Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 16 de octubre de 2013

Diccionario de términos económicos

 






        
       La Real Academia de la Lengua Alanniana debe adaptarse a los tiempos que corren incluyendo en sus nuevas ediciones de diccionarios todos aquellos vocablos que utiliza la globalización. Por esta razón, nuestra institución se complace en entregar un compendio actualizado sobre aquellas palabras más usadas por nuestros hombres de negocios.

        Como es costumbre, en rojo está la frase del mundillo económico y en negro, como siempre, aparece la traducción a nuestra bella lengua de cada día...

        Espero que esta obra sea útil y sencilla de entender para todos vosotros. Os pido disculpas si no está la terminología en orden alfabético. Es que nuestra metodología nos indica que el orden de prioridades está marcado por nuestras pasiones populares.

               Alan (Presidente Honorario de la Real Academia de la Lengua Alanniana).


ASESOR FINANCIERO: Judío burgués que se dedica a estafar a personas que no saben qué hacer con su dinero.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: Carrera universitaria que enseña lo que hay que hacer ante una crisis financiera: Una "reestructuración de personal" es el paso a seguir ante cada problema económico de una nación.

CORREDOR DE BOLSA: Hombre carente de voluntad que se rinde a los pies de sus amos sionistas.

BOLSA DE VALORES: Institución dedicada a la especulación financiera (cueva de ladrones).

ACCIONISTA: Alguien que quiere vivir sin hacer nada. Para eso coloca su plata en algún lugar dentro del comercio mundial a la espera de obtener dividendos gracias al esfuerzo ajeno.

BONISTA: Los personas que tienen bonos de la deuda externa de países sudacas y bananeros son racistas económicos ya que no les importa la calidad de vida de sus pueblos deudores. Ellos quieren cobrar con intereses sin importar lo que pase con los negros y amerindios que son sus deudores inconscientes.

DEUDA EXTERNA: Deuda eterna. Intereses más intereses. Algo que no se puede pagar ni entregando todo un país ya que el dinero prestado súpera siempre al capital circulante. Hábil trampa para matar de hambre a un país manejado por algún gobierno de ocupación Sionista (Z.O.G.).

BANCOS: Sinagogas que prestan dinero con interés.

FONDO DE INVERSIÓN: Asociación ilícita que encubre turbios negociados hebraicos.

INVERSORES: Sionistas que ponen uno y quieren cien. Hombres detestables y dignos de horca como lo eran otrora en sociedades más moralistas.

CRÉDITO HIPOTECARIO: El crédito es una obligación vitalicia que nos ata toda la vida a una existencia miserable y rutinaria. Por este motivo, se arman matrimonios por interés y por el mismo particular también se dan los divorcios. Nadie puede escapar de su monótono existir si tiene una hipoteca que pagar.

FISCO: Dicese del ente encargado de quitarnos la mayor parte de nuestras ganancias con el fin de enriquecer a políticos corruptos al servicio de la judería internacional. Nosotros aportamos creyendo ilusamente que todo eso se verá reflejado en obra pública, infraestructura, seguridad, educación, cultura, defensa nacional y todas aquellas cosas que no existen en la vida real salvo para que ciertos funcionarios parásitos se mueran en el poder.

EVASIÓN FISCAL/IMPOSITIVA: Práctica muy habitual entre aquellos que nos obligan a quedarnos sin comer para pagar nuestras deudas. "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago" es el lema de los hombres que manejan las finanzas y la política de todas las naciones.

FRAUDE/ESTAFA: Robo maestro cometido por personajes de alta reputación entre sus correligionarios Hay muchisimos estafadorespero maestro de la mentira hay uno solo. Por eso basta una subasta ficticia para liberar al empresario ladrón de todas nuestras ilusiones.

CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO: Robo legalizado y aprobado por el gobierno de turno. Los trabajadores dejan todo de sí sin posibilidades de reclamar más ya que los Judás de los sindicatos arreglan con las patronales las miserias de todos los meses. Vanos son todos los esfuerzos bajo el sol ya que el gobierno, el empresariado y los sindicatos pactan de antemano la limosna que recibirás a principio de mes o cuando sea la fecha de "pago".

ECONOMÍA: Religión con aires de ciencia cuyos dogmas sirven para arruinar a la humanidad entera con gran aceptación popular. Ya sea que el economista sea marxista o liberal, la gente idiota lo oye sin saber que en realidad la moral es el motor del mundo. Los problemas económicos y sociales se deben a la voracidad usurera del imperialismo mundial del dinero y la opresión.

ESCUELA DE HARVARD: Tradición en hurtos con elegancia. Un título universitario convierte a un ladrón en Doctor y Señor. Todas las dignidades están a la venta como si estuviéramos en el final de la Edad Media...

LIBERALISMO: En nuestro ramo significa la ausencia del Estado Nacional en pos del robo y el saqueo económico de un pueblo determinado. La libertad de comercio asegura la tranquilidad de los contrabandistas del orbe entero. En fin, la libertad de los piratas es la esclavitud de los hombres tontos que compran las mentiras de Igualdad, Fraternidad y no recuerdo qué más...

COMUNISMO: Todo pertenece al Estado. El pueblo también pertenece al Estado. Y el Estado es propiedad de un loco como Lenin, Stalin o cualquiera que tenga las agallas necesarias para matar a todos los opositores dentro y fuera del régimen sin importar la camaradería de tiempos pasados. Finalmente, todos los recursos van a parar a otro israelita pero ya capitalista como ese "ruso" Abraham no sé "cuantovich" que ahora vive en Inglaterra porque en su país natal no lo quieren mucho (se ve que no es un paisano con todas las letras).

CAPITALISMO: El dinero lo domina todo. Nosotros no somos los dueños del capital sino que él es nuestro dueño.

MERCADOS: Naciones como Alemania, Inglaterra y España que alguna vez fueron libres pero ahora son meras mercancias. Todos los paises del mundo está metidos en esto.

MADE IN CHINA: Producto de pésima calidad fabricado por un esclavo que duerme cuatro horas al día y que recibe un plato de arroz a cambio de su esfuerzo sobrehumano. Nosotros, como buenos cristianos que somos, compramos toda novedad extranjera sin saber que nuestra adicción materialista financia la esclavitud de más de mil millones de almas.

SOCIALISMO DEL SIGLO XXI: Ideología de raigambre extraña pero ejecutada por negros, mulatos y amerindios. El caso emblemático es Venezuela. Allí los pobres negritos e indiecitos se toman revancha de los españoles y descendientes apropiándose de vidas, casas y bienes materiales. Odio total a las personas de piel clara sin importar su origen: "Todo el que parece blanco, piensa como blanco y actúa como blanco, es blanco y por eso debe perecer o exiliarse de nuestra República Bolivariana".

SALVATAJE ECONÓMICO PARA LOS BANCOS Y EMPRESAS: Ayudas estatales pagadas por los contribuyentes que día a día son explotados por los bancos, las corporaciones y los gobiernos. Como diría un español, "forma de sadismo político".

CRISIS ECONÓMICA: Simulación por parte de empresas y Estados para expropiar a la gente de todas las naciones. Comunismo dentro del capitalismo. Dos caras de la misma moneda. Obama como principal referente. Sarkozy y Zapatero como exponente europeos del sometimiento de "sus" pueblos en beneficio de unos pocos (oligarquía). Hoy en día Hollande o Rajoy. Para el caso es igual...

SEGURIDAD JURIDICA: La posibilidad de tener libre albedrío para robar sin que el gobierno pueda intervenir. Quienes exigen este privilegio - ellos le dicen "derecho" - son enemigos de los Estados Nacionales y de toda soberanía en lo económico.

BANCO CENTRAL DE LA NACIÓN: Sucursal de la Reserva Federal de los Estados Unidos. Esta última institución es un conglomerado de bancos privados fundados y manejados por judíos cuyo fin es instaurar el Gobierno Mundial anunciado en los "Protocolos de los Sabios de Sión".

PARAÍSO FISCAL: Lugar donde va a parar el dinero de narcotraficantes, terroristas, ladrones y políticos sin sufrir molestia alguna. No hay impuestos que pagar ni explicaciones que dar. La Argentina va camino a eso ya que el objetivo es atraer inversiones como sea. España también va por la senda de las Bahamas ya que el turismo, la construcción y la prostitución requieren de algo más para su definitiva consolidación.

MINISTRO DE ECONOMÍA: Embajador de Israel cuya misión es arruinar la situación material y social de su país de nacimiento.

REESTRUCTURACIÓN DE PERSONAL: Manera elegante para referirse a los despidos habituales ocurridos en todos los paises del mundo.

RECURSOS (IN)HUMANOS: Especialidad que se dedica a seleccionar los borregos más obedientes y estúpidos. Para esto se valen de entrevistas y pruebas psicológicas que permitan corroborar el grado de sumisión del postulante. Siempre se le da prioridad al inmigrante recién llegado, a la mujer y al tipo de poca imaginación. Se evita a toda costa la gente que se expresa correctamente. No se pueden tomar a futuros defensores de sus derechos. Por eso uno ve a cualquier simio al frente de un negocio cualquiera. Idiotas útiles.

FONDO MONETARIO INTERNACIONAL: Gran Sinagoga de Satanás. Lo mismo vale para su hermano conocido como Banco Mundial.

INVERSIÓN: Explotación de los "recursos humanos" con tal de obtener el máximo posible de ganancia. No importan las muertes ni los problemas de salud. El cansancio y el dolor dignifican al hombre y enriquecen a su jefe.

ASEGURADORAS: Muy pocas veces son necesarias. Pero estas macabras empresas especulan con accidentes y siniestros que jamás ocurrirán con tal de llevarse el pan, la torta y la plata de la gente trabajadora. El Estado y las empresas le obligan a uno a "asegurar" todas las cosas - incluyendo al perro para indemnizar a posibles damnificados por mordidas - con la intención secreta de montar un negocio todavía mucho más rentable que el del préstamo con intereses. Brillante idea maligna. Un desgraciado choca en su auto pero millones ponen miles al año para estar "cubiertos". La cuestión es que la "aseguradora" desembolsa un euro por una muerte cualquiera pero recibe miles de millones de euros, libras y doláres provenientes de hombrecitos que están vivitos y coleando. ¿El Estado no tendría que ser el garante de la salud y del bienestar de las personas a lo largo de su vida? ¿No tendrían que existir prestaciones estatales gratuitas para las victimas de robos, siniestros y accidentes?

HOMBRES DE NEGOCIOS: Ladrones de guante blanco que no solamente se apoderan de nuestro dinero sino que también procrean con nuestras mujeres degenerando la especie. Ahí es donde aparecen los malcriados y los borregos que son rebeldes sin causa. Todo porque las mujeres se juntan con estos mequetrefes por el dinero. Los fuertes y bellos somos considerados nazis despiadados.

ECONOMIA EMERGENTE: Paises llenos de industrias como China, Brasil e India pero con un bajo nivel de vida. Para ser más claros hay que decir que son naciones de negros, amarillos y aurinegros que no sirven para nada.

PAISES INDUSTRIALIZADOS: Potencias que sirven a Israel. Son países occidentales excepto Japón.

PAISES EN VIAS DE DESARROLLO O SUBDESARROLLADO/ TERCERMUNDISTAS: Naciones compuestas por personas pobres y de poca educación. O países como la Argentina en el cual los ricos viven mejor que los europeos pero los pobres están igual que los negros de África.

LEY DE OFERTA Y DEMANDA: La tradicional costumbre del "regateo". Algo que viene de Medio Oriente y que en Occidente fue introducido primero por los judíos y después por los moros.

EJECUTIVOS: Nenes de mamá que nacieron en cuna de oro y que fueron a las mejores escuelas y universidades.

STABLISHMENT: La colectividad usurera más los "cristianos" más útiles a la causa sionista.

COMERCIO: Vivir sin producir. Vivir a costilla de los demás. Forma moderna de ejercer el sacerdocio.

SUPERAVIT: Plata que genera el trabajador y el ciudadano pero que es disfrutada por algún millonario en su isla privada del Cáribe.

DEFICIT: "Errores" planeados de un político o empresario que quiere beneficiarse todavía más del esfuerzo ajeno. Lo pagamos entre todos. 

VACACIONES: Periodo en el cual las máquinas humanas se enfrían un poco para que no se quemen del todo. Luego vuelven a los procesos de producción habituales.

PREVISIÓN SOCIAL: Es la tristeza de trabajar toda una vida para luego no poder llegar a fin de mes.

OBRA SOCIAL: El día que el trabajador se enferma maldice sus aportes ya que no hay nadie que lo atienda. Y los hospitales públicos están colapsados por culpa de los inmigrantes que en vez de aportar restan a nuestra calidad de vida.

EMPLEO/TRABAJO: Moderna forma de esclavitud.


     TODO NUEVO APORTE SERÁ BIEN ACEPTADO PORQUE NUESTRA IDEA ES AMPLIAR AL MÁXIMO EL LÉXICO DEL PUEBLO PARA QUE COMPRENDA LA REALIDAD ESCoNDIDA DETRÁS DE LAS BELLAS PALABRAS DE NUESTRA ECONOMÍA...

8 comentarios:

  1. ANTISEMITA: Dicese de la persona que dice la verdad sobre los judios.

    MISION DE PAZ: Ataque brutal sobre la poblacion civil y militar de un pais soberano que no sigue, al pie de la letra, los dictados del sionismo internacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aporte. Lo primero que dicen los poderosos para defenderse es "antisemita" y lo mismo da si el "nazi" es un palestino o un negro musulmán...

      Eliminar
    2. BILLETES/PAPEL MONEDA : simples recortes de papel cuyo valor monetario se lo asignan los asalariados debido al gran esfuerzo que hicieron para obtenerlo con su trabajo.Se usa papel debido a que es un material muy barato y llegado el caso,"descartable" facilmente con una devaluacion.

      BILLETE/PAPEL MONEDA : simple recorte de papel que segun dicen los putos que los imprimen,representa un poco de oro que esta guardado en la boveda del banco central.Oro que jamas nos permiten ver y menos aun usaran para pagar salarios.

      VACACIONES : escasos 10 dias habiles por año destinados a un empleado,no para descansar,sino para que salga a gastar su dinero en el circuito turistico,manejado por capitalistas.O sea,le hacen creer al trabajador que le han dado un beneficio y al final de esas vacaciones,el trabajador sigue siendo pobre y ellos mas ricos.

      TEMPORADA DE VACACIONES : epoca del año en la cual extrañamente no hay fiestas patrias,ni dia del padre ni de la madre ni de montoto...¡Con el dinero destinado al turismo no se jode!

      BANCO : actividad o institucion creada por "cierta tribu nomade del orto".

      SISTEMA DE NUMERACION DECIMAL : conjunto de numeros que junto con el "cero" (tambien creado por ellos),les facilita la tarea de calcular intereses,porcentajes,ganancias y la puta madre que los pario...!!!

      BOLSA DE VALORES : bolsa que contiene una gran cantidad de estafadores y ningun tipo de valor.

      ECONOMIA : hacer el menor esfuerzo posible por los trabajadores y obtener de ellos enormes ganancias.

      AJUSTE DE SUELDO POR INFLACION : incremento de haberes que el trabajador cobra varios meses despues respecto del momento en que empezaron a subir los precios.Al momento de cobrar dicho ajuste,este resulta insuficiente ya que la inflacion siempre corre con ventaja.Para el empleador desembolsar ese ajuste no representa un inconveniente,ya que ese dinero proviene de las ganancias adicionales que obtuvieron justamente debido a la puta inflacion.

      TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA : forma de esclavitud voluntaria que adopta un ser humano para tratar de cubrir con dinero necesidades que otros le crearon.

      TRUEQUE : actividad inconveniente para el fisco,ya que no puede cobrar un impuesto si no hubo intercambio de dinero.

      IMPUESTO A LAS GANANCIAS : impuesto que te cobra el fisco cuando tu negocio va bien.Y cuando va mal,¡pelito pa la vieja...!!!



      Eliminar
    3. Muy buenos aportes pero en especial el del trueque: nunca me había puesto a pensar que con este sistema sale perdiendo el Estado (y los bancos también). Muy bueno como siempre, estimado José María. Un abrazo.

      Eliminar
  2. MONEDA : Objeto de papel que ,por venir impreso no sirve para escribir y por sus escasas dimensiones no sirve para limpiarse el culo y sin embargo intenta medir y determinar el valor de los bienes materiales o espirituales que son de provecho para los hombres.

    MONEDA DE CURSO LEGAL : Eufemismo para nombrar la acción intimidatoria de un estado tirano para obligar a sus esclavos a vender el fruto de su trabajo a cambio de papeles demasiado pintados para escribir sobre ellos y demasiado pequeños para limpiarse el culo.

    MONETARISMO : Forma extrema de los males ocasionados por el papel moneda que se dá en individuos cuya nariz es muy voluminosa y no pueden siquiera limpiarse los mocos con el diminuto papel.

    PRECIO : Relación matemática inversamente proporcional al valor de una cosa , generalmente expresado en MONEDA DE CURSO LEGAL.

    VALOR : Dícese de aquello que no tiene precio o su precio tiende a cero.

    SALDO BANCARIO : Conjunto de electrones apresados en una matriz de celdas de memoria electrónica que expersan la cantidad de Papel moneda que un indviduo tiene derecho a reclamar.

    CORRALITO : Curiosa interacción electromagnética entre un campo eléctrico y un material no metálico como el papel, que se dá cuando TODOS los electrones estacionarios de TODOS los saldos bancarios fluyen al mismo tiempo hacia la salida de su celda de memoria para transformarse en papel moneda. El campo magnético generado es de tal magnitud que en el transcurso de unos instantes todas las moléculas de papel pintado se destruyen produciendo una violenta disipación de energía en forma de iracundia social.

    TASA DE INTERÉS : Artilugio matemático/electrónico por medio del cual puede ponerse PRECIO en MONEDA DE CURSO LEGAL a la actividad de prestar electrones estacionarios en celdas de memoria. Los electrones prestados ingresan a una celda llamada "saldo de capital" Luego se produce un extraño efecto dieléctrico : por cada electrón que intenta escapar de esa celda un número desproporcionado de electrones se almacena en otra celda "intereses a pagar". A este número de electrones se lo denomina TASA y puede ser fijo o aun crecer con el tiempo. Si los electrones almacenados en la celda "intereses a pagar" no se evacúan en un tiempo máximo establecido hacia la celda del prestamista ,su número comienza a crecer según otra tasa llamada "interés sobre el interés" conformando un fenómeno de alta capacitancia conocido como "usura pornográfica".


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hernán por el aporte. Es increíble que la gente no se dé cuenta de que el dinero bancario no existe. Y mismo los billetes que usamos para comprar las galletitas no tienen valor intrínseco. Pasa que la economía se constituyó a sí misma como un culto de iluminados que no se puede cuestionar so pena de ser tratado de "ignorante". Un gran abrazo y gracias de nuevo por el aporte.

      Eliminar
  3. Muy bueno y con inteligente ironía.
    Samuel M.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Mi idea es ponerle un poquito de humor a las cosas. Un gran abrazo y bendiciones en nombre del Señor. Alan.

      Eliminar