Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 5 de septiembre de 2014

Palabras sueltas (una lista de morales y dilemas)







         "Yo me banco que una mujer sea puta, infiel o lo que sea pero no me van las fumadoras así estén más buenas que el asado el domingo al mediodía. Prefiero morirme solo antes de estar con un tipa que me tire humo en la cara. Lejos de mí toda esa gente que para divertirse tiene que fumar marihuana o tabaco. Si para ellas esa es la diversión, ¿Cuánto más disfrutarán del cáncer de pulmón? Por otro lado, ...tengo mucha gente en mi entorno con problemas de adicciones. Por eso me crié con un rechazo visceral hacia todo tipo de sustancias. Para mí la vida es salir a correr, caminar, tomar sol, comer bien, leer y reírse de todo. Pobrecitos de aquellos que para alegrarse necesitan de un famoso "chala free". Es para matarlos...
           Peteras sí, fumadoras no: muchos se escandalizan al saber que una mujer gusta de practicar sexo oral. Bueno, eso es algo que yo festejo. De lo que debería escandalizarse el mundo es de todas esas que van fumando por ahí y te echan el humo en la cara. Un pete no mata a nadie, al contrario. Pero el cigarrillo es veneno...
           Bueno, ahora sí: resulta que una piba dijo que es aburrida una fiesta en la cual no se fume marihuana ni tabaco. Otra dijo lo mismo. Yo les dije que entonces, con ese criterio, el cáncer de pulmón es de lo más divertido. La cuestión es que las putitas se enojaron conmigo y mis compañeros de facultad, pollerudos si los hay, respaldaron la posición de ellas en su afán de "posicionarlas" a su antojo.... Lo cierto es que el sábado me quedo solo en mi casa luego del trabajo. Me excluyeron de esa reunión. Igual, me chupa un huevo. No voy a ir donde hayan fumancheras y más si son extranjeras y comunistas. Prefiero hacer otras cosas. Dan asco las porreras. Podrán estar buenas pero yo no me chupo un par de tetas con olor a humo. 

          Yo entiendo que las ganas de coger te pueden volver loco, agresivo, depresivo, triste, melancólico y todo lo malo que pueda haber en el alma y la mente de un ser humano. Pero me parece que ser pollerudo es caer muy bajo. Prefiero morir como los caballos a paja y agua a ceder ante los caprichos de una idiota adicta al tabaco, la marihuana y el alcohol. De mis bolas y mi pija hago tripa y corazón y no cedo ante ninguna concha así pierda la razón..." (Las fumatas)



      "Ah, y no me vengan con esa de que salí de una mujer. Porque las mujeres estuvieron en los huevos de un hombre y no dejan de despreciar a los varones cada vez que pueden. Así que sigo en mi postura: las odio con toda el alma. Bah, ni siento odio ya: solo desprecio. Como si viera un pedazo de mierda por la calle. Nadie odia la bosta perruna. Solamente la esquiva"... (El misógino)



        "Es patético pensar que reivindicar a la mujer es no depilarse las axilas y encima, exhibir eso como si fuera una lucha revolucionaria. Hay mucha boludez. Yo estoy a favor de la emancipación de todos los individuos sin distinción de sexo o raza pero de ahí a "generar conciencia" con los sobacos sucios... Bueno, de ese intelectualismo barato me aparto así como también de las negras cumbieras, las chetas, las rubias materialistas y todas esas corrientes de ahora". (La chupadora de flujo)

           "Aunque te parezca cuento, el hombre es un poquito más noble que la mujer. En él hay más sinceridad y es más obvio y coherente en su conducta. No tiene nada de misterio. Básicamente, el varón auténtico quiere dos cosas: peligro y juego. Esto lo dijo Nietzsche. Simplificando de manera brutal, se puede decir que el hombre quiere coger y divertirse. De la mujer no se puede decir lo mismo porque hay una epidemia muy fuerte de frigidez entre las clases medias y altas...
           Los tipos somos más básicos: queremos coger, reírnos, comer un asado, ver fútbol y hablar de política. Pero nadie en el mundo sabe qué mierda quieren las mujeres. Es más, te diría que ni Dios puede penetrar los pensamientos de las tipas. Es algo que nunca sabremos así pasemos mil eternidades pensando al respecto". (Los rústicos y las princesitas)

     "Respecto a la homosexualidad, yo no la aplaudo y no la fomento como conducta. Soy católico y conservador en esa materia. Pero sí creo en lo que dijo el Papa Francisco. "¿Quién soy yo para juzgar?" El fariseísmo me parece repugnante. No me gusta cuando dicen que van a matar a este por ser judío o aquél por ser negro o ladrón. De la misma manera, adhiero a las palabras de Su Santidad cuando dice que sí hay que condenar a los lobbies masónicos y homosexuales. Eso no lo pasaron los medios. Siempre sacan de contexto, desinforman. Y bueno, esta historieta breve me pareció interesante porque muestra que los que dicen representar a los sodomitas son aquellos que más los perjudican. Esto me hace acordar a un profe gay de la facultad que un día me dijo que la comunidad negra en USA terminó en el callejón sin salida de Obama de la misma manera en que los judíos acabaron subyugados por el Estado de Israel y los gays ahora son están encerrados en el así llamado "matrimonio igualitario". Le faltó decir que otro camino sin salida es el Feminismo, en el caso de las mujeres. En síntesis, todas las reivindicaciones se vuelven truncas una vez que aquellos que las manifiestan alcanzan la hegemonía. Por eso a ciertos grupos les conviene correr siempre de atrás, ser de izquierdas, ser la otredad, la lucha y todo lo demás. Sino terminan haciendo el ridículo, caso María José Lubertino." (Los sodomitas)


      "Juro que yo intento pensar como comunista, anarquista o ateo para comprender ciertas cosas pero no puedo: ahora resulta que hay que darle las gracias a nuestras madres porque no nos hayan abortado. Veo por la tele mujeres famosas que dicen que "eligieron continuar con el embarazo" a pesar de no haber deseado a esos chicos. ¿No es perverso? Me da asco. Y también hay tipos que dicen en la TV que han... optado por tener el niño junto a sus mujeres. Es perverso. Yo estoy abierto a discutir todo: la existencia de Dios, el Catolicismo, la Patria, la moral y cada componente cultural, religioso y moral de nuestra vida social. Pero hay ideas que me parecen inconcebibles. Yo le agradezco a mis padres que me hayan traído al mundo pero jamás diría en el Día de la Madre: "Gracias mamá por no haber ido a la clínica en tu libertad de decidir sobre tu propio cuerpo". Es asqueroso, repugnante e inmoral. Sea anatema los medios de comunicación que promueven e instalan opiniones semejantes...
     Esto viene a colación de que la otra noche vi una entrevista que Baby Etchecopar le hizo a la cantante de música tropical Dalila. Ella dijo que no deseó a sus hijos pero que los eligió al no haberlos abortado. ¿No es terrible? Yo entiendo que seamos todos comunistas, kirchneristas, estúpidos, homosexuales, drogadictos, ateos, locos, masones, borrachos y demás pero nunca podré aceptar esta idea estúpida de agradecer por no haber sido abortado. Es más, redoblo la apuesta: podría llegar a apostatar y hacerme hincha de Huracán solamente para jorobar al Papa pero nunca, nunca, aceptaría este descalabro. Ni aunque me maten con tortura previa..." (El crimen del aborto)

       "Yo no entiendo cómo la izquierda fue copada por el nefasto y diabólico movimiento gay. Antes el zurdaje internacional llevaba brillantes banderas rojas: hoy en día andan con banderitas rosas. Tan machotes eran los zurdos de antaño que le dieron una soberana paliza a los alemanes, otros que en su momento fueron terribles pedazos de hombres como los japoneses. No sé qué pasó. Todo el mundo se ha vuelto homosexual. Qué sé yo. Tendría que resucitar Stalin y con él, el macho soviético que violaba mujeres alemanas y bebía vodka sobre las ruinas de Berlín..." (El macho soviético)


        "Desde ya, yo creo lo mismo que la Iglesia: que el preservativo fomenta la lujuria y la promiscuidad sexual. Pero al mismo tiempo pienso que ya no hay vuelta atrás para la Modernidad, o Postmodernidad. Lo que sí se puede hacer es evitar los métodos abortivos y restringir el sexo a parejas estables. Pero tampoco creo que socialmente se vuelva a la virginidad prenupcial y a esos valores que quizás nunca fueron verdad en la práctica. Si vamos al caso, ni siquiera la generación de nuestros abuelos vivió cristianamente... Pero sí, dejando a un lado que yo soy un tipo degenerado, creo que es poco ética esta obsesión permanente de evitar los embarazos a toda costa. Es algo patológico desde lo psicológico y filosófico: se supone que uno tiene que esquivar la muerte, no la vida de un bebé...
          Este último comentario haciendo abstracción de mis creencias. Ya la misma razón indica lo antinatural que es eyacular fuera de la vagina. Si vamos a la Ley Natural y a lo que es, la masturbación y las otras formas de sexo son desviadas e intrínsecamente torcidas y alejadas de la finalidad original del acto...
          Independientemente de mis gustos en la intimidad, tengo que reconocer que es patética la idea del sexo anal y oral. Es ridícula y absurda desde lo filosófico, biológico y teleológico, si vale la última palabra para hablar de finalidades. Porque arrojar el semen lejos de la vagina es lo mismo que sembrar sobre las piedras o que tirar la comida a la basura. No tienen razón de ser.
           Obviamente que uno como hombre postmoderno práctica otras cosas porque el mero hecho de ser humano aleja al individuo de su destino original en pos de las creaciones de la cultura, la época y las construcciones sociales sobre el deseo, la pasión y las relaciones humanas." (El culto monoteísta de la vagina)

        "Yo antes odiaba a los negros porque siempre me querían robar o asesinar cuando era chico. Vivo en Lugano 1 Y 2, donde te matan por un celular o por unos pocos pesos. Algunos me dirá que en todos lados es igual pero yo les digo que acá el chorro vive arriba de tu piso y tenés que ver a la Gendarmería entrando a los gritos cada dos por tres. He crecido en un maldito infierno. Sin embargo, por mi cla...se social, me he hecho simpatizante de la causa de los oprimidos del mundo entero, especialmente de los "Panteras Negras" y de todos esos pobres afroamericanos que en este momento están siendo masacrados por la policía blanca de USA. ¡Todo el poder para el Pueblo! Black Power! Me alegra mucho que los hombres de color de los Estados Unidos luchen contra esos malditos bastardos que pretenden asesinarlos...
       Y de más está decir que los negros se tienen que levantar contra los blancos en todo el mundo. Porque las putas blancas burguesas los desprecian salvo cuando los usan como objetos sexuales. Pero ellos son rechazados para todos los empleos y para la amistad, el matrimonio, el poder o lo que fuere." (La Legión Extranjera o la Patria Negra)

            << Una de las frases que más me rompe las pelotas es esta: "No hay hombres". Es al revés: no hay mujeres. Me revientan los dichos de las burguesas aceptados así sin más por burgueses pelotudos, que reproducen todo lo que dicta el Matriarcado que rige esta puta sociedad feminista... 
          Capaz que para las chetas racistas y clasistas los negros y pobres no somos más que animales con apariencia humana...
           Lo peor de todo es que esas arpías siempre me mandan a su maldita policía para que me baje: les excita la idea de que un vigilante pollerudo me mate en pos de obtener su favor. Pero ellas no saben que yo he matado a varios azules y verdes y lo seguiré haciendo siempre y cuando mi vida corra peligro porque yo soy un miembro de las Panteras Negras: ataco solamente cuando me siento amenazado de muerte. Black Power!
           Todo el poder para el Pueblo. ¡Poder negro! ¡Poder negro! Los negros pobres no nos vamos a dejar vencer por las malditas perras blancas de clase media y sus malditos perros policías: vamos a matar a esos ovejeros alemanes y nos lo vamos a comer a todos y a cada uno de ellos...
            Cuando digan "no hay hombres" nos verán a los negros pobres marchar por las ciudades y contemplarán el arder de sus torres, sus autos y sus malditos lameculos. Entonces sabrán que siempre estuvimos allí y que nos ignoraron por nuestra condición. Después se arrepentirán y maldecirán a Dios por haber nacido pero el Señor no escuchará a esas hijas de Satán, herederas de Babilonia. Y perecerán en la soledad de sus lágrimas saladas y tendrán que padecer la viudez en la hora de la menopausia... >> (Lo no dicho)


            "Sea anatema la mujer blanca, burguesa, cheta, frívola e idolatra que rechaza a hombres como yo por su condición de negro y pobre. Algún día nosotros dominaremos toda la Tierra y seremos para siempre libres de las cadenas de la esclavitud y la opresión. Vamos a abolir este régimen que condena a la miseria a millones de nuestros hermanos en todo el mundo. La emancipación real se avecina: crearemos una sociedad de hombres libres...
           Yo estoy tranquilo. Más sabiendo que los negros libertarios habremos de vencer algún día. Ya la puta oligarquía no podrá impedirnos la entrada a ningún lugar so pretexto de nuestra negritud o nuestra pobreza hereditaria. Tomaremos los bienes de los ricos y nos acostaremos con sus hijas y esposas. Y a ellos los mandaremos a limpiar nuestras letrinas como nosotros hicimos hasta hoy...
            Es una realidad, querida. A los negros siempre nos mandan a la policía para molernos a palos, no nos dejan ir a los mismos lugares que frecuentan los blancos y nos excluyen a la hora de tener una pareja o un trabajo. Vivimos en un régimen de apartheid que nos condena a estar encerrados en el sur de la Ciudad: cuando salimos de acá nos miran mal, nos denuncian o nos mandan a los azules para que nos humillen con palpación de genitales y revisión de nuestros anos. Pero nosotros lucharemos hasta el final contra las fuerzas del Mal y quemaremos los barrios caros de Buenos Aires y de todas las capitales del mundo...
            Pero antes de iniciar el fuego purificador procuraremos dividir lo que recuperemos entre todos los pobres del mundo entero. Y bueno, luego arderá Troya como corresponde. Somos los hunos del siglo XXI: al azote del Señor para las romanas perversas y degeneradas, egoístas y tontas...
          Hay que formar una verdadera Legión Extranjera de hombres bien hombres que estén dispuestos a destruir la sociedad matriarcal y capitalista en todo el mundo: es necesario tomar París, Londres, Jew York, Tel Aviv, San Pablo, Madrid y Buenos Aires antes de que sea muy tarde...
           En fin. Es mentira eso de que "no hay hombres". La posta es que no hay mujeres y eso es una maldita mierda..." (No hay mujeres)

