Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 11 de septiembre de 2014

Los delirios (y las delirantes ausentes)

   






      "Estoy más caliente que un volcán. Me voy a correr bajo la lluvia para descargar un poco. Igual, cuando termino de hacer ejercicios no sé qué me pasa: es como si se activasen todavía más mis hormonas por eso de que las endorfinas son liberadas por el deporte. Llego a mi casa después de entrenar y tengo más ganas de coger. La sangre me corre a full. Creo que me voy a tener que cortar la pija para no sufrir más, no tener deseos y no sentir frustración. La verga es como una serpiente que el diablo puso en el cuerpo del varón para su perdición. Es un órgano de pecado que el sujeto no puede manejar por mucho que se esmere. Es horrible tener esa bestia de la condenación en la carne, es una marca que nos viene con el nacimiento y que nos lleva a la muerte. ¡El horror! ¡El horror! En momentos como este me hubiera gustado nacer castrado..." (El horror)
     
      "El pene es un animal con vida propia que busca por instinto la vagina como un refugio y sitio de goce, calor, alimento y protección. Si no encuentra esa cuevita de solaz, poco a poco se va a comiendo a su portador..." (Bajos instintos)

      "Yo voy a escribir sobre las tribulaciones de la carne así el mundo se ría de mí y sea condenado a la soledad más absoluta. Por vergüenza u orgullo muy pocos se han atrevido a reconocer lo que les pasa en su cuerpo. Es necesario que me sacrifique en pos de la verdad. Las personas sentimos pulsiones y fuerzas que nos son completamente ajenas y adversas. Pero los burgueses se sienten dominadores de su entrepierna como así también se creen los dueños de la naturaleza y el universo. Bueno, yo tengo la grandeza moral de reconocerme vulnerable y débil ante mis bajos instintos y siento a cada segundo la fuerza del abismo que se derrama sobre mi piel tras correr ardiente por las venas que me atan a la tierra...

       De todas maneras no siento culpa. Acepto como resignación esta naturaleza impulsiva que he heredado de mis ancestros. No puedo renegar de lo que me dio mi familia y lo que me tocó como vida. Es en vano mutilarse. Matar al animal también es matar. Lo único que puedo hacer es esperar hallar la correspondencia para no seguir sufriendo esta angustia casi platónica..." (Las tribulaciones de la carne)

       "Bueno, no quiero hablar por todos porque no corresponde. Yo hablo siempre a título personal. Lo que sí voy a decir es que no soy el único. A mí se me perdonara más porque le doy a todo un trasfondo filosófico, poético, moral, religioso, sociológico y psicológico. Pero al resto de los varones de mi raza se les conoce como "pajeros". Yo soy un "pajero ilustrado". Da igual. La cuestión es que hay que resolver el problema de la soledad en el hombre para evitar más guerras de polleras, arrebatos de pasión, homicidios, locura y descalabros de todo tipo." (Descalabro) 


       "Solo Dios sabe cuántos hombres han muerto por no encontrar su nidito de amor, esa vagina acogedora y cálida capaz de hacer olvidar la desesperación de haber venido a este mundo sin razón aparente. Podría decir que muchas guerras han sido motivadas por el calor uterino: jefes de Estado y soldados se han sacrificado para demostrar fuerza, potencia y virilidad y han matado a otros para imponerse por sobre los demás y ganarse los favores del harén. Por más que muchas batallas hayan sido libradas al otro lado del mundo, es muy probables que su móvil haya sido impresionar a la vecina y volver con un botín suculento para conquistar su amor..." (Guerras sexuales)


       "En estos tiempos se ve la guerra por el sexo opuesto en el fútbol y el boxeo: los machos se matan de maneras más suaves en pos de ganarse a las locas que están en las gradas. Pan y circo. Los gladiadores dejan la carne y la sangre por llevarse los laureles en las sienes y a las romanas en la piel..." (Guerras sexuales II)


        "Todos quieren ser Julio César para invadir la Germania y quedarse con las bárbaras más bellas del Rin. Es terrible. Nadie quiere ser menos. Se matan los hombres por alcanzar los soles de la alta oficialidad y por llevarse los trofeos de las gestas y los torneos caballerescos. Se derrama sangre para luego poder derramar esperma a gusto y placer. ¡El horror! ¡Lo fatal! ¡Ay, la condición humana! Dios se apiade de nosotros. Estamos condenados a padecer el tormento de este mundo de paganos e idolatras. Terrible. No lo puedo creer. Es impresionante. Fuerzas superiores a nosotros nos están llevando a la muerte." (Guerras sexuales III)


         <<"Se derrama sangre para luego poder derramar esperma a gusto y placer." El único consuelo que tengo es haber escrito frases geniales como esta. El día de mañana muchas adolescentes llorarán sobre mi tumba y le reprocharán a sus madres y abuelas el no haberme amado en vida...

              Hacer el amor con la posteridad...>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario