Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 21 de septiembre de 2013

Palabras de ella...

      



    
    Estaba ocioso en mi casa y me encontré una perlita maravillosa en las mal llamadas redes sociales que no hacen más que enredar al hombre en su soledad. No voy a dar el nombre de ella pero espero saber algún día cómo fue la historia. Una chica escribió el mensaje que a continuación transcribiré en rojo de manera literal: "Ademas de ser un hombrecito chiquito, lloron, un debil y cobarde, alguien que se pone el camison, sopita y a la cama, sos un fracasado. Me rio de tu fracaso, porque te lo mereces por bobito. Yo ya tengo con quien divertime, vos ya ni podes, castrado!!!" Para ser más especifico, esto lo encontré en un estado de Facebook con sus respectivos comentarios. Le preguntó una amiga suya si no le daba lastima el pibito y ella dijo que se lo merece, que la venganza es el placer de los dioses. Más abajo su prima le comentó que la apoyaba pero que se había excedido con lo de las tangas ("Jodida la chica, eh? Yo te banco primita. Igual con lo de las tangas te zarpaste!!!"). Un tipo morboso intervino: "epa, epa. Quiero detalles. Que hiciste con las tangas? jajaja". La despechada cerró así: "Le mande por correo un par de tangas, con una carta que decia, "ahora que no tenes nada ahi, esto va a ser mas comodo para vos, son mas suaves".

      Como verán, respeté la ortografía original. Es complicado esto de andar transcribiendo estados de Facebook a mi blog. Podría haber sacado fotos pero no corresponde. Yo me hago varias preguntas. ¿El chico perdió sus genitales por un accidente o una enfermedad? ¿Qué le pasó? ¿Y qué hizo el pibe para que ella esté tan despechada? Lo único que puedo decir de esta jovencita muy bella es que aparentemente pertenece a la Colectividad Judía. Igual, quiero aclararlo, la venganza femenil y el resentimiento es patrimonio de todas las hijas de Eva y no solamente de las hijas de Sara. Esto va a modo ilustrativo. Es una chica porteña. Rubia ella y blanca como la nieve. Una belleza. Yo creo que si fuera su novio, nunca le sería infiel. Es divina de rostro e infernal de cuerpo. Supongo que en algún momento ella misma me va a dar su versión de los hechos. Quizás muchos sepan de qué o de quién se trata el tema. Sea como sea, le deseo lo mejor al chico. No hay que ser duro en la vida. Si de verdad el jovencito perdió su pene y sus testículos, habría que intentar ayudarlo para que recuperé eso que Dios nos da...

      En mi cuenta de Facebook, hice un hilo muy interesante en el cual participaron todos mis contactos. Más de 115 comentarios. Un tema muy interesante. Acá es más complicado que se dé algo así pero invito a todos a que me digan qué pasó con ese chico o qué pudo haber pasado. ¿Por qué tanta bronca por parte de la preciosa rubiecita de Buenos Aires? Seguramente, a juzgar por juicios inductivos, mas nunca prejuicios, se trataría de una infidelidad la causa de este festival de odio. Yo quisiera que en algún momento los protagonistas hablen. Prometo no develar sus identidades. Es algo apasionante para mí esto que me encontré hace unos días. Digna historia de culebrón latinoamericano o de una novela de Vargas Llosa. Pero tiene ese no sé qué porteño típicamente europeo (somos hijos de los barcos). Acá se mezcla todo. Porque el rencor es universal. Creo que mujeres de todas las razas odian con el mismo amor propio, con la misma pasión. Sí, odiar con amor propio. No vayan a pensar que me equivoqué. En síntesis, hoy escriben ustedes o quedará esto acá. Yo no puedo más que preguntar y conjeturar. A lo sumo puedo difundir una historieta para que todos juntos reflexionemos y mejoremos nuestras vidas. Los saludo a todos muy atentamente...

14 comentarios:

  1. ¿Esto que escribes verdaderamente sucedió? Porque si se trata de una alusión a alguna realidad política o de la TV rosa, sería bueno saber cuál.

    Favelaman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está más que claro. El contenido lo tomé de un perfil de Facebook. Saludos y gracias por leer.

      Eliminar
  2. Sí, es una forma de retratar la emasculación del hombre siglo XXI.

    ***
    No necesariamente tuvo que ser infidelidad la causa de su encono. Con las mujeres se necesita de muchísimo menos que eso: que no elogiaste su nuevo corte de cabello, que no notaste la nueva pulsera que lleva puesta, ettttccccc.

    El insulto ¨eres un fracasado¨ no aflora repentinamente durante una pelea de chiquillos. Es obvio que ella ya le tenía en ese concepto desde mucho antes, aunque el inocente estuviese convencido del ardoroso amor (lo mismo que el cornudo, que desoye las advertencias de quienes saben las liviandades de su esposa). Pero, de todos modos, si ella abrigaba eso en su corazón, ¿qué hacía junto a un perdedor?

    Habiendo tenido suficiente del falderillo, seguramente el tipo con el que ahora se divierte debe ser alguien mucho mejor: uno de esos musculosos bien parecidos que, para filmar pornografía, reclutan lolitas en las discotecas y academias de modelaje. ¡¡Éste sí es el hombre que vale!!

