Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 11 de julio de 2014

La violencia de género no existe...

      







  Hoy quiero hacer una denuncia que ya anticipé en este escrito de culto: http://surferpunks.blogspot.com.ar/2013/06/la-mentira-del-acoso-en-las-mujeres.htmlla "violencia de género no existe". La violencia no tiene "identidad sexual": es condenable cualquier clase de agresión sin importar si es de un hombre hacia una mujer o al revés. Detrás de esta categoría del  Marxismo Cultural, está la "ideología de género", esa que dice que una cosa es el sexo biológico y  otra es la elección de cada uno respecto a su sexualidad, algo así como que ser heterosexual u  homosexual es "una construcción cultural". Desde ya, la gente de España, de la Argentina y del mundo  entero saben de la cantidad de falsas denuncias que hay de mujeres despechadas que buscan destruir a sus novios y maridos. Y a eso hay que agregarle los malditos medios de comunicación, que mienten y mienten sin cesar. Me comentó un amigo español en el escrito ya citado: <<La "violencia de género" no existe. Es un concepto inventado por ciertas feministas en el mundo de la universidad. Además, es un invento plenamente anglosajón, Gender Studies, porque en lengua española género no  tiene todos los sentidos que en inglés tiene gender pero que, por efecto del colonialismo cultural que sufrimos, y que estos marxistas culturales promueven, ha sido aceptado así sin más.

    El problema de fondo es haberle dado a la mujer una credibilidad y una firmeza de juicio de la que, como ente femenino que es, sometido a la tiranía de las emociones, carece. Una mujer juez, por ejemplo, es una contradicción en sus propios términos.>>

        
    Decía que detrás de la "ideología de género" está el aborto, el lobby LGTB, la legalización de las drogas y todas las banderas satánicas levantadas por la izquierda, que está al servicio de la Masonería y del capital financiero internacional. Se sabe que las femiputas pidieron durante décadas por la "inclusión" de la mujer en el mundo del trabajo pero esto en realidad benefició al Stablishment ya que creció considerablemente la mano de obra barata, "el ejército de reserva" según Marx, dios de los ateos comunistas. Más: la mujer antes era madre, reina y diosa del hogar y hoy es una triste esclava en medio de la ciudad: esclava de los capitalistas, de los patrones, de la industria, de los horarios y de sus propios vicios. Alcohol, cigarrillos, sedentarismo, locura y muerte hacen a la "liberación femenina". Yo hablaría más bien de una "liberación animal" de los bajos instintos pero ese es otro temita. Lo que no se puede perder de vista es que el victimismo es el discurso que hace realidad el "divide y reinarás": negros contra blancos, judíos contra cristianos y mujeres contra hombres. Es la reedición de la lucha de clases, del antagonismo marxista, pero con nuevos actores. Hoy no tiene mucho sentido hablar de proletariado en un Occidente post-industrial, un Occidente que se dedica a los servicios y que abre sus fábricas en China e India para abaratar costos. Sin ir más lejos, una persona de clase media baja urbana de este siglo vive mejor que un aristócrata de hace 150 años. Cambió todo. Pero la Revolución, es decir, la sublevación de los ángeles de Lucifer contra el mismísimo Jesucristo, necesita motivos para que haya odios y rencillas entre los seres. Hoy en día el clasismo no tiene casi razón de ser. La internet, la escuela pública y la TV nos igualó a todos para abajo. El racismo es otra ideología moderna que quedó obsoleta. Eso sí, nunca faltan los negros y mestizos que abominan de los blancos y, a pesar de su xenofobia, no sufren penalización alguna. Decía, ahora las izquierdas necesitan hablan de "géneros" y "sexualidades" como para tener algo con qué robar. No pueden declararse muertas todas esas doctrinas inmorales. Ahora no se escucha más el "proletarios del mundo, únanse". Es: "Mujeres de todo el mundo, unidas contra el patriarcado". ¿Existe el patriarcado? Claro que no.

