Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 3 de enero de 2014

Combatiendo al Capital ("el dinero es la raíz de todos los males")

       
  Hoy voy a tratar el delicado tema del dinero. Quienes me conocen saben que soy anticomunista así que puedo decir lo siguiente sin ser tildado de socialistoide: «en un principio existía la igualdad económica primitiva». Obvio que dentro de cada clan siempre hubo un macho alfa que se llevó a las mejores hembras por la fuerza – ¡A Dios gracias que los fuertes follaban y dejaban buena raza! Hoy billetera mata galán según Jacobo Winogrand – y eso es algo natural; lo que es totalmente artificial y ajeno a nosotros mismos, es la desigualdad tan pero tan grande que deja a millones sin comer cuando las tierras del orbe entero nos regalan sus frutos suculentos…

Una vez más compleja la sociedad y sus roles, se introdujo el trueque como valoración de los esfuerzos. Lo malo vino cuando las primigenias razas orientales – emparentadas con el Eterno Errante – sacaron a relucir la moneda como medida del sacrificio humano. Ahí existe un problema de moral. ¿Quién decide lo que vale tu trabajo o el de tu vecino? ¿Trabaja realmente tu vecino o hace dinero del dinero – usura – o niega su ocio poniéndole valor a las cosas de la natura o de manos terceras?

 Sin menospreciar a nadie, yo digo que el comercio – encumbrado en nuestros días por el modus vivendi consumista – es algo detestable. Se deja de lado el trabajo de las tierras y los talleres para dibujarle números a los sudores ajenos. Eso es lo que hace el vendedor de grandes narices en las también grandes ciudades.


  Por voluntad de unos pocos que nos gobiernan – oligarquía – los valores de las cosas suben artificialmente al mismo tiempo que los salarios se vuelven cada vez más magros y amargos. ¡Saladitas están las ofertas! Ya lo decía Perón: «los precios suben por ascensor mientras los sueldos lo hacen por la escalera».

  Ya que saco a relucir a Perón, puedo ahora hablar de la Argentina. Sin ahondar demasiado en la problemática local, quiero decir que me parece inexplicable que haya hambre en un país como este. Somos el granero del mundo para confirmar el refrán que reza en casa de herrero cuchillo de palo. Seguramente los lectores de España sabrán que el gobierno peronista ayudó a Franco enviándole toneladas de alimentos en una época de vacas flacas. ¿A qué voy con todo esto? Resulta imposible de explicar el problema de las así llamadas naciones tercermundistas sin dejar de recordar la influencia capital del vil metal (deuda externa y eterna).

  Aprovecho la ocasión para meter un bocadillo muy sabroso: por más que digan lo que digan, Adolf Hitler fue un socialista. Por eso aplicó el trueque en las transacciones internacionales. Esto me sirve para terminar de redondear la idea…

   Una nación como Japón difícilmente podría autoabastecerse de alimentos dada su superpoblación y su escasez de tierras fértiles. Entonces es ahí cuando un país como el mío tiene que cambiar alimentos y agua por altas tecnologías niponas. Alguien dirá que los tratos pueden ser inicuos pero en un contexto social más justo los valores serían expresados en reciprocidad y no en acciones. Por ejemplo, los árabes podrían dar petróleo mientras que los occidentales podríamos darles casi todo. Pueden decir que mi tesis es infantil pero no…

  Si me preguntan las fuentes, yo les digo que me baso en “Utopía” de Tomás Moro. Es un reflejo del verdadero socialismo aquella sabiduría inspirada por el santo pensador inglés. Con esto no quiero que me acusen de sacerdote porque no lo soy pero buena parte de Europa está en Roma le pese a quien le pese. Yo no soy fanático religioso pero en su momento quise ser cura…

  Volviendo al tema en cuestión, prosigo diciendo que para un nuevo sistema de Estados es menester una nueva economía. Si el dinero dejase de existir, la industria, la producción y las grandes masas humanas se manejarían de maneras más nobles y con mejores objetivos. No puede ser que los grandes capitalistas alteren el paisaje de las naciones según su conveniencia económica. Ayer la Argentina fue el mayor exportador mundial de carne y hoy mi país está hundido bajo el cultivo de la soja (en pocos años más va a haber desabastecimiento de carne). No está bien que el mezquino interés particular pueda más que la voluntad y la necesidad popular.

  Es lógico pensar que, con el surgimiento de nuevas tecnologías, más serán las comodidades y las horas de ocio. Esta es la línea que siguen los lunáticos del New Age en su proyecto “Venus” (una farsa que despotrica contra la historia del mundo entero sin condenar a su autor intelectual, que es el diablo: los idiotas se animan a mentir diciendo que Hitler y Rockefeller eran hermanos). Lo que está  mal es el entregarse a la resignación de un mundo ocioso y parasitario: convengamos que este planeta no es de griegos solamente. Hay millones de personas que necesitan darse a un ideal para evitar que su existencia caiga en la animalidad. Ahí es cuando el Estado Imperial, Romano y Fascista debe suscitar mediante sueños y voluntades la vocación por las grandes realizaciones y descubrimientos.

   Miles de millones de personas pierden sus días siendo víctimas de las injusticias sociales: todas las energías colectivas se dilapidan vanamente por culpa de industrias hacedoras de lo artificial. Si la humanidad se dedicase a pensar a largo plazo, estaríamos otra vez creando nuevos mundos y nuevos caminos…

  Yo no renuncio así porque sí al dinero, al lujo y al confort: lo que pasa es que una minoría de millonarios errantes no puede tener la casi totalidad del planeta sólo para degradarla a un desfile de moda o a una vanguardia intrascendente. Me parece una locura que una nación como China esté enteramente dedicada a la fabricación de plásticos cuando una época plena de sentido histórico está reclamando colonias en el espacio exterior y debates filosóficos de alta seriedad intelectual.

  Con todo esto afirmo que la plata es ocasión de perdición para todos los hombres. Abolir el capital para darle libertad al hombre: ese es mi ideal. Es que en un contexto social como el nuestro se desarrollan las peores pasiones: el robo, la prostitución, el engaño, la mentira, la hipocresía, la corrupción, etc.

  ¿Qué influencia tiene el dinero en su vida? En mayor o menor medida, todos llevamos la marca de la bestia. Me gustaría que se reflexione acerca de la plata y los vínculos de dependencia e interés que ella crea. ¡Hasta hay millones de familias que se armaron y se desarmaron por culpa del vil metal!

  En cada comunidad - ya sea barrio o ciudad - hay que forzar a los individuos a trabajar con la mente o con el cuerpo. Obvio que la tecnología ayuda y mucho pero jamás se termina de sustituir al esfuerzo y al ingenio humano. Entonces es ahí que una verdadera agrupación de valores aparece para retribuir los esfuerzos de todos: no hay inflación o crisis que valgan para negarle un techo y un plato de comida a un pobre ser humano.

  Hay que acabar con el fenómeno de los parados y los "mileuristas": no es justo que por herencia, corrupción o negligencia unos pocos lo tengan todo cuando otros no tienen ni un pedazo de la nada misma... 

   “El que no trabaja que no coma”. El Estado tiene que ser fuerte pero moralmente ético. No como la Unión Soviética que fue un formidable imperio al servicio del Sionismo Internacional. Digo todo esto porque soy un socialista convencido de que el trabajo puede redimir al hombre de sí mismo. No más parasitarismo, rentas, especulaciones y alquileres cuantiosos…

  El mundo ni siquiera ha empezado con la obra de crearse a sí mismo. Ya vendrá la hora en la cual todos tengamos que poner nuestro granito de arena para levantar ciudades, monumentos, estadios, carreteras, puertos y ese largo etcétera que constituye la materialización de nuestro genio.

  ¡Basta ya de acaparar alimentos y recursos esenciales! No se negocia con lo mínimo indispensable para nuestra subsistencia. Y como el hombre no vive solamente de pan, creed que es bueno que los hombres crean…

  Sobre todo el Estado y la edificación de sociedades más organizadas. Eso es lo fundamental. Por eso hay que aspirar a la felicidad de los seres fomentando la autogestión y el esfuerzo productivo. Nada de divisas y verá el mundo cómo desaparece el robo y la corrupción de la faz de la tierra…

   Para llevar a la práctica estos postulados míos, es necesario que en cada país exista un estado capaz de ser motor de las voluntades todas: una fuerza que lleve a millones de personas por el camino de las grandes obras y que distribuya equitativamente lo necesario para una vida digna.

  Si mi ideal es totalitario es porque el rebaño necesita de un pastor. Por eso creo en la redistribución demográfica basada en criterios étnicos. Ya va a ver el universo lo que es el orden natural.

 Para abolir el dinero es fundamental difundir obras como Utopís, de Tomás Moro, o textos como el mío. Así es que debemos poner manos a la obra y empezar a luchar contra el causante de todos los males…

21 comentarios:

  1. UNA EMPRESA SIN JUDIOS - CAPÍTULO 1 El martes 11 de marzo de 2003 a las 9.30 horas sonó el teléfono de mi casa.
    ¿Quién podía ser? Nunca nadie me llamaba a esa hora. ¡Cosa rara! A la velocidad del rayo mientras los ring ring ring !! timbraban el ambiente recordé que yo habia hace una semana enviado un curriculum vitae a una de esas tantas consultoras de recursos humanos que hacen de nexo entre la empresa y el trabajador.
    Levante el tubo:
    _ Hola, si buen dia quien me habla ??'
    _ Hola A119, lo estamos contactando para pactar una entrevista a la brevedad a fin de evaluar la posibilidad de incorporarlo a nuestro plantel de telemarketers para la empresa Cablevisión.
    Seguimos hablando un rato hasta que le pedi me confirmara horario y lugar de la entrevista. Al dia siguiente deberia estar a las 10 horas en Avenida Santa Fe a la altura aproximada del 2600 y algo más (ya no recuerdo el numero exacto) en un call center.
    Llegó el momento de una entrevista laboral despues de la terrible crisis que pasó el pais en el 2001 y 2002.

    ResponderEliminar
  2. UNA EMPRESA SIN JUDIOS - CAPÍTULO 2. Cuando llegué a la oficina de recursos humanos me saludó un hombre joven estilo europeo nordico de fuerte acento alemán en su hablar e imponente presencia.
    Para evitar suspicacias le pregunté si podia tener una persona judia en la empresa, pero mi interlocutor quedó helado y le costó responderme.
    Luego de mirarme profundamente a los ojos balbuceando me dijo:
    _ Aqui no discriminamos a nadie, pero te tenes que "adaptar" al sistema, a la conducta y a lo que te impongan tus supervisores.
    Le dije que no pertenezco a la cultura europea. Desviando la atención me dijo:
    _ Si chocas te retiras de aqui, si sos violento te vas...me dijo.
    _ Ah perfecto ! me disculpé yo. ¿Usted me necesita o no laboralmente? No soy yo el que llamó para la entrevista, fueron ustedes.
    _ Nos da lo mismo, en este pais hay millones que buscan trabajar y no vamos a cambiar nuestro modo de hacer las cosas por un pibito inadaptado y rebelde como vos. Aca somos todos iguales y el que no se amolda se va...me refirió !
    _ Muy bien le dije. Pero antes de irme dejeme decirle algo. Ustedes los empresarios se viven quejando de que la mayoria de sus empleados no rinden y no dan un plus. Si a ustedes todo les da lo mismo e igualan para abajo ¿como cuerno piensan generar valor agregado?¿No son los diferentes los que generan valor agregado? ¿No son los diferentes los que pueden hacer cosas diferentes? Hice una pausa y continué: _ Yo no necesito trabajar, ustedes necesitan trabajadores. No necesito pagar derecho de piso, ni adaptarme a nadie, soy una persona capaz y de clase y puedo incluso aspirar a pedirle un puesto mayor al de un simple telemarketer. ¿Usted progresa diciendome que el capaz se tiene que adaptar al incapaz? ¿Quien es violento: el capaz o el envidioso calientasillas? Vaya usted sabiendo que con su criterio es lo mismo e incluso mejor jugar a un Bingo que pretender escalar en una empresa de fachos con inteligencia plana. El Bingo me puede salir y me salvo, aqui tengo que regalar mi tiempo a cambio de mantener vagos. Usted esta sentado alli porque es rubio de ojos azules y alto, no porque sea capaz.
    _ Intentó responderme algo para que me quede.
    _ No ! No ! Le dije. Lamento haberlo molestado. Gracias por su tiempo. Adiós.
    Me fui caminando por Av. Santa Fé rumbo a Cerrito, mirando al gentio masivo de Recoleta y riendome solo de lo ocurrido.
    Este capitulo de mi vida es la ESCENA SIMBOLO de este pais. Y se repitió antes y despues de este relato tantas veces como granos de arena tiene una playa de mar. Con otros actores, otros escenarios, otros motivos y causas. Pero se repitió. Me han discriminado, ninguneado y violentado tantas veces como sea necesario para convencerme que aqui en la Argentina ..no hay lugar para capaces.
    Mucho mejor para un empresario tener empleaduchos incultos para manejarlos como marionetas utiles y luego descartarlos a gusto y piacere.
    Por eso la Argentina es hoy tierra de wachiturros y fachitos blancos con cabezas huecas. Por eso la Argentina hoy esta devaluada, porque iguala para abajo ,porque el mediocre da órdenes y el capaz se tiene que ir "por violento" jajajajjajajjajajjaj.
    Por eso triunfó el capitalismo,los bancos, las finanzas, el bingo y los casinos en todo el mundo. Porque es mil veces mejor invertir en los que ganan que "adaptarse" a los mediocres que al final terminan perdiendo.
    Viva Sion !!!!
    [A119].

