Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 12 de enero de 2014

Respuesta de un nacionalista católico a un nacionalsocialista

       










         
   En esta ocasión quiero contestarle a un nazi que en un artículo de su autoría emite juicios equivocados sobre el Nacionalismo Católico, ideario que yo defiendo. El muchacho se llama Andrés Marquez (así como está escrito) y es autor del blog weltanschauungns.blogspot.com. Voy a evitar los preámbulos y voy a pasar directamente a mi objeto que es la refutación párrafo por párrafo de las falacias del individuo en cuestión. Para eso voy a transcribir su texto en color rojo y abajo daré la respuesta merecida a tamaña impostura.

El NacionalSocialismo Y Nuestra Identidad


Entre los muchos disparates que un Ns escucha, hay uno que tiene que ver con nuestra concepcion de Patria. Desde el espectro conocido como Nacionalismo Catolico es la acusacion predilecta, nos acusan de no serr lo suficientemente patriotas, porque no nos inclinamos ante todos y cada uno de los caudillos federales, o porque consideramos que el asado, el locro, las empanadas y el gaucho son solo formas y no la esencia de nuestra identidad. Nos acusan de que pensamos mas en la Alemania de 1933 que en la Argentina de estos dias, nos acusan de que odiamos a los indios, siendo que ellos son nuestros hermanos y que negamos su impronta en la identidad nacional queriendo ser europeos. Nos acusan de ser antipatria, anti todo lo que ellos afirman que es la Esencia y el Ser de la Identidad Nacional Criolla.

La acusacion, por supuesto, es producto de una serie de factores, entre ellas la sencilla ignorancia, el pensamiento retrogrado que predomina en lo grupos de esta indole, donde la idea mas nueva tiene 50 años y se la sigue repitiendo como loro y hasta el dia de hoy, excepto ciertas excepciones, no se les cae una sola idea.

Es en esto sentido hay que entender una sencilla cuestion, y es que ambas concepciones son diferentes, una ligada a la concepcion racista de la nacionalidad y la otra que ve esta identidad como una construccion sociocultural.

Aunque en ciertos ambientes, explique esto ultimo, no se vio resultados, y esto se debe a una sencilla cuestion: el movimiento Nacionalista Catolico es mas duro que nosotros, ellos mantienen un nucleo testarudo, fanatizado, altamente motivado a fuerza de meter y meter ideas basicas. El 80 % los chicos que se acercan a estos grupos, lo hacen con la idea de que en ellos habra algo de nazismo, aunque sea el de Hollywood, el Tercer Reich, la gloria de las Waffen SS, todo eso atrae a estos chicos, quienes al no hallar nucleos duros de NS, terminan captados por estos grupos, y hacen suya una linea de pensamiento que es incorrecta.

Asi, nadie entiende que nosotros no somos antipatria, ni odiamos a Rosas, ni que nos burlamos del gaucho....

Es que nosotros, como NS, vamos a lo mas profundo de nuestra identidad.

Y esa profundidad es la Raza.

En tiempos de profunda confusion identitaria, es urgente plantar una posicion, enarbolar una bandera y decir esto es asi y asi debe ser y mantenerse firme.

Ahora bien, brevemente dire que nuestra identidad, como Argentinos, es obviamente la argetineidad, entendida como una construccion que alberga valores sociales, culturales, linguistcos, historicos etc, pero que se basa en una identidad mas profunda, y esa es la Raza. Argentina nacio de las fuertes inmigraciones de europeos, especialmente españoles e italianos, quienes conformaron la espina dorsal de nuestra identidad, con sus costumbres, con sus lenguas y modismos y con sus genes. Ahorta bien, los NT nos acusan de que queremos ser europeos y no americanos y alli se equivocan, somos argentinos y tambien somos europeos, pero no porque yo crea que soy español, porque geograficamente no soy español y no quiero serlo, pero en mis venas corre sangre europea y que eso es el punto de partida para un NS, la identidad politica es nada, la identidad racial es la que define.

En ese sentido, nuestra Argentineidad esta contenida en lo Hispano, y eso nos diferencia de lo chileno, de lo colombiano, aunque ellas sean culturas hispanas. Y esa Hispanidad esta dentro de la Arianidad que es la identidad basica, primordial de nuestra raza y que la diferencia de otras razas.

Ahora bien, los NT nos acusan de que odiamos a los indios, que renegamos de ellos, que avalamos el genocidio de los conquistadores, que basicamente somos "cipayos" europeistas, como lo fueron Sarmiento, Rivadavia y los demas unitarios...

Otro error y en esto hay que remarcar que los NT tienen una vision idealizada de asunto aborigen, como si fuesen apacibles hombres que vivian en una sana y sencilla comunion con la Naturaleza hasta que llegaron los malos conquistadores y sometieron al buen salvaje y practicamente lo llevaron al borde de la extincion....

Lo curioso es que esgrimen el argumento armado por los historiadores de la Izquierda, muy dados a ver explotadores y explotados por todos lados, y que los aborigenes americanos vivian en una especie de paraiso comunista ( antes de que al burgues de Marx se le ocurriese ese disparate).

La conquista fue realizada casi siempre bajo aupicio cristiano, y cuando hubo excesos, se debio a que las encomiendas estaban a cargo de criptojudios, basta leer el libro de Rivanera Carles, Los Judios Conversos, para darse cuenta de esto. Asimismo, la Corona Española siempre trato de mantener relaciones armonicas en America. Que existieron abusos, y crimenes es indudable pero una cosa es abogar por un genocido y otra reconocer que en algunos casos existieron excesos

Gran parte de los aborigenes se perdieron bajo las sucesivas oleadas migratorias, por enfermedades ( que no fueron traidas ex profeso), porque ocurrio lo que muchos consideran maligno pero que es algo natural: que una civilizacion superior termina subyugando y absorviendo a una inferior, pero sin embargo amplias masas de aborigenes subsistieron, mirenlos en las poblaciones de Peru, de Bolivia, incluso en el Norte Argentino uno vera esto ( aunque no lo crean, los indigenas de esta zona en gran parte no son de pueblos autoctonos, sino producto de pueblos trasladados por los Incas)

Analizando los numeros de la demografia Argentina, uno puede ver el brutal aumento de la poblacion argentina en los años que van desde 1880 a 1940, este es el nucleo de la poblacion, me arriesgo a afirmar que mas del 75 % de los argentinos de raza europea descienden de esos inmigrantes. Estos numeros estan decayendo, pues desde hace unos 35 años estamos bajo una oleada masiva de inmigrantes de paises limitrofes, mas de 5 millones!!!!!

Porque importa tanto este numero?

Porque el nervio de nuestra identidad lo brindaron esos millones de europeos arios que trajeron sus familias y se asentaron aca y le dieron la identidad a esta Nacion, le dieron su religion, le dieron sus costumbres, le dieron su Ser Eiropeo.

El aborigen por supuesto que tuvo su aporte, negar que una porcion de nuestros ciudadanos portan en sus venas sangre aborigen es algo estupido, pero la diferencia entre un aborigen su identidad racial, cultural y filosofica es diametralmente opuesta a la nuestra, no porque sea inferior y negativa sino porque es diferente, y nosotros como NS loque queremos es mantener la diversidad racial, porque sabemos la importancia que la Raza tiene en la creacion de una Identidad Nacional. Y esto es tan sencillo de verlo que casi da verguenza señalarlo: creer que si de repente trasladamos a 40 millones de aymaras y collas a Argentina y que esta continuara siendo la misma Argentina de siempre es ser un ingenuo.

En nuestro pais viven varias Naciones, pero la predominante, la que le dio coherencia e identidad, es la Raza Arya en todas sus variantes, especialmente la mediterranea. Por eso es necesario armar un nuevo estado, sin guettos, pero sin con Leyes Raciales que impidan los matrimonios mixtos y la consiguiente perdida para ambos.

Los NT afirman que la identidad nacional es el gaucho, el mate, el asado...yo les digo si mañana viene un senegales recien llegado, y lo visto de gaucho, lo hago tomar mate y que baile una zamba....entonces ya es Argentino?....miren lo infantiles de sus argumentos.

Otro argumento es que nosotros no creemos en esta Nacion, porque es un invento de ideas Masonicas, y esta acusacion es parcialmente cierta. Argentina, y todos los paises sudamericanos, nacieron de ideas revolucionarias emandas de la Subversion Francesa, que como es sabido fue proclamada bajo ideales masonicos, pero lo que nosotros rechazamos no es la identidad que se construyo de nuestro pais, sino que rechazamos el Nacionalismo que esa Subversion fijo, el Nacionalismo Jacobino, ligado de limites geograficos, cosa que para nosotros es confusa y engañosa. Como Ns creo que los Estados Sudamericanos del Sur deben formar un Imperio que aune a los pueblos de Raza Arya, a la manera paneuropea del Tercer Reich, donde los limites no los fijarian rios y montañas, sino Identidades Raciales, una Sudamerica de las Etnias. Esa es nuestra solucion, utopica dado el orden de las cosas.

Asi, por ejemplo, el 9 de Julio es una fecha que nosotros tambien celebramos, aunque por causas un poco diferentes. Es nuestra independencia, si pero tambien considero que los NS deben considerarla como el inicio de la conformacion de nuestra identidad., aunque podemos llegar a criticar esa libertad, porque salimos de ser "Colonia" de España (cosa falsa porque nunca lo fuimos, siempre fuimos Reino) y terminamos bajo la suela inglesa y norteamericana.

Y para finalizar, nuestra identidad europea no es la de la  Europa liberal, nosotros como Ns no avalamos esa Europa laica, liberal, marxistizada en lo cultural. No, nosotros reclamamos ser los herederos de los altos Valores encarnados por los Griegos y Romanos, por los celtas y vikingos, por los Caballeros del Medioevo, por el Sacro Imperio Romano Germanico, por el Imperio Catolico Español, por los grandes creadores de la Cultura Europa del siglo pasado, los Brasillach, los Celine, los Primo de Ribera, los Codreanu, los D´annunzzio, los Mussolini, y por el hijo de Europa mas grande que todos los Tiempos: el Caudillo Adolf Hitler.

  Si vamos desde el principio, tendremos que remitirnos al título: hay mayúsculas donde no corresponde. Pero eso se puede omitir. Es sólo un detalle a tener en cuenta. Soy estudiante de Letras, no un simple lector pasivo. Pero vayamos al primer párrafo para no demorarnos en minucias ortográficas: errores de puntuación y acentuación aparte, el Nacionalismo Católico no es un espectro: es el Nacionalismo por antonomasia en nuestra nación. Del riñón de este movimiento han surgido nuestros mejores historiadores, filósofos, curas y militares. Hasta el controvertido Perón es hijo de la Revolución de 1943 (aclaro que no es mi intención emitir juicios de valor sobre este polémico personaje ya que entraría en digresiones de las cuales me costaría volver). Sigamos. "Disparate" es decir que nuestra acusación predilecta a los nacionalsocialistas estriba en que no son lo suficientemente patriotas. Error: el Nacionalismo Católico toma distancia de la ideología NS a partir de sacerdotes de la talla de Julio Meinvielle (léase Entre la Iglesia y el Tercer Reich) o de escritores como el eterno Hugo Wast. Ya la encíclica papal Mit brennender Sorge marca un antes y un después de las relaciones entre la Iglesia y el gobierno de Hitler. Lo primero que criticamos es el asunto de la eugenesia. No estamos a favor del aborto bajo ninguna circunstancia ni de las esterilizaciones, la eutanasia y otras prácticas semejantes tendientes a la creación de una estirpe supuestamente superior. Eso desde el vamos. Otra crítica que le realizamos a la ideología del Führer es que en su libro Mein Kampf él reivindica a hombres como Bismarck, perseguidor de católicos y ejecutor de la Kulturkampf, y Martín Lutero, el gran heresiarca de todos los tiempos. En nuestra visión de las cosas, el orden es el siguiente: Dios, Patria y familia. Jamás diríamos "nuestro único dios es Alemania". Lejos de nosotros enarbolar un nacionalismo falso y sesgado que vaya contra Roma y nuestra tradición occidental. Nunca tendríamos en nuestras filas a ideólogos neopaganos como Alfred Rosenberg o Himmler. Respecto a eso de inclinarse ante los caudillo federales, me expreso según mi destinario, sí; los católicos rosistas siempre vamos a oponernos a los unitarios contemporáneos que reivindican a masones y liberales como Roca (echó al Nuncio Apostólico y sancionó la Ley 1420 de educación laica y la Ley de Registro Civil) y como Sarmiento (un mulato primo de Facundo que se dedicó a ser un vendepatria y a pedir el socorro de Inglaperra y Francia en un la época de nuestras guerras civiles). ¿Es de patriota eliminar indios chilenos, araucanos, para darle la Patagonia a los ingleses? Obvio que había que salvar a nuestras tierras de la rapiña de los salvajes trasandinos, pero no con el fin de regalar miles de hectáreas a los que son nuestros enemigos históricos.  ¿Eso es lo que reivindican los adolescentes que participan del sitio web norteamericano, justo, llamado "Stormfront"? ¡Stormfront! No "Pampero". Bueno, igual es una bajeza de mi parte porque esta hermosa bitácora tiene nombre gringo por una canción del grupo musical Dos Minutos ("Surfer Punk's - Aquaman"). Pero vamos a seguir. Aparte de que estos pibes nazis no son partidarios de Rosas porque el Restaurador era caudillo de negros, mulatos e indios y de toda chusma de la época, dice Andrés Marquez, vocero de los germanófilos vernáculos, que nosotros reivindicamos el asado, el locro y las empanadas como esencia de nuestro ser nacional. Es falso. Justamente, la gastronomía es solamente una parte de una comunidad, es una forma que se ofrece al sentido del gusto y no mucho más. Nadie hace bandera de las artes culinarias argentas. Nos deleitamos con esos manjares, pero no son nuestro existir. Por otro lado, el máximo representante de nuestro sentir en este momento, el Doctor Antonio Caponnetto, Director de la Revista Cabildo, no toma vino. Esto lo digo para evitar lugares comunes en el inconsciente colectivo de los lectores. Y bueno, para terminar con el primer parrafito de lo que nos dice este joven, sí, es verdad que ellos aborrecen a los indios, que son antipatria y que piensan más en la Alemania de 1933 que en la Argentina actual. La mayoría de los sitios web NS, incluyendo el blog del cual se extrajo la nota que estamos criticando, se centran más en "el Reich de los mil años" que en nuestra tierra amada. Otro ejemplo es "Ofensiva Akum".

