Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 30 de abril de 2014

Sueños locos XXI (El linchamiento sexual)







       La iglesia estaba más llena que nunca. La multitud no tenía lugar para sentarse. Gente, gente y gentío. Las masas perdieron a Cristo para quedarse con Barrabás. Yo no sé bien de qué templo se trataba. Pero vi a dos sacerdotes blancos de ojos claros bendecir las dos columnas negras de la entrada. En ese instante de suprema confusión, se estaba decidiendo la suerte de dos ladrones. A uno lo liberaron y eso que era más que ladrón: había matado. Al otro lo condenaron a morir. Todo el pueblo pidió por su deceso. De inmediato, lo sacaron de la Casa de Dios a los golpes. Nadie dijo nada. Ni siquiera las viejas, que se jactan de piadosas o, que fingen ser muy religiosas y hasta espirituales. Al tipo lo arrastraron como un saco de papas por la calle. Era de noche. Justo cuando termina la Misa de las 19 hs. Le dieron para que tenga al vago, que solamente se "adueñó" de una cartera: recibió piñas, patadas, tirones de pelos, insultos, escupitajos, pedradas, palazos, latigazos, cachetazos, coscorrones, piquetes de ojos, puntazos, cabezazos, pisotones, rodillazos y todos los "azos" que puede soportar un pobre cristiano. Venganza quería la chusma que se ocultaba tras ese grito hipócrita y bárbaro de "¡justicia!" Si eso es justicia, ¿qué es la injusticia entonces? Mejor ni averiguarlo...

       Entre trompadas y patadones, se hizo la luz de la mañana. El tipo estaba muy mal pero en sus peores momentos aflojaron con el castigo. Querían hacerle algo todavía mucho peor. Así fue que lo llevaron a las aguas de un mar, un río o una pileta y ataron el tronco de su cuerpo a un palo o estructura semejante. Lo dejaron con la espalda pegada a una superficie dura cosa de que no pueda salirse con las suyas. También tenía las manos maniatadas. El agua le llegaba hasta el cuello. Lo único que podía mover eran las piernas. Pero no las movía sino que se las movían: los salvajes allí congregados le hacían "patitas al hombro". Lo violaban. Así, lisa y llanamente. Lo violaban sin cesar. Al mismo tiempo que lo insultaban y lo miraban a los ojos, lo penetraban sin asco ni pudor. Las damas observaban y se reían de la suerte del carterista. ¡Pobre infeliz! Y pensar que peores cosas pasan en las cárceles pero no se habla del tema porque es tabú. ¿Qué hombre va a confesar que fue sodomizado en su adultez? Hay que tener mucha hombría para decir que uno sufrió un abuso sexual con acceso carnal agravado.


       La mayoría de los espectadores de aquel circo repugnante optaban por atravesar carnalmente al condenado. Pero habían afeminados que preferían practicarle sexo oral o tocarle los genitales a modo de afrenta. Aunque en su perversión creían que le daban placer al reo. Algo así como una última cena pero sexual. Sí, la homosexualidad es un altruismo llevado hasta las últimas consecuencias: es el amor al prójimo exagerado de manera babélica. Muchos putos son ricos y no hacen las obras de caridad suficientes como para que no haya pobreza, la materia prima de la delincuencia y la inseguridad. Se piensan que con una mamada bastará para sanar. No es así. Las heridas del marginado, del excluido, del paria urbano, no se curan con desviaciones. Claro que no. Pero ahí estaban estos depravados dando un espectáculo de mal gusto. Nadie decía nada: parece que es más grave robar un bolso de mujer que tener sexo con otro muchacho. ¿Quién dice algo sobre las violaciones sufridas por los varones en las prisiones? Nadie da nada por nadie. Todos se dedican a lanzar piedras y a patear montañas de cadáveres.


      ¿Y las mujeres? Las muy putas gozaban como buenas burguesas palermitanas que son con la desgracia ajena. Se excitaban al ver el dolor del individuo estaqueado. ¿Por qué? Jamás se va a poder entender ese morbo criminal. ¿Acaso les da bronca el haber nacido mujeres, el ser susceptibles de ser penetradas por su propia naturaleza hueca? ¿Será por esto que la mujer pretende someter analmente a todos los varones? Por algo será que ellas apoyan a las asociaciones diabólicas de reflexivos pollerudos. Pero no es cosa única de las lesbo-feministas marxistas freudianas. Claro que no. Fue la misma Iglesia la que condenó a ese chico. Hay que decir que la Iglesia somos todos los bautizados, no solamente el Papa que, dicho sea de paso, condenó la práctica animal de los linchamientos. ¿Acaso no dijo Dios que el que esté libre de pecado, tire la primera piedra? ¿No dijo Moisés "no matarás"? ¿O hay que hacer como los israelíes, que matan a los palestinos todos los santos días? Ellos son asesinos. El que mata es un asesino así tenga el título de verdugo. El Estado no tiene que matar. Nunca. El Estado tiene que ser el marido de todas las viudas y el padre de todos los huérfanos para que nadie viva la vida sin amor y sin protección. Más caricias y menos palazos...


        Y bueno, yo me pierdo entre mis reflexiones y digresiones y no cuento todavía cómo terminó la odisea de esta victima de supuestas victimas. Pasó que un hombre piadoso fingió agacharse para chupársela, "para aliviar su dolor", pero en verdad quería ganar tiempo. Jamás osó tocar con su boca los genitales del otro. Porque es "cosificar" a la otra persona, usarla como un objeto. Los maricas hacen de todos los demás hombres un pene erecto y nada más que eso. De ese "acoso" no se habla nunca. Pasa que la sociedad matriarcal se opone con toda el alma al santo matrimonio entre el hombre y la mujer. Pero no importa. Lo que importa es que este José de Arimatea postmoderno contempló el agua bañada en sangre. El ano del delincuente estaba destrozado luego de ese desfile bestial de insensatos y criminales que jamás serán juzgados pues son "ciudadanos honorables que votan y pagan todos sus impuestos" y hasta rezan y dejan plata en la alcancía de la iglesia del barrio o en el bolsillo del rabino de la comunidad. Este José misericordioso sacó la cabeza del agua y gritó bien fuerte que hay una maldición teológica en el individuo castigado, algo así como que era maldito de nacimiento, que era negro, tenía sida y no era una "una persona como uno". Repentinamente un cartel electrónico gigante se prendió con letras brillantes y anunció que la ejecución quedaba suspendida hasta nuevo aviso. Una voz en off pidió la inmediata evacuación de todos los allí presentes. No quedó nadie. Tenían todos miedo de contagiarse de lepra. Ya eran como las seis de la tarde o más en ese otoño impío. Así fue cómo un hombre verdaderamente justo consiguió salvar a otro: cuando se fue toda la plebe, pudo aprovechar la oportunidad para liberar al Cristo afrentado y llevárselo a su casa para luego darle pan y trabajo, como lo quiere San Cayetano...

16 comentarios:

  1. La verdad es que me tus palabras me parecieron un gran modelo de pensamiento cristiano actual.
    Tus palabras podrían tomarse como una obra representativa de lo que nuestra sociedad sangra: sangramos intolerancia, y tus palabras no hacen más que sangrarla.
    ¿Qué tendrá de honrado este narrador que con mucho lujo de detalle se burla de las hipócritas señoras cristianas jactándose de defensor de los oprimidos, mientras estigmatiza a los homosexuales y a las mujeres? Un narrador que habla de la homosexualidad como enfermedad, y que luego llama a la tolerancia entre cristianos. Un narrador que se horroriza más ante el acto homosexual que ante el linchamiento mismo.
    ¿De qué tolerancia nos habla el narrador? Tal vez está tan tan implícito en el texto que, pecando de ojos superficiales, no se encuentran tales señales.
    Por otro lado, ¿el Estado tiene que ser marido de todas las viudas y padre de todos los huérfanos, pero NO de los homosexuales? Odiemos a las señoras católicas que fingen espiritualidad, mientras juzgamos a los homosexuales por elegir penetrar a quien les gusta, ¿ese sería el mensaje? ¿qué tiene de espiritual juzgar a una persona por su preferencia en los actos sexuales? Nadie en su sano juicio defendería una espantosa violación ni linchamiento, pero este narrador, me parece, que miró más para otro lado...
    Cito "... más caricias y menos palazos" y adhiero. Más caricias y menos palazos de mensajes homofóbicos, machistas, y excluyentes. Dios nos hizo a todos y todas para amarnos, ¿no? Entoncés amémonos como querramos.
    Ah, y doy fe de que la cosificación humana no es exclusiva de la homosexualidad. Tal vez deberías leer la cantidad de femicidios que hay por día, mirar la cantidad de revistas presuntamente muy "varoniles" donde miles de mujeres aparecen como un pedazo de carne dispuesto a ser consumido.
    Tu mensaje de amor a los oprimidos sólo destila odio. No me parece digno de un vocero del Señor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Femicidios"? Eso no existe. Escribo esa palabra en el ordenador y ya me marca la falta ortográfica. No hay tal cosa. Eso es un invento del Marxismo Cultural. Existen los homicidios y eso está mal. "No matarás". Pero la "violencia de género" no existe porque "género" tienen las cosas, no las personas. Y bueno, el "narrador" no odia a los homosexuales. Vos sos el que se centra en esa temática. Acá lo importante es hablar de los pobres, de los ladrones y de los linchados. Para hablar de los gays están los medios de comunicación, que instalaron el discurso hegemónico del lobby rosado...
      Y eso de "todos y todas" acá está de más. Yo no soy kirchnerista ni comunista. "Todos" nos agrupa a todos y también incluye a todas y a toditos. Pero bueno.

      Eliminar
    2. Estas mas loco que una cabra Alan , esa es tu forma de ver el mundo y hasta ahi, y no significa que tu estes bien.

      Eliminar
    3. ¿Yo por qué? ¿Tú estás bien acaso?

      Eliminar
  2. Básicamente sos un enfermito más. Sos lo más estereotipador que hay. Lo más miserable posible.
    ATENTEDE URGENTE O SUICIDATE EN PUÁN. Tal vez sirve algo de vos, la sangre como abono aunque sea
    Andá a que te boche Américo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, si Américo me quiere bochar yo no puedo hacer nada. Y si me quiere aprobar, bien. No me voy a suicidar porque me vaya mal en una materia o porque no me cierren los promedios con notas altas. Vos te vas a terminar suicidando. Yo no porque soy católico y estoy a favor de la vida. Saludos.

      Eliminar
  3. Las anarcotortilleras te van a destruir, enfermo. Tu bufandita y vos van a cagar fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál "bufandita"? ¿Y a quién van a destruir? Enfermo sos vos que me amenazás de esta manera.

