Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 23 de enero de 2014

Algunas palabras sobre la bella Annalisa Santi...

       






         Quisiera expresar algunas palabras sobre la bella Annalisa Santi. Brevemente voy a decir quién es para aquellos que no la conocen. Es una ex estudiante de la Universidad Católica Argentina (UCA), de la carrera de Abogacía, que protagonizó un escándalo nacional debido a la difusión de fotos y vídeos de "alto voltaje". Se imaginarán que no cayó muy bien todo esto en una alta casa de estudios de la Iglesia. Muchos de sus compañeros pidieron la expulsión de la señorita nacida en Italia pero la sociedad en general se rindió a los pies de esta joven hermosísima. Todo esto se dio el año pasado (mayo y junio del 2013). Ella, sin quererlo, al menos es lo que dice, ha saltado a la fama en la Argentina y en su Italia natal. Y bueno, luego proliferaron las cuentas falsas de Facebook y Twitter, las entrevistas, las acusaciones, las peleas y todo el huracán mediático propio de estas pampas. Se sabe que el Pueblo Argentino suele entretenerse con este tipo de bajezas. Pan y circo. El país arde en la corrupción institucional, moral y religiosa pero todas las miradas morbosas apuntan a una sola persona, la persona del momento (puede ser un jugador de fútbol, una actriz, un cantante, etc.). No justifico ni aplaudo la osadía de esta sensual exhibicionista pero se le da demasiada entidad a un hecho que debería resolverse puertas adentro de la UCA. Puede sonar frívolo lo que voy a decir a continuación pero la historia tuvo una repercusión tan grande porque se trató de una mujercita muy linda. Si hubiera sido una fea la protagonista de toda esta secuencia, de seguro que no habría sido furor en la internet y en las mal llamadas "redes sociales". Es obvio que el carácter católico de las aulas que vieron este derroche de hermosura agrava el culebrón pero me parece que los ojos claros y la naturaleza excelsa que Dios le dio Annalisa hicieron el resto. Hablando vulgarmente, hablando mal y pronto, los hombres destacan sus pechos generosos pero a mí me llama la atención lo inigualable de ese rostro blanco y perfecto coronado por esa mirada clara y seductora que deja entrever una inocencia que nunca se ha perdido. Quizás exagere pero son mis gustos.

          Luego de haber presentado al personaje en cuestión, quisiera ahora sí manifestar mi opinión. Como católico me parece deplorable el exhibicionismo. Sin embargo, y siguiendo la sentencia evangélica que reza "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", yo digo que la sociedad debería olvidarse pronto de este asunto. Asimismo, considero que los medios de comunicación deberían dejar de entretener a las masas con estas vilezas que buscan ocultar los problemas sociales como el hambre, el desempleo, la inseguridad, la inflación y la corrupción. Bastante tenemos ya con el fútbol que es una enfermedad genética que padecemos la mayoría de los argentinos (me hago cargo de que soy un alienado de "la redonda"). Vale decir que no es la primera vez que pasa algo así: nunca falta la mujer policía que se muestra sensual para las fantasías del vulgo o la enfermera erótica dispuesta a sanar las heridas amorosas de aquellos que la miran por una pantallita solitaria. Sonrisas digitales. Ni que hablar de los viejos verdes y las colegialas que bien podrían ser sus malditas hijas. Ustedes se preguntarán por qué corno me ocupé de Annalisa Santi siendo que no es mi costumbre meterme en chimentos. Bien, les digo que recojo el guante como católico y como estudiante universitario. La situación me interesa pese a que yo soy estudiante de la UBA y no de la UCA. Y digo que no veo con buenos ojos todas estas actitudes provocativas. Sería genial que pronto se haga amnesia de la cuestión. Pero hay una arista que quisiera tocar pero con respeto a mis camaradas y correligionarios en general y tiene que ver con las críticas provenientes de sectores católicos...

           Es indignante que la Iglesia y una institución a su cargo estén en el ojo de la tormenta por una jovencita irresponsable, claro está. Pero creo que es una actitud farisea caerle con todo el peso de la moral a una gurrumina de 21 o 22 años que no sabe ni dónde está parada. Yo soy joven, tengo 24, y más de una vez me encontré, queriendo o sin querer, en poses vanidosas y fotos frívolas e idiotas. Es verdad que jamás me exhibí más de la cuenta pero el hecho de sonreír y mirar a la cámara ya es un pecado de juventud propio de esta época. Imagínense que los compañeros un día la miraron con cariño, ella devolvió el gesto y, como quien no quiere la cosa, se hizo todo una bola de nieve de juegos y seducciones varias. Se dejó llevar la criatura. Y la llevaron. En todo caso, se podría juzgar también como cómplices y participes necesarios a quienes alentaron el destape de la ítalo-argentina pulposa y carilinda. Alguien sacó esas fotografías. Y el resto de la muchachada allí presente estaba muy feliz en ese instante de juvenil algarabía. A mí no me van a enroscar la víbora. A papá mono no se le va con banana verde. Yo soy pibe y sé de qué se trata el asunto. Es cierto que una institución de tanto prestigio debería destacarse por sus méritos académicos y no por los senos preciosos de una alumna pero no es menos cierto que allí hay varios hipócritas que condenan a esta jovencita a la hoguera sin reconocer sus propias herejías. “¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: “Hermano, deja que te saque la paja de tu ojo”, tú que no ves la viga que tienes en el tuyo? ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42).

            Yo soy nacionalista católico y soy muy conservador en materia de moral. Sin embargo, parte del conservadurismo de la recta doctrina estriba en el perdón y la misericordia. Yo no soy quién para lapidar a esta pobrecita. Desde ya que condeno sus actos poco felices pero no a ella en sí como persona y paso a explicar por qué. ¿Son todas santitas las chicas de la UCA y de la Iglesia en general? No. Se sabe que la clase media, o "clase mierda" como me gusta decir, es la que copa los boliches, la que consume las drogas más caras, la que vota a Macri; la que es cosmopolita, liberal, burguesa, frívola, materialista, mundana, etc. Y de más está decir que los ricos abortan y llevan una vida inmoral y repugnante. Lo único que los diferencia de los pobres es el dinero que les permite tapar sus muchos pecados y comprar silencios y conciencias para mantener el brillo en el cuadro social de la Patria. Quede claro que mi rechazo está dirigido a las mujeres que pidieron la cabeza de esta pobre infeliz: las estudiantes de la Universidad Católica exigieron que una persona de sexo femenino dirima el sumario interno que se la ha iniciado a la bonita Annalisa Santi. ¿Un hombre no está en condiciones de emitir un veredicto? ¿No puede ser un sacerdote el que tenga la última palabra? ¿O las suspicacias están por miedo a que la acusada seduzca a los inquisidores, sacerdotes o laicos que la observen con mirada benigna? El hecho de que una dama resuelva esto le quita legitimidad y objetividad: por envidia pueden llegar a apedrearla. Muchas damitas la aborrecen no porque Annalisa sea una escandalosa y una libertina, lo es, sino porque quisieran poseer el tesoro corporal de ella y su actitud desenvuelta y segura. Por otra parte, creo que es evidente que hay muchos hombrecitos ahí metidos que no tienen derecho a hablar porque son los mismos que alentaron y provocaron este incendio hormonal. Más de uno habrá visto las fotos en su casa y las habrá compartido con sus amigos además de haber hechos cosillas que mejor ni mentarlas ya que esas oscuras poluciones corrompen otros cielos, otras tierras, otras mentes. No debo inmiscuirme ya en lo que ocurre en los hogares. Pero les aseguro que pasa.

            Ahora, hay que decir la otra parte: es cierto que hay muchos libidinosos en la UCA que uno los ve ahí en Puerto Madero haciéndose los bananas con todas esas rubias terriblemente escotadas y entangadas que se dicen estudiantes. Es verdad. Eso es un circo. Es peor que en la UBA (yo soy estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras y les aseguro que las zurdas feministas son feas, sucias, frígidas, asexuadas y repugnantes y que todo ese enfermo Marxismo Cultural las lleva a un rechazo visceral de la carne rayano en el Puritanismo). También es un circo la sociedad que se hizo eco de esta cuestión y ya lo dije en los primeros párrafos de este textito. Pero quiero finalizar con algunas consideraciones en honor a la verdad: sin meterme mucho en vericuetos mediáticos, parece que esta preciosa Annalisa Santi anda en la televisión junto a una voluptuosa señorita de origen griego. Es  una contradicción que la de los ojitos lindos exija el olvido de su falta al tiempo que ella misma profundiza su caída. Pienso que en el fondo es una chica católica, tiene tatuada una frase de San Judas Tadeo y una cruz y anda siempre con el rosario encima, pero esta conducta mucho no la ayuda a redimirse, por el contrario. Seguramente no faltará el hombre que el día de mañana la acepte sin importar su pasado. En lo personal, yo no tendría problemas en casarme con una mujer que haya tenido una "vida anterior". La virginidad y la castidad no son lo normal en este tiempo decadente. Pero quizás sea una época en la cual se pueda ver mejor qué corazón es misericordioso y cuál no. Igual hay que decir que para recibir el perdón hay que pedirlo. Annalisa no parece muy arrepentida que digamos. Luego se queja de que es conocida como "la trolita de la UCA". La mayoría de los tipos, incluyéndome, querríamos una novia así de linda, sensual e inteligente. Es obvio que Santi se va a casar apenas pasado los treinta. Más que seguro. Y va a ser madre. No va a llegar sola a los cuarenta. Y vale mencionar que aún guarda resabios de recta doctrina católica: ha tenido un incidente con un conocido travesti al que le ha recriminado su perversión. En fin, roguemos a Dios que esta señorita pueda retomar sus estudios, abandonar los medios, que son manejados por los sionistas, y ser una señora de bien el día de mañana. Qué así sea.
            

28 comentarios:

  1. Jaja! Lo que hay que leer... Yo también soy católico y nacionalista!
    Pero que cosa... Que terriblemente pajero es el que escribio esta nota!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no sos ni católico ni nacionalista. Esta nota de "paja" no tiene ni una gota. Mediocre tu comentario. Hay muchos matices para analizar y saliste con un comentario simplista. Seguro que sos un grasita gordo y peludo que vota a Macri y le chupa el pito a algún rabino homosexual...

      Eliminar
  2. No entendí un corno tu postura ¿al final qué opinas de la pebeta? ¡Ah y se conciso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que deberías leer el texto con detenimiento. Te convendría trabajar la comprensión de texto. Pero te lo digo de manera sencilla: estuvo mal lo que hizo y está mal que se siga exponiendo mediáticamente. Pero creo que muchos católicos la condenan hipócritamente al tiempo que la sociedad toda hace un divertimento de la vida de los ricos y famosos y es todo pan y circo. Pero en líneas generales me parece una chica preciosa aunque descarriada y moralmente torcida. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! Buen comentario, opino muchas cosas como vos. Pero no coincido con que las chicas de la UBA son frígidas o asexuadas. Yo estudio en FADU y te puedo asegurar que las muchachas no son asi y mis amigos de Derecho ganan muchas minas en la facultad, que dicho sea de paso, son todas como las de la UCA. (siguiendo la descripción que nos regalaste) Saludos Cordiales Victor Farvegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo me refiero a Filosofía y Letras. Arquitectura no conozco. Sí conozco Derecho y Medicina y sí, son terribles cañoncitos con dulce de leche las chicas de allí. Yo tengo de compañeras a todas esas marxistas sucias que leen a Simone de Beauvoir y que son más frías que la Antártida. Puán es lo más asexuado que hay. Creo que hay más sexo en el Vaticano que en esa facultad. Saludos y gracias por leer y comentar.

      Eliminar
    2. Mirá vos, yo estudio Ing. en Electrónica y hay aproximadamente una mujer cada 5 cursos. Tenía la creencia (muchos de mis compañeros también) de que en Filosofía y Letras "ganaban", pero según lo que decís parece que no es tan cierto, jajaja.