    Lo que no entiendo es que tú, siendo el dueño de este relato, dices ¨Yo creo que si fuera su novio, nunca le sería infiel¨. ¿Qué querrías con una hembra que da muestras de desconsideración por los hombres? Está bien que a los literatos suelen atreaerles este tipo de mujeres "intensas", dizque para tomar su carácter e imprimírselo a sus personajes femeninos. Pero tú que dices ser católico, ¿qué pretendes con diablesas así?

    Favelaman.

    ResponderEliminar
  3. La reacción de esta fémina fue desmedida. No puede escribir semejantes barbaridades en su perfil de Facebook. Sin embargo, y no es por justificarla, creo que una mujer despechada es capaz de cualquier cosa. Por otro lado, creo que siempre que abandonan a un hombre, o que un hombre las abandona, resulta ser que era un perdedor, un impotente sexual, un inútil y todo el largo etcétera que ellas usan para descalificarnos. Muy triste. Ahora, ¿qué es un "perdedor"? Yo creo que en esta vida no hay perdedores o ganadores sino personas que hacen todo lo que pueden en medio de sus circunstancias, su entorno, sus oportunidades, Dios y los demás. Es todo muy complejo. Lo que sí creo es que esta "diablesa" debe ser muy fogosa y apasionada. Debe ser una chica llena de energía y vigor. Siempre voy a preferir tenerla de novia y no de enemiga. Saludos desde la Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Estas haciendo todo esto para que te hable la rubia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás, inconscientemente. Pero si fuera así, de manera planeada, la habría nombrado. Sin embargo, como todos pueden ver, digo el pecado y no la pecadora bella. Tampoco puse fotos suyas sino de chicas parecidas. Por otro lado, en mi texto tomo distancia de sus actos, sus reacciones y claro está que no soy de la clase social de ella y tampoco pertenezco a su gente. Yo fui a colegio público, vivo en Lugano, soy de clase media baja y soy católico. Difícil que una piba así me dé bola. Salí con dos judías de guita y duré menos que un pancho porque, aunque me gustan las Saritas, no transo con ciertas cosas. Pero bueno, yendo al punto, no estaría mal andar con una pibita como ella. No la rechazaría pero tampoco la estoy buscando. Yo no busco mujeres. A veces las encuentro...

      Eliminar
    2. Despertaste mi curiosidad: ¿cuales son esas cosas en las que no pasaste por el aro con las chicas judías? Nunca he salido con una, aquí en España son una rareza. Felicidades por tu blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Ah, el otro tema es que yo no aceptaría convertirme al Judaísmo. Es lo más importante. Un abrazo.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Jaja, ¿pretendían quizá también circuncidarte? Bueno, lo que dices no es patrimonio exclusivo de las judías ni mucho menos. Mi última novia era mexicana y cristiana y terminé "harto" de soltar plata. Y lo digo entre comillas porque tampoco tenía mucha plata para soltar y porque tampoco la consentía en todo aunque pudiese... no soporto ese complejo de princesita en las mujeres. Cuanto más piden, menos les doy. De ahí venían gran parte de nuestros problemas. Ahora anda súper feliz con su nuevo novio, el pobre tipo debe estar aflojando billete a base de bien. Saludos y sigue dándole al blog.

      Eliminar
    7. La mujer materialista es un problema. Ahora la mujer trabaja y le quita los mejores empleos a los hombres y encima pretenden que nosotros sigamos siendo proveedores. O una cosa o la otra. No se puede todo al mismo tiempo. La sociedad de consumo hizo que nuestros sueldos decrezcan al piso por la incorporación masiva de féminas e inmigrantes y ya no podemos andar de novios fatales que pagan todo. Es una realidad. Muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo a toda la gente de España, la tierra de mis ancestros.

      Eliminar
  5. "Odiar" es algo muy fuerte. No creo que la chica de la que hablás llegue a tanto. Me parece más bien resentimiento, posiblemente momentáneo.

    Parece muy jovencita, es entendible. Lo más probable es que haya cortado con su novio y esté enojada, pero eso es intimidad de ella y no corresponde que uno se meta.
    Del mismo modo, ella es libre de decir lo que quiera en su Facebook y no somos nadie para criticarla o llegar a hacer un juicio de valores.

    Falta información que ella no tiene porqué brindar, pero que aún así quizás lo haga desde el enojo del momento (y dentro de un tiempo se arrepienta).

    Personalmente, cuando veo que la gente expone en el Facebook intimidades de este tipo, me abstengo de opinar porque no me parece correcto y sé que con el tiempo se van a arrepentir de mostrarse despechadas públicamente de esa manera.
    Yo misma caí en ese error hace mucho tiempo, y de ese modo aprendí a no utilizar las redes sociales de esa manera. (Antes de ver la paja en el ojo ajeno, corresponde que me fije en el mío.)

    Una lástima que la gente se exponga de esta manera en Internet, incluso ante desconocidos totales (mucha gente no conoce a la mayoría de sus contactos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, es lo que hay. Por lo menos tengo material para mis historias. Cada uno sabe lo que hace. Cuando se cuenta un secreto deja de serlo. ¿No? En fin, todo sea por seguir con este espectáculo. Saludos.

      Eliminar