Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 4 de octubre de 2013

La nueva polémica...

     








         Iba esta tarde arriba del 141 rumbo a la Facultad de Filosofía y Letras. En medio del camino sentí un terrible espasmo y me tuve que bajar del "bolibus" porque me estaba cagando. No daba más. Ahí nomás, en Donato Álvarez y Rivadavia, asalté el baño de una importante cadena de comida chatarra. Me cagué la vida. Bueno, el día estaba muy pero muy lindo y por eso desistí de ir a la oscura biblioteca de Puán para ir estudiar con mis libros al Parque Chacabuco. Caminé un par de cuadras por Curapaligüe y me encontré con el siguiente texto impreso en una hoja formato A4 y pegado en la pared de un supermercado chino de rejas celestes. Lo transcribo a continuación sin corrección alguna. Es una prueba irrefutable de que las mujeres están muy putas:

         ¿La conoce? Se llama Sandra Viviana Mendiondo. Su D.N.I 18.449.801 y es madre de siete hijos entre 23 y 11 años, tres de los cuales son menores.
         Convivió 28 años con el padre de sus siete hijos el cual trabajó día y noche para mantener la familia y comprar una casa digna y cómoda para vivir, la que, confiando en ella, puso a su nombre.
          Ella se ocupaba de las cosas familiares y las suyas personales (piano, gimnasio, solfeo, completar estudios terciarios y chateo). Un día conoció otra persona, hizo una falsa denuncia de violencia familiar logrando echar de su casa a su pareja de hace 28 años, e hizo imposible la vida de sus hijas mayores, quienes se fueron de la casa al poco tiempo que su padre.
          Hoy día vendió la casa familiar, dejando a todos en la calle quienes están viviendo conmigo en un dto. de dos ambientes. Ella se fue a conocer Europa con su pareja actual. Quería darla a conocer.
                           Carlos H. Sedeillán.   D.N.I. 10.312.531 
            
           Ya dije yo que esta hoja la encontré en la fachada de un supermercado chino de Curapaligüe 874. Esta historia es de verdad. Pueden ir ahora mismo y fijarse si miento o no. Pero vayan ahora no sea cosa que la infiel arranque la acusación pública de sus inmoralidades. Hoy está de moda denunciar falsamente al hombre para chantajearlo y poder quitarle todos sus bienes. ¿Por qué son tan hijas de puta las minas? A pesar del dolor de otro ser humano tengo algo bueno para decir: Dios hizo que me den ganas de cagar. Por eso bajé antes de tiempo y tomé otro camino. Me iba a bajar en Rivadavia y Puán para ir a la facultad. Quizás podría haber terminado en el Parque Chacabuco ya que me gusta pasar el tiempo al aire libre pero no habría agarrado jamás el camino de la calle anteriormente nombrada. Creo que el Cielo hizo que yo me encuentre con esta sobredosis de verdad. Lo tenía que decir. Por algo el tipo publicó los nombres, los números de documento y todo lo que pasó. En fin, yo me fui a visitar el magnífico templo de la Medalla Milagrosa antes de leer a Baudelaire bajo el sol. Espero que les haya gustado...

16 comentarios:

  1. Hola Alan,....
    Otra vez yo hinchando las pelotas, ...pero esta vez no es para revolearte flores...
    Esta vez es para expresar desacuerdo.
    En el final de este blog has escrito "Espero les haya gustado..."
    Y la verdad que no,...no me gusta un carajo ver que alguien este sufriendo las consecuencias de tener una mente inquisitiva y vivir en una sociedad absurda e hipocrita...!!! Tengo 46 años,las cosas que vos te planteas ahora,a mi me vienen pasando desde hace mas de 30 años. Y siempre estuve solo;no habia una INTERNET EN LA CUAL BUSCAR CONSEJO O CONSENSO.
    Entonces tuve que canalizar esa "energia"en pensamientos y actitudes que me hagan sentir menos miserable,tratando de entender porque el rebaño de idiotas que nos rodea, hace lo que hace.
    Toda esta perolata intenta explicar o justificar lo que viene a continuacion:
    *si llegue a viejo con este rollo en la cabeza,por algo es,...creo que es para tratar de pasarle el rollo a alguien digno y asi perpetuar ciertos ideales.
    *nunca descartes la posibilidad de que estes equivocado.
    *si queres resolver un conflicto con alguien,primero ubicate en la posicion del otro y fijate que lo motiva.
    *no creas en diarios,noticieros,panfletos (palos para uno.!),consejos y en todo aquello que influya en tus ideales.
    *cree en vos mismo pero desconfia de vos mismo...
    *el capitalismo no es el culpable de convertir amas de casa en "cosmoputitas"
    *el capitalismo es culpable de inventar el concepto de "liberacion femenina".
    *el capitalismo no obligo a las mujeres a abandonar el hogar ni a sus hijos.
    *el capitalismo nunca amenazo de muerte a aquellos maridos que hayan considerado necesario cagar a cachetazos a esposas con pensamientos nocivos para sus hijos.Antes de la puta libereacion femenina,si un pibe tenia ganas de comer galletitas,su mama se las amasaba y horneaba.Ahora la hija de puta le paga a una empresa capitalista para que fabrique galletitas,mientas ella se hace la putarraca en el trabajo.Y los niños?¿a quien carajo le importan los niños?
    ...total, un polvo lo tenemos todos los dias,....
    *Comentario muy importante: SI ANALIZAS FRIA Y OBJETIVAMENTE LA CONDUCTA DE LAS MUJERES,TE DARAS CUENTA QUE TODO EL DAÑO QUE PROVOCAN A LOS HOMBRES Y A ELLAS MISMAS ES PARA ASEGURAR LA SUPERVIVENCIA DE SUS HIJOS.
    Y si lo hacen por sus hijos,no podemos condenar tal comportamiento hipocrita,insensible y materialista,....
    LOS QUE SI SE DEBE CONDENAR ES QUE QUIERAN OCULTAR TAMAÑA CANTIDAD DE MIERDA USANDO LA PALABRA "AMOR".
    *¿TE ACORDAS DEL QUIJOTE?
    *AUNQUE LA VERDAD Y LOS HECHOS TE (NOS) APOYEN,...¿TIENE SENTIDO PONERSE A LUCHAR CONTRA LOS MOLINOS?
    *¿QUE CARAJO IMPORTA SI TIENE SENTIDO?,...LO QUE IMPORTA ES QUE LA ALMOHADA TE DEJE DORMIR EN PAZ,....
    *¿entendes porque alguna vez dije "AGRIDULCE"?
    *POR ULTIMO: SOS UN BOLUDO SI LE VAS A HACER CASO A TODAS LAS PELOTUDECES QUE ACABO DE ESCRIBIR...!!!
    CREO EN VOS....
    CREE EN VOS MISMO,...
    SEGUI ASI,....DALE PARA ADELANTE AUNQUE DUELA....!!!!
    ...PERO OLVIDATE DE QUE A ESTAS HIJAS DE PUTA LAS SAQUES BUENAS...!!!!
    MAN,UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo algo: respeto a la mujer que se prostituye por sus hijos. Es triste pero este Sistema te da pocas opciones. Ahora, en el caso comentado acá, esta "señora" dejó tirados a siete pibes. Mandó todo a la mierda. Yo no soy partidario de las tipas que patean el tablero de la noche a la mañana cagándose en toda su familia. Por lo demás, como digo siempre, me encanta que comente la gente más grande ya que esta página la hacemos entre todos y todos pueden opinar. Un gran abrazo y gracias por sus palabras y su experiencia de vida. Alan.

      Eliminar
    2. El sistema da pocas opciones porque justamente para eso fue creado.
      Pero siempre tenemos la opcion de vivir nuestras vidas al costado del sistema.Digo "al costado porque no podemos prescindir de hospitales,escuelas,electricidad etc.Pero si se puede precindir del salario de una mujer que es esposa y madre.La mayor parte del sueldo se la gastan en :
      *vestimenta y transporte para ir a trabajar. (eso es ridiculo)
      *comprar alimentos envasados que son mas costosos que hacerlos en casa.El postre "danonito" no es otra cosa que maicena con leche y azucar,sin embargo pagan 8 mangos por dos potecitos de morondanga...con esa plata en una dietetica podes comprar UN KILO de postre en polvo.
      *la cuota del jardin de infantes(invento del capitalismo que fomenta la desvinculacion entre una madre y su hijo,con consecuencias negativas que ninguna suma de direro podra resarsir).
      *Y muchos otros gastos innecesarios.
      Con la liberacion femenina el capitalismo logro:
      *sacar de el hogar a una persona que no gastaba dinero y encima hacia economia.(golazo para el sistema)
      *disponer de una gran cantidad de mano de obra "barata" (para similar tarea,las mujeres ganan menos dinero) (otro golazo)
      *y por si esto fuera poco,incorporaron al sistema comercial,a un ser que por su tendencia materialista se ha vuelto extremadamente consumista.
      Una jugada maestra...!!!
      Una vez inmersas en esa voragine,optan por convertirse en un objeto de trueque para poder mantener ese estilo de vida.
      Tengo una teoria que intenta explicar porque la mujer se prostituye y les resulta tan facil.
      Creo que la prostitucion de en esencia lo mismo que el acto de la reproduccion.
      Ante una necesidad,la hembra usa sus genitales para obtener algo del macho luego de la copula (genes o dinero).De ahi la frase "macho proveedor".La mujer tiene incrustada en su mente la consigna de que al recibir por parte de un hombre algun tipo de objeto material,ella debe corresponder con sexo.Esto se observa claramente cuando le regalas algo a tu novia/esposa : si son flores o bombones,te da las gracias y luego un beso normal o tibio (contacto fisico)....
      Y a medida que aumenta el valor monetario (solamente monetario) del regalo, la carga emotiva que le imprime al beso,tambien aumenta y va tomando connotaciones sexuales.
      No se,me parece....

      Eliminar
    3. La verdad que sos un capo. Hay pocos que acá vengan y digan estas cosas. Pero nunca me había puesto a pensar: se gasta mucha guita en esos postrecitos del orto. Y las tipas trabajan para comprarse ropas. ¿Son pelotudas o qué? Se nota que es toda una movida del Capitalismo que ellas laburen. Y ahí entra el Feminismo, funcional al Sistema, y pide sacar a las doñas de las casas para financiar esta mierda masónica que padecemos a diario. Y luego no hay trabajo para le hombre porque las féminas copan todo junto a los inmigrantes. Después te dicen vago o fracasado si laburás por un sueldo de dos mangos. Muchas gracias por su aporte, maestro...

      Eliminar
  2. Propongo la misma medida para con las golfas y las abortadoras: y así empapelamos las ciudades enteras.

    Favelaman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, creo que tendríamos que poner capa de papel tras capa de papel y hasta tendríamos que levantar ciudades enteras solamente para empapelarlas con el nombres de las putas perras aborteras. En España y la Argentina en cualquier momento caemos más bajo que Holanda...

      Eliminar
  3. Hola, ¿cómo estás? Espero que bien. =)

    En primer lugar, no todas las denuncias de violencia (mal llamada "de género", porque la violencia es violencia y punto) son falsas. Y, de hecho, en la mayoría de los casos la víctima es la mujer. No es invento mío, fijate: http://www.infobae.com/2013/10/05/1513097-la-violencia-genero-no-se-detiene-la-argentina (este informe justo salió publicado hoy).

    No creo tampoco que las mujeres "estemos muy putas", como planteás al principio del post. Si por "muy putas" te referís a que somos todas infieles, también paso a contarte que no es así, no todas lo somos (capaz lo escribiste refiriéndote a otra cosa, si es así corregime).
    Del mismo modo, hay hombres que son infieles y hay hombres que no lo son. Eso no me da derecho a decir que "son todos forros", porque estaría faltándole el respeto a los que no lo son.

    Tomá con pinzas cuando ves algo así como esa carta y cuestionate un poco: si a vos te caga tu novia/esposa, ¿vos escribirías lo que te hizo (incluyendo su DNI) y lo pegarías en la puerta de un supermercado? ¿No te parece algo muy privado? ¿Qué esperás ganar? ¿Que la maten? ¿Que la condenen públicamente? ¿Eso te devuelve el orgullo? Según lo que dice está en Europa, así que no le importaría mucho ni arrancaría "la acusación pública de sus inmoralidades", tal como decís.
    No hay mucha diferencia entre esa carta y un cartel en la calle que diga "¡Soy cornudo! ¡Este es mi nombre y apellido! ¡Además, acá tenés mi DNI!".
    Pero hay algo que me pregunto encima de todo eso: ¿será cierto, siquiera?

    "¿Por qué son tan hijas de puta las minas?"
    Bueno, no sé cuál habrá sido tu mala experiencia con las mujeres (es asunto tuyo y no tengo por qué meterme), pero yo soy mujer y no me considero "hija de puta" ni "puta". Te pido por favor que intentes ser un poco más cuidadoso con lo que decís (no te lo tomes a mal). En caso de que tengas algún problema con la figura de la mujer en general, analizá vos mismo porqué intentando no caer en generalizaciones.

    ¡Te mando saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una buena chica. No es con vos, lo sabés. Por otro lado, hay que comprender que este pobre tipo estuvo 28 años con la mujer y tuvo siete hijos. No fue un "romance" de facultad, un amorío de verano, una secundaria pasión de secundaria. Pero me gusta tu forma de escribir. Sinceramente te respeto y hasta siento un poco de admiración. Me gusta porque sos equilibrada, centrada, moderada. Te mando un beso.

      Eliminar
  4. Sos igual que yo! A mi también me gusta meterme en las iglesias de los diferentes barrios. Rezar un Padre Nuestro y un Avemaria. Mirar los vitrales y Santos y por qué no confesarme si hay algún cura. Ante la bulliciosa ciudad siempre es bueno encontrar la calma ante el amparo del Señor en Su casa.
    Saludos! Rosalba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es lindo visitar un templo católico y rezar un poco lejos de las distracciones del mundo. Saludos y gracias por leer y comentar. Alan.

      Eliminar
  5. creo que la raiz de ese comportamiento canalla de esa persona --independientemente de si el relato es verdadero ó falso-- son las leyes "feministas" que fomentan la "lucha de clases entre varón y hembra" para destruir la familia y hundir la natalidad (Esto seria una mera aplicación del Plan Kalergi para destruir la raza blanca). En resume: No habría denuncias falsas de maltrato a la mujer si las leyes no fueran un atentado a la justicia y un ataque
    al varón como marido y padre de familia. Por otra parte está la destrucción de los valores morales debido a la descristianización y a la propaganda del hedonismo y la pornografía para degradar las costumbres sociales.
    Por el contrario, hay una presión propagandística enorme en favor del divorcio, del aborto, del "cambio de pareja", de los anticonceptivos, de la adopción de niños procedentes de otros paises lejanos, en favor del trabajo de toda mujer fuera del hogar, etc. Si a esto añadimos de inmoralidad fomentada por la pornografía, etc, vemos que el comportamiento de esa mujer que denuncia en falso o anandona a su marido e hijos... es consecuencia del sistemna político y social imperante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en todo lo que usted dice, estimado Antonio, pero cada cual se tiene que hacer cargo de su parte. Es fácil echarle la culpa de todo a los judíos, los masones, los comunistas y todos los demás hijos del Demonio. Sin embargo creo que hay que hacerse cargo de las propias elecciones, asumir que existe el libre albedrío y tratar de cambiar la realidad. Europa, y buena parte de la clase "mierda" argentina, tenían un excelente nivel de vida hace pocos años. Y cuando hubo vacas flacas la gente prefirió viajar, drogarse, fornicar con negros africanos y emborracharse en lugar de formar una familia cristiana. Ergo, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer margaritas. No se puede negar la existencia del peligro judeo-masónico. Pero el peor peligro está en nuestros corazones rebeldes y desobedientes al Señor Jesús y a la Virgen. Muchas gracias por leer, comentar y participar. Un abrazo.

      Eliminar
    2. A propósito de la pornografía y las porno-madres:

      http://www.entremujeres.com/hogar-y-familia/hijos/actriz-porno-pornografia-hijo-madre-maternidad-carta-futuro-aurora_snow_0_1004299639.html

      Eliminar
    3. Muchas gracias por leer y por pasar este enlace. En ese suplemento de femiputas me han censurado mis comentarios a más no poder. He dejado muchos mensajes sin insultos y agresiones y lo mismo te bloquean esas comunistas putas que van de compras al shopping Alto Palermo del "rusito" Eduardo Elztain. La clase media argentina es "clase mierda" y debería cambiar de mentalidad antes de que los negros los cojan y los maten a todos cuan azote del Señor o hunos del siglo XXI. Un abrazo y bueno, sigamos construyendo entre todos esta página que es uno de los últimos reductos del pensamiento políticamente incorrecto. Con cariño, Alan.

      Eliminar
  6. "..es uno de los últimos reductos del pensamiento políticamente incorrecto." ya lo creo, es bueno saber que existe esta pagina, todo lo que hablas en las publicaciones lo veo dia a dia en mi realidad diaria, a veces desborda mis sentidos y me supera. No tengo el lexico extenso como para describir y compartir con uds mi realidad y vision de las cosas que coincide con lo que hablas en esta pagina, asi que prefiero quedarme leyendo por aca para saber que todavia existe gente que piensa por si misma y entiende que el sistema es cruel y perverso.
    Saludos desde Mar del Plata.
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Ariel: a pesar de que a veces las cosas no son como uno quiere, lo bueno es que tenés el mar para pensar y reflexionar. Tu ciudad es hermosa y su belleza te tiene que servir de consuelo aún en medio de una realidad social siempre adversa para la mayoría. Un abrazo desde Buenos Aires y muchas gracias por tu lectura y tus palabras. Cariños. Alan.

      Eliminar