Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 11 de octubre de 2013

En algún lugar ("a los viejos hay que matarlos de chiquitos")

   









           En algún lugar existió una juventud maravillosa de verdad que supo ser ejemplo para toda la posteridad. Todos esos muchachos que fueron murallas humanas en Stalingrado merecen ser aquí recordados. Lo malo en todo esto es que había algo o alguien muy malo...

         Un viejo de siniestra malicia lúdica gustaba del dolor ajeno. Nunca pero nunca se movía  pues a él no le importaba que el de al lado estuviera sudando la gota gorda. Demencia senil de quien había dejado de ser joven en el la panza de su madre.

            Un viejito juguetón de maldad extrema. Gruesa estampa de los jóvenes corriendo para él. ¿Por qué esto ocurrió si tan sólo fue una momia hipnotizada? Tal vez eso pasó porque sus súbditos fueron demasiado blandos.

          Siempre jugando con el vigor de los hombres recien salidos de la adolescencia. Tal vez sea por la envidia de no poder contener el orin en medio de las serpientes venenosas. ¡El viejito se hacía encima mientras los muchachos morían para darle de comer!

         ¡La puta experiencia del incompetente cuya indemnización vale más que toda una división! ¿Vale la pena tener un aparato así sólo por no perder cien mil pesos? Creo que es mejor deshacerse de todo lo viejo ya que a la larga termina saliendo caro: repuestos que ya no se consiguen y una perdida de popularidad gracias a una bestia que se tiene sólo por lastima y temor. "No a la discriminación", dicen los putos en su corrupción. La especie se degenera cuando es lo viejo lo que tiene que morir y no muere. Sí, todo lo viejo tiene que morir y no es porque sí sino que es por la evolución que significa ser mejor.

          Todo lo viejo tiene que morir, enfermo y débil tiene que morir con tanta fuerza y tanta violencia de manera tal que no haya ya sobre el mundo ninguno que ose reivindicar la decadencia...

         Un día un joven se cansó de los gestos maliciosos del anciano y le dijo la verdad de la vida: "Antes la Naturaleza le daba años a los fuertes; hoy los medicamentos proplongan la existencia de idiotas cuyas vidas no merecen ser conservadas al carecer estas de toda originalidad o creatividad". Esto último dijo un chico delante de Dios y un Demonio más que añejo...

        No por la fuerza de un idealista murió un viejo (el viejo): él se fue lejos para no volver jamás a estorbar. Las cosas quedaron como si nada hubiera pasado ya que lo que nunca fue nada, nada podrá ser...

Enlace de interés: http://surferpunks.blogspot.com.ar/2013/06/sobre-los-viejos-manosos.html

18 comentarios:

  1. Alan, en España tenemos a Ribero-Meneses, controvertido filólogo que postula (junto a otros como Waldemar Fenn) al solar Ibérico como cuna de Europa, al euskera como raíz del griego y desvela también el fraude de considerar al latín lengua madre de las romances . Según él, el camino de Santiago era el peregrinaje que los antiguos (muy antiguos, al 99% prehistóricos ;)) iniciaban desde toda Europa (EVROPA) al alcanzar la vejez, así se trasladaban a su patria originaria occidental situada en la cornisa cantábrica y atestimoniado está por escritores antiguos que la costumbre era poner fin a sus días lanzándose al mar desde un precipicio al ocaso y según la leyenda la sangre del difunto se entremezclaba con las aguas teñidas de rojo del mar, la "lengua del sol", como forma de retorno a la aguas primordiales y a luz del espíritu. Esto lo hacián todos los viejitos, porque para ellos era una vergüenza ser viejo y una carga para la comunidad y era una obligación moral que cuando ya no tenían fuerzas ni nada que aportar a sus pueblos se sacrificaban así para ser después recordados siempre jóvenes y fuertes entre los suyos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada, agradezco su lectura y su comentario. No tenía ni idea de todo este asunto. ¿Usted coincide con este filólogo que postula que el latín no es la raíz de las lenguas romances y que el euskera es el origen del griego? Quisiera saber su opinión a título personal. Yo soy muy ignorante en este tipo de asuntos aunque mi formación es clásica como la de cualquier estudiante de Letras de Buenos Aires. Jamás escuché algo así mas reconozco que, aún siendo inverosímil según mi humilde punto de vista, no deja de ser algo atractivo e interesante adentrarse en una visión alternativa de la historia. Respecto a la vejez, eje de mi texto, hay una fuerte carga de humor e ironía en mis palabras. Yo exagero mucho las cosas para divertir a algunos y escandalizar a otros. No quisiera que la posteridad me recuerde como un asesino de viejos. Pero es verdad que me exasperan los adultos mayores que molestan a los jóvenes. Bueno, nuevamente le agradezco el haber pasado por acá y el haberme dado datos de los cuales carecía. Siempre digo que esta modesta página la hacemos entre todos ya que me gusta el intercambio de ideas y la construcción colectiva del conocimiento. Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina.

