Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 22 de octubre de 2013

Breve texto sobre las mujeres y la cultura

       










        Los hombres suelen juntarse con varones y las mujeres también pero no es lo mismo. Ellas son más chismosas y suelen ser amigas de la intriga. Se odian entre sí más allá de las máscaras y el maquillaje de la amistad. La pelea, como decía el filósofo alemán, es por causa de los varones en disputa. En el hombre la rivalidad se limita al campo de actividad; en la mujer se generaliza el bajo instinto "deportivo" ya que dependen en todo de nosotros. Se matan en su afán de conquista. Y esto independientemente de que las chicas trabajen en esta época. No tiene nada que ver. Es siempre el mismo instinto inconsciente de hembra deseosa de queda preñada.     

   ¿Conversaciones interesantes con una mujer? Imposible. Solamente se puede tener una conversación de alto nivel intelectual con una mujer ya entrada en años - libre de estrógenos y otros narcóticos - o con una mujer lesbiana - casi todas ellas de izquierda o anarquistas pero muy cultas - o con alguna chica "nazi" de esas que aparecen en internet pero que luego desaparecen porque son agentes de la policía con faldas imaginarias. 

     En mi vida pocas veces tuve una conversación de alto vuelo con una chica de mi edad. Sé que mi vida recién empieza pero jamás he pasado de un monólogo con alguna acotación zurdoide por parte de la damita de turno. También me ha pasado que me presenten chiquillas que se dicen una cosa y no saben nada de nada. "Muerte a los bolivianos" gritan las acomodadas en su racismo estético que se conmueve de un pobrecito judío sólo porque es rubiecito. Así son las zorritas de Buenos Aires: odian a los mestizos pero ven a los pocos negros que hay en la ciudad como una novedad recién llegada del extranjero. Estas mismas perras son amantes de todo lo que tenga gusto kosher o algún recorte.

        "Yo soy re nazi como vos", me han dicho muchas blanquitas con cerebro de mosquito. "¿Quién es Franco o Stalin?, preguntas que ellas no saben responder ni con una computadora al lado. Bobas. ¿Hablar de arte con mujeres? Me ha dicho un anarquista de cuarenta años que la cultura en la mujer muchas veces pasa por la nariz. Y conste que no me lo dijo un "facho" (es como el "facha" español).
         

  Algunas ven dos pelis de Woody Allen y media hora de cine francés y ya se creen muy muy. 
(por más que no les guste, detesto a la mayoría de los franceses incluyendo a esos que se dicen "identitarios" pero en realidad defienden los intereses sionistas en el norte de África y en Oriente Medio). Nada saben de cine quienes compran propaganda tan mala y mentirosa. ¿Literatura? ¿Sex and the City? ¿Revista Cosmopolitan? No. Todo eso es basura. Leen tres novelitas en diez años y creen que Isabel Allende es Cervantes. Me da rabia. Y quiero decir también que aborrezco a los premios Nobel (al gran Borges lo dejaron pagando).  
    
         ¿De qué se puede hablar con una mujer? Perdonen la licencia idiomática pero Arjun sabrá entenderla: "La mujer que habla y piensa mucho coge muy poco" (dicho popular argentino: recuerden que "coger" significa otra cosa en estas latitudes). Saludos a todos ustedes y no piensen más en mujeres que es lo mismo que no pensar...

           Todas estas cosas me las hizo escribir un muchacho que ahora tiene treinta años y dos hijos. Es curioso como en la vida todo se da vuelta. Él ahora es muy feliz junto al amor de su vida y se arrepiente de haberme transmitido pensamientos tan negativos. Yo simplemente transcribo todo lo que vomitó en una noche de borrachera. No sea cosa que otro incurra en el mismo pecado de soberbia, diga un montón de barbaridades y al poco tiempo quede como el ridículo del barrio que miraba a los otros por encima del hombro. Lo que es verdad es que la jermu lo caga a palos pero es porque él se lo pide. Sé que no debería contar las intimidades de la gente pero mi amigo me ha pedido que, sin nombrarlo, agregue este detalle para darle un poco de pimienta al relato. Saludos a todos y gracias por la lectura.

14 comentarios:

  1. Las mujeres con conversaciones presuntamente interesantes acerca de disciplinas como la filosofía, la sociología, la política y otras por el estilo me producen la más profunda desconfianza. Son mujeres antinaturales.

    En cambio, sí son lícitas las mujeres eruditas en literatura y en otras artes, lugar natural de expansión intelectiva de la mujer con talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena observación. Ya te digo, según mi manera de ver las cosas, creo que la mujer adquiere profundidad con los años. Pero sí, desconfío de las jovencitas que hablan de temas complejos para impresionar a los hombres y a las otras mujeres. Ya lo creo antinatural. Saludos.

      Eliminar
  2. Aun cuando este escrito se había publicado hace tres años, continúa siendo certero. Supongo que el cambiar de opinión debe ser un lujo de los grandes hombres; de allí mi insignificancia. Schopenhauer, con autoridad, pudo escribir lo que escribió.

    No sé si mi oído es demasiado fino, pero la ejecución de una sinfónica mixta nunca me ha sonado igual a otra constituida exclusivamente por varones. Hallo desapacibles a las pellizcadoras de cuerdas.

    Con la religión sucede algo igualmente lamentable: eruditas mujeres "interpretando" la doctrina. Sin dilación empezarían a meter tijera en los Evangelios.

    Favelaman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios eligió doce varones como apóstoles, no doce mujeres. Nadie niega el rol de las señoras y señoritas en nuestro mundo pero creo que el varón fue hecho primero y merece respeto y estima. Respecto al cambio de opinión, es cierto, uno cambia con el tiempo. Tengo 24. En diez años ya no voy a ser el mismo y en veinte tampoco. Creo que en esencia pienso las mismas cosas que a los dieciocho o diecisiete pero voy modificando ciertos aspectos en base a lecturas, experiencias y estudios. De todas maneras soy solo un hombre. La verdad está en Jesucristo. Lo único que hago es escribir y así y todo necesito la ayuda de los comentaristas y su apoyo moral. Un gran abrazo y muchas gracias por leer. Alan.

      Eliminar
  3. Yo pienso, Alan, que hay un montón de mujeres hispanas, moras y asiáticas que merecen muchísimo la pena, y estamos hablando de cientos de millones de mujeres, con lo cual el etnocentrismo debe ser borrado del mapa.

    El mismo Jesús le dio una importancia enorme a las mujeres. Un dato que se conoce poco es el de que en los Evangelios las palabras griegas referentes a "varón" y "mujer" son exactamente el mismo número. Los apóstoles varones estaban escondidos como conejos mientras las mujeres estaban al pie de la cruz.

    El mundo es ancho, amplio, variado y lleno de mujeres maravillosas. Gracias a Dios no sólo hay mujeres europeas en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios que no hay solo mujeres europeas en el mundo. ¡Menos mal! Nada más pedante que las mujeres blancas. Son lindas pero aburridas. Las argentinas mestizas, las de tez trigueña, aquellas que son casi indígenas y que viven en la periferia de Buenos Aires, son más agradables, simpáticas y mejores amantes que las hijas burguesas de la "clase mierda" tal como me gusta decirle a esa mediocridad cosmopolita. Abriendo un poco más el panorama, las asiáticas no me terminan de convencer desde lo estético pero son damas muy buenas y mimosas y las moras, bueno, aunque de otra fe, son diosas, las amo con toda el alma. Ojalá pudiera hallar a una que por mí se haga cristiana. Pero las chicas más completas, las perfectas, son las judías. Aunque judías, amigas de la usura por naturaleza, son encantadoras. Lo malo es que son muy reacias a las aguas del Bautismo.
      ¿Por qué Jesús le dijo primero a las mujeres la buena nueva de su resurrección? Porque sabía que ellas iban a contarle el chimento a todo el mundo. Nada que más que por eso Cristo se acordó de las damas. Siempre prefirió a las varones. Por algo será que Dios se encarnó en cuerpo de hombre y no de hija de Eva...
      Coincido con que el mundo es amplio, variado, ancho y lleno de mujeres maravillosas. No todas son iguales. Pasa que a veces uno hablar por Buenos Aires y las ciudades cosmopolitas pero todo cambia al alejarse cincuenta kilómetros de estas urbes de mierda. En fin, muchas gracias por su comentario y su lectura. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Soy mujer y lo que te voy a decir te va a volar la cabeza de lo interesante que es:

    ¿Por qué no te vas a la recalcada concha de tu vieja (una puta malcogida por diez monos sidosos)?

    no me digas que es zurdito o feminista...

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, muy bien! Me alegra que las femitrolas estúpidas como vos me escriban este tipo de cosas así queda en evidencia quién es quién. Típico de ustedes usar el anonimato o atacar iglesias con las caras tapadas cuan terroristas árabes pagados por la CIA. A vos te haría falta que te cojan bien cogidita así no vas por la vida rompiendo las bolas. Seguro que sos sucia y que tenés pelo en las axilas...

      Eliminar
    2. Alan, estas minas son simplemente lesbianas y no lo digo en el plan de "discriminar" sino que una tipa como esta en el fondo son unas renegadas de su género y se morirían por tener un pene.

      Eliminar
    3. "La envidia de pene". De ahí el odio al varón.

      Eliminar
  5. Yo también soy mujer.

    Te voy a contestar sin ningún tipo de optimismo pero con una leve esperanza de que PIENSES.
    Te contesto porque parte de lo que escribiste me hizo acordar mi, de más chica. Toda mi vida, hasta que me puse de novia, a los 22, tuve exactamente la misma mentalidad que vos (pero al revés). Los varones me parecían básicos, inmaduros, soberbios, incapaces de pensar en el otro, de abrir la cabeza, de tener un pensamiento profundo sin que se convirtiera en una batalla de egos inflados.
    Después conocí y me hice amiga de un tipo sencillo, honesto y brillante. Después de otro, después de otro. Después conocí al más sencillo, honesto, brillante, bueno, humilde de todos y me puse de novia :)
    La afinidad intelectual que tuvimos desde el primer momento fue increíble, y hasta las discusiones (él tira a liberal, a mi me me parece prescindible la discusión sobre el estado) son las más interesantes que tuve en mi vida.

    A mi juicio, el tuyo es un problema de edad, pero también de capacidad de relacionarse con el otro sexo. Es algo que se cultiva. Si tenés ganas lo vas a poder lograr.

    Después de eso, la verdad, todo lo que escribiste me da bastante gracia y pena, pero hay dos cosas que te invito a reconsiderar, querido:

    1) "¿Por qué Jesús le dijo primero a las mujeres la buena nueva de su resurrección? Porque sabía que ellas iban a contarle el chimento a todo el mundo. Nada que más que por eso Cristo se acordó de las damas."
    ¿Te das cuenta que para rebajar a las mujeres estás rebajando a Jesucristo? Date cuenta.

    2) "Se odian entre sí más allá de las máscaras y el maquillaje de la amistad." CON MIS AMIGAS NO, FLACO. Este es el típico prejuicio que me hace pensar que no conociste a una mujer en tu vida, y que solo sabés lo que es una mujer a partir de conversar con un taxista. A ver: La amistad entre mujeres es muy diferente que la amistad entre hombres. Son más intensas, más dramáticas. Pero igual de fuertes.

    Ah, y te recomiendo que trates de ser un poquiiiiito menos racista la próxima. Por lo menos porque le saca mucha seriedad a lo que escribís.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He conocido a muchas mujeres y en algo la edad influye: las más jóvenes suelen ser más frívolas, estúpidas. ¿Así que tu novio tira para liberal? ¡Qué profundo! No hay nada más superficial que el Liberalismo.
      ¿Yo rebajo a Jesucristo? Todo lo contrario, Dios fue tan sabio que eligió a la mujer para esparcir la Buena Nueva de la Resurrección a los cuatro vientos. Jamás blasfemaría aunque de ello dependiera mi vida ante una corte de marxistas y masones reunidos en la sinagoga de Satanás...
      Sí, las mujeres se odian entre sí. Las amistades entre ustedes son falsas como moneda de siete pesos. Ah, y yo no tomo taxi, no soy careta ni burgués como el liberal de tu novio. Yo anda a pie porque soy de la Infantería o, en el mejor de los casos, tomo colectivo porque soy bien macho. El taxi y el remis es para los gays, las viejas y las mujeres en general.
      ¿Qué soy racista? ¡No! Tengo amigos de todos los colores. Simplemente me valgo de ciertas expresiones para contrariar al Pensamiento Único y sus distintas vertientes (marxista, liberal, conservadora). Yo hago todo lo posible por luchar contra la corrección política. No tengo nada en contra de gente de otros lares pero bueno, trato en todo momento de alterar a las personas diciendo todo lo contrario de lo que pretenden leer y escuchar. Eso es rebeldía. Tal vez si yo hubiera nacido en los Estados Unidos de antaño, habría sido antirracista pero ahora que la homosexualidad, el multiculturalismo y las drogas están a la moda, tengo que ser un tipo moralmente recto.
      ¿No te diste cuenta que es el Estado y es su burocracia el que condena determinadas formas de pensar? ¿Y no te diste cuenta tampoco de que son las empresas las que quieren llenar el país de inmigrantes para bajar los salarios y perjudicar a la clase obrera local? Los idiotas de izquierda son funcionales al Capitalismo porque hacen lo imposible por inyectar mano de obra barata al Sistema: primero, incorporaron masivamente féminas al mercado laboral sin tener en cuenta su idoneidad (cupos y acción por parte de las femitrolas, destrucción de la familia cristiana). Luego metieron millones de foráneos de todas partes so pretexto de la no discriminación y todo ese verso barato de los sionistas. Y ahora se están colando muchos travestis en los empleos públicos. Con este invento yanqui de la "acción afirmativa", el varón blanco, cristiano y heterosexual es el gran discriminado y no puede reclamar por sus derechos so pena de ser tildado de "racista", "fascista", "chupacirios" u "homofóbico". Es perfecta la trampa de la dialéctica demencial que golpea con la siniestra y toma el botín con la diestra.
      Yo escribo a título personal. Ya decía el gran Jordan Bruno Genta: "Mi cátedra es mi palabra". Acá siempre se va a decir lo contrario a lo que se proclama en los medios, los partidos políticos, los sindicatos, las sectas y las instituciones oficiales del Régimen de Dominación Masónico Sionista. No te olvides nunca que la pelea entre Klarín y el Gobierno es falsa, puro teatro por el dinero. En realidad, ambas entidades diabólicas defienden el Marxismo Cultural y el Capitalismo. Por eso el diario que miente festejó la aprobación del MACRInomio gay y se esfuerza igualmente por la legalización del aborto, lo mismo que los K con Filmus a la cabeza. Hay que pensar al revés de lo que dicen los lavadores de cabeza de la televisión....
      Saludos.

      Eliminar
    2. La señorita anónima utiliza una muy manoseada explicación feminista, asegurando que el hablar "mal" de las mujeres obedece a problemas de edad e incapacidad para relacionarse con ellas.

      De la edad: Los que idealizan a la mujer son o jóvenes inexpertos o feos: feos desesperados que aceptarán a la fulana como les asome, considerándose afortunados de que "tan delicada flor" les haya hecho caso y mostrándose tolerantes ante sus múltiples inconsecuencias. El novato al menos tiene la ventaja de poder espinarse y en lo futuro actuar selectivo.

      Del no haber tratado lo suficiente con ellas: No necesito haber tenido "malas experiencias" para DESCRIBIRLA TAL CUAL ES. No necesito haber soportado un divorcio para empatizar con los millones de hombres que han sido despojados de lo suyo. No necesito haber sido falsamente denunciado por maltrato para convertirme en la voz de aquellos que sí lo han sido.

      No existe lo de hablar "mal" de la mujer; lo que verdaderamente existe es un a posteriori.

      Hay a los que el noviazgo obnubila y el casamiento por fin enceguece, deformando la percepción original que de la mujer tenían (el cambio de opinión del que antes hablábamos). Personalmente encuentro esto hipócrita y desconfío de tal clase de hombres, pues la suya pasa a ser una visión sesgada por el favor sexual.

      ¿Acaso el matrimonio consiguió que ella deje de ser sosa? ¿Acaso la libido volvió brillantes sus charloteos? NO y NO.

      Favelaman.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por comentar, estimado Favelaman. Hay cosas que no se discuten. Yo no voy a esperar a ser acusado falsamente de "violencia de género" por estas idiotas imbuidas de Marxismo Cultural. Seré joven pero con 24 años sé lo que quiero y lo que no. Otra gran verdad que usted dijo es esa de los tarados que hacen cualquier cosa por acostarse con una tía. Mi profundo rechazo hacia ellos. No valen ni un duro los pollerudos. Yo tengo muy buena presencia y podría tener todas las féminas que quisiera pero jamás diría que estoy a favor del aborto para caerle bien a una vagina parlante.
      En fin, Dios se apiade de los inútiles que se dejan matar por los genitales femeninos. Me dan asco esos tipejos. Los quiero lejos de mí. No tienen dignidad y no son dignos de ser considerados varones. Saludos.

      Eliminar