Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

domingo, 8 de diciembre de 2013

Inmigración sudafricana a la Argentina







       









    Hoy quería tratar un tema muy grave pero no en clave de ficción: me intención es desarrollar a grandes rasgos el problema de los boers (campesinos sudafricanos blancos que sufren discriminación racial por parte de la mayoría negra). ¿Conocen a la actriz Charlize Theron? Bueno, ella es parte de un conjunto de diez millones de seres humanos descendientes de europeos que nacieron en el lugar y el momento equivocados. La historia la escriben los que ganan, y por eso hay otra historia. Ahora la humanidad está llorando a un terrorista marxista como Nelson Mandela pero nadie dice que Sudáfrica es uno de los países con más homicidios, robos y secuestros del mundo. Nadie está justificando el Apartheid ni mucho menos pero el racismo no es patrimonio exclusivo de ninguna etnia en particular. ¿Sabían que hay negros que están a favor de la segregación y que odian a los diferentes? ¿Sabían también que hay asiáticos supremacistas y que miran de reojo al resto de los seres humanos?

   Existen aproximadamente diez millones de sudafricanos blancos que corren peligro de ser exterminados por los gobiernos racistas, revanchistas y marxistas de la región. Ya a principios del siglo XX los Boers sufrieron un terrible genocidio por parte de los británicos y en las últimas décadas se terminó el proceso de "limpieza étnica": el poder mundial de la Masonería no quiere que haya un enclave europeo en el sur de África. Tan simple como eso. Un pueblo libre y soberano en el Continente Negro sería un dolor de cabeza para el Nuevo Orden. Entonces se prefieren gobernantes títeres e ignorantes (muy fáciles de manipular). Sin ir muy lejos, Mandela legalizó el aborto y fue promotor de cuánta política estuviera en la agenda mundialista del Marxismo Cultural. Ya hemos visto en Hispanoamérica cómo los Estados populistas son funcionales a los poderosos y ricos del mundo: Chávez, Kirchner, Lula y Evo fueron más de lo mismo pero se ampararon en un discurso de odio, venganza y reivindicación de las guerrillas de la década del 70'. Legalización de las drogas, de las uniones irregulares y difusión de las "ideologías de género" son puntos sensibles del ideario de la ONU. ¿En qué se diferencian los políticos de "izquierda" con los capitalistas? En nada, solamente en las formas dialécticas. Porque todos los medios de comunicación, empresas y partidos son parte de la Revolución Anticristiana. Y así como los hispanoamericanos sufrimos a diario la ejecución de los Protocolos de los Sabios del Dinero, así también hay gente que padece las calamidades del Comunismo en nuestro mismo hemisferio.

   Mi propuesta sería fomentar la inmigración de los sudafricanos blancos a la Argentina para que no sigan siendo masacrados. Es verdad que los boers son protestantes y no tienen nada en común con nuestra cultura pero la historia demuestra que en nuestras tierras moran comunidades muy diversas como los galeses de Chubut y los alemanes de la provincia de Misiones. Además, la idiosincrasia argentina tiene la bendición de integrar a personas de todo tipo: la Hispanidad, el Catolicismo y nuestro Ser Nacional han hecho el milagro de convertir a la Verdad a un hombre como Seineldín, que era musulmán. Y así también hay miles de ejemplos de luteranos que terminaron aceptando nuestras creencias por la fuerza de nuestra educación, costumbres y por lo alto de nuestra moral en décadas pasadas. Esto lo digo ante la objeción de muchos que piensan que sería difícil la adaptación de estos rubios, de ascendencia holandesa en su gran mayoría (también hay muchos que descienden de los hugonotes franceses y de otros protestantes del norte de Europa).

   La Patagonia y buena parte de la Argentina están deshabitadas. ¿Vamos a permitir que los colonialistas sigan especulando con la consumación del Plan Antipatria? Es preferible que haya millones de cristianos al sur de nuestras pampas y no que nuestros bellos lagos y montañas permanezcan en la soledad fomentada desde la Casa Rosada (el 44% de la población argentina vive en el Área Metropolitana de Buenos Aires, que representa solamente el 2% de nuestro territorio. Hay otras ciudades muy pobladas como Rosario, Córdoba y Mar del Plata, que concentran buena parte de nuestros habitantes; el resto de nuestra Patria está casi desierto). ¿Por qué será que más de una vez se habló de trasladar a los ocupantes de todas las villas de Capital y alrededores al Interior y nunca quisieron irse? Desde el retorno de la democracia, en el año 1983, se viene estimulando la vagancia, el hacinamiento en las grandes urbes, los guetos, la promiscuidad sexual, la delincuencia, la prostitución, el narcotráfico, las contraculturas marxistas como la cumbia villera, el movimiento de "curas tercermundistas" y su "Teología de la liberación" y otras lacras morales como el desempleo, el neoliberalismo y el clientelismo político. Encima recibimos inmigración de mala calidad procedente de China, Senegal, Camerún y el resto de Latinoamérica: vienen de a millones y nadie controla nuestras fronteras porque la Gendarmería y la Prefectura, las Fuerzas que deberían cuidar los confines de nuestra extensión, están ocupadas en combatir el delito urbano en vez de prevenir la trata de personas y el ingreso ilegal de tipos en su mayoría analfabetos, enfermos, con antecedentes penales y sin nada para darle al país. Un ejemplo de esto que digo son los terroristas narco-satánicos de Sendero Luminoso, que operan en la zona de Bajo Flores. Y bueno, ya que nadie quiere trabajar el campo, ¿por qué no pedimos todos por la llegada de los boers, que son expertos agricultores? Es fundamentar estimular al máximo la producción de alimentos y crear un Plan Nacional de Infraestructura con una Red Federal de Autopistas como la que sueña el señor Guillermo Laura, además de posibilitar la recuperación de nuestros trenes. La tierra tiene que ser de aquel que la trabaja. ¿O tiene que ser de los usureros?

   En síntesis, les ruego compartir este artículo e instalar este debate en el inconsciente colectivo de los argentinos. Hay que poblar la Patagonia. "Gobernar es poblar". Tenemos que recibir gente honesta y trabajadora que quiera cultivar la tierra y cuidar nuestro ganado. Este plan que propongo puede revolucionar para siempre y para bien nuestra historia. La Patria no termina en la General Paz. Es fundamental que podamos contar con millones de inmigrantes calificados y no con los negros vagos que venden anillos en las calles del Centro o los chinos mafiosos que vemos hoy . También tenemos bastante con los bolivianos que no se bañan y que se tiran pedos en los colectivos, subtes y trenes y que copan nuestras escuelas y hospitales y viven de nuestros impuestos gracias a los subsidios y planes sociales. No queremos más este tipo de parásitos amparados por los ñoquis del INADI. A los argentinos nos están discriminando en nuestro país natal. Primero estamos nosotros. El que venga, tendrá que trabajar. No queremos más vagos, transas ni ladrones. Pena de trabajos forzados para ellos. La ciudadanía argentina tiene que ser un honor ganado por méritos morales e intelectuales y no un derecho. Basta de derechos. Es hora de obligaciones. Nuestra obligación es engrandecer la Nación como lo quisieron nuestros grandes hombres. Ya lo dijo Jesucristo: "El que no trabaja, que no coma". ¿Vamos a hacer esta revolución o nos vamos a limitar a una simple y triste queja de bar?

Enlace de interés:

http://surferpunks.blogspot.com.ar/2013/06/el-ultimo-campeonato-mundial-de-futbol_9.html


36 comentarios:

  1. Tratas en este artículo de muchas cosas y muy complejas. Desde luego que la distribución de la población en Argentina está claramente desequilibirada. A elementos históricos que tu conocerás mejor que yo, es probable que se una una política deliberada de vaciamiento del campo. En España está política está en marcha desde hace ya más de veinte años y los resultados son tan reales como lamentables. La incorporación de España a la entidad mundialista conocida como Unión Europeo (entonces Comunidad Económica Europea) no hizo sino agravar todo esto.
    Cualquier estado anhela recibir a los refugiados surafricanos. Las masas populares de población boer sufren en este momento un racismo de estado escandaloso, que por lo que se ve está en consonancia con los deseos de la ONU. La cuestión es: ¿sería posible que los boers se organizasen y plantasen cara a los opresores negros? ¿O su inferioridad numérica, unido a la ausencia de aliados internacionales hace esto imposible y la mejor opción migrar en grupo a algún territorio para que su cultura no se pierda? Por cierto, revelador silencia el de tantas organizaciones de derechos humanos y de defensa de etnias. Su silencio los destapa como marxistas o como compañeros de viaje de éstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias León. Yo creo que deberían venir a la Argentina y preparar la Reconquista desde acá...

      Eliminar
    2. LEON RIENTE , a la propuesta de Alan yo le agregaría la inmigración de jóvenes grecolatinos desocupados. Obvio que antes crearía las condiciones en Argentina para que puedan desarrollar todo su potencial. Pienso que griegos, españoles e italianos se adaptarían fácilmente a la idiosincrasia argentina.
      El Ser Argentino no es racista, considero que Argentina esta hecha solo para algunas razas, y algunas pese a ser muy diferentes han congeniado en Argentina. El Ser Argentino es principalmente el aporte de tres pueblos: Italianos, Españoles y Alemanes. Y eso que los Alemanes son muy diferentes de Españoles e Italianos. Pero también hubo aporte de otros pueblos como franceses, sirios, libaneses, irlandeses y ucranianos. A mi juicio- puede que me equivoque- hay ciertos inmigrantes que nunca terminan de hacerse argentinos del todo, tal es el caso de koreanos, chinos, suizos, armenios, algunos nórdicos y ni hablar de bolivianos y peruanos.


      Eliminar
    3. Coincido en todo tu comentario, salvo con lo de los armenios: la mayoría están adaptados a nuestra patria. Es más, tengo un camarada nacionalista de ascendencia armenia. Pero esto no es lo que más me interesa: te quería felicitar por la buena idea de los griegos. No la había pensado. Un abrazo.

      Eliminar
  2. EXCELENTE BLOG, LA VERDAD TE FELICITO!!! NO COMPARTO LO DE VIDELA PERO BUENO, RESPETO TU PUNTO DE VISTA... PARA MI EL BIGOTE NOS SALVÓ DE LA GUERRILLA MARXISTA DE ESOS TIEMPOS... SINO HOY TENDRÍAMOS UN TRAPO ROJO EN VEZ DE LA BANDERA NACIONAL.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alan, sigues fiel a tu prosa torrencial ;-)

    Creo que no soy el único que está cansado de tanta glosa y tanto panegírico a Mandela como si fuera un líder mundial; cosa distinta es que a base de bombardeo mediático a la población de Occidente le haya quedado esa idea.

    Creo que cuando un pueblo está ante un desafío, replegarse implica desaparecer. Todo pueblo tiene que ganarse el derecho a habitar el mañana. ¿Por qué van a irse de su país, de la tierra que han trabajado? No. Ése es su lugar.

    Si nos ponemos a huir en cuanto vienen mal dadas, ya nos veo a los europeos metidos en una reserva de algún fiordo noruego. Ésa no es la idea.

    Ya sé que no te gusta lo que voy a decir, pero hay mucho que aprender de Israel. Mírales, 3000 años después y ahí están, en el país que se curraron desde que hay noticia. Puede que no guste tampoco esto, pero Israel y la Sudáfrica del apartheid eran aliados de sangre, tanto que en 1975 Israel le ofreció armamento atómico a Sudáfrica y ambos hicieron una prueba conjunta en 1979 detectada por un satélite de Usa.

    Por otra parte, ¡ojalá la legalización de la droga estuviera en los planes de la ONU! Gracias a la droga Usa, por interposición de la red mexicana y en parte la paraguaya, domina América, sólo os libráis unos pocos de momento. Uruguay se librará porque va a legalizar la hierba: un mercado menos. Venezuela no, porque el "madurismo" caerá dentro de poco, y Brasil a ver .... Bolivia gracias a los cocaleros está casi libre de ese intervencionismo. Pero los demás ....

    ¡Salud pibe! Y vivan las argentinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad todo lo que usted dice. Es irrefutable desde la historia. Un abrazo y vivan las argentinas...

      Eliminar
  4. Hola, si tenés una lista de distribución o de actualización de este blog, por favor anotame. Leí un 10 % de lo que hay escrito y coincido en un 100%.
    carlosalbertovillavi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Una pequeña corrección: Seineldín no era musulmán, era druso, que según contó él mismo, es una cultura que se adapta a los lugares a los que arriba su gente. Es decir, son todo lo contrario a los judíos. Por esa razón es que no tuvo ningún problema en hacerse católico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente, los drusos son una etnia pero Seineldín era de familia musulmana. Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¿en dodne el nacionalismo avanza?? si tanto el ppr como el partiddito de Biondini sacan unos cientos o miles de votos menos que los partidos troskistas. decis ser rebelde y luego nacionalista y catolico,que llevas pelo largo y usas barba y en la foto te veo afietado y de pelo corto. sos un psicotico delirante chabon.

    estoy en las antipodas de tu intento de ideologia. ¿como sabes que los bolivianos no se bañan? ¿trataste con uno alguna vez? si vas por liniers ahi les podes preguntar a unos cuantos.
    en todo lo que escribis te vas por la tangente por no decir otra cosa.
    salame.

    y te aclaro queno soy ni zurdo ni ninguno de esos progres de carton, y detesto a la religion catolica como asi tambien a la islamica y a la hebrea. soy anticlerical ya que te definis nazionalista catolico(un vaticanista politico)
    espero que hagas un art. sobre los sacedotes degenerados que abusan niños.

    y me cago en los fachos burgueses como vos por mas que te la des de "antisistema" charlatan de tercera.. los salames como vos siempre terminan hablando pelotudeces generalizando y ultraexagerando cada cosa que habla con tal de escupir racismo barato y berreta. son amarillistas.

    podrian ser por lo menos racistas con algo de clase, no estos mamarrachos que escribis.

    y si, concuerdo lo del exterminio de los afrikaners por los negros,pero los que pueden irse estan mejor en Australia o algun pais "hermano" del commonwealth que traerlos aca a este mamarracho de pais con todos los kilombos que estan sucediendo en estos dias. los boers se vuelven a Ezeiza y rajan enseguida de Argentina ja ja

    al margen de eso yo me solidarizo con el pueblo afrikaner, esta siendo victima de una grave injusticia y los medios internacionales hacen la vista gorda a lo que sucede alla.

    ni fachos ni rojos ni curas pedofilos
    ¡muerte al estado y a la religion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Nacionalismo avanza en todos los terrenos de nuestra vida pública. No me limito a lo electoral. Yo no apoyo la democracia y estoy en contra de los partidos políticos por más que sean nacionalistas. Con respecto a la foto es solamente eso, una foto. ¿Me viste a hora? Y sí, hoy en día es de rebelde ser católico y nacionalista cuando son todos zurdos y putos.
      Los bolivianos son se bañan. He ido a casa de muchos y viajo todos los días con ellos en el colectivo. Es más, vivo en el barrio con más bolitas de Capital: Villa Lugano. Y si yo soy salame, vos sos un camión de embutidos, hijo de puta.
      Soy nacionalista católico sin "z", pedazo de mentiroso hijo de puta. No veo la hora de tenerte entre mis manos para matarte a trompadas, falopero hijo de re mil putas, la puta madre que te parió, pelotudo de mierda y la re concha de tu hermana. ¿Sacerdotes degenerados que abusan niños? Eso es una mentira de los medios manejados por el Sionismo. Ya hice un texto al respecto. Y no soy vaticanista político, soy muy critico del Vaticano, idiota.
      ¿Fachos burgueses? Yo soy de Lugano 1 y 2, soy hijo de la clase obrera. El que exagera y miente sos vos, amarillista hijo de puta, cuando te vea te mato. Decís muerte a la religión pero yo te voy a matar a vos, pelotudito. Si tenés huevo venime a buscar a la puerta del Autodromo y vas a ver cómo cobrás, gil de cuarta.

      Eliminar
    2. WOTAN TENES UN GRAN LIÓ EN LA CABEZA.
      CON TUS ULTIMAS FRASES DE MUERTE AL ESTADO Y LA RELIGIÓN TE CONTRADECÍS CON LO QUE DIJISTE ANTES. JUSTAMENTE LOS JUDIOS Y LAS CRIATURAS QUE ELLOS HAN CREADO (ANARQUISTAS MARXISTAS Y LIBERALES CAPITALISTAS) SIEMPRE BUSCAN DESTRUIR AL ESTADO Y A LA RELIGION.

      ¿SERAS UN LIBERAL LIBERTARIO?, PORQUE SU LEMA ES MENOS ESTADO MAS LIBERTAD.
      LA INMIGRACION DE BOLIVIANOS Y NEGROS ES PROPICIADA COMO UNO DE LOS TANTOS ELEMENTOS DEL MULTUCULTURALISMO. SE ME HACE QUE NO TENES IDENTIDAD PROPIA. ESPERO QUE REACCIONES A TIEMPO

      Eliminar
    3. Este Wotan es un nabo que desde hace años periódicamente entra a hinchar las pelotas al foro El Nacionalista hasta que lo banean por gil y anarquista. También estuvo por otros foros y se ganó el odio de todo el espectro político, debido a su incapacidad de contestar de manera civilizada.

      Eliminar
    4. Y bueno pero se quema solo por pelotudo. Ni hace falta borrarlo: se borra con su propia idiotez...

      Eliminar
  7. ah esta moderado el posteo de mensaje, significa que no te bancas una opinion distinta o contraria a la tuya, aun en clave de critica constructiva, quiere decir que usted es un CAGON señor facho...

    vaya a al infierno a tomarse un mate con Satanas
    fachos racistas cagones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me banco todo y publico todo. Si modero es porque quiero leer con detenimiento y contestar antes de publicar. Nada más. Ah, no soy racista ni cagón. Cuando te vea te voy a dar una paliza de la cual nunca te vas a olvidar, hijo de puta...

      Eliminar
    2. Desde el ENARDENPUMA queremos defender al sr. Alan Christian, con el cual, discrepamos en el 110% de nuestras ideas, pero jamás nos coartó en ninguna manera ni edito nuestros comentarios (a veces soaces) dirigidos hacia su persona e ideario, y a su cualidad (para nosotros aberrante, claro está) de heterosexual.
      Al margen, queremos recordarle estimado Alan, que sigue en pie nuestra oferta de unción anal, mas aún, en estas fechas en las cuales nosotros festejamos la Saturnalia.

      Muchisimisimos abracitos y le deseamos una feliz Saturnalia para usted y los suyos, y un próspero nuevo año, si no podemos comunicarnos con usted en las próximas semanas.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por su defensa. Mis respetos a ustedes a pesar de las diferencias...

      Eliminar
  8. ja ja me recontracago en tus amenazas, fachin del orto de segunda... yo te insulto porque sos un amarillista que se la pasa comentando imbecilidades, generalizando estupidamente como que todos los bolivianos nunca se bañan, vos conviviste con ellos?? deja de hablar estupideces infradotado mogolico..

    veni y no voy a tener ningunproblema en partirte un fierrazo en la cabeza, a los fascistas matones como vos, que emplean la violencia verbal y fisica se los responde de esa manera.

    me importa un carajo donde vivis, me da igual.

    y una cosa: mas d eun pelotudo confunde y mezcla anarquismo con marxismo y hasta liberalismo, los fachos vernaculos como uds tienen un gran montoto en la cabeza cuando ni saben que mikhail Bakunin se enfrento a Marx en la 1ª internacional y estuvo enfrentado a muerte y en contra de todo lo que el judio barbudo tramo y hacia.
    Bakunin era antimarxista. asi que no me metan al mismo saco que todo el espectro que uds menosprecian.
    y si todo el aco politico me odia sin concoerme mejor aun, yo los DESPRECIO a todos, fascistas y rojos, kirchneristas de la campora y neoliberales tambien,pero mas a los dos priemros por ser totalitarios y sectarios. que todos me odien no hace sino mas que enorgullecerme de mi mismo.

    PORQUE NO ME VENDO A NADIE SEPANLO IMBECILES!!!!

    Y ME CAGO EN TU PUTA RELIGION CATOLICA DE MIERDA MAMARRACHO DE CUARTA COMO ME CAGO TAMBIEN EN EL ISLAM Y EN EL JUDAISMO Y EN LOS MATERIALISMOS DIALECTICOS. SER CHUPAMEDIAS DEL OPUS DEI NO TE HACE UN REBELDE SINO UN IDIOTA SIN CEREBRO ENTENDELO!!

    yo tambien estoy asqueado de toda la moda "progre" que eso es solo ser poser, pero de ahi a hacerse el ultramontano pre-conciliar eso es ser un tarado no rebelde..
    gil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejá de decir "mogólico". Es una enfermedad mental. Tanto hablás de discriminación y lo tuyo es un claro acto discriminatorio. Te digo algo: no hace falta convivir con los bolitas para saber que son sucios. Con viajar todos los días en el colectivo con ellos me alcanza y sobra. Y hasta he ido a casa de unos cuantos. Tu razonamiento es idiota: ¿hace falta convivir con alguien para omitir una opinión sobre esa persona? ¿Vos conviviste conmigo, amarillista y exagerador del montón que se vende al peor postor? Dejá de hablar estupideces, infradotado. Mis amenazas se van a hacer realidad.
      ¿Fierrazo en la cabeza? ¿No te bancás un mano a mano mortal? Podrías pasarme una dirección así te paso a buscar y te cago a trompadas, vigilante de cuarta, botón de la Brigada. Me hago cargo de ser fascista pero no soy matón: yo me defiendo de vos.
      Y tengo bien clara la diferencia entre Marxismo y Anarquismo, cornudo gay. ¡Ay él! ¡Me dice "gil"! El gil sos vos, maraquita triste y masona. Yo no se la chupo al Opus Judei ni a nadie. Yo ando solo papá. ¿Dónde viste una página del Opus que sea tan colorida como esta?

      Eliminar
  9. asi que es mentira delos mass mierdas lo de los curas pedofilos decis vos?? de verdad sos ultramongoloide mental. y no me falopeo ni llevo rastas imbecil marica.
    si yo te insulte es debido a tu forma de escribir pendejadas como lo demostras con tus amenazas.
    que viajes en colectivo con bolitas no te demuestra saber si se bañan o no en la intimidad de sus casas, primero comprate neuronas y trata de tener mas sentido comun,informate antes de escribir o hablar al pedo pelotudo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viajar con bolitas y sentir olor a chivo y a mierda no significan nada acerca de la limpieza de ellos? ¿Vos sos boludo? Y sí, lo de los curas pedófilos es una mentira inventada por gente como vos. ¿Tenés pruebas o lo decís por las campañas de prensa de la Masonería y el Sionismo? Ah, dejá de joder con los mogólicos. Es una enfermedad.

      Eliminar
  10. un boliviano o un peruano si transpira sera por el calor, transpiraran en el bondi igual que un argentino. fuera de eso no podes asegurar si se bañan o no, es imposible desde el punto de vista biologico.. todo ser humano tiene la necesidad basica de ducharse al menos por menos higienico que sea.. aqui y en Africa.

    lo de los casos de pederastia, lee los diarios(y no hablo solo de Klarin) no lo invento la prensa. hasta el papa Francisco esta haciendo una limpieza de la iglesia con esa gentuza. no se si vivis en una burbuja vos. hablas igual que un kirchnerista.

    jaja sos un judio de mierda. ya vi que te puteaste con otros comentaristas. sos patetico..

    va a venir uno mas fuerte y grande que vos y te va mandar de paseo a sudafrica.
    te recuerdo que aca el maton sos vos que empezas a amenazar con cagar a trompadas a medio mundo, yo solo te insulte,porque me senti motivado,asi que no te persigas ni inventes cosas.

    yo tambien estoy mejor solo que mal acompañado. y no soy ningun vigilante o servicio ni brigada, no podes saber una mierda de nada si te referis a mi.

    no ando todos los dias asomandome al blog, hay cosas mas importantes y trascendentes de que ocuparme.

    hasta nunca perdedor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdedor será tu abuelo, pedazo de cornudo gay. Y te sigo diciendo lo mismo: uno se da cuenta quién se baña y quién no. ¿Por qué tienen tan mal olor los cholos del Altiplano?
      ¿Qué otros diarios puedo leer? Están todos manejados por el Sionismo. Hasta deforman las palabras del Papa y dicen cosas que no son. Es todo mentira lo que se dice al respecto. ¿Dónde están las pruebas?
      Hasta nunca, gay...

      Eliminar
  11. con esto que me estas diciendo sobre las palabras del papa me confirmas que vivis en otra dimension.
    dicen que a los locos hay que darles la razon si o si.

    te aclaro que yo miro(y sigo) a las minas,y de todas las razas y edades.
    me temo que el gay sera otro..

    ResponderEliminar
  12. ¿viejo no tenes otra cosa que decir? tenes una fijacion con los "homos"(yo prefiero mantenerlos a distancia, pero me acerco mas a las lesbos)
    te voy a contar esto:
    descubri el blog por el google al buscar sobre lo que les pasaba a los afrikaners en Sudafrica,estoy investigando todo sobre el tema a consecuencia del fallecimiento de Mandela, pero sabia que pasaban algunas cosas poco antes.
    la primera impresion que tuve del blog fue esa, de ahi reaccione asi. pero viendo las demas entradas y leyendo los posts me di cuenta que no es para tomarte en serio, solo sos un pobre boludo que se la da de tradicionalista que grita en un blog esperando ser escuchado, esperando ser aclamado o que lo puteen.
    pues te digo que ya lo conseguiste. pero yo soy distinto a los demas que entran a bardearte. detesto el fascismo y las teocracias totalitarias, sean catolicas,mahometanas suni o chiita o calvinista.
    lo que mas rechazo es tu fundamentalismo, o asi lo veo. tampoco me queparia la menor duda si Europa es castigada por el Demiurgo(Dios) por haberse alejado de "El" pese que sus raices son paganas y volkish. mientras que la religion catolica al igual que la islamica es universalista, no se si entendes.
    aun asi rechazo tambien el boludimso de lo politicamente correcto, el marxismo light cultural -que de marxismo o comunismo no tiene nada- y el feminismo/hembrismo extremista.
    pero subestimas bastante a las mujeres,ese es tu gran error. desde un enfoque judeo-cristiano. aunque suene redundante al decir de vos,un "converso"
    pero tampoco pareces un verdadero catolico o cristiano con tus puteadas o el hacerse el guapo con encontrarse en tal esquina a boxear, ahi demostras ser un gran boludo. ahi en ese punto no sos inteligente. impulsivo puede ser,yo tambien lo soy pero soy racional tambien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué de bueno le dio el paganismo e Europa? He leído, entre otros libros, la Saga de los Volsungos para Literatura Europea Medieval en la facultad y ahí se ve como los paganos se mataban los unos a los otros y vivían en el incesto. ¿Te parece bien eso? Creo que el Catolicismo unió a Europa y fue lo mejor que le ha pasado en su historia. Si no fuera por esta religión, ahora los blanquitos seguirían viviendo en cavernas al lado del Báltico...

      Eliminar
  13. Wotan de los Teutones19 de diciembre de 2013, 20:54

    y te digo algo mas sobre mi nombre:

    Wotan es mi nombre de guerra porque soy pagano, no practicante, y porque hago un personaje que tengo concebido de hace mucho. es mi alter-ego. podria haberme llamado Loki por ser manipulador y astuto pero es el nombre que lo veo relacionado con los lobos y es personal.
    aparte ya vi que tu blog tiene algunas cosas interesantes, como la entrada sobre el proyecto mantra,que me lo lei todo, y si,ahi estoy de acuedo,me parece una idiotez el repetir como un disco grabado las mismas consignas(como las 14 palabras de David Lane) eso incluye los mantras de las feminazis e izquierdistas,que ya se vuelve acartonado en vez de razonar las cosas con su propio pensamiento, uno se harta de oir siempre lo mismo.
    aun asi te recomiendo ver en youtube los videos de David Duke,un ex del ku klux klan que habla bastante bien y es muy respetuoso con todas las razas incluso con los judios,pero esta en contra del sionismo. y yo tambien.
    este y el comentario del abogado catolico que me parecio muy acertado lo respeto. si me causo gracia la advertencia de que te iba a denunciar que te hizo una abogada de la uba por apologia a la violencia hacia la mujer y no se que mas,jaja. la gente no siempre se lo toma a la ligera al leer blogs como este.
    como dije, lo que mas echa para atras es tu fundamentalismo religioso.
    esperaria que aparezca algun nacionalismo laico,separado de las doctrinas de la iglesia,ya cansa bastante el meter la religion y a Rosas y a los salvajes e inmundos unitarios en el discurso nacionalista.
    como dijo uno,yo estuve en guerra con los de cierto foro de fachos porque me caian mal y los detestaba. igual no me arrepiento.
    ser ateo o ser agnostico y ser un pagano o animista o tener otra creencia o no-creencia NO es ningun pecado o crimen.
    lo digo YO.

    y otra cosa:
    mis pensamientos estan muy cercanos a los de Nietzsche. hace unos dias lei el Anticristo, una obra exagerada pero genial
    yo estoy mas alla del bien y del mal
    mira tambien a los metaleros que se la dan de satanistas(por las dudas aclaro que yo no soy satanista, una religion creada por Anton LaVey en EE.UU.)
    es que me caen re-mal los chupacirios.

    y festejo Haloween(Samhain)todos los años para que veas.

    ha ha hasta nunca juden

    ¡Heil Odin!! ¡Heil Loki! ¡Heil Fenrir! ¡Heil Freyja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tengo el dudoso mérito de haber sido descalificado por gente de todas las creencias e ideologías. Me doy por hecho. Muchas gracias igual por el texto que me elogiaste. Valoro tu honestidad intelectual. Saludos.

      Eliminar
  14. Hola, muy bueno el Blog. Algunas cosas las comparto, otras no tanto, pero esta bién.
    Con respecto a lo de la inmigración de Boers te comento que ya se hizo una vez (te dejo un link: http://www.drault.com/pdb/boers/boers.noticias.html). Esto fué en la zona de lo que hoy es Comodoro Rivadavia. En el centro de la ciudad hay un monumento (pequeño) pero dedicado a los "colonos" Boers. Mi bisabuelo fue uno de ellos. Básicamente vinieron unas 100 familias a partir del año 1902 a poblar la Patagonia y a ver si podían ejercer la agricultura y ganadería. Se vinieron tras las guerrasn anglo-boers cansados de andar luchando y escondiendose. Vieron en la Argentina una buena opción (y otras partes de mundo: hay una pelicula de eso: tracker). En realidad fueron funcionarios del gobierno Arg. a hablar con ellos y pactaron las condiciones de población. Una de ellas era el tema del agua. Les tenían que llevar agua potable cada tanto, chapas, alambre, postes, varias cosas. Anduvo bien al principio, pero después dejaron de llevarles agua. Algunos empezaron a cavar sus propios pozos para buscar agua y encontraron petroleo. Fué ahi cuando los colonos comenzaron a perder sus tierras ya que el gobierno se intereso por el hallazgo. A cambio les permitian elegir otras tierras en la zona o en otra parte de Argentina. Mi bisabuelo eligió el Norte. Además (no recuerdo ahora en qué año fué) pero en Sudáfrica comenzó a haber paz entre boers e ingleses y muchas familias decidieron volverse. Algunas familias (pocas) quedan hoy en la zona de Comodoro Rivadavia y alrededores.
    Saludos. Francisco Correa Baumann

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Te comento que ya se realizó una vez una inmigración Boer a la Argentina. Comenzó en 1902 y fué en la zona de lo que hoy es Comodoro Rivadavia y alrededores. Después del conflicto anglo-boer en Sudáfrica muchos boers empezaron a buscar alternativas para vivir. Una de ellas fué Argentina y justo el gobierno argentino había mandado una comisión para estos asuntos de inmigración también; pero también se fueron a lugares como Australia (Hay una película, creo que se llama Tracker). Primero vino un grupo a ver cómo era el lugar y luego volvieron a buscar a sus familias (en total creo que vinieron 100). El gobierno tenía que ayudar con agua dulce, alambres, postes, chapas, etc que facilitaran el trabajo de campo. Se comenzaron a quedar sin agua y al no mandar el gobierno comenzaron a cavar pozos. Imagino que ya sabes lo que encontraron en vez de agua... Ahí fue cuando el gobierno empezó a tener interés en las tierras repartidas a las familias y en muchos casos les dieron a elegir otras cerca del lugar o en otra parte. Mi bisabuelo fue uno de esos Boers y después de eso le dieron tierras en el norte.
    Actualmente hay un monumento en Comodoro Rivadavia a los "colonos" Boers por el trabajo que le pusieron a esas tierras. Y todavía viven algunas familias allí. El resto de las familias que no agarró tierras en otro lado, volvió a Sudáfrica cuando empezó a haber un poco de tranquilidad.
    Te dejo un link con info: http://www.drault.com/pdb/boers/boers.noticias.html

    Saludos. Francisco Correa Baumann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la data. Al ver tu doble apellido me doy cuenta de que tu familia se adaptó a este país y se mezcló con gente criolla, católica. Lo digo por lo de "Correa". Esto me hace creer todavía más en la posibilidad de asimilar a tu comunidad. Un gran abrazo y gracias nuevamente por tu participación. Alan.

      Eliminar
  16. Fe de erratas,
    lo de la película "Tracker" fue a Nueva Zelanda y no a Australia. Altamente recomendada y cargada de sentimiento (opinión personal). Dejo un link. http://www.imdb.com/title/tt1414378/ .
    Saludos.

    ResponderEliminar