos que se dicen "nacionalistas", corro espantado. Terrible. Lo único que saben decir es "hay que matarlos a todos". ¡Por Dios! ¿Tanto cuesta pensar en un país moderno, civilizado, sin pena de muerte y con respeto por la vida, las leyes, las instituciones y el siglo? Demasiados bárbaros. Me generan rechazo. 
 (Xenofobia)

  A veces me siento como el joven unitario en medio del matadero que narra Esteban Echeverría. Hay muchos machos malos que son capaces de achurar al prójimo por pensar distinto. Espero que algún podamos salir de la barbarie e ingresar de una buena vez por todos en el progreso y la civilización...   
(El matadero de hombres cultos)
   
La otra vez leí un comentario maravilloso. Una mujer dijo: "Las minas se hacen las cancheras leyendo Cincuenta Sombras de Grey” pero le pedís el culo y salen corriendo, Si no son gauchitas, no se hagan las qué sé yo". Es una realidad. Hay una hipocresía impresionante en las tipas: se hacen las feministas fatales pero se excitan sexualmente leyendo novelas morbosas. A su vez, esos mismos libros serían censurados si fueran escritos por un varón. O sea, parece que la onda es ser sometida por un hombrecito de plata. Un sado burgués... Cualquiera. Lo que sí me parece bien es que se pueda hablar del tema con libertad. Es algo muy placentero hacer que la mujer tome semen o jugar a las peleas con final feliz. Parece que hoy en día es tabú hablar de nalgadas, agarradas del cuello, penetraciones anales, sexo oral y demás. El Feminismo es la continuación atea del Puritanismo anglosajón... 
      (Cincuenta sombras de Grey)

   Las brasileñas tienen los mejores culos del mundo. Una pena que no podamos importar debido a los problemas de nuestra economía. Hasta ahora la sustitución de importaciones no ha dado el efecto deseado. Y las relaciones en el Mercosur siguen enfriándose debido a los malos manejos de nuestros gobernantes. Espero que alguna vez todo vuelva a calentarse...
(Culos de exportación)
  
Hay un tipo de perfil muy común en Facebook: adolescentes y jóvenes llenas de hijos y ahijados. Tienen una fascinación morbosa por la maternidad. Para ellas es la única manera de vivir. No se les ocurre ir a la universidad, viajar, aprender idiomas, leer, relacionarse con otro tipo de hombres que no sean los del barrio... Y uno escucha la conversación de esa gente de pueblo y no habla de otra cosa que no sean los pibes. La verdad que esas me la bajan. Para peor, se creen lindas y sexys y escriben "trabajo en la cama de tu novio, cornuda". Patético...         
   (Wachiturras)

   ¿Vos te acordás de la señora que fuma pasta base y pide en nuestra facultad? Supongo que sí. Bueno, amigo querido, resulta que la otra vez la vi en el premetro, especie de tranvía que va hasta mi barrio. Ella le decía a dos adolescentes tatuadas y bien tumberas, esas que se ponen el celular entre las tetitas marrones, que tengan cuidado, que no anden solas. Entonces una de esas pibitas dijo: "Quédese tranquila doña, las vamos a cortar toda a esas gilas. Ni cabida nosotras". Ahí nomás se bajaron y se perdieron por los fondos de la avenida Escalada, un lugar muy tenebroso, al lado de la Villa 20. Venían estas señoritas hablando hace rato de peleas bolicheras. Nuestra mendiga ilustre les dio consejos y les dijo que "la calle está jodida" y que "no es como antes". No sé por qué miércoles te cuento esto pero espero que no te enojes. Me pareció un episodio pintoresco y hasta de ribetes beckettianos...                                                                                                                                          (Beckett’s Lugano)

47 comentarios:

  1. CON MOTIVO DE DIFUNDIR LA PRIMERA CARTA PASTORAL DE SU SANTIDAD ALAN ARGENTO A LOS EXILIADOS NAZIONALISTAS FRACASADOS DEL CAIDO IMPERIO ROMANO Y DE SUS RESTOS SOCIALES, POLITICOS, ECONOMICOS, DOGMATICOS Y SEXUALES FUMIGADOS POR TODA LA FAZ DE LA TIERRA;
    Y CON LA BENDICIÓN DE LA DIOCESIS DEL COMPLEJO LUGANO I Y II DE LA CIUDAD AUTÓNOMA BUENOS AIRES HEMOS FINALIZADO LA TRANSMISIÓN Y LECTURA DE ESTA ENCÍCLICA "HABEMUS PAREDES..." DESTINADA A IMPEDIR LA HUELGA DE MUJERES EN TODO EL PLANETA TIERRA.
    ROGAMOS A DIOS NUESTRO SEÑOR CRUCIFICADO POR NOSOTROS MISMOS PARA ECHARLE LA CULPA A LOS JUDIOS NOS DE FUERZAS, LUZ Y PAZ PARA COMPRENDER ESTAS MAGNAS ENSEÑANZAS Y SALVAR AL MUNDO DE LA MASTURBACIÓN Y EL SUICIDIO MASCULINO.
    TE DAMOS GRACIAS SEÑOR !!!!! ES JUSTO Y NECESARIO !!!!

    "A TRANSMITIDO HASTA AQUI LRA 1 RADIO NACIONAL BUENOS AIRES REPÚBLICA ARGENTINA; LS 82 TELEVISIÓN CANAL 7 ATC JUNTAMENTE CON TODAS LAS EMISORAS QUE INTEGRAN LA CADENA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN DEL PAIS, JUNTO AL SERVICIO RAE (RADIODIFUSION ARGENTINA AL EXTERIOR) SUMADO A LA COLABORACIÓN DE LA DIOCESIS DEL COMPLEJO LUGANO I Y II, RADIO Y TELEVISIÓN VATICANA Y CADENAS DE REPETIDORAS INTERNACIONALES ALIADAS AL IMPERIO ROMANO, LAS QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO CONTINUAN CON LA DIFUSIÓN DE SUS RESPECTIVOS PROGRAMAS".

    A 119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente. Lo único que cambiaría es el tema de las mayúsculas. Pero está muy bueno el mensaje. ¿Vio todo el esfuerzo que estoy haciendo con mis documentos pontificios? Van a llegar al orbe entero. De a poco. Muchas gracias por ser el primer comentarista de esta entrada. Son textos estos llenos de sabiduría masculina, de amor por la vida, el sol, Dios y la naturaleza. Le agradezco nuevamente por acompañarme. Es usted un gran amigo, un magnifico asesor, un consejero colosal, un sabio sin igual, un compañero de otra galaxia, un confidente inmortal, un interlocutor lleno de verdad. Lo saludo con mucho afecto y admiración. Su Santidad Alan Argento.

