Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 10 de enero de 2014

Carolina Duer


    




             El martes tuve el gusto de conocer a mi amor imposible: la campeona mundial de boxeo Carolina Duer. Esta bella mujer argentina de religión judía me quita el sueño. Es hermosura en estado puro. Me cuesta describirla. Le dicen "La Barbie de Acero". Es femenina, delicada, de ojos claritos y rubiecita. Una lady. Pero te pega una trompada y te manda al hospital. Es de todos conocida la anécdota que cuenta que golpeó a un ladrón de bolsos y tuvo que venir la ambulancia. Bueno, el martes la vi parada de manera muy viril cuando la encaré en Avenida de Mayo. No porque sea mala sino que sabe cómo hay que moverse en la calle y esas cosas. Actúa como un varón pero es una jovencita muy fresca y simpática. Sin embargo, tiene lista las manos para castigar y las piernas para desplazarse con velocidad. No sé. Posee un algo muy poderoso, muy seductor. Mira fijo a los ojos y habla de manera directa. Marca distancia y genera respeto. Pero voy a contar todo desde el principio en el párrafo de abajo para no perderme en lo que ella me produce...

        Yo estaba caminando por la Avenida de Mayo, avenida bella si las hay, hasta que vi a una chica preciosa comprando en un kiosco y detuve mi marcha. Bueno, las chicas preciosas sobran en Buenos Aires. Lo que me llamó la atención fueron las florcitas coloridas tatuadas en su brazo izquierdo. También el pelo y el cuerpo trabajado me hicieron dar cuenta de que mi sueño se había hecho realidad. No lo podía creer. Yo tengo un don y es reconocer a cualquiera por la calle. Es increíble. Veo a una persona que conozco solamente por Facebook u otro medio y ya la identifico. Es muy loco. Bien. Cuando la vi a la campeona me alejé unos pasos, saqué un cuaderno que tenía en un estuche y una lapicera y luego me acerqué a ella. Hice esto de alejarme primero para no hacerla sentir incomoda, tenía que ser algo más espontáneo. Queda feo eso de andar sacando y metiendo en medio de la vía pública. Y resulta nomás que me arrimé con mi cuadernito y mi birome y le pedí un autógrafo. Y pasó que...
       
           - ¡Ay! ¡No puedo firmarte! Tengo la mano fracturada.-


          Efectivamente, la brillante maquinita de pegar tenía la mano izquierda envuelta en una venda elástica color azul eléctrico. Yo le dije: "Pensé que con esa mano pegabas nada más". Se mató de la risa. Ella siempre supo que yo la reconocí como boxeadora y no como actriz u otra cosa. La gente suele confundirse con los famosos y mezcla deportistas con vedettes. Desde el vamos la encaré diciéndole "Carolina", su nombre de pila. Bueno, cuando vi que no iba a llevarme su firma, le dije "es un gusto conocerte". Me dijo "muchas gracias". Me di media vuelta y me fui. Me sentí mal por no tener un celular con cámara. Soy muy austero y no me gustan los aparatos caros pero en momentos así sirven de mucho. Igual fue todo muy rápido. Al día de hoy no lo puedo creer. Yo amo a esa mujer. Es algo platónico. Me gusta más que cualquier celebridad de la televisión o los teatros. Es el tipo de fémina dominante que me vuela la cabeza. Hay hechos que me hacen dudar de la realidad. ¡Es todo tan increíble! Me sorprende que Ramón Díaz haya vuelto a River luego de tantos años y me alegro por ello. Y así también me sorprende gratamente que haya un papa argentino. Pero son hechos que no me tocan tan directamente por más que haya hablado personalmente con el que ahora es Sucesor de Pedro. Pero lo de Carolina es único: siempre la admiré y la sentí bien adentro del pecho. Tan fanático soy que tengo fotos de ella en mi perfil de Facebook.

            Como si fuera una premonición, yo ya había escrito sobre ella en este mismo blog. En mi texto http://surferpunks.blogspot.com.ar/2013/07/mas-idilios.html he dicho lo siguiente: "Confieso que me gustan las mujeres que pegan, que se defienden y que atacan a morir. El tópico de la mujer guerrera siempre me interesó. Hay causas viles e innobles que desprestigian a quienes las defienden sin importar quien sea la persona (una chica que está a favor del aborto se está desprestigiando a sí misma a pesar de que pueda resultar buen ser humano dentro de su discapacidad moral). Pero yo voy a la actitud independientemente del marco ideológico: la hija de Eva se tiene que saber defender con los puños. Se habla mucho de la "violencia de género", invento de hace tres semanas, pero lo único que se consigue así es victimizar a la mujer y reconocer la superioridad física natural que existe entre los sexos. Por eso digo yo que es lindo que la dama sepa pegar para evitar violaciones, robos, malos tratos, acosos y otras hierbas. Es fácil quejarse y llorar pero no sirve. Si todas las muchachas supieran boxeo, de seguro no habrían tantas victimas femeninas en las páginas policiales. Además, es lindo y excitante que la fémina sea fuerte, enérgica, soberbia, altiva y que tenga el cuerpo trabajado. Si me preguntan cuáles son las dos mujeres más lindas de la Argentina, yo contesto que ellas son Yésica Bopp y Carolina Duer. Son preciosas, sensuales, fuertes, valientes, voluntariosas, dinámicas, simpáticas y bien argentinas. Tan hermosas son, tanto las admiro yo, que si me agarraran las piñas creería que me están acariciando con pasión y nada más. Estas diosas son ejemplos para la argentina actual. Porque llorar lo hacen todas. Pero estas pibas no se dejan levantar la mano por nadie. Una de ellas dos, no recuerdo cuál, desmayó a un carterista de una trompada (yo me desmayo con solo verlas a ellas). Me parece muy bien que si un atrevido dice algo fuera de lugar, una damita le responda con una piña de esas que te bajan varios dientes. Creo también que este tipo de ciudadanas, que se quieren a sí mismas, que son independientes, que no dependen de ningún macho con billetera; no se dejan decir groserías por nadie por más plata que tenga (hay muchas que denuncian a los porteros y a todos los negros con trabajos de mierda como los tacheros y remiseros pero se hacen las boludas si un rubio arriba de un Mercedes les dice una vulgaridad irreproducible).

         ¡Le fui infiel a la chica punk pensando en las pugilistas más hermosas del mundo! Alguno dirá que hay tal o cual gringa más bellas que ellas pero yo amo a las minas de mis pagos. Las criollas son lo mejor que hay con todos sus defectos a cuestas. Uno tiene que elegir siempre la industria nacional. Vamos con la piba anarquista antes de que diga algo impropio y las boxeadoras me manden a sus novios boxeadores"...  Este texto versa sobre una chica punk que no veía desde la secundaria y que un día me regaló su verde mirada a modo de mudo reencuentro. Pero tuve una fuerte digresión porque me apasiona el tema de las mujeres rebeldes, apasionadas, dominantes y combativas. Todo tiene que ver con todo. El caos y la anarquía hacen al sistema que nos corrige a todos. Distracciones aparte, es sorprendente que haya tenido la buena fortuna de conocer a alguien que siempre me gustó. Sé que la cita en color rojo es un poco extensa pero es para demostrarle a mis detractores que yo no escribo con el diario del lunes.


       "Hoy la vi en Avenida de Mayo a la "Turca" Carolina Duer. La saludé. Le pedí un autógrafo. Dijo que no podía porque tiene la mano rota (estaba con una venda en su zurda asesina). Por primera vez en la vida me lamento por no tener un celular con cámara. Todavía no puedo creer que haya conocido a mi amor platónico. Es preciosa. Me encanta su manera de pararse. Es una reina. Me arrepiento de no haberla provocado para que me cague a trompadas con la mano que tiene sana, ja, ja, ja. La amo con todo mi corazón. Es tan especial. ¡Diosa! No sé qué decir. Todavía no caigo. Cuando me pase la adrenalina voy a escribir un textito dedicado a ella en mi página".  Esto fue lo primero que escribí apenas llegué a mi casa. No lo podía creer. Es redundante todo esto que digo pero me siento paralizado. No todos los días pasan este tipo de acontecimientos en la existencia de un hombrecito ordinario como yo. Es cierto que yo me esmero para que mi mediocre vida de habitante de Lugano 1 y 2 sea de ensueño pero muchas veces pasa que la cotidianeidad me toma el cielo por asalto cuan si el día a día tuviera un desmedido afán de inmanencia propio del Marxismo. 

         Tengo que decir una verdad para ser completo: en un primer momento no me había parecido del todo bueno el encuentro. Me sentí mal por haber tenido la mala leche de que ella tenga la mano rota el día que fui a pedirle un autógrafo. "¡Castigo de Dios!", dije yo entre risas y lamentos. Fue rarísimo. Y bueno, se sabe que yo tengo el celular de Dios, el teléfono hecho de cartón. Algo un poquito mejor que el Nokia 1100. No hubo foto. Pero me quedó en el alma la imagen de su vestido de jean ceñido al cuerpo. Parecía que le habían pintado la ropita. Arte. Me quedé más idiota de lo que ya soy y ya es mucho decir. Pasó todo a gran velocidad. En un momento me encontré en la avenida Córdoba debajo de una lluvia torrencial. El cielo había explotado repentinamente como bomba inesperada y un bebé lloró arriba de su cochecito y el padre tuvo que llevarlo adentro de un negocio. Yo seguía noqueado recordando lo que había vivido horas atrás; sí, habían pasado horas. Entra una y otra cosita el tiempo se me estiró en la tarde porteña. Buenos Aires tiene eso de llegar a la merienda desde el almuerzo como si no hubiera pasado nada en el medio. Todo corre, todo fluye. Así las personas en las calles céntricas. Vuelo de mareas. En ese revoltijo de confusiones se me fueron aclarando las ideas por obra de las distancias en mi mente: me di cuenta de que la chica quiso firmarme en mi cuadernito pero no podía. Se sintió un poquito mal por ello. Le gustó ser reconocida. Pero yo seguía un tanto frustrado. No sé. Pasó largo rato para que me pudiera recuperar. Uno no está preparado para ver a un ángel caminando por la tierra: a veces es mejor no alcanzar nunca lo inalcanzable para tener un motivo por el cual volar hasta el cielo...


          Como un enfermito seguía haciendo comentarios para transmitirle mi alegría a todos mis contactos de la maldita red social que nos envuelve a todos: "Fue todo muy rápido. No creo que la vuelva a ver en mi vida. Pero me di el gusto. Igual me arrepiento de no haber muerto por efecto de su mano diestra, la que tenía sana, y bajo el brillo de esos ojos claros y preciosos que me conquistaron desde la primera vez que los vi por TV. ¡Carolina!" El potente efecto de la reiteración es la fijación de los conceptos. Propaganda de mi idiotez debe ser puesta en un rincón. Hubo algo curioso y es que un español me preguntó por qué no iba en serio detrás de esta chica; me preguntó también si era o no era soltera.  Yo le contesté con mucha sinceridad en un comentario público: "Seguro debe tener algo con alguien. Pero yo soy feliz con haberla visto. No me gusta la pavada. La tipa es campeona del mundo, preciosa, millonaria, de buena familia y bueno, un detalle no menor es que es de otra religión y muy creyente de lo suyo. No hay chances de que le dé bola a un pibe de barrio como yo. Recién un amigo me preguntó por privado si le saqué el Facebook. Un ingenuo el pibe: una persona pública pertenece a otro dominio, ni hace falta pedirle su perfil si ya lo vemos todos. Además uno no puede ir por la vida así porque sí seduciendo a mujeres ricas como si fuera un burgués acomodado porque no es mi caso. Otra que tengo en contra es que ella es diez años mayor que yo". Sí, Carolina nació en el año 1978, once años antes que yo. Vale aclarar que parece de veinte. No se le nota la edad porque se mata en el gimnasio. Va a ser siempre una adolescente. 


