Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 2 de octubre de 2013

Pocas palabras y muchos lamentos...





 
 

      Miren todos estas fotos y compartan por el amor de Dios. ¿Dónde están las feministas? El Feminismo es un engendro del Capitalismo para que la mujer consuma. Clarín tiene un suplemento llamado "Entremujeres", sí, todo junto, que bien debería llamarse "Entreputas". Hablan de "género" y están financiadas por estos centros comerciales propiedad del sionista Eduardo Elztain. Las tipas tienen que ser inmaduras, estúpidas, ateas y materialistas para financiar mejor la ocupación de Palestina y de todo Medio Oriente. Si de verdad hubiera un movimiento que reivindicase al ser femenino, ese movimiento debería empezar por lanzar un boicot contra estos negocios explotadores. ¿No ven la contradicción criminal?
        Usando la jerga feminista, jerga baja, vulgar y estúpida si las hay, se debe hablar de "cosificación" de la mujer y de imagen degradante del género femenino. Sin embargo, aunque parezca mentira, las putas drogadictas, ateas y comunistas que destruyen iglesias, son incapaces de incendiar un centro comercial o de lanzar una campaña en contra. ¿Por qué será? Es obvio que estas ideologías nefastas quieren sacar a las tipas de sus casas para que vayan a prostituirse a las fábricas por sueldos de miseria y hambre. En la sociedad de consumo trabaja hasta el perro y, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de todo el grupo familiar, las necesidades están a la orden del día. Obvio que la inmigración ilegal o legalizada inescrupulosamente tiene que ver pero ese es tema de otro artículo. Por ahora me basta con que compartan estas imágenes.
          Hasta hace poco comentaba en Clarín pero ya me impidieron participar con mi opinión y me bloquearon tres cuentas de Facebook. Yo no puedo estar todo el santo día trabajando infructuosamente. Quisiera que mis agudas críticas queden en el diario que miente pero resulta que enseguida los burgueses homosexuales y faloperos me bloquean sin razón. Así no se puede. Pero bueno, con esta denuncia gráfica de los centros comerciales frecuentados por la puta progresía porteña, usando sus propias publicidades, pretendo demostrar quiénes son mis detractores y quiénes son los que me amenazan de muerte, me insultan, me dicen que me van a denunciar y todas esas pavadas. Yo tengo aguante y no me voy a callar porque soy argentino y voy al frente como un caballo. ¡Abajo el Estado genocida de Israel y abajo el Sionismo que lo financia y que se vale de las putitas del mundo entero para este fin diabólico!

Enlace de interés: http://surferpunks.blogspot.com.ar/2013/06/la-verdadera-liberacion-de-la-mujer.html
 

 

8 comentarios:

  1. es curioso porque tomás como parámetro a clarín. cuánto sabrás vos sobre movimientos feministas como para opinar qué campañas hacen y qué campañas no? tenés la costumbre de opinar como si te las supieras todas y no tenés idea para nada de nada de nada sobre el feminismo.. obvio que clarín es paupérrimo para hablar sobre feminismo, cosifican a la mujer como un objeto que sólo va a comprarse vestidos, leé marcha o página 12, leé la historia de los movimientos feministas y elaborá una argumentación válida, sin prejuicios.

    "Es obvio que estas ideologías nefastas quieren sacar a las tipas de sus casas para que vayan a prostituirse a las fábricas por sueldos de miseria y hambre" ¿a prostituirse? la prostitución es una profesión que existió desde siempre, de hecho también existió en tu amada edad media. ir a laburar te parece sinónimo de prostituirse? me parece que tenés unos cuantos problemitas semánticos (entre otros muchos que tenés)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no tengo ningún problemita semántico. Vos tenés problemas a la hora de poner mayúsculas y yo no te digo nada. Pero vamos al punto: trabajar por poca plata para el Capitalismo, so pretexto de la "emancipación femenina", es una forma de prostitución. ¿O prostituirse implica sí o sí el coito? La casa queda sucia, el marido sin atender, los hijos son criados por la empleada doméstica. ¿Eso te parece bien? Y de movimientos feministas estoy saturado. Voy a la Facultad de Filosofía y Letras. ¿No te parece un buen parámetro ese? El día que la izquierda hembrista tome por asalto un centro comercial como el Abasto o el Alto Palermo y lo queme por completo, yo prometo hacerme de su partido. Mientras ustedes, estúpidas ateas de mierda, sigan con su costumbre de profanar iglesias, yo seguiré siendo macho y facho. Ah, Kágina 12 es una porquería. No dejan comentar. Ahí te das cuenta cuál es la democracia de la puta de tu "presidenta"...

      Eliminar
  2. Ya lo dice la putita Britney Spears (un ícono de la naturaleza femenina) en su reciente éxito:

    You want a hot body?
    You want a Bugatti?
    You want a Maserati?
    You better work bitch

    You want a Lamborghini?
    Sippin martinis?
    Look hot in a bikini?
    You better work bitch

    You wanna live fancy?
    Live in a big mansion?
    Party in France?
    You better work bitch

    Por si acaso, acá el vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=GrA13RHf-bw

    Me encanta la obsesión que tiene con la palabra bitch.

    Favelaman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de diablesas, como dicen los españoles, dominan al mundo con el poder de sus vaginas calientes. La mejor forma de luchar contra estas bestias sexuales es fornicarlas y dejarlas o, lo mejor pero lo más difícil, tratar de vivir como Dios manda evitando las malas compañías y procurando la castidad o el santo matrimonio. Pero no me canso de decirlo: la mayoría de las mujeres están muy putas y esto se da tanto en Europa como en la Argentina. En Occidente en general. Más allá de algunas diferencias raciales entre América y Europa, entre el nuevo Mundo y el Viejo Continente, la configuración mental, moral y ideológica de ambos espacios culturales y geográficas es muy similar. No sé cómo será en Oriente pero creo que ni las chinas ni las musulmanas son tan perversas como nuestras chicas "modernas" y cosmopolitas ("cosmoputitas" como me gusta decir a mí). Saludos y muchas gracias por el aporte.

      Eliminar
    2. Algo para actualizarse acerca de las orientales:

      http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/09/120918_corea_sur_mujeres_clubes_tabernas_anfitriones_jmp.shtml

      En el caso de las musulmanas sólo basta recordar a la puta VIP de Berlusconi, Ruby robacorazones.

      No te llames a engaño Alan, el puterío está por doquier. Si tiene raja...

      Favelaman.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la info. Es verdad que nosotros le enseñamos malas artes a las orientales pero ellas ya son putas desde los tiempos de la Biblia. Saludos.

      Eliminar
  3. Guardo una enseñanza de la película Phat Girlz:

    http://www.youtube.com/watch?v=dkB2iz7xknQ

    En esta escena el doctor africano pregunta a la protagonista, "¿Por qué te refieres a ti como perra?". Y ella responde, "Es solo una expresión; las chicas americanas la usamos refiriéndonos a nosotras o a nuestras amigas; es un término de afecto". Y el doctor Tunde concluye, "Jazmine, no puedo decirte cómo te debes de expresar, pero tienes demasiada clase para utilizar toda esa profanidad".

    ¡Triste que haya sido un hombre el que la enseñe a respetarse!

    Eso es lo que tú, mujer, eres para el Mercado: una perra. Que éste te vea de esa manera se entiende; pero, ¿es pues esa la visión que DE TI MISMA tienes?, ¿no te consideras ni un poco?

    Favelaman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso es que el doctor africano, negro, es más educado, culto y centrado que la chica blanca. Y eso que la gente negra se caracteriza por sus expresiones malsonantes y su trato denigrante para con las féminas. Basta ver videos de rap para darse cuenta de esto que digo...

      Eliminar