      Eliminar
  2. Buenas Alan Christian...
    debo decirte que estoy de acuerdo en varias cosas y en otras no, tus criticas y parodias al feminismo y a los nacionalistas p ej te hacen para reflexionar...

    sobre los nacionalistas fanboys de Juan Manuel el Restaurador, me imagino que conoceras este foro :
    http://elnacionalista.mforos.com/
    para mi es un nido de ratas. cuando te referiste a los que escriben gritando con mayusculas me sono a una alusion a orgullo albiceleste,que es el mandamas actual de este legendario foro.
    ese tipo es un maton un patotero y un criminal.
    quiere matar a todo el mundo y mandar a buscar bien al estilo mafioso.
    con "patriotas" como esos no necesitamos invasores extranjeros. descontando a los traidores y corruptos de todos los colores de la castuza politica argenta.
    yo los trolee y pelee a los de ese foro bastantes veces en el pasado, porque escribian barbaridad tras otra. lo que es peor que estos aspirantes a milicos quieren hacer un golpe de estado para hacerse con el poder,imitando al golpe del GOU del 4 de junio del 43 donde participo Peron.
    y van en serio estos tipos, es para preocuparse.
    con respecto al feminismo y la doctrina del genero, yo pienso que ya va a caer por su propio peso como cayo la union sovietica y el comunismo.
    no toda la gente se lo cree,veras.

    y es muy justo y acertado en tu descripcion del Islam salafista radical financiado por el clan Saud y las monarquias del golfo,solo que estos mas bien son las que le hacen el juego al lobby sionista y al imperialismo usano...

    ya algunos demostraron que al EI(o ISIS) lo armaron los del Mossad.
    esos asesinos las tienen que pagar todas y ojala los kurdos arios les hagan comer la tierra.
    conste que no le tengo ninguna simpatia al cristianismo ni a ninguna religion del libro.
    simpatizo con los paganismos indoeuropeos.

    y hay personas que pueden vivir solas y otros que no.
    yo se estar solo y cada cuanto puedo si deseo estar con una mina(una trabajadora en ese caso)voy.
    o sino miro una porno por un rato y listo.
    de mi parte soy de ser mas apegado en empatia y afecto a las mujeres, descartando a las femitroskas psicoticas.
    viste que los neonazis siempre ponen imagenes masculinas de hombres arios rubios como si dejaran relucir un mensaje homo-erotico del subconsciente. yo recurro a las mujeres arias,valquirias y diosas y siempre las pongo de ejemplo.
    soy mas de adorar a una Atenea,una Afrodita o una Freyja.
    de hecho tengo varias musas de las que me hacen sentir inspirado,algunas son personajes de ficcion,de peliculas.
    para que querria tener una pareja? ese si es un mandato social colectivista y yo soy individualista libertario....
    no dejo que nadie me condicione ni me digan que hacer con mi vida.

    y me encanta ver a las tortas besuquearse entre ellas.
    yo fui a la marcha del orgullo gltb como distraccion..

    igual no te hagas problemas que ya piensan en darles a l@s trans 8 lucas en subsidio..
    y a los jubilados y a los veteranos ex-combatientes de Malvinas como los que estan en esa carpa de plaza de mayo no les dan ni un penique los muy malnacidos..

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel. Buenas noches. ¿Cómo te va? Muy bueno tu comentario. Gracias por leer y gracias también por la buena onda. La idea del blog este es que resalte la individualidad, la personalidad de cada uno y eso que comúnmente llaman "contradicción". Me parece bárbaro que seas individualista libertario y que hayas ido a la marcha como distracción. Sos un tipo original. Yo no iría a ese evento pero me gustó mucho de lo que dijiste y eso es lo que quiero destacar: coincido en el tema de los nacionalistas, los skins y lo demás. Te noto centrado y atento a los detalles. Veo que captaste mucho de lo que escribo. Yo no compro todo el paquete: tengo el corazón inclinado para el lado del Nacionalismo y de la Iglesia pero me gusta coger y pasarla bien, qué querés que te diga. Soy humano. Yo resalto la condición del hombre, la vida cotidiana, las aventuras que hay en el seno de ella y las alternativas que surgen en un momento cualquiera. Soy un fotógrafo de momentos, un poeta de las sensaciones. Soy así. Vivo el devenir. Hay una evolución o involución en mí. Desde las primeras entradas hace dos años hasta ahora, ha habido modificaciones. Quizás antes era más dogmáticos y en el tiempo presente me chupa todo un huevo. Mañana no sé. Dios sabe. Pero lo que siempre intenté es dar algo diferente. Alguien podrá decir que mi literatura es una mierda pero nadie podrá dudar de que me esmeré en hacer mi obra. No me gusta los nazis ni los fachos criollos que lo único que hacen es copiar y pegar textos ajenos. Yo apuesto a romper el molde, a ser un flaco que está en contra del aborto pero que le va la prostitución; soy un tipo de 25 que vive en Lugano, barrio de negros, pero que estudia en la Facultad de Filosofía y Letras y tiene cultura; me considero un chabón con calle pero con libros y a su vez amo el deporte y el sol. O sea, soy cualquiera. Y ese es el espíritu de la página. Vos lo pudiste intuir y eso me sorprendió. Pocos me han cachado, entre ellos un judío muy simpático que suele comentar aquí a menudo, un amigo a pesar de que sea masón y sionista, ja, ja, ja. En síntesis, yo creo en la costrucción colectiva del conocimiento, la cultura y el humor. Y bueno, desde este humilde espacio alimento el debate y la diversidad de verdad, no el discurso berreta de lo "políticamente correcto". Un abrazo y gracias nuevamente por venir. ¡Salud!