      Eliminar
    2. Disculpa la tardanza en contestar, el libro de Ribero Meneses "El fraude de la cuna riojana del castellano" (en referencia a las glosas emilianenses de San Millán de la Cogolla postuladas oficialmente como primer documento en castellano) ahonda en el tema. También te pueden interesar estos dos enlaces:
      http://kallaikoi.0catch.com/01.htm (habla del gallego, otra romance...)
      http://kallaikoi.0catch.com/Castella.htm (sobre el castellano)
      http://www.iberiacunadelahumanidad.net/escribe.htm

      Es polémico y heterodoxo, muchos dirán que risible y aunque no soy filólogo, cuando veo un estudioso de primer nivel saltar al vacío, sólo contra el mundo y con toda esa convicción quijotesca en tirar por la borda su "reputación profesional" y hasta mental, me convence más lo que él diga que legiones de apoltronados profesores universitarios; mindundis que sólo están ahí por tener la cabeza gacha asintiendo a "la verdad ofcial" pffff....Todos sabemos que la historia siempre la escribieron los vencedores y las manipulaciones han sido inimaginables. Además leyendo otros autores como Waldemar Fenn o Cejador que también apoyan la tesis, lo veo más que plausible, Y más cuando atendiendo a los orígenes del kristianismo primigenio (como dice Meneses) en la costa occidental Ibérica resultara que encontrara yo varias inscripciones prehistóricas (de más de 5000 años rezaba el rótulo de información turística) de la cruz envuelta en una llama en unas rocas junto a los acantilados de la costa portuguesa, mirando a Occidente, donde "muere" el Sol. Meneses también habla de los Andes y del significado de las ocas o ánades en la prehistoria (egipto, el sol, final del mundo), un fértil campo de ideas el de este señor: http://www.iberiacunadelahumanidad.net (muchos artículos aquí)

      Que bella es tu tierra y que grande su espíritu. Un abrazo.
      P.D.:¿conoces la obra de Nimrod de Rosario? te la recomiendo...

      Eliminar
    3. Yo soy estudiante de Letras, creo habérselo dicho, y soy bastante conservador en estos temas. Sin embargo me gustan estas lecturas desde lo literario y el entretenimiento. Lo mismo que el chileno Miguel Serrano que decía que Hitler está vivo en la Antártida junto a un grupo de marcianos. Yo no soy de creer mucho en estas cosas pero es ciertos que en la "verdad oficial" hay mucho de mentira y en los escritos de un "loco" hay mucho de verdad. Un gran abrazo y muchas gracias por participar. Como digo siempre, esta humilde página es hecha entre todos. Saludos desde Buenos Aires, Alan.

      Eliminar
    4. Saludos Alan, si te interesa, he visto de otro autor criticando la supuesta filiación latina del castellano: http://timefortruth.es/2013/10/10/no-venimos-del-latin-carme-jimenez-huertas/

      Eliminar
    5. Muchas gracias por su lectura y su contribución mediante comentarios y enlaces. Acá la idea es que entre todos compartamos conocimientos, anécdotas, opiniones y debates. un abrazo y saludos a toda la gente linda de España, en especial a sus bellas mujeres. Alan.

      Eliminar
  2. Señor Anonimo, cuando usted sea viejo me lo cuenta. Acuerdese de la canción My generation de los Who: ...preferiría morir antes que hacerme viejo....Tiene noticia de que se haya suicidado en Finisterra alguno de los Who?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quienes son los Who, pero me parece que "Andy Warhol" tampoco se tiró...

      Eliminar
  3. Te cito: “La especie se degenera cuando es lo viejo lo que tiene que morir y no muere.”

    Y agrego:

    Los viejos no se mueren porque no se quieren morir, le tienen miedo a esa que carga con la guadaña, a lo mejor porque se dieron cuenta que en la vida no hicieron nada interesante.
    Ser viejo y seguir trabajando, no por necesidad, sino por codicia, es robarle el pan a los jóvenes que están desempleados.
    Ser viejo y emparejarse sexualmente con una mujer más joven es una afrenta contra la virilidad. Tener hijos en esas circunstancias es ya una irresponsabilidad.
    Ser viejo y aferrarse a la existencia es señal de cobardía, es negar a la naturaleza, es un vil pecado contra el Creador.
    Pero esto no se trata solamente de los viejos, sino que va más allá: la concepción del mundo actual está errada, es anti-natural. Los vicios están sobre las virtudes, la enfermedad sobre la salud, el miedo sobre el heroísmo, la estupidez de la masa sobre la genialidad individual. Hoy en día la corrupción es moneda corriente, la honradez es cosa del pasado. El acomodo reemplazo al mérito. La homosexualidad es normal, la homofobia es un trastorno. Las parejas de homosexuales pueden casarse y adoptar criaturas, incluso a las parejas heterosexuales impotentes se las insemina artificialmente ¡pero se les niega el derecho de procreación a los hombres y mujeres sanos por falta de recursos económicos! Se promueve la promiscuidad, la vida fácil: ¿dónde quedó el sacrificio? Lo tiraron al tacho, dicen que ya no sirve. El culto al dinero es la nueva religión, el Todopoderoso quedó aplastado por un fajo de guita. Ya no se lucha, se transa. Los apóstoles pacifistas nacen, crecen y se multiplican como ganado, porque dicen que ya pasó el tiempo de las revoluciones. Sin embargo yo sostengo que todavía quedan algunos que se desviaron del camino, que opinan distinto, aunque sus opiniones se las lleve el viento...

    Saludos.

    El Sargento Cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario. Hay cosas que no me había puesto a pensar pero yo tengo 24 y da bronca que hayan viejos que salgan con pibes de mi edad. Y bueno, creo que no tengo nada más que añadir a todo lo que usted ya dijo. Fue demasiado claro, elocuente y coincido totalmente. Un abrazo y le agradezco por su participación. Alan.

      Eliminar
  4. Gracias, hermano, al menos somos dos que pensamos más o menos parecido. Somos de la misma generación así que podés tutearme con confianza. Por suerte todavía me falta mucho para ser un viejo, aunque no como esos que nombramos...

    Saludos.

    El Sargento Cruz

    ResponderEliminar
  5. "Escupe para arriba, que el escupitajo caerá sobre ti"
    "No hay nada peor que un nazi. Los jóvenes de "derecha", sí"

    (Estudiante de Letras en la UBA...pero estudiante en serio, con pelo largo y barba en serio, y humano en serio. Y para seguir con lo serio, creyente de la Fe. Claro, de la Fe, no de la religión. Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no defiendo ni ataco al Nacionalsocialismo. Tiene muchas aristas esa ideología. Soy nacionalista católico y creo en Cristo, tengo fe en Él y creo en la Iglesia que fundó. No niego ningún dogma de Roma porque Dios quiso que allí, en la otrora capital del Imperio, se establezca la Ciudad Eterna. En síntesis, no soy de "derecha": de derecha es Macri.
      El Nacionalismo Católico, el Fascismo, el Nacionalsocialismo, el Peronismo y el Falangismo coinciden en que son de Tercera Posición. Yo no soy ni de derecha ni de izquierda, estoy afuera del Sistema. Te digo algo: en lo moral soy conservador como buen católico pero en lo social soy estatista, creo en la distribución de la riqueza, en el pleno empleo, en la regulación de las empresas y el capital privado, en el fin de la usura y la bolsa de comercio. Por eso pienso que no se me puede rotular así porque sí. Te sorprenderías si me conocieras bien o si leyeras mejor mi página: me opongo a la mayoría de las multinacionales y apuesto a su nacionalización. ¿Eso es ser de derecha?
      No entendí bien qué quisiste decir. No creo que seas un estudiante de Letras en serio. Serías más claro en caso de serlo. Ni te conozco. Ni sé qué hago respondiéndote. ¿Yo soy skinhead? ¿Ando rapado? ¿Soy un alumno de mentira? ¿Estoy afeitado? Sos un boludo a cuadros. Seguro que sos comunista, puto y te gusta la marihuana...

      Eliminar
  6. "No entendí bien qué quisiste decir. Ni te conozco. Ni sé qué hago respondiéndote. (...) Sos un boludo a cuadros. Seguro que sos comunista, puto y te gusta la marihuana..."

    Un llamado a la solidaridad: algún psiquiatra que atienda personajes de blogs.

    Coherencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos te hace falta coherencia que no me respondiste nada. Es fácil copiar, pegar y sacar de contexto. Un llamado a la solidaridad: un médico para el hijo de puta que escribió que cuando lo vea le rompo todo por zurdo pelotudo.

      Eliminar
  7. Jajaja BINGO!! Logré mi cometido. Claro, nunca lo vas a entender.

    PD: andá a estudiar, pero EN SERIO!
    PD 2: ni tu dios ni el de nadie te va a salvar de tu propia ignorancia. Que la eternidad en el infierno NO te sea leve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios quiera que pueda estar con Él en el Cielo pero en caso de caer en el Infierno, ojalá sea con vos: te voy a azotar por toda la eternidad y me vas a odiar más que al mismísimo Satanás y yo me voy a consolar de la condenación solamente por hacerte sufrir a vos, maldito bastardo...

      Eliminar