      Eliminar
  4. Es realmente llamativo como el mismo odio hacia los homosexuales te ciega ante las verdaderas cuestiones dañinas e incorrectas. La justicia por mano propia no lleva a ningún lugar más que al primitivo estado de naturaleza, y es el primer paso de la sociedad a un régimen de caos y anarquía. En tanto a los castigos, ni siquiera el “asesino” merece un linchamiento ni violación; todo crimen acarrea un castigo y todo delincuente (por repugnante, atroz o inocente que el delito haya sido) merece ser sometido a un juicio justo por sujetos calificados y ser castigado (o no) en consecuencia. El contraste de “Barrabas” y “Jesucristo” da a entender que la injusticia es haber castigado al delincuente mas “suave” en lugar del “asesino”, cuando el problema en si es el linchamiento (y posterior abuso) en sí, independientemente del crimen cometido.
    A riesgo de ser redundante, quiero decir que la violación subsiguiente al castigo físico es un hecho atroz per se, ¿a caso importa que lo hayan hecho homosexuales? ¿Hubiese sido menos macabro, denigrante de haber sido llevado a cabo por mujeres? Si una mujer hubiese abusado de un hombre atado, golpeado e indefenso ¿lo está “cosificando” menos que un homosexual? En el momento en que se dispone del otro sin tener en contra su voluntad y sus deseos, se lo está cosificando, y esto es igual de malo si lo realiza una mujer para con otra mujer, para con un hombre, o viceversa.
    “¿A caso no dijo Dios que el que esté libre de pecados que tire la primera piedra?”. Es interesante como el narrador plantea esta frase de tolerancia, respeto, amor y entendimiento, pero no le tiembla la mano en apedrear a los homosexuales por su condición y por considerarlos diferentes. Ahí se ve como la hipocresía, los prejuicios y la plena ignorancia sesgan el relato de alguien que claramente no puede diferenciar, no puede entender que las acciones de un homosexual, heterosexual, bisexual, etc. son producto de incontables factores que comprenden a la subjetividad del individuo, y no de la elección de gustos dentro de la alcoba. Y ni que hablar de la frase “Mas caricias y menos palazos…” que ya abordaron en un comentario anterior…
    Los protagonistas del sueño son tan criminales como los que condenan, pero esto no depende de su homosexualidad, sino de su condición como personas e individuos.
    Es penoso que un “Católico” tan…ferviente como vos hable y represente a todos aquellos que luchan y lucharon contra la pobreza, contra la desigualdad, contra la discriminación, a todos aquellos cristianos que día a día pelean por construir un mundo mejor, con mas inclusión, mas paz, mas respeto y mas justicia. En este contraste se ve, claramente, como la característica “Religión” (al igual que homosexualidad, como explique antes) no hace de alguien “bueno” o “malo”, sino que hay de ambos, como hay mujeres buenas y malas, y hombres, y homosexuales, y heterosexuales…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vos me estás cargando? El texto condena el linchamiento, condena a las mujeres que se burlaron del individuo castigado, condena a la chusma y a la justicia por mano propia en general. Estás diciendo todo al revés. Se ve que leíste mal. Para colmo, en un comentario anterior me amenazaste. Se nota que sos vos. Estás verdaderamente enfermo. Yo estoy en contra de la violencia social que estamos viviendo. Saludos.

      Eliminar
    2. ¿Estás en contra de la violencia social, cuando a través de un blog decretás que la homosexualidad es "una enfermedad"? ESO es violencia. Violencia es mentir. Violencia es estigmatizar al otro. La violencia es la marginación, flaco, date cuenta.
      En algún otro post hablas te la hinchada de Boca como la más "boliviana" y por ende desagradable de todas.
      ¿Sabías que la Constitución afirma que este es un suelo libre? Así que si un homófobo, xenófobo, y perverso como vos, puede pisarlo, cualquier otro debería poder hacerlo también.
      Me agrada que democráticamente podamos discutir este tipo de cosas en una página pública, así debería ser siempre. Lástima que años oscuros nos salpicaron de sangre y nos robaron treinta mil personas. Pero ahora se puede, y celebro eso. Celebro poder decirte lisa y llanamente que con este tipo de comentarios estigmatizadores también estás fomentando la violencia. La pluma, o el teclado en este caso, son tan poderosas como una trompada.
      Pensalo en el confesionario.
      Saludos

      Eliminar
    3. Flaco: sos el rejunte de las frases hechas. Ya con "Los Redondos" y la mentira de los 30.000 me doy cuenta de que sos terrible psicobolche. Podrías inventar otra cosa es vez de repetir lo mismo que repiten todos los zurditos...

      Eliminar
    4. ¿En serio el que utiliza citas bíblicas en el mismo texto que estamos comentando, el que apela a un discurso fácil y poco elaborado de xenofobia y homofobia puede tildar a alguien de usar “frases hechas”?. Por si fuera poco, los 30.000 desaparecidos no son una opinión, una frase o una interpretación metafórica y/o subjetiva de un periodo oscuro y sangriento que vivió nuestra sociedad, cuya existencia y veracidad puedan ser sometidas a debate per se (como si lo pueden ser las políticas inmigratorias o la elección sexual, no la xenofobia y la homofobia, vale aclarar), sino que son un hecho concreto, físico e irrefutable que conforma la prueba más clara y directa de que lo que paso hace mas de 30 años fue real y tan (o más) despiadado de lo que hoy los más jóvenes podemos imaginar. Etiquetarlo como una mentira solo da cuenta de la increíble ignorancia de una persona cuya soberbia lo ciega y no le deja aceptar las pruebas de una realidad que contradice sus perspectiva y su experiencia.
      Y como puedo ver que sos aficionado a las citas bíblicas, te recomiendo que recuerdes esta cada vez que vas a juzgar a alguien por su condición sexual, su color de piel, su clase social o cualquier otro motivo: Juan: 8, 1-7: “Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.”

      Eliminar
    5. ¿Vos me estás cargando? Esa cita bíblica es la base de mis últimos escritos sobre el tema de los linchamientos. Pero se ve que no lees con detenimiento sino que sos el hermano bobo del psicobolche ricotero que tiró la boludez de los 30.000: ni el paisano Chorrender se la cree. Y si vamos al caso, el informe original de la CONADEP tampoco daba esa cifra. Es una mentira de la vieja Hebe. Me gustaría ver toda esa cantidad de casos debidamente documentados. Por lo demás, es sabido que la mayoría pereció en combate y no en centros de detención. Los subversivos que están en el Gobierno y en las universidades cambiaron la historia.

      Y no hables del color de la piel de nadie porque yo no discriminé a ninguno acá. Por el contrario, desde estas páginas se defiende siempre al marginal, al humilde, a ese que es tildado de "cabecita negra" por el burgués. Sin ir muy lejos, yo me considero peronista al igual que Su Santidad. Pero bueno, vos sos otro zurdito pelotudo que repite frases hechas. La marihuana te quemó la cabeza...

      Eliminar
    6. Si vos citás con esa impunidad citas milenarias yo cito a quien se me canta, sea el Indio Solari o sea John Lennon.
      Parece que andás por la vida etiquetando gente. Estoy en contra de la dictadura y de la censura, ¿eso me hace psicobolche/ zurdo/ reaccionario?
      Bueno, te devuelvo el favor: vos sos un retrógrada, un misógino, un homófobo y un hipócrita.
      Las frases hechas son las tuyas, parece que saliste de escuchar el sermón demagogo del domingo y lo repetís acá, poniéndole un poco de retórica, nada más. Vos etiquetás, vos estigmatizás, vos te movés con frases hechas.
      Y si me decís zurdito me la banco, aguante el Che Guevara, Salvador Allende, muerte a Hitler, a Videla, a Massera, y a todos los xenófobos asesinos que se encargaron de despedazar comunidades enteras. Contra eso hay que reaccionar.
      Y si me fumo un porro ¿cuál es el problema? A mi me parece que el opio católico te dejó la cabeza más quemada a vos.
      Viva la patria

      Eliminar
    7. ¿Y los bolcheviques no despedazaron comunidades enteras en Rusia? De Hitler no te puedo decir nada porque el tipo quería cambiar el mapa de Europa en su favor. Pero Videla y Massera no mataron tanto como se dice aunque es condenable lo que hicieron en materia de economía: un genocidio económico. Murieron miles a causa de hambre y desnutrición. Pero no me como el versito de los desaparecidos. Sin irse muy lejos, nos gobiernan los montochorros.

      Y sí, soy retrógrado porque me retrotraigo a tiempos mejores, a tiempos de la tradición. Y no soy misógino, me encantan las mujeres. Respecto a los gays, no tengo nada contra ellos en lo individual pero sí contra sus lobbies. Los gays tienen derecho a existir pero no deberían constituirse en organizaciones que cambien nuestras leyes, costumbres y cultura. Para ir cerrando, el porro es veneno. Se nota que sos un pendejo rebelde, un agitador y un revolucionario. Habría que vigilarte. Sos un peligro para la sociedad.

      Posdata: me gustó ese "viva la Patria". Estuvo bien. Saludos.

      Eliminar