      Eliminar
    2. ARIELITOOOOOooooooooooooooo.......
      Primero si sos antijudio cambiate urgentemente el Nombre que tenes....porque "Ariel" es un nombre HEBREO.
      Segundo ..tus ataques a lo que llamas "sionismo" (que no lo conoces ni lo entendes, pues para eso hay que estudiar) estan sin fundamento........
      Lo que llamás Monarquias del golfo, Clan Saud, supuestamente afines al Americanismo y a Israel bueno y oportuno es ver la realidad con los ojos de frente.
      UN SEÑOR PAIS como Emiratos Arabes, como Qatar, como Bahrein tienen un nivel de calidad de vida superior a las clases altas europeas.
      Las ciudades de Emiratos Arabes constan de grandes rascacielos, autopistas, infraestructura hidraulica, represas, paneles solares, explotaciones petroliferas, universidades de primer nivel, hospitales y medicina de vanguardia, industria con produccion masiva y exportacion, centros financieros, turismo de todo el planeta, espacios costeros paradisiacos, ley, orden y justicia. Esto pasa en un PAIS ARABE SIONISTA.
      ¿Que ocurre en la orbita de los paises NAZIS como Irán, Siria o Palestrucha? Fundamentalismo religioso, pobreza, grupos terroristas, ébola, enfermedades, guerras civiles, hombres suicida, fanatismo analfabetismo, poligamia, falta de derechos humanos, y si reciben ayuda financiera como la tiene Palestrucha en lugar de invertirla en educacion e infraestructura compran misiles para financiar a Hamas y bombardear el sur de Israel. Por una tierra que desde hace 5000 años no les pertenece.
      Es evidente que la diferencia es abismal. Solo un ESTUPIDISTA IDEOLOGICO no puede ver esto.
      Es evidente que tu paisucho de cuarta- la Argentrucha va en camino al derrotero comunista y que viven en la MÁS GRANDE CONTRADICCIÓN DE TODOS LOS TIEMPOS..................................
      USTEDES LOS NAZIS....SON DERECHOS NACIONALES Y ZURDOS INTERNACIONALES.......¡QUE COSA NO?????
      Me pone muy contento ver a la Argentrucha destruida y muriendo bajo su propia ley, devaluada y destrozada desde adentro.
      Me pone muy contento que Kristina Wilhelm los esté convirtiendo en papel descartable, más facil va a ser tenerlos bajo las botas de SION.
      Y me pone muy contento tu odio a SION, eso significa que estamos triunfando. Y todavia falta lo mejor...en unos años verás.
      ¡La que les tienen preparada!
      Tu fracasada raza aria esta ya en pleno desguace mundial y sin retorno. La elite mundial ya no los necesita más.
      ACÁ TE DEJO UNAS VISTAS PARA QUE VEAS LO QUE ES UN PAIS ARABE (NO PERSA) ALIADO A U.S.A., LOS EMIRATOS ARABES UNIDOS, LAS IMÁGENES LO DICEN TODO, SU PROGRESO, SU CIVILIZACIÓN Y SU DESARROLLO, ALGO QUE LA ARGENTRUCHA NUNCA TENDRA, POR SUERTE:

      Mirá este sencillo link:
      https://www.google.com.ar/search?q=emiratos+arabes&rlz=1C1AVSA_enAR585AR585&espv=2&biw=1024&bih=667&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Cvx3VOyhE8KqNo7SgrgI&ved=0CEMQsAQ
      O simplemente teclea : Emiratos Arabes en GOOGLE y ve a la seccion "Imágenes". Lujo total.
      ARIELITOoooooooooo cambiate el nombre porque ni siquiera sabes como te llamas.
      Gracias por ser un fracasado y andate a la vagina puta y mal usada en una trasnoche sin forro que te parió.
      Chau muerto. !!!!

      A 119

      Eliminar
    3. Querido amigo: los insultos a Ariel están de más. El último párrafo hablando de vaginas era innecesario. Ya le dije que no me gustan los insultos entre comentaristas. A mí se me puede decir todo pero a los visitantes hay que respetarlos. Eso desde el vamos. Ahora, yendo a su texto propiamente dicho, he notado que usted omitió deliberadamente a Arabia Saudita. ¿En ese país no hay fundamentalismo religioso, pobreza, hambre, problemas y atraso? Ahora, también me pregunto por esos Estados que ha nombrado. ¿Son prósperos de verdad? ¿Cómo vive el pueblo allí? ¿Son países democráticos? ¿Por qué no hubo allí "Primavera árabe"? Ya le digo, creo que hay que tratar de buscar la paz y no la guerra. Para empezar, debemos evitar agredir a otros foristas. Desde ya, muchas gracias.

      Eliminar
    4. ARIEL textual: "ya algunos demostraron que al EI(o ISIS) lo armaron los del Mossad.
      esos asesinos las tienen que pagar todas y ojala los kurdos arios les hagan comer la tierra."
      ¿Hace falta agregar algo más?
      Ya más adelante le voy a explicar la situación de los árabes, kurdos, persas, saudies, omanes, kalifas, jeques y emires. Se tanto de ellos como Usted de Santidades Imperiales Romanas.
      Y por mis "lunfardos" no se haga problema, es solo el 1 por ciento de lo que voy a HACER !!!!

      A 119

      Eliminar
    5. Lo único que le pido es que en su hacer no esté el lastimarme a mí. Nada más. Nosotros podemos hacer grandes cosas juntos. En primer lugar, podríamos mandar a todos los que andan de borrachos a levantar pirámides. Con nosotros al frente se acabaría la joda. ¿No lo cree usted? Es cuestión de obrar y esperar. ¿O no? Ya va a ver como conquistamos este siglo y este suelo y también el cielo...

      Eliminar
    6. Quedese tranquilo que el Mossad no esta interesado en Usted.
      Sin embargo, me preocupa que quiera variar la escena final.
      Si Usted va a resucitar en 3 dias. ¿Por que no acepta ser crucificado?
      Es la Gran pregunta que se hace Carolina Duer. Aunque a Ella le gusta dejar vivo a la Gran Victima para que sufra más.
      No va a tener que gastar dinero en madera. Con los guantes de la Dama de Sion es suficiente. Los derechos de televisación para Hollywood y la BBC de Londres los paga Wall Street.
      Es Su Gran Oportunidad para demostrar que el Espiritu Santo lo envió al mundo para ser EL CORDERITO QUE PAGA POR LOS PECADOS DEL MUNDO. ¡Que hermosa misión la suya! Espero que la cumpla.

      A 119

      Eliminar
    7. Me gustó mucho este comentario. Muy ingenioso y creativo. Ahora, yo quiero ofrecerme como cordero nupcial: quiero ser sacrificado en el lecho de Carolina Duer y quiero perecer haciendo el amor con ella... ¿No estaría bien eso?