      Eliminar
    3. Pablo: las zurdas de esta época no son las mismas que las que conocieron nuestros padres y abuelos. Antes eran bien lanzadas y fogosas. Ahora con esto de la "deconstrucción" son todas unas pelotudas que se hacen un planteo filosófico antes de darle un besito a alguien. Son unas taradas. Ojo, hay algunas que están buenas pero son muy aburridas. Minas lindas y copadas hay en Económicas, Medicina, Derecho, Veterinaria y quizás algunas otras más...
      Muchas gracias por comentar y leer. Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Lo misterioso es que esa clase de fotografías o vídeos siempre resultan provenientes de "un móvil que me lo robaron hace poco". Basta recordar a la costarricense Karina Bolaños, viceministra de ¿Cultura y Juventud? (¡paradójico!).
    Suena como aquel chiste en que cierta mujer telefonea primero a su ginecólogo, luego a su masajista y luego a su abogado, preguntando si no ha olvidado sus bragas con alguno de ellos.

    Concordamos en que no faltarán hombres que el día de mañana las acepten sin importar su pasado. De esto saben Carmen Electra y Heidi Klum: a las que no les faltaron estúpidos hombres blancos felices de nadar en el NEGRO, muy NEGRO rastro espermático que dejaron sus ex.

    Favelaman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo en la viña del Señor. Nunca falta un roto para un descosido. Perdón si apelo a frases hechas y refranes pero no hay nada más que añadir. Sólo agradecerle su visita y su comentario. Saludos a todos allí en la Madre Patria.

      Eliminar
  5. Sos puto, culo gordo y te la pone un judío jojojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vos me viste para decir que tengo el culo gordo? No. Soy delgado. Y no soy gay y no me la pone nadie, ni paisano ni goym...

      Eliminar
  6. que manga de pajero este chupacirio que escribio semejante pelotudez solo para deslizar que se haria la paja a todo trapo anda mojigato .Los nacionalistas estan con el gobierno de CFK el resto son unas mangas de cipayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mojigato será tu viejo y prefiero ser chupacirios y no chupavergas como vos. Pero además este gobierno de nacionalista no tiene nada si lo único que hace es aumentar los impuestos para pagar la deuda externa. ¿Te parece nacionalista esta porquería K que fomenta la homosexualidad, las drogas y la pobreza por doquier? Cipayo son ustedes, los que tienen cuentas en Suiza y se roban la plata de los jubilados. ¿O te parece bien fomentar la invasión inmigrante en la Argentina? ¿Esto es Nacionalismo? ¡Por favor!

      Eliminar
  7. QUÉ TREMENDO INEPTO EL QUE ESCRIBIO ESTO. SOBRE TODO EL ÚLTIMO PÁRRAFO QUE DICE QUE LOS MEIOS ESTAN MANEJADOS POR SIONISTAS.
    SE NOTA QUE TENES ENVIDIA DE LOS JUDIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Envidia de qué? ¿Cuándo se dice la verdad de alguien es por envidia? ¡Por favor! Es una falacia lo que me estás diciendo. En todo caso el inepto sos vos...

      Eliminar
  8. que pelotudo por dios alan das lastima pobresito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos ni siquiera sabés escribir y estás tratándome de pobrecito (sí, "pobrecito" va con "c" de "colegio"). Creo que debes ser la propia Annalisa Santi. Me doy cuenta por el nivel de ortografía e inteligencia. Con tu sola frasecita advierto que sos una persona frívola, tarada, burguesa y tonta...

      Eliminar
  9. Me encantó la respuesta al boludo que escribió el 5 de febrero a las 16:49, tengo que citar dia y hora porque son tan cobardes que cuando comentan algo desprestigiando a uno o en contra de lo que uno piensa (porque hoy en dia en Argentina ni siquiera es diferente, es EN CONTRA, por eso este pais sigue como sigue) son "anonimos" (>cagones y pajeros<).