           "Lo dije hace unos días y lo vuelvo a decir hoy: no hay mujeres. Y creo que esto mismo volveré a decir de acá a una semana..." (No hay mujeres II)

             "Lo escribí hace menos de un día pero vale la pena repetirlo para no perder la costumbre: no hay mujeres. Y me parece que mañana y pasado voy a volver con lo mismo y así hasta el infinito ida y vuelta..." (No hay mujeres III)

           Tres palabras nada más: "No hay mujeres".  (No hay mujeres IV)

            "Ah, no me olvidé: no hay mujeres..." (No hay mujeres V)
       
       << Una nueva frase de mi autoría para la posteridad: "La castidad es un dolor de huevos"...  Bueno, "castidad" suena parecido a "castrado". Y duele cuando es involuntaria. Yo no elegí ser cura. Así que jode. El celibato no es para cualquiera. Solo para los virtuosos... Ah, no hay mujeres.
           Me voy a dormir mierda carajo. Yo querer coger, yo indio no poder por mujer no conocer. Carajo mierda.
          Yo indio lindo buscar blanca para matraca dar.
          Yo dormir. Ser tarde. Mañana estudiar en universidad de hombre blanco.
          Posdata: yo indio saber que mujeres no haber...>> (Indio loco nomás)




       "No hay dos sin tres: creo que el año que viene será de sequía como el 2013 y el 2014. Parece que esta vida de mierda me impuso el voto de castidad. ¡Qué lo tiro mierda carajo! Estoy para ser monje, cura o lo que sea por fuerza de sed. ¡El horror! Siento que me revientan las pelotas y toda esa energía me quema los brazos y las piernas. Por eso camino a los pedos cuando voy por la calle y salgo a correr todos los días. Terrible. Esa es la razón de mi hiperactividad y mi agitación permanente, ese estado de locura, desenfreno, gestos bruscos, movimientos rápidos y tensión constante. Soy como un león con las hormonas a mil. Eso es un poco también lo que explica las peleas en los boliches y las riñas por polleras: los tipos somos como animalitos que nos matamos los unos a los otros por el harén. Bueno, en esa no caigo ya que no me peleo con nadie: me parece cosa de negros. Pero sí siento la misma pulsión en la sangre y en la piel que aquellos que pierden la razón en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto se va a solucionar el día en que un Estado socialista y revolucionario castigue a las asexuadas con la cárcel. Si de verdad quieren paz en el mundo, los soldados tendrían que estar entretenidos haciendo el amor y no la guerra. Los locos se van a matar o morir porque las yeguas de sus compatriotas no los atienden como es debido. Pero ya va a llegar ese instante en el cual las judías, las árabes y las féminas de todas partes se abran al deseo. Fin de los homicidios...
    Por algo será que durante siglos no se permitieron minas en los ejércitos: los tipos todo lechosos tenían fuerzas totales para entregarse a la masacre universal, a la orgía de sangre que es la guerra. ¡Horror de los horrores! De un segundo para otro una vida joven y hermosa se convierte en carne para los gusanos. Y los putos generales, los malditos oficiales, están allí fornicando con las madres y las novias de los jóvenes caídos en cumplimiento del deber... el deber inmoral de servir a los mandones de este mundo. ¡Lo fatal! ¡Qué locura! Los césares revolcándose con las hembras más bellas de las bacanales al tiempo que los pobres legionarios son molidos a palos en los confines del Imperio. ¡Qué locura! No doy más de pensar en todas estas cosas. ¿Qué mierda me hicieron los otros para que me obliguen a matarlos? Ya dijo alguien muy groso que es mejor padecer una injusticia que cometerla...
      Ah, no hay mujeres. Aclaro por las dudas." (Sequía sexual)

      "No hay mujeres.
        Es mentira eso de que no hay hombres: abundan en las calles, en las redes sociales, en los boliches y los lugares públicos...
        Por algo será que los tipos se matan a trompadas y hasta a tiros por ponerla: porque hay pocas minas. Vas a cualquier lado y ves a una piba medianamente bonita con ocho o nueve machos atrás. Es un asco. El mundo está lleno de hombre. Hay demasiada competencia.  Y más que ahora los viejos que podrían ser tus padres o abuelos toman Viagra...
         Es que soy soltero, sin hijos, joven, estudiante universitario, limpio, alto, delgado, culto, deportista y tengo una linda sonrisa y uso perfumes caros. No sé qué mierda quieren las minas. Cualquier negro hijo de puta tiene más sexo que yo. Me da bronca." (No hay mujeres VI)

        "Uno de los problemas de esta época es el Viagra: antes los viejos quedaban fuera de combate. Ahora hay más contrincantes. Así no se puede. De seguir así, hasta los muertos van a coger. El único boludo que mira de afuera soy yo. Esto es un descalabro. Demasiada competencia y muy pocas mujeres...
         Es que es así. Es un desastre. Vos estás por la zona del Centro y ya ves esto que te digo: andan todos los tipos con el amigo duro por ahí como verdaderos locos sueltos. Es una cosa de no creer. Y no hay mujeres: uno va, encara o no, mira, dice algo, intenta y nada. No sé. Capaz que debería suicidarme por feo y dejar que las médicas en la morgue se masturben con mi cadáver y se burlen de mi fracaso..." (Viagra)

        "Que no hay mujeres la puta madre. Un día de estos me van a explotar los huevos de tanta leche que tengo guardada. Y se van a morir conmigo arriba de un subte todas las putitas histéricas que me negaron sus favores. Y sí, me las voy a llevar al infierno conmigo y les voy a dar masa por toda la eternidad por todo lo que no pude coger en este puto mundo y la concha de sus madres putísimas para las que se entregaron con todos menos conmigo. Las odio a todas, manga de trolas que lo único que hicieron fue calentarme la verga a lo largo de mi adolescencia y de estos años de juventud. Ya van a ver cómo vuelan por los aires en un mar de semen que subirá hasta Marte...
         Una vida de mierda la mía. No se puede vivir sin coger. Me siento horrible. Cada día que pasa es peor. Me estoy volviendo loco y cada mañana amanezco con más odio hacia aquellas perras que se me niegan. Durante años traté de ser bueno, romántico, educado, simpático y empático pero me han tomado de boludo. Con el correr de los años espero tener algo de dinero para atraer a las trolitas hacia mí, usarlas y luego dejarlas tirarlas. No pienso tener familia, hijos ni nada. Las mujeres son todas una mierda." (No hay mujeres VII)

55 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=21vZpXtyiaQ

    http://www.borrandoapapa.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido anónimo. Vi algo de ese documental y la polémica que generó en C5N. Yo estoy a favor de dicha producción. He escuchado a la directora y a su marido, el productor, y los apoyo a muerte. Desde ya, les hago llegar a ambos mis saludos. Esta página es humilde pero está a favor de todo lo que sea políticamente incorrecto. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola lindo. Empiezo con decirte que no me gustó lo que dijiste de stalin. Si bien el ejercito rojo, libro a la sociedad de la mierda nazi, y en especial a los judios. También los detesto por las barbaridades que le hicieron a las alemanas. Se habla mucho del holocausto, algo que apoyo por supuesto. Los judios fueron los grandes perseguidos y difamados por siglos. Pero se olvidaron de darle propaganda a otras etnias que murieron acribilladas por los nazis y tambien las violaciones del ejercito rojo sobre las alemanas.
    Pd: Me dolieron las entrañas, cuando dijiste eso. Esas violaciones fueron horribles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Cómo te va? Gracias por leer y comentar, como siempre. Bien, paso a contestarte: estoy en contra de toda violación contra hombre, mujer, niño o niña de la raza, religión o ideología que sea. Desde ya. Y también estoy en contra de la pena de muerte y del régimen de Stalin y de la ideología racista. Ahora, hay que ver el contexto en que dije lo que dije: me refería a la virilidad desmesurada de los soviéticos, a su afán de conquistar hembras. Es evidente que es inmoral lo que le hicieron a más de cien millones de personas a lo largo del siglo XX. El Comunismo es lo peor que le pasó a la humanidad. Eso no lo discuto. En todo caso, las guerras tienen que limitarse a los combatientes, lejos de los civiles, las mujeres y los niños. Saludos y perdón por la confusión. Alan.

      Eliminar
  3. Ok bebe. Oye....quiero hacerte unas preguntitas, ya que el tema lo amerita y eres hombre. ¿ Los varones se pueden vuelver medio "locos" por falta de sexo?. Segun tu criterio ¿Cada cuanto necesita un hombre del sexo? Equiparas la libido femenina a la masculina. Bueno....me interesa tu punto de vista.
    Pd: Con gusto te ayudaria a sacar toda esa testosterona que tenes acumulada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad, hay cosas que dependen de cada uno. Yo tengo 25, no fumo, no tomo, duermo bien, hago deportes y estoy bien alimentado. En lo personal, necesitaría tener sexo todos los días. Pero ya te digo, son asuntos muy personales que tienen que ver con cada cual y perdón si resulto redundante con el concepto. En fin. Saludos.

      Eliminar
  4. Hey ! Pensé que ibas a ser mas expresivo. Ja ja!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cortés no quita lo valiente. Y es cierto que estoy con la pólvora mojada pero no por eso me voy a volver grosero. Es un tiempo de escasez para mí pero prefiero guardar la compostura, aunque el deseo me carcoma por dentro...

      Eliminar
  5. Tienes valores importantes, como por ej: no ser promiscuo. En cuanto a lo otro te entiendo perfectamente. Cuando hay escaces y ganas, es complicado de manejar. Y ese era precisamente mi punto, si en tu opinión es mas complicado para un hombre sobrellevar eso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Oye...no sé si te disgustaste por mi comentario un tanto lanzado. No era mi intención molestarte. Solo lo dije por joda y en vista de lo que escribiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo no estoy enojado. Si así fuera, te lo haría saber. Todo lo contrario. Estoy muy bien. Y por eso mismo, más allá de la libido, creo que hay que mantener la cordura. El deseo es natural y hasta te diría que es bueno porque de ahí nace el amor, la vida y la unión de las personas. Lo que es malo es buscar la satisfacción genital a toda costa. Yo te hablo con gran sinceridad. Si no puedo estar con personas que de verdad me atraigan, prefiero seguir en la abstinencia. Y no soy muy exigente con los gustos. Pero tampoco saldría con mujeres desagradables, sucias, dejadas, descuidadas de su imagen, su salud y su presencia. El amor a uno mismo refleja potencialmente el amor que se puede tener por el otro. En fin. Te agradezco como siempre la buena onda y el mensaje. Muchas gracias. Y perdón si a veces me expreso mal. Pasa que los argentinos somos un tanto raro para hablar. Bueno, te mando un beso. Alan.

      Eliminar
  7. Alan, el mundo no gira en torno a las mujeres. El eje del universo es Dios. Te gastas mucho pensando y deseando a mujeres siendo que como mucho deberías ocuparte de conocer a LA mujer con la que te vas a casar.
    PD: Aguante los abstemios y no fumadores!!! Hay que saber ir contra la corriente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mujeres. Ni para pasar un buen momento ni mucho menos para casarme. Por lo demás, antes de casarme quiero saber que la persona no es aburrida ni frígida. No me doy a cualquiera. Posdata: gracias por leerme y comentar. Saludos.

      Eliminar
  8. Ok..gracias por aclararlo. Sin embargo no me has contestado sobre lo que te pregunté de la libido masculina.

    Pd: Por ahí te vi comentar en una pagina nefasta.

    Saludos guapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. ¿Cómo te va? Gracias como siempre. Bien, paso a contestarte: para el hombre es más difícil. No sé por qué. Quizás porque la genitalidad en el hombre es externa, está más expuesta y menos reprimida que en la mujer, cuyo ser es interno y misterioso, lejano. La vagina está perdida en el interior de las chicas. En cambio, nuestra carne está pendiente de nosotros, ahí...

      Y sí, el deseo es más fuerte en el varón. Es raro que un hombre diga "hoy no quiero hacer el amor, me duele la cabeza". Siempre queremos. Todo el tiempo. Y hasta muchos pagan por sexo (yo confieso que lo he hecho). Por algo será que ustedes no pagan por eso...

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  9. Que no hayas tenido el gusto de conocer mujeres decentes, graciosas e interesantes no significa que no existan. No sé en la vida como te desenvuelvas pero si hablas las mismas cosas que escribis difícil que una así disfrute de tu compañía, sobre todo en cuanto a lo sexual. Así solo vas a atraer a libertinas. En cuanto a la frigidez, no es necesario que mantengas relaciones prematrimoniales para corroborarlo. Te vas a dar cuenta sólo durante el noviazgo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no voy a esperar hasta el matrimonio para tener sexo. Me vuelvo loco. Soy católico pero no tarado y con perdón de la expresión. No sé a qué llamarás "libertinas" pero las prefiero así antes que santurronas por demás. Me atraen las mujeres fogosas, apasionadas y que se entregan de lleno a las relaciones con el hombre. No me interesa ser el novio de una monjita. Saludos cordiales y muchas gracias por ller y comentar.

      Eliminar
  10. Hola Alan, estoy bien. Gracias por preguntar. Y ¿ tu ? Antes que nada te quiero agradecer por contestarme y por contarme algo personal. La verdad me haces reir mucho con eso de es raro que un hombre diga:" hoy no quiero hacer el amor " o la maxima " me duele la cabeza" esa estuvo muy buena. Ni se diga de " siempre queremos, todo el tiempo" ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!! Me hiciste "orinar" de la risa. También tengo que decirte, me gusta platicar contigo. Eres muy ameno. Aunque no coincidamos en las posturas ideológicas. Eres noble y lindo.
    Bueno.....la verdad es que no sé como un hombre como tú tuvo la necesidad de pagar por sexo. La verdad no lo entiendo. Sin embargo me gustaria preguntarte, claro, si tu gustas responderme, que tal te parecio??. Si no respondes lo entenderé.

    Un besito lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lindo pagar por sexo. Yo hace cuatro años que no voy a esos lugares. Además de salir con menos plata en el bolsillo, uno se va triste, cabizbajo y pensativo. Por lo menos yo. Siempre hablo por mí. Y bueno, es feo tener que pagar para poder estar con una mujer. Es deprimente. Experiencias así dañan la autoestima masculina. Por eso abandoné la costumbre de frecuentar antros de perdición. Prefiero que la soledad me mastique antes que ir a morir a un sitio de perturbación anímica. En fin. Ya escribiré un artículo largo sobre el tema. Tengo, sí, un cuento titulado "La mujer es la culpable de la prostitución" en este blog. Generó mucha polémica. Hay muchos comentarios y hasta insultos y amenazas. Bien, te agradezco como siempre por la visita y el mensaje. En definitiva, esta página no es solamente mía sino de aquellos que leen, estén conmigo o me aborrezcan. Lo importante es no resultarle indiferente a las personas. Saludos.

      Eliminar
  11. Gracias Alan por contestar. Seria interesante leer un articulo sobre ese tema. Estaré esperándolo.

    Pd: Vi tu comentario anterior, donde le decias a la señora que no ibas a esperar hasta el matrimonio para tener sexo. Dizque "te volverias loco" ja ja ja! En realidad eres un caso.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias a vos por participar como siempre. Y sí, realmente no puedo esperar. Más que tuve mi primera vez a los catorce y ahora tengo 25. Ya está, ya me acostumbré así. Pero bueno. Como te decía, tengo un artículo sobre la prostitución en este blog ("La mujer es la culpable de la prostitución"). Ya vendrá otro texto pero en tono más personal. Besos.

      Eliminar
    2. Hola Yemaya !!! Te explico la "locura sexual" de Su Santidad Alan Christian Argento.
      El asunto es que la boxeadora judia argentina Carolina Duer lo va a castigar en un duro combate a 12 rounds y lo va a dejar tirado con un Knock Out monumental. Eso es lo que lo tiene nerviosito a este pobre muchacho. Ya se le va a pasar. Son etapas. Pero la solución final para su "locura" va a llegar y tiene nombre: Carolina Duer, "La Barbie de Acero", que va a terminar con la autocracia del emperador Alan Argento.
      Y luego llegará el Día del Juicio Final. .....!!!!
      http://www.taringa.net/posts/deportes/15098670/Boxeo-Homenaje-a-Carolina-Duer.html
      Saludo a Usted Atte. Srta. Yemaya de Un sabio de Sión.
      A 119

      Eliminar
    3. Hola amigo. ¿Cómo le va tanto tiempo? ¿Qué se cuenta? Me da mucho alegría que haya vuelto. Lo bueno vuelve siempre. Usted es un verdadero maestro de la diversión. Debería pasarse más seguido por acá. Lo estaba esperando. Tengo ganas de que me pase algún texto suyo y se lo publico. Sabe usted que no le censuro nada pese a las pocas diferencias que podamos llegar a tener. Yo quiero ser su amigo, no su enemigo. En fin. Le agradezco de nuevo por comentar en este humilde rincón de luz, ja, ja, ja. Me agarró la onda Cris Morena, una amigo de la Cole, ja, ja, ja. Hay que reírse un poco, ¿no? Y nada, espero morir ante la clara y bella mirada de Carolina Duer. Saludos, querido hermano.

      Alan

      Eliminar
    4. Le agradezco sus palabras de amistad Su Santidad Alan Argento. Tengo textos muy importantes que podria publicar, pero aun resta que Usted madure y crezca sino es con aprendizajes sera con los castigos de Carolina Duer. Mi conclusión hasta ahora - objetiva e imparcial- es que Usted no quiere saber la verdad y no quiere rendirse. A lo mejor es demasiado argentino, y piensa como la mayoria que se puede constantemente safar y seguir, pero creame que por la magnitud de los eventos que sacuden y destruyen al pais actualmente hay una gran celda de la que muchos no van a poder escapar.
      La Argentina ya ha demostrado que no puede como sociedad, pais o nación mantener calidad con cantidad y viceversa. Han elegido cobardemente la cantidad, perdieron calidad y ahora no van a tener ni lo uno ni lo otro, es decir, se van a quedar sin el pan y sin la torta. Van a devaluar drásticamente. Es un ciclo histórico que se repite constantemente y la crónica de una degradación anunciada. Y esto no tiene retorno.
      Por ende, Usted deberá decidir que quiere hacer. Calidad O cantidad.
      Por ahora eligió esta última. Y se ha equivocado. Pero es Su Decisión.
      Y repito: a la brevedad el sistema actual no va a tener ni cantidad ni calidad. Caeran por inercia. Es un camino ya sin retorno.
      La calidad solo se puede sostener conociendo la Clave Maestra, pero nadie quiere saber la verdad, porque es más tentador la inmediatez y el pase corto, antes que arriesgar a trepar a las altas cumbres.
      Atte.
      A 119

      Eliminar
    5. Quédese tranquilo. Va a estar todo bien. Hay una luz al final del túnel. Vamos a pasar por un momento de crisis pero saldremos airosos como es nuestra costumbre. A propósito, ¿Cómo ve usted el futuro de nuestra economía? Por lo demás, tiene usted el derecho de que yo le publique el texto que quiera. Mejor dicho, yo estoy obligado con usted a publicarle lo que desee. Recuerde que este sitio, además de ser de humor y literatura, es una "tribuna de doctrina"... Saludos.

      Eliminar
  12. Jajajaja creeme que una monja ,como las llamas, jamás estaría con alguien como vos. Son muy selectivas las de ese tipo y lo digo porque quizás entro dentro de esa clasificación. El tema es que con ese pensamiento difícilmente vayas a tener un matrimonio feliz y sobre todo fiel... de modo que sus hijos no tendrán la estabilidad necesaria. Además pensa que antes de estar con vos habrá pasado por muuuchos otros así que va a estar bien usada y llena de enfermedades de transmisión sexual, colonias enteras de hongos allí abajo...quizás hasta a papá pitufo te presentará. En fin, cada cual forja su destino. Si queres que tus hijos tengan por madre a una ramera, allá vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exagerado pensar que una mujer que no llega virgen al matrimonio tiene hongos y enfermedades de transmisión sexual. En todo caso, son una minoría las mujeres que no tienen sexo antes de casarse. Además, la fidelidad tiene que ver con otras cosas, no se limita al pasado. Respecto a usada o no, no me parece algo para debatir demasiado. Yo tengo experiencia sexual pero eso no me quita ni un gramo de la inocencia y la bondad que tengo en el corazón. El amor nos hace nuevos, nos estrena ante el otro, ante el ser amado. Y nada, si está conmigo la que tiene que estar, puede ser una gran mamá más allá de lo que haya ocurrido antes de mi llegada a su vida.

      Por lo demás, no me interesa casarme con una mujer muy conservadora, esas que le dicen que no a todo en la cama. Prefiero que tenga chispas. Respecto a la infidelidad, "sarna con gusto no pica". Es un riesgo que uno debe correr. Puede pasar también, como de hecho es habitual, que yo sea infiel por tener a una esposa que sea mala en las artes amatorias o que esté muy cohibida por sus convicciones religiosas o por prejuicios morales y familiares. Así que las prefiero más bien mundanas aunque de extracción cristiana, claro está. O por lo menos que no sea atea ni feminista. Que crea en Dios aunque más no sea "a su manera". Hay que entender los tiempos que corren. Yo no me pienso quedar solo. En fin. Gracias por escribir. Saludos.

      Eliminar
  13. Hola amigo sionista. Vi el enlace de Carolina Duer. Muy bonita, fuerte y femenina. Con razón es que el guapito esta asustado ja ja ja!!

    Pd: Apoyo la invitación que te hizo Alan que le des un texto de tu autoria para publicarlo. Estare esperando para leerlo.

    Saludos cordiales de una colombiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá habla todo el mundo. Hay libertad de expresión. Este amigo publica comentarios muy graciosos. Y sí, me gustaría caer ante tan bella dama como Caro Duer, ja, ja, ja...

      Eliminar
    2. Hola Yemaya !!!! Sin lugar a dudas que todo gran problema tiene su solución. La Bella Dama de Sión Carolina Duer es la mejor capacitada para acabar con los delirios de este "machito de esquina" que se candidatea como muy serio legionario para ser el Último Emperador de Roma. Pero llegó una gran profecia del Cielo a la Tierra y es la salvación que el género humano va a tener para evitar que Su Santidad Alan Argento Surferpunks Aquaman termine de dirigir al Gran Imperio y haga el papelón al que nos tiene acostumbrado.
      Aqui le dejo el texto completo de esa Impactante Profecia Apocaliptica que precederá al Juicio Final. Le mando un abrazo fraternal, que viva Colombia y gracias por prestarnos a Teo Gutierrez que anda muy bien en nuestro queridisimo Club Atletico y Masónico River Plate.
      Shalom !!!!

      PROFECÍA DE LA CAIDA DE ROMA:
      "Ella es la Solución Final ......
      Ella es el Castigo Terminal......
      Ella es la Elegida de Dios para acabar con la impunidad de Su Santidad Alan Argento...
      Ella es Carolina Duer........La Barbie de Acero.........!!!!!!
      Tiene todo.....Fuerza !!! Precisión !!! Técnica !!!! Disciplina !!!!
      Ella es la Bestia de Buenos Aires.......
      El Consejo Sionista Mundial resuelve castigar a Su Santidad Alan Argento a una pelea de 12 rounds en el Coliseo Romano televisado a todo el mundo por la R.A.E. y con sponsors a todos los paises del mundo ...frente a frente a Carolina Duer.
      Desde Estados Unidos hasta China, desde Australia a la Argentina, desde el polo norte al polo sur, desde los satélites de la N.A.S.A. hasta la Estación Espacial Internacional, en todo el universo se verá este Castigo y Reto Final para Su Santidad Alan Argento.
      12 rounds !!!! Carolina Duer contra Su Santidad Alan Argento....La Batalla Final.....
      La Justicia Sionista contra la impunidad imperial romana.
      El Coliseo de Roma lleno, con la gente alentando cada golpe de la Barbie de Acero sobre la infame apostasia de Alan Argento.
      Trompadas de Acero y Puños de Castigo por cada enciclica que Usted promulgó.
      Castigos y trompadas contra sus dogmas, sus ironias, sus falsas victimizaciones frente al Mossad, sus apoyos a la Inquisición, sus negaciones del Holocausto, su complicidad con Hamas, su obsecuencia con los curas pedofilos.....
      Castigos y trompadas por sus enciclicas a favor de las Cruzadas, su falsificación del sionismo, su desprecio al progreso científico, su reivindicación reaccionaria del Zarismo en Rusia.
      Castigos y trompadas por mirarle la cola a Sarita en el Once, por pretenciones obsenas con Judith, por haber alabado a una alemanita cuando terminó la primaria,
      por su doble moral y por sus engaños.
      Castigos y trompadas por su fascismo, dogmatismo y chicanas......
      Castigos y trompadas hasta el Knock Out Final.
      Un Knock Out que llegará solo faltando unos segundos para que finalice el último round. Para que no diga despues que no se le dió tiempo para pedir perdón.
      Un Knock Out Final con Carolina Duer poniendo sus pies sobre su cabeza y exigiendole que diga "NUNCA MÁS" faltarle el respeto a La Dama de Sión.
      Un final atroz. Un espectáculo apocalíptico. El júbilo del Coliseo Romano. La liberación del mundo. La Barbie de Acero levantando los brazos.
      Y si usted no suplica piedad, se abrirán las compuertas laterales y saldrán los leones a devorarselo. Asegurese de llevar a la Guardia Suiza para que lo rescate a tiempo.
      Yo se que a Usted le va a gustar al principio el castigo impuesto. Pero cuando llegue el último round me va a gustar más a mi.
      Ella es la Solución Final. Es un fuego que incendia la impureza. Y cuando deseo ya que arda en Roma. !!!!!! "

      PD: Este es el castigo que le espera al Emperador Romano, la advertencia que le llegó a Su Santidad Alan Argento. Oremos al Señor!!

      A 119.



      Eliminar
    3. Estimado A 119. Debo decir que sos un cuentote. Alan tenia razón. Por otro lado no me le pegue tan duro al chico. ¿Usted tiene esperanzas que este ultimo emperador romano sea justo? Por mi parte le daré una oportunidad. Y eso que es anti-feminista y muy crítico con las mujeres. Al parecer tengo mucho que perder. Entonces...¿Le damos una oportunidad?. Le decimos a la guerrera sionista que lo perdone..?

      Abrazos !!

      Pd: Hablando de judios, soy admiradora numero 1 de Golda Meir. Me encanta esa mujer.

      Eliminar
    4. Yemaya, vamos por partes. El caso de Su Santidad Alan Argento es muy particular. El necesita ser castigado por muchos otros pecados y maldades que tiene. Es urgente la necesidad de que Carolina Duer lo castigue pero no porque El sea antifeminista sino porque es un facho con doble moral. Es como el camaleón, cambia de color según la ocasión. Por momentos define combates como un guerrero celestial con encíclicas pontificias y por otros instantes es un corvo ambulante que cae con cualquier sirenita por los pasillos del suburbio. Yo creo que la misión fundamental de Carolina Duer es terminado el último round descubrir cual es el verdadero Alan Argento. No quiero ser juez, que la Dama de Sion decida.
      Respecto a mi ..le digo que yo soy 100% totalmente antifeminista, considero repugnante el autismo conductual de la mujer, rechazo la falsedad ideologica, la doble vida de la mujer actual, y aún más, la hago responsable de traer al mundo a millones de basuras que estan arruinando el mundo. Viven diciendo que "no hay hombres", "que quieren un hombre trabajador e inteligente", "que quieren formar una familia".....¿Y? y resulta que los falsos, los degenerados, los vagos, los ignorantes, los "simpaticosy charlatanes",los inutiles son los que mas y primero tienen mujeres a su disposicion para todo lo que gusten, demostrando que el cuentito del Principe Azul es el mito moderno mas falso de toda la historia de la humanidad. Todo mentira. La mujer descubrió que no quiere hombres de verdad porque no quiere afrontar obligaciones, compromisos y responsabilidades..se mandaron a laburar, a estudiar carreras y negocios, otras quedan embarazadas de un cualquiera en una esquina, y despues salen a cacarear el cuentito del Principe Azul. Una bazofia total. Pero la diferencia que yo tengo con Su Santidad Alan Argento es que yo no juego a la doble.
      Hace 15 años les dije NUNCA MÁS a las mujeres argentinas...y mi realidad es que NUNCA MÁS estuvieron conmigo. Nunca más una pareja, nunca más una que me venga a hablar de formar familia, nunca más salir con ninguna.ni proyectos de vida...Si alguna quiere estar conmigo una noche y tener sexo, pues bien, se hace la fiesta y la pasamos bien, un hotel, un whisky y un rato de amor francés...pero nada más, no sirven para nada más......NUNCA MÁS ES NUNCA MÁS. No hay más novia, ni esposa, ni amigovia, ni Sarita, ni acompañante, ni nada. No me voy a poner a trabajar para sostener economicamente a una mentirosa que pretende que yo me esfuerce para pagar lo que otros tienen gratis por el despilfarro sexual y social de ellas. Hasta aqui llega mi tolerancia. La mujer argentina conmigo ya es una página cerrada para siempre. Yo no juego a la doble. Una noche de amor francés puede ser, pero nada más. Yo no juego a la doble.
      Mientras ellas esten a plena disposicion de los mediocres, los charlatanes, los fascistas, los poligamos y otras monsergas, mientras ellas le den prioridad a los bolicheros, a los caretas, a los vivarachos de la noche porteña de mi que se olviden y hace 15 años les dije NUNCA MÁS. La mujer argentina conmigo NUNCA MÁS. No hay retorno.