      Eliminar
    8. Hay dos problemas:
      1) En la cama ELLA boxea mejor que en el ring. O sea Usted en a lo sumo 2 rounds se queda sin aire.
      2) A Usted para pedirle Santo Matrimonio Judio le hace falta cumplir "un requisito más". Me da terror decirselo. Si puede adivine.

      A 119

      Eliminar
  3. hola alan! primero te agradezco la respuesta. pero vuelvo a escribir porque recien al entrar al foro que te mostre me encontre este hilo:

    http://elnacionalista.mforos.com/885775/11427480-la-drogona-abortera-y-narco-marxista-sofia-gala-castiglione/
    no es mi intencion espamear con links a este foro pero te confieso que
    me rompio soberanamente las bolas ver que un tipo como este no tenga nada mejor que hacer y escrachar a una personaldiad del que recien me pase por su twitter.
    anteriormente hace tiempo atras escracho a Malena Pichot(que a mi no me va ni me viene ni me parece inteligente su humor feminista) pero esto ya rebalsa el vaso...

    fijate bien lo que dice sobre la "lista negra" del nacionalismo argentino. ¿que, ya piensan en meter preso o asesinar gente? estos son peores que Videla.
    ademas a este tipejo se le escapa el dato que Moria estuvo con algunos milicos como varias de las divas en esa epoca(como Grace alfano).
    ¿quien carajo es o son para juzgar a la gente?? que se enfoquen en los K mejor.

    encima este hdp no tiene pudor en postear fotos de Sofia en bolas,y los comentarios explicitos que rozan lo escatologico, habla de eyaculaciones bukkakes y todo eso para ser un moralista conservador,pero lo veo con mucho morbo.

    a esta gente hay que combatirla, yo los pelee en ese foro hace años y en el año pasado tambien.
    no se, me hierve la sangre. Sofia no sera un ej de pureza pero me parece demasiado.
    aca nadie es perfecto en este mundo.

    saludos

    y el blog lo venia leyendo hace tiempo,algunas cosas leia,y estaba algo familiarizado con los conceptos expuestos, asi como me entretenia leyendo los posts que te escribian.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¿Cómo va? Gracias de nuevo. Pasemos a nuestro tema: a mí no me gusta el rebaño de ningún signo político. El foro ese tiene algunos datos buenos como cualquier espacio colectivo. Pero no me gusta la onda macho malo castrense como así tampoco me van los troskos. Qué sé yo. Creo que no deberías darle mayor entidad a ese sitio. En definitiva, es más de lo mismo: exposición pública, personajes mediáticos al desnudo, discusiones estériles. Yo no simpatizo con las chicas que me nombraste, las aborrezco. Pero miro más arriba y me fijo en la sombra de las sociedades. Si hoy gobernase otra cultura, tal vez Sofía y Malena serían provida o prodeporte y no proaborto y prodroga. Es coyuntural la polémica que levanta "El nacionalista". Yo no reparo en lo accesorio. Más vale que como católico me indignan ciertas cosas y en mi página de Facebook "Pibe Facho" he hecho algún comentario al respecto pero ya está, no me quedo en nada particular...

      El peligro que se corre con esto de escribir en internet o en cualquier otro medio es caer en el monotematismo. Es obvio que siempre hay ideas recurrentes pero no es bueno estancarse en un tema determinado. Por eso acá hay cuento, poesía, ensayo, ficciones varias, debates, política, sexo, religión, filosofía, ideologías, tendencias y cosas de la calle. Yo me afano por dar algo medianamente original y divertido. A veces no sale. Pero estoy abierto a las críticas y no bloqueo a nadie por "salvaje unitario, inmundo desertor". Me cago en esos códigos pelotudos y anacrónicos. Saludos y sepa usted que estoy abierto a sugerencias. Se agradece su presencia. Adiós.

      Eliminar
    2. Hola Ariel. Recién acabo de leer el post de el foro "El Nacionalista" y me causó gracia el lenguaje utilizado. A veces yo me manejo en esos términos pero más que nada para crear efecto. Lo que no comparto es el llamamiento al fusilamiento y a la exposición pública del cadáver. Y me pareció terrible el tema de las moscas. Un asco. Es verdad que esta señorita promociona males terribles pero de ahí a pedir por su muerte... Es apología del homicidio. Tranquilamente pueden cerrar la página y pedir la detención de esos tipos. Hay una línea que uno debe respetar y es la vida ajena. Saludos.

      Eliminar
  4. aclaro que ese foro forma parte del servidor Miarroba que es de España, de hecho fue el primer foro de ese server que conoci.
    hay muchos foros y comunidades de distintas tematicas. se lo ha denunciado varias veces pero el dueño de ese servidor hizo caso omiso porque le da redito la actividad del foro y la publicidad. creo que por ahi pasa la cosa.
    por otra parte miarroba es una mierda porque hizo muchos cambios que perjudico a los usuarios,a mi me borraron muchos mensajes privados de hace años que tuve con otros usuarios. es una empresa que incumple las mismas reglas que hace.
    pero los de el nacionalista hacen apologias e intento de asesinatos,hay otro usuario que sugiere contratar sicarios para asesinar gente.. espeluznante. asi abiertamente lo dicen. y lo puede leer cualquiera.. estan enfermos esos tipos..
    que nunca lleguen al poder porque van a derramar mas sangre que los milicos del 76 pero peor. son el equivalente a los talibanes de Afganistan que colgaban a los que no les gustaban en las calles.
    y el pueblo sigue dormido y sedado como si nada..
    asi estamos.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel. ¿Cómo te va? Mirá, creo que estos tipos, a Dios gracias, nunca van a llegar al poder. Tampoco los troskos extremistas. En realidad, hay ideas que pueden instalarse. Por ejemplo, Sergio Berni encarna cierto nacionalismo sui generis en tanto y en cuanto quiere deportar inmigrantes ladrones. Algo es algo. Eso no quiere decir que el Secretario de Seguridad sea un duro, un tipo del foro "El Nacionalista". Sin embargo, hay resabios que perduran. Lo importante es que los fanatismos en la época del "Pensamiento débil" no tienen lugar. Vivimos en democracia. Yo no soy entusiasta de esta forma de gobierno en lo más mínimo pero con el tiempo he aceptado que el camino es el debate y el consenso. La vida es sagrada. Y cualquier totalitarismo, ya sea de derecha, izquierda o Tercera Posición, es peligroso para la integridad física de las personas. Partamos de la base de que yo estoy en contra de la pena de muerte. De ahí para abajo se deduce mi pensamiento. Soy de la línea Bergoglio. Busco paz y tranquilidad.

