Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 13 de septiembre de 2014

Buscando complicaciones...

     

     
      De a poco. Despacio. Igual que siempre. Esto lo leerán los que quieran. A nadie le diré que existe este texto. No lo haré saber por ningún medio. Para lectores aleatorios. Nada. Es que quiero salvarme del tedio, de la rutina y del aburrimiento y hasta ahora me vino saliendo bien. Hay que planear pero en el aire, hay que dejarse llevar por el viento bajo la lluvia de la tarde...


¡Fuerza! (03/09/2007)

Espera a tu norte
encarnado en esa mujer,
ella será consorte
para alegría de tu ser.

Sé que te duele
verla con otro,
deja que monte
al falso potro.

Ya volverá
triste y arrepentida,
solo espera,
así es esta vida.

El dolor punzante brota
desde muy adentro,
tu vida difícil y rota,
otro desencuentro.

Sé que por ella mueres,
solo mantén la esperanza
y no te desesperes
si es mucha su tardanza.

Tu tierno sueño
se hará realidad,
serás su dueño
por la verdad.

Tú eres mi alma
y te pido un favor:
mantén la calma
y tendrás su amor.

          (A mi alma y su cura)

       A ver: es una tarde de lluvia. Creo que ya lo dije. Simplemente quería improvisar y desordenar todo. Por eso me di el lujo de incluir ese poema horrible. Bah, es bonito pese a su falta de métrica y criterio. Tal vez la pintura dentro del estuche también es arte. No lo sé. "Todo es todo". Siempre digo las mismas pavadas. Yo pregunto nomás. Pongo la trivia. El que quiera, puede jugar. Yo solamente me limito a interrumpir la calma del mundo. Nada que hacer. Es lo que hay. Qué sé yo. Ahora a esperar que gane River y que sea todo el año carnaval...

No hay comentarios:

Publicar un comentario