Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 2 de enero de 2014

Sueños de desolación

   Creo que alguien puede creer que yo no escribo sino que voy juntando letras al azar; tal vez yo haga esto y sea un escritor poliglota sólo por combinar caracteres pues habiendo tantos idiomas en el mundo, ¿es posible que exista una combinación de letras que no forme una palabra? A todo esto debe añadírsele el importante detalle de las así llamadas “lenguas muertas”…
    
 Cuando ya no forme palabras validas para ningún idioma, cuando ya no diga nada; ya habré creado mi propia lengua. Entonces podré seguir como hasta hoy jugando con los átomos hasta formar distintas sustancias…
       
  No hay más que ponerse a trazar líneas y puntos y ya se tienen miles de dibujos. Así un hacedor de mamarrachos como yo podría pasar toda su existencia haciendo garabatos hasta que un día le pega en el clavo para luego poder colgar el más bello autorretrato en la pared de su cuarto. Si yo nada dibujase, me estaría representando a mí mismo pues soy blanco como la hoja; si hiciera un par de manchas negras y dos bolitas de varios colores alrededor de un par de trazos indefinidos, también me tendría a mí mismo con mi oscuro cabello y mis ojos color del tiempo. Si pasara la goma por todo lo que hizo el lápiz ¿qué estaría haciendo yo? En tal caso también me representaría a mí mismo pues soy susceptible de desaparecer como todo ser vivo y entonces vano es reclamar por los desaparecidos pues estos mismos aparecen en otros estados de la materia…
     
 Yo no sé cantar pero sí sé articular un poco: ya podría pasar desapercibido entre quienes entonan el Himno Nacional. Y si juntase a un montón de nulidades musicales como yo, ya tendría una banda de música para adolescentes descerebrados. ¿Soy muy bueno o qué?

 Si nada hiciera tal vez podría tenérseme como la nada y la nada ocupa el infinito y entonces sería Dios sólo por hacer nada. También podría plantear una abstracción pero inversamente proporcional a la anterior: si yo hiciera de todo y estuviera en todo, lo sería todo ocupando así un lugar en todas las cosas y llegando a ser Dios como en el primer caso…
¡Haga lo que haga no dejo de ser Dios!…

  Lo que sería una estupidez y una petulancia es plantear: “Si Dios es Todopoderoso, ¿puede crear una piedra que no pueda levantar?” Desde luego que esto es absurdo pues las fuerzas no actúan contra sí mismas. Por lo menos la especulación metafísica no tiene noticias del suicidio de Dios representado en aquel planteamiento retorcido que en su contradicción niega la razón y el ser supremo. Mucha gente hay que plantea esas cosas que tratan de denigrar la fe de las personas. Eso que está entre comillas no pertenece a mi autoría y por eso está encerrado pues me parece una ofensa personal negar la omnipotencia divina; creo que es preferible negar a Dios y no a los atributos que lo hacen Dios…

  Lo que yo planteaba antes entre el “a todo o nada” de la divinidad no es más que una metáfora de lo eterno tratando de ganarse un lugar en sus corazones. Me encanta enfrentarme a estas luces pues yo veo la grandeza tanto en el desierto como en la selva plena de vegetación.


 Habiendo remado en medio de un río que cruza la Cordillera de Los Andes y habiendo visto espesa flora en ambas márgenes de este río cuyo nombre no recuerdo, puedo llegar al mismo sentimiento de admiración que al pasar en medio de esas rutas de Neuquén que sólo regalan postales del desierto, todas ellas sobrecogedoras como esta patria que las vende al mundo. Entonces se deduce que nuestro país es el desértico rincón que es la provincia de Jujuy pero es también ese paraíso turístico ofrecido como Cataratas del Iguazú. Así como el norte de mi Argentina tiene dos caras: ¿Dios es el todo y la nada, es y no es, existe en todo y no existe en nada? ¿Esto ha de llevarnos a pensar en la dualidad?

 "Contemplando el arte europeo en general, Dios existe y es lo más bello que hay. Pero cuando también hay sacerdotes de la rama de los fariseos blasfemando bajo la Capilla Sixtina, Dios es un tirano creado a imagen y semejanza de un pueblo que una vez quiso representarlo cual becerro de oro… y le salió mal. No es que Moisés fuera un adorador del Dios verdadero y como tal, su portavoz; los pueblos del desierto carecían de todo talento para dedicarse al paganismo y a sus varias representaciones. No existiendo tampoco un paisaje que inspire y unas herramientas que ayuden, se hace imposible pensar en un dios mejor que aquel que encarna toda la moral de una comunidad cerrada". Ideas que alguna vez me puse enfrente. Como decir que el pudor es invento de judíos que no tienen cuerpos griegos dignos de ser mostrados. Pero Cristo es el ejemplo de belleza viril y guerrera que contradice el estereotipo antisemita del clásico usurero jorobado que solemos ver en ciudades babilónicas como Buenos Aires.

 Como argentino miro a mí alrededor y tengo mil cosas para adorar; si quiero adorar a una vaca como si fuera un hindú lo puedo hacer sin ser perseguido por nadie excepto por aquel que conozca mis hábitos alimenticios carnívoros.

  Una minoría en el desierto tiene que erradicar a unos necios que tienen una pésima representación de Dios para que la gente no pierda la fe en Él. ¿Cuál es el pecado de los idolatras? ¿Haber desobedecido a Moisés siendo éste, como dijo Talleyrand, el mayor fabulador de la historia? No es maldito el Pueblo que hace una imagen y la adora; es maldito quien desobedece a su líder no teniendo nada bueno que oponer…

    Los antijudíos de siempre dicen en su cristianismo oxidado que los judíos son malditos por lo del becerro de oro siendo que los idolatras fueron muertos por los mismos jerarcas del Pueblo. Los que no murieron vivieron el resto de sus miserables vidas controlados por Moisés y Aarón. ¿Entonces en qué radica el mal de los “idolatras”? La rebeldia ante el excelente sistema racista y tribal del judaísmo le mereció la muerte a aquellos que no comprendieron la practicidad que había adoptado su dirigencia.

  ¿Qué tienen de común los judíos de las épocas recientes con aquellos que la Biblia y el Corán condenan como “idolatras”? El judío siempre es rebelde y de ahí tantas sectas que existen dentro de su seno. Quien no comprende la eterna lucha de poder entre todas las naciones y aun dentro de ellas, tampoco puede acceder a entender la lucha por la hegemonía moral que se da entre facciones antagónicas en lo político.

   Yo les digo que es un absurdo no querer ver las cosas tal cual son.

    "Cada cual crea la moral, la cultura y la religión que le conviene". Eso podría decir un relativista pero no es mi caso.

 En conclusión, es en vano universalizar una interpretación errada sobre las alegorías de una determinada asociación de personas. Quien va por la vida adorando dioses ajenos está ya transitando con lo último que le queda hacia los umbrales de la muerte. Es que adorar una moral y una religión que no es propia es odiarse a sí mismo.

       Y estos son los sueños de desolación bajo los cuales gimen las naciones…■

125 comentarios:

  1. Tras la caida del Imperio Atlante y Lemur hace 11.900 años (simbolizado en el diluvio universal) y el rescate de los justos entre las naciones por parte de Noé fue un acto de amor inconmensurable por parte de un ser superior a esta humanidad el pacto de redención insustituible que se estableció a través de la Torah otorgada al Pueblo Judio. Egipto estaba colmado por la magia negra y las ciencias ocultas heredadas de los sabios atlantes y lemures, vale nada más mirar esas pirámides colosales que yacen intactas en el desierto de Gizeh como mudos testigos del suicidio de una civilización anterior.
    Los patriarcas de Israel liderados por Moises ("el salvado de las aguas" ese es su significado en hebreo) recibieron la asistencia de un ser superior que a falta de un nominativo mejor fue llamado Dios (palabra griega que significa "teos" o todo) a consecuencia de la influencia helenistica griega. Yahweh (EL QUE ES) le dijo a alguien "Yo soy el dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. Anda en mi presencia y se justo".
    Es precisamente el sentido de justicia (objetivo) y jamas el del amor (subjetivo) el que conduce a la salvación. Por eso a Israel se le enseño La Ley y nunca jamás a hacer tratados de paz y amor con los paganos. De alli el odio visceral de todos los pueblos contra la nación hebrea. Y de allí el odio racial, étnico y político de los pueblos paganos entre sí (más grave aún). Miles de años de imperios, reyes, tronos, principes, zares, fascismos, feudos y monarquias.
    Los conceptos de nacionalismos son pruebas relativas para el espíritu humano; los nacionalismos son desconocidos en el Reino de Dios; porque toda familia es una sola ante el Creador y teniendo un solo padre (Abraham) no necesita dividirse en naciones; sólo Satanás divide y se divide a si mismo; la Ley de Dios no enseña la división en naciones; todo espiritu que vivió la división de pertenecer a nación alguna vivirá en tinieblas y jamás le verá el rostro al Creador; es más facil que entre al Reino de Dios un espíritu que no perteneció a nación alguna que aquel que derramó sangre en nombre de cualquiera de ellas.
    El mundo que se dividió en su misma organización, creó ideas vivientes, que también llevan por semilla la división; la Tierra creó un sistema de vida que salió de hombres libertinos; hombres que por su poca evolución confundieron a la humanidad con conceptos raciales, imperiales y dogmaticos, sistemas de castas y clases sociales y todo esto les ocurrió por no conocer la Justicia del Creador.
    La única libertad heredada es la elección entre la luz y las tinieblas; única libertad ante un Universo ya creado hace millones de eones (ciclos cosmicos) del que el homo-sapiens no podrá escapar en sus causas y efectos tanto instantáneos como remotos; porque siendo el Creador el primero por sobre todas las cosas, es primero en todas las cualidades y calidades pensantes; los libertinos paganos de este mundo dividieron a la humanidad en naciones mientras las escrituras del Creador les dicen que sólo Satanás divide; Y POR HABER DIVIDIDO A ESTA HUMANIDAD EN NACIONES ESTE MUNDO NO ENTRARÁ AL REINO DE DIOS.
    Porque se le cumplió el tiempo establecido; He aquí la obra satánica de los libertinos paganos; he aquí el llorar y crujir de dientes del mundo del libertinaje; un mundo salido de leyes raciales e imperiales; un mundo desconocido en el Reino del Creador; un mundo que después de ser juzgado y condenado, pasará al olvido eterno; porque todo árbol que no haya sido plantado por el divino Creador Yahveh -Dios de Israel- será arrancado de la Tierra y de él no quedará ni raíz ni ramo.
    Pronto, muy pronto les serán pedidas cuentas a los paganos por haber vuelto amargos los frutos del Creador. !!
    [A119]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué dice usted, mi querido amigo, de la Torre de Babel? En un principio la humanidad fue una sola pero luego se dividió en lenguas y razas. Por algo de Noé salieron los tres linajes principales: blancos y amarillos (sería uno solo bíblicamente), semitas y negros...

      Eliminar
  2. PROFECÍAS DE LA RESTAURACIÓN FINAL - SIONISMO BÍBLICO
    Dijo Yahweh - Dios de Israel- al profeta Ezequiel: "Hijo de hombre, toma una hoja afilada; la usarás como navaja de barbero para pasarla por tu cabeza y tu barba. Toma luego una balanza de peso exacto y reparte los pelos. Cuando se cumplan los días del asedio, quemarás al fuego una tercera parte en medio de la ciudad, otra tercera parte la cortarás a espada en sus alrededores y la otra la esparcirás al viento, en tanto que yo desenvainaré la espada detrás de ellos. Después tomarás un pequeño número de entre estos y los atarás al vuelo de tu manto; y de estos mismos tomarás todavía unos pocos, los echarás al fuego y los quemarás en él. De aquí saldrá el fuego".
    He aqui la profecia de la diáspora de Israel; del terrible suplicio que tuvo que pagar el pueblo judio por sus desvíos y sobre todo por la enemistad del mundo pagano en ciernes. Fue precisamente un pueblo sin patria y sin nación -El pueblo Judio- el que vagó por todo el mundo en una diáspora histórica con grandes peligros, persecuciones y tragedias que concluyeron en la Shoá u Holocausto a manos del pueblo mas desviado y pagano de la Tierra: la raza Aria (justamente la descendiente de los antiguos Atlantes ¿se ve como cierra esta historia?).
    El regreso a la Tierra Prometida esta claramente anunciado en las escrituras de todos los Profetas (el que no lo acepta es ateo): "Cuando yo los haga volver de entre las gentes, los recoja de la tierra de sus enemigos y manifieste en ellos mi santidad a los ojos de innumerables pueblos, sabrán que yo soy Yahweh, su Dios, porque después de haberlos llevado al cautiverio entre las gentes, los reuní en su territorio tras la diáspora." Libro de Ezequiel.
    Esta es la profecia cumplida en la Creación del Estado de Israel tras las ruinas de la Segunda Guerra Mundial que fue la ignominia más grande que tuvo el género humano desde sus albores. Esto es el sionismo que es rechazado por los paganos que crearon las dos grandes Apostasías mundiales (las dos bestias) que son el "cristianismo" y el "islam". Por eso niegan a Dios, a su Pueblo y a su profecia cumplida.
    Jerusalem que fue tierra de reyes, sacerdotes y profetas fue el centro de consumación de la promesa dada a los justos entre las naciones (Judios y paganos que obtuvieran la gracia de Dios). Y es precisamente Jerusalem el centro mundial donde las naciones paganas de la Tierra intentaran en los próximos años ofrendar un falso altar tras el acuerdo "de paz" en Medio Oriente a su falso mesias que ya esta al caer de las puertas. Solo falta que el Vaticano (el que le retiene aún) le suelte la mano. Entonces vendrá el Espiritu de la Perdición para los que buscaron un falso Amor sin Justicia seducidos por su doctrina de "pax mundial" , la cual caera sin remedio tras lo cual se producirá la Tercera Guerra Mundial y el rescate final de lo que sea decidido como salvable por el Creador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted habla de ateísmo pero se olvida que esa doctrina fue propagada por el mundo por muchos correligionarios suyos. Además el Mesías que vendrá, el Anticristo, será varón de la raza de ustedes. Nuestro Salvador ya vino. Sólo le resta volver. Pero ustedes lo rechazaron y ahora esperan a un impostor...

      Eliminar
  3. La apostasía final que caerá sobre todo el género humano pagano y enemigo de Israel estuvo claramente señalado en la antigüedad.
    No solo de pan vive el hombre; vive también del conocimiento; producto del esfuerzo de su propia inteligencia; toda inteligencia es juzgada; pues es una criatura viviente compuesta por un conjunto de divinos querubines del saber; cada inteligencia humana, esta formada por divinas alianzas cuya composición es cósmica y posee libre albedrio; todo pensamiento es un hecho que repercute en la materia y en el espiritu; es una determinación materializada a través de procesos microscópicos, alrededor del cuerpo físico; sin contar el tiempo transcurrido, dentro de la mente; en todo este divino proceso, ocurren hechos inauditos; es todo un universo el que se mueve; y todos sus integrantes, son criaturas vivientes; que viven sus propios espacios; sus propios tiempos; sus propias filosofias; y tienen un mismo destino; es decir, vuelven al mismo lugar del espiritu; estas criaturas en su conjunto, forman una vida humana y en la Antigüedad estuvo representada por el Arca de las Alianzas; pues tienen por límite, las líneas espirituales, que forman el cuerpo humano; estas líneas, miradas desde una dimensión microscópica, tienen forma de un arca rectangular.
    La humanidad fue desviada de su destino universal por haber permitido desde tiempos inmemoriales la penetración de fuerzas oscuras de bajos planos astrales a su dimensión espiritual tan fragil como una burbuja de agua. Y lo hizo imaginando que el estado astral y el mental podian convivir en una misma dimensión.
    De esto se inspiraron los malditos dioses faraones; crearon las líneas amarillas y negras en sus malditas ropas; creyeron que podían eternizarse el bien con el mal, la luz con la oscuridad, la verdad y la ilusión; Pero se equivocaron, como se equivocaron los llamados paganos de este mundo; cuya simiente filosófica se inició con la adoración templaria de dioses que iniciaron los malditos faraones.
    [A119].

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy panteísta su comentario. ¿Es usted panteísta? Es muy inmanentista lo que me dice. ¿No existe para usted "Algo" que trasciende todas las cosas? ¿O todo está en todo?

      Eliminar
  4. LA DIÁSPORA FINAL
    Todos los espiritus humanos que vivieron los conceptos de nacionalismos y se aferraron a ellos, vivirán la consumación final de este mundo. Sus almas serán desplazadas por afinidad vibratoria a mundos de poca evolución donde entre vapores y gases, mezclados con animales prehistoricos propios de una era cavernaria lucharán y bramarán por sobrevivir desde planos de consciencia prehumanos o vegetales. Y allí clamarán por milenios por un ascenso dificil de alcanzar. Desde esos diversos mundos infinitos volverán alguna vez a repoblar un mundo de evolución como alguna vez fue la Tierra hace millones de años.
    La vida humana les queda grande. Y lo están demostrando.
    Hoy, en estos ultimos días, ya sabiendo que están condenados a la involución por su simiente genetica desviada, caminan mirando el suelo y les brota rasgos de egos inflados y personalismos fatuos. Nacionalistas, racistas y peones de elegantes lideres que les prometen cosas imposibles. Aplauden afuera para no silbar su impotencia interna. Y aguardan un falso mesias que los salve.
    Dios mismo les enviara lo que ellos buscan, un falso salvador. Y lo tendrán.
    Pues vivieron en la comodidad de creer que nacieron grandes y no necesitan saber nada. Nunca averiguaron porque estan aqui ni para que reproducen su especie. No saben nada de investigar, meditar, sentir, compartir y aprender. Solo hacen carreras economicas, sociales y familiares. Viven luchando por ser el lobo mayor de la manada, viven queriendo imponer payasescos personalismos ficticios para encubrir lo que ya no pueden simular más: cada dia tienen más cantidad y menos calidad. Ahora son 7.000 millones de bastardos y se están comiendo entre ellos.
    Y la profecia de Daniel se esta cumpliendo: "La Bestia ha comenzado a triturar todo y lo sobrante lo pisotea con sus patas". ¡Que gran realidad!
    Y FUE AVISADO AL MUNDO HACE 2.700 AÑOS. !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No hay ningún cristo, ni nadie que haya venido a salvar a ustedes sencillamente porque ni siquiera saben lo que significa la palabra salvación. Es ridículo que una cultura pagana como la europea que durante miles de años (Roma, Grecia, Ibéricos, Germanos, Celtas) no creyó en un Dios Absoluto luego de un invento del Imperio Romano se dedique a creer que están salvados porque colgaron en una cruz a unos de los tantos zelotes o escenios que se opusieron a la dominación romana. Algo que hacian anualmente. Y liberaban un preso judio en "pascuas"
    jajajajajajajaj que juegüito de imbeciles.
    Esta historieta del Sanedrin, Poncio Pilato, Judas y los apostoles es un cuentito miserable. Una saga de imbecilidades miserables para que la justicia romana se imponga sobre la Ley Judia. Eso es todo. No quieren aceptar a Israel y punto.
    Lo único que hicieron en 2000 años es adorar a los Cesares, imponer imperios, conquistar con cruzadas, Conquistas de America, Santas Inquisiciones, Fascismos y Holocaustos. Hasta Hitler no pararon. Eso es lo unico que hicieron.
    Nunca tuvieron un Dios ni siquiera un "dios", inventaron una religión que permite matar, mentir y robar sin rendir cuentas ante la Justicia Hebrea que saben muy bien que es condenatoria. Quieren la justicia de los injustos. Matan a millones y despues van al curita del barrio y le dicen que les perdone los pecados, cuando jamas Dios perdona pecados, pues si asi fuera Dios no seria Dios...seria joda.
    Eso es el cristianismo...El Dios Joda. Vale todo. Y chupan hostias. Tienen un "dios" sin Ley. Y ahora sin Ley se estan empezando a devorar entre ustedes.
    Hubieran tenido salvación si hubieran creido en Dios desde el principio como el pueblo Judio que lo sabe desde hace 5700 años, no como ustedes que inventaron el Derecho canonico hace 1800 años para la Roma Imperial. Eso no es teologia, eso es dogma, "dogma" significa dominación y fe significa para ustedes fascismo.
    Pero ya no tienen escapatoria. La devaluación les ha llegado. Y esta vez es sin retorno.
    Es fácil ser un facho. Toman las armas, se hacen los matones y gritan "Heil".
    Y no tienen Dios porque no practican las leyes de Dios, sino que se autojustifican con lideres fatuos que ya hoy son la escoria del recuerdo oscuro de este mundo.
    A ustedes los fachos el mundo los tuvo que soportar durante siglos y estan condenados a la extinción lenta y progresiva. Morirán por densidad y materia sobrante que la Bestia con total razón ya esta comenzando a pisotear con sus patas.
    Pobre Jesús, perdió el tiempo y su vida por unos imbeciles que en dos mil años solo construyeron un Imperio Fascista para decir "Heil Hitler". Y creen que alguien volverá del cielo para felicitarlos. ¡Ay de ustedes! ¡Los perros y los gatos tendrán mejor suerte que sus almas el dia del Juicio Final!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el Nacionalsocialismo fue una desviación de la cultura occidental. Pero nace con el Protestantismo, el Liberalismo, el Cientificismo y todo el proyecto de la Modernidad que, dicho sea de paso, fue inspirado por ustedes desde la Edad Media. Vamos a decir la verdad: el Nazismo es Judaísmo para gentiles. De ahí el racismo y todas esas doctrinas perversas y criminales. Igual es cierto que Hitler es, de alguna manera u otra, el fracaso de nuestra civilización: es populismo, demagogia, cientificismo, paganismo, evolucionismo, darwinismo de toda clase, anticristianismo, etc. Hubo católicos NS pero no fue el espíritu del Partido propiamente dicho. Primaron más las concepciones xenófobas de Rosenberg y Himmler que otra cosa. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Un contacto de Facebook subió el siguiente comentario en respuesta a usted: "Con todo respeto, no lo veo tan versado, critiica las mismas cosas que los judios cumplen a rajatabla, ellos son mas seguidores d ela Ley que cualquiera y terminaron creando mitzvohs tras mitzvohs para protegerla y entenderla, hasta el punto de armar un muro alrededor. ellos critican y se crearon un dios a su justa medida, ideal para sus fines y medios, cuando les convino para justificar sus masacres hicieron que Jeohva les alargue el dia, en joseu para este pase a cuchillo a todos, niños y bestias. Se inventaron holocaustos como el del levantamiento de Bar Kochba afirmando que 40 millones de judios habian sido asesinados...patrañas...lean cualquier texto talmudico y lo veran, lean el Schulkan Arukh y veran cuan enrevesado es el concepto de vivir para un judio que siga tales enseñañnzas, que van a entender de amor al projino si todos somos bestias con forma humana. Seguidores de leyes muertas, alejados del mismo Mesias, porque la idea misma del Mesias implica el fin de su nomadismo y sus costumbres, robadas en algunos casos de los pueblos a los que siempre parasitaron".

      Yo tengo otro estilo para escribir pero bueno, acá no se censura a nadie. Abrazo.

      Eliminar
  6. Si nosotros los judios estuvieramos esperando un Falso Mesias ya lo hubieramos entronado hace rato. ¿No le parece? Ya estuvimos 1900 años sin Tierra ni Patria, fuimos desalojados por la invasion romana, nos han casi exterminado y perseguido a los cuatro vientos. Lo menos que necesitamos es más mentira.
    LOS QUE SOLO CREEMOS EN UN DIOS ABSOLUTO NO NECESITAMOS UN MESIAS DE CARNE Y HUESO NI UN PLAN DE PAZ. VAYA SABIENDO ESO PIBE FACHO ALAN ARGENTO.
    LOS QUE SOLO CREEMOS EN LA LEY DEL TALIÓN Y EN LA TORAH , LOS QUE CREEMOS EN LA JUSTICIA DICTADA POR YAHWEH NO NECESITAMOS UN MESIAS DE CARNE Y HUESO. VAYA SABIENDO ESO PIBE FACHO ALAN ARGENTO.
    LOS QUE INVENTARON UN DIOS DE CARNE Y HUESO FUERON LOS ROMANOS E ISLAMICOS. NO NOSOTROS !!! VAYA SABIENDO ESO SEÑOR ALAN ARGENTO.
    Y CUALQUIERA SEA QUIEN VENGA CON EL BENEPLACITO DEL VATICANO VENDRA POR USTEDES ¡NO POR NOSOTROS!
    LOS QUE VENERAN A UN SUMO PONTIFICE SON USTEDES ¡NO NOSOTROS!
    LOS QUE ADORAN A LA ESTATUA DE LA BESTIA QUE ESTA EN UNA CIUDAD DE SIETE COLINAS (EL VATICANO DE ROMA) SON USTEDES ¡NO NOSOTROS!
    NO IMPORTA QUIEN SERA EL FALSO MESIAS. IMPORTA A QUIEN VIENE A BUSCAR: ¿A 18 MILLONES DE JUDIOS? ¿ O A 7.000 MILLONES DE PAGANOS?
    ¿ES QUE SATANÁS VA A DAR SEMEJANTE ESPECTACULO POR TAN POCA GENTE? ¿ O MÁS BIEN VIENE LA APOSTASIA FINAL PARA EL GRAN MUNDO APOSTATA? ¿NO LE PARECE PIBE FACHO ALAN ARGENTO QUE SATANAS NO SE CONFORMA CON POCO? ¿SOLO VA A VENIR POR EL 1% DEL MUNDO? ¿O POR EL 99% QUE LO ADORA? PIENSELO Y MEDITELO.
    A NOSOTROS NOS VINO A BUSCA HITLER. A USTEDES EL FALSO MESIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El falso mesías saldrá del seno del Pueblo Judío. Por algo esperan a ese alguien. No se haga el tonto. Pero vendrá a engañar a toda la humanidad. Gentiles y hebreos caerán en la apostasía de los últimos días. Un ejemplo de ello es que hay muchos paisanos suyos que siguen a gurúes de la India y todas esas mierdas paganas. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Su concepto de panteismo proviene de la Iglesia Catolica,(más pagana que ninguna) no me involucre a mi con sus conceptos. Y vuelva a leer lo que le expliqúe sobre el Arca de las Alianzas y la maldición faraonica.
    ¿POR QUÉ SE OPUSO EL DIOS DE ISRAEL A LOS FARAONES? Estudie, investigue y deje los dogmas que le lavaron el cerebro.
    Dios creó todo el universo y su Creación es parte de su misma omnipotencia. Dios es la luz que crea infinitos mundos, universos, dimensiones,planos y superplanos de consciencia, existe evolución e involución. Dios no es un viejo barbudo y clerical que esta en una nube dictando ordenes. No es una persona. Por eso Yahweh le dijo a Moises : Yo soy YAHWEH (El que es) : El que es significa, el Ser de los seres, o sea la omnisciencia creadora. No es un Facho monarquico celestial. Eso es infantil y ridiculo.
    Dios y su Creación son una misma manifestación. No son hechos separados. Todo lo que existe es cocreador del original. Por eso existe la divina simiente.
    La historia de la Antigüedad antidiluviana fue ocultada al mundo al menos duarnte la Edad Media por la quema masiva de libros a cargo de la Santa Inquisición que busco ahogar todo el conocimiento antiguo para que hoy Pibes Fachos de este mundo actua no sepan nada, no piensen y sean obedientes dogmaticos chupahostias.
    La Biblioteca de Alejandria fue intentada quemar por Omar el Grande pero los Templarios de la Orden de Sion la salvaron del incendio y quedó en manos de quienes hoy son los libertadores de este mundo. A Dios Gracias.
    La Atlantida y la Lemuria existieron hace 11.900 años y hoy yacen destruidas en el fondo de los oceanos Atlantico (de alli su nombre) e Indico.
    Por eso los egipcios y hebreos recibieron la Piedra Filosofal de la Sabiduria que luego seria fuente de todas las escuelas de conocimiento antigua.
    Jesus mismo pasó su infancia en Egipto y fue adoctrinado por la escuela de Alejandria en las artes visibles e invisibles. El era escenio y prueba de ello fue la "ultima cena" una costumbre que no existia en Israel y el pueblo judio. Era una costumbre escenia y ritual de purificación. Da Vinci lo expresó en su Codice Secreto bajo la simulación de cuadros. Aunque los dogmaticos no lo acepten.
    [A119]

    ResponderEliminar
  8. Alan Christian no se preocupe por los campeones de la cultura capitalista. El problema de ustedes los paganos es que le siguen dando sin limites al sexo y necesitan producir, consumir y administrar. Ya son 7.000 millones. Y no paran.
    ¿Usted piensa administar a 7.000 millones de cuerpos con un Gran Facho desde Roma? Ya lo debatimos el otro dia. ¡totalmente imposible!
    Si estan en contra del capitalismo bajen la población mundial a la mitad a la mitad,
    basta de sexo a toda maquina y dejen de pensar que el Banco Mundial puede dar creditos a todas las naciones que producen 1000 (mil)puestos de trabajo por cada 10000 (diez mil) bebes que nacen. Asi quiebran. ¿Eh?
    Más laburo y menos sexo ¡por favor! ¿Eh? Si ustedes los paganos no paran de cojer y traen millones de inutiles al mundo no es culpa del Banco Mundial.
    Acepte que tengo razón, Pibe Facho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Den trabajo entonces. Hay muchas obras de infraestructura por hacer en el mundo. Además, todos queremos coger porque ustedes no llenan la vida de sexo y porno y morbo..

      Eliminar
  9. ¿El Nazismo es judaismo para gentiles? Si claro, según el catolicismo y la ley romana.
    Pero los nazis se opusieron a la Ilustración, a la Ciencia racional y a la Libertad juridica.
    Si el nazismo fuera judaismo para gentiles entonces deberia tener leyes y reglas.
    Pero Hitler lo desmintió con sus propias palabras en 1939 antes del inicio de la guerra. Les dijo a sus soldados: "AL VENCEDOR NO SE LE PREGUNTA DESPUÉS SI HA DICHO LA VERDAD. LO QUE IMPORTA NO ES LA VIRTUD, SINO LA VICTORIA.....¡ACTUEN BRUTALMENTE!"
    Eso demuestra la diferencia diametralmente opuesta con el Judaismo. La Torah ofrece Leyes, Verdad, Mandamientos, Obediencia a Dios y Justicia.
    Al nazismo romanogermanico solo le importa la ley de más fuerte.
    Por eso se impuso el mal llamado "cristianismo" por la fuerza a traves del Imperio Romano: porque no tienen DIOS, sino Emperador.
    El nazismo fue brutalidad para gentiles.
    [A119].

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes si tiene que matar matan como los más. No son buenos, no son de poner la otra mejilla. Usted mismo me habló de la Ley del Talión...

      Eliminar
  10. Lo que contesta el contacto de Facebook es ridiculo de principio a fin. Si este personaje no entiende o no quiere entender de que se trata la Ley Judia..alla El.
    Si considera que nosotros hemos inventado un Dios a nuestra conveniencia le respondo que no lo autorizo a discutir conmigo y punto. Este señor es Ateo. Y es problema suyo.
    El Judio tiene el derecho legal y soberano a practicar la Torah, a obedecer solamente a Dios y a considerar seres inferiores y privados de razón a los paganos. Punto Final. Yo como Judio tengo el derecho a aniquilar sin pedirle permiso A NADIE a todo enemigo que se preste a violar o pisotear mi dignidad, mis derechos y mi Ley. Soy el representante de Dios en la Tierra y ante mi nadie tiene ni razones ni derechos. Solo Dios su Torah me dictan ordenes.
    La Torah no esta bajo la Ley imperial romana, ni bajo consideraciones sociales, politicas, humanisticas ni talmudicas. Ante la Torah no hay nada que se llame cristo ni mahoma ni derecho canonico. Ni nada.
    El Mesias no va a dejar de venir porque las "costumbres humanas" no quieran caso contrario Dios no seria Dios.
    Y si alguien considera que no es asi que se crucifique con su religión, pero lejos de mi y fuera de mi vida.
    Parece ser que este comentarista cree que el Imperio Romano tiene derecho a abolir la ley judia: SI !! EN EL IMPERIO ROMANO !!!!!!
    Pero conmigo que no cuenten. !!!!!! Jejejejejjejejjejej
    [A119]

    ResponderEliminar
  11. Alan Christian dice: "Vendrá a engañar a toda la humanidad".
    Usted Pibe Facho es muy pobre. Muy pobre. Cualquier persona que emerja del seno del Pueblo Judio ya de por si esta educado para rechazar a la humanidad pagana.
    Podremos tener un lider que ANIQUILE CON BOMBAS ATOMICAS a la humanidad.
    Pero jamás vamos a intentar ENGAÑAR a lo que consideramos que debemos EXTERMINAR. No podemos autocontradecirnos. La Ley Judia es clara: OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.
    Y no podemos intentar ENGAÑAR a lo que nosotros y la Ley judia considera desde hace milenios que YA ESTA ENGAÑADO. !!!!!!
    SI QUISIERMAOS ENGAÑAR A LA HUMANIDAD SIMULARIAMOS SER AMIGOS DE USTEDES, SIMULARIAMOS SER ALIADOS DE SUS PROYECTOS PAGANOS Y SIMULARIAMOS SER DULCES, AMABLES Y COMPLICES DE VUESTRAS ASPIRACIONES E IDEAS.
    NO PODEMOS ENGAÑAR A NADIE PORQUE YA ESTAMOS DECLARADOS ENEMIGOS. UN ENEMIGO DECLARADO NO ENGAÑA TAL CUAL UN PERRO QUE MUERDE DEJO DE LADRAR HACE RATO.
    EL ENGAÑO PROVIENE DEL SENO DEL VATICANO Y SUS ASPIRACIONES EN TIERRA SANTA PARA ENTRONAR AL FALSO MESIAS.
    LES DIRÁN "PAZ Y SEGURIDAD". SI NOSOTROS HUBIERAMOS QUERIDO LA PAX ROMANA YA LA HUBIERAMOS ACEPTADO HACE RATO.
    PERO EL HYDRA VIENE POR USTEDES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El liberalismo ha liberado a la humanidad. ¿Que hicieron ustedes?
      ¿Decirle a la plebe que la Tierra era el centro del universo sostenida por las columnas de Hercules? ¿Decirle a Galileo que era un hereje y tirarlo en una hoguera? Tuvo que salir Juan Pablo II 500 años despues a pedir perdon por ello.
      ¡ 500 años despues ! Que vergüenza. Dan asco los romanos. Y que paciencia inutil les tiene la humanidad a ustedes. Manga de inutiles.
      [A119]

      Eliminar
    2. Nosotros hemos liberado a la humanidad de sus bajos instintos. Antes se mataban los unos a los otros. Los romanos hemos ordenado las malas pasiones a causas superiores..

      Eliminar
  12. DICE ALAN ARGENTO: "POR ALGO ESPERAN A ESE ALGUIEN".
    TIRO LA BOMBA: ¿QUIEN ES ESE ALGUIEN?¿ES UN SER HUMANO? ¿ES UN SER SOBREHUMANO? ¿ES UN SER SUPERIOR A LA HUMANIDAD PROVENIENTE DE OTRO UNIVERSO U OTRA DIMENSIÓN?
    TIRO OTRA BOMBA TERRIBLE EN REEMPLAZO DE LA ANTERIOR: ¿¿ ¿¿¿ESPERAMOS A ESE ALGUIEN??? .......
    .....................................¿¿¿O ESPERAMOS A ESE ALGO???
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHHHH
    (P.D.: Yo podría exponer más. Pero por ahora me detengo acá. Hay una clave maestra).

    ResponderEliminar
  13. ¿QUIEN LE DIJO A USTED QUE PONER LA OTRA MEJILLA ES BONDAD?
    ¿QUIEN LE DIJO A USTED QUE LA LEY TALION ES MALDAD?
    EL JUDAISMO Y LA LEY DE DIOS NO ES CUESTIÓN DE BONDAD O MALDAD.
    ES JUSTICIA. NETAMENTE JUSTICIA.
    PARA LA LEY ROMANA EL AGREDIDO Y EL AGRESOR TIENEN LOS MISMOS DERECHOS.
    PARA LA LEY JUDIA EL AGREDIDO ES PATRÓN UNICO DE DERECHO Y JUSTICIA.
    ¿VE POR QUE ROMA SE OPUSO A JUDEA? SI EL MUNDO ACEPTABA A ISRAEL SE DERRUMBABA EL IMPERIO ROMANO.
    CON LA LEY "cristiana" ELLOS Y SUS LEGIONES IMPERIALES PODIAN SEGUIR CONQUISTANDO, IMPONIENDO Y SOMETIENDO. Y SI ALGUIEN SE QUEJABA LE DECIAN. BUENO: "PONE LA OTRA MEJILLA Y QUE TU CRISTO SIGA SUFRIENDO POR NUESTROS GENOCIDIOS". PERO NADA DE OJO POR OJO.
    LA LEY "cristiana" ES OJO POR NADA Y DIENTE POR NADA. O SEA USTED ALAN ARGENTO ACEPTA QUE SI LE MATAN A UN AMIGO USTED DEBE RESPONDER DEJANDOSE MATAR A USTED TAMBIEN. ASI SIGUE EL IMPERIO ROMANO.
    LA LEY JUDIA DE DIOS ES OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. EL QUE LAS HACE LAS PAGA. Y NO ES VENGANZA ES JUSTICIA. POR ESO A LOS PAGANOS USUREROS CORRUPTOS NO LES GUSTA LA JUSTICIA JUDIA. PORQUE CON NOSOTROS NI EICHMANN SE SALVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que la Justicia Judía es injusta. Piense que yo me porto bien, no molesto a nadie y no vienen los judíos ricos a darme empleo y una bella Sarita como novia. Es al revés: los burgueses dicen que yo hago lo que manda la ley y que no hay mérito alguno en ello. Entonces uno piensa que no vale la pena respetar el status quo y que "el que le roba a ladrón tiene cien años de perdón". Y es así que un día robo un banco y el Stablishment me encierra en una jaula con tipos sedientos de sangre y me dicen que ese es mi castigo. Y ahí muero solo sin conocer nadie que me quiera. ¿No es muy triste como funciona todo?
      En el Cristianismo existe la doctrina de la Guerra Justa y la legitima defensa y usted lo sabe bien. Los agravios pueden ser perdonados a título personal. Por ejemplo, yo soy cristiano con usted porque lo dejo publicar todo lo que quiera y lo mismo a los otros comentaristas. No los borro ni los agredo. Y así también en el día a día sufro a mis seres queridos y sus defectos como ellos me padecen a mí. Eso es amor al prójimo, al próximo. Pero uno no puede permitir que venga cualquier turquito o gringo a matarte desde el otro lado del mundo. Ya la Biblia da ejemplos del Buen Combate. Uno de ellos, muy caro a usted como judío, es el de los macabeos que lucharon contra la dominación griega. Otro es el de mi amada Judith (hablando de reinas guerreras judías, el otro día conocí a la boxeadora sefardí Carolina Duer. Es preciosa. La vi en Avenida de Mayo y la saludé. La amo con todo mi corazón. Me dejaría matar a golpes por ella con tal de morir mirándola a los ojos).
      Lo que es verdad es que en los primeros siglos del Cristianismo hubo una tendencia muy marcada al martirio y a la justificación teológica de los verdugos. Pero fíjese que ese pequeño grupo de judíos que fueron los primeros cristianos acabó por conquistar Roma sufriendo pacientemente las persecuciones paganas. La sociedad de aquel entonces se conmovió con la secta judía de los nazarenos. Fue algo increíble. Valores totalmente contrarios a los imperantes en aquellos tiempos de beligerancia absoluta y deidades con vicios y pasiones humanas. Y bueno, luego pasó lo que tenía que pasar: nuestra religión cristiana se convirtió en el gran imperialismo de todos los tiempos. La espada de los césares pasó a defender la Cruz de Cristo.
      En honor a la verdad hay que decir que el Catolicismo tiene mucho de pagano pero la política y la religión iban de la mano ya desde los días de Moisés y los Patriarcas y Profetas. En definitiva, los judíos aborrecen el Cristianismo porque es el Judaísmo para todos. Dios nos ama a todas las personas sin distinción de paganos y hebreos. ¿O usted cree que el Señor creó a los goym para servirlos a ustedes?
      Respecto a Eichmann, parece que era sionista y que además era de ascendencia judía. Lo mataron porque sabía demasiado. Pero el tipo no tenía ninguna jerarquía ni poder de decisión. Fue un perejil. El MOSSAD no quería que hable. Por eso lo callaron. Él era amigo de los judíos. Todo lo contrario a lo que dice la historia oficial. Podría haber probado los vínculos entre nazis y sionistas. Ah, no hable de "paganos usureros" porque ya sabemos quiénes son los campeones mundiales de la usura. Un abrazo.

      Eliminar
    2. La Justicia Judia no es injusta pues fue dada directamente por Dios a traves de Moises. Además es justa cientificamente incluso. El mejor gobierna y los atrasados sirven. Asi gana la calidad y no la cantidad.
      Usted dice que se porta bien pero eso no es cierto:
      USTED ESTA QUIETO Y NO HACE NADA. Eso no es ser inocente. Eso es lo que hizo el Papa Pio XII durante la Segunda Guerra Mundial mientras sabia que a los judios los estaba buscando y exterminando la Gestapo en campos de exterminio él permaneció en absoluto silencio.
      Igual que toda la Iglesia catolica mundial. No alzaron ninguna voz de condena contra el escarmiento Nazi. Eran cómplices.
      ¿Que pretende usted? ¿Ser parte del Viejo orden mundial y que alguien del Nuevo Orden Mundial le de trabajo? ¿Y de que quiere trabajar Alan Argento? ¿De monaguillo? ¿De Inquisidor general de Roma? ¿De Patovica en Lugano?
      Usted Alan no sabe en que mundo esta viviendo. Fijese que yo no lo acuso ya de ser enemigo mio sino de ser enemigo de usted mismo.
      Hay millones de chicos en la Argentina que estan asi. Viven repitiendo siempre la misma religión: NO QUEREMOS TENER FUTURO PORQUE SEGUIMOS EN EL PASADO.
      Hay muy pocas empresas judias en el pais porque la legislación laboral en la Argentina es inmundamente desastrosa, atrasada, ridicula y funcional a los incapaces. Nadie quiere invertir un mango en un pais analfabeto, grosero y corrupto como este. Y con respecto a lo que usted dice sobre "que le dan lo mismo por respetar o no el status quo de la burguesia" comete un grave error. Claro esta, la legislación de ESTE PAIS es asi. Le pagan al vago, al acomodado, al simpaticon, al rubio, al careton, al chamullero, al facho de oficina lo mismo que al responsable, cumplidor, rendidor y prolijo. No es culpa de los judios, es culpa de USTEDES por no cambiar las leyes en el Congreso y ante los sindicatos. Las empresas judias estan obligadas contra su voluntad a someterse a este falso "igualitarismo". El Ojo por nada es la ley cristiana. No nuestra. En Israel el que no trabaja, el que no estudia, el que no se esfuerza, el que jode, el que no respeta al projimo en cada ambiente laboral, universitario, militar o estatal......jejeje lo mandan a lavar copas al restaurant arabe, o lo envian de paseo a la franja de gaza. Por eso las pocas empresas judias que hay aqui invierten sus utilidades de capital en bienes raices, propiedades, medios de comunicacion, valores bursatiles y financieros, instituciones comunitarias, escuelas judias, y clubes como Hacoaj. ¿Para que vamos a invertir en recursos humanos? Un facho no sirve mas que para patovica. No necesitamos eso. Y aqui el promedio intelectual argentino es wachiturro al cuadrado dividido 100.
      Yo tambien actualmente estoy sin trabajo y desocupado. Estoy sin empleo laboral formal. Pero no estoy con problemas economicos y no quiero agarrar cualquier puestito de cuarta.
      En Pasteur 633 AMIA tiene una Bolsa de Trabajo abierta a toda la sociedad argentina. Presentese sin miedo: no le van a cortar el prepucio.
      [A119]

      Eliminar
    3. Lo que usted dice sobre la Guerra Justa o el derecho a la legitima defensa podra ser una realidad en las leyendas germanicas, celtas, troyanas o en la mesa redonda del Rey Arturo con el mago Merlin de consejero para los caballeros reales.
      Jamas de los jamases la Iglesia Romana tuvo ningun derecho de Justicia y defensa legitima. La Inquisición, las cruzadas, la coronación de emperadores sanguinarios, las gulas, la conquista sanguinaria a fuego y espada de America, el fascismo y el nazismo, el gran Sacro Imperio Romano Germanico son pruebas historicas de fundamentalismo dogmatico, irracional y demente por parte de la monarquia Papal y los pueblos que los siguieron. Nunca en 2000 años le permitieron a nadie contradecir siquiera una sola orden del "infalible papa", del "infalible emperador" o del "infalible Reich". Usted Alan no es un hijo de Dios, sino un hijo de esta basura. A Galileo lo quemaron vivo en una hoguera sin defensor ni abogado, a los judios se los extermino en campos de exterminio sin juicio previo, a los millones de aborigenes originarios de America se los aniquilo sin miramientos tras la llegada de los españoles y podria ir mas lejos aun.
      Me he pasado semanas, meses y hasta años alla en mi lejana juventud visitando bibliotecas y estudiando la historia negra y oscura de Europa bajo diferentes autores nacionales e internacionales, cientos de textos, libros, documentos y reseñas solo dan sangre, sangre, sangre, guerras, guerras, guerras, imperios, plebes, reyes y esclavos.
      No hay otra cosa. Jamas existio nada que se llame cristianismo ni lo hubo nunca, jamas hubo amor al projimo, servicio, mancomunion, respeto, luz ni sacrificio. Solo comodos reyes, burgueses chupahostias y esclavos feudales. Nada mas. Y muerte a granel.
      Eichmann fue una rata escapada de Alemania que tenia pedido de captura internacional en 1945 antes siquiera que el Mossad e Israel existiera asique mi querido Alan no me habla estupideces por favor. Llego aqui al igual que 100.000 alemanes con pasaportes falsos de Odessa y encubrimiento diplomatico de Peron. Esta documentado en todo el mundo lo que hicieron la Gestapo y las SS. El mismo Hitler lo confiesa en su Mein Kampf. Eichmann era un jerarca publico del nazismo. Si se escapo e intento esconderse por algo fue. Joseph Menguel estuvo en Brasil. Y Hitler murió en Mendoza aqui en nuestro pais. Linda herencia negra para nuestro pais. ¿no es cierto?
      Al final en 1961 el Mossad decidió darle un buen empleo, lo mandamos a Israel para que se encargue de decorar con sus cenizas el fondo del mar. Auf Wierdesehen !!!!!

      Eliminar
    4. Pío XII salvó a muchos judíos. No sea mentiroso. Y su antecesor escribió la única encíclica papal en alemán al día de la fecha en repudio del Nacionalsocialismo. ""Mit brennender Sorge..." Saludos.

      Eliminar
  14. Podría responderle, así a las apuradas, que ese algo es a su vez un alguien y viceversa. Una entidad que desde lo ontológico abarca todo lo que se puede ser, tanto el algo, objeto material, como el alguien, compuesto de materia y espíritu. Supongo que usted me habla de un ente que es la perfecta combinación de lo que es material e inmaterial. Creo que viene por ese lado. Mis conocimientos de metafísica son limitados ya que estudio Letras y no Filosofía pero intuyo eso. Usted sabrá corregirme. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Frio! Muy frio ! Usted Alan esta muy lejos, a distancia sideral y abismal de descifrar este enigma planteado. Se lo digo desde mi mas absoluta sinceridad, si yo publico en su blog al menos el 1% de la respuesta a este enigma, usted Alan veria derrumbada su carrera ideologica, su visión del mundo y de la historia junto a sus convicciones o esperanzas para el futuro.
    Es una clave maestra, un hecho absoluto, total y definitivo, la prueba final de que existe, y esperamos a ESE ALGUIEN O A ESE ALGO en pasado, en presente y futuro. Existió, existe y seguirá existiendo. Como dijo Albert Einstein: EXISTE EN LA ETERNIDAD DE TODOS LOS TIEMPOS AL MISMO TIEMPO. La clave maestra lo demuestra.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿ESPERAMOS A ESE ALGUIEN???????
    ¿¿¿¿¿¿¿¿ESPERAMOS A ESE ALGO?????????
    ¿¿¿¿¿¿QUIEN ES O QUE ES ESE ALGUIEN O ESE ALGO??????
    ¿¿¿¿¿CUAL ES LA CLAVE MAESTRA???????
    Si usted lo supiera quedaria como Adan y Eva el primer dia en el paraiso. Virgen, desnudo, indefenso, incognoscible, nuevo, sin pasado, a fojas cero, desde el principio, como un bebe recien nacido.
    Es más facil que un niño de dos años sea profesor de fisica cuántica en la Universidad de Stanford, es mas facil que un niño de tres años sea director de orquesta en la Opera de Viena, es más facil que un niño de cuatro años sea Gerente General de la Coca Cola en Sidney a que un mamifero facho patovica con dos neuronas y un axon como Alan Argento entienda el 1 % de la clave maestra.
    No es Filosofia, no es matemática, no es física.
    LA ETERNIDAD NO TIENE COMIENZO NI FIN.
    [A119].

    ResponderEliminar
  16. Ah, ya sé: va a decir que está en nosotros ese algo o ese alguien: somos nosotros, ¿no? Dígame por favor. No tengo problema en caer derrotado ante usted. Eso sí, no sea tan malo conmigo, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  17. ¿Ya se ha rendido Alan Argento?

    ResponderEliminar
  18. ¿O quiere conocer la Clave Maestra?

    ResponderEliminar
  19. Yo me rendí hace rato a su inteligencia. No soy el típico facho boludo que censura comentarios del mismo modo que lo hacen los periódicos sionistas como Clarín. Acá hablan todos. Fascismo es libertad.

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Yo me rendí ante Cristo el día que me bauticé...

      Eliminar
    2. Que fácil se rindió. Le tiraron un poquito de agua en la frente y listo.
      Ahora va a resucitar entre los muertos. !!!
      Que suenen las trompetas del cielo. !!!
      Allí va Su Santidad Alan Argento y sus huestes romanas a ocupar el altar sagrado de los redimidos. !!!
      Pero del cielo avisan los ángeles: ESE ALGUIEN O ESE ALGO QUE ESTÁ POR VENIR solo es conocido por quienes descifraron la Clave Maestra del Gran Arquitecto. No hay más lugar en las alturas para ciegos guias de ciegos. El Ojo que todo lo ve lo confirma.
      El futuro pontificado de Su Santidad Alan Argento será un fracaso.
      Alertaos mortales de la Tierra contra el Gran Impostor Romano. !!!
      El tiempo se acaba. !!!

      A 119

      Eliminar
    3. Yo soy la Justicia, la Libertad y la Ley. Todos deben venir a mí o esperar que yo vaya a ellos. Esta es mi palabra. He dicho...

      Eliminar
  21. Si negaron la Torah no tienen Justicia, ni Libertad ni Ley.
    Aquel que abrió el Mar Rojo, Aquel que lanzó dos bombas atómicas sobre Sodoma y Gomorra, Aquel que dió las Tablas de la Ley, Aquel que no perdona pecados, Aquel que destruyó la iniquidad del Mundo Antiguo, Aquel que envió diez plagas a los faraones, Aquel que jamás se crucificó al servicio de los paganos, Aquel que cumplió sus promesas con la restauración actual de Israel............. Ese es el Dios verdadero que no tiene reemplazo y ni los falsos profetas de este mundo podrán ocultar, ni sus millones de seguidores conocer.....
    Nadie vendrá a salvar a los que ya se rindieron, ni mucho menos a los que adoraron a la Estatua de la Bestia sentada en las siete colinas de Roma.
    Esta escrito......

    A 119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bestia sentada sobre las siete colinas de Roma es el Club de Roma: el poder internacional del dinero sionista, la versión actual y degenerada del Imperio de antaño...

      Eliminar
    2. Dinero hubo siempre. Desde la Antigua China hasta los indígenas precolombinos usaban oro en sus transacciones. Tocar un pedazo de papel no evita la redención.
      Adorar un Falso Profeta y sus leyes de Impunidad Romana eso si lleva a la muerte espiritual. El Vaticano es la Gran Ramera Apostata. Y Ustedes caeran por ella.

      A 119

      Eliminar
  22. 1.900 años de Cristos, Emperadores, Inquisidores, Cruzados, Santos Oficios, Dogmas, Casas Reales, Principes y Nobles en la Europa medieval y feudal, prometiendo llevar a los cielos a sus arios redimidos por la sangre de un corderito que perdona pecados.
    Asi fue la Europa durante 19 siglos, de imperios que chocaban entre si por dominios territoriales, colonias, feudos, emperadores y reyes. Desde Nerón hasta Napoleón, desde Torquemada hasta Hitler, desde el primer Zar hasta Stalin. Sangre, oscuridad y muerte. La Santa Mentira por los siglos de los siglos.
    Hoy el Islam es la misma cofradía de intereses medievales sellada bajo el Santo poder de Ayatollahs, Jeques, Omanes, Sultanes, Reyes, Abdullahs y Lideres Terroristas. Sunnitas, chiitas, kurdos, animistas. 1500 millones de enfermos medievales de oscuridad que se expanden como reguero de polvora, por Asia, Africa, y el Este de Europa.Una pandemia poligamica, una cruzada jihadista en nombre de una falsa religión de camaradería colectiva.
    ¿Hubo sionismo en los 19 siglos de la Vieja Europa de la Sangre y de la Muerte?
    ¿Hubo sionismo en los 14 siglos del Viejo Mundo Arabe Islamista desde Mahoma?
    Jamas de los jamases. Son MILES DE MILLONES de simios bajo la potestad de lideres históricos dinásticos a los cuales ellos les entregaron sus almas, en los cuales ellos depositaron su salvación y encontraron la perdición. Nunca tuvieron Dios, nunca tuvieron Ciencia, nunca tuvieron Espiritu, nunca tuvieron Realidad.
    Muerto el Rey, adiós al imperio. Muerto el Rey, a la tumba los súbditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su comentario está muy bien pero Cristo hubo uno solo y fue asesinado por...

      Eliminar
    2. No hubo ningún ungido. Usted no puede salir de este plano tridimensional.
      No puede redimirse. No es rescatable. Usted vivirá la "mors secundam", la muerte segunda. Una caida espiritual en planos astrales densos que lo transmutará a formas de existencia cíclicas y obsoletas basadas en el nacimiento, lucha, decaimiento, enfermedad y muerte.
      No traiga a colación una historieta evangélica. Llevar una cruz significa cargar con la prueba de superación de sus propios pecados. Durante 2000 años lo unico que hicieron es perseguir a los judios y enorgullecerse de sus pecados, adorando Fachos que los encubran con el mito del perdón de los pecados.
      Al día de hoy sueñan con que pueden pecar eternamente porque gozan de impunidad "por los siglos de los siglos" pero justamente si piensan que Dios nunca los castigará entonces jamás se redimirán.
      Israel estuvo ocupado por el Imperio Romano. De allí a inventar la nueva religión apostata hay solo un trámite. Aqui están hoy sin redención.

      A 119

      Eliminar
  23. El mundo moderno y el despertar se les vino encima a los dogmáticos del Viejo Orden Mundial. Aquellos que nunca fueron personas con pensamiento propio sino números administrados por los reyes medievales que tenían por alfombra a idi0tas útiles. Por eso hay Papas y Ayatollahs. Porque tienen números que los siguen.
    Ciegos guias de ciegos los llamó alguien hace 2.000 años.
    Así como el europeísmo cristiano se derrumbó en 1945 con la caída del Reich asi también poco a poco irá cayendo la bóveda pesada de estos tiranoides trasnochados que solo subsisten porque un montón de números de carne y hueso que no piensan ya que sus mente esta adoctrinadas por dogmas medievales.
    Con Israel o sin Israel la historia será igual o parecida. El Nuevo Orden Mundial es inevitable, en América, en Europa, en Asia, en Africa y en Oceanía, fuera de este mundo incluso.
    Aunque aún resta ocurrir a breve plazo de tiempo un "EVENTO CLAVE Y NEURÁLGICO" en un sector estratégico de este mundo, esto solo será la línea final que dejará atrás, caducos y obsoletos a los que tanto lucharon por miles de años por mantener en la oscuridad a millones de almas. Será el final de la mentira, la ocultación y la negación de la Verdad que la Santa Inquisición pretendió quemar en las hogueras.
    Toda civilización sucumbe cuando su pensamiento último es descubierto. El cristianismo y el islam ya dejaron en claro hace mucho tiempo, hace muchos siglos cual es su propósito, destruir la libertad. Y la Libertad será defendida !!!!

    A 119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted ya no tiene tiempo para saber que es la Libertad.
      Tendría que romper tantas cadenas y recorrer tantos caminos que deberia volver a nacer 100 veces más para alcanzar la Luz.

      A 119

      Eliminar
  24. Yeoshuá (Jesús) fue un iniciado dentro de las tribus esenias, un pueblo asceta que vivió bajo las ruinas del sur de Israel hace 2.000 años. Fue un profeta visionario que anunció la caida de Roma y del Mundo Arabe, las Dos Bestias anunciadas en el Apocalipsis, las dos apostasias que son una sola.
    Jesús fue formado durante su niñez en Egipto a cargo de la famosa escuela de Alejandría. Tuvo acceso a las Ciencias Herméticas, al igual que otros sabios de su tiempo, al igual que muchos posteriores y antiguos como Zidharta Gautama - Buddha-, al igual que Krishna en la India, al igual que Zoroastro, al igual que Hermes Trimegisto, al igual que Leonardo Da Vinci, al igual que Albert Einstein, al igual que Nostradamus. Todos son uno, Uno son todos.
    Nuestra humanidad es descendiente de los restos del Imperio Atlante y Lemur ,aquel que fue tragado por el abismo marino hace ya 11.900 años tras una guerra nuclear. El mundo antiguo dió testimonio hagiográfico, escultural y monumental de los dioses del ayer, los que mismos que hoy vigilan desde el cosmos la transición que se avecina.
    En 1947 los beduinos y hebreos que vivian en lo que hoy es el Estado de Israel encontraron los sagrados escritos de la antiguedad que mayormente fueron ocultados por las elites actuales: los celebres Rollos de Quirbet Qumran, los manuscritos del Mar Muerto. En uno de ellos se profetiza:
    "Al final de las edades vendrá un Nuevo Mesias, y rescatará la simiente de los heraldos de la Nueva Alianza. Una nueva Sión vendrá del Cielo a la Tierra".
    Pero previo a todo ello, la raza humana vivirá una excepcional y gravísima experiencia; durante la misma seremos testigos presenciales de un EVENTO FUNDAMENTAL que será revelador...

    ResponderEliminar
  25. En un país clave y neurálgico..., se pondrán en marcha las agujas del reloj apocalíptico que indicarán la culminación del ciclo evolutivo terrestre en el tiempo cósmico. Ese país clave donde en épocas pasadas los verdaderos hijos de Dios fueron despojados a la diáspora por la ocupación del Imperio Romano durante 19 siglos. Ese país clave que será atacado por las fuerzas del mal para evitar la era mesiánica.
    Cuando todas estas cosas estén sucediendo en la escala del tiempo presente, veremos el poder tremendo de la verdad y la Justicia Superior. Los dos colosos que destruyeron por siglos la libertad y la luz del hombre -Europa y el Islam- pretenderán acelerar el final del periodo apocaliptico y detener el inicio de la Era Mesiánica. El Eje del Mal con su Falso Profeta y su Falso Tratado de Paz pondrá sus garras en Medio Oriente. Entonces vendrá la perdición final pues habrá una guerra bélica atómica........
    Cuando lleguen esos tiempos, desbordará la locura de los hombres bélicos y equivocados. Harán un esfuerzo sobrehumano y se desafiarán entre ellos. Harán llover fuego sobre los pueblos del mundo, atronarán con explosiones los mares y las tierras y gritarán su apostasia. Millones de personas perderán la vida en dias o semanas. Ese será el estertor del imperio satánico en su esfuerzo máximo y delirante antes de su aniquilamiento final.
    Tras los nuevos estertores que el planeta Tierra tendrá que vivir en su aniquilamiento, ya no habrá odios ni rencores, pues estos dejarán caer sus máscaras y todo quedará visible. Sus culturas diabólicas y ennegrecidas por los residuos de las armas nucleares podrán explicar los horrores que les acontecerán. Habrá muchos días sin sol. Largos días. La civilización terrestre de superficie dejará caer las costras que cubrian su cuerpo y será diezmada moralmente cuando sea revelada a la luz pública la verdadera doctrina pura de Lucifer hecha cuerpo en Europa y el Islam. Todo habrá permanecido para ellos en el día anterior; conocerán el desencanto y todo habrá quedado registrado, como aconteció con antiguas civilizaciones que desaparecieron cuando la moral y el respeto a las Leyes Eternas no fueron directrices...

    ResponderEliminar
  26. Todos los que queden con vida y en todos los lugares de la Tierra veran cómo se cubre el Sol, pero no precisamente con tinieblas sino con mucha más luz.
    Allí veremos ocultarse los rayos del Sol por multitudinarias cantidades y cantidades de naves brillantes y gigantes, que ocultarán su brillantez por otra mayor luminosidad.
    Será el derrumbe estrepitoso y definitivo de la Apostasia Mundial bimilenaria y oscurantista a la que fue sometida la humanidad por la debilidad de muchos y la conducción de unos pocos.
    Será la señal inconfundible e inocultable para todos los pueblos del mundo, del final de la mentira, la terminación e imposición de la fuerza bruta y la separación de la Luz de las Tinieblas.
    Solamente allí y nada más que allí, cada uno de nosotros sabremos al fin si en lo más profundo de nuestra Alma, donde nace lo puro y lo limpio, el Amor o el odio, la verdad o la mentira ,trabajamos para la Luz o las tinieblas. Solo y únicamente allí sabremos, por último y en forma definitiva, si nuestro comportamiento cíclico y verdadero nos convertirá en un Hombre Nuevo que habitará el Nuevo Orden Mundial o si iniciaremos un nuevo ciclo terrestre de miles y miles de años en medio de dinosaurios y plesiosaurios que bramarán y matarán para sobrevivir en una nueva Edad de Piedra. El Hercólubus se acerca a la Tierra, un planeta primario de baja evolución que atraerá hacia su seno a los no rescatables.
    Será el comienzo de un nuevo y milenario peregrinaje que les tocará vivir a todos los hombres equivocados. A todos aquellos que durante siglos quemaron en las hogueras de la Inquisición a los verdaderos conocimientos hermeticos que debió heredar nuestra civilización y que pronto instaurarán la Apostasia Final.
    Estados Unidos y Rusia ya tienen inmensas bases subterraneas militares de refugio a la espera de los acontecimientos finales. Kilométricos y kilométricos túneles bajo el desierto de Nevada y bajo la Siberia respectivamente donde seres extraterrestres ya trabajan desde hace décadas para la Gran Transición. Aunque una fuerza extraña y diabólica durante breve tiempo dará un golpe a la civilización como prueba final al mundo ciego y apostata.
    No habrá más títulos ni jerarquias, el dinero será eliminado y la humanidad rescatable (una pequeña porción) será conducida por una Civilización Superior.
    No habrá más naciones, religiones, sistemas, razas, ni reproducción sexuada.
    El código genético será restaurado. El ADN actual será reemplazado.
    La verdadera tarea del Hombre Nuevo será evolucionar. Nunca jamás consumir ni durar, pues ha sido dicho que no solo de pan vive el hombre.
    Dijo Yahve hace 3.000 años: "De los enemigos de Israel no quedará ni raiz ni ramo".
    Que los hijos de la luz oren todos y en todo momento por la salvación de sus almas, que la Verdad venga del Cielo a la Tierra y no encuentre a muchos desnudos y a merced de la miseria espiritual, pues Dios quiere calidad y no cantidad tal como predicó la Bestia Romana y el Falso Profeta del Islam que ha de venir, el Imán Mahdi XII. Pues el mundo será probado con un Gran Engaño y la paja será separada del trigo.
    Que así sea, por los tiempos de la eternidad !!!!!
    Baruj HaShem Adonai !!!!!!

    A 119

    ResponderEliminar
  27. Al autor de este Blog no le será revelada la Clave Maestra ni la naturaleza de "Ese Alguien" o "Ese Algo" que intervendrá sobre nuestra Civilización. Sólo lo he dejado bajo penumbra y entre un gran misterio en el relato final anterior.
    La Clave Maestra es una Ciencia Hermética Matemática con números exactos y puntuales diseñados e interrelacionados en el espacio y en el tiempo pasado, presente y futuro bajo la dimensión de un "Eterno Presente" tal como lo señaló Albert Einstein y Max Planck. La naturaleza del Gran Arquitecto que enviará a "Ese Algo" o "Ese Alguien" solo puede conocerse mediante la Clave Maestra.
    Toda Obra Cósmica tiene la voz del Sonido original: "Hágase la luz" dijo el Creador. Esa orden es un eco de sonido que se propaga por infinitos universos, en todos los tiempos y en todos los espacios. Es una vibración primordial.
    Toda Obra Cósmica tiene su Gran Partitura. Sus notas, silencios y corcheas.
    La Clave Maestra es una Gran Partitura de Números y Códigos diseñada por el Gran Arquitecto del Universo. El Ojo que todo lo Vé. Todos los hechos pasados, presentes y futuros yacen en el Gran Archivo Akásico Universal. Por eso en los Libros Antiguos se hablan de los Rollos Celestiales abiertos y leidos por Ángeles.
    Por eso los esenios redactaron los manuscritos de Quirbet Qumran, los rollos secretos del Mar Muerto hallados arqueológicamente en 1947.
    Al autor de este Blog, no le será revelada de momento la verdad final pues su falta de apertura espiritual y su dogmatismo oscurantista son escollos hoy insalvables para ver más allá de su sombra.
    Su Santidad Alan Argento es saludado atentamente por un Sabio de Sión.
    Hasta cualquier momento. Muchas Gracias. !!!!!!

    A 119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago silencio y leo. Pero usted no cede sus secretos sino que se mantiene en su estricto hermetismo masónico, secretismo talmúdico y peligroso para el mundo...

      Eliminar
    2. ¿Peligroso para el mundo? He aqui la cuestión: Usted no quiere saber La Verdad !!!! Usted quiere quedar bien y cuidar el mundo que heredó acriticamente.
      Este mundo se va. Las Ciencias Herméticas tienen ciclos y códigos.
      Usted es un hijo del mundo...no de Dios !!!!
      De la misma manera que un nuevo ser que viene al mundo debe romper el cordón umbilical con su madre para ser un individuo, Usted deberá romper el cordón umbilical con su propio pasado, dejar de ser un monaguillo del Estado Conservador de la Santa Inquisición que lo hizo un fabuloso Emperador Romano con muchas legiones de Fachos pero sin Unción, sin Redención y sin Conocimiento Sagrado.
      La Materia y el Espíritu marchan juntos. Pero a Usted le enseñaron la dualidad mental y ese es un callejón sin salida.
      En el Estado actual que se encuentra Su Santidad Alan Argento no le será revelada la Clave Maestra ni la naturaleza y misión de "Ese Algo o Ese Alguién" que está por llegar. Usted no sabe nada. Usted no entiende en que mundo esta viviendo. Usted no sabe qué es este planeta. Usted no conoce la verdadera historia hermética de la humanidad. Usted no sabe que es un plano dimensional. Usted es un primate que se encuentra en la era de los hologramas, los carteles y los conceptos abstractos, nada más allá de ello.
      Nadie que mira hacia atrás es digno de entrar al Reino de Dios. Si Usted quiere saber la Verdad deberá romper el cordón umbilical con sus conceptos cartesianos, su historia monarquica y la dualidad mundana. Caso contrario, vivirá un existencialismo reaccioanario como lo estan protagonizando muchos jóvenes sin luz.
      En la Antiguedad Yahve instauró el Arca de las Alianzas en manos de los más Sabios de Israel. La misma fue un Código Hermético de la Ciencia Sagrada y Oculta. Que la Santa Inquisición trató de ocultar a Europa persiguiendo al Santo Grial. Luego el Holocausto.
      Pero el Saber Máximo esta en manos hoy de Seres Superiores y ya nada será ocultado en el Nuevo Orden Mundial.
      Le enseñaré más el día que Usted abandone el viejo mundo del que aún es parte. Aunque creo que ese día nunca llegará para Usted. Ojalá me equivoque.

      A 119

      Eliminar
  28. ***************************************************************************************************
    PROFECÍA APOCALÍTICA DEL MASÓN DE GRADO 33 ALBERT PIKE SOBRE LA VENIDA DE LA APOSTASÍA MUNDIAL EN EL ISLAM Y EUROPA QUE DESENCADENARÁ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:


    “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más, divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica”…
    “Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.
    Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teistas estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.
    Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

    He aqui el Falso Mesías que intentará destruir a Israel y ya viene por Ustedes.!!!!!!
    Velad, pues no sabeis el Dia y la Hora de su Aparición.
    ************************************************************************************************
    A 119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente, lo mejor que podrían hacer los sionistas políticos es frenar la guerra para evitar la aparición del Falso Profeta. Conviene no caer en los planes del Enemigo y buscar la paz siempre y en todo lugar. ¿O no? ¿No sería ir a la boca del lobo el seguir con las aventuras guerreras en Medio Oriente?

      Eliminar
    2. Su consejo es infantil. No lo voy a juzgar, Usted no tiene la culpa de ser ignorante. No entiende cuestiones metafísicas. Jamás se lucha contra una entidad sobrehumana con actos materiales, pero si con el arma más indestructible de todas: La Ciencia Hermética.
      Vuelva a leer la profecía. Entienda que no hay paz con el Eje del Mal.
      La única opción es la Guerra. Militar, económica, social, politica y religiosa, pero sobre todo y sobre todos ....la Guerra Oculta, esa de la cual Usted jamás entenderá.
      Lo que esta en un plano no puede buscarse en otro plano.
      Lo que se disputa en otra dimensión no puede resolverse en esta dimensión.
      Lea mis escritos más arriba. Lea todo lo que le he transmitido desde el principio. Usted no ha entendido nada aún.
      Algún día más adelante me permitiré explicarle más. Pero Usted deberá renunciar al oscurantismo del pasado.
      Me despido de Usted por tiempo indeterminado. Tal vez algún dia regrese. Seguirá Usted con su foro de aqui en más.
      Su Santidad Alan Argento es saludado atentamente por un Sabio de Sión.
      Hasta cualquier momento. Muchas Gracias. !!!!!!
      Baruj HaShem Adonai !!!!!!

      A 119

      Eliminar
    3. Muchas gracias por su colaboración. Vuelva pronto. Lo espero.

      Eliminar
    4. ¿"Es justo y necesario"? ¡Qué frase tan católica! Me gusta esa expresión. Y la idea de que Carolina Duer me castigue me gusta mucho más todavía. Sería genial. Saludos...

      Eliminar
  29. ¡Oh, dioses de la noche!
    ¡Oh, dioses de las tinieblas, del incesto y del crimen,
    la melancolía y del suicidio!
    ¡Oh, dioses de las ratas y de las cavernas,
    de los murciélagos, de las cucarachas!
    ¡Oh, violentos, inescrutables dioses
    del sueño y de la muerte!

    ¡ROMA SE ESTÁ QUEDANDO SIN EMPERADOR!
    ¿Ya se rindió?

    A119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces... si no conoce la Clave Maestra, El consejo de los Sabios de Sion le impedirá ser Emperador. Se lo aseguro. Usted es un Nerón con fecha de vencimiento cercana. Sus últimas encíclicas son deprimentes y caducas. Usted ya se rindió.
      A119

      Eliminar
    2. Ya me voy a renovar. Espere nomás... Tengo mucho para dar...

      Eliminar
  30. Mientras tomo la apacible y sana costumbre de mi merecido descanso por el Shabat, he tenido la oportunidad de reflexionar sobre Su futuro en función de su elocuente pedido: Usted me solicita fehacientemente que no lo abandone, que visite su Blog Pontificio y que escriba textos.
    He leido sus encíclicas, he discutido, he enseñado a sus lectores, he anunciado profecias y castigos, he aconsejado, he formulado dualidades y sintesis de realidades que aún Usted no esta en condiciones de comprender.
    Su Santidad Alan Argento, una enfermedad no se cura con sobredosis de medicina y no he querido tomar este camino con su Majestuosa Autoridad Pontificia. Pero ha llegado el momento cumbre en el cual debo tomar una decisión acorde a los tiempos que corren y las urgencias apocalipticas que llevan al desenlace mundial. Los caminos se bifurcan a partir de cierto punto y hay que elegir.
    Por un lado Usted no esta conforme con su realidad actual en todos los campos y por el otro no acepta ser ayudado en cuestiones de fondo. Siendo que jamas un Sabio de Sión se queda gritando en el desierto solo para contentar a los vientos de arena, usted deberá decidir que quiere.
    ¿Quiere conocer la Verdad o quiere experimentar libremente los laberintos de la plebe mundana?
    Es su decisión. Para poder ayudarlo debo transmitirle e informarle de cosas y realidades que de hacerlo en las condiciones que Usted esta actualmente serian profundamente desestabilizadoras para su andar presente. Seria peor el remedio que la enfermedad. Seria una luz que en lugar de ayudarlo a ver lo dejaria ciego de tanto reflejo. Sus retinas quedarian incendiadas. Es como si Usted despues de un largo y devastador sueño o de recorrer un tunel muy oscuro de repente tiene que ver un disco solar de frente. Los rayos lo dejarian sin vision. Y se busca lo contrario.
    Usted hoy está paralizado con la obsesión de lo que Hector Magnetto diria con su frase histórica: “un problema y un cargo menor”. Eso es ser hoy un Emperador de Roma: un problema y un cargo menor que no va a cambiar en nada a la Clave Maestra, predestinada desde el comienzo del mundo para los eventos finales. Recuerde: Todo numero multiplicado por cero da cero.
    El tiempo se acaba para el mundo. Usted ya lo sabe, pero balbucea pretendiendo acomodar los juguetes de su cuarto como si fuera época de hadas madrinas que aparecen los 6 de Enero cuando vienen los Reyes Magos.
    La trascendencia mata ilusiones mundanas. Y Usted se resiste a soltar lastres pesados. Entonces el globo no puede ascender, se pone pesado, se desinfla y cae, no necesariamente en tierra firme.....

    ResponderEliminar
  31. Por todo esto el Consejo de Sabios de Sión y este humilde servidor A119 resuelve de inmediato:
    “SU SANTIDAD ALAN ARGENTO DEBE PRESENTAR SU RENDICIÓN, TOTAL, ABSOLUTA E INCONDICIONAL, EN TODOS LOS TIEMPOS Y FORMAS ANTE LA LEY DE SIÓN Y LA CLAVE MAESTRA FIJANDO COMO FECHA MÁXIMA EL 31-12-2014”.
    Solo así podré INTENTAR ayudarlo. Es Su Santa Decisión. Intima. Personal. Unica e intrasferible.
    Y recuerde que solo puedo INTENTAR ayudarlo. Porque a la luz de los hechos hoy Usted no tiene otra persona que lo haga, eso se INTUYE a traves de sus reiterados pedidos de que no lo abandone en el Blog Pontificio. Si decide la rendición final y definitiva deberá aceptar VOLUNTARIAMENTE y sin reservas luchar por la Verdad cueste lo que cueste.
    Claro está, esto solo es posible si Usted no esta conforme con las mentiras que el mundo le ofrece hoy. Lucharemos juntos hasta el final.
    Tomese su tiempo. Reflexione. Decida con responsabilidad.
    Las posibilidades de que Usted se rinda ….EN TODOS LOS TIEMPOS Y FORMAS ANTE LA LEY DE SIÓN Y LA CLAVE MAESTRA …..son mínimas, menores aún al 1% de esperanza. No creo que lo haga. Las exigencias son muy grandes.
    No podrá decirme que lo abandoné. Su oportunidad está. Usted deberá ayudarme y yo lo ayudaré.
    Por último le reitero: 1 por ciento de posibilidad de que Usted se rinda DEFINITIVAMENTE. Si no lo hace Usted seguirá su destino como le plazca y yo no lo molestaré en absoluto jamás. Hay miles de jovenes que quieren oportunidades. Usted es, fue y será libre de decidir. Hasta cualquier momento. Estamos en contacto.