      Uno a veces dice cosas imprudentes en internet y no son más que pecados de juventud pese a que se envuelva todo con los ropajes del "idealismo". Esto en todas las ideologías y creencias. Tampoco hago ahora un llamamiento al nihilismo. Yo tengo mi corazoncito en la Iglesia Católica, en Perón y en el Nacionalismo pero a su vez me considero libertario en muchos aspectos y no quiero una Argentina llena de cárceles y policías. A esta altura uno tiene que reflexionar. Tengo 25 años. El tiempo pasa, se va madurando. En ciertos espacios de la web y las redes sociales abundan los adolescentes y los inmaduros; los tontos y los inseguros. Hay muchas identidades falsas. Yo particularmente detesto a "Stormfront" y siempre que pude tiré palitos para ese lado. Y tampoco me gusta que los de "El Nacionalista" disparen con tanta vehemencia y llamen a matar a otros. Son locos malos. "Fusilado por salvaje e inmundo desertor". Algo así escriben debajo de una figura de bala de FAL dedicada a aquellos que abandonaron el foro. Es de cuarta.

      En síntesis, se trata de crecer, estudiar, trabajar e intentar progresar. La vida es muy corta y no la podemos dedicarla a matar. No. Tampoco veo bien que se llame a la violencia contra un particular determinado. Es cierto que yo he tenido expresiones subidas de tono pero me arrepiento de ellas. Y afirmo que todos podemos tener un mal día pero hay que evitar sistematizar y naturalizar la agresión. Por otro lado, creo que le das mucha entidad a esa gente que me nombraste. Nunca van a llegar a nada. Ni siquiera se presentan a elecciones. Las cosas van a seguir más o menos igual. A lo sumo, se pueden filtrar ciertas ideas como se ve en el caso Berni pero ya no volvemos más a la barbarie, nunca más... Saludos.

      Eliminar
  5. Nunca estaria demás darle las Gracias Totales a Margaret Tatcher. Quien sabe si esa valiente dama antihitleriana no hubiera movido las fichas contra el borracho Nazi Galtieri si todavia estariamos caminando entre tanques, centros clandestinos de detención, fusilados, desaparecidos y listas negras de "subversivos".
    Gracias totales a Margaret Tatcher. Ella puso fin a la locura hitleriana de los nazis argentos. Y los hundió en el fondo del Mar junto al General Belgrano,por cierto, que insultaron el nombre del procer las botas de Campo de Mayo, pues Belgrano era masón liberal.
    En definitiva no vale la pena enredarse con IDEALISMOS, al fin y al cabo, todo lo que existe de bueno y de malo en la Argentina viene siempre de afuera.
    Los inmigrantes, las ideas, la tecnologia, los nazis, los judios, los nadies, la democracia, el fascismo, el comunismo, la libertad y la esclavitud. Todo viene de afuera. El Argentino no hace nada, es un asno que no hace nada. Como mucho junta las maderitas para el asado del domingo.
    En el peor momento de la historia argenta surgió el "QUE SE VAYAN TODOS", lastima que no me escucharon a mi.....en el 2001 cuando Racing salia campeón y De La Rua, Menem, Duhalde y los K se disputaban el poder yo decia: "QUE SE VAYAN TODOS LOS QUE LOS VOTAN TAMBIÉN".
    O sea que no quede nadie en la Argentina. Pais vacio. Y es en definitiva lo que es. Si nadie sirve para nada. Sin crisis no aprenden. Ensayo y error. Pero acumulan errores y no aprenden.
    Todo viene de afuera. Asique los nazionalistas son solo papagayos trasnochados que no resucitaron al tercer dia sino que se quedaron en la tumba 2.000 años.
    Gracias Margaret Tatcher, por Usted tenemos algo llamado democracia. De los argentos no esperamos nada.

    A 119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los militares fueron unos hijos de puta. La Dictadura fue una mierda. Sin embargo, no por eso podemos bancar a esa vieja loca del diablo. Igual coincido con usted en su diagnóstico sobre la decadencia argentina. Esa es mi declaración de rendición. Ya hay temas que ni le discuto porque lleva usted la razón. Hay que ser muy ciegos para decir que somos buenos cuando no es verdad. Saludos, estimado amigo riverplatense...

      Eliminar
    2. Y la Iglesia Romana de Satanás tambien fue hija de puta a "imagen y semejanza" de los militares del Proceso. ¿O usted no sabe que la casta militar de este pais estuvo bajo el Vicariato Castrense? ¿Quien fue Von Wernich? ¿Por qué le daban la comunion a Videla? ¿A que llamaban "Cristo vence"? Durante el proceso asesinaron a 1900 judios y no voy a parar hasta que 10.000 de ellos sean calaveras de museo.
      De aqui al dia del juicio final. Si les tenemos que tirar la bomba atomica lo vamos a hacer, Margaret Tatcher lo iba a hacer, estuvo muy cerca de atacar con un misil de pequeño alcance a Mar Del Plata como primera medida disuasoria. Al final no se hizo porque no fue necesario.
      Pero cayeron en una trampa los milicos nazis argentos. Querian luchar contra el "comunismo subversivo". Y resulta que necesitaban de la Banca Financiera Internacional de Sion......¿Que idea brillante se les ocurrió? Enfrentarse a Inglaterra. Asi de torpes y estupidos. Asi cayeron. ¡Que contradicción! ¡Si hubieran sido vivos, derechos y humanos hubieran tenido como aliados a EE.UU. y Inglaterra!
      ¡Viva Margaret Tatcher !! Les mando en bolsas negras a varios de sus pendejitos nazis.
      Y ya Kristina Wilhelm les mandó a asesinar a varios miles de "blanquitos de clase media catolica" (alias burgueses) con sus clasicos motochorros y ladrones armados. Ya murieron por "inseguridad", "asaltos", "robos", "salideras", "desvalijamientos de departamentos", "manos armadas" más de 10.000 "blanquitos de clase media catolica" en estos ultimos diez años.
      Todo vuelve. Todo regresa. El karma es una rueda circular. La estan pagando y la seguiran pagando HASTA COMPLETAR LA CUENTA.
      Que asi sea. Por los siglos de los siglos ...Amén.
      ¡Es justo y necesario!


      A 119

      Eliminar
    3. Lo único que le pido es que no me mate. ¿Qué plan hay para mí? Ya habrá visto que yo soy enemigo de la clase mierda. No me pueden decir nada de eso. Y también estoy en contra de la Dictadura. Por lo demás, creo que los pies que fueron a Malvinas no eran nazis sino conscriptos que marcharon contra su voluntad. Hablando de todo un poco, ¿vio que el blog Patria Judía, uno de los sitios más sionistas del mundo, reivindica la causa de Malvinas?

      En fin. ¿Me quiere muerto? Supongo que no. Sea bueno conmigo. Por favor. Saludos.

      Eliminar
    4. No sea egocentrico Su Santidad......
      Cuando viene un terremoto caen millones...
      Cuando viene un tornado caen millones....
      Cuando viene un tsunami caen millones....
      Cuando viene un huracán caen millones.....
      Cuando viene un hongo atómico caen millones...
      Cuando viene una peste caen millones.....
      Cuando cae un meteorito caen millones....
      Cuando viene un nuevo virus caen millones....
      Cuando viene UN GRAN ENGAÑO PARA EL MUNDO caeran millones...
      Usted hoy no puede ser siquiera un monaguillo en la Arquidiocesis de Tel Aviv....solo en caso de que exista.
      No hay ningun plan para Usted .....justamente porque Usted ha elegido ser un número más entre millones......Donde caigan los millones caera Usted...como le pasó a Roma muchas veces.
      No se haga el importante.....
      Las potencias mundiales pueden crear con ultraondas terromotos artificiales, tornados artificiales, tsunamis artificiales, radiaciones artificiales, huracanes y maremotos artificiales, virus y bacterias artificiales.........
      No se haga tanto problema......Nunca estará solo...Y mucho menos el Dia de la Ira del Señor....porque con Usted caeran MILES DE MILLONES.....¡Y CON MAITREYA NI LE HABLO!
      No hay ningún plan para Usted a excepcion de su voluntaria rendición a los castigos de Carolina Duer.....Si no puede con ELLA, tampoco podrá con el proyecto HAARP de Alaska que puede fabricar terremotos artificiales en segundos.....
      Ella es UN CASTIGO JUSTO Y NECESARIO....Para que llegue entrenado al Apocalipsis Mundial.....
      Si yo fuera bueno le daria el gusto de mandarlo a Guantanamo.
      Pero soy muy malo y quiero que Usted siga vivo por los siglos de los siglos para que todos los pueblos del mundo y todos los reinos de la Tierra conozcan a traves de Su Blog Pontificio lo que es el TERRIBLE FRACASO ROMANO. Que ha sido derrotado y esta en plena disgregación total.
      Sere malo con Usted. Tengo la mala noticia de que Usted vivirá por los siglos de los siglos viendo caer a su Imperio y sufrir sus infernales fracasos teologicos, economicos, politicos, sexuales, sociales y tecnologicos.
      Usted es una Joya que se debe conservar por toda la eternidad.
      Seria bueno que Cristina Sionista de Wilhem lo exponga en la muestra de Ciencia y Tecnologia de Tecnopolis en 2015. Es el último deseo de la paisana antes de dejar la Casa Rosada. Cumplale el sueño.
      Viva Su Santidad Alan Argento....Orgullo Nacional y Popular Peronista de la Nación y Pastor de la Grey Machista Soltera que solo consigue que haya madres solteras. La ponen y se van.
      Larga Vida al Emperador !!!! Que sufra por los siglos de los siglos !!!!

      A 119

      Eliminar
    5. ¿No era usted un anticristinista? ¿Ahora me dice que es paisana suya? ¿La quiere o no? Quisiera que me conteste esto, por favor. Saludos.

      Eliminar
    6. MÁXIMA ARITMÉTICA DE ERATOSTENES:
      "EL TODO ES MÁS QUE LA SUMA DE LAS PARTES"
      El que tenga sabiduria que comprenda.

      A 119

      Eliminar
    7. Más vale que sí. Uno no puede ver una vagina rosa y hermosa, unas tetas blancas y grandes y un culo parado junto a un par de ojos claros y hermosos como algo separado, desintegrado. Yo veo el todo. El todo es la mujer. El todo es más que la suma de las partes.

      Eliminar
  6. Y recordemos que "Habemus paredes" ......Será una tribuna de doctrina !!!!!
    Pero la Clave Maestra es solo para los que se rinden.
    "El que quiera salvar su vida la perderá y el que la pierda la ganará".
    Asi dijo Alguien hace 2.000 años. Lástima que lo pintaron con acuarelas.
    Por eso algunos "no se rinden".
    Han variado la escena final. En lugar de crucifiar sus pecados........se bajan de la cruz y salen corriendo. Mejor ser un NADIE con "soluciones intermedias".
    No se equivocó de profesión Carolina Duer. Es lo que el mundo necesita.

    A 119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le hago una pregunta: Luego de que Carolina Duer me cague a palos, ¿se dignará ella a hacer el amor conmigo? ¿O solamente me golpeará violentamente? Yo necesito de la hermosura de sus ojos, de su cuerpo trabajado, de sus brazos fuertes y de todo el fuego interior que nace en su cabeza y finaliza en su hermosa vagina...

      Eliminar
    2. ¿Usted leyo la profecia? En ningun momento dice que ELLA va a hacer el amor con Usted. Más la vale que lleve a la Guardia Suiza para evitar ser comido por los leones en el Coliseo Romano al finalizar el ultimo round..
      La escena final puede variar si Usted algun dia se arrepiente de sus pecados...pero eso implica SU RENDICÍÓN FINAL ANTE LA LEY DE SON Y LA CLAVE MAESTRA. Caso contrario su "rendición" es un Caballo de Troya.........

      A 119

      Eliminar
    3. Mi forma de rendirme es darme en santo matrimonio a Caro Duer. ¿No le parece bien eso?

      Eliminar
    4. Ella ....Carolina Duer es más pura que el Viernes Santo !!!
      Va a ser un Viacrucis para Usted !!!!
      Cada Round una estación hasta el calvario final en el que Usted caera rendido a sus pies....
      Si le pide matrimonio Usted tiene que cumplir "un requisito más".
      Ella se lo va a exigir SI O SI.
      Mejor no le digo de que se trata. Si puede adivine.