      A 119

      Eliminar
    5. Distinto es el caso de Su Santidad Alan Argento que dice criticarlas mucho pero -valga la redundancia- hoy mismo se mando una enciclica titulada "Felicidad de arrabal...(Leala)" en la que sigue soñando con una alemanita rubia que se la chamulla a versos en el colectivo y la lleva al altar para toda la eternidad. El sueño del pibe. Que barbaro. Pensar que esta en plena carrera para pontificarse y anda con estas locuras infernales. Pobre Roma.
      Ningún perdón. Carolina Duer lo tiene que boxear doce rounds hasta que implore perdón al Coliseo Romano. Y ojo !!!! hay otra boxeadora que quiere participar del castigo, por ahora silencio su nombre (y es muy brava !!!!).

      PD: Golda Meir fue una de las mujeres judias más prominentes del siglo pasado, tuvo en su poder el destino de la nación de Israel y fue una lumbrera, una gobernanta con lúcida capacidad que dirigió con éxito a ISRAEL, tanto en el plano social, politico, economico, militar e internacional. Tambien le dió muchisima importancia a los derechos de la mujer en Israel pero dentro del contexto de la responsabilidad. Por eso en Israel hay muchas familias tipo y casi no hay putastras como aqui. En suma Golda Meir fue una lider excepcional, fue reconocida internacionalmente. Dejo esa frase celebre que hasta hoy muchos no pueden comprender: "Los arabes serán felices cuando amen mas a sus hijos de lo que odian a los israelies.". Clarisimo !!!!!!
      No como la presidenta LOKA DE MANICOMIO que junto con su bandita de ladrones esta destruyendo a la Argentina...Pero eso es otra historia...........
      Saludo atte. a Ud. Yemaya. Que viva Colombia. !!!!!
      A 119

      Eliminar
    6. ¡Volvió la alegría! ¡Volvió A 119! ¡El Pisculichi de los pensadores! ¡Viva el genio de Israel! Me gustó eso de "le dió muchisima importancia a los derechos de la mujer en Israel pero dentro del contexto de la responsabilidad. Por eso en Israel hay muchas familias tipo y casi no hay putastras como aqui." Adhiero. Valoro mucho su postura distante respecto al Feminismo. Es usted un verdadero sabio, un Maestro de la Ley. Saludos estimado hermano.

      Eliminar
    7. A 119: ¿Y de las judías qué me dice? ¿Con una de ellas sí se casaría?

      Eliminar
    8. Hola A 119. No me imaginé que fueras tan anti-feminista, ni tan critico y sobre todo tan tremendamente determinista con las mujeres en general. Usted me dice: " El emperador romano Alan Argento no debe ser castigado por antifeminista si no por ser un facho de doble moral". Claramente lo que dije fue por un asunto de conveniencia. Me explicó: Sus motivos son validos desde el punto de vista judio. Los mios son igualmente validos pero desde el punto de vista feminista y femenino. El sionismo propugno el restablecimiento de una patria para los judios en la tierra de israel. Y el feminismo propugno y propugna la igualdad de derechos en asuntos sociales, politicos, culturales, reproductivos y morales de la mujer respecto al varón. Su postura es convenenciera al igual que la mia. Diferentes los motivos pero ambos contra la impunidad romana.
      Nuestro futuro pontifice podra ser la representación de muchas cosas malas. Pero eso si, noble y con buen corazón. No es excesivamente racional, ni tan determinista, como veo que es usted. Por eso me gusta su blog. Aunque es muy reaccionario con conceptos e iniciativas con las que tengo afinidad. Por otro lado te comprendo, con lo referente al libertinaje de la mujer. En mi caso personal soy libertaria y considero que ningún patrón moral debe imponerse. Empero publicitar y justificar la promiscuidad masculina y especialmente la femenina, solo por un tema de "igualdad" me parece una huevonada. La que quiera ser puritana o promiscua muy su problema. Pero no por un tema de imposición social, si no porque de esa manera estan conformes.

      :

      :

      Eliminar
    9. "La mujer descubrió que no quiere hombres de verdad porque no quiere afrontar obligaciones, compromisos y responsabilidades..se mandaron a laburar, a estudiar carreras y negocios, otras quedan embarazadas de un cualquiera en una esquina, y despues salen a cacarear el cuentito del Principe Azul." No entiendo mucho este pedacito. Me parece normal en estos tiempos que las mujeres trabajen, estudien etc. ¿No comprendo cual es tu objeción en esto?. Referente al segundo grupo de mujeres. Seguramente son mujeres de entornos marginales. Por esos lares lo que ronda es la escaces de todo tipo. Sin embargo tampoco me gusta alcahuetiarles a todas las que pertenecen a esos entornos. Pues varias saben como tienen que cuidarse y sé le pasan teniendo hijos e hijos para que luego sean carne de cañon de la criminalidad y el ampa de la calle.

      Eliminar
    10. "No me voy a poner a trabajar para sostener economicamente a una mentirosa que pretende que yo me esfuerce para pagar lo que otros tienen gratis por el despilfarro sexual y social de ellas." Esto me pareció a lo que dijo la comentarista Minerva. No sé si nuestro amigo judio tiene esas mismos gustos o espectativas.

      Eliminar
    11. Por cierto....las feministas estadounidenses mas importantes son de origen judio como por ej: Gloria Steinmen , Betty Friedan y Andrea Dworkin. Sin embargo los machos fachos se han inventado toda una conspiracion: " El feminismo es un invento judeo-sionista" .Segun ellos, para desbaratar la familia tradicional cristiana. Y por la sencilla razon que muchas feministas son judias. http://m.youtube.com/watch?v=duS10kQeDn4

      Eliminar
    12. A 119 No sé si sepas dentro del judaismo y especificamente el judaismo ortodoxo. Hay mujeres como la uruguaya : Sara Prusky quien fue vicepresidenta del congreso judío mundial y presidenta del consejo internacional de mujeres judías. Ella estuvo trabajando para tratar de cambiar el rol y la visibilizacion de las mujeres que pertenecen a la ortodoxia judia. El cual dice es la rama mas predominante en america latina.

      http://www.mujeryjudaismo.com/sara.html

      Eliminar
    13. Pd: Por ahi leí la nueva entrada del emperador romano. Le digo que me agradó Precisamente eso es lo que me gusta de Alan. Puede ser muy catolico y facho pero tiene un buen corazón. Le queda apenas un pensamiento del gran poeta uruguayo:

      "Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón"

      Mario Benedetti.

