Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 11 de mayo de 2014

Sueños locos XXII (Juan Román Riquelme)

   








      La hinchada de Boca es la más negra, asesina, tumbera, drogadicta, chorra, sucia, traicionera, violenta e incivilizada que hay. Los bosteros son mil veces peores que los hinchas de Chicago. ¿Cómo olvidar cuando destrozaron las inmediaciones del Obelisco el día 12 de diciembre del 2012 y cuando hicieron exactamente lo mismo pero un año después? Ellos son así:criminales. No pueden festejar con mesura, con respeto por el prójimo. Matan. La policía y el poder político es cómplice de esta situación. Para colmo, hay periodistas que se lavan las manos como el bigotudo de Roberto Leto y su famosa frase "no me consta" cada vez que le preguntan por la existencia de la barrabrava. Viejo cagón si los hay. Los boquenses son así. Malditos de nacimiento. Ya lo dice la canción:

En el barrio de la boca
viven todos los bolivianos
que cagan en la vereda
y se limpian con la mano.


El sábado en la bailanta
se van a poner en pedo
y se van de vacaciones
a la playa del Riachuelo.

Hay que matarlos a todos mamá,
que no quede ni un bostero.
Hay que matarlos a todos mamá,

que no quede ni uno solo...

      Ya dijimos que los hinchas de Boca, o voka, son narcosatánicos masónicos al servicio del Kirchnerismo, de Clarín y de Mauricio. Se sabe que los boquenses están a favor del MACRImonio gay y la marihuana. Son borrachos, locos y fumancheros. Todos bandidos, todos forajidos. Pero bueno, no es eso lo que quería decir. La posta es que se va a armar una guerra civil si Riquelme se va de la ribera: va a correr sangre. La Ciudad se va a hacer noche por muchos años. Los riquelmistas van a matar policías y gendarmes y la Fuerza Área tendrá que intervenir para garantizar la seguridad en la Capital. Macri no tendrá paz y Cristina no estará feliz si Román no lo está. Caos. Sirenas invadirán la penumbra y se abrirán todas las tumbas del infierno para largar a los muertos con Bianchi a la cabeza. El miedo rondará por todas partes y los helicópteros se harán oír en todo momento. El terror será más gobierno que nunca. La única alternativa que vislumbro para evitar banderazos, piquetes, incidentes, peleas con periodistas y toda la sarta de trifulcas que se vienen es la renovación del contrato del 10. La cosa está jodida. Pero es necesario que el ídolo esté bien firme en el altar pese a tener los pies de barro por tantas lesiones...

44 comentarios:

  1. Por favor Su Santidad Alan Argento; abra ya mismo una encíclica de River Campeón.
    ¡Basta de Tristelme Juniors !

    ResponderEliminar
  2. LA ANSIADA VUELTA OLÍMPICA (Parte I).
    Corrian los primeros días de diciembre del año 2009 y llegaban las elecciones a River Plate destinadas a renovar el cargo de Presidente y los vocales y suplentes de la tan famosa y sospechada Comisión Directiva. Esa que compra, vende y jerarquiza técnicos, jugadores y políticas del Club.
    Aquel fatídico 6 de diciembre de ese año 2009 después de una jornada eleccionaria tenebrosa, apretada y estadísticamente muy pareja fue llegando al transcurrir las horas a un desenlace que quedaría grabado en la historia del Millonario de Núñez por un raconto aritmético asombroso: la lista de Daniel Alberto Passarella habia ganado las elecciones frente a la de Hugo Santilli y Rodolfo D'Onofrio por un margen acotadisimo. Los minutos pasaban en los centros de escrutinio y las pizarras arrojaban números que casi arrojaban una paridad absoluta, los nervios de los simpatizantes de ambos bandos cantaban y saltaban pero nadie se atrevia hasta el ultimo segundo del conteo a oficializar la cifra final del acto eleccionario. Cuando eran casi las 22 horas al borde del soponcio se anunció la victoria definitiva de Passarella frente a Santilli-D´Onofrio por 5298 contra 5292 votos escrutados. Nadie lo podia creer. La Inspección General de Justicia firmó el acta y todo concluyó, aún cuando algunos protestaban con razón tal vez la impugnación de ciertos sobres abiertos con boletas truchas. Y Passarella fue presidente de River.....¡¡¡..por solo 6 votos!!!!!......¡¡¡ solo 6 en más de 10.000!!!!, cosas del destino.........!!!
    Consumado esto yo no vi otra cosa que un futuro ominoso y desastroso para nuestro queridisimo Club Atlético River Plate. Mala administración financiera, fraudes en las operaciones de jugadores, procesos deportivos y campeonatos desastrosos, pasaron técnicos como Gorosito, Angel Cappa, J.J. López, Almeyda, jugadores que no rindieron, una ausencia en el control de barras en el estadio, un pasivo institucional que dejaba las cuentas en rojo del Club ,......y el temido descenso a la B Nacional producto de tres años de campañas desastrosas en las cuales River no dió pie con bola.
    Tras una extenuante campaña en todo el país River con mucho sacrificio consiguió retornar a la Primera División del Fútbol Grande, mientras un año después otro grande como Independiente caia en el mismo abismo.
    La soberbia y el desmanejo dirigencial de Daniel Passarella y su funesta comisión directiva llevaron a deshacerse de una manera indigna y carente de moral de grandes jugadores como el Chori Dominguez, el Torito Cavenagui o David Trezeguet que dieron todo de si para que River volviera a Primera División. Solo por capricho del Kaiser. Al final de su oscura gestión aparecia al final de ese tunel subterraneo de tanto fracaso una luz de esperanza........Ramón Angel Díaz, pero para que River volviera a ser River debia ocurrir Algo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría agregar a este excelente comentario que la joda en River viene desde la década del 80': ya en esa época se traían jugadores que no rendían y se administraban mal el club. Y en la década siguiente fue peor: David Pintado y el viejo Alfredo terminaron de fundirnos. Vendieron a Aimar y Saviola y no pagaron las deudas. Los 90' fueron desastrosos pero nadie lo dice. Y bueno, Aguilar fue el principio del fin antes de Fracassarella. Saludos riverplatenses.

      Eliminar
  3. LA ANSIADA VUELTA OLÍMPICA (Parte II).
    El 15 de diciembre de 2013 el socio de River Plate después de 4 años de muchos fracasos institucionales de Passarella y Aguilar en sus respectivas gestiones debia volver a votar. Desde ya que el Kaiser ya habia decidido no presentarse a la elección pues sabia que no tenia la más mínima chance de ganar.
    Y esta vez el socio no se equivocó. Aquel hombre de 66 años llamado Rodolfo D'Onofrio que 4 años antes habia perdido la elección por sólo 6 votos esta vez habia cosechado la friolera contundente de 10.248 votos dejando muy lejos atrás a Caselli con 6.378 sufragios. La alegria en el Club fue muy grande, podemos decir que ese 15 de diciembre en las urnas River ganó su primer campeonato, el torneo político para destronar al Kaiser que jamás tuvo condiciones para ser presidente del Más Grande.
    Y los resultados están a la vista. En primer lugar D'Onofrio juntó a sus espaldas la amplia colaboración de grandes ídolos históricos del Club Millonario desde el Principe Francescoli, el Beto Alonso, Amadeo Carrizo, Ariel Ortega, grandes sectores de socios y peñas, asi como también de filiales en todo el país y en el mundo. Se le dió orden y tranquilidad a la institución, se dió al hincha de River una imagen real de la situación financiera de la Casa, diciendole nada mas ni nada menos que la estricta verdad al aficionado riverplatense. Ramón Díaz pudo trabajar con mucha tranquilidad y estabilizar un equipo que por momentos volvió a ser algo de lo que los hinchas de River llamamos el buen fútbol. River volvia a ser River y una gran alegria estaba por llegar......

    ResponderEliminar
  4. LA ANSIADA VUELTA OLÍMPICA (Parte III)
    Hay acontecimientos que deben ser contados a corazón abierto, con absoluta sinceridad, sin rubores y gambeteando prejuicios. Tras una marcha semestral de 19 fechas y con un rendimiento deportivo en conjunto más que aceptable River Plate se consagró nuevamente campeón de Primera División en la Argentina.
    ¿Hay alguien, pocos o muchos que imaginaban, soñaban o incluso apostaban por un River festejando el primer puesto al epilogo de este Torneo Final 2014 luego de acabar el año anterior casi en el fondo de la Tabla? Es una incógnita que tan sólo queda en la intimidad de cada riverplatense de ley. Tal vez el propio Ramón Díaz sintió esa sensación que eriza la piel de los más optimistas. Yo por desgracia tanta esperanza no tenía.......¡pero quien le puede prohibir a un hincha de River soñar!
    El desarrollo del Torneo lo vió a River futbolísticamente de menor a mayor ganando la mayoria de los partidos por la mínima diferencia de un gol en el score final. Siendo casi invulnerable de local y teniendo sumas dificultades para obtener los tres puntos fuera de Nuñez. Aquella derrota 1-3 frente a Colón fue un click que hizo despertar a los conducidos por Ramón y a renunciar al suicida juego de linea de tres en el fondo de la defensa. Luego a River no le convirtieron muchos goles en el certamen. Una resurrección fue ganarle muy bien a San Lorenzo 1-0 en el Monumental debiendo River triunfar por mucho más abultado score tal vez por las desprolijidades de Teo Gutierrez a la hora de dar el golpe de definición en ciertas jugadas. Aquella victoria inolvidable en el Inodoro de la Calle Brandsen e Iberlucea donde se le ganó jugando al fútbol al clásico rival del barrio de la Boca, con un Funes Mori convirtiendo un gol de antologia que ni el mismo soñaba hacer. El triunfo contra Newell's con lo justo, la caida en Córdoba contra el siempre complicado pirata cordobés de Belgrano, un partido dificil contra Rafaela que se ganó luego de que los santafesinos estrellaran dos tiros en el palo, el empate con Estudiantes en cero con un Chichizola espectacular atajando un penal, un partidazo que se ganó contra Racing que estaba para goleada pero que finalizó con otra atajada descomunal del pibe Chichizola frente a Saja de penal sobre la hora, la victoria contra Argentinos en la Paternal.........Gimnasia que se caia a pedazos, Estudiantes arrimaba a medias, Lanús que empataba, San Lorenzo pensando en la Copa Francisco, la Bosta trotando contra equipos chicos y jubilando a Tristelme.........
    Y llegó el Gran Día......

    ResponderEliminar
  5. LA ANSIADA VUELTA OLÍMPICA (Parte IV)
    La tarde del 18 de mayo de 2014 fue la indicada para que River vuelva a ser River. El Monumental se llenó de fiesta, de banderas, de gritos, de sentimientos y de festejos tras un Torneo que lo vió al Millonario reencontrarse con los viejos tiempos del buen fútbol. La fiesta del campeón tuvo el esplendor de una goleada frente al Club Atlético Quilmes, un rival humilde de la zona sur frente al cual le alcanzaba hasta casi con un empate para ser campeón tras la derrota de Estudiantes en Victoria. Lo mejor estuvo en las tribunas, donde ese hincha de River que bancó en las buenas y en las malas ahora tenia su premio de ver al Más Grande festejar tras 6 años de amarga frustración. El Gol de Cavenagui a los 10 minutos del primer tiempo, el segundo de Mercado tras un doble cabezazo en el area rival fueron haciendo del partido un canto de vuelta olímpica seguro frente a un rival apenas salvado del descenso y jugando de contra. Y las imágenes que vuelven a la gente de River.
    Las tribunas del Monumental, rebosantes de un público feliz, ansioso por festejar, le prestan su fondo grandioso y colorido al instante de la celebración. Miro a mis costados a lo largo y ancho de la tribuna, veo chicos muy pequeños con la camiseta millonaria pegada a su piel en brazos o acompañados por sus padres y amigos, sacandose fotos con sus smartphones y contemplando las ovaciones al juego del equipo en el campo, más una extensa profusión de globos, banderas y cintas que se mueven alrededor de cada hincha donde late la pasión millonaria. Vuelvo mis ojos al campo de juego y veo a Ledesma con sus años a cuestas rematar de media distancia y clavar un pelotazo en el ángulo superior izquierdo de del arco de Quilmes. El guardameta que vuela para la foto. El golazo espectacular queda para la historia. Una montaña de jugadores se trepan a las espaldas de Ledesma que en llantos celebra su tanto. Hasta Barovero se cruzó todo el campo para felicitarlo. Un gol de oro, una obra de arte, una joya para no olvidar. Otro desborde de Cavenagui y un cuarto gol. Contraataque de River y Teo que define el 5-0 final. El partido que llega a su epílogo. Sobran imágenes....

    ResponderEliminar
  6. LA ANSIADA VUELTA OLÍMPICA (Parte V)
    Lás lágrimas de Ramón Angel Díaz que conmovieron mi capacidad de asombro por la carga emotiva que significa para él este campeonato ganado tras un dificil retorno luego de tantos años de desencuentro con River, lágrimas que ni siquiera cuando ganó la Copa Libertadores en 1996 le salieron de sus mejillas, tan alegre que es el riojano, esta vez se quebró y con justa razón no era para menos.....
    Hay otras imágenes.....La del Torito Fernando Cavenagui que está inmensamente gordo pero que jugó en proporción a ese peso extra y demostró ser un león, la de Teo Gutierrez que se consolidó al final del Torneo convirtiendo goles importantes, la de Carbonero, este colombiano que a fuerza de coraje y esfuerzo se ganó el afecto del hincha de River, la de Barovero y Chichizola que atajaron todo lo que le tiraron este campeonato, la de Funes Mori recordando su gol inmortal en el Inodoro de la Boca, la de Mercado que además de defender bien fue un goleador en el area rival de cabeza, las lagrimas de Balanta por su emoción, los abrazos entre Vangioni y Pezella, la alegria y las gambetas del Keko Villalba, los pases gol de Lanzini, los festejos de todos los jugadores dando la vuelta en ese micro improvisado alrededor de la pista olímpica del Monumental. Los gritos en el Obelisco, los fuegos de artificio, hasta los hinchas de River en Nueva York que salieron por la Quinta Avenida a celebrar el éxito del Más Grande.
    Ahí están esos protagonistas dando la vuelta olímpica de honor al estadio, en una ceremonia emotiva que es capaz de arrancar lágrimas de muchas pupilas riverplatenses en una tarde histórica, una de las tantas tardes y noches que han escrito la historia grande del club en estos 113 años de fútbol.
    Ha sido una justa coronación. Es el logro de un campeonato conseguido con voluntad de triunfo, disciplina colectiva, inclaudicable determinación y destellos de calidad individual dentro del plantel riverplatense. Este título sumado a la Copa Campeonato obtenida en la provincia de San Luis frente al Club San Lorenzo con el gol de Pezella abre un nuevo futuro para River Plate tanto en el plano nacional como internacional. Y le brinda a la nueva y flamante dirigencia del Presidente Rodolfo D'Onofrio la posibilidad de sanear política, financiera y deportivamente al club hacia un horizonte de renovadas expectativas.
    River es Campeón. Y sigue siendo el Más Grande. !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo mes que fue junio de 2011

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos tan grandes que ustedes metieron a un hincha de voka, Fracassarella, para hundirnos desde adentro. Lo mismo hicieron con el traidor de Joda Joda López...

      Eliminar
  8. Y llegó la final de la Copa del Mundo. Y llegaron al partido definitorio por el título mundial las dos mejores Selecciones, la mejor de Sudamérica y la mejor de Europa.
    Argentina-Alemania, pura pasión!!!!!, enormes historias!!!!!!
    Leo Messi frente a Thomas Muller, Romero frente a Neuer, Sabella frente a Joaquim Low. La gambeta, la disciplina y el aguante de Argentina contra la potencia, el despliegue y la eficiencia de los tanques teutones.
    Argentina-Alemania, otra vez en una final. Como una replay de tantas otras confrontaciones en las cuales ambas hicieron historia. Como aquella Gran Final jugada el 29 de Junio de 1986 en el Estadio Azteca de México D.F. con una imponente concurrencia de 114.000 espectadores en la cual Argentina derrotó a la selección germana por 3 a 2 en un dramático final. Con Diego levantando la copa.
    Como aquella Gran Final disputada el 8 de Julio de 1990 en el Estadio Olímpico de Roma (Italia) en la cual la selección de Bilardo llegó a la final con muchos lesionados y cayó sobre el final frente a la Alemania de Franz Beckenbauer con un dudoso y poco perceptible penal que convirtió Andreas Brehme. 0-1 y Lottar Mathaus levantó la copa 1990.
    Veinticuatro años después la historia dice presente. Hacia mucho tiempo que no veia un festejo nacional tan efusivo como el que se pudo observar en todo el pais el pasado 9 de Julio cuando la Selección albiceleste derrotó por penales a la Holanda de Van Gaal en las semifinales de la Copa del Mundo. Miles, millones de hombres, mujeres, jovenes y niños invadieron las calles de todo el pais con una profusión masiva de globos, banderas, bocinazos de autos, gritos y euforia jamas vista en muchisimos años. Y todo de cara a una muy dificil final que la Selección de Sabella deberá afrontar frente a los tanques alemanes. Esa Alemania que hoy tiene en condiciones de normalidad un 70 % de favoritismo para ganar la final. Esa Alemania que arrasó y goleó a Brasil por 7 a 1 con una contundencia que declara al Mineirazo como un evento histórico sin precedentes, con una potencia, despliegue y capacidad goleadora descomunal, un verdadero golpe de Knock out frente a la mentira futbolística del Mundial como fue Brasil que si no fuese por los árbitros y sus ayudas se iba silbado desde el primer partido contra Croacia.
    El escenario final está presente. El Estadio Maracaná de Rio de Janeiro será el anfiteatro donde las dos potencias se verán las caras en un duelo a todo o nada.
    Es un hecho que Alemania tiene un 70 % de posibilidades de ganar esta final. Por potencia, por capacidad goleadora, por antecedentes inmediatos, porque eliminó a potencias como Portugal, Francia y Brasil, porque lleva una preparación técnica y táctica de 8 años con continuidad bajo la mirada de Joaquim Low, porque está más firme en todas sus lineas...Alemania es el favorito a llevarse la copa. Lo de Argentina fue más esfuerzo, disciplina táctica y lucha y se llegó a la final con lo justo sin que le sobre nada.

    ResponderEliminar
  9. Pero las finales son finales. Alemania llegó sabiendo que preferia jugar la final contra Holanda porque conoce que Argentina esta vez no va a regalarle nada y la multitud de hinchas albicelestes se hará oir más que nunca.
    Alemania es el favorito. Pero Argentina puede. Argentina tiene con qué. Argentina sabe porque tiene un técnico que piensa y estudia, Argentina tiene la magia de Messi, la voz de mando de Mascherano y los guantes y el aguante de Romero.
    Argentina puede. Argentina tiene y puede sacar ese plus que dan los grandes en los momentos claves. Argentina puede y debe dar ese salto de grandeza futbolistica en el partido más importante de los últimos 20 años. Argentina puede.
    Argentina es una de las mejores selecciones del mundo incluso antes de considerar los 6 partidos disputados en este Mundial.
    Enfrente están los tanques alemanes, esos rubios grandotes que en pocos minutos acaban con cualquiera. Pero Argentina puede, y debe salir a dar la batalla final con altura, firmeza y claridad, para demostrar que el título es posible.
    Vamos Argentina !!!!!
    A tumbar a los tanques alemanes !!!!
    Vamos Argentina !!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando finalizó la tanda de penales frente a Holanda el pasado 9 de julio y se confirmó la victoria de Argentina que nos dió el pasaje a la final, se me viene a memoria tal vez uno de los eventos deportivos más épicos de la historia nacional.
    Aquel 3 de julio de 1990 en el Estadio San Paolo de Nápoles, Argentina se jugaba una misión casi imposible: una semifinal para eliminar al dueño de casa, nada menos que a Italia. Aquella selección azurra de grandes jugadores, como Franco Baresi, Giuseppe Bergomi, Roberto Baggio, Toto Scchillaci y otros.
    Nadie daba un mango por Argentina. Ni yo que era optimista soñaba con la infima posibilidad de eliminar al dueño de casa. Italia no jugaba bien pero Argentina tampoco y clasificaba a los tumbos.
    A los 10 minutos Italia se puso en ventaja con un gol de Schilacci pero Argentina se levantó y propuso un trámite parejo que le permitió igualar a los 22 mts del ST con un cabezazo de Caniggia ante mala salida de Zenga. Alargue y a penales.
    Allí apareció Sergio Goycoechea con dos atajadas descomunales - a lo Romero- y Argentina increiblemente contra todo pronóstico eliminó a la azurri de Italia dejando mudo al estadio San Paolo de Napoles. El país estallo en fiesta por el pase a la final que se perdería por escaso margen ante Alemania.
    Decir que fue una exaltación colectiva similar a la del 9 de julio de 2014 es poco. Realmente fue un estallido de júbilo y conmoción por semejante triunfo ante el local del Mundial que se quedaba afuera ante las lágrimas de los italianos. Las calles, el obelisco, las plazas, las vocinas, los gritos y los cantos fueron inconmensurables. Fue un festejo descomunal, imborrable de la memoria de quienes fuimos testigos de aquella epopeya. Nunca jamás me olvide de ese día.
    Y el 9 de julio de 2014 lo volvi a revivir. Como hace 24 años.

    ResponderEliminar
  11. Final de la copa del Mundo con este ajustadísimo triunfo de Alemania sobre nuestra selección en tiempo suplementario. Injusto. Inmerecido. El trámite del partido demostró que Argentina debió haber ganado el partido si no fuera por la irresponsabilidad y la obsoleta prestación de Higuaín y Palacio que tuvieron ambos frente a Neuer la posibilidad de rematar el partido y ganar el certamen. Higuaín y Palacio sobre todo este último que tuvo un mano a mano contra Holanda - definieron como chambones y amateurs siendo inconscientes que estaban jugando una final de la Copa del Mundo. Ambos están para el retiro y el olvido. Buen partido de Messi pero le falto compañía en el ataque. Alemania siempre peligrosa tuvo también situaciones como el cabezazo en el palo o los remates de Muller o Schurrle ante Romero que atajó bien.

    Alejandro Sabella ha concluido un notable trabajo al frente de la Selección Nacional en la plenitud de una excelente generación de jugadores que ahora deberá ser renovada de cara a los próximos eventos. El fútbol Argentino pasará por una difícil pero necesaria reestructuración tras la ida del poder de Julio Grondona.
    En el análisis global teniendo en cuenta el desarrollo completo de la Copa del Mundo es correcto reconocer que Alemania es el justo campeón, más aún después de haber eliminado a potencias como Portugal, Francia, Brasil (goleada histórica mediante) y finalmente este estrecho triunfo con la mínima sobre la Argentina.
    Penalazo no cobrado contra Higuaín de Neuer en el segundo tiempo. Mal el árbitro.
    La Selección Argentina deberá repensarse y reorganizarse con aire fresco y nuevas caras, también con una nueva dirigencia de cara a las dos Copas Américas 2015 y 2016 y rumbo al próximo mundial que será en Europa oriental.
    Rusia 2018 nos dará la revancha !!!!!!
    <A119<

    ResponderEliminar
  12. Lamentable el caudal de destrozos y vandalismo en el Obelisco que ocasionaron estos negros de mierda, hampones, drogadictos y villeros que rompieron negocios, cines, bancos, vidrios, etc.
    Realmente un desastre vandálico en el Obelisco y microentro, realmente estuvo toda la villa, la falopa y el hampa suelto. Cero prevención, cero capacidad policial, cero cuidado para los ciudadanos. Después a una persona de bien que discute con la policía la meten presa, pero a estos ratas que rompieron todo y destrozaron el centro nadie los toca.
    Asi la Argentina se muere como país y como sociedad. No hay instituciones. No hay republica. No hay nada. Hay que eliminar las villas urgente. Nadie hace nada. Ningún partido político tiene en su plataforma cambiar este panorama. Solo quieren puestos, bancas y dinero. Horroroso.
    Y gran parte de culpa tiene Su Santidad Alan Argento en todo esto, por promocionar al estado terrorista palestino, porque eso es lo que esta pasando aqui. Que la Argentina se esta convirtiendo en una palestina llena de villas y ratas.
    Villa 31, villa 11-1-14, villa La cava, villa ciudad oculta, villa carlos gardel, villa la rana, villas, villas, villas, la peste argentina inconcebible para un pais rico y extenso como este pero gobernado por esos peronistas de mierda. Y despues salen los nazis a escupir a Israel diciendo "que verguenza Gaza para la humanidad"..ooooohhhh ¡que verguenza las villas argentinas para la humanidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. ¿Pero usted vio que desde el día que le di la razón dejé de criticar a los judíos? Solo pido paz. Nada más. Yo ya le pedí perdón. Quiero ser su amigo. No su enemigo. Por algo será que no hay hebreos cirujas ni analfabetos. Yo desde que lo conocí a usted cambié de opinión. Porque, después de todo, los árabes tienen mucho dinero y petróleo y se cagan en sus hermanos. No es la culpa del Sionismo sino de los musulmanes perezoso y egoístas, que jamás trabajaron ni se educaron. Y lo mismo va para nuestro pueblo: no es culpa de los "paisanos" o los gringos sino de nuestra vagancia. Nada más que decir. Un gran abrazo y mil perdones por tantas barrabasadas de mi parte. Alan.

      Eliminar
    2. Tal cual usted lo dice aqui arriba. Tanto los arabes como los sudamericanos estan atrasados por su propia vagancia y falta de visión, falta de esfuerzo y sentido de progreso.
      ¿Que ocurrió? Los Estados Unidos son una gran potencia gracias al aporte cientifico sionista, mientras sudamerica es antijudia y por eso esta llena de vagos nazis o zurditos que no hacen nada.
      Le puedo asegurar que los kelpers tienen el mejor ingreso per capita de la región, y no tienen nada que envidiarle a ningun latino. Por algo quieren seguir aislados.
      Le pido que entonces deje de predicar barrabasadas. Ustedes los ARGIES mantienen a un zorete como Luis D'Elia. En los paises del primer mundo se promocionan a tipos como Einstein o Mark Zuckerberg. Por eso ahora hay Facebook, mientras aqui se fabrica choriplanes vaganciar para todos y todas las villas.

      A 119

      Eliminar
    3. ¿No se dio cuenta de que yo cambié de actitud? ¿No me ve mejor? Yo me estoy portando bien. No sea tan duro conmigo. Por favor. Es más, hasta le pedí perdón. ¿Acepta mis disculpas? Fíjese que yo públicamente me estoy humillando...

      Eliminar
  13. Si Usted ya hubiera presentado su RENDICIÓN INCONDICIONAL ya sabria de antemano el resultado de los dos partidos que van a disputar el CLUB ATLETICO, MASÓNICO Y SIONISTA RIVER PLATE vs . el Deportivo Cabjbotaje de Cochabamba (Bolivia) tanto hoy como el 27/11 en el Monumental por las semifinales de la Copa Sudamericana.
    Lo imagino expectante. Pero las ciencias ocultas ya dan el resultado de antemano en cuanto a quien va a pasar a la final ¿Gana RIVER la llave? ¿Gana Bosta la llave?
    Como le dije alguna vez, no depende ni de los arbitros, ni del rendimiento de los jugadores, ni de la suerte, ni de el clima, ni del estado del campo de juego, ni del dinero...todos esos son FACTORES DEL SISTEMA......perooooooooooooooo
    ¡NO SON EL SISTEMA! ¿y cual es el sistema?
    LA CLAVE MAESTRA.....que ya dió su veredicto.
    Lo dejo mirar los dos partidos, no le voy a decir el resultado de ambos tanto hoy como la revancha la semana que viene.....no lo quiero hacer disfrutar o sufrir antes de tiempo.
    Simplemente.......usted ignora la CLAVE MAESTRA. !!!!
    Hasta cualquier momento.

    A 119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le escribo ahora, justo después del aburrido empate en cero. Supongo que el jueves que viene ganamos. Seguramente. voka no tiene nada. Son de madera. Llegamos cansados y mal que mal le trabamos el juego, no lo dejamos pensar y no supieron aprovechar la localía. Supongo que en una semana va a ser mejor, con el negro Sánchez descansado y con un Pisculichi más metido. Lo único que quiero es que ese partido sea nuestro, nada más. La Final pasa a un segundo plano. ¿Qué dice usted? Como siempre, le doy gracias por su aparición magistral. Siempre junto a mí. Es un maestro. Creo que la clave es su mente, su alma y la alegría que me transmite con sus comentarios llenos de agudeza. Saludos y lo mejor en el Monumental...

      Eliminar
  14. Yo no le dije aún si River va a ganar o perder el jueves......................
    Simplemente le aviso que la Clave Maestra ya decidió el 0-0 de hoy...y decidirá el resultado del jueves 27/11 en el Monumental...aunque el resultado ya esta decidido desde la eternidad, un concepto que usted no entiende....
    Yo NO SOY la Clave Maestra......simplemente la conozco. Es un ENTE FRACTAL MATEMÁTICO Y CÓSMICO....pues el Gran Arquitecto del Universo también lo es.......
    SALUDINSKY !!!!

    A 119

    ResponderEliminar
  15. La ESTUPIDOLOGIA es una rama del saber que involucra parámetros matemáticos, estadísticos, filosóficos, culturales, ambientales y comparativos de determinados individuos, entes colectivos, instituciones varias, fenómenos sociales e históricos.
    Un ESTUPIDOLOGO se puede hacer una fiesta en la Argentina. Porque especimenes para estudiar con el SINDROME DE ESTUPIDISMO CRÓNICO no faltan en ningún lado.
    Y podemos comenzar por el mal llamado "PERIODISMO DEPORTIVO".
    Todas las tapas de los diarios de hoy con una portada espectacular: "RECORD DE MESSI CON 253 GOLES EN LA LIGA DE ESPAÑA - MÁXIMO GOLEADOR DEL FÚTBOL ESPAÑOL".
    Mañana estos ESTUPIDISTAS CRÓNICOS van a titular que se vendieron más pelotas de fútbol en la Feria La Salada (donde salen $ 200 la docena) que en un local de deportes de Shoping Abasto (donde salen $ 2000 cada una).
    La semana que viene estos ESTUPIDISTAS CRÓNICOS van a titular que el Banco Central Argentino da los mejores plazos fijos del mundo con una tasa del 24.46 % a 60 dias (con un 40% de inflación anual) y superan a las tasas de los plazos fijos en Suiza con una tasa del 8 % a 60 dias (con un 1 % de inflación anual).
    El mes que viene estos ESTUPIDISTAS CRÓNICOS van a publicar en tapa que un globo aerostático sin gente (sin peso) a bordo batió el record de dar la vuelta al mundo en 80 dias porque otro globo aerostático con 5 personas a bordo (con el peso especifico) solo dió la vuelta en 150 dias.
    El origen del ESTUPIDISMO CRÓNICO es el cholulismo o gataflorismo y los sintomas derivan en RIDICULEZ, ANACRONISMO y VULGARIDAD.

    .............

    ResponderEliminar
  16. Nadie discute la calidad futbolística, profesional, moral e integral como jugador de Leonel Messi; Nadie discute su proyección, sus gambetas, asistencias, dribblings, definiciones, velocidad, panorama, técnicas y destrezas en el verde cesped con la camiseta del Barcelona FC. Nadie lo discute.
    Ahora bien....No es ningún mérito ni ninguna proeza ser goleador en el fútbol de la Liga Española cuando esta más que claro que es un "campeonato" para solo dos o tres equipos como el Barsa, el Real y el Atlético. Se trata de una competición aburrida donde estos 3 equipos todos los fines de semana juegan un entrenamiento de 4 o 5 goles a favor frente a cuadritos incompetentes y debiles como Eibar, Sevilla, La Coruña (el Real le hizo 8), Levante, Almeria, Granada , Elche, Rayo Vallecano....etc.
    Esto que menciono no intenta desmerecer al mejor jugar del mundo como es Leonel Messi con un talento descomunal e inagotable. Pero vamos a ser honestos: quien lo marca en España como se marca en el futbol argentino cuerpo a cuerpo? Nadie, en España lo miran a dos metros lo ven gambetear y van a buscar el balon al fondo del arco. Asi cualquiera.
    Entre Campeonatos y Copas Nacionales oficiales Angel Amadeo Labruna hizo 317 goles en el futbol argentino. Y tuvo rivales de nivel.
    La liga de España es una liga de tenis.
    Quisiera saber cuantos goles haria Messi en el futbol argentino con las marcas rigidas que hay.
    En la decada del 80 el futbol español era mucho mas competitivo en el sentido que ni el Real ni el Barsa eran fija nacional en España. Habia otros clubes que competian y tenian planteles competitivos.

    ...................

    ResponderEliminar
  17. Pero hoy......SI.!...HOY MISMO SOLO UN TRAGA-LECHE PUEDE COMERSE EL CUENTITO DE LA LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL.
    VOY A MENCIONAR SOLO ALGUNOS RESULTADOS QUE DEMUESTRAN ESTO TOMANDO SOLO ESTE CAMPEONATO:
    REAL MADRID 8-LA CORUÑA 2; REAL MADRID 5-ELCHE 1; REAL MADRID 5-ATLETIC BILBAO 0; REAL MADRID 5- LEVANTE 0; REAL MADRID 4 GRANADA 0; REAL MADRID 5 RALLO VAYECANO 1; REAL MADRID 4 EIBAR 0.....BARCELONA 5 LEVANTE 0; BARCELONA 6 GRANADA 0;
    BARCELONA 5 SEVILLA 1....ATL. MADRID 4 SEVILLA 0, ATL. MADRID 4 CORDOBA 2........
    ¿ES SERIA Y COMPETITIVA LA LIGA DE ESPAÑA O ES UNA LIGA DE TENIS A UN SET?
    ¿ES MERITORIO QUE MESSI Y CRISTIANO SEAN GOLEADORES EN UNA LIGA CON RIVALES DE TAN POBRE JERARQUIA?
    EVIDENTEMENTE NO, LO CUAL NO NIEGA SU CALIDAD, JERARQUIA Y NIVEL DE GRANDES JUGADORES Y CRACKS...PERO LA LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL ES UN KAGO DE RISA ENTRE DOS CLUBES -EL REAL Y EL BARSA- CONTRA 18 RIVALES MUY INFERIORES. VAMOS A RECONOCER QUE HAY UN MONOPOLIO TERRIBLE. EL BAYERN MUNICH CASI JUEGA SOLO EN ALEMANIA, EL BARSA Y EL REAL PRACTICAN ENTRENAMIENTOS CON 4 O 5 GOLES POR FIN DE SEMANA CONTRA EQUIPOS CHICOS.......EL FUTBOL INGLES ES ALGO MÁS PAREJO........
    EL FUTBOL ESPAÑOL ES HACE MÁS DE 15 AÑOS UN TORNEO ENTRE EL REAL Y EL BARSA.
    ACA PELEAN RIVER, BOCA, RACING, INDEPENDIENTE, SAN LORENZO, LANUS, A VECES ESTUDIANTES, NEWELL'S OTRAS EPOCAS VELEZ.......
    LA LIGA DE ESPAÑA ES UN MANO A MANO ENTRE DOS EQUIPOS.
    QUE MESSI ES BUENA PERSONA, MUY CORRECTO Y PROFESIONAL NO LO DISCUTO......
    PERO SER GOLEADOR EN UNA LIGA PEDORRA COMO LA DE ESPAÑA ES POCA COSA.....
    ES UN CAMPEONATO ENTRE EL REAL Y EL BARSA CONTRA 18 EQUIPOS DE MUY BAJO NIVEL......
    SAQUEMOS LA DIFERENCIA ...HOLANDA LE HIZO 5 GOLES A LA DEFENSA DE LA SELECCIÓN DE ESPAÑA.
    EN CAMBIO HOLANDA NO LE HIZO NINGUN GOL A LA SELECCIÓN ARGENTINA.
    ¿SE NOTA O NO LA DIFERENCIA?
    ¿ELLOS CREEN QUE A LA DEFENSA DE RIVER, BOCA, LANUS, ESTUDIANTES, RACING SE LA VAN A GAMBETEAR CON LUJOS, TACOS Y PAREDES COMO AL ALMERIA, AL SEVILLA, AL EIBAR, AL RAYO VALLECANO, AL LEVANTE???? OLVIDARSE
    Y COMO LE DIJE A UN NAB0 EN UN FORO. LA LIGA DE ESPAÑA ES PARA TRAGA-LECHES.
    FUE EL REAL MADRID Y LE HIZO 8 GOLES A LA CORUÑA HACE UN PAR DE MESES...¿esto parece serio?
    Y RESPECTO A LA ODIOSA COMPARACIÓN CON MARADROGA...INSISTO :
    SON DISTINTAS EPOCAS Y DISTINTOS ESTILOS.
    PERO NADIE PUEDE DISCUTIR LA FALTA DE SERIEDAD DE LA LIGA ESPAÑOLA.
    VA EL REAL MADRID Y LE HACE 8 GOLES A LA CORUÑA DE VISITANTE.
    HOY EL BARSA LE GANA CON 5 GOLES A SEVILLA.
    NO MARCAN A NADIE. ES UN TORNEO ENTRE 2 CLUBES Y COMO MUCHO EL ATLETICO MADRID.
    HAY 17 EQUIPOS QUE SON PARA GOLEAR TODOS LOS FINES DE SEMANA.
    ES UNA FARSA EL FUTBOL GALLEGO.
    NO ES MERITO SER GOLEADOR ALLI.
    ESO NO QUITA QUE MESSI SEA UN GRAN JUGADOR. LO ES. PERO LA LIGA DE ESPAÑA ES UN TORNEO DE TENIS.
    ..........

    ResponderEliminar
  18. TODOS LOS GRANDES PLAYERS ESTAN EN EL VIEJO CONTINENTE.
    NINGUNO JUEGA PARA NOSOTROS. SON JUGADORES EUROPEIZADOS Y ME PARECE BIEN PORQUE EN EUROPA SE GANA MUCHO DINERO Y CADA QUIEN HACE DE SU VIDA LO QUE SE LE CANTA.
    MESSI ES UN GRAN JUGADOR, TIENE TALENTO, VELOCIDAD, GAMBETA, DRIBBLING, FLEXIBILIDAD, DEFINICIÓN , ASISTENCIA, PANORAMA, ES UN CRACK MUY COMPLETO.
    PERO NO NOS ENGAÑEMOS.......LA LIGA DE ESPAÑA ES ENTRE DOS GIGANTES COMO EL REAL Y EL BARSA , UN RESPETABLE ATLETICO MADRID, Y EL RESTO SON CLUBCITOS QUE SE COMEN 4 O 5 GOLES CONTRA CUALQUIERA. NO MARCAN , NO ENCIMAN, NO CUBREN ESPACIOS, HACEN ZONA, DAN TRES O CUATRO METROS DE VENTAJA, ETC
    LO QUIERO VER A MESSI CONTRA LOS DEFENSORES DEL FUTBOL ARGENTINO QUE TE SALEN A COMER LAS PIERNAS Y NO TE REGALAN UN METRO.
    EL FUTBOL ITALIANO, LA LIGA DEL CALCIO SE VINO ABAJO HACE MÁS DE 10 AÑOS, ESE PAIS ERA UNA POTENCIA FUTBOLISTICA HACE DOS DECADAS, EL MILAN, LA JUVE, EL PARMA, LA ROMA, EL INTER ERAN EQUIPAZOS LLENOS DE FIGURAS. HOY EL MERCADO DE JUGADORES ESTRELLAS ESTA EN ESPAÑA, ALEMANIA E INGLATERRA.
    PERO VAMOS A RECONOCER -REPITO UNA VEZ MÁS-QUE HAY UN MONOPOLIO TERRIBLE. EL BAYERN MUNICH CASI JUEGA SOLO EN ALEMANIA, EL BARSA Y EL REAL PRACTICAN ENTRENAMIENTOS CON 4 O 5 GOLES POR FIN DE SEMANA CONTRA EQUIPOS CHICOS.......EL FUTBOL INGLES ES ALGO MÁS PAREJO........
    EL FUTBOL ESPAÑOL ES HACE MÁS DE 15 AÑOS UN TORNEO ENTRE EL REAL Y EL BARSA.
    ACA PELEAN RIVER, BOCA, RACING, INDEPENDIENTE, SAN LORENZO, LANUS, A VECES ESTUDIANTES, NEWELL'S OTRAS EPOCAS VELEZ.......
    LA LIGA DE ESPAÑA ES UN MANO A MANO ENTRE DOS EQUIPOS.
    HAY QUE TRAGAR MUCHA LECHE POR ESPN Y FOX SPORTS, HAY QUE SER UN SINDROME DE DOWN CON MUCHO RETRASO MADURATIVO PARA COMERSE EL CUENTITO DEL FUTBOL ESPAÑOL.
    UN "TORNEITO" ARMADO PARA DOS CLUBES EL REAL Y EL BARSA QUE CADA FIN DE SEMANA HACEN 4 O 5 GOLES CONTRA CLUBCITOS COMO EL ALMERIA, EIBAR, LEVANTE, GRANADA, ELCHE, RAYO VALLECANO......¡.VA EL REAL MADRID Y LE HACE 8 GOLES A LA CORUÑA......!!
    PERO ¿A QUIEN SE COMIERON Y A QUIEN QUIEREN TOMAR POR DOLOBUS ESTOS ESTUPIDISTAS CRONICOS QUE PUBLICAN DIARIOS DEPORTIVOS?
    NO MARCAN A NADIE LOS GALLEGOS......HOLANDA LES HIZO 5 GOLES EN EL MUNDIAL.....
    ACA EN EL FUTBOL ARGENTINO TE MARCAN, TE KAGAN A PATADAS, TE PONEN PIERNAS, HOMBROS, MUSLOS, CUERPO, TE GAMBETEAS A UNO Y EL QUE SIGUE TE SALE A COMER VIVO....
    ¡QUE VENGA MESSI Y HAGA 253 GOLES EN EL FUTBOL ARGENTINO !!!!!
    ¡ACA SE MARCA CUERPO A CUERPO ...ALLA EN ESPAÑA ESQUIVA POSTES !!!
    ALGUIEN ME DIJO : "VOS DE FUTBOL NO SABES NADA, ANDÁ A JUGAR A LAS MUÑECAS"
    YO LE RESPONDI: "LAS MUÑEQUITAS DE LA SELECCIÓN DE ESPAÑA SE COMIERON 5 GOLES CONTRA HOLANDA EN EL MUNDIAL "
    JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJ
    ........................

    ResponderEliminar
  19. ¿hace falta algo más? INSISTO POR ULTIMA VEZ……
    SOLO UN TRAGA-LECHE PUEDE COMERSE EL CUENTITO DE LA LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL.
    VOY A MENCIONAR SOLO ALGUNOS RESULTADOS QUE DEMUESTRAN ESTO TOMANDO SOLO ESTE CAMPEONATO:
    REAL MADRID 8-LA CORUÑA 2; REAL MADRID 5-ELCHE 1; REAL MADRID 5-ATLETIC BILBAO 0; REAL MADRID 5- LEVANTE 0; REAL MADRID 4 GRANADA 0; REAL MADRID 5 RALLO VAYECANO 1; REAL MADRID 4 EIBAR 0.....BARCELONA 5 LEVANTE 0; BARCELONA 6 GRANADA 0;
    BARCELONA 5 SEVILLA 1....ATL. MADRID 4 SEVILLA 0, ATL. MADRID 4 CORDOBA 2........
    ¿ES SERIA Y COMPETITIVA LA LIGA DE ESPAÑA O ES UNA LIGA DE TENIS A UN SET?
    ¿ES MERITORIO QUE MESSI Y CRISTIANO SEAN GOLEADORES EN UNA LIGA CON RIVALES DE TAN POBRE JERARQUIA?
    EVIDENTEMENTE NO, LO CUAL NO NIEGA SU CALIDAD, JERARQUIA Y NIVEL DE GRANDES JUGADORES Y CRACKS...PERO LA LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL ES UN KAGO DE RISA ENTRE DOS CLUBES CONTRA 18 RIVALES MUY INFERIORES.

    Algun dia van a tener que desaparecer estos ESTUPIDISTAS CRÓNICOS mal llamados PERIODISTAS DEPORTIVOS y otras yerbas.
    El mundo necesita urgentemente ESTADISTAS que sepan ponderar, comparar y analizar. Lo más ridiculo que vi en mi vida son los redactores lineales que solo hablan de marcas y scores sin tener en cuenta el contexto competitivo en el cual se desarrollan los protagonistas.
    Y YA ESTAMOS GRANDES EH? AÑO 2015.......CLARIN, OLÉ, LA NACIÓN , EL GRÁFICO, INFOBAE.....AYYY SEÑORES.....¡QUE POBREZA FRANCISCANA!
    A ver si algún dia nos ponemos al día. Yo ya estoy harto de ellos.

    A 119.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Messi es un gran jugador pero no juega contra nadie. No jodamos. En España hay dos o tres equipos nomás. El resto mira cómo se divierten los grandes. ¿Vieron cómo hacen goles el Real o el barsa? Como nada. Los equipitos estos de mierda como el Elche o el Levante regalan espacios, marcan mal, no achican, no meten, no traban, no van a las divididas, no buscan los rebotes, no trabajan pelota parada, no nada. No jodamos. Una vez Athletic de Bilbao perdió una final con Bielsa y los players estaban en el vestuario cagándose de la risa como si nada. Y el Loco les dijo que van a pasar muchos años para que tengan una oportunidad así. Vamos a decir la posta: el mejor fútbol es el argentino, donde nadie te regala a nada y los partidos son a suerte y verdad, a vida o muerte. Los futbolistas dejan todo en la cancha y se matan los noventa minutos y en el tiempo recuperado. Esto es fulbo carajo, con defensores negros y malos que te rompen todo y con volantes centrales que te comen las piernas. Acá se juega intenso, fuerte, se transpira la camiseta, se corre y se deja el alma en el verde césped. Las hinchadas alientan y los estadios explotan de pasión. ¿Qué mierda me vienen a hablar de "La liga de las estrellas"? ¡Por favor!

      Eliminar
  20. RECIÉN LLEGADITO DE LA CANCHA ESTOY......
    UNA FIESTA MONUMENTAL.....
    BOSTERO, LA TENÉS BIEN ADENTRO .........
    VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!

    A 119

    ResponderEliminar
  21. 27/11/2014

    "SIAMO FUORI DELLA COPA......... UN GIORNO TRISTISSIMO........

    CHAUUUUUUUUUUUUU BOLIVIANOS !!!!!

    A FUMAR PORROS AL ALTIPLANO CON EVO MORALES!!!!

    JUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

    A 119

    ResponderEliminar
  22. URGENTE!!! URGENTE!!! URGENTE!!!
    FARMACITY INFORMA QUE SE HA AGOTADO EL STOCK DE LA POMADITA VOLIBIANA “MENTISAN” POR DEMANDA MASIVA DE CLIENTES CERCA DEL RIACHUELO DE LA BOCA.
    http://industriabolivia.blogspot.com.ar/2012/07/20-cosas-que-debe-saber-del-mentisan.html
    EN CASO DE ROTURA ANAL PRONUNCIADA SE RECOMIENDA UTILIZAR HIPOGLÓS Y UN POCO DE MERTIOLATEX PARA QUE NO ARDA. LAVARSE BIEN EL KULITO ANTES DE CADA APLICACIÓN.
    ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MEDICO RIVERPLATENSE POR OTROS ESPECTROS.

    A 119

    ResponderEliminar
  23. CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ESTA DE FIESTAAAAAA ♫♪

    CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ES CARNAVAAAAAL ♫♪

    CANTEMOS TODOS QUE LA VOKA ESTA DE LUTO QUE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAAAAAYYYYYYYY ♫♪

    A 119

    ResponderEliminar
  24. ¿¿¿SE ACUERDA SU SANTIDAD ALAN ARGENTO CUANDO USTED ME DIJO QUE YO SOY EL PISCULICHI DEL PENSAMIENTO MASCULINO ANTIFEMINISTA ???
    POR LO QUE SE VIÓ AYER PARECE QUE LA CLAVE MAESTRA FUNCIONA BASTANTE BIEN.........
    AUNQUE CLARO ESTÁ ....LA FINAL EN COLOMBIA ES OTRO TEMA Y OTRO FRACTAL MATEMÁTICO...ES OTRA PARTITURA Y OTRA ECUACIÓN.
    VEREMOS DIJO UN CIEGO....

    A 119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por hacer que River gane! Estoy muy feliz. Para mí que usted lanzó sus poderes judaicos en la cancha y de ahí la victoria en el Monumental. Le agradezco el haber asistido al estadio. Sana envidia le tengo. Ahora ya no me importa la Final. Solamente quería ganarle a los negros maracas de voka. Lo demás me resbala. Saludos.

      Eliminar
  25. UN ESTADIO……El Monumental de Nuñez que ayer fue colmado por 62.000 riverplatenses ….
    UNA PASIÓN……Que solo podemos explicar los que llevamos a la Banda Roja en el corazón….
    UN INSTANTE…..La salida al campo de juego de un equipo que quiere hacer historia…..
    UN HOMBRE….Marcelo Gallardo……que vive uno de los momentos más difíciles de su vida…..
    UN PARTIDO…..Que definia el pase a la Final de la Copa Sudamericana…..
    UN EQUIPO……Obligado a revalidar todo lo fantástico que hizo en el verde cesped en 2014….
    UNA HINCHADA….Con el fervor y la pasión que solo el Más Grande puede ofrecer……
    Se puede comenzar por la inmensa convocatoria y el respaldo descomunal que el hincha de River le dio a este equipo desde el inicio hasta el último suspiro de este match que brindaba un boleto a las finales de la Copa Sudamericana 2014. 62.000 hinchas que estuvimos en todas y cada una de las ubicaciones del Monumental, cada uno con su bandera, su kábala, su grito y su ansiedad ante la inminencia de tener que empezar a definir las aspiraciones del team de Marcelo Gallardo en este certamen. Los fuegos de artificio, los papelitos, alguna serpentina, las banderas de todas las filiales del pais y las multitudes que mostraron al estadio de Nuñez y sus tribunas rebosantes se han convertido por una mágica circunstancia de la distancia y el tiempo en una remake de aquellas gloriosas noches de futbol que el Millonario brindaba en los dorados años 90, mucho antes que llegaran a desembarcar en el poder esos nombres de oscuridad llamados J.M. Aguilar y D.A. Passarella.
    Le pasó de todo a River Plate en las últimas semanas. Tener que perder el invicto y la punta en el campeonato local a manos del ascendente Racing de Diego Cocca en un partido con muchos suplentes y con un gol en contra… todos pensando en este certamen!!, la obligación de ceder a jugadores como Teo y Sanchez para insignificantes amistosos FIFA de selecciones, la lesión de Maidana, el fallecimiento de la madre del querido Muñeco Gallardo, el asalto de las barras disidentes en las instalaciones del club con un pasaje de episodios de terror y violencia……Mientras tanto venia una noticia desde Brasil: Atlético Nacional de Colombia de sorprendente campaña eliminaba de la final al bravo Sao Paulo FC de Brasil por penales en el mismísimo Morumbí. Ayer en cambio visitaba Nuñez ese clubcito de barrio del cual nadie sabe como ascendió con una firma de escritorio en 1913 por la A.F.A. de entonces y además venia de un heroico empate 0-0 con su par nacional de Oriente Petrolero.
    Si en el partido de ida jugado en el Inodoro de la calle Brandsen 805 no habia pasado casi nada con un 0-0 que pareció un bodrio aburrido, ayer en la noche pasó de todo. Asi se puede dar una sintesis de lo ocurrido en función de lo visto desde el estadio y las notas recientes que se publicaron.

    A 119

    ResponderEliminar
  26. Noche brava !! Delfino hizo sonar el silbato y a jugarse la ropa. Para qué te traje!! A los 30 segundos una corrida por izquierda de Carrizo, un centro a la olla, el anticipo de cabeza de Gigliotti y Rojas lento y distraido al querer rechazar con pifia el balón le dio un leve toque al delantero visitante Meli que exageró la caida como si lo hubieran operado, penal dudoso cobrado por el opaco Delfino. ¡Penal para el Deportivo Cabjbotaje a los 30 segundos! ¡nadie lo podia creer!.....El puma Gigliotti tomó carrera y se paró frente al arco de la Figueroa Alcorta. ¿Tiene arquero River? Su remate a la derecha encontraron a un Barovero que con mano cambiada a lo Fillol la sacó al lateral. ¡Estalla la tribuna! Barovero que se redime sobre el desconsuelo del Puma.
    Pero sigue la noche opaca de Delfino, a los 11’ un claro y evidente agarrón con ambos brazos y sujeción en el area de Forlin a Teo hubiese correspondido el tiro PENAL para River. Siga siga. River presionando pero dejando huecos atrás. A los 12’ de contra otra vez el veloz Carrizo remató desde lejos y Barovero dio rebote, otra vez el puma Gigliotti llevándosela por delante y la pelota afuera. River respondió un minuto después con un remate alto de Sanchez tras centro de Piscu. Hasta que se rompió el cero desatando el carnaval millonario. Picó libre Teo por derecha y centro a rastrón mal rechazado por Erbes, Mora la da atrás a Ponzio y abre a la izquierda para Vangioni quien con un buscapié a la puerta del area encontró bien parado a Pisculichi y este con un remate perfecto al segundo palo de Orión mando el esferico al fondo del arco. GOLAZO DE RIVER…..!!!! Gritado desde el alma…Se venia abajo el Estadio…un grito que habrá llegado hasta la filial de Australia, vaya uno a saber. 1-0 a los 16 minutos. El abrazo de todos los jugadores con el Muñeco Gallardo…..Pero habia que seguir….
    River siguió metiendo presión en campo adversario y asfixiando al rival. Hubo algunas faltas fuertes de los jugadores del Cabjbotaje que Delfino no sancionó con amonestacion. Erbes, Forlin pegaron gratis. A los 27’ cabeceó Pezzella en el area tras centro de corner y tapó bien Orión. A los 29’ Carrizo habilitó a Gigliotti que definió con un Barovero ya caminando por un milimetrico offside que no fue:mal anulado!!. Delfino seguia navegando en aguas turbulentas como lo hizo desde el inicio. A los 38’ un muy buen centro de Carrizo – el mejorcito de los riachuelenses- de pelota parada permitió un buen cabezazo del chico Calleri que se elevó apenas arriba del travesaño. El Millo respondió con pase de Sanchez a Vangioni, el centro al medio del area, Teo que ganó de cabeza y el arquero visitante controló con dificultad. Pero seguiamos sufriendo en defensa. Un minuto después Meli remató cerca del area y el rebote en Funes Mori habilitó a Gigliotti que otra vez -y ahora de cabeza- la desvió al segundo palo de Barovero y salió muy cerca. Una falta posterior de Meli a Piscu desde atrás era para roja. Pero Delfino seguia parejito para abajo.