 En el texto que cité en el primer párrafo me dediqué a hablar de la demonización del hombre por parte de la mujer. Parece que no podemos mirarle la cola o los pechos a una señorita sin sufrir una amenaza de denuncia por "acoso". La naturaleza humana está inclinada para el lado de Eros. Decir lo contrario es una grave error desde el punto de vista moral, filosófico y antropológico. Aunque no es mi intención detenerme en la problemática falsa del "acoso callejero". Quiero ir más allá: hay una campaña de los partidos de izquierda y los medios de comunicación de todo el mundo para destruir las familias con abortos, homosexualidad obligatoria, drogas, eutanasia, ateísmo, borracheras, locura y guerras intestinas. Ellas dicen que nosotros las "cosificamos", que las vemos como objetos, pero son ellas las que hacen de sus bellos cuerpos inmundas y oxidadas tijeras sin filo, que yacen inertes en otras iguales a ellas. ¿Las lesbianas no "cosifican" a la mujer con su diversión? Ya sé que me dirán "retrógrado" pero me cago en ese mote: ¿acaso el progreso de la humanidad, culto siniestro por cierto, estriba en que los hombres se dejen penetrar en el ano? ¿La contranatura equivale al avance de la cultura, las ciencias, las artes y el conocimiento en general? Si es así, entonces hay que decir que los gays son grandes eruditos. ¿O no? Ya veo que me van a tirar "facho", "cavernícola" y otras pero yo prefiero ser un troglodita y no una trolita que entrega la colita. Pero sigo. Me estoy entreteniendo demasiado con esto...


  ¿Hay realmente "violencia de género"? No. Claro que no. Es más, hasta se podría decir que son más los casos de mujeres que agreden a hombres y no al revés. Pasa que por pudor, por una "cuestión cultural", como gustan de decir los zurdos, los varones no suelen denunciar las locuras de sus damitas. El hembrismo jamás condenado por nadie. Mucho se habla de machismos pero nada de hembrismos. Pero no pasa nada, acá estoy yo para decir la verdad. Soy el macho argentino y mi función es predicar contra la iniquidad. Otra: las esposas matan a sus señores mediante lento envenenamiento a través de los años. Pasa que los tipos son tan idiotas que cuando se enojan mandan todo al demonio y se propasan. El sexo femenino es sutil e inteligente. Asesina de a poco. Las féminas asesinan pero no con saña. Suelen ser maestras en el arte del engaño, en la venganza lenta y silenciosa. Y de más está decir que las más son infieles, traiciones, hipócritas y ventajeras cuando no trepadoras, frívolas, veletas, materialistas y sádicas.

    Como soy un comando antimatriarcado, y como estoy altamente entrenado para combatir cultural y moralmente a estas zorras en todo tiempo y lugar, subo un comentario que una vez una femiputa me escribió en una nota de Klarín que, dicho sea de paso, tiene el enlace en azul para que copien y peguen en su buscador (no sé si funciona directamente con un click pero bueno, lo importante es que pueden corroborar que existió alguna vez una puta mendocina que fue a bailar y dejó que sus hijos se mueran en un incendio). Fíjense lo que me puso la gorda tortillera hija de Satanás, maestra ella de la maldad y de todas las malas artes habidas bajo el cielo...

http://www.clarin.com/sociedad/Mato-mujer-iba-salir-noche_0_994100847.htm                            


Alan Argento: Y vos pedazo de gil , cruza de australopithecus y mandril, andá a comprarte un elongador peneano y conseguí un poco de testosterona de alguna mujer(que seguro tiene infinitamente mas que vos), antes de venir a opinar aquí. Cuando tengas tu ego y tu p*ja manicera en condiciones recién vení a hablar con la gente normal.Te crees muy macho, hablando así de las mujeres, pero tus líneas no hacen más que desnudar tu patética condición: el de macho omega, el macho débil de la manada del que abusan los machos dominantes y al que las mujeres desprecian.No es que las mujeres estén muy p*tas, sino que, al ver tu débil y patética masculinidad, tu ego del tamñao de un maní y tu condición de eunuco pelotudo, prefieren entregarse a cualquiera antes que a vos, virilmente sos un chiste, trágico y ridículo, la caricatura del infradotado machista. Violencia? La única violencia es nacer de una aberración como vos, de un fallado, de un error patético de la naturaleza como tu asquerosa persona.Por el bien de la humanidad, habría que esterilizarte y ligar las trompas a las mujeres que cometan un acto de zoofilia con vos, asquerosa abominación, para evitar que degrades a la humanidad con tu idotez congénita y tu diarrea mental rancia machista, propia de seres ignorantes, pelotudos, con el ego del tamaño de un maní y con genitales que se miden en nanómetros.Hacete ver pasivito patético y recién vení a hablar sobre cómo viven las mujeres su sexualidad."


  Igual quiero que vean que no estuve solo y que un comentarista se solidarizó conmigo. Esto fue el año pasado, antes de que cambie el sistema de comentarios de Klarín en internet (sí, Klarín se escribe con "K" porque son feministos, lgtbtistas, masones, ateos, borrachos, drogados, comunistas y locos). A lo que voy es que las femibostas son la encarnación de la amargura, verdadera tragedia ellas en medio de nuestra sociedad. Dios nos libre y guarde de sus actos y expresiones blasfemas. Bueno, a continuación lo que me escribió un sabio:


"Y la que te contestó mas las que apoyan el comentario, cuántas veces habrán vapuleado a sus propios hijos, cuántas otras, habrán dejado que sus hijos lloren solos de noche, mientras ellas movían sus glúteos vestidos o no, muchas de ellas cambiando de pareja según el día que les tocaba, y sus hijos dicéndole papá a uno y otro Sr. desconocido, otras tantas teniendo relaciones sexuales frente a ellos o gimiendo en una habitación contigua, con cada Sr. descartable, a estas yeguas hay que decirles madres, pobres chicos!!!!"

   O sea, las tipas lo único que quieren es gozar como perras con machos lecheros y cogedores. Para eso, no les importa dejar a sus hijos en viviendas precarias toda la noche mientras ellas sacuden la cola para toda la disco. Eso es lo que quiere el feminismo. Se quejan mucho del machismo y bien que las yeguas van buscando machos por ahí. Por eso digo, la "violencia de género no existe". Existen las tipejas que matan y mandan a matar. Y existimos los hombres, que padecemos insultos y toda clase de agresiones por vivir como Dios manda y por decir la verdad...

14 comentarios:

  1. Hola guapo!! En cuanto al tema de la violencia de genero, es un poco complicado. Tienes razón cuando mencionas que las feministas de hoy, osea las de "genero" recalcan la diferencia entre el sexo de una persona y el genero. Por un lado suena bien el discurso: " no debe haber sexismo" en resumidas cuentas esa teoria la sacaron para acabar con la discriminacion de las mujeres y de las personas que tengan otras orientaciones sexuales . Pues ellas mencionan que no debe haber roles especificos, pues somos mucho mas que eso. Hasta ese pedacio todo bien. Pero estas se adentran todavia mas y dicen "todo es una construccion social" la unica diferencia radica en que unas tienen vagina y los otros pene, mejor dicho, no son muy amigas de la biologia. De este feminismo dentro de los muchos que existe, salio esta teoria de genero . Y de aqui se deriva la connotacion " violencia de genero" . En la violencia de genero, dice que un hombre puede ser maltratado por una mujer, pero no sé puede comparar con la violencia ejercida por un hombre, dado que estos pertenecen al genero hegemonico . Todo esto en cuanto a este tipo de feminismo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como creo haberte dicho una vez, yo estoy a favor de que la mujer estudie, trabaje y sea respetada por todos. Pero no puedo aceptar el presupuesto falso de que vivimos en una "sociedad patriarcal" y que los hombres golpean a las mujeres por el mero hecho de ser mujeres. El que golpea a una dama lo hace porque es malo, vil y repugnante pero no porque ella tenga una vagina y se construya individual y culturalmente como mujer. Eso es absurdo. No es como el tema del racismo, donde efectivamente se ataca, se hostiga y se persiguen al otro por la sola razón de su etnicidad. Hay muy pocos casos de locos misóginos que ataquen señoras y señoritas por el simple motivo de ser eso, de ser féminas...

      En fin. Muchas gracias por escribir. Me alegra mucho su participación y su lectura como así también la buena onda pese a las diferencias que eventualmente podamos tener. Saludos desde Buenos Aires. Alan.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, guapo!!! Estoy de acuerdo en que todos independiente de nuestro sexo, edad, estrato social, color de piel podemos ser victimas de cualquier clase de violencia. Ahora bien, los hombres pueden ser violentados por mujeres. Si, pero ¿en que proporción? . En ciencias sociales se trabaja mediante analisis estadisticos mas NO en formulas que resultan de leyes. Se habla de generalidad No de totalidad. El concepto de violencia, a quien va etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente que por una cuestión cultural, hasta machista te diría, que los hombres no denunciarían jamás maltrato por parte de la mujer. Por otro lado, las estadísticas no son confiables visto y considerando que las que las manejan y manipulan están ideologizadas, son feministas. Besos.

      Eliminar
  4. Alan, ese es el tipico dicho de los masculinistas. La violencia contra la mujer, es un hecho. Y yo no diria que por misoginia, sino porque esta en desventaja por su menor fuerza fisica, por eso el estado les brinda mas protección. Sin embargo, eso tambien es bien discutible, los masculinistas alegan que las mujeres pagan menos por el mismo motivo y que un hombre puede ir a la carcel por cualquier vaina. La verdad es que vivimos en paises con una justicia terrible, ¿cuantos violan, matan o lastiman a mujeres y salen libres o pagan penas irrisorias?. Lo que se tiene que reformar es la justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ya, hay que evitar que las cosas pasen y separar a los violentos de los pacíficos y garantizar el bienestar de hombres y de mujeres sin distinción de raza o religión. Como católico anhelo la buena y sana convivencia ante todo. Saludos.

      Eliminar
  5. "(sí, Klarín se escribe con "K" porque son feministos, putos, masones, ateos, borrachos, drogados, comunistas y locos)." Nunca voy a entender porque ateos es algo malo. Yo soy ateo así como vos sos un creyente. Y nunca digo vamos a cazarlos como hacía cierta religión tuya. Para mí, toda persona o grupos que haya hecho crimen de lesa humanidad es lo peor de toda sociedad; y eso fue lo que hizo TÚ religión. Y si bien no hay ley para aquellos aberrantes crimines hechos por la iglesia que tienen tus mismas premisas. Mayoritariamente falacias de todo tipo, digno de una persona ignorante sin ningún conocimiento de lógica. Yo lo veo de está manera, un camión que transporta mercadería sufre un accidente en la ruta y toda su mercadería queda suelta en una ruta los demás, no pueden tomar posesión de eso, es ilegal. Una mujer que tenga un acotado vestido o mini falda o baile muy provocativamente no tiene porque ser violada o acosada, porque es SU cuerpo. Y VOS te estás aprovechando de que no se puede defender. No conozco ningún hombre que tiene levante y hable así de las mujeres. Lo que escondes es digno de una persona frustrada con las mujeres o algún trastorno de tu infancia o solo odio. Inclusive tu crítica hacía los putos, yo soy hetero pero a ser un idiota irracional manejado y/o controlado por mis pasiones de intolerancia en la cual VOS tenes, no me identifico en absoluto. Que digas con tono malo en tus palabras borrachos ( con alcohol existe crimines y accidentes) y drogados (lo mismo) locos (?) ( sería bueno si sabes que significa porque un psicópata no es un loco y puede ser un criminal, pero bue). Es claro tu mensaje, tenes odio por el odio. Concluyo: SOS lo que te dijeron arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concluyo: te podés ir a cagar. ¿Viste que grande soy? Empiezo por la conclusión. Te voy a decir un par de cosas: yo no estoy en contra de los gays sino del lobby. Y no sé de qué ideología o tendencia serás pero te cuento que todo movimiento social o político tiene varios muertos en el armario. Así seas liberal, socialista, anarquista o lo que se te ocurra...

      Ignorante sos vos. Esa es una falacia progre: tratar a todo el que no comulga con sus ideas de "facho", "retrógrado" y todas esas giladas. Vos fíjate que los ateos son los primeros en bardear a la Iglesia y después uno no puede decir nada. ¡Déjate de joder! Yo no me voy a dejar mandar a la Siberia por ningún comunista de mierda. Otra cosa: típico de psicobolche hablar de la infancia. ¿A vos te cogió Freud en tu niñez? Más de lo mismo. Nunca inventan una inventiva nueva ustedes los "progresistas"...

      Otro día hablamos...



      Eliminar
  6. Entiendo que la mitad por no decir todo lo escrito en este blog, esta sacado de diferentes lugares. serias tan amable de explicarme la siguiente frase....
    * Una mujer juez, por ejemplo, es una contradicción en sus propios términos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que está en este blog es producto de mi autoría salvo citas como esas. Pero bueno, no pienso explicarte nada porque no me gusta la gente mentirosa. Yo soy autor de todas las entradas menos una. Por otro lado, no tengo que darle explicaciones a nadie de nada.

      Eliminar
    2. Vos fíjate que las feministas, y los feministos como vos, son tan mentirosos que inventan y difaman sin razón. Te desafío a que me digas qué entradas de este blog no son de mi autoría. Creo que si encontrás dos es un milagro, de 432 al día de la fecha... ¡Boba!

      Eliminar