    Con respecto a la señotrita protagonista del articulo y el tema en cuestion (que alcaro porque algunos cagones y pajeros siempre preguntan cual es el tema en cuestion...si esta bien o mal o fuera de foco que una alumna de la UCA se muestre liberal y publique fotos y videos con contenido imantado para TODOS Y TODAS jaja) (Ahora por decir todas soy una lesbiana reprimida seguramente) creo que Annalisa esta bien con lo que hizo, no le hace mal al pais, es joven y tiene un campo de feromonas explotando en la ciudad, y no hay universidad que pueda hacer valer su comentario ante semejante pelotudez. Ojala vuelva a estudiar, claro. Pero no se porque arman tanto revuelo por una chica mas que quiere mostrar sus dones corporales, en todo caso el revuelo habria que hacerlo porque todos se la quieren coger como ya han dicho, o porque todas las demas la envidian (como yo) o se la quieren comer tambien (como vi por ahi)
    Saludos.
    Cecilia
    (UBA Medicina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia. Gracias por comentar. Sí, Annalisa es hermosa. No lo digo solamente por sus pechos sino también por su carita y por esos ojos claros que, a mi entender, son los más bellos de la farándula. Eso no quita que es una chica escandalosa, conventillera y frívola (confieso que la creía más inteligente). Igual no tiene la culpa de este fenómeno mediático que protagoniza sino que es un peón más en este juego de pan y circo que nos hace perder a casi todos. Son como los jugadores de fútbol. ¿O acaso vamos a culpar a Messi por jugar bien y por tenernos hipnotizados con su talento? Salvando las distancias, claro está: Santi no es talentosa, claro que no, pero es joven, fresca, espontánea, sensual, carismática, atrevida y todos los adjetivos que van en esa línea.
      Respecto a la envidia que vos decís sentir por ella, te digo sinceramente que una estudiante de Medicina debería sentirse más segura de sí misma: la salud y la estética van de la mano junto al deporte y la buena alimentación. Aparte creo que no te deben faltar los hombres. Te lo dice el hijo de un enfermera. Las así llamadas "profesionales de la salud" suelen andar bien en el amor, ja, ja, ja. Besos.

      Eliminar
  10. Tu cerebro está a punto de reventar a raíz de una embolia láctea, pibe. Y es más que obvio que en Filosofía y Letras no te vas a desvirgar; pero en Medicina, Derecho, FADU, Veterina, UCA, y un infinito etcétera, tampoco tenés chances.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el que tiene la embolia sos vos. Ni siquiera tenés bolas para dar tu nombre. Bien de anónimo cagón lo tuyo. Además ni siquiera me conocés para hablar sobre mi vida privada. Es importante decir también que el eje del presente artículo no tiene que ver con la Vía Láctea y otras galaxias del universo sino con el aspecto moral de un fenómeno mediático que involucra a millones de personas entre espectadores, productores, publicistas, políticos, empresarios y personas tras las sombras que aprovechan estos escándalos para desviar la conversación popular de cada día en las calles de la Patria. A esto hay que añadirle, claro está, el "Fútbol para todos", Tinelli y otros acontecimientos similares.

      Respecto a mi éxito con las mujeres en otras facultades, te aseguro que puedo tener más mujeres que vos por presencia, belleza, cultura, inteligencia y demás. Y si dudás de mí te desafío a un mano a mano a muerte para que veas que te arranco la cabeza, me como tus sesos y luego me la morfo a tu hermana, pedazo de hijo de puta. Ya vas a ver cuando te agarre...

      Eliminar
  11. Un poco duro sobre el final pero que cada uno lo tome como le parezca, yo no quiero discutir sobre religión ni poder, solo decir que Annalisa me encanta, es hermosa esta piba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que es hermosa. Solamente un ciego puede decir lo contrario. Hace mucho que no se ve una cara bonita en la tele. Tetas y culos hay a morir pero no ojitos claros y sonrisas frescas...

      Eliminar
  12. representa bien el modelo de nestor y cris..la chica es un bocho,la campora siempre la apoyo.......falvio sonny manciny (petera loka)---------vamos alex freire y 678 cristina 2015.19

    ResponderEliminar
  13. En FIlosofía y Letras está lleno de trolas amantes de la japi. Nunca vi, en otra casa de estudios, tanta libertad sexual como ahí. Capaz a vos no te dieron pelota porque sos católico y nacionalista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabés nada de la Facultad de Filososfía y Letras. Además, yo no ando con un cartel que diga "voto a Scioli, me gusta el Papa Francisco, creo en Dios y estoy en contra del aborto y de las drogas"...

      Eliminar