  Dice Andrés Márquez que la acusación es fruto de nuestra ignorancia. Bueno, le digo al joven que nosotros tenemos la gente mejor formada del país, incluyendo científicos del CONICET o este humilde servidor que es estudiante de Letras de la UBA. ¿Quién conoce a los anónimos que comentan en Stormfront o en redes sociales como Facebook? Ignorantes son ellos. ¿Así  que somos retrógrados? Ya dice el mentado Caponnetto que "somos retrógrados porque nos retrotraemos": sí, nos retrotraemos a la Cristiandad. Por supuesto. Pero no dejamos de pensar en el presente y ser personas que forman parte de esta época. Dice también Marquez que no se nos cae una sola idea, que repetimos lo mismo como loros desde hace cincuenta años. ¿Qué de nuevo surgió de las cabezas nazis? Ellos repiten lo mismo que se dice en Mein Kampf, librito escrito en 1924. Hay que decir también que el Nacionalismo Católico tiene varios intelectuales que al día de hoy siguen publicando libros y dando conferencias en el país y en el mundo. Para botón de muestra basta nombrar al Padre Sáenz o a Enrique Díaz Araujo. De más está decir que tenemos revistas y periódicos como Patria Argentina. ¿Qué publicación en papel poseen estos iluminados por la cruz esvástica? A lo largo de las décadas, supimos ver los signos de los tiempos y decir las cosas con total clarividencia y certeza. Somos poco menos que profetas clamando en el desierto. Nuestro apostolado en instituciones educativas, comedores, parroquias y calles confirman nuestra vigencia. ¿Qué obra de bien hacen los nazis? ¿Pegarle a un morocho por su color de piel? ¿Participar de un foro virtual que denigra a las personas por su origen? No, nosotros defendemos los templos de las hordas abortistas y comunistas, luchamos por la defensa de la vida, escribimos sobre lo que pasa día a día. ¿Acaso este blog no es un símbolo de una incipiente juventud católica en este siglo? Con muchos pecados a cuestas (la intención es mostrar que soy humano), se tocan temas de actualidad con humor, ironía, alegría, picardía y rebeldía propia de un muchacho de 24 (esto para quienes dicen que en esta trinchera son todos veteranos).

¿Concepción racista de nuestra identidad? Claro que nos oponemos a eso. La Argentina fue construida por personas de muchas razas. Sin ir más lejos, nuestro último héroe nacional no era muy europeo que digamos, hablo del Coronel Mohamed Alí Seineldín. Nosotros no decimos que la nacionalidad es una "construcción cultural." Eso es Marxismo Cultural. Nuestro ser tiene un componente étnico basado en la fusión armónica de indios y españoles más los grandes contingentes venidos de Europa y Medio Oriente, pero el único culto a la sangre que tenemos es el de la Eucaristía, donde se contiene el cuerpo de Cristo. También honramos el sacrificio sangriento de nuestros héroes de Malvinas y el Combate de la Vuelta de Obligado. Dicho sea de paso, ¿eran "White Power" los caídos de 1982? No, eran provincianos trigueños en su gran mayoría. ¿No son argentinos? Me atrevo a decir que mis compatriotas de tez oscura son los mejores ciudadanos que tenemos, los que integran nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad, los que trabajan la tierra, los que están las fábricas, los que nos representan en boxeo y fútbol. La mayoría de los blancos viven en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Burgueses. Votantes de Macri. Escoria. Hay que decir que las ideas cosmopolitas vinieron de los barcos. Por eso valoramos mucho al gaucho. No es solo una forma de nuestra identidad, es nuestra esencia encarnada en un jinete. La Patria nació a caballo. Iglesia, campo y Ejército. Me gustaría que los racistas fueran a la milicia. ¿Cómo serían tratados por sus ideas? Hay muchos góticos afeminados que un día no tienen mejor idea que hacerse los alemancitos para ocultar su aburguesamiento criminal y subversivo. Estos bomboncitos arios caminan a la sombra para no derretirse los muy maricones. ¿Deportes? ¿Correr bajo el sol? ¿Y si tuvieran que pelear para el "Afrika Korps"?

  ¿El 80% de los que se acercan al Nacionalismo Católico vienen con la idea de encontrar nazismo hollywoodense? ¡El señor Márquez podría trabajar tranquilamente para el INDEC! ¿De dónde sacó esa estadística? "Vamos por partes", decía Jack el Destripador: los jóvenes nacionalistas católicos somos hijos de la Iglesia. Hay pocos que vienen de otros lados. Hay muchos jovencitos que, desencantados con la Acción Católica y los grupos de siempre, grupos vendidos al secularismo, deciden formar parte de un proyecto intransigente y doctrinario. Es cierto que hay diferencias prácticas entre espacios como Vanguardia de la Juventud Nacionalista, el Partido Popular de la Reconstrucción o la ANC, pero básicamente todos coincidimos en los puntos principales de nuestra doctrina. No hay lugar para separatismos raciales. Yo milito con gente de todos los colores y no me importa si mis camaradas poseen rasgos indígenas o semitas. La línea de pensamiento incorrecta es la de los pibes representados por el bloguero que estamos refutando. ¿Por qué el niño alemán loco que busca "núcleos duros de nazismo" iría a parar con nosotros, morochos que vamos caminando rosario en mano hasta Luján? En mi caso personal, tengo aspecto de europeo pero me incluyo en un nosotros totalizador y no una individualidad sectaria y atomizadora.

 He leído comentarios en Stormfront denostando a San Martín por ser mestizo (eso dicen) o burlándose de los gauchos o menospreciando a Rosas. Sin embargo, no poseo los enlaces de los hilos en cuestión así que me limito a mi texto a refutar, el mismo que dice que los nacionalsocialistas van a lo más profundo de nuestra identidad que es, según ellos, la raza. A ver, ¿la raza es Dios? No, lo más profundo de nuestra identidad es el Catolicismo. Primero y principal. ¿"Tiempos de confusión identitaria"? Los confundidos son los otros. Pero seguimos para no perder tiempo...

    ¿La Argentina nació de las fuertes corrientes migratorias europeas? ¿No existía la base de lo que es nuestro país antes de 1880 e incluso antes de 1810? Decimos 1880 porque es el año en que empieza el arribo masivo de italianos y españoles. En la época de Rosas, los españoles y sus descendientes directos eran minoría. La mayor parte de la población era mestiza. Esa es la base de nuestro pueblo le guste a quien le guste. La argentinidad, no "argentineidad", está basada en el Catolicismo. Esto ya lo hemos dicho. ¿Somos europeos? Algunos somos descendientes de europeos, otros son mestizos, algunos tienen resabios de sangre indígena, hay descendientes de árabes, de armenios, de japoneses. Culturalmente la impronta de esta nación es europea, pero no ocurre lo mismo en el plano étnico. Felizmente podemos decir que somos americanos. Es una palabra que hoy en día está asociada a USA, país racista si los hay. Pero el concepto de "americano" fue muy utilizado en el siglo XIX por hombres grandes como San Martín y Rosas. Sí, somos americanos. Bien americanos. Y no nos pesa luchar contra Europa. ¿No fue esa la consigna durante el Bloque Anglo-francés? Definitivamente, lo racial no nos define en lo más mínimo, tiene una importancia secundaria.

  Efectivamente, la Argentinidad, esta es la palabra escrita correctamente, está en lo hispano, pero lo hispano no forma parte de la "Arianidad" como si esta invención mágica fuera un ente que todo lo bello contiene: la Hispanidad es el brazo armado de la Cristiandad. Ese es el orden temporal de las cosas que viene de lo Alto. Desde esta perspectiva, no vemos mayores diferencias con otras naciones de la región. Es innegable que acá llegaron millones de europeos no españoles y eso diferencia a la Argentina de otras culturas americanas pero no es nada que nos dé un valor agregado. Creer eso es caer en "la supremacía de la raza aria" como esas tontas pelotitas de "Argentinaball", una página de Facebook que se dedica a hacer burla de nuestros vecinos.

 La cuestión indígena: nadie de los nacionalistas católicos cayó en el tópico rousseauniano del "buen salvaje". Y no condenamos a ningún conquistador ni nada semejante. Nuestra postura es de todos conocida: Evangelización y Evangelización. No hay otra. Nadie cae en errores de historiadores marxistas. Todo lo contrario: siempre criticamos a las culturas precolombinas por los sacrificios humanos y la antropofagia. A no confundirse. Es más, hace poco salió una nota que habla sobre estos temas
http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2013/11/el-encanto-de-los-pueblos-originarios.HTML

  Cristian Rodrigo Iturralde firma el artículo y da cuenta de las matanzas en aquellos pueblos paganos. Esto para que no se diga que idealizamos a los indios. Nada más lejos de la verdad. Quien dice eso, miente descaradamente. En síntesis, no somos indigenistas ni mucho menos. Pero respetamos al hombre de tierra adentro y queremos lo mejor para él: su conversión al Catolicismo y una digna calidad de vida para él y su familia. Nada de segregación o limpieza étnica. Todo lo que dice Marquez sobre las enfermedades que diezmaron a las poblaciones "nativas" siempre lo dijimos: nosotros nunca hablamos de genocidios. Sería contradictorio que dijéramos mal sobre los españoles como hacen los zurdos. Es evidente que este nacionalsocialista está muy confundido. A propósito, ¿por qué la sigla "NT" para referirse a los nacionalistas católicos? ¿No sería "NC"?

      Respecto a la cuestión inmigratoria, la postura del Nacionalismo Católico es clara: expulsión del delincuente y del parásito que vive a costillas del Estado. No fomentamos ni deseamos la inmigración masiva. Pero aceptamos la llegada de personas de bien, cristianas, sanas, sin antecedentes penales, profesionales y con ganas de trabajar. Acá hay una comunidad coreana católica muy importante. ¿Los vamos a deportar porque tienen los ojitos rasgados y la piel amarilla? Es gente que se adaptó e incluso hay cuatro o cinco generaciones de estas simpáticas personitas. Nuestro criterio no se basa en el ADN sino en otros aspectos: la Argentina tiene lugar para 300 millones de personas. Eso no significa que vamos a alentar el arribo irrestricto de las muchedumbres del mundo entero. Pero se pueden aceptar hombres y mujeres de buena voluntad en un número limitado, controlado y monitoreado por el Estado. Políticas serias como en Europa o USA. Se podrá objetar que la Constitución habla de "fomentar la inmigración europea" pero no creemos en la así llamada "Carta Magna" porque es un documento masón. No queremos a Alberdi. Si tenemos un ingeniero negro, ¿lo vamos a echar porque es oscurito? No. Esto no quiere decir que le vamos a abrir las puertas a los negritos musulmanes que venden joyas en Once. No queremos islámicos. Y no queremos vendedores de baratijas sean de donde sean. Eso es robarle trabajo no calificado a los argentinos. Pero sí podemos integrar médicos peruanos o mexicanos, por dar un ejemplo. Ah, la religión a esta tierra se la dio España pero tenemos santos indígenas, por mucho que le pese al amigo Andrés Marquez. Pero seguimos.

    Nadie habla de trasladar cuarenta millones de indios a este territorio. "Somos los que estamos y estamos los que somos". Pero la Argentina no sería la misma si se trasladase repentinamente cuarenta millones de usuarios de Stormfront International a nuestras pampas. Los criterios demográficos que manejamos en el Nacionalismo Católico tienen que ver más con la distribución poblacional que con cualquier otro factor. Lo primero que hay que hacer es crear grandes ciudades en las fronteras que permitan contener las mareas humanas que inundaron Capital y alrededores. Es necesario que la Argentina, a través de la Gendarmería Nacional, vuelva a tener presencia en los confines de la Patria. Nosotros reivindicamos las fronteras históricas del Virreinato del Río de la Plata. Esto no quiere decir que queramos una Babilonia en Buenos Aires. Juntos pero no revueltos. Lo importante es que nuestra concepción es federal. No somos burgueses que limitan su cosmovisión a sus gustos estéticos eurocéntricos. Proseguimos. ¿En nuestro país conviven varias naciones? La Argentina es una sola nación. El espíritu, la religión, la Hispanidad y las costumbres son más que la sangre. No somos materialistas a lo Marx pero tampoco somos "materialistas raciales". Siempre nos imponemos sobre la materia. Somos metafísicos, somos católicos. También es muy importante decir que el Estado que queremos no tiene motivo alguno para controlar con quién se casan sus súbditos. ¿Es importante que usted, yo o cualquier otro individuo forme familia con la morochita de la esquina o con la salteña trigueña que estudia en Palermo? No. Cada cual tiene derecho a casarse con la persona que desee. Las prioridades son otras: la defensa de la fe, la Evangelización, el apoyo a la Iglesia; el bien común, la política, lo social, la economía... El que quiera niños blancos puede casarse con una sueca que total nosotros no nos vamos a oponer. Estamos para cosas más importantes que jugar a ser oficiales de las SS...

   Infantiles argumentos posee aquel que nos endilga la idea de que un senegalés recién llegado puede hacerse argentino solamente por tomar mate y bailar zambas. ¿Alguna vez dijimos eso? Mentira. Una más y van... No. No fomentamos el arribo masivo de inmigrantes. Siempre fuimos claro en eso. Y tampoco somos fundamentalistas del asado aunque somos enemigos de la cultura vegana. Pero no es que hacemos culto del churrasquito. Es una pavada. Puede sonar frívolo pero muchos no  pueden carne por colesterol alto u otras cuestiones. Es una tontera lo que dice Márquez. ¿En la Revista Cabildo o algún libro de algún autor afín al Nacionalismo Católico se habla de traer negritos y nacionalizarlos compulsivamente? Espero citas bibliográficas. Más: si no creen en esta nación por ser fruto de ideas masónicas, ¿por qué reivindican a Alberdi, Sarmiento y Roca? Nosotros no tenemos una idea jacobina de patria con límites geográficos permanentes. Ya dije que reivindicamos las fronteras del Virreinato del Río de la Plata. Eso no significa que queramos llenar Buenos Aires de bolivianos. No. A no mezclar las aguas. Pero el orden es el siguiente: desde el centro de lo que hoy es USA hasta la Antártida es territorio de la Hispanidad. Luego, por cuestiones políticas y administrativas, la Corona de España creó jurisdicciones según prácticas conveniencias. Y sí, los modernos Estados de Hispanoamérica son invención de los ingleses. Por eso no lo reivindicamos así tal cual sino que vamos más allá: pedimos por la recuperación de todo lo que los gringos le robaron a México y luchamos a muerte contra las potencias protestantes. Queremos un continente para la Virgen de Guadalupe y a ella le encomendamos toda América. No nos interesa la balcanización, los mapas de las etnias. La Madre de Dios es nuestra identidad.

   ¿Así que el 9 de julio es el inicio de la conformación de nuestra identidad nacional? ¡Por favor! La Argentina moderna ya estaba en germen en la época de las Invasiones Inglesas de 1806 y 1807 e incluso puede decirse que se remonta a 1770, año de la creación del Virreinato del Río de la Plata. Podemos ir más lejos todavía en el tiempo pero sería alejarnos demasiado. Finalmente, Márquez termina su escrito diciendo que la identidad europea que ellos reivindican no es la liberal, la laica. ¿Por qué entonces reivindican a Sarmiento y Roca que son los exponentes del Laicismo y el Liberalismo en la Argentina? No hay Marxismo sin Liberalismo. Verdad de cajón. Lo más triste es que el texto termina diciendo que el hijo más grande que tuvo Europa fue Hitler. Nadie niega los méritos de este caudillo pero el Viejo Continente ha tenido príncipes cristianos de la talla de San Luis de Francia o Felipe II. Ni que hablar de Constantino o Carlomagno. Pero bueno, voy a nombrar a algunos paganos ilustres: Alejandro de Macedonia y Julio César. Este último se puede considerar el padre de la Europa que hoy conocemos. Sin él no habría existido el Führer. En fin. Se puede habalr mucho sobre este punto. Pero la idea principal es que no adoramos a un cabo austriaco sino que adoramos a Jesucristo, Dios hecho hombre...

 Una última consideración: me parece de pésimo gusto poner una bandera argentina con una esvástica en el centro en lugar del sol. Es lo mismo que poner el pañuelo de las viejas de Plaza de Mayo. Los símbolos patrios no se tocan. Serán masónicos pero nosotros les hemos dado un sentido trascendente: el sol es Cristo, el blanco es la pureza de la Virgen y el celeste es el cielo que nos espera si vivimos como Dios manda... 

Enlaces de interés:


       
    
      

10 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de Uruguay en tu cuadro de provincias "argentinas" de mayor extensión, mestizo color caca que se cree blanco. Mejor preocupate por una supuesta provincia tuya, las Falklands. ¡Uy, cierto que cuando fueron los negritos argentinos a pelear, los arios ingleses les partieron el culo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De color caca serás vos. Por algo no hay fotografías tuyas. Yo soy de tez clara y ojos verdes aunque no me jacto de ello ni me creo nada. Y sí, Uruguay es una provincia argentina. Y las Malvinas son y serán argentinas. Ah, y nosotros podríamos haber ganado esa guerra pero los poderes internacionales la terminaron antes de tiempo. Deberías informarte mejor. Le dimos una paliza terrible a los perros ingleses, esos que a vos te cogen...

      Eliminar
    2. Yo soy blanco y milito con vos che, jaja. No se si me tenes.

      Eliminar
    3. No te conozco por ese nombre pero bueno.

      Eliminar
    4. Un brindis en esta taza por "Malvinas Argentinas".

      http://www.clarin.com/politica/Victory-Puerto-Argentino-Sudamerica-Argentina_CLAIMA20120207_0017_19.jpg

      Firma: Uno que se caga de la risa de como un negrito se hace la paja pensando en cómo los soldados ingleses le hicieron la cola a otros negritos como él en las Falklands.

      Eliminar
    5. A vos te voy a romper todo cuando te vea, cagón de mierda.

      Eliminar
  2. Stormfront es un nido de maricones, adolescentes que no pueden tener una novia blanca porque no tienen huevos para encararlas y entonces le echan la culpa al "sistema multicultural" y al "genocidio blanco". Habría que mandarlos al servicio militar así aprenden a ser hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente con vos. Un abrazo y gracias por leer y comentar.

      Eliminar
    2. adhiero pero no en todo, Stormfront no es un Foro NS

      además que no todos los NS eran neopaganos, habia muchos Catolicos puros, además vos lo q reinvindicas son tipos como Meinvelle que sin equerer eran producto de la Revolucion Francesa de la Masoneria Judia

      El Exterminio de los pueblos o de los blancos es un hecho, el multiculturalismo es un genocidio porque no es un "multiculturalismo" de union(de reunificacion) de gente por un deber o por una Religion o una aspiracion cultural en común, si no todo lo opuesto.


      Los antiguos Hispanos tenian una noción de multiculturalismo totalmente distinta a la de los actuales padres catolicos, NS(positivistas) o incluso marxistas izquierdistas o progresistas(muchos darwinistas) que escriben los libros actuales.


      Las mentiras de la Evolucion, son entre tantas otras mentiras Cientificas masonicas que destrozaron al Cristianismo, eso q vos llamas Cristianos son Cristianos infiltrados (el cristianismo es un nombre)pero esta apartado del Cristianismo historico inicial(en eso Caponeto tiene razón).

      es un Cristanismo PostFrancés con ideales masonicos intrinsecos, un cristianismo artificial o falso, un Cristianismo que defiende al Rei como el Carlismo o a su representante de Dios en la tierra, pero por el resto(Dios no existe, o la nocion de DIOS No se practica o no se entiende)no se ve , no se entiende, no se dislumbra.

      es alfo falso, en ese Sentido Hitler por lo menos era honesto al decir que su neopaganismo se basaba en su separacion del Cristianismo judaico(que el mal entendio por judio sin saber que habia sido Judaizado o infiltrado)

      Eliminar