Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 27 de diciembre de 2013

El texto oscuro










        

          Lo importante para poder seguir así es olvidarse de todo y ahora sí, a escribir. Todo horrendo, todo crítica. Es el método de los resentidos, de los que no tienen sentido. Es como esa niña alemana boba que me preguntó si soy, bueno, nada. No quiero caer en lugares comunes. Me chupa un huevo lo que piensen de mí. Es como que me dijeran tal o cual cosa porque a mí me gusta tal o cual cosa. Siempre al límite. No hay, no hay y siempre digo "no hay, no hay". ¿Tanto me cuesta decir otra frase? No se puede todo en la vida. Lo único que me interesa es lograr esa fealdad, ese absurdo que me sirva para descontracturarme en este momento de angustia. Soy todo un negador...

        ¿Para qué voy a decir sí si todo es un puto no, un puro no? No, no, no. Siempre la misma palabra. "El no ya lo tenés". Es el castigo de haber nacido tan lindo, tan bello, tan fuerte. La bestia tiene que dormir con la cruz atada para no explotar. Y luego resulta que se pone más irascible. ¡Pobre bestia! Atavismo. ¡Ay cómo suena! ¡Es terrible! Me fascina y me perturba. Es brutal. ¿Pueden sentirlo? ¿Pueden? ¿Quieren? ¿No les gusta? ¡Váyanse a cagar!

           ¡Me revienta la cabeza! Tengo la corazonada de que podré correr tan rápido como quiera sólo para acercarme a la multitud con el fin de insultarla en la cara. Sin odio, solamente con euforia. Es el camino que quema los pies, el camino que yo elegí antes de haber venido a este mundo. Bah, creo que los ángeles me ataron los pies pero voy con tanta velocidad que alcanzo el cielo envuelto en fuegos y anhelos de gloria. ¡Como una flor que se perfuma a sí misma con su propia belleza! ¡Ay qué modos afectados! Nudos de inspiración entrelazados con los barros más puros de los cuales se hicieron los mejores hombres. ¿Por qué habremos de esquivar los polvos de los cuales venimos? ¿No sería mejor entregarse con furia a las espadas intangibles que cortan las venas para que respiremos mejor? ¡Locura pura!

           Ya vendrá una vieja burguesa a decirme que esto es raro. Por mí la señora se puede ir a la mierda. Me cago en Doña Rosa. Para mí ella es una puta arruinada que se cree moral por votar al otario de Macri. ¿No sabía ella que ese masón bigotudo es una hacedor de casquivanas? ¡Más le valdría bajar treinta kilos a la gorda esa y dejarse de romper las que me cuelgan! ¡Qué lo tiro la puta madre! ¡Qué aburrimiento carajo!

             Catarsis de soretes. Ya vendrán mejores podredumbres. Mientras tanto me entretengo con estas nimiedades que me alivian la uña encarnada que tengo en el alma. ¿Por qué? ¿Qué mierda hice yo la puta madre? ¿Qué? Nadie me lo podrá decir. Es estar meado por un puto elefante con incontinencia urinaria. ¡Ay mamita querida! ¡El que no llora no mama y la que mama llora! Flores, flores, flores y florcitas, flores, florcitas; flor, flor, flor. Encarnación de las penas y de la comida sin sal de los enfermos. ¡Oh ese aura de blancura que tanto me repugna! ¡Ese olor a vacío y a brillo y a paredes peladas y el culto al aire! ¡Ay de los iconoclastas! Y esos que dicen que lo externo no es de ellos son los que se adoran a sí mismos para luego guardarse todo el afuera en el pecho rebosante de oro. ¡Y esas tetas de diamante y plata! Por eso hay nada alrededor. Todo los tesoritos metidos en el agujero negro. La inmundicia de mirar un cadáver rodeado de caras pálidas como si el difunto fuera un pobre cerdito esperando para ser faenado. ¿He nacido para esto? No, gracias a Dios no.

              En la imaginación. No, no. Ah, sí, era el acto del no pero ya dije "sí". Sólo afirmo para negar con más fuerza todavía. No vayan a esperar una menuda síntesis de aquellos panchos que se conforman con comer unos putos menudos de pobreza y desazón. ¡Ay si pudiera darle manjares a todos! ¡Qué feliz sería haciendo feliz a todas las pancitas para que los corazones estén contentos! El hombre no vive solamente de pan pero yo no soy sacerdote para dar mejores alimentos. Solamente puedo soñar con saquear todos los mercados de las ratas y los usureros y repartir todo entre todos. ¿Apología? No, todo es apología de algo que alguna vez fue delito o que algún día lo será. Es como que me acusen de católico cuando el día de mañana sea delito profesar la verdadera fe. ¿Y quién dice que está bien y que está mal? ¿Quién es el hijo de puta que hace las leyes? ¿Según quién yo debo hacer tal o cual cosa? ¿Según quién? Yo no voy a cambiar de reloj por mucho que me lo demanden esos faloperos hijos de puta a los cuales les patearía el estómago hasta  matarlos. ¡Malditos bastardos! Los tomaría de la corbata y los llevaría a pasear como unos malditos perros infernales.

           ¡Tensión! La dureza de levantarse cansado por tantos sueños oscuros. Es irse a dormir ya dormido. Todo, todo se mezcla en la nebulosa del calor, el café, el viento, los papeles, los cabellos, las erecciones, las buenas notas, el té, la nada, el humor y la alegría de romperle las bolas una vez más a esas basuras que le rompen el alma a millones. Comprimido. Como bicho bolita que tirado contra un rincón mete una patadita de vez en cuando. ¿No está bueno como suena? Es ligero y embriagante, va bien. Podría ser mejor pero no me siento del todo bien. Trato de no pensar: tiro, tiro, tiro sin parar. Con fuerza y agresividad. A puro zarpazo de macho. Podría salvar a uno que se esté ahogando pero hay tantos boluditos que te agarran los huevos justo cuando vas a rescatarlos. Mejor que se cansen bien así es más fácil sacarlos. Vivos pero entregaditos. ¡Ay estos pibes de ahora!

           ¡Qué araña mala! Mejor comerla sin darle aviso alguno. No sea cosa que se vaya a picar a otro lado. A la plancha y ya. Con esto de la inflación no se puede comer ni caca en la Argentina. ¿Por qué tanta pesadez en el ambiente? ¿Por qué ese aire podrido que le pudre la paciencia hasta al más pelotudo? Siete, siete, siete. Es cosa de seguir corriendo por más que estés muerto de calor con el bocho quemando fuegos inconmensurables. La verdad de todo es que el sudor apaga todos los incendios y enfría el cuerpo recalentado de tanto trajín. Es tomar aire por la nariz, mirar al cielo y estirar las piernas lo más que se pueda siempre mirando al reloj para no pasarse con el tiempo. Aunque no lo crea, se siente como una caída en horizontal. Es vencer la gravedad yendo hacia adelante con el impulso de una motivación creada para no quedarse en el camino.

               ¡No puedo parar! No entiendo nada. Es terrible lo que suena ese camión tirando muerte al costado de la autopista cortada. Guerra social. Un capítulo más. ¿Qué más da? Siempre lo mismo. Es frustrante ver todos los días las mismas caras de ojete llenas de mierda y pelos y papel higiénico y hemorroides y agua del bidet y cremitas y la mar en coche. Gentes de miércoles. Mejor que no se metan al agua no sea cosa de que el Riachuelo se vea cada vez peor. ¡Necesito anestesia para olvidarme de tantos soretitos que están dando vueltas por ahí! Y tantas soretas que gobiernan y tantos tontos que tantean los bolsillos de los pobres y trapitos que en vez de tapar muestran la ignominia de aquellos que no tienen ni siquiera con qué ocultar sus mugrientas aceitunas. ¿Por qué no se rebanan los pitos en lugar de mostrarlos como monumentos dignos de ser observados? ¿Por qué son tan mequetrefes? ¡Todo el esfuerzo que tengo que hacer para llegar a la meta de descargar la camionada llena de negros que tiran mandobles traicioneros y revanchistas que te dejan medio muerto al costado de la puta que se ríe!

             Una lamentación más no podrá abajo tirar esa medianera que con tanto esfuerzo hemos construido para alegría de los que gustan mostrarse tristes para la foto. Y piensen lo que carajo quieran. No sea cosa que tomen la parte por el todo y den un diagnóstico equivocado de todo el cuerpito solamente porque hay un dedito peludo que duele más de la cuenta. No pasa nada. Tenemos barba y voz gruesa para sufrir mejor los fríos y gritar más fuerte las consignas de la guerra. Aprovecho la buena onda para contar que más de una vez pensé en avanzar recto hacia los trompazos sólo para llegar a la humanidad del lanzador y arrojarlo conmigo al infierno. No hay que frenarse jamás. Como autito chocador. A lo sumo se puede tirar un buzo prendido fuego y dejar que el otro se cague muriendo. El gran problema de las ciencias sociales contemporáneas es un cornudo denominado "el otro". ¡Y me cago en Derrida y en esos negros pelotudos que se creen mucho por tener la poronga de cuarenta centímetros! Podrían hacer un nudito con ella y metérsela en el orto, manga de porreros fracasados que bien vienen a romper las pelotas aquí. Es como ese vago bola que me tiró la siguiente: "Eh, tú, puesh, ¿qué viene a romper las pelotas aquí? ¡Pedazo de pelotudo!" Todavía me estoy riendo. Ojo, está todo bien con todos pero yo devuelvo a todos esos que me mandan. ¿Quién carajo los pidió? ¿Por qué no se los llevan a la casa aquellos que piden por los sicarios diabólicos y los narco-satánicos de Sendero Luminoso? ¿Y por qué se llama Sendero Luminoso si son más oscuros que los mismos diablos por las actividades que realizan? ¿Qué mierda les pasa caramba? ¡A Cochabamba Melgar! Y sí, es el famoso Melgar Melgarejo que te coge duro y parejo...

              Y bueno, esto es una bosta y yo se los dije. Pero la termino con algo divertido, con una frase de las mías: "Prefiero ser un facho guerrero y soñador y no un macho lechero y cogedor". Es la forma burda, callejera y mundana de decir que "la juventud no fue hecha para el heroísmo sino para el placer". No vayan a pensar que lo que hacen entre las sábanas son proezas dignas de destacar. A menos que se disfracen de fantasmas y salgan a azotar ladrones. Ahí sí les creo que valen los músculos entre las telas. De lo contrario es un divertimento burgués otrora patrimonio de aristócratas decadentes que vivieron con exceso sus días sin saber que alguna vez la humanidad habría de terminar decapitada por revolcarse en el mismo fango...

         Posdata: al momento de terminar este texto me quedé sin luz y no lo pude publicar. Acá mi estado de Facebook donde cuento un poco lo qué pasó. Luego ampliaré:
Estuve 24 hs sin luz solamente. Originalmente íbamos a estar cinco días sin suministro de energía pero los vecinos de Lugano cortamos las vías del premetro y las avenidas Larrazábal y Roca. Prendimos fuego bolsas de consorcio y todo lo que encontramos a nuestro paso y hasta corrimos a la Gendarmería a piedrazos con su servidor Alan Argento dando el grito de guerra y encabezando la vanguardia. En l...a Argentina hay que luchar a muerte por todo lo que nos corresponde. Acá es así. Ya lo dice el tango: "el que no llora no mama". Es corta la bocha: hay que hacer quilombo, cortar la circulación vehicular, correr a los patrulleros, meter miedo e intimidar a las autoridades y a las empresas para que hagan las cosas bien. No podemos pasar fin de año en vela. Sería una pésima manera de arrancar el 2014. Ah, quiero agradecer a mi fiel escudero: yo estaba peleado con él pero hoy demostró ser un soldado de honor. Es verdad que no me ayudó a ganar la batalla de la putita tatuada pero hoy aguantó los trapos con los pibes. Dicen que "soldado que huye sirve para otra guerra": Gracias Gordo. Podemos pelearnos pero vos sos como un hermano para mí y nunca voy a olvidar todas las veces que me recibiste en tu casa cuando a mí me han fletado como a un perro. Sos buena gente y todo el mundo lo tiene que saber. Y bueno, quiero saludar a todos mis contactos de Lugano. Espero que Edesur se deje de romper las bolas. Si se arma bondi no duden en llamar que siempre estaré ahí para agitarla bien piola con los guachos porque yo tengo aguante y no corro como la Metropolitana y todos esos loritos que están para matar narcos en la frontera, no para reprimir a los que les pagamos el sueldo con nuestros impuestos. Bueno, finalmente saludo a todos los de Facebook en general pero muy especialmente a mis íntimos amigos y a mis familiares. Los amo a todos. Alan.

10 comentarios:

  1. Saludos tenga usted mi estimado GUERRERO DE LA VERDAD..!!!
    Ruego a usted que entienda que si, ultimamente estuve "borrado" como "comentarista", mi espiritu jamas estuvo ausente.
    Cosas de la vida han hecho mella en mi y provocaron una temporal "flaqueza" intelectual...en buen criollo,quilombos de familia y falta de empleo.
    Tal flaqueza me auto-invalida a hacer comentarios sobre su respetable obra y validas opiniones...
    Pero hecho mierda como estoy,no puedo dejar de regocijarme y aplaudir sus aportes a la "sabiduria popular",...;"El que no llora no mama y la que mama llora!"
    JA JA JA ,....disculpeme,no se ofenda,no resto importancia al hecho de que se ha roto el culo para deleitarnos con "EL TEXTO OSCURO"...no puedo ser transparente ante tanta creatividad "barrial",....(saludos vecino,yo soy de mataderos).
    "Prefiero ser un facho guerrero y soñador y no un macho lechero y cogedor"
    Hay que tener huevos para decir "SOY FACHO"...
    Hay que tener espiritu para decir "SOY GUERRERO"...
    Y Hay que tener corazon para decir "SOY UN SOÑADOR",..
    Ser lechero y cojedor esta muy sub-valuado ultimamente,..la mismas feminas lo confirman...
    Me chupa un huevo si suena medio gay,..la verdad,me gustaria conocerlo personalmente,o arreglamos este puto mundo o terminamos en un manicomio...
    Un abrazo
    jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un gusto conocerlo. Cuando quiera voy a Mataderos a tomar algo con usted. Búsqueme en Facebook como Alan Argento. Un abrazo.

      Eliminar
  2. LA ARGENTINA ESTA EN LA OSCURIDAD NO PORQUE FALTE ENERGÍA ELÉCTRICA SINO PORQUE FALTAN CEREBROS ILUMINADOS...ESOS QUE PROHIBIÓ EL SANTO OFICIO EN LA INQUISICIÓN Y SUS HOGUERAS...ESOS QUE HOY SON CONSIDERADOS CIUDADANOS DE SEGUNDA POR EL ARTÍCULO 2 DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL ROMANISTA ARGENTINA.
    LOS PAISES QUE NO CHUPAN HOSTIAS NO ESTAN EN LA OSCURIDAD Y TIENEN CEREBROS ILUMINADOS Y BUENA LUZ PARA LEER LA TORAH.
    HASTA EL PRESIDENTE MUJICA DE URUGUAY (PAIS QUE NO CHUPA HOSTIAS) SE RIE DE LA ARGENTINA........¡QUE NO NI NO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Iluminados"? ¡Ay por favor! Esas son las luces de la Masonería y el Sionismo. Hicimos bien en prohibirlas.

      Eliminar
  3. Se quemó la lamparita uyyyyy !! ¿Solución? Los judios tienen la culpa.
    El colectivo tarda mucho y no llega uyyyyyy ¿Solución? Los judios tienen la culpa.
    Mi nene se quemó con pirotecnia uyyyyy ¿Solución? Los judios tienen la culpa.
    La mitad del pais escuchando cumbia uyyy ¿Solución? Los judios tienen la culpa.
    Kretina imprimió billetes de Evita uyyyyy ¿Solución? Los judios tienen la culpa.
    50 % de la Argentina no termina la secundaria uy¿Solución? Los judios tienen la culpa.
    Un barrendero municipal gana más sueldo que un docente uyyyyy ¿Solución? Los judios tienen la culpa.
    Galtieri era un borracho y mando pibes a pasear a Malvinas uyyyy ¿Solución? Los judios tienen la culpa.
    Los narcos invaden el pais y tienen millones de faloperos clientes uyyyy ¿Solución? Los judios tienen la culpa.
    La Iglesia esta en contra del uso del preservativo y las madres cloacas con muchos hijos que cobren asignacion universal por hijo ¿Solucion? Los judios tienen la culpa.
    Miles de kilometros y hectareas de campo sin cultivar y tierras virgenes en la Argentina y hay chicos desnutridos uyyy ¿Solución? Los judios tienen la culpa.
    La policia catolica transa con la timba, los narcos y las putas uyyyyy ¿Solucion?
    Los judios tienen la culpa.
    SEÑOR !! SEÑOR !! NO PIERDA MAS EL TIEMPO !!!! A CADA PROBLEMA UNA SOLUCIÓN !!!!!
    VOTE LISTA APOSTOLICA ROMANA.
    ALAN CHRISTIAN FACHO PRESIDENTE 2015. Y SANTO REMEDIO PARA TODOS. !!!!! (y todas.......).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chistes aparte, es una idiotez echarle la culpa de todo a los judíos. Pero la Iglesia se opone al uso de preservativos para que poblemos la Patagonia y produzcamos alimentos para todos los argentinos. Así se evitaría el Plan Andinia que sí, es culpa de...
      ¿Policía católica? La policía suele vigilar sinagogas. ¿Cumbia? Ya sabemos de qué religión son los productores de "música". ¿Kretina? Bueno, la Wilhelm no es católica. ¿Qué más? Tenemos para largo eh, no me haga el tanto, no me quiera cachar paisano mío...
      Posdata: no soy democrático. Estoy en contra de las elecciones.

      Eliminar
    2. Alan Argento....seguimos con lo mismo ¿40 millones de argentinos no pueden hacer nada porque aqui hay 200 mil judios? Me siento muy halagado entonces por la eficiencia administrativa sionista. Entonces deberiamos hablar de 40 millones de asnos inutiles.
      Usted, muchos como usted Alan y sobre todo la Iglesia se estan cavando la tumba solos y han cometido un error garrafal.
      Si no quieren que haya educación sexual seria, si no quieren que la gilada use preservativos entonces habra fiesta sin limites y sin corchos y la negrada se reproducira sin limites cobrando y gravando al Estado con la asignacion por hijo o financiandose con el crimen organizado.
      Y alli esta el nudo gordiano de la cuestion. Sin preservativos y sin aborto gratuito para todas entonces permitale decirle Alan que LA NEGRADA VILLERA SE VA A REPRODUCIR DE A MILLONES Y LA CLASE MEDIA BLANCA SOLO DE A MILES......lo cual va a generar que la Argentina termine como la Franja de Gaza o Palestina (esa que tanto usted ama). El modelo de pais sin preservativo y sin aborto va a ser la Villa 31 o la Cava...entonces no va a ser falta un plan Andinia porque para acabar con los blancos nazis va a ser suficiente los millones de negros hambrientos que se los coman vivos a la parrilla......como ya esta sucediendo ¿no es asi?Robos, secuestros, asesinatos, motochorros, narcos, asi va la cosa.
      El cristianismo no puede sobrevivir sin la raza blanca aria o se convertira en un panteismo comunistoide multietnico.
      ¡Aqui esta la CONTRADICCION FATAL DE LA IGLESIA Y DE USTED!
      Quieren cantidad y quieren calidad. Pero es un hecho cientifico que la historia del mundo moderno ilustrado ha demostrado: AMBAS SON IMPOSIBLES. La cantidad no necesita calidad y la calidad no necesita cantidad. Elijan o mueran. Si eligen la cantidad terminaran como un rancho villero del tercer mundo. Facilmente gobernado por cualquier Wilhelm o Massa.
      Vaya por sus pagos de Lugano.....hable con sus vecinos y vea cuantos han votado a esta lacra Kirchnerista por un plan social o por el verso nacional y popular peronacho. Lugano y Mataderos dos bastiones del kirchnerismo. Y usted haciendo el via crucis entre ellos.
      Ni yo me salvo. Fui presidente de mesa en varias elecciones en barrios de clase media bonaerense e incluso asi la gente vota en un 65 % al peronismo. Entonces por favor ¿Peron fue judio? Jamas de los jamases. Este pais algun dia se va a tener que mirar al espejo y hacerse cargo de su desidia y bajeza moral. O terminarán sin pena ni gloria. Feliz 2014 !!!!

      Eliminar
    3. Bueno, es verdad que la cultura es un invento europeo pero creo que con educación y catecismo se pueden civilizar a las masas oscuras de Sudamérica. Hay que darles la posibilidad de que vayan a la universidad y de que tengan proyectos serios de vida. Así no habrá un desequilibrio demográfico. No coincido con lo del aborto y los preservativos pero el resto de lo que dice es verdad. Acá hay muchos que hablan pestes de los judíos pero el argentino medio tiene un nivel intelectual paupérrimo. Para botón de muestra basta la última prueba PISA. Feliz año nuevo. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Israel y el Pueblo Judio en la esperanza de nuestra redención final sea en la diáspora o en la Tierra Santa, sea en este mundo o en la inmortalidad quiere hoy recordar con luto pero con honra a este Heroe Nacional de nuestra historia a quien conocimos como Ariel Sharon.
    Un hombre que dió su vida por Israel. Que fua valiente en la batalla, que lucho contra el inmundo y apostata terrorismo islamico y "cristiano" todos ellos disfrazados de palestinos para "tirar al mar" a los hijos de Sion que como fue prometido hace 2.700 años por los Profetas Ezequiel, Isaias, Jeremias, Malaquias hoy están de retorno en Eretz Israel.
    Un hombre que nunca prefirió la comodidad, un hombre que defendió hasta sus últimos días los derechos políticos, sociales y religiosos del Pueblo Judio,contra todos los frentes, contra miles de grises funcionarios de la ONU, de Europa, de la ANP, de los Arafat, de los Naser, de los Hamas, de los Hezbollah, de los Al Fatah, aquellos que con el apoyo de Irán, Siria y el Vaticano buscan la destrucción de Israel para concretar La Apostasia Mundial.
    Un hombre que se fue de este mundo como debe ser, CUMPLIENDO SU DEBER, hoy que muchos falsos piden valores predicando falsedad, hoy que millones de fracasados hitlerianos desde el anonimato piden la evangelización del mundo "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago". Tal vez haya por presión internacional un estado "palestino" pero no será para los palestinos (jordanos, sirios y egipcios infiltrados) sino para la Apostasia Final y el falso mesias que ha de venir por los paganos de este mundo.
    Ariel Sharon ya está en el Libro de la Vida y en la Ciudad de los Justos. Y es un ejemplo de lo que todo aquel o aquella que se diga a si mismo/a Judio/a debe ser.
    Cumpliendo lo que Dios y Su Ley mandaron a Israel y nunca jamás la ley del mundo y los cobardes manejados por el Vaticano.
    Ariel Sharon fue un ejemplo de coraje, servicio, entrega y decisión para y por Israel, para los Justos entre las Naciones. Cumplió su deber HOY, en esta epoca tan dificil de hacerlo.
    No fue solo un político, un militar o un estadista. Fue por sobre todo UN HOMBRE.
    Ariel Sharon, hoy pasó a la inmortalidad. Y brillará como una estrella porque fue Justo.
    Q.E.P.D. 11/01/2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que Dios le abra las puertas del Cielo a pesar de que no fue católico en vida. Yo lo aborrezco pero bueno, no hay que festejar la muerte de nadie. Eso no es cristiano. Mis condolencias. Supongo que usted debe estar muy triste. Un abrazo.

      Eliminar