    ¿צֵאתְכֶם לְשָׁלוֹם מַלְאֲכֵי הַשָּׁלוֹם מַלְאָכִי עֶלְיוֹן
    מִמֶּלֶךְ מַלְכֵי הַמְּלָכִים הַקָּדוֹשׁ בָּרוּךְ הוּא
    Shalom aleijem malajei hasharet Elyón mimelej maljei hamelajim Hakadosh Baruj Hu.
    A119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Usted no molesta. Yo no puedo ofrecer mi rendición incondicional, total. Pero puedo hacer un pacto. Quiero ayudarlo. Hagamos diplomacia. Fíjese que hace muchos pero muchos escrito que no hablo del Sionismo. Hasta cambié el texto que aparecía al costado del blog. Yo estoy colaborando. Pero necesito ayuda, no amenazas ni coacciones. No me asuste. Es fundamental que usted esté aquí aunque más no sea de vez en cuando. Me gustaría poder ser un buen amigo suyo, un colaborador. Porque a su vez veo en su pensamiento un aliado contra el Feminismo, el Comunismo y otras hierbas. Podemos hacer grandes cosas juntos. Nos necesitamos. Por algo estamos siempre en contacto. Es lo que yo puedo ofrecer. Creo que no es poca cosa. No sé si se dio cuenta pero la gente de su tribu no dice nada malo de mí, no sufro censura ni ningún tipo de recriminación. Voy por el buen camino. A mí lo único que me importa a esta altura es que no se legalice el aborto y que se dé marcha atrás con la ideología de género. Después me da igual el tema de los masones y los banqueros usureros. Eso es más coyuntural que estructural y estructurante. Pero el lobby de las tortilleras es el demonio. Hay que combatirlo. La ortodoxia judía puede dar una mano maravillosa en ese aspecto. ¿Qué dice? Nos mantenemos en contacto. Alan.

      Eliminar
  32. Vuelva a leer todo los escritos que he redactado en este ramal de su Blog Pontificio, desde el 08/01/2014. Esto solo fue un grano de arena, y si no puede con esto Usted será menos que una vasija de barro para los borrachos del Imperio Romano.
    Habia comenzado con la caida del Imperio Atlante hasta llegar a las Profecias Finales. Lea todo otra vez.
    Entienda o empiece a entender cuales son los sueños de desolación bajo el cual gimen las naciones.
    Y recuerde: le doy plazo hasta el 31/12/2014 para presentar su RENDICIÓN FINAL ANTE LA LEY DE SIÓN Y LA CLAVE MAESTRA. Después solo podré visitarlo en su Blog Pontificio pero no podré ayudarlo jamás. O sea, le seguiré escribiendo pero ya no tendré compromisos con su futuro pontificado.
    Creo que en el 2015 Usted debe dar un SALTO CUANTICO DE CALIDAD.
    Deje ya a las putas de Babilonia en el lugar que se merecen. El olvido.
    Es hora de ocuparse de asuntos trascendentes.
    ¿Quiere la Solución Final a este mundo o quiere vivir parchando sables rotos?
    Usted decide.
    Saludinsky.

    A 119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos buscar soluciones intermedias. No hace falta nada radical. hay que poner las barbas en remojo y obrar con prudencia. Es lo que hace falta. El salto de calidad ya lo he dado. Fíjese que últimamente no publico nada contra algún grupo en particular. Hice un mea culpa como argento. Somos nosotros los hacedores de nuestro destino. Saludos.

      Eliminar
    2. ¿Soluciones intermedias? Mmmmhhhhh Me parece que Usted es la reencarnación de Poncio Pilato. No se lave las manos.
      Me imagino que está cumpliendo con las LECTURAS OBLIGATORIAS que le encargué. Supongo que no estará pensando en masturbarse con "la alemanita", "la coloradita", "la rusita" y demás.
      Usted sabe que espero su rendición para fin de año. Asi como River rinde examen frente a los porcinos del Riachuelo el jueves 27/11.....
      En cualquier momento le puedo tomar un MULTIPLE CHOICE sobre las enseñanzas sionistas y masónicas que le he dado........
      Estudie mucho ehhh? Conmigo se aprueba con 7. No soy como los "profes" de la UBA que con un 4 los aprueban y siguen fumando en los pasillos de "LA FACU"........jjejejejjejejj

      A 119

      Eliminar
    3. Estoy dispuesto a dar examen y a promocionar. Puedo sacar un ocho tranquilamente. Yo estudio mucho y sé de memoria todo lo que usted me ha enseñado. Si bien es cierto que descreo de muchas cosas, acepto que su inteligencia es superior a la del promedio de la burguesía e incluso su ingenio está por encima de la media de su comunidad, de por sí muy culta y formada. Quédese tranquilo que voy a hacer las cosas bien y voy a dar todo de mí para demostrar lo leído. Saludos cordiales.

      Eliminar
  33. Vaya repasando todas las informaciones, profecias, enseñanzas, textos y comentarios que le he redactado en TODAS LAS RAMAS DEL BLOG PONTIFICIO. No discuta mi autoridad ni me hable de "descreimientos".
    Para discutir algo hay que ser parte. ¿Usted trabaja en la base militar de Nebraska para negar lo que alli hay bajo siete llaves? No. Then, silence please !!!!
    Todavia no se si lo voy a evaluar, pero de hacerlo puede caer un MULTIPLE CHOICE en cualquier momento. Mire que yo no hago trampas pero tampoco regalo puntos. Lo veo hasta ahora para un 3.50 raspando y tirando aceite.
    No lo apruebo con menos de 7.
    Espero que tenga en su debido momento si considero que vale la pena evaluarlo una calificación acorde a lo que exigia en el aula el Gran Maestre Masón Domingo Faustino Sarmiento, el cual fue parte de la Gran Logia de Nueva York, Presidente de la Nación Argentina, Ministro de Educación y Ministro Plenipotenciario de Relaciones Exteriores con las potencias extranjeras.
    Y Usted pretende ser Emperador de Roma......BUAHHHHHHHHHHH
    Veremos dijo un ciego........

    A 119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a saber responder en los contextos más exigentes, como River, equipo macho en la temible liga argentina. Estoy dispuesto a dejar la vida en la cancha, a meter los noventa minutos. Para ser campeón, hoy hay que ganar. Ya va a ver eh. Yo puedo contra usted. Voy a dar un examen de diez, con lujos incluidos. No desespere. Voy a demostrar para qué estoy... Saludos.

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Yo me rendí hace rato. Me rendí al amor, a la paz, a Jesús y al perdón. Fíjese usted que mis primeras entradas no se parecen a las últimas. Y sigo cambiando. Evoluciono progresivamente. Tengo mis tiempos. De a poco. Saludos.

      Eliminar
    2. Se rindió al "perdón".....Ah que bien la va a pasar el Kirchnerismo con Usted......Con razón se hicieron ricos y famosos los K. Ahora entiendo.
      Que siga la joda y Jesus siga sufriendo por ustedes. Guaj Vaya teologia tienen estos romanellis.
      Buahhhhh espero que el Mossad saque provecho de estos quinchos medievales. Con Eichmann salió bien. Veremos con el resto.

      A 119

      Eliminar
    3. ¿Cómo anda el MOSSAD? ¿Están enojados? Yo no me puedo quejar. Antes me amenazaban todos los días. Ahora ya no. Se ve que me quieren luego de tanto tiempo. ¿No cree? Ya no me dedico más al tema del Sionismo. Ahora todos mis cañones están apuntados contra la diabólica "Ideología de género". Cuando yo sea el líder de la Nación Argentina, o el Papa, voy a negociar con los sionistas en los siguientes términos: "Yo dejo hacer, dejo pasar pero ustedes me sacan de inmediato a las lesbianas de la Catedral". Todo bien con el Liberalismo pero basta de feministas, frígidas, abortistas, borrachas, ateas, locas, mogas, brujas, magas, malas, asesinas, feas, estúpidas, veletas, bubas, uvas y sucias...

      Eliminar
    4. Jesús le dijo a Pedro: —"Cuida de mis ovejas. Te aseguro que cuando eras más joven, te vestías para ir a donde querías; pero cuando ya seas viejo, extenderás los brazos y otro te vestirá, y te llevará a donde no quieras ir".
      Su Santidad Alan Argento......La profecia es clara. Usted no tendrá ningún poder en el Mundo a excepción que el Consejo de los Sabios de Sión asi lo establezca. Ya no hay más mundo, ni humanidad, ni nación, ni iglesia. Estamos en la revelación final y Usted no ira a ninguna parte sin conocimiento cientifico de la situación actual. Los dogmas no son luz para nadie: "¿Como un ciego puede guiar a otro ciego?"
      Si Usted se ha retirado de la misión de comprender al autentico sionismo es porque ya ha presentado su rendición, pero no por convicción sino por cobardia. La luz se acerca y encandila las ratoneras, entonces los roedores empiezan a chillar..."Habrá crujir y rechinchinar de dientes"....Todo se cumple y se esta cumpliendo.
      "Ningun arbol con malas raices da buenos frutos"......¿Que quiere hacer Usted? ¿Acaso piensa podar las ramas de un arbol creyendo que va a salvar sus frutos mientras la raiz este podrida?
      La REBELDIA DE LA MUJER es el fin de la especie humana. Si ellas consideran que los hombres ya no les son necesarios, si ellas consideran que los hombres son una basura, si ellas consideran que los hombres no pueden dar órdenes.....Entonces han asumido que lo que han engendrado durante miles de años a traves de sus cloacas vaginales no es ni más ni menos que una progenie maldita, una especie de vampiros psiquicos que solo buscan consumir la energia del otro en la lucha por la supervivencia, una posteridad genetica caduca heredada a traves de una marcha transhistórica de falsas epopeyas humanas......
      La REBELDIA DE LA MUJER es paradójicamente, la asumición de culpas por parte de ELLAS, todos los "HOMBRES DE MIERDA" que dicen rechazar son los mismos que ellas aceptaron traer al mundo por medio de sus podridas cloacas vaginales.
      El perro se muerde la cola..¿LO VE AHORA CLARAMENTE ?
      Ellas rechazan HOY lo que engendraron en el pasado. Ellas se mufan HOY de amar lo que han sembrado en el pasado. Ellas niegan HOY lo que han reproducido en el pasado. Esa es la REBELDIA DE LA MUJER.
      Feministas, frígidas, abortistas, borrachas, ateas, locas, mogas, brujas, magas, malas, asesinas, feas, estúpidas, veletas, bubas, uvas y sucias... hay HOY.....En el pasado fueron los HOMBRES machistas, violadores, abusadores, borrachos, racistas, imperialistas, poligamos, locos, asesinos, macumberos, estupidos, degenerados, obsecuentes, sucios y promiscuos..los que procrearon este estropicio mundial que hoy ya tiene 7.000 millones de habitantes.

      Eliminar
    5. ¿Usted atribuye a esto una IDEOLOGIA DE GENERO? ¿A Usted solo le preocupa que estas basuras no entren en un Templo? ¿Porque no se preocupa Usted por averiguar que Dios o que Seres van a limpiar este planeta a traves de la Ley de la Purificación? ¿Usted conoce a ese Dios y a esos seres o solo lo imagina como un Dios buenito que le perdona pecados y le dice "segui violandolas que yo soy un Dios boludo sionista y te perdono pecados? ¿Ese es su Dios?
      ¿Y Usted cree que va a salvarse porque se encierre en un Monasterio y le entregue el resto del mundo a las prostitutas y sus clientes?
      ¿Y Usted cree que estos vampiros y vampiras poligamicos viven para arruinar su Pontificado y le dan mucha importancia a Usted?
      Usted no va a llegar a ser Presidente de Nada ni tener ninguna Catedral porque sencillamente no hay más ninguna nación ni pueblo de Dios que gobernar. Usted no será pastor porque ya no hay más ovejas.
      Usted esta ciego, sordo, mudo, e inmovil. Usted esta en la Edad Media soñando con un mundo que creyó real y ya se esfumó de la atmosfera.
      Mire los arabes, islamicos, persas...Ellos no tienen feministas, frígidas, abortistas, borrachas, ateas, locas, mogas, brujas, magas, malas, asesinas, feas, estúpidas, veletas, bubas, uvas y sucias ni en sus mezquitas, ni en sus palacios petroleros...1500 millones de poligamos y no sirven para más que un coche bomba inmolado ...Ellos siguen leyendo el Corán de Dia y a la noche se enciende Gimonte y violan a la mujer mientras le tapan la cara con una tunica blanca.
      ¡SEMEJANTE MUNDO HIPOCRITA! Menos mal que la Bomba Atomica esta en buenas manos. Ya llegará el Gran Día.
      Los arboles podridos no son masculinos, ni femeninos. Son podridos y punto: su raiz, sus ramas y sus frutos.
      Usted San Pedro Argento..ya esta viejo y deberá extender sus brazos......Otros lo vestirán y lo llevarán adonde Usted no quiera ir. No se ponga nervioso, se lo anunció Jesús hace 2.000 años. Y Usted aun no lo comprendió. ¿Ve ahora porque debe rendirse?

      A 119

      Eliminar
    6. La concupiscencia siempre ha estado en el hombre, en todas las épocas. Pasa que ahora se manifiesta de manera universal, abierta y simultánea en el pecado colectivo. Simplemente pretendo que se frene la locura LGTBIQ. Nada más. Yo le regalo el mundo a los sionistas. No me interesa la economía de las naciones, las empresas ni el capital. Lo que quiero rescatar es la dignidad del ser humano, la familia, el matrimonio y la paz entre los Estados mediante un nuevo acuerdo. Las lesbianas y las activistas feministas en general generan mucha tensión en el seno de las sociedades. Hay que reestablecer el orden en todas partes. No se puede seguir por este camino de abortos, homosexualidad femenina, frigidez, locura, ateísmo, drogadicción, suciedad, muerte, fealdad, idolatría y brujería. Yo mismo hablaría con los Sabios de Sión para que escondan a las ratas de "género" en el sótano de la historia. Fíjese usted el camino que ha tomado mi pontificado: no quiero Tierra Santa. Estoy dispuesto a compartir los Santos Lugares. Pero sí me gustaría que cada casa del mundo sea un santuario de amor y que cada hombre tenga una mujer para amar y ser amado por ella.

      No es mucho lo que pido. Tampoco estoy obsesionado con el fin de la historia. Creo en un buen porvenir y en un presente renovado. Hay que esmerarse día a día por la paz y la felicidad de las naciones. No queda otra. Porque sino caemos en la paranoia de las sectas protestantes, que se encierran a esperar a Jesús mientras los pastores huyen con el dinero de todos los sectarios. Es algo terrible eso. ¿No lo cree? No puedo permitir bajo ningún punto de vista la consumación de un crimen universal...

      Saludos.

      Eliminar
  35. Usted no puede ordenar ni imponer ni siquiera que el mundo sobreviva 3 dias más.
    Definitivamente después de leer estas estrofas suyas he llegado a la conclusión que Usted está en un camino de obsesión dogmática e ideológica sin retorno, caminando por una delgada linea roja al borde del precipicio.
    Que Usted crea que la sexualidad humana es una CUESTIÓN IDEOLÓGICA es su Máximo Fracaso y le aviso que el Sionismo lo manda a la sala de preescolar con los nenes de 5 años.
    La sexualidad humana abarca un conjunto inagotable de factores hormonales, quimicos, psicologicos, fisicos y de liberación de facultades mentales.
    Nadie bajo ningun punto de vista puede LEGISLAR en materia de orientación sexual por la sencilla razón de que es una propiedad individual de cada persona unica e irrepetible.
    Nadie elige una orientación sexual para constituir un FACTOR IDEOLOGICO.
    Solo un DEGENERADO MENTAL BAJO COMPLEJO DE INFERIORIDAD como Usted, Su Santidad Alan Argento ..puede creer que reestablecer la Ley y el Orden depende de reprimir las acciones publicas de los grupos discriminados.
    Durante centurias los GAYS y LESBIANAS han sido masacrados, perseguidos, se les ha prohibido trabajar, estudiar y tener derechos. Y TODO BAJO LA MÁS HIPOCRITA DE LAS INSTITUCIONES ...LA IGLESIA ROMANA DE SATANÁS QUE ES EL HOTEL DE PUTOS Y PEDERASTAS MÁS GRANDE DE LA FAZ DE LA TIERRA.
    ¡QUE HIPOCRESIA! ¡AHORA SI QUE A JESUS LO TERMINARON DE CRUCIFICAR !!!!
    UNA institución de pederastas, violadores y abusadores a granel, con miles de casos de sacerdotes abusadores denunciados en todo el mundo, con la mismisima ONU que le exigió al Vaticano que entregue a esos cobardes criminales amparados por el Derecho Canónico, y no son dos o tres, SON MILES al punto que el propio Francisco dijo que EL LOBBY GAY PESA MUCHO TRAS LOS MUROS DE ROMA.
    Que Usted crea que tiene derecho a LEGISLAR sobre sexualidad humana lo convierte en un Josef Mengele Nazi disfrazado de corderito, y mucho más si el comportamiento poligamico de los neanderthales heterosexuales, que viven dejando embarazadas miles de adolescentes en todo el mundo ¿No es eso pecado? ¿No es pecado ir a decir "NO USEN PRESERVATIVOS"?
    Esta claro que Usted es el Emperador de los Enfermos Apostolicos Romanos.
    Hay GAYS que han sido grandes cientificos, presidentes, militares, astronautas, literatos, escultores, arquitectos, lideres sociales y mucho más.
    Yo tengo muchos amigos gays...algunos judios y muchos otros gentiles.
    5 veces le rompi la mandibula a algunos que les gritaron a mis amigos......... "putos de mierda". A uno lo mandaron al Hospital Carlos Durand y le tuvieron que sacar tres dientes y hacerle una cirugia para parar la hemorragia. Le dijo "puto de mierda" a uno de mis amigos. Y le enseñe a respetar a mi superioridad.
    Yo tuve varias mujeres y soy heterosexual pero la mayoria de los heteros son pseudomachitos con complejo de inferioridad.
    Que se vayan a hacer el Servicio Militar a la Escuela Militar de Campo de Mayo, que coman polenta en la colimba, que vayan al sur a plantar siembras y cosechas. Que vayan a la Pampa humeda a arar campos.

    A 119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos entendemos y no se me haga el macho malo pegador de los cien barrios porteños porque no le queda bien ese personaje: yo no estoy en contra de las acciones particulares de los individuos. Soy liberal en materia sexual. ¿No ve que vivo hablando de sexo, sadomasoquismo, mujeres golpeadoras, tríos y otras temáticas subiditas de tono? Por mí, mejor que hayan varones gays. Menos competencia. De lo que estoy en contra es de las lesbianas, que arrastran consigo a miles de jóvenes indecisas y las llevan a su campo oscuro. Hay que traerlas de vuelta. Hay mucha frigidez en estos días. Es necesario asegurar la satisfacción sexual de la platea masculina. No puede ser que la Facultad de Filosofía y Letras sea un rejunte de tipas frías, frígidas, anorgásmicas, ateas, locas, malas, borrachas, abortistas, tortas, mamarrachas, pachamamas, marxistas, marihuanistas, masitas de grasa y demás. Aprovecho y le cuento que todo lo que se dice de malo sobre la Iglesia es falso y responden a una campaña masónica internacional que buscar destruir el prestigio de esta institución dos veces milenaria...

      Me sorprendió eso de que usted va por la vida pegándole a la gente. No hay que pegar. Yo creo en el amor entre los hombres. Quiero paz. Es horrible ver en la calle como un tipo golpea a otro. Me genera rechazo la sangre, los gritos de la multitud, el tumulto, las sirenas del patrullero y la ambulancia y todo ese desfile de victimas, victimarios, chusmas, vecinos, transeúntes y mujeres inmorales que se excitan sexualmente al ver sujetos tirados en el piso llenos de dolor, angustia y humillación en el rostro. ¿Le parece bien eso? Yo soy un tipo civilizado. Piense que los pobres ciudadanos que fueron arrasados por sus puños tienen novias, madres, hermanas, hijas, amigas, compañeras y vecinas. ¿Con qué cara se presentan ellos a sus seres queridos? Es triste mostrarse ultrajado y avasallado por el otro; mostrarse débil es una forma de morir en este mundo terrible de machos fatales, asesinos seriales, langas, boxinlangas, malvados, malevos y entreveros de sucios frijoleros. Yo lo creía persona más cuerda y racional pero parece que es algo así como un barrabrava de River, como un Schlenker cualquiera; que si no me equivoco, usted podrá decirme si es así o no, es paisano suyo ese apuesto muchacho que en su momento fue acusado de homicidio. En fin. No hay que plegarse a esa lucha de bestias que se llama pelea callejera. Hay que esquivar el bulto y vivir bien los unos con los otros. ¿No lo cree? Me gustaría que reflexione.. De penitencia le pido que rece diez Avemarías y un Padrenuestro. Y contemple la cruz de Cristo, que murió por todos nosotros para que moremos en el amor y no en la discordia pública.

      Es feo que las masas urbanas lo vean pasar por la vía pública y digan "ahí va el pegador, ahí está el pegador, el pegador, el pegador. No pare, siga, siga, no pare, siga, siga". Bueno, capaz que usted se excita al ver a las negras de la villa a su alrededor, esas perras que se masturban sobre los charcos de sangre de los caídos. Ya me da qué pensar. ¿Va a las bailantas? ¿Se encuentra a la salida de los bares en tornos de trompadas, puñaladas, tiros y muerte en el contexto general de la mala suerte mundial? ¡Dios me libre y me guarde y nunca me desampare! ¡Qué barbaridad! ¡Qué barbaridad!

      Bueno, le mando un gran abrazo y le deseo un excelente domingo y una muy buena semana. Pórtese bien y no se haga el loco malo por ahí. Esto no es Israel, donde puede cagar a tiros a los árabes por el mero hecho de serlo... Abrazo de gol. Alan.

      Eliminar
    2. Esto es más fácil que Israel, esto es menos que Palestina.
      En un pais donde se hace Justicia no hay malotes de bEsto es más fácil que Israel, esto es menos que Palestina.arrio ni mujeres rebeldes.
      En una republiqueta barata donde todo vale porque "Dios perdona" existe todo eso que Usted esta sufriendo.
      No me hable de los 100 barrios porteños, porque para el Sionismo Internacional y la Masoneria esta Ciudad de Buenos Aires es una de las 24 que seran destruidas con el fuego nuclear el Dia Del Juicio Final.
      Esto Usted y sus secuaces del Imperio Romano no lo saben. Ya no me importa lo que le puede ocurrir a lo que a la corta o a la larga le espera el abismo.
      Me hace reir su concepto de "racionalidad". Usted promociona la rebeldia a la Ley Judia y luego pretende que la humanidad no sea frigida, desordenada y atea. A un individuo que le enseñan tamaña apostasia desde su nacimiento ya le queda grande el título de animal.
      Digale a un chico que "Dios perdona" y será incorregible. Pero ya es tarde para aplicar correcciones. Dice una vieja frase: "NO ACLARES QUE OSCURECE".
      Me habla de barrabravas, ladrones, prostitutas, villeras, bailantas, patovicas y oportunistas.....¿Bajo que ley estan estas monsergas? Bajo la ley romana. En Israel y USA se estudia, se hace el servicio militar, se trabaja, se paga impuestos, se aplica la pena de muerte y se tortura a los terroristas como Usted. En Israel y USA se les da la bienvenida a seres extraterrestres, se construyen bases militares subterraneas, se envian satelites espias al espacio.
      ¿Que carajo nos importa el griterio de los cobrades que se esconden a la hora de la verdad y gritan cuando les toca el turno?
      Jamás nos importó un bledo.
      Yo ya meti presos a dos comisarios y mande a destituir a un juez de este paisucho, simplemente les recomendé a los de la "Corte Suprema de Pollo" que me hagan caso, y me hicieron caso. Mejor asi para que no tenga que castigarlos más.
      Parece que a Usted sus antecesores le enseñaron que la Justicia es Violencia. ¿Con el permiso de QUIEN?
      Nadie tiene derechos ni razones ante la Ley Judia. A veces hay grupos armados, Estados rebeldes y bandas de influencia. Pero La Ley Judia no está bajo condiciones humanas. Es la Ley de Dios, no de los hombres de "la mala suerte mundial".
      ¿Asi que un Falso Mesias murió crucificado para que Ustedes tengan Impunidad por los Siglos de los Siglos? Ah, que bien. Nosotros ni enterados estamos. En los ultimos 70 años tras la caida del Reich los hemos convertido en chatarras de cabotaje al servicio de las pobres naciones del Tercer Mundo, un aguantadero de nazis fracasados que ya cada dia no tienen donde esconderse, y a veces hasta usan Internet, Facebook, Twitter para lanzar sus propagandas neonazis olvidandose de darle las gracias a Mark Zuckerberg, el multimillonario judeo-sionista que creó el Facebook. Que feo en le vida ser desagradecido. Mucho más feo es automentirse.

      Eliminar
    3. "Portese bien" me dice Su Santidad Alan Argento. ¿Asi va a gobernar las futuras ciudades Romanas? "Portese bien", "Mire la Cruz", "Respete el semaforo al cruzar la calle", ¿Ese es su Plan Pontificio?
      El Mossad se va a morir de la risa.
      Esto no es Israel. Esto es más facil que Israel. Mucho más facil porque hoy los nazis argentos son menos que los árabes. Mucho menos. Aquellos son una poligamia barata con abundante vaselina. Estos criollitos son algunos hijos de villeras promiscuas con cumbia -
      y otros engendros de la Gestapo de Astiz, Videla y Von Wernich.
      Alcanza medio kilo de carbón y ocho maderitas para incendiarlos a todos.
      Esto es más fácil que Israel, esto es menos que Palestina. Lamento decirle a Usted Su Santidad Alan Argento que ya Dios lo ha abandonado y no solo eso. El Creador ya está apoyando a Sión, para la construcción del Nuevo Orden Mundial, al cual claro está no van a entrar los "italianitos del Imperio Romano" como Adrián Salbucchi.
      Esto no tiene retorno e incluso no depende de fuerzas humanas sino de realidades cósmicas que vienen desde afuera de este mundo.
      Un fraude mundial sin atenuantes para que persiga su continuidad el Imperio Romano es esa pseudoreligión que dice "MURIÓ PARA SALVARNOS DEL PECADO". El Dios que destruyó Sodoma y Gomorra no perdona pecados. Y Los Hijos de Sion tampoco perdonamos. Aunque hayan querido evitarlo en Auschwitz.
      Ya están desenmascarados. Solo falta que se manifieste por un breve periodo de tiempo el Falso Mesias de la "pax mundial" al cual Usted y millones de sus ovejas seguirán y ya lo están siguiendo.
      Maitreya ya está en el mundo, en un plano etérico subalterno del planeta.
      Mientras tanto desde las Falklands se esperan ordenes. Ya han pasado en los ultimos meses varios submarinos nucleares con misiles a bordo rumbo a la Antártida.
      Lamento mucho que Alguien se haya crucificado por Ustedes. El Sionismo no necesita ningun amor ni "discordia pública" porque ya la humanidad nos es innecesaria. Ustedes son ratones de laboratorio.
      Si hubieran conocido el Amor, la Verdad y la Ley hoy estarian en espacios mas sublimes del Universo, morando en mundos más sutiles y con dones reales.
      Lo que Ustedes llaman paz es complicidad con el mal, lo que llaman Justicia es matar al Justo.
      Ustedes tienen un contrato: en el verso dice" VAMOS PARA ADELANTE" y en el reverso cantan: "EL QUE SE CALIENTA PIERDE".
      Más falsos no pueden ser. Semejante contradicción los condena.
      Por eso "EL OJO QUE TODO LO VE" desde las alturas les puso un gobierno comunista, la Señora Kristina Wilhelm que los está convirtiendo en un zoológico devaluado nacional y popular.
      Ustedes murieron en su ley. Y hasta aca llegaron.
      Las naciones desarrolladas del mundo usaran como garage de estacionamiento para autos chocados a esta republiqueta de cabotaje.
      Esto es más fácil que Israel, esto es menos que Palestina.

      A 119

      Eliminar
    4. Como le digo siempre, amiguito mío de mi corazón, usted tiene razón en muchos puntos. Sin embargo, se comporta como un loco suelto. Debe valorar la colaboración del Papa Francisco. Hoy en día gran parte de la Comunidad Judía mantiene buenas relaciones con Su Santidad. Le recomiendo calma. Podría escuchar un poco de música clásica, comer algo rico, tomarse un traguito y quedarse en ojotas debajo del aire acondicionado. No se puede ir por ahí llenando todo de odio, bronca, venganza, pena de muerte, desmesura, golpes, denuncias, patadas, arrebatos, corridas, escupitajos, gritos y escenas desesperadas. Tranquilidad, tranquilidad. Es como usted ha dicho: "El que se calienta pierde". No sea malo. Parece la versión masculina de Lilita Carrió. Entre que denuncia a uno y golpea a otro, se la va la vida en combates sangrientos. ¿No se queda con cargo de conciencia cada vez que tumba a un ser humano? Déjese de ser el machazo golpeador del Abasto o de las inmediaciones de Pampa y Figueroa Alcorta. Parece que ha tomado todos los vicios del argentino. ¿Se ha convertido acaso en un tanguero fatal, en un bravo malevo del arrabal?

      Yo apuesto a transmitir la quietud a los corazones de las masas. Para eso hago que las mismas se confronten con sus acciones y sientan vergüenza de la criminalidad de sus actos: linchamientos, justicia por mano propia, pedradas, trompadas, puebladas, locuras, gritos, mujeres llorando, niños sufriendo. Yo no quiero eso para el mundo. Yo soy el Pacificador Universal. Me dedico a frenar los cachengues y los tole-tole. Y cuando hay quilombo en puerta, ahí nomás cierro todo y dejo pasar la tormenta. Lo importante es mantener la civilización y detener el curso incesante de las aguas turbias mediante diques de contención. Este silencio de la paz es la condición sine qua non de todo progreso.

      No tema. Todo va a estar bien. Yo soy como un bombero que apaga todos los incendios a la vez que salva vidas. Un día cualquiera me lleva una Sarita como botín. Soy un salvador, un hombre del amor y de la paz. Por eso le digo que su vehemencia debería ser contenida. ¿Qué le pasa? Le recomiendo que se busque una novia y que le haga el chucu-chucu todos los días. Un o dos antes de dormir y uno o dos al despertarse. Así viviría siempre sereno y contento y vería todo con optimismo y alegría. Caminaría siempre bajo la luz del sol y se sentiría dichoso en todo momento. Este consejo es muy bueno. No lo rechace. Sino va a terminar siendo un desquiciado capaz de chocar su auto contra la puerta de una iglesia.

      Calma, calma, calma. Calma, calma, calma. ¿No oye como el mar sereno abraza a la arena de manera lenta y tierna? Una brisa. Así tiene que ser su carácter. Hay que ponerle paños fríos a la situación. Lo mismo es decir que hay que poner las barbas en remojo. Lo importante es salvar porque eso es amar. El objetivo es hallar la plena concordia, la plena comunión entre los hombres en un marco de fraternidad universal e igualdad de todos ante Dios Nuestro Señor. De esa manera hallaremos la libertad con respecto a los caminos de perdición llenos de asaltantes, embusteros, borrachos, usureros, pegadores, salteadores, locas, brujas, dementes, turcos, impíos, mal habidos, oportunistas, arribistas, advenedizos, mequetrefes, seriales, serios, series, serias, cerdos, arpías, frías, manzanas, víboras, tréboles, hojas, pajas, cizañas, cizañeros y chauchas y palitos. Baje el volumen por favor que solo así nos escucharemos mejor...

      Bueno, lo saludo con mucha alegría y le deseo una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo. Dios lo bendiga ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

      Eliminar
    5. No se haga la más mínima ilusión de creer que va a siquiera chistar con imponer en el mundo la "pax romana".
      Los que predicaron esta Santa Mentira de la luz, el amor, de la paz, de los corderitos y de los mansitos tranquilizadores de la arena ya no pueden figurar ni en un bolillero de loteria. Es más, hay más probabilidades de que Usted se gane el Loto o el Quini 6 de que el mundo actual se salve de los castigos de Sión.
      Usted es el Salvador de los Impunes, pero bien poco podrá disfrutar de ese producto ficticio e IRRACIONAL llamado paz. Solo un retrógrado que no conoce la historia del mundo puede creer en eso.
      Tampoco se haga ilusiones con la Psiquiatria, esta pseudociencia freudiana al servicio del terrorismo de Estado. Porque el que a mi me firme la palabra "loco" le voy a ofrecer vivir en una celda 10 años como unica opción de supervivencia. No son más que demagogos armados con guardapolvo blanco.
      "Por sus obras los conocereis", menos mal entonces que los Servicios de Inteligencia y Agencias se han dedicado a revisar que hacen los corderitos de Roma mientras la plebe duerme.
      Estas son las obras de sus antepasados y no podrán ser borradas de la memoria, pues serán castigadas a la enésima potencia.
      Estos son los crímenes sanguinarios y genocidas que perpetraron los más faustos nazis que este pais en nombre de la Santa Mentira y los Corderitos que nos quitan el pecado del Mundo nos han regalado, CON LA COMPLICIDAD, EL SILENCIO Y LA TERNURA DE TODA LA SOCIEDAD ARGENTINA.
      Muertos los perros se acabó la rabia. Desde la caida en las Falklands ya no tienen bigotes los nazis. Ahora ni la SIDE ya manejan.
      Estos son los crimenes de lesa humanidad que perpetraron contra la Comunidad Judia con la COMPLICIDAD DE TODA LA SOCIEDAD ARGENTINA. Entre a este link, y verá nombres y apellidos, fechas, lugares y expedientes de la CONADEP:

      http://www.desaparecidos.org/arg/victimas/judios/lista.html

      Eliminar
    6. Ahora de aqui a toda la eternidad los hijos, nietos y futuras generaciones deberán entregar hasta el ultimo criminal de este aguantadero nazi o sufrirán las consecuencias.
      Los perseguiremos por toda la faz de la Tierra ,los buscaremos en paises, empresas, bunkeres, sotanos y cuevas hasta que no quede ninguno. No vamos a parar hasta que desaparezcan de la faz de la Tierra.
      Y a los que fueron complices les queda dos alternativas: ENTREGAR LA CABEZA DE LOS CRIMINALES Y COLABORADORES O SABER DE POR VIDA DE QUE UNA CUOTA PARTE DE LA CABEZA DE SUS HIJOS SERÁN SORTEADAS A LA PENA DE MUERTE.
      Les volaremos edificios con bombas, los mandaremos a buscar, les pondremos trampas, los investigaremos, los vamos a fichar en bases de datos, recurriremos a la más alta tecnologia mundial hasta que sepan que son ratas de laboratorio en cautiverio.
      Los que se creyeron la viveza criolla de que aqui "nada pasa" se deberan bancar la parada, ahora deberán aceptar la globalización y dejar de esconderse como ratas de la Gestapo en Bariloche.
      Es una raza de fascistas que entre hitleristas, mussolinistas y franquistas, entre "pacifistas" y otras mentiras deberán saber que su tiempo de impunidad se acabó para siempre. Quizas pudieron engañar a un paisucho de 40 millones de galletas como este, pero no pueden engañar al primer mundo. Y no estoy hablando de la Dictadura Militar. Estoy hablando de los nazis de este pais.
      ¿Usted pretende la paz entre Judios y Nazis?
      Le doy una buena noticia. Hay más probabilidades de que se gane el Loto o el Quini 6. Pero le pagarán con pesos devaluados.
      Ni siendo millonario Usted tendrá paz.
      Ya la vienen pagando hace 3 decadas pero hay muchos todavia dando vueltas. Los vamos a castigar hasta que se les acabe las ganas de imaginar siquiera repetir sus errores del pasado.
      ¿Alguno como Usted fue alguna vez a hablarle de "paz" a Hitler, Videla, Stroesner o Pinochet? Jamas de los jamases.
      Solo hablan de paz cuando actua la Justicia de Sion.
      Pero no intente hacer ahora lo que no hizo en 2000 años. No nos van a vender más el cuento de la buena pipa.
      "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".
      Bajo la Ley de Sion: "EL QUE SE ENFRIA PIERDE".
      Ya verán estas y las próximas generaciones, por vias directas ,indirectas y remotas como deberán pagar todas sus mentiras y crimenes. Y verán que Sion no está ni estuvo nunca bajo las botas de Roma ni de la "pax romana".
      No se haga problema por mi Su Santidad Alan Argento, yo tengo miles de personas que me apoyan en minimo 12 paises , aunque puedan con uno el resto responderá, ya conocemos sus actos, objetivos y formas, llore más bien por el ominoso futuro de su pais, mientras haya un solo Adrian Salbucchi o un Alejandro Biondini, no conocerán la paz, y no van a ser los tiburones dientudos los que azoten la playa. Serán como Sodoma y Gomorra.
      Nuevamente vuelvo a saludarlo, Usted no se preocupe porque es solo un Pequeño Monaguillo de la Diocesis de Lugano. No está interesado en Usted el Mossad. No le va a pasar nada. Ya se lo dije. Además en este pais no se necesita más que una mosca para bajar una telaraña.
      Pero sepa que su pais jamas tendrá paz. Nunca.
      Y si quiere saber por qué aqui tiene la prueba:

      http://www.desaparecidos.org/arg/victimas/judios/lista.html

      La pagaron, la pagan y la seguirán pagando. Ojo por ojo y diente por diente. Los titulares o los suplentes, los autores o sus colaboradores, los vitoreadores o sus complices silenciosos. Todos la pagarán.
      Hasta el Dia Final.
      Que tenga un feliz año viejo 2014 y feliz llegada de Papá Noel. Y que si NO se rinde – como es casi seguro- al menos mejore sus encíclicas en el 2015.
      Su pueblo lo necesita mucho. Por eso el Sacro Blog Surferpunks Aquaman está lleno de seguidores.
      Este es mi ultimo mensaje del año. A partir de mañana tengo que poner en marcha mis preparativos de viaje.
      Es oportuno saludarlo a Usted con mis mas excelsas admiraciones. Demos gracias al Señor de Roma.
      ¡ES INJUSTO E INNECESARIO ¡
      AMÉN.

