Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 15 de agosto de 2014

Sueños locos XXVIII (Las farsas)

    








       A todo o nada: los comandos contra los comandos. El Estado contra el Estado. Es que la única manera de que se pueda controlar el todo es fingir, hacer la farsa y deshacerla cuando sea conveniente. Es por eso que un grupo de militares vestidos de civil protestaron frente a la Plaza y agredieron a sus camaradas porque así tenía que ser. Subversión mentada desde arriba contra represión gubernamental. Y el Pueblo viendo todo por TV. No podía. No podía ser de otra manera. Es complicado de transmitir estos acontecimientos. Solo ver que unos hombres musculosos y entrenados comenzaron a golpear a los suyos sin que los uniformados lo supieran. El juego del peligro, el juego del poder. Trompadas, palazos y muerte al servicio de la autoridad. ¿Será que el camino es ese que se dice que marcó Lenin al decir que la oposición la tienen que manejar ellos? ¿O será que hay guerra civil en los espíritus de todos? No se sabe. Quizás sea esa de hacer un contrafuego para que el incendio no se propague. Puede ser. Se puede ser. Pero no reviven los muertos por más piedras que se lancen contra los vigilantes de la noche. Los brazos hinchados castigan brazos hinchados. Orgía de sudor, adrenalina y esfuerzos. Espartanos que se empalan los unos a los otros para que haya paz en la ciudad. Imposible de asumir esto como cierto.
      Pandillas interminables. Sí, las pandillas operan en todo lugar y en todo tiempo. Porque los abismos de la mente se abren cada vez que una imaginación perversa agita los fantasmas del caos. Deben dormir los buenos ciudadanos porque no les conviene despertar. Si osan abrir los ojos, verán a los soldados caminar alrededor de sus camas con las ametralladoras en la mano. Hay que borrar todo hasta el amanecer. Las penumbras son de la muerte, el olvido, el miedo y la inseguridad. La cabeza ha de estar pegada a la almohada si su portador no desea reventar como un zapallo machacado por un martillo. Los centinelas nocturnos siempre están y entran en las casas de todos los habitantes del país. Siempre. Siempre. Siempre. Mil veces siempre. No osen dudar de esto. En todos los segundos hay ojos sobre todos. La vigilancia es permanente. Y puede que el burgués ose trasnochar y trasnochar pero el guardián anda igual, aunque camuflado, claro está. No hay horas sin que ronden estos seres furtivos. Son cazadores de pensamientos. "No existe la Parca: desde que todo era nada existe una cofradía de seres espectrales del bajo astral que retiran las almas de los cuerpos para su posterior confinamiento en el rincón donde nunca se ve el sol." Esto podría pensarse si se meditase a fondo sobre las desapariciones que se suceden instante tras instante. El saber y el tener inquietudes y desconfianza puede ser causa de la eliminación física. El miedo tiene que estar. Sin él se corre el riesgo de abandonarse a la pereza. Lo mejor es acostarse temprano, rezar y evitar el insomnio. Porque los guardianes asustan hasta a los más valientes con su sola presencia. Millones de infartos se han producido con la aparición súbita de estos asesinos vestidos de negro y enmascarados hasta el corazón delator.
        Un consejo: anden siempre bajo el sol. Y busquen la luz e invoquen eternamente el nombre de Cristo y de la Virgen María. En estos mismos momentos en que usted lee esto, estos leones rugientes que he denunciado andan buscando ovejitas para devorar. No crean en las disputas falsas que se ven en las noticias. Andan siempre mintiendo esos que hablan de "objetividad". La realidad es que los vigías se pelean los unos con los otros para mantener el orden social existente. Ni se les ocurra movilizarse justo cuando el poder lo espera. Y tampoco digan que no se le ha avisado nada. Hay que mantenerse despierto e ir cuando no se advierta la maniobra evasiva. Porque están esperando que todos marchen solitos al campo de concentración, a esa prisión donde la Bestia pretenderá marcarte. Pero eso no sucederá: el día menos pensado va a morir el diablo y se va a acabar este reino de terror y caos planificado. Sepan también que los travestis son demonios, criaturas que han emergido desde el inframundo para la perdición de las almas. Otra: no permitan que el Estado asesine a sus hijos. No aborte: deje que otro adopte. La idea de los genios malignos es que la humanidad de esterilice para que la Tierra sea poblada por bestias infernales. La última: no hay que confiar en los patrulleros y las sirenas. Son emisarios de Satanás. Desde sus coches oscuros dirán en medio de la noche: "Debes andar con mucho cuidado o morirás". Recomendación: hacerse invisible y contragolpear en el momento oportuno. Pegar y no dejarse pegar. Boxear contra el Sistema..

7 comentarios:

  1. Hola guapo!! En colombia el colectivo homosexual anda luchando, para que se les eleve al rango de matrimonio. Un senador del partido conservador ultra-catolico y que lleva 40 años en el congreso, se los freno. En todos los debates estuvo y el tipo es un gran orador.
    Por aqui te dejo un video corto de lo que dijo en un debate en el congreso. Ja a ja ! Es pa cagarse de la risa. Ese viejito, es muy osado. Aunque lejos de la realidad no esta. Je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que Colombia no caiga en eso. Es raro pensar en homosexuales colombianos. Ustedes deben tener los hombres más viriles de América. Uno cuando piensa en su país se acuerda del negrito Álvarez Balanta, ídolo mío y jugador de River Plate. Saludos desde Buenos Aires y gracias por el video.

      Eliminar
  2. http://m.youtube.com/watch?v=NhWIooLt4io este solo fue un momento de todo el discurso que dio. Ja ja ja !! Viejito,loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo es un genio. Gracias por el video. "Estas relaciones son estériles, terminan en la nada, en la muerte"...

      Eliminar
  3. Si, balanta lo tengo presente por el apellido. Argentina y river plate han sido el trampolin para los jugadores colombianos. Falcao jugo en ese equipo, ademas que siempre fue admirador del river, dijo en una entrevista. James también jugo por esos lares y otros que juegan ahora en europa.

    Cristina es una defensora de los homosexuales, hasta se hizo madrina de una bebita de una pareja de lesbianas. Ja ja ja!! Eso del matrimonio homosexual tarde o temprano lo van aprobar en todos los paises occidentales. Aunque no sea muy constitucional. Pues, no cumple con los requisitos primordiales del matrimonio que son : heterosexualidad y monogamia. Si se prescinde del primer principio, el otro queda sobrando. Por eso en francia se tardaron mas de cinco años en elevar de union marital a matrimonio. Pues francia como muchos paises europeos esta invadido de musulmanes. Y si se les aprueba a los gays, luego los musulmanes tambien querran que se les cambié las reglas que no tiene porque existir solamente matrimonio monogamo, sino de otros tipo como los poligamos.

    Pero fuera de eso, en mi opinión al elevarles al rango de matrimonio saltandose los requisitos, les queda libre para adoptar y en este pedacito donde no lo veo factible. Un niño o una niña merecen tener un ejemplo masculino y femenino. Para su respectivo desarrollo. Puede que peque de anticuada, pero soy mas a fin con la familia tradicional, osea la conformada por padre y madre. Y como ahora no esta destinados a durar mucho tiempo los matrimonios, por lo menos si se separa siempre tendra una madre y un padre.

    Me parece que esta bien en dejarselos en union marital. Asi esta en colombia y les otorga casi todos los derechos que tiene el rango de matrimonio. Entre esos, la afiliciacion a una eps por si uno trabaja y el otro no. Si alguno se muere, el otro queda pensionado etc..osea los mas importantes. Pero ellos y la comunidad homosexual de todo el mundo lo que buscan principalmente es que los dejen adoptar.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quieren adoptar para tener un reservorio de amantes... un asco. Dios nos libre y guarde. Saludos.

      Eliminar
  4. Farsas: https://www.youtube.com/watch?v=21vZpXtyiaQ

    ResponderEliminar