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quédese tranquilo que prefiero al judío encorvado y narigón y no al nórdico soberbio, prepotente y frívolo. Hay muchos que están donde están por ser rubios de ojos celestes. Es lamentable pero hay una mentalidad racista asquerosa y criminal y muchas veces es fomentada por los mismos judíos que compraron el discurso nazi. ¿Por qué hay tanta cabeza rubia en Hollywood si los productores son judíos? Es extraño que se dé esta suerte de nordicismo en los actores yanquis. Es verdad que ahora se puso de moda el "café con leche" pero usted, varón de 37 que vio cine de los 80' y 90', sabe que en ese entonces abundaban las blondas cabelleras y las vidriosas miradas. Incluso hay multitud de artistas hebreos, askenazíes, que poseen el aspecto de los victimarios y que incluso hacen papeles de goym.
      Yo lamento que lo hayan discriminado por sus características físicas. Para mí el judío es el hombre más inteligente del planeta y de ahí la hegemonía sionista. Sin embargo, debo decirle como católico que repudio el deicidio, la usura y la inmoralidad típica de sus paisanitos. En todo caso, hay que creer como Cristo que Israel se puede regenerar en el espíritu y compartir con el mundo de los gentiles en lugar de quedarse en el racismo talmúdico.
      Quisiera hacerle una confesión: muchas veces elaboro un discurso políticamente incorrecto para perturbar a zurdos, liberales y burgueses. Pero no se crea que me simpatizan los "fachitos blancos con cabezas huecas". Detesto los lugares comunes de neonazis, skinheads y demás. Fíjese que yo soy muy heterodoxo en todo lo que escribo y digo. Lo mío tiene mucho que ver con la rebeldía. Me opongo al discurso imperante. Quizás si hubiera vivido en los 70' habría sido zurdo como fue mi viejo. No lo sé. Dios sabe. Por eso me tocó esta época.
      Es lugar común de los mediocres echarle la culpa de todo a los judíos. Es innegable la existencia del peligro judeo-masónico. Sin embargo, ese peligro existe por la pereza y los vicios de los gentiles que en nada se diferencian de los animales. No es culpa de los hebreos que venden pornografía sino también del goym lujurioso que compra. Y así puedo dar mil ejemplos. Las naciones deberían encuadrarse dentro de la Iglesia Católica y vivir según la Biblia y no según la carne.
      El niño alemán loco se queja del judío, del comunista, del gay, del negro, del indio, ¿pero él que hace de bueno por su patria? ¿Qué propone? ¿Qué proyecto de país tiene? ¿O piensa que va a solucionar los problemas de Occidente reprimiendo a todos los que no le simpatiza? ¿Campos de concentración?
      Igual le hablo con franqueza porque somos espíritus aristocráticos. Le tengo respeto. Pero con otros ni me gasto. Les lanzo frases fachas así sin más y que se vayan a cagar. Por dar un ejemplo, si un zurdo me dice "nazi puto", yo le respondo "zurdito hijo de puta, tu madre fumaba marihuana mientras estaba embarazada de vos y por eso saliste así". Pero usted es distinto. Es un adversario político pero es un señor. Discrepo en todo con usted pero lo admiro y lo leo con atención y hasta con admiración, no es adulación, sabe usted de mi sinceridad.
      Posdata: tiene que enseñarme sobre las mujeres judías. Ya le conté que salí con una que no era sionista, era de izquierda: estaba en contra del Estado de Israel y a favor de Palestina e Irán. Preciosa señorita. Pero era un poco fría, distante. Un askenazí bella pero un tanto insensible. Igual creo que las verdaderas Saritas, las que valen la pena conquistar, son las sionistas, las que hacen el servicio militar y son apasionadas y belicosas. Muchas gracias por escribirme. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Estimado, espero que me permitas colaborar con algunos textos afines:

    1) "Manifiesto contra la usura y la servidumbre del interés del dinero", de Gottfried Feder (Se descarga de: http://editorialkamerad.files.wordpress.com/2013/07/manifiesto-contra-la-usura-y-la-servidumbre-del-interc3a9s-del-dinero3.pdf)

    2) "Estos condenados nazis", de Joseph Goebbels,ver especialmente las pág. 5 y 6 (Se descarga de: http://editorialkamerad.files.wordpress.com/2013/12/estos-condenados-nazis.pdf)

    3) "Diario de la cárcel", de Corneliu Z. Codreanu. No es un texto de economía pero seguramente va a ser de tu particular interés debido a que Codreanu era un ferviente nacionalista rumano y un ferviente defensor de la fe católica, una fe que no lo abandonó ni siquiera en los últimos días de su vida en su martirio carcelario. (Se descarga de: http://editorialkamerad.files.wordpress.com/2013/09/diario-de-la-cc3a1rcel.pdf)

    Te envío mis saludos cordiales y te invito a visitar el blog editorial: http://editorialkamerad.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído el texto citado de Goebbels pero sí el de Codreanu, es un gran referente para mí. De Feder leí el otro texto suyo que es muy popular pero que ahora no recuerdo el nombre. Desde ya, muchas gracias por su aporte. Un abrazo.

      Eliminar
  4. En primer lugar, tengo que decir que la niña nórdico-roja, o altaica, o centroasiática cuya imagen colgaste en "Del oro" es lo que más en el mundo se parece a Dios.

    Te robo esa imagen para mi blog, ya te aviso.

    Creo en el dinero y no creo en la conspiración judía. Así que en tu blog lo llevo, como decimos los españoles, como el culo.

    Pienso, honradamente, que el cristianismo se impondrá. No sólo en el mundo musulmán, al que le calculo un siglo de existencia dejando aparte el centro neurálgico del Nejd, sino en el propio Israel. ¿Cómo? Comiendo. Así será.

    Hay sangre mía viviendo en tu patria. Tengo doce primos lejanos, todos rubios, qué cosas. Espero que Argentina un día decida por sí misma, arrumbe toda la bazofia justicialista y le saque partido a su sangre y a su tierra.

    Hace días que no veo a la argentinita. No importa, no hay prisa. Sólo hay vida por vivir. Creo que ésa es la moraleja de "Estadio Azteca".

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Cómo está? Me alegra que le guste la foto de la niña. Es preciosa, es una creación magnifica de Dios. Respecto al dinero y a la conspiración judía, bueno, es creer o reventar. Cada uno sabe. Y si hablamos del Islam y el Cristianismo, no me parece que nuestra fe quede bien parada pero son visiones. Usted vive en España, a tiro de piedra del mundo islámico, y sabe mucho más que yo del tema. Un abrazo.

      Eliminar
  5. En cuanto al tema del dinero, no hace falta eliminarlo, lo que hay que lograr es una moneda soberana que esté al servicio de la economía real del trabajo y la producción, y no de la maldita usura internacional. Esto es lo que dice Adrián Salbuchi en su Proyecto Segunda República, y me parece una idea bastante sensata. La página donde está descripto ese punto particular es esta:

    http://proyectosegundarepublica.com/pilar-n-2-recuperacion-de-una-moneda-soberana/

    El tema de la moneda está tan en boga hoy en día, con la inflación, la devaluación, y los billetes que cada vez se acercan más a sustituir al papel higiénico que a cumplir su verdadera función. Los economistas del sistema proponen soluciones que ya se probaron y que, lejos de tomar al toro por las astas, nos mantienen dentro del ciclo eterno de crisis y sometimiento a los poderes internacionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrián Salbuchi es un tipo honesto y de mérito. Muchas gracias por su comentario. Saludos.

      Eliminar
  6. No еstoy del todo deacuerԁo con la forma een quе se dice, sin embargo est� correcto
    lo ԛue se dice.Un saludo!

    Si deseas seguir leyendo ; Miki

    ResponderEliminar
  7. Adrián Salbuchi es un enfermo mental sin solución.
    Estamos en la era del conocimiento, la ciencia y la tecnologia. No estamos en la era de la revolucion industrial donde todo era trabajo y producción.
    El mundo actual es la revolución informatica, la microrobótica, las telecomunicaiones, la medicina y la ciencia aplicada.
    ¿A que le llama Salbuchi "economia real" y "usura internacional"?
    Este estupido llama economia real al trabajo y la produccion de la clase obrera. La mayoria de los obreros son los villeros e incultos de este mundo que no sirven para nada ni para esclavos. Todos analfabetos e hijos de poligamos descuidados.
    El Banco Mundial no tienen la culpa de que los paises en vias de desarrollo esten llenos de poligamos descontrolados que viven trayendo niños inutiles, malcriados en cantidad y no en calidad. No hay forma de financiar la poligamia.
    Salbuchi llama usura internacional ¿a que? ¿Que pretende Salbuchi? ¿Que un medico gane menos que un lavacopas de restaurant? ¿Que un docente universitario gane menos que un cadete de pizzeria? ¿Que un ingeniero gane menos que un obrero textil? Salbuchi es un enfermo mental.
    La devaluación le ha llegado a las sociedades que quieren mantener vagos con planes sociales como la Argentina. Por eso este pais de negros de mierda votó a un gobiernucho de cuarta que se la `pasa regalando dinero a los villeros.
    Eso es lo que quiere Adrián Salbuchi. Y Kristina le cumplió el sueño. Aqui en la Argentrucha gobierna la clase villera. Por eso esta devaluado financieramente este pais.
    ¡QUE USURA INTERNACIONAL VE SALBUCHI! Los unicos usureros de este mundo son los vagos mantenidos por un sistema de impunidad.
    El "trabajo y produccion industrial" es para que la clase villera siga caminando.
    Lo que no quiere entender y no va a entender Salbuchi (puesto que es un enfermo mental) es que hay que parar de cojer y procrear como ratas a la clase baja analfabeta. Cojen, cojen, cojen.....y cojen...pibas de 15 o 16 años villeras con dos o tres hijos. Esa es la "clase trabajadora" que Adrián Salbuchi defiende.
    QUE ME RESPONDA ADRIÁN SALBUCHI CUANTOS MILES DE MILLONES DE DOLARES EN ORO TIENE EL VATICANO EN SUS CUENTAS SUIZAS Y EN LOS BANCOS AMBROSIANOS.
    QUE ME RESPONDA ADRIÁN SALBUCHI POR QUÉ LA CLASE VAGONETA ZURDA DE ESTE PAIS SI ESTA EN CONTRA DEL "CAPITALISMO" RECIBEN DE BUENA GANA LOS PSEUDOSUBSIDIOS ESTATALES DISFRAZADOS DE PLANES SOCIALES K. ¿ESTAN EN CONTRA DEL DINERO Y RECIBEN DINERO? Un asco.
    Lo que hace falta es EDUCACIÓN Y DESARROLLO. Pero parece ser que la materia gris cerebral es solo privilegio de unos pocos.
    [A119]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en todo con usted menos en lo del Ambrosiano: los bancos judíos tienen la guita del mundo. Con esa plata se educarían a los negros de todo el universo...

      Eliminar
    2. A ver, judío, te voy a contestar tus locuras. En primer lugar, tu análisis sobre Adrián Salbuchi es muy pedorro, propio de alguien que no se tomó cinco minutos en leer su proyecto, o que no entendió nada. En todo caso, si tenés alguna duda, entrá a la página, buscá su email, y escribile, seguramente no va a tener problema en contestarte.

      Es evidente que cuando te dicen "industria", pensás en la cadena de montaje de Henry Ford de 1900. Como buen judío usurero, no se te puede pedir que sepas lo que es producir, porque eso es algo que a tu pueblo le produce repulsión. Lo que nombrás como el nuevo paradigma, o algo por el estilo, es también industria, de alta tecnología. ¿O me vas a negar de que no se producen bienes de forma masiva para luego venderlos? Celulares, componentes de computadora, todo sale de las fábricas. Obviamente no son las mismas fábricas de Henry Ford, pero no por ello dejan de ser parte de la economía productiva. Así como la revolución industrial no significó la desaparición de la agricultura, los nuevos avances científicos tampoco significan la desaparición de las industrias "clásicas". Todo lleva plástico o metal, ¿te creés que crecen en los árboles? El combustible también es un producto industrial, nafta, gas, querosén, etc. Dudo mucho que los científicos cuyo capital es el conocimiento, como dijiste en otro post, cultiven sus propias comidas, hagan minería para extraer los minerales que se usan en todos lados, construyan ladrillo a ladrillo sus propias casas, o ensamblen los cohetes y satélites que diseñan. La industria alimenticia sigue y seguirá existiendo y siendo parte importante de la producción, pues la necesidad de alimentarse es constante, y me parece sinceramente increíble que tenga que explicarte esto, aunque es de esperarse, viendo que los judíos nunca se destacaron por trabajar en otra cosa que no fueran las finanzas, y deben pensar que todo lo demás existe porque sí. Otro ejemplo, la industria militar, fabrica armamento de manera masiva y hace uso de todas las industrias pesadas. Claro que para vos seguramente los ejércitos no son necesarios pues la ONU y el Tío Samuel bregan por nuestra seguridad. Las industrias se van a ir modernizando, nuevos desarrollos ocuparán el lugar de los antiguos, pero la producción no dejará de existir pues es vital para la existencia de una Nación, no se puede vivir de multiplicar artificialmente el dinero a través de los bancos y la especulación, como pretenden los judíos, ya que eso inevitablemente provoca crisis periódicas que se pagan con desempleo y cierre de industrias.

      La sola idea de tener una moneda soberana debe haber hecho que se te pongan los pelos de punta, pues el tener dinero que no dependa del dólar y, a través de este, de la Reserva Federal (organismo PRIVADO), va en contra de los intereses de los megabancos, muchos de los cuales están en manos de tu gente.

      Eliminar
    3. El gobierno argentino envilece todavía más a los villeros dándoles dinero a cambio de que produzcan NADA, por eso no se pueden insertar en ningún trabajo, y deben vivir a base de planes. Un primer paso para disminuir la población villera sería expulsar a todos los inmigrantes ilegales, y a todos los que tengan documento argentino pero hayan venido ilegalmente en el pasado. Con eso disminuiría gran parte de la población de las villas. Luego con los que quedan habría que meter presos o ejecutar a los delincuentes, y una vez depurada la población, se puede empezar a pensar en reubicarlos y asignarles vivienda, y que trabajen para pagarla y para poder vivir. El control de la natalidad sólo sirve para disminuir la población de blancos porque, como bien dijiste, los villeros no hacen ningún uso de medios anticonceptivos y por ello tienen hijos como conejos. La Argentina tiene poca población, hay países europeos que duplican la población argentina con apenas una fracción de su territorio, y son grandes potencias industriales. Hay que fomentar que los blancos, los de clase media, tengan más hijos para compensar el crecimiento de los negros, en lugar de esperar milagrosamente que estos dejen de parir.

      Por último quiero decir que, aunque tu pensamiento me repugna profundamente, es novedoso tener que discutir con alguien liberal hasta la médula, en lugar de un zurdo barbudo y sucio con la remera del Che Guevara, o un obsecuente kirchnerista que se piensa que quien no está de acuerdo trabaja para Clarín.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo. Nosotros deberíamos tener más hijos en lugar mirar lo que hacen los demás. Y hay que hacer deportaciones masivas y reubicar gente en grandes ciudades de fronteras creadas para tal fin. No podemos estar todos concentrados en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mar del Plata. La Argentina es gigante. Y bueno, hay que llevar las cárceles a los confines de la Patria. El problema no es de superpoblación. Eso es Malthus puro. Acá la cosa es distribuir mejor a los que somos, echar a los ladrones, narcos y rameras y permitir inmigración de calidad (profesionales sin antecedentes penales ni enfermedades).
      Bueno, es verdad que la ideología liberal del sionista es repugnante pero por lo menos tiene un buen discurso y habla bien. El tipo es un señor. Será un capitalista fatal pero es un caballero. Muchas gracias por comentar. Un gran abrazo.

      Eliminar
  8. A los negros no los educan ni con dinero regalado. Aqui en la Argentina estan viviendo gratis desde hace 10 años y no paran con la cumbia, la falopa, el escabio, las minas de 15 embarazadas y los hijos prematuros. Son un circulo vicioso. No hay con que darle. El mono es mono y el hombre es hombre.
    Mirá Maradona, te puedo hablar de el con autoridad porque lo vi desde su infancia.
    Esta lleno de guita, es millonario a full, vive viajando por el mundo y sin embargo esta drogado, con varios hijos de varias minas, siempre haciendo kilombos, y nunca fue feliz. Siempre Maradona hablo peste de los judios, el es multimillonario y nunca fue feliz porque vivió siempre como un negro de mierda.
    Ni siquiera fue posible educar a los blanquitos europeos que entre Napoleon y Hitler hicieron como 3 guerras mundiales.
    ¿Con que mantiene el Vaticano decenas de miles de diocesis, parroquias, conventos y catedrales lujosas ademas de miles de sacerdotes, monjas, obispos y prelados? 2 MIL MILLONES DE DOLARES EN ORO Y CUENTAS SUIZAS, ACCIONES EN WALL STREET Y BANCOS AMBROSIANOS.
    A Juan Pablo I (el Papa Albino Luciani) lo asesinaron en el mismo Vaticano envenenandolo por los mismos mafiosos del Opus Dei. Lo hicieron a los 33 dias de su asuncion como pontifice. Y esto fue asi porque el quiso acabar con la Banca Financiera Vaticana. Por eso lo liquidaron.
    Andá y preguntale a Benedicto XVI que pasó con su mayordomo que reveló documentos secretos de la Santa Sede. Paolo Gabrielle fue condenado a 18 meses de prisión por violar el secreto de estado vaticano. ¿Que secretos guarda? ¿Que es lo que le molesta al Vaticano que se revele? ¿Por que inmediatamente despues renunció Benedicto XVI tras las sospecha de corrupcion cuando todos los Papas lo fueron hasta la muerte?
    Es evidente que vos Alan Argento sos un pobre chico inmaduro y con el cerebro lavado. El 90 % de los jovenes de tu generacion son laicos y ya no creen seriamente en nada.
    No te queres dar cuenta que no hay ningun cristo para ustedes. La Iglesia es una mafia mundial y solo existe por su poder economico. Hablas mal de USA pero ese pais banca a 50 millones de catolicos y son proyanquis. La Iglesia tiene mucha guita en USA. Y ni hablar de la historia negra de la Iglesia porque hay para escribir 20 libros sobre toda la sangre que derramaron.
    Ojala algun dia madures, me da lastima porque tenes condiciones para aspirar a cosas mayores pero te estas quedando con una visión de hace 50 años atras ya caduca.
    Si los judios tuvieramos tanto poder como vos decis no tendriamos 1 solo Estado amenazado por 15 paises arabes, ni dejariamos vivos a tantos impunes nazis como D'Elia libres. Estan protejidos por la mafia judicial catolica de este pais.
    [A119].

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D' Elia es un personaje muy interesante. Me simpatiza su antisionismo aunque el tipo es de izquierda y abortista y todo lo demás. Aprovecho y corrijo una falta ortográfica: "protegidos" va con "g" de "gato". Pero no se lo digo mal. Sé que escribió cansado y a las apuradas. Es la primera vez que la marcó algo así. Sigo.
      Israel, o los sionistas mejor dicho, poseen naciones enteras como USA o la Argentina. Medio Oriente es sólo un punto de partida y de llegada, una excusa, un motor espiritual. Pero ustedes van por la conquista de toda la Tierra. Por algo la diáspora nunca quiso volver al que dice que es su lugar de origen.
      Lo de Juan Pablo I yo se lo creo. Sacerdotes serios y tradicionalistas lo han afirmado off the record. Lo he escuchado con mis propios oídos personalmente. Pero bueno, la corrupción vaticana es un poroto al lado de la Sinagoga de Satanás. Además se sabe que en Roma hay muchos infiltrados masones, sionistas, comunistas, gays y satanistas...
      Luego es verdad que USA le da mucho dinero a la Iglesia. Gracias a Dios hay muchos católicos. Pero no cambian la idiosincrasia protestante y racista de ese país. Es muy marginal nuestra influencia allá. Por algo hay tanto aborto y tanta droga y tanto todo.

      Capítulo aparte el de los negros. Coincido con usted. Son imposibles de cambiar con dinero. Por eso se necesita un fascismo clerical que castre las malas pasiones de estos tipos. Tienen que ir a escuelas y universidades confesionales y estar separados por sexo y por edades. Lejos los unos de las unas y los otros de las otras. Ahí no se reproducirían como conejos. Y además hay que conseguir que se casen luego de los 35 años o 30. Pero hace falta mano de hierro para combatir tanto libertinaje sexual. Saludos.

      Eliminar
    2. No se haga problemas por la "sinagoga de satanás". Solo tiene 18 millones de creyentes. Preocupese por la Gran Ramera Romana que tiene 1200 millones de esclavos dogmaticos bajo una mentalidad neolitica que hace reir a los astronautas de la NASA cuando los miran via satelite desde el espacio.
      No se preocupe por la conquista de la Tierra. Hace 70 años USA y Rusia comenzaron: LA CONQUISTA DEL ESPACIO. La carrera espacial, los satelites, la estación espacial internacional, los envios de transbordadores a otros planetas, la exobiologia, las sondas, los rayos laser de particulas pesadas, los tranbordadores, el radiotelescopio de Arecibo, ...el Area 51........!!!!!!
      Dentro de unas decadas vamos a hablar del SIONISMO INTERPLANETARIO O SIONISMO COSMICO y usted Alan sigue rompiendo las pelotas con Santo Tomas de Aquino, Jose Evaristo Uriburu, Napoleon y el Ayatollah de Persia.
      Esta bien que esta viviendo la niñez, recien tiene 24 años, pero le digo algo Alan Argento: VAYA DEJANDO DE JUGAR CON LOS JUGUETES
      Se viene la Nueva Era o el fin del mundo. O las dos cosas.
      El pasado dejelo morir en paz. Que bastante oscuro fue !!!
      [A119].

      Eliminar
    3. Bueno, hay que aggiornarse un poco. Se viene el "Fascismo Intergaláctico"...

      Eliminar
    4. En un anterior comentario se ha sugerido parar la reproduccion de todos aquellos que son inutiles. Por inutiles hacen referencia a ser de piel morena? porque ya me diran qué de productivo tienen todas esas rubiecitas que se dedican al modelaje, las porno caucasicas niñas del Club Seventeen, o las caucasicas estafadoras de Get a russian wife.com

      Eliminar
    5. Yo no tengo ese pensamiento. Paradójicamente, ese comentario pertenece a un lector que dice ser judío. En lo personal, me da igual el color de piel de las personas. Esto no es Stormfront. Saludos y muchas gracias por leer y comentar.

      Eliminar