            Entre tantos hechos graciosos y no tanto, hay uno muy llamativo: averiguando más sobre Caro Duer llegue a la página "Patria Judía", el blog más sionista de habla hispana (http://bajurtov.wordpress.com/2013/07/30/la-hija-de-nuestro-amigo-del-blog-adrian-duerse-consagro-campeona-del-mundo-de-boxeo/)  Es como Mein Kampf pero en versión hebraica. Es increíble. Y resulta que publiqué algunos comentarios para romper un poquito las bolas: "Carolina Duer es una gran deportista, campeona mundial de boxeo, preciosa mujer, sensual, simpática, inteligente, seductora, femenina y dominante al mismo tiempo y tiene todas las virtudes que un varón puede desear en una dama. Es una verdadera reina guerrera. Pero bueno, nadie es perfecto: la señorita no es católica; eso sería lo único que le haría falta para ser la chica ideal". ¡Terrible misil el que tiré sobre Tel Aviv! Y sí, una mujer puede ser perfecta pero el hecho de ser de otra religión invitan a mirarla con otro respeto, con otra distancia. Hay valores que marcan a la persona. Y esto por no hablar de las fotos con Cristina Kirchner. Pero son cosas que no empañan la carrera deportiva de ella. Quizás hasta hablen bien de lo que hace arriba del cuadrilátero. Ya podría pensar en dedicarse a la política pero ayuda a chicos de la calle dándoles clases de box y se sabe que es una persona muy caritativa. Bueno, debo sincerarme: el "chiste" que hice en el portal israelí fue para jorobar. La "Turca" es una mujer perfecta, una Judith perfecta... 


        Otro comentario igualmente perturbador dedicado a los amigos sionistas: " Ya sabrán que soy nacionalista católico y en nuestros ambientes no está bien visto que la mujer practique deportes tradicionalmente considerados de varones. En ese sentido admiro a las mujeres judías que van a pelear a Israel o que son asiduas este tipo de disciplinas. La señorita judía siempre tuvo esa cosa de Judith, de guerrera. Son encantadoras las Saritas. Nunca salí con una que sea sionista. Estuve con dos paisanitas muy bonitas pero eran comunistas, antisionistas: apoyaban a Palestina e Irán igual que yo. Salvo que yo no soy zurdo pero bueno. Saludos a todos mis amigos de la Cole. Seguramente me insultarán mucho como es su costumbre. Yo los quiero igual. Ojalá se conviertan al Catolicismo algún día". Esto me escribió un señor hebreo: "Piensa no obstante que si quieres tener alguna posibilidad con Carolina Duer deberias empezar a replantearte tus dogmas ideológicos. Debes pensar que ella es una mujer, es tu igual, y no es una mujer cualquiera, es campeona de boxeo. Eso significa que indudablemente es una mujer de caracter, con disciplina y que seguramente solo un hombre con caracter y de solidos valores pueda conquistarla- Por eso seria conveniente que pensaras en la conversion religiosa y sobre todo en postularte como un ferviente pro sionista. Hazme caso e igual tendras alguna posibilidad con ella." 


           Para finalizar este desordenado orden cerrado de hechos, quiero decir que jamás aceptaría el "consejo" que me dio el israelí ese: no me voy a convertir al Judaísmo y al Sionismo así venga Carolina Duer y me prometa que todos los días vamos a tener peleas antes de hacer el amor con violencia y pasión extremas. No señor. Yo no cambio mi religión. Es importante que diga esto porque de lo contrario sería un traidor. No es mi caso. Quizás este final es abrupto y fuerte pero es necesario decir con estas palabras porque callar con finuras es faltar a la verdad. Igual es obvio que una millonaria hermosa jamás me daría bola. Y tampoco quiero que me dé bola. Las estrellas tienen que estar bien altas en el firmamento mientras nosotros las miramos. Imagínense ustedes, amados lectores, qué frustrado me sentiría yo al descubrir que la Duer es mujer y que despierta con lagañas en los ojos, ganas de ir al baño y que una vez por mes le viene a visitar "Andrés", ese que periódicamente macha todo con su sola presencia. No digo esto porque me espante los ciclos de la naturaleza femenina, por el contrario, lindos revolcones me he echado en días de lluvia. A lo que voy es que es imposible para mí aceptar que una imagen de la televisión, una foto que veo en la computadora, un video de You Tube, sea realmente un ser de carne y hueso. Me gusta idealizar e idealizar. Lejos, imposible, lejos. No hay que ver nunca a los actores debajo del escenario y a los boxeadores fuera del ring. Son personas igual que nosotros y eso los hace viles (se podría afirmar algo así si se piensa con malicia, con escepticismo). ¿O no será acaso que la condición mortal les da más mérito todavía? ¿No es sorprendente que una chica normal como Carolina se haya convertido a fuerza de golpes en "La Barbie de Acero"?


            En conclusión, desvaríos afuera, Carolina Duer es un orgullo para todos los argentinos y un ejemplo para la juventud y las mujeres. Una chica normal hija de una buena familia supo hacerse la mejor peleadora del mundo en su categoría. Eso habla mucho de su talento pero también de su actitud y perseverancia. Sería bueno que los jóvenes supieran cultivar desde temprano el culto a la virtud, al esfuerzo, al deporte y al sacrificio. En estos tiempos los menores de 25 suelen formar familia muy prematuramente y además no estudian, no trabajan y no tienen proyectos. Triste realidad. Sería bueno también que el caso de esta señorita sirva de inspiración para nuestras generaciones que no tienen muchos modelos a seguir. Casualmente, otro gran referente que ha aparecido en los últimos años es Sergio "Maravilla Martínez y es del mundo del boxeo. Es verdad que su última pelea frente al inglés Murray en Vélez fue desastrosa pero yo voy más a la condición moral del ser humano que a sus aptitudes. "Más coge el burro por insistidor que por pijudo". Tal vez inconscientemente quiera decir en este modesto pero sincero texto que la vida es una lucha y que hay que esmerarse al máximo para ganar. Y parece una frase hecha pero es verdad: el peor rival es uno mismo. No quiero caer en lugares comunes pero es necesario levantarle la moral a los que leen. Y es una forma de alentarme a mí mismo. Es así nomás. Si estas palabras finales le hicieron bien aunque sea a una persona, bendita sea entonces la bella Judith que me ha inspirado. Mis saludos, mi amor y mi respeto a nuestra querida "Barbie de Acero" que tantas alegrías nos está dando...

13 comentarios:

  1. No sé porqué este artículo me ha recordado aquellos vídeos de muchos desviados que gustan del ballbusting.

    En una entrevista, el cantautor Camilo Sesto narraba que la musa inspiradora de su célebre canción Melina, fue la griega Melina Mercouri: "Toda una luchadora que enfrentó con valentía el tiempo de la Junta de los Coroneles" - decía él.

    Su admiración por tal mujer no extraña, pues el espíritu afeminado (lo cual no significa que sea homosexual) de Camilito siempre ha sido notorio. Esto viene a confirmar la vieja sentencia del filósofo apodado ¨el solitario de Frankfurt¨.
    Nada hay tan detestable como mirar el sexo opuesto y verse a uno mismo.

    El problema con este tipo de mujeres "autodeterminadas y que representan un reto", es que sus domadores pueden acabar igual o peor que los imbéciles Bertrand Russell y Francisco Antón.

    ¡¡Id con cautela!!

    Favelaman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quisiera terminar como el idiota sobrevalorado de Bertrand Rusell. Pero bueno, son los riesgos que se corren. No pretendo domar ni ser domado sino la alternancia. Hay días que quiero poseer a la hembra y someterla y otras veces deseo quedar contemplando el rostro de ella mientras me saca la sangre en una cabalgata alocada y mortal...
      Muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo.

      Eliminar
    2. ¿Qué mierda es ballbusting? ¿"Romper las bolas"? De manera literal, quiero decir, porque figurativamente hay millones de aficionados a ello. Pensándolo bien, no sé si es mejor no saberlo...

      Eliminar
  2. A propósito, ¿ qué hay de la vida privada de Russell? ¿Ha estado con una mujer dominante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que no recuerdo cómo fue su vida privada, pero con el careto que se gastaba el tío seguro que muy alegre no fue :-P Leí lo que apuntaba sobre él un gran historiador católico, Paul Johnson, en su gloriosa obra maestra "Intelectuales" pero lo que es la vida privada .... Comentan que era un gran pensador pero que no sabía hacer café. Como para dejarle solo, je.

      William Poundstone señala en otro libro sencillamente genial, "El dilema del prisionero", que Russell era partidario de la acción preventiva, esto es, de tirarle bombazos atómicos a la Urss antes de que lo hiciera ésta, algo chocante porque ya muy mayor se hizo activista pro-desarme.

      ¡Salud!

      Pillín, así que una hebrea, ¿eh? ;-)

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja, sí, una bella hebrea. Una sefardí de origen sirio. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ella es la Solución Final ......
    Ella es el Castigo Terminal......
    Ella es la Elegida de Dios para acabar con la impunidad de Su Santidad Alan Argento
    Ella es Carolina Duer........La Barbie de Acero.........!!!!!!
    Tiene todo.....Fuerza !!! Precisión !!! Técnica !!!! Disciplina !!!!
    Ella es la Bestia de Buenos Aires.......
    El Consejo Sionista Mundial resuelve castigar a Su Santidad Alan Argento a una pelea de 12 rounds en el Coliseo Romano televisado a todo el mundo por la R.A.E. y con sponsors a todos los paises del mundo ...frente a frente a Carolina Duer.
    Desde Estados Unidos hasta China, desde Australia a la Argentina, desde el polo norte al polo sur, desde los satélites de la N.A.S.A. hasta la Estación Espacial Internacional, en todo el universo se verá este Castigo y Reto Final para Su Santidad Alan Argento.
    12 rounds !!!! Carolina Duer contra Su Santidad Alan Argento....La Batalla Final.....
    La Justicia Sionista contra la impunidad imperial romana.
    El Coliseo de Roma lleno, con la gente alentando cada golpe de la Barbie de Acero sobre la infame apostasia de Alan Argento.
    Trompadas de Acero y Puños de Castigo por cada enciclica que Usted promulgó.
    Castigos y trompadas contra sus dogmas, sus ironias, sus falsas victimizaciones frente al Mossad, sus apoyos a la Inquisición, sus negaciones del Holocausto, su complicidad con Hamas, su obsecuencia con los curas pedofilos.....
    Castigos y trompadas por sus enciclicas a favor de las Cruzadas, su falsificación del sionismo, su desprecio al progreso científico, su reivindicación reaccionaria del Zarismo en Rusia.
    Castigos y trompadas por mirarle la cola a Sarita en el Once, por pretenciones obsenas con Judith, por haber alabado a una alemanita cuando terminó la primaria,
    por su doble moral y por sus engaños.
    Castigos y trompadas por su fascismo, dogmatismo y chicanas......
    Castigos y trompadas hasta el Knock Out Final.
    Un Knock Out que llegará solo faltando unos segundos para que finalice el último round. Para que no diga despues que no se le dió tiempo para pedir perdón.
    Un Knock Out Final con Carolina Duer poniendo sus pies sobre su cabeza y exigiendole que diga "NUNCA MÁS" faltarle el respeto a La Dama de Sión.
    Un final atroz. Un espectáculo apocalíptico. El júbilo del Coliseo Romano. La liberación del mundo. La Barbie de Acero levantando los brazos.
    Y si usted no suplica piedad, se abrirán las compuertas laterales y saldrán los leones a devorarselo. Asegurese de llevar a la Guardia Suiza para que lo rescate a tiempo.
    Yo se que a Usted le va a gustar al principio el castigo impuesto. Pero cuando llegue el último round me va a gustar más a mi.
    Ella es la Solución Final. Es un fuego que incendia la impureza. Y cuando deseo ya que arda en Roma. !!!!!!

    A 119


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted es una Maestro de la Diversión. ¿Leyó el Fausto de Goethe? Me hace acordar a Mefistófeles, ese ser creativo y malvado al mismo tiempo. Salvo que usted no es malo pero tiene algo masónico y judaico realmente encantador. Es como un megalómano del humor. A pesar de nuestras diferencias, admiro su gracia, su buena onda, su cariño y su apoyo moral. Me hace muy bien su presencia y su compañía. Es un tipo muy sabio y divertido. Está bueno cortar con tanta pedantería. No me molesta caer humillado ante usted, quedar en ridículo una y mil veces. Es usted una gran persona, alguien que sabe mucho. Reconozco que tengo muchos pecados de juventud y que debo madurar, crecer, formarme y progresar en lo espiritual, intelectual y material con la ayuda del Señor. Sin embargo, fíjese que no tengo mal corazón pese a todo. Por eso le publico todos sus comentarios. Está muy bueno esto que hacemos acá. Dos personas en apariencia irreconciliables, supieron cosechar una amistad de tanto debatir. A esta altura, más que un judío y un católico, somos dos hijos de Abraham unidos en el respeto más allá de las diferencias. Por otro lado, si dije algo que lo ofendió, le pido mil perdones. Sepa que no fue mi intención herirlo. Lo saludo con mucho afecto, Alan.

