Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 5 de octubre de 2014

Experimentante...




La lluvia da silencios
de otros vientos
menos vientos
de una lluvia de silencios.

Otros ayeres,
otros tiempos.
Rebotes del siento,
del nada.

Estrofas cuadradas,
evaporadas,
quemadas,
cantadas.

Negro y naranja;
nada, nada. Fatiga.
Menos voces,
más roces.

4 comentarios:

  1. 60.000 riverplatenses colmaron el domingo el Monumental para alentar al puntero e invicto equipo de Marcelo Gallardo frente al Bolivar del Riachuelo que venia de empatar 0-0 con Oriente Petrolero. Poca cosa enfrente pero es lo que hay.
    La lluvia torrencial e imparable que azotó Buenos Aires dejo al campo de juego del estadio de River casi intransitable y en pésimas condiciones para jugar este encuentro por el campeonato que debió haberse suspendido sin atenuantes dado que era casi imposible el traslado del balón en situación normal. Una cancha totalmente embarrada, llena de agua, con charcos en todas partes, donde la pelota no corria dos metros seguidos, donde solo era posible el pelotazo aereo y nada más. Una condición que favorecia totalmente al equipo boliviano visitante que le encanta el barro, la bosta y los riachuelos. Asi el team de Marcelo Gallardo acostumbrado al juego asociado con pelota al piso jamás pudo jugar a lo que queria ni un instante.
    Aquí el árbitro Vigliano pecó de incompetente al no haber suspendido el encuentro por presión del Bolivar, que ya tuvo en encuentro similar contra Racing y demostró que en cancha normal pierde. Asi no se podia jugar. El 20 de marzo de 2010 en la Bombostera Hector Baldassi suspendió el partido a los 9 minutos y lo postergó para el jueves 25 de marzo de ese año. Fue en el Clausura 2010. ¿Por qué esta vez no se hizo lo mismo si ya hubo un antecedente de postergación? Se podia haber jugado este miercoles pateando para más adelante el partido por Copa Argentina que no es importante. Inentendible. Primer error de Vigliano.
    El comienzo del partido dejó en claro que no se podia jugar. Pero con pelotazos y centros se busco preocupar al rival. No habia pasado mucho cuando un tiro libre del Bolivar cayó a destiempo en el area riverplatense y Magallán forcejeando con un defensor millonario alcanzó a tocar al fondo del arco. La ventaja de un equipo que pateó una vez al arco.
    Después fue todo de River. Un centro de corner y un cabezazo de Mercado que pegó en el poste izquierdo de Orión. Otro centro de Pisculichi y solo entro Funes Mori que remató patinando con el cesped y salvó el guardameta boliviano. Luego hubo un patadón a destiempo de Erbes sobre Teo que era para roja, pero Vigliano siga siga. Segundo error de Vigliano. Pero Vigliano siguió con sus errores: un remate de Rojas dio en la cabeza de Gago, e inventó un penal que no fue ademas de expulsar al jugador visitante. Tercer error de Vigliano. Mora lo tiró a las nubes. Debió rematar Pisculichi. Tras cartón Sanchez perfectamente habilitado en la misma linea por un defensor visitante que estaba en el otro sector le dio el balón a Teo que marcó el gol pero fue mal anulado por Vigliano y su linea que tuvo una tarde para el olvido. Cuarto error de Vigliano.
    En el segundo tiempo con mucha más lluvia, barro, y la pelota intransitable solo quedó el pelotazo, las patadas y la disputa cuerpo a cuerpo del balón en todos los sectores. La visita solo a defenderse. Al inicio del complemento el pibe Boyé que ingresó lo tuvo pero su derechazo se fue cerca del segundo palo. Gallardo mandó a la cancha al grandote y lungo Germán Pezella para tratar de ganar por arriba.
    Dado que no se podia jugar por el agua abundante en el cesped River tiró mil centros contra el area rival y los rivales reventaban el balón al lateral sistematicamente. Hasta que llegó el minuto 33 y en el centro numero mil entró Pezella como una tromba en el area rival de cabeza a quemarropa y Orión dio rebote con la pelota enjabonada para que el propio defensor millonario la mandara al fondo del arco de la Figueroa Alcorta. Golazo de River Plate y de Gallardo que lo mando a la batalla.
    Lo que vino después no fue mucho más. Vigliano que permitió el juego fuerte y en el segundo tiempo daba tiros libres para el Bolivar a cada resabalón del rival. Un contrataque en que Chavez definió ante Barovero con la tapada del arquero millonario y un cabezazo de Boyé en el area rival sobre la agonia del encuentro que pudo ser la victoria.

    ResponderEliminar
  2. Fue empate 1 a 1 en un encuentro que quedará en el cesto de los olvidables, en un dia de lluvia torrencial donde el agua se llevó al fútbol a otra parte. River Plate sigue puntero e invicto 22 partidos oficiales (considerando Campeonato, Superfinal, Copa Argentina y Sudamericana) y con 22 puntos en la tabla con pocos perseguidores en el torneo. Asi se terminó este show de barro, viento, lluvia, mal arbitraje y cero futbol en un domingo olvidable donde se fue un match que jamás se debió haber disputado en estas condiciones. Archivese.
    A 119

    ResponderEliminar
  3. ¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! TERRIBLE PARADOJA !!!!!!
    La realidad indica que a Bosta Yuniors le conviene que River Plate salga campeón de este certamen para poder asegurarse el cupo de clasificación directa a la Copa Libertadores 2015. Esto es así porque si River Plate o San Lorenzo (cualquiera de los dos) no ganan o el Torneo Local o la Copa Argentina Bosta Yuniors deberá o bien ser el mejor equipo argentino posicionado en la Sudamericana (llegar a la final) lo cual le va a ser bastante dificil por como esta jugando, o bien jugar un duro desempate con Velez Sarsfield por el ultimo cupo y con repechaje en Primera Fase. Dado que San Lorenzo no tiene chances ni en el torneo local ni en la Copa Argentina (ya quedo eliminado), si River Plate sale campeon o bien del Torneo Local o bien de la Copa Argentina...Bosta Yuniors quedaria AUTOMATICAMENTE CLASIFICADO para la Libertadores 2015 sin necesidad de desempate con Velez Sarsfield y sin necesidad de llegar a la final de la Sudamericana.
    Esto se da porque de ganar River los dos campeonatos semestrales liberaria un cupo más para que tanto Bosta como Velez clasifiquen a la Libertadores 2015 por ser ambos subcampeones del Torneo Clausura anterior. Si River no gana o el Torneo Local o la Copa Argentina, Bosta Yuniors deberá ser el mejor clasificado en la Sudameriocana (casi que llegar a la final) o bien tener un duro desempate con Velez y jugar en todo caso un Repechaje en 2015 de Primera Fase. River ya esta clasificado y San Lorenzo tambien , pero si hipoteticamente saliera campeon Independiente o Newells o Lanus cubririan un cupo y Bosta y Velez deberian jugar un desempate en cancha neutral.
    ¿Conclusión? A BOSTA YUNIORS LE CONVIENE QUE RIVER PLATE SALGA CAMPEON O BIEN DEL TORNEO LOCAL O BIEN DE LA COPA ARGENTINA (vamos con suplentes) PARA CLASIFICAR DIRECTAMENTE A LA LIBERTADORES 2015 SIN DEPENDER DE OTROS RESULTADOS.
    ¡QUE MUNDO MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOO!
    A 119

    ResponderEliminar
  4. Los muchachos del Riachuelo a traves de su paginita “La Passucci”, siguen diciendo que los militares construyeron el Estadio de River para que el Millonario salga campeón.
    Semejante falsedad demuestra a las claras el bajo nivel sociocultural de la parcialidad en el barrio de La boca.
    Al respecto vale aclarar que River Plate salió campeón del Metropolitano 1977 con10 puntos de diferencia sobre Bosta dando la ventaja de nunca jugar como local, ya que en ese certamen River hizo de "local" en la cancha de Huracán. Y no fue un torneo de cabotaje pues fue de 44 fechas. Esto demuestra que de futbol no saben nada, y de historia menos aún.
    El River campéon Metropolitano de 1977 salió primero sin jugar de local, solo hizo de "local" en cancha de Huracan todo el certamen, o sea en Estadio neutral lo cual implicó dar una gran ventaja deportiva.
    A 119

    ResponderEliminar