Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 1 de enero de 2014

Sueños locos XVII (Contraofensiva) (Pendiente del 2013)

       





   Noche velada, noche secreta. Miedo y sudor. Una Buenos Aires del fin del mundo hizo a la media pesadilla de esta última madrugada. Frío y calor al mismo tiempo. Agitación en el corazón. Los sentimientos grises no me permiten prolongarme en frases mejores. Solamente puedo decir que ahí estaba yo en mi soledad plena contra el mundo de pasado mañana. Reflejos de abismos me obligaban a saltar las inconmensurables alturas de la fantasía porteña. Iba de edificio en edificio. Me buscaban otra vez los Servicios para matarme. Estaba asustado, muy asustado. No podía contar con nadie; con nadie podía hablar so pena de ser interceptado y rápidamente convertido en cadáver. El Sistema te quiere hacer carne, te quiere matar, te quiere enterrar en el olvido. Mujeres frías firmarán tu certificado de defunción con cara aséptica pero a la noche se revolcarán en tu tumba con un negro macumba que ama la rumba...

    ¡Furor! Yo vestido de negro tratando de esquivar "el ojo que todo lo ve".  Pasamontañas como segunda cutis. Ansiedad. Vuelos simulados en medio de los edificios de la Reina del Plata. Fragilidad de mis lágrimas secas, imagen de un té que nadie tomó. ¿Por qué escaparse? Una fuerza siniestra me perseguía con fines malignos. Rituales satánicos me aguardaban al final de este chiste. La trama tecno de no decir nada pero imaginar todo al mismo tiempo. ¿Por qué? ¿Por qué? La inspiración hoy no me llega. Solamente decir que.

     ...efectivamente, me escapé y acá estoy diciendo que estoy vivo. ¿Qué más da si esto de verdad pasó y yo lo creo un sueño? ¿No serán todos mis sueños realidades que no pretendo aceptar como tales y no serán mis realidades sueños tranquilos que acepto por puro aburguesamiento del espíritu? ¿Habrá en alguna noche urbana del mundo un renacer de los insurgentes y una contrarrevolución que pueda pararlos a tiempo? No se olviden nunca que los revolucionarios operan de traje y a cara descubierta, ellos son los verdaderos enemigos del Pueblo. ¿O no? No vayan a creer en su amistad.

      Nada habrá.

5 comentarios:

  1. El año 2014 será clave para ÉL. Alan Argento es un Pibe Facho en plena decadencia.
    En realidad es más Argento que Alan y más pibe que facho, pero bueno....vamos a darle un poco de esperanza.
    Las proximas lineas son un atisbo de luz para un mundo que pretende ser mejor.
    No se lo pierdan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mis momentos de decadencia pero no olvide usted que yo soy el hombre que siempre vuelve: soy un duro, un irrompible...

      Eliminar
  2. Vaya a saber uno donde nació (o lo fabricaron) a este pibe hoy Su Santidad Alan Argento. Los más eruditos dicen que nació en un pesebre de Villa Lugano o en algun suburbio de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires alla por los finales de los 80 durante el fin del alfonsinato. Nació con extraordinarias habilidades politicas, filosoficas y mesianicas, ademas de ser un guerrero. Una reencarnación de la juventud hitleriana. Fue educado bajo la omnipotente doctrina de la "Santa Roma" y tal vez (espero que no!!!) fue usado como muñeco de entretenimiento pastoral para curas pedofilos. ¡Los precios que hay que pagar para ser un corderito!
    Con el correr de los años se convirtió en el más promisorio faro de luz para la salvacion de los gentiles.
    2014 es presente. Es un año clave para Alan Argento. Este pibe facho esta a punto de cumplir 25 años, es decir, va a dejar la niñez y en poco tiempo se convertirá en un joven adolescente. Y ya tiene grandes proyectos.
    Pibe Facho Alan Argento va a echar a Cristina Sionista de Wilhelm y a Mauricio Lacri.
    Pibe Facho Alan Argento va a dispensar catequesis familiar a toda sudamerica.
    Pibe Facho Alan Argento va a castigar a Edenor y a Edesur por los cortes de luz.
    Pibe Facho Alan Argento le va a declarar la guerra a la CIA y al Mossad.
    Pibe Facho Alan Argento va a proscribir y prohibir la cumbia, la droga y las peliculas pornograficas en todo el pais.
    Pibe Facho Alan Argento va a negar terminantemente el permiso para que baje una nave extraterrestre en las inmediaciones de Lugano 1 y 2 (salvo a la hora que ÉL esta durmiendo).
    Pibe Facho Alan Argento esta esperando que se concrete el Plan de Paz para Medio Oriente luego de lo cual ÉL será el Patriarca Superior de la Tierra Santa. Él reemplazará a Francisco y divulgará el evangelio a los cuatro vientos incluso a los chinos (aunque se la pasen comiendo arroz todo el dia) y las naciones que no acepten la Buena Nueva de Su Santidad Alan Argento serán castigadas con fuego y azufre por los siglos de los siglos.
    2014 es un año que puede ser clave para el mundo y su devenir histórico. Viene el Patriarca de la Nueva Era. Ya llega Su Santidad Alan Christian Argento Surferpunks Aquaman. ¡Oremos al Señor!

    P.D.: A partir de hoy este judio-sionista defensor del Area 51 tiene Nick en este Blog.
    Mi Nick es: A119.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ironías aparte, Dios quiera que se cumpla la mayoría de lo que usted dice. Ah, quiero comentarle un par de cositas sobre mi vida: es verdad que "yo me banqué a Alfonsín", ja, ja, ja. Así diría Juancito Cabandie. Nací con dos kilos setecientos de padres humildes y padecí muchas necesidades que no puedo recordar porque era bebé, obviamente. Respecto a mi religión, yo me hice bautizar como católica a la edad de dieciséis años. Mis papás son librepensadores, liberales, o como usted quiera llamarles. No hay católicos en mi entorno. Pero más o menos es todo verdad salvo lo de los curas pederasta. Otra: de acuerdo con usted pero nada de naves extraterrestres. Un abrazo.

      Eliminar