      A119; Estoy de acuerdo que se merece unos buenos golpes por tanta impunidad romana. Pero no quiero que la guerrera sionista lo acabe. Yo abogó por una oportunidad, pero solo porque se trata de el. Ja ja ja !!

      Abrazos!

      Eliminar
    14. El Judaísmo no es un todo homogéneo. Ya hablar de "Judaísmo" en sí puede ser equivocado. Yo veo individuos, antes que grupos. Y dentro de los muchos tipos de judíos que hay, si es que existe realmente algo que sean "Los judíos", las feministas que nombraste me dan asco en tanto feministas. Políticamente Judith Butler tiene cosas muy buenas, entre ellas destaco su postura de rechazo a la política exterior israelí y yanqui. Esto último por dar un ejemplo concreto. Yo me llevo mejor con un ortodoxo de Jabad que con una hebrea feminazi y lesbiana. Con los religiosos yo me entiendo. La única diferencia entre ellos y yo, y no es poca cosa, es que no creen en Jesús como Dios. Pero pienso parecido: soy tan patriarcal como esos que van a la sinagoga. Yo creo en la Ley, en la figura del padre y en la sujeción de la mujer al hombre. Saludos.

      Eliminar
    15. "El judaismo no es un todo homogeneo. Ya hablar en si de judaismo puede ser equivocado"

      No he dicho tal cosa. Especifique : Judaismo Ortodoxo. Yo se que hay diferentes ramas dentro de la religion Judia y distintas formas de asumir el judaismo. Hay personas que son ateas y defienden la cultura o tradiciones judias y son super partidarios del sionismo. Por ej: Natalie Portman. Es atea, pero defiende a capa y espada al estado de israel.
      Referente a tu postura patriarcal, ya lo sabia. Las tres religiones del desierto son iguales en ese sentido. Precisamente por eso apoyo el trabajo de la señora Sara Prusky. Ojalá mejoren las cosas en los aspectos que menciona. Y sobre todo en el caso de la mujer aguna. En mi caso personal hace años de visita por bogota. Habia una reunión con un rabino y los hombres lo saludaban de beso y fui hacer lo mismo, pero me freno en seco y me dijo: Te saludo desde el corazon. No besamos, ni abrazamos mujeres. Me quede como........Senti mucha verguenza. Tenia como quince años.
      Hace poco hubo tambien todo un rollo con un grupo de judios ultra-ortodoxos, en un avión rumbo a Israel porque no sé querian sentar al lado de mujeres. Prefirieron irse de pie ONCE HORAS.
      http://lasillarota.com/judios-prefieren-viajar-de-pie-que-sentarse-con-mujeres#.VDLX6b1p5Ag

      Por otro lado, los judios que he conocido son relajados y todos tienen dinero o viven bien. Al parecer nacieron con estrella en ese sentido. No conozco judios, ni judias pobres.

      Pd: Esas feministas, eran de origen judío. No creo que fueran practicantes. Seguramente eran ateas. ¿Por qué te dan asco?
      Judith Butler tiene escritos muy buenos. Sin embargo ella es muy a fin con la teoria de genero y por ende todo lo considera constructo social y no esta de acuerdo con la feminidad ni masculinidad. Por considerarlos patriarcales. Ella es androgina y se inclina por verse como un hombre. A mi personalmente no me gustan esas ideas. Sin embargo es muy inteligente y le han otorgado diferentes reconocimientos las mejores universidades de U.S.A

      Saludos!

      Eliminar
    16. Guapo ¿por qué sos tan machirulo? Ja !

      Eliminar
  14. La señora tan exagerada!!! Esta confundiendo tener sexo y satisfacer las necesidades sexuales, en lo posible con la pareja que se tenga en ese ese momento, con ser promiscuo/ a. No sé, pero para mi alguien que llegue virgen al matrimonio, me parece aburridor y mamerto. Como también me parece desagradable los y las que se acuestan con raymundo y todo el mundo, solo por vaciar sus ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yemaya. Es cierto lo que vos decís: los extremos se tocan. Ni una cosa ni la otra. Equilibrio. La promiscuidad es casi tan fuerte como una enfermedad. Y la mojigatería aburre. Así que hay que hacer el amor con una pareja estable o con gente con la cual haya un sentimiento, una confianza. Saludos y gracias por pasar.

      Eliminar
  15. Hola Alan!! queria hacerte una pregunta, pero no tiene que ver con la entrada. Me gustaria saber tu opinión al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Haga la pregunta que usted quiera. Yo estoy aquí para contestar. Saludos.

      Eliminar
  16. Gracias. Me gustaria saber, si tu considerarias violación que un adolescente de 15 tenga relaciones con una profesora que este en el rango de los 23 a 35 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es muy complicado. Creo que la edad no es la misma para todos. Es decir, yo debuté sexualmente a los catorce con una prostituta. Y si al año siguiente hubiera tenido sexo con una profesora, feliz de la vida habría estado yo. Pero depende del desarrollo hormonal y mental de cada chico, de sus valores, sus culturas, sus expectativas, su entorno. Es difícil la cuestión. Por ahí el peligro más grande es que el adolescente se enamore. Eso sí es riesgoso. Pero no veo con malos ojos que una mujer más grande le dé cariño y pasión a un jovencito, es más, pienso que le hace un favor. Ojalá a mí se me apareciera a mis 25 alguna de 40 o 45 que me dé amor, sexo, alegría y mimos. Saludos.

      Eliminar
    2. ¿Una boxeadora de 40 o 45 años castigandolo a Usted?
      Haber le aviso que hay !!!!!!!
      Pero el castigo será terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...........

      A 119

      Eliminar
    3. El castigo de una mujer me da placer. Es hermoso jugar a la "luchita" con una dama: dar y recibir, ja, ja, ja...

      Eliminar
  17. Vale Alan. Te lo pregunté en parte porque vi que estudias letras y pensé que eras profesor. Por ahi un comentarista de otra pagina me dijo apologista de violación de "niños" varones de 15. Por ver muy complicado que eso ocurra, a menos que le suministren sustancias o que haya chantaje y un estudio psicologico muestre un grado alto de enajenación. Pues la mayoría de relaciones de ese estilo son consentidas.

    ¡Viste el muchachito de 16 que hizo tremendo trio con dos profesoras! ¡ja ja ja! Se puso de bocon a contarle a los compinches lo que hizo con las profes y las descubrieron y directo para la carcel. ¿como la ve?
    Por ahi dice un dicho: El que se acuesta con ninos amanece meado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sexo es un bien escaso en nuestros días. Se habla mucho del tema pero en realidad la gente no hace tanto como dice. Así que hay que cuidar la quintita y callar. Yo no soy profesor, soy alumno por ahora. Y bueno, si tuviera algo con una profe o un mujer cuyo cargo la comprometiese, no diría nada. Y así estuviera con una desconocida, tampoco lo diría. Yo no doy nunca nombres ni indicaciones claras. Saludos.

      Eliminar
  18. Alan estaba escuchando este tema de un cantante de rock-pop de aca de Cali. Y me acorde de tu pelea con la barbie sionista. Asi me los imagino!!

    Besos!

    http://m.youtube.com/watch?v=y5uPUD99n1s

    ResponderEliminar