      A 119

      Eliminar
    5. Si, SEÑOOOOOOOOORRRRRR
      USTED HA ADIVINADO.........!!!!!!
      Pero no se ponga contento. Porque si el Gran Rabino de Buenos Aires le corta el prepucio a su edad, le va a doler tanto que va a quedar más manso que la Oveja Dolly clonada.
      SERIA UN MUY BUEN CASTIGO PARA USTED !!!!!
      Aunque claro está después deberá ser bautizado en la Sinagoga bajo el ritual hebreo y ordenado a Yahve de los Ejércitos, el Dios de Israel que abrió el Mar Rojo para la Salvación del Unico Pueblo Elegido.
      ¿Quiere matrimonio con La Dama de Sion?
      10 ROUNDS EN EL COLISEO ROMANO + OPERACION SIN ANESTESIA EN EL PREPUCIO.
      ¡ALLI LE VOY A CREER QUE USTED ES UN CORDERITO !!!!

      A 119

      Eliminar
    6. Yo creo que al tercer día de hacerle el amor a Carolina perdería la vida, la conciencia, el alma, el cuerpo y el todo de mi ser. Me fundiría en una abrazo caliente con ella y luego me desintegraría para toda la eternidad. Estaría perdido en el cosmos. Es muy fuerte la pasión que me genera esa chica. Es sensual, inteligente, bonita, agradable, fuerte, segura. Perfecta. Tuve el gusto de conocerla personalmente y es así tal cual uno la ve en la televisión o la internet. Una Barbie de acero. Ojalá pudiera volver a verla...

      Eliminar
  7. hola. bueno, yo quiero decir unas cuantas cosas brevemente.

    1º al boludo sionista que se burlo de mi le cuento que puse un ejemplo,de que la organizacion terrorista criminal ISIS segun lei,habria sido financiada por los reinos del Golfo llenos de petrodolares y por Arabia Saudita y tambien Israel.
    que hay desarrollo en los emiratos? no hay duda,sino que le pregunte a Maradona que anduvo paseando por Dubai.
    esos paises son los aliados del imperialismo anglosionista y son enemigos de Iran. pero con el EI se les escapo de control. nada mas.

    2º con el tema de "El Nacionalista" ese foro esta en guerra con stormfront, esta mucho criticar a los de ese foro por gringos. antes por breve tiempo se criticaba con el foro comunista,que yo estuve tambien ahi.
    y foro comunista estuvo en una guerrita virtual con stormfront hablando uno del otro en sendos threads abiertos en cada uno de esos foros. en resumen,un puterio virtual.
    despues si queres busca por google porque es gracioso como unos hablan del otro foro en un thread propio.
    y un poco de razon pueden tener algunos de esos foros.
    stormfront me parece patetico,yo estoy ahi por aficion, pero no suelo escribir mucho porque no me da animo, hay comentarios de foristas que dan verguenza ajena, como esos que abren un hilo preguntando a los otros foreros de si son blancos y dan la descripcion de sus rasgos,orejas,color de pelo, nariz etc. llegan al ridiculo.
    o es narcisismo o son unos acomplejados cronicos inseguros de si mismos.
    y hay tipos de hasta 40 años ahi.
    y me parece que la mayoria son solterones,por lo menos en la seccion en castellano.
    hasta hay peleas entre ellos. eso no me inspira respeto.
    por eso el nacionalismo blanco me parece una utopia. yo solo posteo en lo relativo a temas de cultura e historia y en donde postean fotos de gente blanca.

    estoy tambien en burbuja info que es un foro español que era de economia pero tiene variedad de temas,y ahi tambien hay muchos supremacistas blancos, neonazis como tambien progres y rojos,nacional-catolicos e incluso judios pro-israel y sionistas como el forista Mick Jagger que parece es un compatriota nuestro.
    pero hay muchos racistas que ya parece una sucursal de stormfront.
    a veces se postean temas interesantes que no se comentan en otro lado.
    son de destacar los posts de Arrekarrallo y Wodans,que hablan de biologia,los temas raciales y de historia.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel. He visto un poco de esas de esas peleas entre foros. Yo diría que se trata de una pelea entre "forros", ja, ja, ja. Yo tuve un par de altercados con nazis. Te dejo los links:

      http://surferpunks.blogspot.com.ar/2014/01/respuesta-de-un-nacionalista-catolico.html

      http://surferpunks.blogspot.com.ar/2013/07/operacion-mantra-nino-aleman-bobo.html

      Para mí el problema es cuando no hay contradicción y caemos en la coherencia maldita del copiar y pegar. Siempre voy a decir lo mismo: uno tiene que pensar y no repetir lo que dijeron otros, sean nazis, comunistas, anarquistas, liberales, judíos o lo que sea. Se puede tomar pinceladas pero no ser fiel reproductor de doctrinas ajenas. Yo abogo por la independencia del sujeto en el plano del intelecto. Gracias de nuevo. Saludos.