      A 119

      Eliminar
    7. Como decía El Chavo: "Bueno pero no se enoje". No sea malo. No entiendo cómo le tira tanta mierda encima a Freud, paisano suyo. ¿Qué piensa de él? ¿Y de la izquierda? No entiendo cómo es liberal libertario pero al mismo tiempo reivindica la memoria de revolucionarios solo por su condición de correligionarios suyos. Un poco contradictorio. A su vez, como le dije antes, defenestra al fundador del psicoanálisis, con el cual uno podrá estar o no de acuerdo pero no deja de ser una de las grandes teorías del siglo pasado. A esta altura creo que a palabra que le cuadra a su persona es la de "desmesurado". No tiene límites. Es un hombre lleno de fuerza y vigor, un Sansón despechado y enloquecido. Ya le dije que se tranquilice un poco. A mí no me gusta la violencia de nadie y habrá visto que he mandado a freír churros a muchos nazis, a muchos niños alemanes locos y bobos. ¿No leyó mi artículo titulado "Operación Mantra"?

      http://surferpunks.blogspot.com.ar/2013/07/operacion-mantra-nino-aleman-bobo.html

      Esto es prueba evidente de mi rechazo hacia ciertas doctrinas malsanas y diabólicas. Pero usted en su tormenta de ira no me deja decir nada. Todo feo lo suyo, todo terror. Debería calmarse. Mire, a mí me va bien con mi página y cuanto más tranquilito estoy, más cosas lindas produzco. Tengo pocos comentaristas pero muchos lectores y eso me honra. Y bueno, con el tiempo seré más visto todavía. El trabajo está hecho. Para coronarme necesitaría alguna comentarista mujer que se interese en mi obra y se enamore de mí, ja, ja, ja. En fin. Lo importante es no perder la sonrisa del rostro. ¿O va su cuerpo por el mundo arrastrando en el rostro una mueca de desdén? Amiguito, Dios lo bendiga. No se me ponga malo...

      Yo no sé cómo calmarlo. Nunca jamás he visto en el mundo semejante furia desatada. "Calma, que no panda el cúnico". ¿Le gustó esa? Ya le dije: va a estar todo bien. Lo que sí, le pido que me mande alguna chica judía que me haga el amor. También acepto cristianas. Estoy muy solito. Eso me hace mal. Pero vengo bien en el estudio. El año que viene estoy en tercero de Letras (cuarto si cuento el maldito CBC). Y bueno, sigo estudiando idiomas y haciendo cosas de mi vida. Yo no me quedo. Soy un tipo pujante y optimista. Le recomiendo ponerle onda. Porque si no, nos vamos a la B para nunca más volver....

      Lo saluda Su Santidad Alan Argento, Sacro Emperador de Roma y del orbe entero...

      Eliminar
  36. Ayer salió esta tragedica noticia.
    "Tras las denuncias de abusos, varios padres sacarán a sus hijos del colegio Alberdi". Clarin 29/11/2014.

    http://web.clarin.com/zonales/Alberdi-abusos-Moron-jardin_de_infantes_0_1256874562.html

    Que raro, un colegio romano lleno de abusadores. La culpa la tiene la gente por mandar a sus hijos a esos fatidicos institutos para nazis dementes.

    SU SANTIDAD ALAN ARGENTO..TOME NOTA DE ESO Y SE LO DIGO EN SERIO ESTA VEZ:
    SI A MIS HIJOS LES TOCARAN LA COLA UNA SOLA VEZ ESTOS DEGENERADOS DEL COLEGIO JUAN BAUTISTA ALBERDI NAZI,
    SI A MIS HIJOS LOS ABUSARAN SIENDO MENORES ESTA CASTA DE CANONICOS DEGENeRADOS,
    SI ESTO QUE DENUNCIAN LOS PADRES DE ESE COLEGIO LE PASARA A MIS HIJOS.....
    PUES LE PUEDO ASEGURAR QUE HOY MISMO HABRIA MINIMO 3000 MUERTOS CON UNA BOMBA 100 VECES PEOR QUE LA QUE DESTROZO LA AMIA.
    SE LO JURO POR EL DIOS DE ISRAEL.....QUE AL EDIFICIO DE ESE INSTITUTO LO REDUZCO A CENIZAS Y HAGO INTERVENIR MILITARMENTE CON UN COMANDITO MILITAR INTERNACIONAL A LA ARGENTRUCHA, Y LE VUELO LAS TRIPAS A 3000 NAZIS.
    LO HAGO EN 72 HORAS.......100 BOMBAS Y A LLORAR AL CAMPITO.
    Tienen suerte que eso no le pase a mis hijos. Solo por eso estan vivos.
    Los padres solo "retiran" a sus hijos y denuncian.
    Yo los hago terminar como Hiroshima. Y no es chiste.
    Aunque despues de enterarme de estas cosas, tal vez no espere a que hagan nada y algun dia lejano los castigue de oficio.
    ¿Sectas protestantes dice Usted? Los protestantes son los verdaderos constructores de la civilización occidental, tras la caida del nazismo.
    El Vaticano tiene 2.000 millones de dolares en oro puro en sus bovedas subterraneas bajo los muros, cuentas secretas en Suiza y acciones en los bancos de todo el mundo.
    Dinero manchado con sangre de tantas cruzadas, inquisiciones y holocaustos.
    Hablan de usura y ellos no pagan impuestos.
    No se preocupe por rasgar vestiduras ajenas, ni por el futuro del mundo porque ya queda muy poco.
    Si Usted se conforma con evitar la entrada de Gays en un templo romano, tal vez sera el momento de que descubra cuantos Padres Gramcis hay en el mundo.
    ¿Hogar felices los niños violados? jajajajjajajjajajjajajjaj.
    Basta de jugar a la doble. Ya estan desenmascarados.
    Jesus perdono a una prostituta llamada Maria Magdalena y tuvo dos hijos con ella.
    De alli viene la simiente merovingia del Santo Grial.
    Los calificativos "abortos, homosexualidad femenina, frigidez, locura, ateísmo, drogadicción, suciedad, muerte, fealdad, idolatría y brujería", son producto de una mente medieval y retrogada como la suya.
    NADIE ESTA BAJO SUS LEYES.
    NADIE ESTA BAJO SU MORAL PORQUE NO EXISTE NINGUN CRISTO.
    USTED ES NADA.
    LA NADA NO DA ORDENES, NI RECIBE OBEDIENCIA.
    ¿PARA QUE QUIERE ECHAR A LOS TIBURONES DE LA PLAYA SI NO PUEDE ENFRENTAR A UN TRANSATLATICO CON 200 MISILES NUCLEARES APUNTANDO A BUENOS AIRES?
    Galtieri era un borracho, y Usted no pasa de un Whisky de Menta.
    Le repito:
    Los arboles podridos no son masculinos, ni femeninos. Son podridos y punto: su raiz, sus ramas y sus frutos.
    Usted San Pedro Argento..ya esta viejo y deberá extender sus brazos......Otros lo vestirán y lo llevarán adonde Usted no quiera ir. No se ponga nervioso, se lo anunció Jesús hace 2.000 años. Y Usted aun no lo comprendió. ¿Ve ahora porque debe rendirse?
    Usted ya no tiene Solución.

    A 119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cositas: el colegio no es católico, es laico. Entonces debería relajarse un poco. Parece un loco suelto, un loco malo. Otra: ¿no era que usted no tenía hijos, que era un soltero fatal y empedernido? Ya ni entiendo. ¿O fue a modo de ejemplo? Sea como sea, se tiene que calmar un poquito y no hacerme la guerra a mí. Yo estoy de su lado. Tranquilo. Le va a dar un paro cardíaco. No se me ponga mal. Los argentinos no somos empanadas que se comen con solo abrir la boca. De a poquito todo esto se va a ir revirtiendo. A partir del 2016 se verán los cambios positivos. Simplemente hay que creer en Dios, que facilitará el progreso de la Nación. No podemos perder la fe como los turcos por causa de la coyuntura. ¿No le parece? Si no nos bajamos de la moto, parecemos unos malditos locos sueltos y nosotros no somos eso. Estamos para más y mejores cosas. Ya va a ver. Deje la pelea y los cachuengues para los negros amantes del quilombo y los tole-tole que se arman en esos lares. Somos porteños, no viejos vagos y candomberos de Montevideo. Saludos.

      Eliminar
    2. Yo no tengo hijos. Aunque los voy a tener tal vez en un futuro cercano.
      Solo hice referencia alegórica a los Hijos de Sion, es decir, aquellos que nos hemos salvado de la mentira romana. Hoy estoy soltero.
      Pasa que estoy terminando de castigar a ciertos especimenes para que haya un mundo mas limpio y después si, me voy a casar con una bella Judith para que mis futuros hijos alaben mi obra de Justicia. Que digan a viva voz: "MI PADRE HIZO JUSTICIA".
      ¿Que dirán sus futuros hijos Su Santidad Alan Argento?: "Voy por la calle y me pegan pero mi Padre Emperador de Roma no hace nada porque le manda regalos a los Principes de la Tierra para lograr la Pax Mundial. Mientras tanto yo sigo crucificado, soy el hijo de la pavota."
      ¡QUE FUTURO OMINOSO EL SUYO! ¡POBRES OVEJAS NEGRAS!
      Y me hizo reir lo que dice su anterior enciclica: "Es una conspiración masónica internacional". ¿Usted cree que la masoneria es humana? ¿O es sobrenatural?
      Lo unico que falta es que cuando Usted llegue al Pontificado de Roma le diga a sus ovejas que los dias de lluvia maldigan al diablo porque el agua que cae es una "conspiración de las nubes de Satán" para mojar el Vaticano.

      Eliminar
    3. Esto es más fácil que Israel, esto es menos que Palestina.
      Yo voy a hacer Justicia. No soy un hijo de maricones como los romanos que se quedan esperando a que pare de llover para salir a arreglar el mundo. Usted no es un hombre de Fé. Usted Su Santidad Alan Argento es un camaleón escondido esperando la carroza.
      Pero esta nunca llegará, porque el "OJO QUE TODO LO VE" ha dado una nueva Ley: "LOS JUSTOS BRILLARÁN EN EL FIRMAMENTO COMO ESTRELLAS POR TODA LA ETERNIDAD".
      Olvidese de los dogmas. Usted es un camaleón escondido. Y esta contagiado de los comunistas que todo les da igual y los cacerolos que piden acabar con la Rebeldia de la Mujer..pero oooppssss "a mi hija no la tocan con menos de 2 millones de dolares" juajuajuaaaaaaaaaa !!!!
      Usted es hijo de ambos especimenes. Son la mano izquierda y derecha de un Corpus con Lepra.
      La Fe Romana es el sueño de Impunidad Eterna de un Imperio que ya cayó hace siglos. Son ovejitas domesticadas. Pero ya hay con que exterminarlas. Piedra Libre !!!!
      La Luz se acerca y las ratas chillan. El escondite es cada vez más chico y más estrecho. Las caras del camaleón escondido ya se pueden ver aunque algunas rocas le hagan sombra. "Sobre esta roca construiré mi Iglesia".
      Rocas duras de mollera, rocas de egoismo e indiferencia. Rocas al servicio de un Imperio de Piedra. Rocas desgastadas y viejas por el paso de los siglos. Rocas que valen lo mismo en tierra firme que en el fondo del mar.
      Alguien se sienta en una reposera en las bellas costas de Mar del Plata y ojea el horizonte...podrá expulsar a las feas mujeres celuliticas, podrá echar a los promiscuos de la arena que hacen el amor a la noche, podra limpiar la basura de las costas, podrá ampliar la escolleras para que los inicuos no se ahoguen, podrá cazar a los tiburones con grandes dientes para que no se devoren a los desprevenidos..........
      Peró jamás podrá evitar que un submarino nuclear con misiles nucleares a bordo, o un satélite de ultima generación desde el espacio, o una nave extraterrestre de varios kilometros de extensión monitoreen, apunten y disparen contra la nación rebelde..........
      Siguen los asnos mirando el horizonte desde la playa creyendo que Cristobal Colón y sus carabelas..la Pinta, la Niña y la India les trajeron palabras de liberación. Siguen los asnos en el año 1492.....
      Como bueyes perdidos de una colonización fatua sin civilización ni Dios....solo con el saqueo del oro y la cruz de las palabras ibéricas.
      Son solo una ilusión. Son solo un Sueño que deberán dejar morir en paz. Son solo un recuerdo de un mundo que nunca fue ni lo será.
      Son solo la arena bañada por el mar ..por un mar tan grande que no tiene propietario. Por un extenso oceano que muy pronto los va a hundir bajo su lecho sepultando sus reminiscencias manchadas con sangre e impunidad.
      Asi será. Así lo dispuso el Dios de Sion, el mismo que acabó a Sodoma y Gomorra con fuego nuclear y el viento que todo lo deshace.
      La arena se escurre entre los dedos y el agua lo purificará todo.
      Ya no hay más tiempo.

      A 119

      Eliminar
    4. He leído todos sus mensajes de hoy y vuelvo a decirle lo mismo: descanse. No se enoje. Guarde su vigor para su Judith. Es más, me ofrezco a hacerle el amor a su esposa si usted y ella son liberales. Hay que amar al prójimo y ayudarlo en todo lo que necesita. Por lo demás, le deseo unas dulces y agradables vacaciones aunque quiero decirle que me parece muy mal que usted noq ueira pagar impuestos. ¿Se ha vuelto loco? El Ministro de Economía, paisano suyo, dijo que hay que pagar. ¿Qué va a hacer usted? ¿Evadir? ¿Hacerse el boludo? ¿Hacer tramoyas con el contador? No se haga. Las leyes están para cumplirse. El Estado recauda por el bien de todos. O eso debería pero bueno, es otra discusión esa. Tenemos una presión impositiva muy grande. Deberíamos vivir en un Estado de bienestar. La corrupción carcome todo. Lo reconozco. Sin embargo, no porque el vecino de arriba sea un ladri nosotros tenemos que hacer lo mismo. Hay que tener grandeza moral en la conducta, ¿o no?

      Con respecto al tema de River, me parece muy malo lo suyo ya que va a hablar con el diario del lunes. Eso demuestra la falsedad completa de la Clave Maestra. Yo diría que se trata de una clave media burra. Si fuera usted tan gallito como es gallina, debería tirar el resultado, así, a lo macho pistola carajo. Pero veo que su hombría pasa por romper bocas y cabezas y no por decir lo que va a pasar. Lo veo muy cargado de testosterona. Le van a venir bien las vacaciones. No sé si merecidas pero espero que las disfrute.

      ¿Qué más puedo decirle? Solamente saludarlo y desearle una muy feliz Navidad. Dios lo bendiga. Firmado: Su Santidad Alan Argento...

      Eliminar
  37. Su Santidad Alan Argento.....
    En muy pocos días estaré partiendo de la Argentina para cumplir mi merecido descanso, mis masónicas y sionistas vacaciones en el exterior. Voy a partir de viaje a los Estados Unidos de América y también haré un paso breve por el Caribe. Me esperan la costas de Florida y Miami con sus espléndidas y majestuosas playas, los spa, algunas hermosas mujeres y unos tragos en la arena. Es cuestión de que me olvide por dos meses de los cokies argentos que seguirán trabajando en el tallercito devaluado nacional y popular de Kristina Kerner y su hijo Maximo Garca.
    Tengo que cumplir obligaciones comunales. Voy a estar en contacto también dos dias en Nueva York con la Comunidad Jasidica Satmar y el Keren Hayesod, esta ultima una institución prestigiosa al servicio del Sionismo Mundial.
    Además tendré una reunión con accionistas para mejorar mis finanzas en dólares pues el peso argento es menos que el papel higiénico. Mi idea es invertir en un Fondo Común de Inversión de la Bolsa de Wall Street según las cotizaciones del Dow Jones o bien comprar titulos y bonos negociables a plazo.
    Mi representante en la Argentina, un Contador Público, se encargará de pagar las cuentas impositivas que durante estos dos meses de Enero y Febrero haya que abonarle al Estado Nerónico Imperial Romano Argentino asi no se enoja Etchegarcay , el titular de la Afip. Una verguenza que al Representante de Dios en la Tierra como A 119 le cobren impuestos. Cosas que pasan.
    En definitiva ya casi no me queda mucho tiempo porque me voy hasta mediados de febrero. Apenas podré la semana que viene ir a la cancha a alentar al Club Atlético, Masónico y Sionista River Plate.....sea cual sea el resultado el Monumental va a estar a tope lleno de público y alli estare para gritar y alentar.
    Todavia Usted no sabe el resultado de la final y no voy a decirle si River Plate va a ganar la Copa o los colombianos de Atlético Nacional vienen a dar la vuelta olímpica a Nuñez. Usted no lo sabe. Yo si se el resultado final. Y no vaya a creer que voy al Estadio por que se que va a ganar. Yo voy igual aunque supiera que va a perder. Por ende, no le revelo el resultado que arroja el fractal cósmico.
    En cuanto a Usted, ya me veia venir una tremenda desclasificación de archivos, Documentos y Encíclicas Pontificias, a lo mejor Edward Snowden le sugirió que lo haga así. En todo caso es de destacar que Usted ha tendo un final de año litúrgico con un balance rotundamente negativo, sumado a fracasos teológicos, politicos, sociales, económicos, sexuales y morales. Y sus ovejas van a la perdición final.
    Asi como el Gran Exito de los bolivianos este año es "NO FUE CORNER" , el suyo es "NO HAY MÁS MUJERES".
    Sin embargo el Consejo de los Sabios de Sion ha querido rescatar en el contexto como su mejor Encíclica Pontificia esta misma: "SUEÑOS DE DESOLACIÓN".
    Quizas sea el Mejor Documento Apocaliptico para los que están en la Tierra y aun no pueden llegar al cielo....

    ResponderEliminar
  38. Entienda o empiece a entender cuales son los sueños de desolación bajo el cual gimen las naciones.
    Y recuerde: le doy plazo hasta el 31/12/2014 para presentar su RENDICIÓN FINAL ANTE LA LEY DE SIÓN Y LA CLAVE MAESTRA. Después solo podré visitarlo en su Blog Pontificio pero no podré ayudarlo jamás. O sea, le seguiré escribiendo pero ya no tendré compromisos con su futuro pontificado.
    Creo que en el 2015 Usted debe dar un SALTO CUANTICO DE CALIDAD.
    Deje ya a las putas de Babilonia en el lugar que se merecen. El olvido.
    Es hora de ocuparse de asuntos trascendentes.
    ¿Quiere la Solución Final a este mundo o quiere vivir parchando sables rotos?
    Usted decide.
    No se olvide también de seguir estudiando para el Múltiple Choice. No lo he evaluado este mes porque Usted entre las misas semanales y la anorgasmia esta en peligro de rendir el examen con un 3,50 de calificación. No quiero más papelones.
    Tampoco se olvide de aceptar el castigo boxistico de Carolina Duer en el Coliseo Romano. Piense que las cosas pueden empeorar. Además de ser castigado Usted debe ser circuncidado por el Gran Rabino de Buenos Aires.
    Finalmente han quedado en el tintero 10 textos que quedaron pendientes de exponer en su Sacro Blog por el cual Usted tendria una mejor panoramica de las REALES DESOLACIONES que le esperan a esta humanidad de cromagñones.
    De ser posible y SI USTED ACEPTA LOS CASTIGOS IMPUESTOS o SU RENDICIÓN FINAL los publicaré oportunamente. Son 10 textos de oro. Joyas que Usted nunca olvidará.
    Antes de despedirme tenga a bien Su Santidad Alan Argento entender esta observación: SI USTED NO PRESENTA LA RENDICIÓN FINAL ANTE LA LEY DE SIÓN Y LA CLAVE MAESTRA en el plazo estipulado habrá una consecuencia fatal......¿Cual es?
    LA CLAVE MAESTRA LE SERÁ REVELADA A OTROS EMPERADORES Y REYES Y USTED YA NO TENDRÁ OPORTUNIDADES DE CONOCER LA DOCTRINA SECRETA Y EL PLAN MUNDIAL DEL DIOS DE SION.
    SEMEJANTE VENTAJA DE LOS DEMAS EMPERADORES Y REYES SOBRE USTED VOLVERIAN CADUCO Y OBSOLETO SU PONTIFICADO.
    ES COMO COMPRAR UN ORDENADOR SIN CHIP.
    LA CLAVE MAESTRA ES EL ETERNO PASADO, EL ETERNO PRESENTE Y EL ETERNO FUTURO CÓSMICO, UN FRACTAL MATEMÁTICO, UNA PARTITURA ESPACIAL CON VARIAS DIMENSIONES DONDE TODO LO QUE ES, LO QUE FUE Y LO QUE SERÁ CONVERGEN EN UN ETERNO EVENTO CENTRAL UNICO E INDISOLUBLE.
    EL ORO ES SOLO PARA LOS SABIOS.
    Si Usted se rinde deberá firmar:
    "YO ALAN ARGENTO….. BAJO LA EXCELSA MAJESTAD DE LOS CESARES DE ROMA Y LA MIRADA PÉRFIDA DE SU SANTIDAD APOSTASIACA FRANCISCO, PASTOR DE LOS NAZIS SEGUIDORES DEL FALSO MESIAS..
    YO ALAN ARGENTO….. PRESENTO MI RENDICIÓN, TOTAL, ABSOLUTA E INCONDICIONAL, EN TODOS LOS TIEMPOS Y FORMAS ANTE LA LEY DE SIÓN Y LA CLAVE MAESTRA FIJANDO COMO FECHA MÁXIMA EL 31-12-2014. CUMPLIRÉ BAJO LAS ÓRDENES DE SION TODO CUANTO SE ME ORDENE, Y AMARÉ AL DIOS DE ISRAEL CON TODAS MIS FUERZAS, MI CORAZÓN Y MI ALMA. SI ASÍ NO LO HICIERE VAGARÉ POR LOS DESIERTOS DE SATÁN POR TODA LA ETERNIDAD."

    FIRMADO: SU SANTIDAD ALAN ARGENTO.

    Desde ya le deseo suerte con Su Magna decisión que se casi seguro Usted no tomará jamás. Además Usted no está capacitado para servir a Dios. Y eventualmente deberá hacerlo.
    Pero no es propicio que Usted se rinda si no quiere hacerlo. De hecho yo no le recomiendo personalmente que se rinda. Siga siendo un Pastor mediocre con “soluciones intermedias”, siga siendo abrazado por las multitudes y siga viendo como le arrojan olivos a su sotana blanca. Todo eso es más lindo y esplendoroso que servir a Dios. ¿Para que arriesgar? Mejor asi, quedese así.
    Total los que estamos de un lado y del otro del puente cortamos los extremos y se cae todo el establo al mar. Asi los del “medio” siempre sucumben.
    Que tenga un feliz año viejo 2014 y feliz llegada de Papá Noel. Y que si NO se rinde – como es casi seguro- al menos mejore sus encíclicas en el 2015.
    Su pueblo lo necesita mucho. Por eso el Sacro Blog Surferpunks Aquaman está lleno de seguidores.
    Es oportuno saludarlo a Usted con mis mas excelsas admiraciones. Demos gracias al Señor de Roma.
    ¡ES INJUSTO E INNECESARIO ¡
    AMÉN.

    A 119

    ResponderEliminar
  39. Hello !!! Good night !!! I'm just very near of the port in Miami (Florida) - U.S.A.
    I'm sending salutes for mi friends to take a Happy Christmas. Here the people is walking on the street and watching the fires on the heaven. It's wonderful.
    You know I'm a Jew Man, but there are too much people that's have fest this party in family at your houses. The night of peace.
    Well, it's my message. ¿Do you remember that you have got only 7 days for present your surrender in absolutely? Yes yes, I know it's a few probably that you do it. Then 2015 it's the same history for you. Writting, crying, standing sad.
    In the last days you was a machine writting sex papers. It's terrible for a Pope.
    Rome can not an Emperator. I sure that you want a better future.

    From Miami, U.S.A. take my arms with you. Lucky !!!!

    119

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste? La Navidad une a todo el mundo. Somos todos hijos de Dios. Vos sos judío pero festejás igual. Ahí te caché. Además, ¿por qué el inglés? ¿Qué pasa con vos? ¿No serás menemista? Deberías estar acá con nosotros en la Argentina. Bueno, me imagino que estarás viendo lindas mujeres, ¿no? ¿Qué decís? Yo acá ando. Ayer comí pechito de cerdo, bondiola, pollo, ensalada de papa y huevo y ensalada mixta. La pasé muy bien. Amo las Fiestas. Lo bueno es que no hizo calor. Hacía mucho que no pasaba una Nochebuena sin aire acondicionado. Aunque hoy, 25 por la tarde, está el aire caliente y hemos pasado los treinta grados. Qué sé yo. Lo bueno es que el país no se prendió fuego, como auguraban algunos. En fin. ¿Qué más decir? Roma no se va a quedar sin Emperador. Estoy yo...

      Como te dije muchas veces, yo estoy en otra: escribo, justamente, sobre mujeres y cosas de la vida. No conspiro contra nadie ni critico a ningún grupo. Es más, te he reconocido que los argentinos somos decadentes y que los árabes son unos vagos. Yo me rendí hace rato. Estoy en proceso a ser un tipo normal, un burgués más. En todo caso, mi Imperio no chocará contra el vuestro. Promesa. Le hablo en serio. No es mi intención tomar los Santos Lugares. ¿Qué dice de esto que le digo? No se alarme más por mí. Somos amigos a esta altura. Estamos juntos en esto. Yo soy enemigo de los narcosatánicos, las femilesboterroristas, los machazos fatales, los hinchas de voka, los chongos, los empleados públicos y no mucho más. No me interesa lo que hagan mis hermanos mayores en la fe. Allá ellos. Fíjese la orientación de mis últimos escritos. Las pruebas hablan por si solas...

      Si me pregunta por una solución para el conflicto palestino, yo creo que los palestinos tendrían que vivir en esos países islámicos donde hay mucho dinero y buena calidad de vida como Qatar. Es una opción. Yo no quiero más guerras. Quiero paz. Estoy en la misma línea que Su Santidad Francisco. ¿No se dio cuenta de ello? No ando más de rebelde, peleonero, loco y malo como otros. La globalización llegó hace rato. Es verdad que yo soy medio lento con las cosas pero bueno, me estoy adaptando a la realidad y la acepto como tal. Saludos desde Buenos Aires, la capital del siglo XXI...

      Eliminar
  40. You've said: "Baires is the capital of the Twenty One Century". You are very CRAZY !!!
    The girls have destroyed your head. It's terrible.
    Urgent, PRESENT YOUR SURRENDER !!!
    YOU HAVE 6 DAYS !!!!!

    A 119

    ResponderEliminar
  41. ¿Do you remember it? ¿Did you reed my papers in this blog?
    You have time to the last day of this year to present a Final Post:

    "YO ALAN ARGENTO….. BAJO LA EXCELSA MAJESTAD DE LOS CESARES DE ROMA Y LA MIRADA PÉRFIDA DE SU SANTIDAD APOSTASIACA FRANCISCO, PASTOR DE LOS NAZIS SEGUIDORES DEL FALSO MESIAS..
    YO ALAN ARGENTO….. PRESENTO MI RENDICIÓN, TOTAL, ABSOLUTA E INCONDICIONAL, EN TODOS LOS TIEMPOS Y FORMAS ANTE LA LEY DE SIÓN Y LA CLAVE MAESTRA FIJANDO COMO FECHA MÁXIMA EL 31-12-2014. CUMPLIRÉ BAJO LAS ÓRDENES DE SION TODO CUANTO SE ME ORDENE, Y AMARÉ AL DIOS DE ISRAEL CON TODAS MIS FUERZAS, MI CORAZÓN Y MI ALMA. SI ASÍ NO LO HICIERE VAGARÉ POR LOS DESIERTOS DE SATÁN POR TODA LA ETERNIDAD."

    FIRMADO: SU SANTIDAD ALAN ARGENTO.

    It's terrible. If you don't present this post you're not surrender. It's not your must, it's only a way, there are others.
    We were talking about it. But if you are surrender, Alan must do EVERYTHING that the zionist leg order to you. EVERYTHING !!!!!!
    In every times. For the rest of your life. ¿You can do it? I think it's near to the imposible. But the hope is the last we can loose. It's your decision.
    The time is running.
    6 DAYS !!!!!

    A 119

    ResponderEliminar
  42. Respuestas
    1. Yo sigo fiel a Cristo por toda la eternidad. A lo sumo, puedo colaborar con algunas cosas. Soy de la línea del Papa Francisco. El que debe rendirse es usted...

      Eliminar
  43. . . . . . . . . . . .

    ResponderEliminar
  44. ZEROOOOOOOOOOOooooooooo . . . . . . . . . . . ! ! ! ! ! ! ! ! !
    ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO ZERO
    THE FINAL COUNTDOWN HAS COME TO THE END.
    GAME OVER !!!!
    NOW YOU’RE ALONE WITHOUT MY HELP. AND YOU DON’T KNOW THE KEY MASTER.
    THE WORLD IS IN FIRE. NEXT YEARS ARE STEPS IN THE WAY FOR A NEW WORLD ORDER.
    REALLY IT WAS STARTED WHEN THE BERLIN’S WALL HAS FALL. BUT THE SIGN OF THE TIME IS ANOTHER THEME. IT’S TERRIBLE. IN EVERY SPACES THE WORLD WILL CAN SEE THE KINGDOM OF THE DEVIL THROUGH MAITREYA’S GLOBAL PLAN. THE VATICAN CITY IS PART OF THIS.
    THE DARK IS ON THE EARTH. DRY COUNTY FOR THE NATIONS.
    AND YOU’RE ALONE IN THE DESERT WITH ILUSIONS.
    THERE’RE ARE TOO MUCH PEOPLE TO ACTING AS A POPE AND MANY STUPID THINGS. DON’T WORRY …..THE DEVIL IS MORE SERIOUS THAT YOU.
    THERE’RE NOT MANY HUMANS BEINGS FOR RESCUE SINCE THE COSMOS IN THE FINAL JUICE’S DAY. THEN THE HOPE IS FOR ONLY A FEW SOULS.
    THE TIME IS RUNNING. ONLY THE ZIONISM AND ISRAEL CAN SAVE THE WORLD BUT THE BEAST IS NOW IN THE NATIONS. IT´S A MISTERY. IT’S A DARK SCIENCE. IT’S A NOTE ONLY FOR GENIOUS.
    NOW YOU CAN SEE THESE VIDEOS IN YOUTUBE, BUT IN THE SAME WAY YOU DON’T KNOW ANYTHING. PLAY IT WITH SOUND:

    https://www.youtube.com/watch?v=hvZlajAUKk4
    https://www.youtube.com/watch?v=mehcwXN9GHY
    https://www.youtube.com/watch?v=zHfWppIgMPg
    https://www.youtube.com/watch?v=FRPhFJfnVBc
    https://www.youtube.com/watch?v=Sj7hN-cG6QE
    https://www.youtube.com/watch?v=r-91i2MEZjI
    www.youtube.com/watch?v=HAkMAwFgVFw
    http://www.erks.org/byrd.htm

    IT’S ONLY A SMALL PART OF THE TRUE. IT’S NOT THE KEY MASTER, IT’S ONLY A LETTER IN THE OCEAN. ONLY A NOTE IN THE CONCERT.
    AND YOU DON’T KNOW THE KEY MASTER OF THE COSMOS. THEN YOU LOOSE THE WAY TO HEAVEN. REMEMBER THE WORDS: “FOR THIS HOLE WILL CAN PASS ONLY A FEW SOULS”.
    THE PAST, THE PRESENT AND THE FUTURE LIVES IN THE ETERNAL PRESENT. –ALBERT EINSTEIN.
    THE TIME IS OVER. I’LL CAN SEE YOU IN A LONG TIME, IN A BETTER WAY.
    GOODBYE FOREVER . . . . . . . . . . . ! ! ! ! ! ! ! ! !

    A 119

    ResponderEliminar
  45. https://www.youtube.com/watch?v=bUqj0po-RUI

    ResponderEliminar
  46. https://www.youtube.com/watch?v=9N2MYIvjkX0

    ResponderEliminar
  47. https://www.youtube.com/watch?v=BExCFp6KiJ8

    ResponderEliminar
  48. https://www.youtube.com/watch?v=SXWV_irFV4M

    ResponderEliminar
  49. ¿Ya se rindió?
    De a poquito se está rindiendo......despacito, despacito....
    Y estos son los sueños de desolación bajo los cuales gimen las naciones…
    911 Z

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su Santidad Alan Argento....Baje ya mismo de la Cruz y pongase a dirigir la Selección Argentina....
      Nos agarró el Paraguay de Ramón Diaz y dimos lástima.....
      Usted debe ejercer su Imperial Autoridad y echar a ese Pecho Frio de Messi, Di Maria, Biglia, Romero, Otamendi, Tata Martino...
      Digale a Martino que Kranevitter es Argentino...
      Haga algo Su Santidad....
      Hasta cuando ? 22 años sin titulos.
      ¡¡¡Vamos River Plate !!! (Los Panaderos de la Vosta Vergonzosa estan con el culo bien cerrado) ajajajajajaj..
      ¡¡¡Viva River !!!
      ¡¡¡Viva Israel !!!
      ¡¡¡Viva la Masoneria !!!

      911 Z

      Eliminar
    2. Se hace lo que se puede. Igual, creo que hay varios de River que deberían ser convocados a la Selección. Para empezar, Ramón debería ser nuestro técnico. Y la defensa nuestra tendría que ser la titular además del arquero y Kranevitter...

      Eliminar
  50. Buenas Noches Su Santidad Alan Christian Argento Scioli de Zannini....
    Buenas Noches Su Majestad Imperial Romana....
    Buenas Noches Sr. Candidato a Presidente de la Republika Argenzuela....
    Buenas Noches....Buena Lluvia...Buen Festejo....

    ¡¡¡RIVER CAMPEÓN DE AMÉRICA !!!
    La lluvia, los truenos, el festejo, la hinchada, los goles, el Monumental que tuvo una noche histórica y la consagración para el General Napoléon Marcelo Gallardo.
    ¿Que me dice Señor de los Anillos Kirchneristas?
    ¿Se va rendir ahora o hace falta algo más?
    Le tengo que decir algo muy triste Su Santidad Alan Argento de Scioli.....
    Usted ya no tiene más nada que hacer en el Planeta Tierra...
    Mire lo que le prometi el año pasado: APLICAR LA CLAVE MAESTRA....
    Y mire lo que pasó......Mire que fiesta...Mire como esta La Grey Riverplatense...
    EL GENERAL NAPOLEÓN GALLARDO ACABA DE CONQUISTAR AMÉRICA.
    Usted que lleva más de 3 años de Pontificado online no puede ganarle a Napoléon Gallardo que en solo un año va a Japón.
    Ah, ya sé...Usted está muy preocupado por las elecciones P.A.S.O. pero el que PASA y hace pasar rivales por el barro es el Club Atlético River Plate.....
    Estoy tan feliz y tan mareado por la cantidad de vueltas olimpicas que esto ya parece un sueño...
    No se me enoje....Hoy no lo voy a votar a Usted..En Honor a Napoleón voy a votar en blanco porque entre el Narko de Scioli y el Vostero de Macri no hay mucho para elegir.
    Me da risa su post de entrada diciendo que Scioli es optimismo y desarrollo. Medio pais sin trabajo, sin educacion y con planes vaganciar gratarola, una devaluacion a 15 pesos el dolar y una inflacion del 30 % galopante. El peso ya es papel higienico. Ni hablar de la droga y las villas que son record en el conurbano.
    Y de Mauricio que puedo decir. Cuando le preguntaron que piensa de River Campeón dijo: "Que no se repita".....UUUUFFFFFFFFFFFFFF !!!
    Voto en blanco....

    El Emperador de Japón lo espera a Usted en Diciembre ..Su Santidad Alan Argento de Scioli será bienvenido.
    Como dijo Alguien alguna vez: "DOS POTENCIAS SE SALUDAN".
    Y Usted debe ir a Japón como Emperador y Pontifice Riverplatense.
    (a lo mejor se consigue de yapa una japonesita y pierde la virginidad ajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajjajjajajajajajajjjj).

    ESTAMOS DE FIESTA !!!
    Lo unico que faltaria - aunque es MUY DIFICIL, CASI IMPOSIBLE - es que le ganemos al Barcelona FC de Messi y Neymar. Seria consagrarnos CAMPEONES INTERGALACTICOS. Y eso que Usted me dijo hace tiempo que no va a permitir que bajen a la Tierra las Naves Extraterrestres....
    ¿Cómo hizo el General Napoléon Gallardo - el Gran Estratega - para conquistar América en sólo 1 año?
    Yo le digo una sola cosa....Si River le gana al Barcelona en Diciembre (MUY DIFICIL) entonces Usted deberá Presentar definitivamente Su Rendición Final y Sin excusas. Y además tendrá que aceptar el castigo: SER BOXEADO 10 ROUNDS EN EL COLISEO ROMANO POR "LA BARBIE DE ACERO":
    CAROLINA DUER !!!
    Eso en realidad ya está pendiente desde el año pasado. Si asi no lo hiciere....Dios y la Patria se lo demanden...
    Con gratitud, le manda un Abrazo Millonario de un Hincha de River a otro....

    911 Z - Hasta cualquier momento.

    PD: (No se olvide que algun dia llegará el Multiple Choice. Se aprueba con 7 (SIETE), .....(no con 4 como en Puán)). !!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos masónicos. Prometo extender mi respuesta en breve.

      Eliminar
  51. Espero no sea tarde. Pero presento mi dimisión ante usted.

    ResponderEliminar