    A 119

    ResponderEliminar
  27. En el complemento el Cabjbotaje del Riachuelo salió a quemar las naves y River de contra lo tuvo para liquidar. Un codazo a los 5’ de Gigliotti sobre Barovero era para sancionar pero siga siga. River lo tuvo a los 5’ y a los 10’ con sendos remates de Piscu y Sanchez. Las patadas rivales empezaban a ser recias: el Cata Diaz a Teo a los 13’, Carrizo a destiempo contra Sanchez a los 16’. Delfino igualito a Trucco. Siga siga. A los 19’ Teo se fue solito por derecha pero remato exigido y tapo bien Orión. El juego se hizo denso, el Cabjbotje avanzaba hasta tres cuartos y River no podia mantener el balón en pie para calmar el trámite. Las contras de River cada vez que recuperaba el balón Ponzio eran de gol. Este final pudo haber sido un show pero el Millo esta noche no tuvo la frescura necesaria para dar el golpe de knock out definitivo y golear en varias ocasiones por terminar diluyendose con remates muy altos ciertos avances al borde del area rival.
    Lo de Carlos Sanchez esta noche tuvo pasajes conmovedores, era una bandera en cada ataque, queria ganar, queria más goles, y hasta en el final se mandó una corrida llevandose por delante a toda la defensa bostera y su definición estuvo a punto de caer tras la espalda de Orión en un angulo. El negro se corrió todo hasta en el minuto 95. El resto de la obra lo hizo el cancherito del Cata Díaz que le dio un patadón a Teo a la salida de un corner y se fue al vestuario a comer mandioca cuando el tiempo expiraba, esos 6 minutos adicionados por el impresentable Delfino . Hasta que llegó el clamoroso final con el 1-0 de River, las corridas, los abrazos, el jubilo riverplatense, algun hincha que en la Centenario se me trepó a mis espaldas para festejar, los brazos en alto de los jugadores y Gallardo, las banderas que flameaban en todos los sectores y los fuegos de artificio alrededor.
    River llegó a la final de la Copa Sudamericana y le dio la despedida final a uno de los clubes que mejor expresan cierta decadencia del fútbol doméstico: el Deportivo Cabjbotaje que se quedó con las ganas de tener una nueva noche de series de penales como hizo gran parte de su mentirosa historia. No hay verso que dure 1000 años. Hoy se le acabó al CABJBOTAJE.
    El Club Millonario deberá enfrentar una durísima final contra un rival que hizo una campaña espectacular en la Copa del otro lado del fixture… Atlético Nacional de Medellín, mientras mantiene una ilusión aún a cuestas en el torneo local que ahora tiene al ascendente Racing Club de Diego Cocca en la punta.
    La ilusión de River viaja a Colombia, no a tomar café, sino a tratar de tumbar al Verdolaga en esa olla hirviente que es el Atanasio Girardot de Medellín. No será fácil. Por algo llegaron a la final.
    River cumplió. A dejado la dignidad en la cancha, los jugadores demostraron que pueden defender esta camiseta. Se ha terminado con el Cabjbotaje. Más allá de que se gane la Copa o el Campeonato, la dignidad de River en este ciclo 2014 ayer ha quedado sellada a fuego.
    Fuerza Muñeco Gallardo!! Vamos River !!!

    A 119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Club Atlético, Masónico y Sionista River Plate fue fundado por el Judio Leopoldo Bard en 1901.
      Todo dicho.

      A 119

      Eliminar
  28. Mientras transcurro mis últimas horas en Buenos Aires y con casi todo listo para tomar en unos pocos días el viaje de vuelo en avión hacia los Estados Unidos acorde a mi agenda de vacaciones con el Karen Hayesod, quiero homenajear a la Clave Maestra y sobre todo a mi querido Club Atlético y Masónico River Plate que una vez más con una numerologia perfecta y críptica se ha consagrado campeón esta vez de una Copa Sudamericana.
    Estuve en la cancha la noche de la espectacular consagración y después vi el resumen por Fox Sports para realizar una sintesis global del histórico encuentro.
    Ya con el año liturgico y la parroquia Nuestra Señora de Lugano vacia y sin adoradores de cruces voy a rendir este homenaje a River Plate.
    Que sea un año exitoso el 2015 para River. Solo la Clave MAESTRA lo dirá.

    A 119

    ResponderEliminar
  29. UN ESTADIO……El Monumental de Nuñez que esa noche fue colmado por 65.000 riverplatenses .
    UNA PASIÓN……Que solo podemos explicar los que llevamos a la Banda Roja en el corazón….
    UN INSTANTE…..La salida al campo de juego de un equipo que quiere hacer historia…..
    UN HOMBRE….Marcelo Gallardo……que vive uno de los momentos más difíciles de su vida…..
    UN PARTIDO…..Que definia la Final de la Copa Sudamericana…..
    UN EQUIPO……Obligado a revalidar todo lo fantástico que hizo en el verde cesped en 2014….
    UNA HINCHADA….Con el fervor y la pasión que solo el Más Grande puede ofrecer……
    Se puede comenzar por la inmensa convocatoria y el respaldo descomunal que el hincha de River le dio a este equipo desde el inicio hasta el último suspiro de este match que brindaba el título de campeón de la Copa Sudamericana 2014. 65.000 hinchas que estuvimos en todas y cada una de las ubicaciones del Monumental, cada uno con su bandera, su kábala, su grito y su ansiedad ante la inminencia de tener que empezar a coronar las aspiraciones del team de Marcelo Gallardo en este certamen CONMEBOL. Los fuegos de artificio, los papelitos, algunas serpentinas, las banderas de todas las filiales del pais y las multitudes que mostraron al estadio de Nuñez y a sus tribunas rebosantes se han convertido por una mágica circunstancia de la distancia y el tiempo en una remake de aquellas gloriosas noches de futbol que el Millonario brindaba en los dorados años 90, mucho antes que llegaran a desembarcar en el poder esos nombres de oscuridad llamados J.M. Aguilar y D.A. Passarella.
    Un desafio mayúsculo de final, de consagración y de vuelta olímpica para un plantel que debia coronarse ante la multitud riverplatense como corolario de una campaña brillante, en aras de escribir una página histórica en el libro de oro del Club Millonario. En frente no habia poca cosa, un Atlético Nacional que dirigido por Juan Carlos Osorio realizó una campaña espectacular en las otras llaves del fixture, sorteando en semifinal nada menos que al San Pablo FC de Brasil.
    La Gran Final frente a Atlético Nacional de Colombia después del empate 1-1 en Medellín le daba a River la posiblidad de jugar un partido con plena confianza y plenitud futbolística sabiendo que tenia por delante potencialmente hasta 120 minutos de tiempo para ganar y festejar. Aquella igualdad en tierras colombianas se consiguió merced a la reacción del equipo en el segundo tiempo frente a un cuadro local que habia hecho las cosas mejor en materia ofensiva. A partir de esa experiencia River sabia que debia tapar la salida de Mejia, controlar por las puntas a Ruiz y Berrio y no dejar progresar con el balón a Edwin Cardona, armador de juego serial en el team de camiseta verde. River en cambio con el plantel completo, salvo Jonathan Maidana y con la recuperación a la vista de Kranevitter y Cavenaghi.

    ResponderEliminar
  30. Asi fue como con total prolijidad en la organización el árbitro Dario Ubriaco dio la orden de inicio a las 21.15 hs. de la noche. De entrada River se ubicó en plena posición ofensiva, tratando de recuperar pelota y campo en mitad de cancha y saliendo con rapidez apostando a los piques de Sanchez y Mora. A los 2’ lo foulearon a Carlos Sanchez por derecha, Pisculichi mandó un centro al area chica y con mucha exigencia el arquero Franco Armani despejó con los puños. Cuatro minutos después Mercado lo bajó a Edwin Cardona cerca del area pero su remate de tiro libre se fue 1 metro arriba del travesaño. A los 8’ de pelota parada mando un centro otra vez Piscu y el rechazo del guardameta colombiano le quedó a Sanchez que de volea desde afuera del area obligó nuevamente a Armani a sacarla al corner. Una triangulación sobre los 11 minutos de juego entre Mora, Piscu y Vangioni que picó por izquierda hasta el fondo permitió un centro que Teo con el angulo cerrado cabeceó por arriba del travesaño. Sobre el cuarto de hora por derecha avanzó Sanchez y habilitó a Teo que remató cruzado sobre la salida de Armani pero el arquero la alcanzó a despejar con lo justo. River llegaba y era mucho más que Nacional.
    El encuentro transitaba con mucha velocidad, dinámica y juego rápido, no hubo casi marcas personales fijas, a tal punto que la mitad de la cancha era zona de libre tránsito. River se perfilaba con los cortes y anticipos de Ponzio de buen partido en el medio, los piques veloces de Sanchez por derecha, la distribución de Pisculichi y las habilitaciones a Teo y Mora. Nacional en cambio tenia rapidas salidas desde el fondo con Mejia, los relevos de Bocanegra, algunos piques de Ruiz y Berrio por las puntas y las habilitaciones ofensivas de Edwin Carmona. Este fue en general el esquema de juego imperante. Lo del arbitro estuvo flojito. A los 26’ a la salida de un corner hubo penal contra Funes Mori por parte de Valencia con un tremendo agarrón a su casaca. No cobrado.
    Un minuto después pared de Ariel Rojas, desborde de Mora y el centro que cabecea Teo Gutierrez entre dos centrales adversarios aunque estaba en offside. No visto por el linea. Otra vez Piscu dando pases de gol un par de minutos después, le dio juego a Teo que engancho ante Nájera se metió en el area y su remate hizo figura una vez más al arquero de buzo amarillo. Recién a los 32’ se despertó el visitante… tras un fallo en la marca de Funes Mori el número 10 Edwin Cardona cedió de taco a Luis Ruiz y su remate al segundo palo de Barovero salió muy cerca apenas desviado. No fue eso solo, porque dos minutos después otra vez Ruiz se desmarcó del mellizo y su centro al area fue controlado con dificultad por Trapito. Sobre los 39’ vino la jugada más terrible en contra de River. Nacional en ataque permitió que Ruiz asistiera a Berrio que con un pase corto dejó solo a Cardona cara a cara con el arquero de River metiendose en el area, pero su remate fue milagrosamente interceptado con los pies por el gran Marcelo Barovero. Bien Trapito !!! Susto grande y a seguir. River habia pasado un tramo de distracciones y casi lo paga caro, pero tampoco definia en el area rival, tal es asi que sobre el final del primer tiempo Mora lo dejó solito a Gutierrez para definir pero quiso gambetear al arquero y se le fue larga, finalmente despejaron los defensores rivales. No fue una buena noche del delantero riverplatense, no pudo definir Teo aunque estuvo muy activo para preocupar a la defensa de Nacional.

    ResponderEliminar
  31. No variaron mucho las cosas en el complemento. Sobre el inicio de la etapa final Funes Mori de flojo partido fue amonestado por foul a un rival y perdió dos pelotas comprometidas en la salida. Avisó River a los 5’ cuando Leo Ponzio de muy buen partido recupero una pelota y Mora tomando el pase remató apurado un poco alto. Hasta que llegaria el momento cumbre de la noche.
    Sobre los 8 minutos lo foulearon a Carlitos Sanchez y tras un centro de Pisculichi, Mejia despejó al corner. Desde la izquierda vino con una perfecta pegada en comba el centro de Piscu y con un notable anticipo de cabeza Gabriel Mercado de pique al suelo y al segundo palo de Franco Armani mandó la pelota al fondo del arco y provocó el estallido del Monumental…GOLAZO DE RIVER…El abrazo y la esperanza de todos porque la final se empezaba a ganar. Un defensor empezaba a darle la victoria al equipo riverplatense. 1-0 y a seguir. Nacional acusó el golpe y no reaccionó. Y vendriá el Knock Out inmediato. Porque sobre los 13’ un centro de Pisculichi – otra vez- se metia en el angulo y el arquero de buzo amarillo la mando al corner con lo justo. Otra vez el corner, otra vez la pegada magistral del estratega de River, otro centro en comba al corazón del area y esta vez entrando como una tromba en posición ofensiva Germán Pezella con un tremendo frentazo de cabeza al segundo palo le rompio el arco nuevamente a Armani. GOLAZO ESPECTACULAR. Gritado desde el alma por el pibe que es bandera en River. Este molusco robusto y alto que se gana al abrazo de todos sus compañeros y el festejo grande. Fueron dos goles calcados, dos jugadas idénticas, dos centros iguales y dos cabezazos casi copiados uno del otro. Una enseñanza del destino…DOS DEFENSORES LE DAN EL TITULO A RIVER, LOS DOS GOLES EN LA FINAL. ¡CUENTEN HISTORIAS DE FUTBOL SEÑORES !! ¿Cuándo en la historia a River le faltaron defensores que conviertan goles de cabeza? ¡Jamas de los jamases! ¡Como Daniel Passarella, el Pipa Higuain, Celso Ayala, Cristian Nasutti, el Toto Berizzo!! La historia dijo presente: Mercado y Pezzella los nombres del gol. Dos defensores para golear en la final. ¿¿QUIEN APOSTABA POR ELLOS???? El destino siempre tiene algo guardado.
    La media hora final transcurrió con clima de partido liquidado. Una leve presión de Nacional con pelotazos largos a Ruiz y a Carmona bien tapados por el fondo de River, un centro de Piscu que casi termina en gol en contra sobre la media hora, un penalazo no cobrado a River por el mediocre arbitro Dario Ubriaco tras un tironeo del cuello del defensor Valencia a Pisculichi en el area, otro tiro libre de Piscu sobre el final que Armani saco del angulo, unos cambios que hizo Gallardo para enfriar lo que quedaba del trámite. Entraron a la cancha a poco de terminar el match Cavenagui, Driussi y Kranevitter y se fueron aplaudidos Ponzio, Teo y la figura de River, Leo Pisculichi.
    Una corrida de Sanchez sobre el tiempo adicionado permitió un centro para que el Cavegol de cabeza mandara el balón a las manos de Franco Armani. El estadio se venia abajo, el plantel alterno festejaba tras las lineas de cal, Gallardo saltaba y abrazaba a todos, la multitud coreaba el grito de dale campeon !! cuando el referi uruguayo Dario Ubriaco pitó el final y llegó la explosión de jubilo y gritos en el Monumental y gran parte de la Argentina.
    RIVER CAMPEÓN !!!! RIVER CAMPEÓN !!! RIVER CAMPEÓN !!!!

    ResponderEliminar
  32. Los fuegos de artificio, los abrazos de los jugadores, los gritos de la hinchada, las lágrimas de emoción del Muñeco Gallardo, la sonrisa de Rodolfo D’Onofrio, las medallas a los jugadores de Nacional y el aplauso respetuoso de la gente de River al team colombiano de Juan Carlos Osorio de gran campaña, la algarabia del plantel riverplatense, algún recordatorio para el eliminado Deportivo CABJBOTAJE del Riachuelo, y finalmente la Copa entregada por el Sr. Presidente de la CONMEBOL Lic. Juan Angel Napout al Rey Fernando Cavenagui y a Trapito Barovero, los dos que primero levantaron el preciado trofeo sudamericano en alzas para la consagración millonaria. Una vuelta olimpica colosal cargada de emoción triunfal con un camión de traslado lleno de banderas y jugadores sobre la pista olimpica haciendo un ovalo alrededor del Estadio Monumental. De los festejos en el Obelisco que hablen miles. De la emoción en el Estadio puedo hablar yo. Y la repeticion del match por Fox Sports que me permite esta humilde sintesis.
    Ha sido una coronación justa. River es campeón invicto. Este plantel queda en la historia de oro del club millonario con destellos de calidad individual, jerarquia grupal, talento inagotable e inclaudicable determinación para ganar cuando habia que ganar. Este grupo de jugadores se mete en el corazón de los hinchas de River Plate por su fé en el futbol, por respetar la historia millonaria y defender esta camiseta durante un ciclo 2014 que marca un surco, un antes y un después respecto de campañas anteriores. Este plantel campeón dirigido por Marcelo Gallardo ya está en la historia grande de River. Han escrito una página de oro. Para siempre.
    Vamos River, Salud campeón !!!!!

    A 119

    ResponderEliminar
  33. Ahora si, con River campeón Masónico Sudamericano 2014 me voy contento de vacaciones sabiendo que los bosteros estan muy Tristelmes.
    El destino le guiñó un ojo a un amante eterno de la pasión riverplatense.
    VAMOS RIVER !!!!!

    A 119

    ResponderEliminar