      Eliminar
    2. Asi que yo soy un "BOLUDO SIONISTA"........¡Que nombre más BOLUDO te pusiste entonces....Lástima que te llamás Ariel, nombre HEBREO si los hay.
      Mirá que bien .....Los "BOLUDOS SIONISTAS" ganamos 2 guerras mundiales, acabamos con el Imperio Romano, acabamos con el Imperio Otómano, acabamos con el Imperio Napoleónico, acabamos con el Sacro imperio AustroHungaro, acabamos con el imperio Nazi acabamos con el Imperio Persa, acabamos con la URSS, acabamos con Osama Bin Laden......
      Que lindo es ser un "BOLUDO SIONISTA" ....Me siento muy bien de ser un "BOLUDO SIONISTA",
      O sea que Ariel es ANTIDESARROLLISTA.....ser desarrollado es ser un "BOLUDO SIONISTA" y ser antidesarrollado es ser un Gran Caballero Nazi. ¡A que bien andamos!
      El Estado Islámico es una facción disidente de la oposición a los Kurdos. Es una guerrilla etnica entre sectores del mundo Persa.
      Si el propio Netanyahu le dijo textualmente a Obama:
      http://www.hebreos.net/por-el-bien-de-sion-no-me-quedare-callado-por-el-bien-de-jerusalem-no-me-quedare-inmovil/
      El consejo que le dió el premier israeli a Obama es : "Que se maten entre ellos". Ambos son nuestros enemigos.
      Evidentemente Ariel se perdió la oportunidad de leer "La Doctrina Secreta" de Madame Blavatsky. Cuantas cosas hubiera comprendido.
      Si Josef Mengele mandó a realizar varios experimentes cuasi secretos en laboratorios de ingenieria genetica con la firme decisión de "mejorar y perfeccionar la raza aria" ...si estos experimentos con genes humanos en el sur de Brasil (bajo clandestinidad) le dió como resultado 125 parejas de siameses de ambos sexos todos ellos arios .....o sea 250 ejemplares de la "Nueva especie", si estos procedimientos fueron hechos con conocimientos ultrasecretos de origen esoterico e intraterreno, entonces este "BOLUDO SIONISTA" te avisa que has sido traicionado por tus propios lideres. Ello radica en que si Josef Mengele busco generar una "RAZA PARALELA" o bien una "RAZA ALTERNATIVA" es porque no creyó que la europea es perfecta ni tiene posibilidad de evolución alguna. Ni más ni menos.
      Los arios de hoy son degenerados fisica, psiquica y espiritualmente, estan disociados de las leyes universales. No son rescatables. La alquimia tiene la ultima palabra. ¿Ve como se patean ciertas pelotas a la tribuna? No es una cuestion de IDEOLOGISMOS, es una cuestion TECNOCRATICA.
      Y obvio que los "BOLUDOS SIONISTAS" hemos echo otro tanto en nuestros laboratorios. Ni imaginar pueden lo que tenemos preparado.
      En la Base Militar de Nebraska y Nevada -U.S.A. hay seres extraterrestres con la función de anticuerpos. ¿Que es un ANTICUERPO y que función cumplen en el universo? No lo saben los "Antiboludos antisionistas", parece que los nazis modernos padecen el Sindrome de Asperger: "No se de que se trata pero me opongo".
      Cosas del siglo pasado que subsisten porque Roma se esta quedando sin Emperador.

      A 119


      Eliminar
    3. Una sola cosa nada más y se la pido por favor. ¿Ustedes derrotaron al Imperio Romano? Quiero saber eso porque no lo creo. Ahí hay chamuyo. El resto le creo casi todo. Saludos.

      Eliminar
    4. Absolutamente SI, lo hemos derrotado, porque no aceptamos la version materialista de la historia que data la caida militar del Imperio Romano en el año 476 a manos de los bárbaros nórdicos. La Edad Media reconstituyó al Imperio y sus restos en varios subimperios hasta bien entrada la Edad Moderna ....Imperio AustroHungaro,...Sacro Imperio Romano Germánico, ....Imperio Español, ....Imperio Frances.....todos ellos fueron restos AMALGAMADOS del viejo Imperio pero que fueron reconstituidos en lo que se dió en llamar EL FASCISMO EUROPEO...o sea EL NAZIFASCISMO....Alemania, Italia, Austria, Hungria, Bulgaria...todas las naciones que engendraron la herencia del Viejo Imperio hasta su caida en 1945.
      Esto fue la BESTIA QUE ESTABA HERIDA DE MUERTE Y VOLVIO A SURGIR....
      Solo queda en el Imperio Persa....Irán y Siria un resto del Imperio Romano de Oriente o Imperio Bizantino.....que debe caer.
      El cristianismo y el Islam -las dos Bestias- junto al Falso Profeta- El Vaticano- están cayendo sin remedio.
      Por eso el Apocalipsis habla de las 12 tribus de Israel selladas para el Dia del Juicio Final.
      El libro del Apocalipsis es netamente una obra teologica Sionista, pues tiene a Israel como centro.

      A 119.

      Eliminar
    5. El centro verdaderamente es la Iglesia de Dios...

      Eliminar
    6. Un Dios que hace mucho no les da bola......

      A 119

      Eliminar
    7. Dios me da bola. Lo que no me dan son mujeres. 25 años y ya llevo dos años sin sexo. Voy a morir en una explosión lechosa...

      Eliminar
  8. esos arts justo los habia leido ayer, ese y el de operacion mantra los habia leido hace tiempo,y los volvi a leer ayer.
    hay mucha verdad en lo que dice.

    en indymedia tambien hay quilombos que mas bien son peleas de egos entre trolls mas que luchas ideologicas.
    yo escribia ahi tambien pero hay un hdp que usurpa los nicks y se hace pasar por uno, me lo hizo a mi varias veces.
    en indy cualquiera puede escribir libremente sin registrarse y por eso suceden esas cosas.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel. Indymedia es cualquier cosa. Por eso no le doy mucha bola. Saludos.

      Eliminar
    2. A este Blog Pontificio tampoco Dios le da mucha bola.
      Lo mio es solo piedad con un hermanito menor.

      A 119

      Eliminar
    3. Dios permite que yo escriba acá. Está contento con mi obra. Me lo dijo la otra vez vía mensaje de texto.

      Eliminar
  9. Hola! Recién encuentro este blog, me colgue leyendo varias cosas y caí acá y no me pude contener de comentar. En cuanto al tema del feminismo puntualmente y no... no soy feminista ni a palos, también las detesto y creo que llegó a un punto donde nos joden a las propias mujeres... Ni te cuento lo que te dicen si me atrevo a comentarles que no estoy de a cuerdo con ellas. Traté muchas veces de encontrar otras minas que tuviesen ideas parecidas aunque sea en otros países. Felizmente en EEUU hay un grupo que se llama "women against feminism" asi que me senti menos loca.
    En cuanto a los hombres, en una de esas caí en un subreddit que se llama TheRedPill y me pareció que tenían algunas ideas buenas, es básicamente un grupo de hombres tratando de hackear la mente femenina a ver si consiguen ponerla (en sus términos). Incluso me ayudó a entender porque yo misma a veces actúo de cierta forma. Ahí también recomiendan libros (leí uno que se llama The Way of Men y me gustó, de hecho plantea algunas cosas parecidas a lo que decis vos) y se basan mucho en la psicología evolucionista. Quizá te interese.
    Saludos! Y suerte! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru. Te agradezco mucho por los datos. Y gracias también por leerme. Me hace bien todo lo que me decís. Me gusta que me pasen info y me tiren buena onda. Te pido perdón si no te escribo más. Ando muy cansado pero no podía dejar de responderte como vos te mereces. Me hiciste reír sobre el final de tu mensajito. Besos gigantes.

      Eliminar