      Eliminar
    2. Ah, me olvidé de decirte que me pareció genial tu último comentario. Lo publiqué en mi perfil de Facebook Alan Argento. Es muy divertido. Me gusta la idea de que Carolina Duer me cague a palos, es preciosa esa mujer. Muy creativo y divertido lo que escribiste. A su vez, me gustó tu mensaje. Es muy sabia tu manera de expresarte. Está bueno utilizar el humor y la inventiva para pegar. Yo me cansé de que esos que dicen "sos un idiota" a secas. A mí me gusta que me ataquen pero con estilo. Usted es un aristócrata a la hora de expresarse, sabe dónde pegar. Un boxeador dialéctico. Bueno, espero nuevas piezas maestras como esta. Saludos.

      Eliminar
  4. Ella es la Solución Final ......
    Ella es el Castigo Terminal......
    Ella es la Elegida de Dios para acabar con la impunidad de Su Santidad Alan Argento...
    Ella es Carolina Duer........La Barbie de Acero.........!!!!!!
    Tiene todo.....Fuerza !!! Precisión !!! Técnica !!!! Disciplina !!!!
    Ella es la Bestia de Buenos Aires.......
    El Consejo Sionista Mundial resuelve castigar a Su Santidad Alan Argento a una pelea de 12 rounds en el Coliseo Romano televisado a todo el mundo por la R.A.E. y con sponsors a todos los paises del mundo ...frente a frente a Carolina Duer.
    Desde Estados Unidos hasta China, desde Australia a la Argentina, desde el polo norte al polo sur, desde los satélites de la N.A.S.A. hasta la Estación Espacial Internacional, en todo el universo se verá este Castigo y Reto Final para Su Santidad Alan Argento.
    12 rounds !!!! Carolina Duer contra Su Santidad Alan Argento....La Batalla Final.....
    La Justicia Sionista contra la impunidad imperial romana.
    ..................

    ResponderEliminar
  5. El Coliseo de Roma lleno, con la gente alentando cada golpe de la Barbie de Acero sobre la infame apostasia de Alan Argento.
    Trompadas de Acero y Puños de Castigo por cada encíclica que Usted promulgó.
    Castigos y trompadas contra sus dogmas, sus ironias, sus falsas victimizaciones frente al Mossad, sus apoyos a la Inquisición, sus negaciones del Holocausto, su complicidad con Hamas, su obsecuencia con los curas pedofilos.....
    Castigos y trompadas por sus enciclicas a favor de las Cruzadas, su falsificación del sionismo, su desprecio al progreso científico, su reivindicación reaccionaria del Zarismo en Rusia.
    Castigos y trompadas por mirarle la cola a Sarita en el Once, por pretenciones obsenas con Judith, por haber alabado a una alemanita cuando terminó la primaria,
    por su doble moral y por sus engaños.
    Castigos y trompadas por su fascismo, dogmatismo y chicanas......
    Castigos y trompadas hasta el Knock Out Final.
    Un Knock Out que llegará solo faltando unos segundos para que finalice el último round. Para que no diga después que no se le dió tiempo para pedir perdón.
    ..............

    ResponderEliminar
  6. Un Knock Out Final con Carolina Duer poniendo sus pies sobre su cabeza y exigiendole que diga "NUNCA MÁS" faltarle el respeto a La Dama de Sión.
    Un final atroz. Un espectáculo apocalíptico. El júbilo del Coliseo Romano. La liberación del mundo. La Barbie de Acero levantando los brazos.
    Y si usted no suplica piedad, se abrirán las compuertas laterales y saldrán los leones a devorarselo. Asegurese de llevar a la Guardia Suiza para que lo rescate a tiempo.
    Yo se que a Usted le va a gustar al principio el castigo impuesto. Pero cuando llegue el último round me va a gustar más a mi.
    Ella es la Solución Final. Es un fuego que incendia la impureza. Y cuando deseo ya que arda en Roma. !!!!!!

    A 119

    ResponderEliminar