Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 5 de enero de 2014

¿Por qué los nacionalistas rusos no queremos a Vladimir Putin?











         El artículo que sigue no es de mi autoría. Le cedo el lugar a un matrimonio de camaradas rusos que tienen algo muy importante para decir. Yo simplemente hice algunas correcciones estilísticas al texto original. Su español oral es excelente pero tienen algunas limitaciones con la parte escrita. Estoy muy feliz por haberle dado una mano a gente cristiana y nacionalista como yo. Espero que los lectores difundan el texto y reflexionen sobre el particular. Alan.
      
         En Occidente muchos piensan que Putin es la encarnación del Cristianismo, la moral y las buenas costumbres. Algo así como un zar pero en el siglo XXI. No es así. Eso es lo él que le vende al mundo pero fronteras adentro de Rusia, la situación es muy diferente: no hay libertad de expresión para quienes se oponen al actual estado de cosas. Las organizaciones nacionalistas están proscriptas por el régimen de Moscú (en este momento hay muchos dirigentes de grupos patriotas que están presos, libres bajo fianza o en el exilio). Muchos dirán que se ha prohibido la "marcha del orgullo gay" y que el lobby homosexual no tiene tanto poder como en otros lados pero es por la presión del Pueblo de Rusia que no se ha dado lugar a la aberración de los sodomitas. La gente todavía conserva la cultura y los valores de la Iglesia Ortodoxa; la gente sueña con el restablecimiento de la dignidad imperial que otrora supo tener el país más grande de toda la Tierra. Otro tanto se ha dicho sobre algunos judíos ricos que están en la cárcel: la opinión pública cree que Putin es "antisemita", "fascista" y todas las etiquetas simplistas que repiten los burgueses sin cesar. Pero por cada judío detenido hay miles de rusos cristianos que experimentan toda clase de conflictos, hostigamientos y molestias de todo tipo. La persecución es real y trae a la memoria el recuerdo de la triste época soviética. En el Kremlin hay un nuevo Stalin pero con la diferencia de que se presenta a los ojos de todos como un tipo religioso. Su verdadero objetivo es seguir adelante con la Internacional Asiático- Caucasiana, verdadero Imperio del Mal en nuestros días. Todo en el rubio Vladimir es hipocresía: este ex agente de la KGB no es lo que parece. Prefiere hacer amistad con los chechenos en lugar de defender a los de su nación. Un traidor con todas las letras.
       Es cierto que hay muchas leyes destacables sancionadas por el gobierno de Putin como la prohibición de propaganda homosexual a menores de edad. Sin embargo, esta es una gota en el mar que no basta para apagar el incendio que consume a Rusia. Allí se está bajo una verdadera tiranía, bajo una nueva Cortina de Hierro pero adornada por íconos cristianos. Apariencias y falsedad. Dos palabras que describen el régimen imperante. ¿Cómo puede ser que se persiga a un ciudadano sólo por un comentario en internet en contra de los extremistas islámicos? La mayoría no sabe lo que padecen los nacionalistas rusos porque ellos no tienen abogados defensores que puedan salvarlos. No existe "El abogado del Diablo" para los cristianos que están tras las rejas por manifestar su descontento ante el avance musulmán en su propia patria. La ley que se queda en el papel no sirve para nada, es puro humo, quimera e ilusión. La realidad es que las políticas de Putin son anticristianas y antinacionalistas y he aquí un breve resumen de los hechos:

1 - Multiculturalismo:   La "multietnicidad" es el ideal de Putin. Él le abrió las puertas del país a millones de inmigrantes, en su gran mayoría asiáticos y musulmanes. Hace veinte años no había extranjeros en Rusia. Hoy suman quince millones. Casi todos son hombres en edad militar. Suelen vivir en las grandes ciudades en comunidades cerradas que son culpables de la mayor parte de los crímenes violentos, el narcotráfico y el delito organizado. Verdaderas mafias que asolan a la población local. Moscú ya no es más Moscú. Ahora no pasa un mes sin algún disturbio que ocurre de la siguiente manera: un inmigrante asesina a un ciudadano ruso pero el Estado culpa a quienes se manifiestan en contra de la invasión inmigrante so pretexto de "xenofobia". Aquellos que convocan a las marchas patrióticas son encarcelados y estos eventos son prohibidos por la policía. Los de afuera siguen matando, robando, violando y traficando drogas. Los nacionalistas, presos...

2 - Censura y proscripción del Nacionalismo: Putin en sus discursos dice que los nacionalistas son enemigos del Estado y es verdad: ¿por qué habría de apoyar la gente de bien a un gobierno igual de tirano y anticristiano que el Bolchevismo? Todas las organizaciones patrióticas influyentes están prohibidas mientras que sus líderes están en prisión, con libertad condicional o emigrados. Tampoco se permite la creación de nuevas agrupaciones de este tipo. Los periódicos de esta tendencia son cerrados. Se censuran libros e internet.

3 - Corrupción del Poder Judicial: Nunca hubo una época en la historia de Rusia en que los tribunales fueran tan dependientes del Poder Ejecutivo a la hora de tomar decisiones. En la actualidad, la tasa de absolución en juicios penales es de alrededor de 0,5%. Durante la época de Stalin fue del 10%. La policía utiliza habitualmente la tortura para obtener confesiones de la gente muchas veces detenida al azar.  

4 - Fraudes electorales: Putin destruyó la democracia rusa naciente con fraude electoral. Ninguna elección reciente fue honesta. No se permite registrar a los candidatos "incómodos" en ninguna lista. No existen partidos nacionalistas y cristianos que estén habilitados a presentarse en elecciones. La democracia en Rusia es la tiranía de Putin y los suyos. Corrupción más corrupción.

5 - Más corrupción: De hecho, Putin es un usurpador, un presidente ilegal. En primer lugar, no tenía ningún derecho constitucional a la Presidencia por tercera vez. Sin embargo, como  la Corte Suprema está completamente bajo su control, no tuvo ningún problema para hacerlo. En segundo lugar, él no ganó la primera vuelta de las elecciones - es decir, él no obtuvo más del 50% de los votos que le añadieron. 

6 - Clientelismo político y separatismo checheno: Las regiones étnicamente rusas del país padecen un aumento de la pobreza. Al mismo tiempo enormes cantidades de dinero van a la región del Cáucaso del Norte, que no tiene su industria y no produce más que crimen y el terrorismo. Es decir, los contribuyentes rusos pagan por la existencia de sus enemigos mortales. Putin realmente reconoció la independencia de Chechenia exiliando  300 mil personas rusas de esta región. Varios bandidos fueron condecorados con el premio más importante de la nación, el premio "Héroe de Rusia"; incluso el presidente de Chechenia, Kadyrov, recibió esta distinción (una ironía que un terrorista obtenga este reconocimiento). Pagos irrecuperables de tributo a Chechenia ascienden hasta mil millones dólares al año. Todos los chechenos ahora apoyan a Putin con sus votos. 

7 - Vaciamiento económico: Putin es un ladrón, el hombre más rico del mundo; él y su séquito judío capitalizan todos los recursos  del Estado para beneficio de sus familiares (las leyes no permiten que los políticos posean capital y por eso tienen a sus parientes como testaferros): guardan el dinero en los bancos suizos y chipriotas. Compran bienes inmobiliarios en Inglaterra y Estados Unidos. Todos sus hijos estudian y viven allá. Con todo eso ponen cara de que están luchando contra el fenómeno de disminución del capital. Rusia es un país ultra-liberal que sólo sirve a los intereses de grupos oligárquicos que privatizaron toda la riqueza nacional. Los multimillonarios rusos son tanto judíos como musulmanes. Se venden las materias primas y los recursos naturales como el petróleo hacia el Oeste en lugar de desarrollar la economía industrial. Casi no se producen manufacturas para exportaciones. Alemania y Japón venden autos y artículos electrónicos, ¿y la Santa Madre Rusia? Rusia vende petróleo como cualquier país árabe. ¡Mediocre!

8 - Corrupción generalizada: La corrupción impregnó totalmente toda la sociedad rusa. Es casi imposible sin una coima inscribir a un niño en un jardín de infantes, rendir un examen en la universidad, tener la licencia de conducir, recibir la atención médica apta, abrir su negocio, etc. La policía es comprada por criminales extranjeros. 

9 - Comunismo en las calles: Las calles llevan los nombres de los verdugos del Terror Rojo que mataron a millones de rusos. El mausoleo de la momia de Lenin se encuentra en la Plaza Roja y en cada ciudad está situado su monumento. La Checa se transformó en la KGB y más tarde en el FSB, que sirve para seguir fomentando el sistema antinacionalista y anticristiano. La fiesta principal en Rusia de Putin es Día de la Victoria del 9 de mayo en 1945. La época de zares no se recuerda. Putin siempre asiste a las reuniones con principal rabino de Rusia, Berl Lazar, pero nunca participó en actos públicos de las organizaciones rusas y monárquicas. Los movimientos juveniles antifascistas de Rusia apoyan mucho a Putin, algo muy malo ya que el "antifascismo" es un nido de zurdos. 

10 - Aborto:   El aborto está permitido en Rusia. Así se matan millones de bebes por año. Se redujo la tasa de 1 millón de personas por año por causa de las drogas y del alcohol. Esto pasa gracias a los mass-media que se dedican sistemáticamente a la destrucción de la moral tradicional. 

        Puedo seguir y seguir  pero el punto importante aquí es que Putin no es un amigo de los rusos pese a algunas acciones buenas...

Anastasia Kanunnikova 

Vladimir Sotnikov 

38 comentarios:

  1. Gran artículo, sobre todo por ser de primera mano.

    Te agradezco por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted por leer, comentar y difundir. Me alegran sus palabras. Pero esto es mérito de un matrimonio joven de rusos que tuve la gracia de conocer personalmente. Se podrá o no estar de acuerdo pero es la historia de dos exiliados que viven en Buenos Aires. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Menos mal que hace unos dias di cuentas en este blog de lo que esta haciendo el terrorismo checheno contra Rusia. Y el propio Alan me decia equivocadamente que es una conspiracion internacional para destruir Rusia. Nada más alejado.
    La propia Annastasia Kannunikova lo expresa que el mal está dentro de Rusia, no afuera. No es facil que semejante pais, una superpotencia militar, industrial, politica, social, cultural, economica, astronautica y cientifica sea gobernada por un autocrata como Putin.
    Rusia, Rusia ..la vieja Rusia donde un poderoso e inamovible Zar dueño y señor de millones de vidas durante siglos y mas siglos de varias existencias, impuso su figura como único "regente propietario" del que luego seria el coloso imperio sovietico dominado por la ley del terror y los sables cosacos. Todo amparado por un poderoso ejército disciplinado y obediente, mantuvo tal estado en la extensa y gran nación. En 1917...ningún ejército ni cañon detuvo al pueblo enardecido y vencedor de la dictadura zarista, que la arrasó en un baño de sangre y fuego.
    Moscú, una populosa y densamente poblada ciudad capital del imperio ruso, con mas de diez millones de habitantes, cubierta de industrias y explotaciones agricolas y ganaderas, fue el escenario de cruentas luchas revolucionarias, guerreras y políticas ...que definieron -en su momento- el futuro de la raza humana.
    Colosales y formidables imperios bélicos como el napoleónico y el hitlerista nazi -que arrasaron habitantes y pueblos-, fueron derrotados vergonzosamente..por un extraño fervor patriótico que animó a sus habitantes y las bajisimas temperaturas de invierno.
    El pueblo ruso es una de los más sufridos pero evolucionados pueblos del mundo. Esta nación que perdió 20 millones de personas (entre civiles y militares) fue la que contribuyó mayormente a la aniquilación del regimén nazi. Fue, es y será una superpotencia mundial cuya influencia a determinado en gran parte el futuro de la humanidad toda. Solamente comparable con Estados Unidos definió al menos la mitad de la historia mundial de los ultimos 200 años.
    Es muy dificil establecer para ese gigante rojo que politica debe tener hoy. Mijail Gorbachov inició la revolución pacífica de la "glasnot" (voz de cambio) y la Perestroika que desterró de la cupula sovietica las longevas ideas comunistas de Lenin para orientar la nación hacia un socialismo renovador. Lo que se logró o lo que aún falta lograr solo Dios lo sabe. El pueblo ruso tiene fuerza y poder para mejorar o cambiar su rumbo.
    [A119].

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿Usted qué piensa del Comunismo?

      Eliminar
    3. COMUNISMO ZONCIALISMO NI ESTATISMO NUNCA MAS! GRACIAS POR ESTE ARTICULO! DEFENDEREMOS NUESTRA LIBERTAD!

      Eliminar
    4. NO ES SOLO LO QUE PIENSO, ES LO QUE ES: EL COMUNISMO, ZONCIALISMO, ESTATISMO IZQUIERDISTA ES LA PEOR DE LAS MENTIRAS Y ROBOS, E INCLUSO ANIQUILAMIENTO DEL PUEBLO QUE SOLO QUIERE LIBERTAD ECONOMICA INDIVIDUAL!
      AHI ESTAN LOS PRODUCTOS DEL ESTATISMO ZONCIALISTA: CUBA, CON 20 AÑOS DE RETRASO. URSS, SUS MILLONES DE MATANZAS Y CHERNOBYLL. COREA DEL NORTE, CHINA Y SU DESASTRE Y CAOS SALVADO POR EEUU. (POR LO CUAL SE CONVIRTIO EN CAPITALISTA, PERO CON ESTATISMO CON FIGURA DEL MALDITO MAO), VENEZUELA SUFRIENDO LA TIRANIA IZQUIERDISTA DE LOS CASTRO Y MADURO.....
      MIENTRAS TANTO, EN NUESTROS PAISES CAPITALISTAS, DEL QUE MAL HABLAN ALGUNOS SOCIALCONFUSOS: TENEMOS INTERNET, COMPUTADORAS, MEMORIAS USB, AUTOS, MOTOS, NO HAY ESCASEZ... FACEBOOK GOOGLE, ETC, ETC, ECT,

      Eliminar
  3. El zarismo fue una monarquia autocrática que atrasó durante siglos al Imperio Ruso en materia de desarrollo y civilización. Y esto es un hecho probado científicamente.
    Durante siglos las leyes de la brutalidad, las purgas y los pogroms contra miles de judios fueron ley en la Rusia imperial hasta la caida de los Romanov.
    Totalmente falso lo que dice Alan Argento sobre los "judios locos" pues fue el propio pueblo ruso que en 1917 en una revolución sin precedentes en la historia humana con millones de campesinos, ciudadanos y proletarios que se levantaron en una insurgencia fulminante contra la casta cupular de la familia imperial. El pueblo arraso mayoritariamente a sangre y fuego a una dinastia corrupta explotadora e hipocrita que tenia bajo servidumbre a millones...y nunca imaginaron lo que un pueblo decidido a revelarse podia hacer.
    El comunismo o socialismo de Lenin, Stalin, Kruschev, Breznev, Andropov hasta Gorvachov en 1989 no fue muy feliz, pero le permitió a Rusia ser un gigante.
    En efecto el comunismo o socialismo que rigió desde 1917 a la sociedad rusa permitió el desarrollo de la ciencia, la técnica, el arte, la actividad industrial, el progreso de su fuerza militar, astronáutica y medica. Gracias a este sistema Rusia se convirtió en una superpotencia mundial lo cual hubiera sido imposible durante la dinastia zarista donde solo habia emperadores y esclavos.
    Nadie puede negar cientificamente que el marxismo-leninismo convirtió a Rusia en una potencia mundial y eso fue posible gracias a la suspensión del cristianismo feudal que alli reinaba. Durante la epoca comunista estaba prohibida la religion de Estado, y una vez liberada la politica de los dogmas hubo desarrollo, civilización y progreso.
    Gracias al aporte de miles de intelectuales rusos y a la colaboración de judios de distintas profesiones se formó la Academia Nacional de Ciencias de la URSS, y gracias al desarrollo del socialismo moderno Rusia pudo salir victoriosa contra la embestida de la Alemania Nazi siendo una superpotencia luego de la Segunda Guerra Mundial solo comparable a Estados Unidos.
    Si hubiera continuado el zarismo Rusia hubiera sido una colonia de Hitler y los nazis desde 1943. Y gracias a la oposición socialista el fascismo perdió sus garras en Asia.
    La caida de la URSS en 1989 tras el derrumbe del muro de Berlin fue producto del error economico que cometieron los dirigentes posteriores a Stalin al querer mantener bajo financiacion de Moscú a numerosas republicas satelites (Estonia, Lituania, Armenia, Polonia, la exYugoslavia, Rumania, Kazajistan, etc..mas de 21 republicas satelites) lo cual ocasionó un desequilibrio por "sobrepeso" y una burbuja hiperinflacionaria que obligó a Rusia a despojarse de tales paises satelites.
    Pero Rusia antes de 1917 era un terreno baldio como el Virreynato del Rio de la Plata aqui. Luego de la Primera Guerra Mundial mas aun luego de la Segunda se convirtió en lo que hoy es: una de las cuatro superpotencias mundiales junto a Estados Unidos, Europa y China.
    Y eso no lopuede discutir cientificamente nadie. Salvo un obsecado dogmático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien quieres engañar, COMUNISTA HIPOCRITA? TU HABLAS SOLO DEL GOBIERNO ZONCIALISTA COLECTIVISTA QUE OPRIMIÓ A CADA INDIVIDUO DEL PUEBLO, A MILLONES DE MILLONES DE INOCENTES! ME DAS LASTIMA, SOCIALCONFUSO!

      Eliminar
  4. ¿Que pienso del comunismo?
    En términos científicos el comunismo nunca existió en este mundo. El marxismo fue una teoria que surgió durante las ultimas decadas del siglo XIX (19) en la epoca que la Revolución Industrial estaba en pleno apogeo. Inglaterra era la primera potencia mundial del planeta en materia industrial. Pero las naciones lentamente se empezaban a desarrollar para extender bienes y servicios a sus ya cada vez
    mas numerosas poblaciones, sus ejercitos y sus territorios en disputa. La tecnologia era necesaria, la velocidad y la precisión eran cuestión fundamental.
    Fue alli cuando la clase obrera sintió la opresión de un sistema de explotación que la reducia al yugo casi servil. Pero de todas maneras no hubo demasiada oposición porque permitia al mundo salir de algo peor: el feudalismo rural.
    La caida de las monarquias, el progreso de la ciencia, las necesidades de educación laica, las relaciones internacionales y las guerras entre paises de europa hizo que el marxismo tomara bases luego de la publicación del "Manifiesto" en Inglaterra a finales del siglo XIX.
    Carl Marx acertó completamente en lo que respecta a la caida del fascismo industrial, imperial y monarquico tras la revolución de los trabajadores, la validación de los derechos de la clase obrera, los sindicatos y el laicado en materia gubernamental.
    En efecto era imposible (salvo en una sociedad racista y genocida como la germana) que unos pocos bufones se diviertan mientras millones trabajan y sirven a comodos burgueses, reyes coronados y fachos industriales. La opresión condujo al estallido y a la revolución.
    Sin embargo Marx se equivocó en lo que respecta a la lucha entre clases. Y eso es asi porque a mediados del siglo XX se produjo otra revolución que cambió para siempre la historia de la humanidad: tras la victoria de los aliados y los rusos y el fin del fascismo europeo y japonés, el nuevo capital de las naciones ya no fue más la producción, el trabajo y el desarrollo industrial que dividió al mundo en clases obreras y jefes de fabrica. Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial el capital de oro de las naciones es: EL CONOCIMIENTO CIENTIFICO. La carrera espacial, la industria militar, la tecnologia industrial, la medicina, las telecomunicaciones, las finanzas y la información ya no necesitan más de fachos y obreros ni de sistemas de explotación cuantitativa.
    El paradigma del ayer era hacer, producir, rendir, explotar y adorar imperios. El paradigma de hoy es saber, investigar, estudiar, capacitarse, innovar y descubrir.
    Un mundo donde los fachos ya no tienen mas lugar. Por eso están en estado de extinción.
    El capitalismo y el socialismo deberán confluir en una sintesis que permita converger la calidad y la cantidad entre quienes se comprometan al desarrollo y el progreso que durante tantos siglos estuvo detenido por la Santa Inquisición.
    [A119]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marx mismo reconoció que antes, en la era feudal, la propiedad de la tierra era comunal. El Capitalismo fue un invento burgués que dejó a millones de personas sin pan y sin trabajo. Desde ya, sabemos quiénes fueron los que promovieron un orden contrario al de la Cristiandad imperante.
      Luego pasó lo que tenía que pasar: miles de personas pasaron a las grandes ciudades y muchas de ellas se vieron despojadas de todo, terminaron en la calle. Ahí vino Carlitos y se aprovechó de la situación que los suyos crearon: el Comunismo como remedio peor que la enfermedad que lo ocasionó.
      El orden jerárquico de la mal llamada Edad Media no está reñido con el progreso de las ciencias y las artes, todo lo contrario. El Corporativismo hizo posible el florecimiento de todas las disciplinas que posibilitaron el desarrollo técnico y científico de los últimos siglos. Es más, sin ir muy lejos se puede decir que los nazis hicieron mucho por el saber aunque lo aplicaron para cosas un tanto nefastas pero bueno.
      Podríamos estar mejor todavía. Pasa que el proyecto de los que piensan como usted es el control de población y todo eso. Muy triste. Eso no viene de Dios. ¿Dios está a favor del aborto? No. Saludos.

      Eliminar
    2. DIOS ESTA A FAVOR DE LA CALIDAD ¡NO DE LA CANTIDAD !
      "Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos"
      (Es palabra de Dios. Te alabamos señor).
      [A119]

      Eliminar
    3. Coincido en esto. Pero Dios quiere que todos se conviertan. "Los últimos serán los primeros en el Reino de los Cielos". Amén.

      Eliminar
  5. "La lucha de clases ya no existe, solo es una cuestión de quien sabe más y quien aprende menos. Esa es la guerra moderna".
    Francis Fukuyama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fukuyama! Se nota que usted es liberal. ¡Por favor! ¿El fin de la historia? Me gusta igual su onda de judío tecnócrata. La verdad que me encantaría tener a un tipo como usted en mi bando. Necesitamos hombres así. Es el mejor enemigo que he tenido. Me gusta porque usted me insulta tan bien que me siento elogiado. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Aqui en la Argentina el fin de la historia ya ha llegado hace rato:
      "Los alumnos enseñan y los maestros aprenden".
      Esa es la Argentina que quiere Alan Argento. Y lo esta viviendo.
      Por tal razón la Argentina es la Primera Potencia Mundial de la Tierra.

      Eliminar
    3. No sea tan irónico, ja, ja, ja...

      Eliminar
  6. Te felicito por tus ideas claras...las comparto pero yo no soy tan "católico" como tu. Por supuesto respeto tus convicciones. Yo tuve diez años de asistencia a misa tradicional en la Fraternidad San Pio X....
    Respecto a tu post sobre Rusia, te recomiendo busques "La lucha por el poder mundial" del ruso zarista George Knupfer. Como Salvador E. Borrego (de Mejico). es cristiano. Otro autor ruso muy interesante es Vladimir Volkof. En fin, te sugiero mires mi blog www.europa89.wordpress.com Quizas te interese algún tema.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julio por las recomendaciones. Yo siempre lo tuve muy en cuenta a usted y lo respeto mucho. Es un hombre que sabe, un español de pura cepa. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Una sola misa bien hecha vale por todos los rezos de la Virgen y de los Santos por toda la eternidad, decía el padre Loring. Me gusta la cita.

    El espadazo de un solo cruzado vale por toda una teoría de la historia, añado yo.

    Y digo más. Una sola mirada de Ana Frank, siempre tan llena de inteligencia y humanidad, vale por todas las asquerosas esvásticas del planeta pulverizadas por el martillo de la historia.

    Vale más el rasgueo de vigüela de un gaucho que toda la puta biblioteca de un marxistoide sacristán de oficina municipal.

    http://www.youtube.com/watch?v=AH3CRVVBL9o

    Buen Dios, tengo hambre de verdad.

    ¡Salud, Alan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cagaste con lo de Ana Frank. El diario es un fraude, y Ana murió, como tantos otros judíos en esa época, de tifus, y no gaseada o acribillada por los nazis. Me sorprende que un supuesto cristiano defienda un mito creado por los mayores anticristianos de la historia: los judíos.

      Eliminar
    2. De acuerdo en todo menos en lo de Ana Frank: fue el mayor fraude literario de todos los tiempos su diario escritor con birome en una época donde esta no existía. Respecto a las esvásticas, no me gustan pero tampoco me dan asco. Prefiero a los fascios de Mussolini o a las flechas de la Falange. Un gran abrazo y muchas gracias por leerme y comentar. Alan.

      Eliminar
    3. Hombre Lupa Gardner es católico pero no de la línea nuestra. Él reconoce que le simpatiza el Capitalismo y que rechaza a los fascismos en general. Pero es un buen muchacho y tiene una página excelente de textos que te pueden gustar mucho, querido Pablo. El hombre escribe muy bien y es muy inteligente. Hace cosas originales. Tiene sus propios puntos de vista. Podrás amarlo u odiarlo pero no permanecer indiferente a su obra. Yo tengo mis discrepancias con él y las sabe pero reconozco su mérito intelectual. Saludos.

      Eliminar
  8. Qué pelotudo que ese Anónimo liberaloide. Es el típico "intelectual" que compró el paquetito entero con la ideología del Nuevo Orden Mundial y le agregó su propio odio anticristiano. Así como el gobierno K tiene ese grupo de aplaudidores rentados llamado Carta Abierta, el poder mundial también tiene sus think tanks y sus especialistas lavadores de cerebro que enseñan las cosas que repite Anónimo. La Revolución Rusa no fue del pueblo ruso, por lo menos sus líderes y principales beneficiados no pertenecían a él, sino que en su mayoría eran JUDÍOS financiados por los banqueros de Wall Street (y esto no es una suposición, está debidamente documentado). Como ejemplo puedo destacar a Leiva Davidovich Bronstein, alias León Trotsky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. El Comunismo es pura hechura judaica que deshizo a los pueblos del mundo en dolores...

      Eliminar
    2. Pablito, yo soy un pelotudo porque tengo GRANDES PELOTAS. Sos el tipico obsecuente irascible que no puede contra su propio complejo de inferioridad. Y decis más estupideces que un experto en estupidologia. Pero no ofendes ,al contrario, divertis mucho.
      El Nuevo Orden Mundial no es un "paquetito entero de ideologías" sino JUSTAMENTE LO CONTRARIO y me cansé hasta al hartazgo de repetirlo en este blog. El Nuevo Orden Mundial no es humano, sino que es el FIN DE TODAS LAS IDEOLOGIAS DEL PASADO. No es una reelaboración de los sistemas actuales, no es un lavado de cerebro para acabar con lo que ya esta acabado. Y si vos Pablito nazi sos antiliberal pudrite como esclavo que te gusta.
      Estados Unidos y Rusia jamas se podrian haber edificado como potencias si no hubiera contado con pueblos tan inteligentes como el anglosajon (mil veces mas capaz que los centroeuropeos), y el caucasico (mil veces mas capaz que los centroeuropeos) respectivamente cosa que ustedes los nazis nunca van a entender ni aceptar.
      Sostener que Wall Street financió el comunismo de Lenin es una declaracion demente que merece tu urgente traslado a un neuropsiquiatrico para agudos enfermos mentales. Sí es absolutamente cierto que tuvo influencia intelectual judia como citas a Trotsky, pero fueron DECENAS DE MILLONES DE RUSOS QUE SE SUBLEVARON CONTRA EL ZARISMO, como en la Guerra de la Independencia fuueron MILLONES DE ANGLOSAJONES que lucharon en USA contra la dominacion de la corona británica. Los judios tanto en America como en Rusia somos aun hoy una minuscula parte. De hecho los Árabes manejan el 7 % de la economia yanquee y rusa. No es poco.
      Por más que el mal llamado por ustedes "sionismo" financie supuestamente una revolución en México la realidad que los mariachis no sirven más que para andar con sombreros puestos y aspirar polvo blanco. No nos sirve como potencia. La inteligencia no se compra con dinero. Por eso hay 200 monarcas petroleros arabes multimillonarios y 1500 millones de poligamos inutiles comiendo arena y analfabetos en Medio Oriente.
      El Vaticano posee 2 mil millones de dolares en oro y cuentas en suiza, acciones en Wall Street y bancos ambrosianos. Pero son los corderitos de Dios que quitan el pecado del mundo y nos dan la paz.
      Tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento (Libro del Apocalipsis) habla claramente del Nuevo Orden Mundial y ustedes los mal llamados "cristianos" nunca lo quisieron aceptar. Alli esta perfectamante escrito que habrá "Nuevos Cielos y Nuevas Tierras" pero ustedes siguen en la Edad Media recaudando ineptos para que sobrevivan un poco mas las inutiles monsergas del Viejo Orden Europeo, las lacras de la Santa Inquisición,que a Dios gracias ni USA ni Rusia tuvieron que soportar.
      El Nuevo Orden Mundial no es una ideologia. Es la realización y liberación del hombre de su oscuro pasado junto a la nueva civilización que se construira una vez retiradas las fuerzas retrogradas como ustedes que aun existen.
      Monseñor Corrado Balducci del Vaticano y el ex ministro de defensa del Canadá Paul Theodore Hellyer han afirmado que los seres extraterrestres ya están aquí.
      Que la cautela este entre ustedes.
      [A119].

      Eliminar
    3. Aclaración: los anglosajones son de raza germánica como los mismos alemanes. No te olvides de la invasión de anglos y sajones a las Islas Británicas. Y el Estado Ruso fue fundado por vikingos. O sea que son todos más o menos de la misma sangre. Se puede decir que Europa es una gran confederación de pueblos germánicos, muchos de ellos de lenguas latinas, pero todos de religión cristiana. Digo esto porque los así llamados "bárbaros" han invadido todo el continente...
      Por lo demás, hay que luchar por el Antiguo Orden Mundial. Ya que tanto les disgusta a ustedes...

      Eliminar
    4. Es destacable notificar hasta donde puede llegar la estupidez humana cuando el odio carcome las neuronas y las infecta de delirios.
      El forista Pablo que aqui arriba opina dicendo que "los judios banqueros de Wall Street en 1917 financiaron la revolución Rusa" realmente es un tiro al aire.
      Pues si el sueño judio desde siglos era crear el hoy real Estado de Israel en Medio Oriente para lo cual solo habia que negociar con el Imperio Otomano o la ocupación británica para su retirada y devolucion historica al pueblo judio ...entonces pregunto..¿ibamos a gastar miles de millones de dolares en esa epoca para revolucionar Rusia en lugar de construir nuestra propia patria? Es evidente que este pibe Pablo ni sabe nada ni quiere saber nada del sionismo, solo lo ataca pero de tanto no conocerlo esta tirando bengalas a los pajaritos.
      Esto es igual que si yo no tengo casa, no tengo auto, no tengo ni siquiera para alquilar, vivo debajo de un puente y de repente apuesto una de las pocas monedas que me quedan en un bingo, me sale el primer premio. ¡Me salvé! ¿En que lo voy a gastar? ¿Lo voy a gastar en bombardear una comisaria?¿Lo voy a gastar en crear un periodico? ¿Lo voy a gastar en la Revolución Francesa?
      Nooooo!, primero construyo mi hogar, luego me pongo traje y corbata y salgo a negociar.
      En 1917 muy pocos judios influyeron en la politica americana. Se estaba en la Primera Guerra Mundial y no habia posibilidad en esa epoca de crear el Estado de Israel. Eso vendria despues.

      Eliminar
    5. Justamente, la Revolución Francesa fue parte de todo el camino de la serpiente sionista. Lo mismo que las revoluciones americanas y la Revolución Bolchevique. No se olvide que los zares tenían pretensiones en Tierra Santa. ¿Hubiera sido posible crear Israel teniendo a los cristianos ortodoxos a tiro de piedra? No. Recuerde que en la Guerra de Crimea Rusia quiso tomar todo lo que era el Imperio Otomano incluyendo los Santos Lugares. Todo es geopolítica. Eurasia es un solo continente por más que los nazis cibernéticos no lo quieran aceptar.

      Eliminar
    6. Judío, yo no soy nazi, es muy típico de tu gente y de muchos otros boludos que discuten en foros, decirle nazi a quien no está de acuerdo con ellos. Seguramente debés pensar que en 5000 años de judaísmo, todos los países en donde ustedes estuvieron eran nazis, pues los rechazaron en absolutamente todos.

      Cuando decís que los judíos no podían financiar la Revolución Rusa porque ni siquiera tenían patria, estás diciendo una vil mentira e incurriendo en un error histórico mayúsculo. Los judíos siempre se destacaron por trabajar dentro de naciones gentiles, brillaron siempre como la minoría que manejaba con singular habilidad las finanzas, los bancos y los libros de contabilidad. ¿Cómo se explica que aún hoy, casi 66 años después de la creación del Estado Israel, haya tantos judíos viviendo en lugares como Nueva York, Buenos Aires, Londres? ¿Por qué no se fueron a su amada tierra prometida? La respuesta es clara: ellos no necesitan vivir en Israel, tienen el poder en el lugar en que están asentados y no precisan mudarse. Por esto es absolutamente posible la financiación judía de los bolcheviques. El poder de la dinastía Rothschild no nació después de 1948, sino que se remonta al siglo XVIII. Además en 1917 no estaban tan lejos de conseguir un estado, ya que apenas unos pocos días antes de la revolución, el judaísmo consiguió la famosa Declaración Balfour, así que por ese lado no me podés argumentar.

      Volviendo al tema de tu ideología, sostengo que defendés un paquete de ideas, ya que tu discurso es típico de un ultraliberal globalista. Es el discurso que bien podría leerse en el New York Times, en Financial Times, que se debate en think tanks como el CFR, la Comisión Trilateral, el Grupo Bilderberg, etc. Así como el zurdo no se puede sacar el cassette de la lucha de clases y la Guerra Fría, o las feministas no pueden ocultar su odio al hombre y a las madres, el liberal no puede ocultar su amor a los bancos, la confianza ciega en la ONU, y su admiración al Tío Samuel, que nos cuida, nos protege, y evita que los malvados nacionalistas lleguen al gobierno y establezcan una moneda soberana.

      Eliminar
    7. Así como toda civilización tiene su mito fundacional, su epopeya que queda grabada en los libros de historia y en el folklore, y produce la admiración de las generaciones posteriores, nuestra civilización moderna globalizada tiene su mito. Me refiero a la Democracia y a los Derechos Humanos, estos son los "valores" sobre los que se fundan las sociedades posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Ambos adquirieron el nivel de mito fundacional, ya que son incuestionables, y por más que los países propulsores de esos mitos los violen constantemente, o apoyen a regímenes que lo hacen, su vigencia no se cuestiona, y son siempre los ideales que fundamentan los discursos y las acciones de los políticos, y las bases de los partidos del sistema.

      La epopeya de este Nuevo Orden es el mito del Holocausto, que da las bases necesarias para sustentar a los derechos humanos, y para decidir qué ideologías son compatibles con el sistema, y cuáles deben ser perseguidas, bajo la acusación de ser "genocidas". Es notoria entonces la diferencia entre los relatos de las civilizaciones antiguas, en los cuales se destacaba el heroísmo, el espíritu guerrero, la determinación, la valentía, y este relato moderno donde el máximo valor es la victimización de una minoría, que les permitió conseguir un territorio propio, a partir de una mentira que requiere la existencia de leyes que impidan su investigación. ¿Será por eso que nuestra actual sociedad es tan decadente?

      Eliminar
    8. Pablo: tu comentario es brillante. Excelente. No tengo nada más que añadir. Solamente quisiera darte las gracias por leer y participar. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Y DESPUES ALGUNOS ZURDOS DICEN:
    "CHINA VA A SER LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL"
    200 MILLONES DE RICOS Y 1100 MILLONES DE POBRES.
    SI !!! YA SON LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL ........¡ DEL SEXO !
    1300 MILLONES DE GARCHADAS SE MANDARON.
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
    HAY QUE PARAR DE COJER SIN ASCO PORQUE EL DINERO MAGICO Y LOS CREDITOS MAGICOS DEL BANCO MUNDIAL Y DE LOS GOBIERNOS DE TURNO NO FUNCIONAN. NI EN EL CAPITALISMO, NI EN EL COMUNISMO, NI EN EL FASCISMO. LA SUPERPOBLACIÓN ES DETERIORO SOCIAL.
    ¿O QUIEREN SER HABITANTES DE UN TODO POR DOS PESOS?
    LOS OCCIDENTALES DICEN QUE JESUS NO TUVO HIJOS Y SE FUE AL CIELO. PUES BIEN, ENTONCES: MAS VIDA ESPIRITUAL Y MENOS SEXO ok?
    A VER SI DAN EL EJEMPLO ¿EH?¡NO COMO EL VIOLADOR DE ALAN ARGENTO QUE ANDA BUSCANDO UNA SARITA PARA PONERLA E IRSE !
    [A119].

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo quiero una Sarita para darle amor y hacerla feliz y cristiana. Igual se puede luchar contra la superpoblación con castidad. Pero creo que es una falacia todo lo que se dice. No somos tantos. Y hay recursos para todos. Lo que pasa es que el Sionismo no quiere que haya sangre joven que lo destrone...
      Malthus se equivocó...

      Eliminar
    2. ¿Y cuándo me va a presentar a mi Sarita?

      Eliminar
    3. Siempre lo mismo usted Alan, "porque el sionismo dice que", "porque el sionismo no quiere que", "porque el sionismo hace tal cosa", "porque el sionismo conspira contra aquello", "porque el sionismo es la sinagoga de satanás", "porque el sionismo compró a tal persona"...buehhhhhhh. Como dicen los tanos: Non ti preocupare.
      Alan Argento no evoluciona.
      Claro que hay recursos para todos, levantense todos y todas a los 5 de la mañana y vayan a laburar al campo, al tambo, a la chacra, a cultivar, a sembrar. Y menos sexo.Si siguen cojiendo van a terminar siendo 10 mil millones de habitantes para el 2030 y va pasar lo siguiente: "HABEMUS CRISTINA", "HABEMUS ASIGNACIONUS UNIVERSALIS POR CADA MOTOCHORRUS VILLERUS HAMBRIENTUS Y VIOLATORIS QUE TENGAIS HIJUS CON LAS NEGRUS CUMBIERAUS". ESO VA A PASAR.
      ¿VE SU CONTRADICCIÓN FATAL NIÑO ALAN ARGENTO?
      SI USTED ES ANTICOMUNISTA LO PRIMERO QUE DEBE QUERER ES QUE BAJE LA CANTIDAD DE POBLACIÓN MUNDIAL Y SUBA LA CALIDAD DE LA MISMA. CASO CONTRARIO SU IDEOLOGIA DEL SIGA SIGA CON EL PONGUI PONGUI SEXUAL A LAS MINAS SIN PRESERVATIVO VA A TERMINAR CON UN ESTADO COMUNISTA MUNDIAL ¡USTED NO QUIERE ESO! ¡PERO DEMUESTRA LO CONTRARIO!
      Y asi como usted me dice que los Rabinos me matarian por las cosas que digo (lo cual no es cierto en absoluto) yo le digo que a usted Hitler lo colgaria de las tripas por sus ideas.
      La diferencia mia es que yo quiero calidad intelectual, espiritual y economica en la sociedad. El bastardo de Germania queria calidad genetica unicamente: pero los nazis le salieron bastante cuadraditos.
      Vaya a Roma y fijense quienes son los que no quieren renovación con sangre joven que los destrone: Fijese en esos palacios vaticanos, son todos viejos putos de 60, 70 u 80 años como Francisco, como Benedicto, como los cardenales y obispos. Sangre vieja con doctrinas viejas y frase vieja: "HABEMUS PAPAM" ¡Basta viejo!!!!!!!!!
      [A119]
      Jajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajaj

      Eliminar
    4. ¿Sarita o Judith?

      Eliminar
    5. Primero, prefiero una Judith. Puede que me corte la cabeza pero Sarna con gusto no pica. Bueno, vamos a lo nuestro: usted es de Malthus. Yo soy de Cristo. "Dispersaos y multiplicaos". Acá el problema es que nadie se dispersa. Estamos todos acá como negros jeropas. Tenemos que irnos lejos, bien lejos. Quizás al Espacio, ja, ja, ja. Sacando lo del control de población, es muy inteligente su diagnóstico. Vamos a un Estado Comunista Mundial. Pero si hay poca población lo mismo vamos a tener a la judía Wilhelm gobernando el mundo. Justamente, el Sionismo quiere que haya poca gente para gobernar con más facilidad...

      Eliminar