Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 25 de octubre de 2013

La reencarnación de Alejandro Magno...

        
        










 
         Los semitas aportaron mucho en Europa con su sangre y su cultura. Con esto me refiero a los pueblos de la Antigüedad y los mejores elementos de la civilización islámica y del Antiguo Israel del cual nació Dios hecho hombre. Lo que pasa es que hoy el norte de África está muy disminuido por las doctrinas de Arabia Saudita. Pero históricamente ese región geográfica fue parte de Europa así como el Asia Menor. El concepto que tenemos de la raza blanca está basado inconscientemente en una mentalidad de cruzado y de católico. ¿Por qué será que el mapa religioso coincide con el mapa racial que muchos tienen en mente? España es la última nación católica o la primera según como se la mire en el mapa; también se aplica esto a su innegable carácter racial blanco. Entonces, un iraní, un albanés o un iraquí ya no es de los nuestros por no ser cristiano. Discrepo con la gente que piensa así. Yo creo que la estirpe blanca también incluye a los semitas y que el Imperio de Europa tiene que ser como el Imperio Romano más Rusia y el norte del Viejo Continente. Obviamente que las cosas no son como antaño pero creo que hay que "desilamizar" todas las zonas que le fueron arrebatadas a la Cristiandad (si no fuera por la irrupción del islamismo, hoy tendríamos un vasto imperio euroasiático desde una costa a la otra tal cual lo quiso Alejandro).
       
      CREO QUE SI YO FUERA ESPAÑOL SERÍA EL PRIMERO EN EMPRENDER UNA GUERRA SANTA CONTRA AQUELLOS LOCOS QUE QUIEREN CONQUISTAR EUROPA AMPARADOS POR UNA RELIGIÓN POLÍTICA. RELIGIÓN QUE PROPICIÓ LA DECADENCIA DE CIVILIZACIONES COMO EL IMPERIO ROMANO DE ORIENTE Y OTROS REINOS CRISTIANOS YA DEL NORTE DE AFRICA.

        No hay que ser extremista con el tema del semitismo. Yo no soy antisemita sino que soy antisionista que no es lo mismo. Los semitas, dicen algunos lingüistas, tienen cierta ascendencia sobre los vascos y los armenios (estarían emparentados con los camitas que eran norteafricanos). Los húngaros y los fineses son blancos. Que hablen otro tipo de lengua o que no encuadren dentro del tronco racial nórdico germánico no quiere decir que sean ajenos a nosotros. Lo mismo se puede decir de muchos hombres del Mediterráneo cuyo aspecto recuerda a los primeros pueblos que poblaron su cuenca (me estoy acordando de Roberto Fiore).

         Los íberos no eran alemanes. Los romanos primigenios tampoco lo eran. Parece que Europa se limita a la estirpe escandinava. Los etruscos y los cretenses son muy vilipendiados por gente muy inteligente como Alfred Rosenberg (apellido de origen judío). Lo que quiero decir es que gente del norte poco hizo por la cultura en comparación con las gentes del sur que crearon las primeras civilizaciones en la Mesopotamia junto a la escritura y los primeros conocimientos de navegación. Por eso es tan amplia mi visión sobre la raza blanca.

          ¿Inglaterra potencia nórdica? Los ingleses ilustres de aspecto nórdico fueron minoria. Esto viene a colación de la bronca que profeso contra doctrinas que dirían que Shakespeare estaba "dinarizado". En fin, creo que la raza blanca tiene un destino manifiesto que es la conquista del mundo y el universo pero empezando por las vastas tierras euroasiáticas hasta llegar a las puertas de China. Sí, un poder que se extienda desde el Sahara - frontera racial por antonomasia - hasta el norte más remoto de Japón. Partiendo de esta base, hay que reconquistar todas las tierras de ultramar arrebatadas a las coronas europeas.
      
         ENTIENDO EL DESEO DE LOS ESPAÑOLES DE SER LIBRES DE MASONES Y NARCOTRAFICANTES ISLAMISTAS Y AMERINDIOS PERO UNA DOCTRINA PARA MIL AÑOS NO PUEDE ENCERRARSE POR SIEMPRE ENTRE EL MEDITERRÁNEO Y LOS PIRINEOS (NON PLUS ULTRA). IR SIEMPRE MÁS ALLÁ LE DIO A VUESTRA NACIÓN EN IMPERIO MÁS GRANDE DE LAS ERAS EN EL CUAL NUNCA SE PONÍA EL SOL.

       Con el correr de los años, los amarillos se ahogarán en la nada lo mismo que los negros. Finalmente, ellos serán minoría como en un principio - la etnia han y otros xantodermos eran muy poquitos pero le ganaron tierras a los "negritos" en lugares como el sudeste asiático - y nosotros tendremos una estirpe perfeccionada y depurada  moralmente por el correr de los siglos.
     
      EL GENIO DE LA RAZA BLANCA ESTRIBA EN SU DIVERSIDAD Y SU INDIVIDUALISMO. TAL VEZ ESTO SEA UNA ESPADA DE DOBLE FILO PERO LO PREFIERO ASÍ YA QUE LA HOMOGENEIDAD RACIAL Y LA ENDOGAMIA LLEVAN A EXTREMOS COMO EL INCESTO GITANO Y JUDÍO Y EL INSTINTO GREGARIO ADICTO AL ABURRIIENTO Y LA MEDIOCRIDAD COMO EN EL CASO CHINO.
 
         Sería lo peor que le podría pasar a la raza blanca quedarse sin su diversidad. Triste sería que se pierdan las pequitas y la gran variedad de colores de ojos. Sería una pesadilla que fuéramos todos noruegos amargados y soberbios como los chinitos. No. Apoyo a David Lane en casi todo ya que él no quería homogeneizar al mundo blanco. Si fuera por la clasificación racial de Rosenberg, Hitler sería cualquier cosa menos germano.

       Por último, quiero resaltar mi apoyo a Irán y a su régimen. El problema con el moro está en esos individuos estúpidos manipulados por Arabia Saudita y el MOSSAD. ¡Y pobre el Pakistán ya corrompido en sus castas!
           El loco que escribió esto ahora vive en la India con una oriental de ojos verdes, tez trigueña, cabellos castaños y pechos voluptuosos. ¿Será que el Imperio Euroasiático se podrá dar con el signo de la cruz, el signo que anuncia que Cristo vence? ¿Podrá este héroe derrotar a los terroristas islámicos pagados por la CIA ? Cuando tenga más noticias de Cristian, prometo hacérselo saber al mundo entero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario