Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 19 de enero de 2014

La sangre en el ojo (hijo bobo del nihilismo)

   







        Me sangra la vista de tanto mirar a la escoria del lugar; no miro por morboso sino por lo inevitable que es este tortuoso destino del vano contemplar...
      Lleva harapos para no quedar afuera de las filas de los marginales. El pelo largo y muy sucio ya es parte de él y no se le puede pedir que se bañe si es más caprichoso que una mujer. Sólo amenaza y dice ser obrero cuando no es más que la cerveza que habla y bla, bla, bla que es hablar por hablar. Toda la amargura del mundo no podría hacerle competencia en lo insoportable. ¿Quién pudo alguna vez digerir ese negro bocado de grasa que se encuentra en la calle sin nombre?
      Hombre sucio y recio.Su nombre es Necio pues este adjetivo lo nombra más que su patria u otras de aquellas cosas que le asquean a este apestoso que se excluye a sí mismo. Este ente pelea y pelea por él sin saber que molesta a los demás con su mal olor y su putrefacto discurso anarquista. Lo vi una sola vez pero me alcanzó para saber que la locura hace estragos y más si es de índole utópica. Triste es ver a alguien con apenas unos años más que yo pero con mucha más rebeldía. Es el eterno adolescente que escucha música punk y que va sembrando odio en todo tiempo y lugar...
      No hay nada más autoritario que alguien que destruye a todas las instituciones menos aquellas que él encarna: el libertario es liberticida y cuando pretende destruir a todas las religiones, las jerarquías, las banderas, las fronteras y las condecoraciones, en realidad está buscando el dominio en solitario de todo el universo.
      Ese oscuro pelo largo tirado hacia atrás y esa entrada de aire a los costados constituyen la imagen de un ser demacrado y decadente que sólo espera vivir un día más para ser él quien le ponga fecha a su funeral. ¡Oh mediocre que sale con una joven de igual condición que lleva su cuerpo tatuado sin importarle la maternidad! ¿Estos engendros del demonio creado por ellos pueden ser ejemplos para los más pequeños?
      No sé cuándo terminará su vagar pero sé que cuando se detenga su andar, la Humanidad aliviada respirará.Ya no habrá más crímenes de aquel que no quiere Estado porque su anhelo es perpetuar su impunidad en el tiempo. Ese que quema iglesias y realiza atentados dejará de existir por siempre pues hasta un subversivo como Lenin nos enseña qué hacer con esa la lacra mayor. Si un inmoral como aquel que nombré pudo poner orden en una tierra extensa como la suya, ¿cuánta más mano dura deberíamos aplicar nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario