Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 6 de septiembre de 2013

Me amenazaron de muerte

     











 
       Un tal Mavzekim Israel me ha escrito este mensaje en mi cuenta de Facebook (Alan Argento): "oia ... sos el mismo pelotudo ... por que no le preguntas al puto de yusuf que le paso? anda con cuidado boludo!" Quiero decirles a todos mis amigos y familiares que estoy amenazado de muerte por el Sionismo. Si algo me llega a pasar, o si llego a desaparecer, quisiera que sepan que fueron agentes del MOSSAD los que simularon un "accidente", "robo seguido de homicidio" o lo que fuere. Yo tengo 24 años, gozo de excelente salud, tengo muy buena vista y soy un tipo muy despierto. No crean nada de lo que puedan decir sobre mi posible fallecimiento. Simplemente me dediqué a decir la verdad durante toda mi vida y a defender a los más débiles. Por apoyar la causa palestina y siria, y del mundo islámico en general, me veo en una situación muy comprometida en este momento. Solamente expresé mis opiniones en mi blog y en el diario Clarín en su versión online pero se ve que a los amos del mundo todo les molesta. Pero bueno, no quiero extenderme demasiado. Simplemente quiero decirle que los quiero mucho y que si Dios quiere estaré en el Cielo como mártir y allí he de rezar por ustedes. Con Jesús y la Santa Virgen por toda la eternidad...
         Algunos datos: yo no tengo novia. No se crean que me fui a ningún lado con nadie. Tengo pensado quedarme en Buenos Aires. Y no crean que me pegaron un tiro unos negros chorros o que me llevó puesto un auto porque yo voy muy atento por la vida. Ah, Yusuf Maidani es un perfil de Facebook que siempre comentó en contra del Estado de Israel y a favor del mundo islámico. ¡Y justo me vienen a hablar de él!... En fin, qué sea lo que Dios quiera. Fue un gusto haberlos conocido. Los amo. Recen mucho por mí. Alan.  
            Posdata: perdón por haber escrito tan mal este texto pero no me siento bien sabiendo que estos pueden llegar a ser mis últimos días sobre la tierra. Yo nunca quise ofender a nadie pero tampoco me voy a callar ante los atropellos del Estado de Israel en Palestina y el mundo entero. El lobby sionista es el más poderoso de todos. No es joda. Bueno, esperemos seguir viviendo y si he de morir, qué sea con la frente en alto. ¡Viva Cristo Rey y la Santa Iglesia Católica! ¡Viva la Patria!

      Últimas noticias: En horas recientes he recibido estos mensajes en Facebook y seguiré actualizando para que todos sepan quienes fueron los culpables de mi desgracia si algo me llega a ocurrir (Dios no lo permita):  "Un tiro en la nuca y hacemos de vos un sorete antisemita menos! No te preocupes, ya te va a llegar la hora y pronto!
MUERTE A LOS ANTISEMITAS! VIVA EL JUDAISMO! VIVA ISRAEL!

         Ah! casi me olvido ... cuando vayas por la calle mira siempre para atras asi nos ves con dispa
rando!" El siguiente mensaje lo acabo de ver recién y dice lo siguiente:  "VOS SOLO LE VAS A VER LA CARA A SATANAS Y MUY PRONTO! ... Y JESUS NACIO, VIVIO Y MURIO COMO JUDIO ... DEBERIA DARTE VERGUENZA LAS COSAS QUE ESCRIBIS ANTISEMITA DE MIERDA!" Justamente, si fuera antisemita no creería en Jesús ni apoyaría la causa palestina y siria. Pero se ve que lo único que saben decir los sionistas es "nazi", "facho", "ignorante", "hijo de puta" y todo lo demás. Cristo estableció una Nueva Alianza y la hizo extensiva a todos los hombres de todas las lenguas y razas. Ahora no va a faltar el judío loco que me diga que es todo un invento delos romanos. Volviendo a las amenazas de muerte, actualizaré permanentemente esta página para que la gente vea de lo que es capaz el Sionismo...

129 comentarios:

  1. Ánimo, Alan!!! A la cara no tendría lo que tiene que tener un hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a estar todo bien. Pase lo que pasa, saldré airoso ya que los que se envilecen son ellos. Muchas gracias por tus palabras de aliento. Un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Fuerza amigo! no te calles nunca! contás con mis oraciones

    ResponderEliminar
  3. que?
    cuanto?
    24 años?
    y ya estas tan "hecho mierda"?
    loco no tenes la mas minima idea de la vida que te espera...
    agridulce diria yo...
    te paso el dato de como estos tipos "te van a pasar pal otro lado"...
    si es de publico conocimiento que tu situacion economica (u otras)no le permite justificar (a cierto pais repleto de tontos pero manejado por judios vivos) que seas dueño de armas nucleares,entonces van a decir que tenes armas biologicas.
    para ellos razon suficiente para llenarte el upite de misiles comandados a control remoto porque no tienen huevos para un "mano a mano".
    Un fuerte abrazo.

    jose m.canton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado, querido amigo. De todas maneras creo que en última instancia es la voluntad de Dios y no la mía. Pero también creo que, aunque parezca chiste, le caigo simpático a muchos que a simple vista podrían parecer detractores míos. Del otro lado estoy seguro que hay bastantes que me bancan a pesar de posar desde la vereda de enfrente. Yo escribo para esos también y a ellos les agradezco su accionar silencioso en pos de la verdad. Hay personas buenas en todas partes y de todas las condiciones...

      Eliminar
  4. Que asco esto que leo, por suerte cada vez son menos los sionistas y nadie los quiere..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sionistas se mandaron muchas cagadas en Medio Oriente y en todo el mundo. Cada día los van a querer menos. Lo más triste es que ellos desprestigian al Pueblo Judío. Una pena.

      Eliminar
  5. Demostrame que Dios existe, cagón, dominado.Que para vivir tranquilo y feliz necesitás el versito del paraíso...Putito cagón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo que demostrarle nada a nadie. Vos deberías demostrar que estás bien con vos mismo. Se ve que no. Por algo estás tan tocado por la existencia o no existencia de Dios. Típico de ateo que tiene miedo de confesar que en el fondo de su corazón cree en el Señor Jesús...

      Eliminar
  6. Tal cual Alan,,,,negar la existencia de Dios es confirmar lo contario. Sino... para que negar la existencia de algo que "no existe"?.
    Tranquilo no te va a pasar nada....y si te pasara muchos seguiran tu camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sé que Dios está detrás de todas las cosas y nada es en vano en este mundo si entra dentro de los planes del Señor. Soy católico, soy hombre de fe. Veo muchos por acá que tienen un odio inconmensurable hacia un ser que supuestamente no existe. Pobres de ellos que van tirando piñas al aire por la vida. En fin, estoy muy agradecido por sus palabras de aliento. Le mando un abrazo. Alan.

      Eliminar
  7. FUERZA ALAN DESDE LA RIOJA!! UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tierra de Ramón Díaz, uno de mis grandes ídolos. Muchas gracias por su mensaje. Un abrazo desde Buenos Aires.

      Eliminar
  8. si yo digo que algo no existe es porque existe? osea q si digo q los extraterrestres no existes es porque si??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noción de Dios, la noción de infinito, es imposible de concebir para el hombre porque este es un ser finito. Esto según los postulados cartesianos. Con respecto a los extraterrestres, son proyecciones naturales del pensar humano por más que no existan. Generalmente son representados los marcianos como seres antropomorfos. Se puede decir que no existen tales seres pero no se puede dudar, antropológicamente hablando, el origen de esta noción asociada a nosotros mismo. ¿Pero la idea de Dios de dónde la sacamos?

      Eliminar
    2. mmm es complicado, yo me quedo con una que dijo un cura, en un documental de alienigenas, pues si vamos a que hay teorias y teorias,,, nuestra la RELIGION CATOLICA APOSTOLICA ROMANA... es la m{as alienigena o extraterrestre de todas... porque nos enseño y lo dejo plasmado en la BIBLIA que rezaramos a """...DIOS, Padre Nuestro que ESTAS EN LOS CIELOS,...""" queda tambien plasmado en la biblia en que y como va a venir.... no se sabe cuando pero uno nunca sabe....¿Quien más puede vivir en los cielos? y gual lo dejo a criterio de cada uno.

      Eliminar
  9. Fuerzas!!! saludos desde Mar del plata...

    ResponderEliminar
  10. todavia no te mataron?
    no vales una bala, forro.

    ResponderEliminar
  11. Alan ...argento tenias que ser. Nadie te va a matar...¿sabes por qué? Porque ......¡ya estás muerto! Tan nenito egocentrico, tan pendejo inmaduro, tan pseudointelectual sin argumentos, tan caduco y obsoleto, tan maricon como sos hace que jamas el Sionismo, la CIA o el Mossad se vayan a encargar de un bichito perdido como vos. Los Judios y Americanos no nos encargamos de gastar balas en tontitos de juguete como vos.
    Vamos por parte ..sos un nenito egocentrico que te crees importante porque chamuyas a la plebe argenta de temas internacionales que ni el 1 % de este paisucho analfabeto puede entender...engañar bobos no es merito!
    Pendejo inmaduro porque te mentis a vos mismo y te autoposteas para satisfacer tu vacio emocional.
    Pseudointelectual sin argumentos porque para ser facho no se necesita pensar ni tener inteligencia y ademas no le sacas diferencias a nadie porque este paisucho esta lleno de fachitos con caruchas nazis pero a la hora de los bifes se quedan dormidos con la Tv prendida.
    Sos caduco y obsoleto porque seguis adorando al Imperio Romano Disfrazado de Dios ...ese derrumbado y apostata regimen que se termino en 1945.
    Sos maricon porque apoyas al regimen de maricones y putos mas grande del mundo como es el clero y la curia romana, trolos , pedofilos y vividores sin trabajar que han construido un imperio financiero de 2.000 millones de dolares con los concordatos de la "Santa Sede del Imperio Romano" y sus paises esbirros como latinoamerica y Europa, con el oro nazi y con las herencias millonarias de los botines de las cruzadas y la inquisicion.
    Sos nada más que un parasito de un perro sarnoso que ladra ¡muerto este que quedará de vos! NADA. La raza aria perdió su evolución y se está descomponiendo sin remedio y sin retorno. Ya no calientan a nadie y sin raza aria no habrá lo que vos llamás "cristianismo" pues no hay ungidos .sino fachos de salón maquillados con conductas infantiles y mucha droga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy racista. Yo creo en la raza del Espíritu. La Iglesia Católica ha tenido santos ilustres como San Martín de Porres que era negro. Y fue fundada, justamente, por judíos. Roma vivirá por siempre porque es la Ciudad Eterna y yo estoy dispuesto a dar la vida por este Imperio espiritual. ¡Viva Cristo Rey!

      Eliminar
    2. ¿Raza del espíritu? Estas demente! Un espíritu no tiene cuerpo fisico, ni forma ni ocupa lugar alguno en la tercera dimension, no nace, ni muere, ni habla, ni escribe, ni come, ni defeca, ni crea iglesias ni imperios, ni tiene ciudades. San Agustin dijo y les escribió que Jerusalem es la ciudad eterna, el Apocalipsis les habla de la Nueva Jerusalem en simbolos con los 144.000 sellados de las tribus de Israel y de la caida de la gran ramera que esta sentada entre siete colinas (Roma) y e falso profeta que sedujo a numerosas naciones (El vaticano) .Si Israel fuera el falso profeta seria amado por muchas naciones y el 90 % del mundo lo odia- El vaticano reside en 120 paises y es la gran ramera que esta apunto de desaparecer. Ya perdiste tu vida por este Eje del Mal y ningun mesias vendra a rescatarte jamas

      Eliminar
    3. La Nueva Roma es la Globalización que, dicho sea de paso, está manejada por los judíos...

      Eliminar
    4. La Globalización fue, es y será inevitable porque somos todos la misma especie aunque de distintas razas. No está "manejada" por los judios porque si de nosotros dependiera millones como vos ya no existirian. Hay una Jerarquia superior, una Elite Global científica y militar que ha superado incluso esta dimensión, pero claro como vas a saberlo?. Sabes lo que ocurre Alan? El facho nada le agrega a la inteligencia: dos mas dos es cuatro para un tipo tranquilo y tambien para un facho. Anda pensando en otro perfil para tu redención porque asi estás frito con Papa. ¿se entiende? ¿Habemus gnosticus?

      Eliminar
    5. Usted dice que no me quiere ver muerto y luego dice que si dependiera de ustedes millones de seres como yo estarían "fritos". ¿Me quiere ver morir con apenas 24? No sea malo. Yo soy bueno con usted.

      Eliminar
    6. Alan has sido aquí destruido en tu terreno. El de la palabra. Realmente sos muy creativo al escribir, tenés excelentes recursos semánticos, poéticos. Pero tenés preconceptos que son tristemente dañinos para tu intelecto. Imposible es refutar todo el enorme daño que le ha hecho la Iglesia Católica a la humanidad a lo largo de los años. Y ya no salgas por favor con esos fundamentos antisionistas (anti judíos). Derrochás odio hermano. Así no se construye una "nación" (que es la palabra que más nombrás, la que forma parte de tu ideología "nacionalista"). Imposible también es debatir y refutar ideas de personas como el anónimo de arriba o yo que somos antikirchneristas, laicos, o sea sin ningún tipo de fanatismo. En lo que a mí respecta también soy un claro detractor del sionismo. Pero este no es la principal causa de los males en el mundo como ustedes los "nacionalistas" suelen fundamentar. Y es que terminan siendo esto mismo, fundamentalistas. Fundamentalistas del antisionismo. Imposible negar el holocausto también. ¿Se mintió en los números? Tal vez, pudo haber pasado, siempre se manejan distintos números. ¿No fueron 6 millones? Ponele que hayan sido... ¿menos de 1 millón?, ok. Esto es exterminio de todas maneras. Las imágenes de los judíos devastados por el hambre no pueden mentir. Las imágenes de los nenes casi en piel y hueso tampoco. ¿Es esto lo que ustedes quieren de los judíos? ¿Era esto lo que había que hacer?
      Por otro lado vi que en alguna parte de tu blog, más precisamente es una respuesta a una ofensa, fundamentaste que los casos que se han denunciado de curas pedófilos a lo largo de la historia son parte de una operación de la prensa sionista. Ejemplo más claro de fundamentalismo no puedo encontrar. Sos un pibe bastante inteligente. Es una lástima que por tantos prejuicios desperdicies tu intelecto y tu gran capacidad coloquial.
      Te mando un abrazo igual. Yo también soy nacionalista pero desde otro punto de vista. Saludos

      Eliminar
    7. Quiero aclarar sólo una cosa: desde el nacionalismo Católico, y desde mi lugar en particular, queda repudiado el racismo, el antisemitismo y el positivismo del Nacionalsocialismo. Nadie quiere que un judío muera de hambre, de tifus, de sed, de frío, de calor o de lo que fuere. Todo lo contrario: se quiere que el hebreo se convierta en católico para su propia salvación y felicidad. Por lo otro te puedo decir que el Sionismo es el mal mayor de este mundo pero hay muchos otros que le están subordinados o que le son cómplices. Tan perfecta es esta trampa que cualquier que ose criticar a Israel y su lobby es tildado de nazi y enseguida recibe la muerte civil, la censura, la cárcel, la proscripción. Si estos sujetos no fueran poderosos no tomarían ninguna represalia contra aquellos que desnudan su accionar. Bien, más allá de las diferencias políticas y religiosas le agradezco su visita, sus elogios, su lectura y su comentario. Un gran abrazo.

      Eliminar
  12. El catolicismo no es una religión pues no tiene Dios ni leyes. La Iglesia Católica es simplemente una institución jurídica que tiene como objetivo la propagacion del Romanismo Imperial según el cual todo Estado debe estar gobernado por el derecho romano. Por eso inventaron un FALSO MESIAS crucificado para convencer a los romanos de que quedaban libres de obedecer la Torah (Ley de Dios) y la Justicia Hebrea que gozaba del derecho legitimo a castigar su violación a propios y extranjeros. Con la dominación militar romana sobre Judea se impuso una ilegal apostasia religiosa que luego de extendió con la falsa religión "cristiana" la cual pregona que cada cual puede hacer lo que quiera (robar, matar, mentir , genocidiar) y si hace diez minutos de "penitencia y dos dias de ayuno" diosito lo va a perdonar.....o sea una religión para paganos y a la medida de la basura europea.
    Llegó la inquisición , las cruzadas, el nazismo y el fascismo y los romanistas descubrieron que los rusos no perdonan pecados, que los americanos no perdonan pecados , que los franceses no perdonan pecados, que los chinos no perdonan pecados, que Israel no perdona pecados......y que la Impunidad mundial del italianito y el imperio romano se quedaban en la Santa Sede de Roma para proteger nazis. Entonces millones de personas en todo el mundo se dieron cuenta
    de la Apostasia Romana y la cabeza del Papado quedó en ridicula escena medieval solo salvada por su inmenso y mal habido poder financiero y "algo más".........su segundo plan apostasiaco----el plan de "paz" (pax romana) en Medio Oriente y su "estado palestino" para que se manifieste el esperado por ustedes "Falso Mesias" ...Entonces vuestro final esta cerca..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me siento halagado por usted. No voy a tener el placer de ser martirizado por sus manos deicidas pero al menos sabré toda mi vida que lo he molestado con la Verdad. el "falso mesías" es el que esperan ustedes. No se olviden del deicidio. Háganse cargo. Son el Pueblo Elegido de Dios pero lo rechazaron y eligieron el becerro de oro (el culto al dinero).
      Usted habla del poder financiero del Vaticano sin hacer mención siquiera de la usura que ha caracterizado a su gente a lo largo de los siglos. ¿Me está cargando? No sea cínico. No me jorobe. Es obvio que hay corrupción en la Iglesia porque es una institución compuesta por hombres pecadores como yo. Pero peor es la sinagoga de Satanás que ordenó la muerte de Cristo.
      Usted habla de la Torah, ¿la obedece? ¿Siguen los 613 preceptos? Es imposible cumplir todas esas leyes. Aun sin haberlo visto le aseguro que usted es un varón perverso que desprecia a sus semejantes y vive de pecado en pecado, un fariseo. ¿No ha oído decir "el que esté libre de pecados que tire la primera piedra"?
      Por lo demás me siento orgulloso de la Inquisición y el Fascismo (no del nazismo que fue una desviación inspirada, paradójicamente, en doctrinas propias del Antiguo Testamento que tanto influencia ha tenido en el Protestantismo). Soy romanista pero tengo ancestros judíos conversos por obra y gracia de la Iglesia. Si no fuera por marranos ilustres como Torquemada, posiblemente ahora estaría vendiendo ropa en Nazca y Avellaneda como un sefardí amargado. Pero bueno, Dios dispuso del Santo Oficio para la conversión de las almas y la corrección de las conciencias.
      Me habla de "ridícula escena medieval" pero mucho más ridículo resultan ciertos aspectos de la ortodoxia rabínica. ¿O acaso es "moderno" el modus vivendi de sus paisanos más fanatizados? Porque no todos los de la Cole son tipos progres, ilustrados, de luces e ideas frescas. Hay muchos caracteres arcaicos dando vueltas. Para botón de muestra tiene la sinagoga de la calle Paso.
      Los países que nombró no perdonan pecados porque son pecadores, los grandes pecadores de la historia. Pero Jesucristo es Dios y tendrá misericordia de todos los hombres si le pedimos por la salvación de todas las naciones, en especial de la suya, el errante Pueblo de Israel devenido en un conglomerado disperso de tenderos, banqueros, pornógrafos, artistas de segunda y politicastros varios. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Deicidio es el que cometieron ustedes los NAZIS europeos católicos y arios asesinando en media Europa con la Solución Final a millones de personas judías que pertenecieron al Pueblo Elegido de Dios. Y justamente porque somos justos no aceptamos al falso mesías de los injustos ni a su eje impostor -el Imperio Romano. No nos vamos a hacer cargo de los problemas de ustedes. Y menos ahora que ya no los necesitamos más ni en el campo científico, ni militar, ni religioso, ni político ni social.
      No hay salida para ustedes. Si creen en el cordero entonces sean como los corderos y mueran crucificados ustedes por su "religión" sus pecados o sus intereses. Lo que hicieron durante 2.000 años en lugar de morir colgados en una cruz como Jesús fue tirar en hogueras y campos de exterminio a inocentes para salvarse ustedes de que les muestren los trapos sucios que tienen. Ningún pueblo del mundo les va a tolerar más inquisiciones. O se ponen a trabajar o se quedan en la Edad Media soñando con esplendores de impunidad imperial.
      ¿Que va a hacer usted? ¿Pensar que Satanás se conforma con poco?
      ¿O estas enfermo de ingenuidad?
      O sea que 40 millones de argentinos no pueden hacer nada para sacar a este país de cuarta de la decadencia y la corrupción porque aqui hay 200.000 judíos. Oh cuanto halago me causa su ecuación y calculo Sr. Alan Argento. Argentina tiene 100 veces el territorio de Israel y no puede ni siquiera tener bien a cinco millones de argentos. La mayor parte de este pais prefiere a la Mona Jimenez con su cumbia y falopa que a un catedratico judio.
      Vaya sabiendo que el cuentito católico llegó a su fin hace rato. Preocupese por la decadencia argentina y no por lo que hay en Israel.
      Y asuma que a parasitos como usted el mundo que viene no los necesita más. Es un hecho real, la oveja perdida es usted.

      Eliminar
    3. Lamento admitir que la mayoría de las personas prefieren ir a ver a la "Mona" Jimenez antes que ir a las clases de un catedrático judío de prestigio. Tiene usted razón en esto. Pero quédese tranquilo que yo no voy a perecer. ¿O usted tiene pensado matarme?

      Eliminar
    4. Alan Christian sos tan pendejo, tan inmaduro, tan adolescente, tan fachito al pedo. Opción 1: te haces cargo que tu pais la Argentusa es una basura en descomposición putrefacta, lleno de comodos y comodas que no hacen nada, que se quedaron con visiones e ideologias de hace 5 decadas y mas aun como vos de la Edad Media y empezas a reaccionar .te pones los pantalones largos y te jugas a servir en algo trascendente para superar el pasado de esta pseudo nacion. Opción 2: Te vas de la Argentina y te buscas un pais mejor donde vivir.
      No sirve estar lloriqueando como un fachito resentido, haciendo xenofobia, racismo o imperialismo religioso. Mañana vienen aqui 1 millon de canadienses, un millon de yanquis, un millon de europeos, un millon de rusos, un millon de chinos, un millon de japoneses, un millon de israelies, un millon de iranies (fijate mi imparcialidad, pues los incluyo a todos)...y este pais levanta y se pone a laburar y ustedes van a ser empleados y cadetes de ellos. Pero vos vas a seguir con el tanito del barrio, el galleguito del barrio y los obispos chupa ostias. Y tus conciudadanos van a seguir con La Mona Jimenez. Punto Final. Este pais no labura, no estudia y no piensa porque no quiere y Punto Final. Es el camino que eligieron. No tienen excusas.

      Eliminar
    5. Lamento decirle que usted tiene razón. Lo lamento con toda el alma y el corazón pero tiene razón. Igualmente hay que decir que nuestro problema son los banqueros sionistas y los políticos que responden a ustedes. Pero es verdad que somos esclavos de los judíos porque somos todos idiotas que escuchan cumbia (yo no pero soy minoría).

      Eliminar
  13. Alan Argento.......no merecés ni siquiera que se te critique, pues sos ininmputable por demencia. Tu visión del mundo es NULA DE NULIDAD ABSOLUTA pues esta forjada en la creencia de que es la politica el eje del mal.
    Desde 1954 Estados Unidos y Rusia están trabajando con seres extraterrestres de varios origenes en sus bases militares subterraneas. Estos seres no son humanoides, reptiles, black man, marcianos o enanos verdes. No son un invento de hollywood ni "ilusiones psiquiatricas". Noooooooooo!!! Mi querido Alan ...los seres extraterrestres que trabajan en el Area 51 en U.S.A. ( a la cual ni siquiera puede entrar el presidente Barack Obama) y los que están en Semipalatinsk (Rusia, a la cual no puede entrar ni siquiera Vladimir Putin) no están aqui para un top show. Ellos estan aqui cumpliendo la función de ANTICUERPOS ¿DE QUE? SI SI !!! DE ANTICUERPOS....Son anticuerpos que se dedican a estudiar a cualquier entidad biologica degenerada. LA HUMANIDAD NO ES RESCATABLE Y SERÁ ELIMINADA DE SER NECESARIO. Y vigilan el potencial nuclear de todos los paises, regulan la carrera espacial y pueden modificar nuestro codigo genetico como de hecho lo hicieron hace millones de años. Poseen naves dentro de nuestro sistema solar de hasta 450 kilometros de tamaño y este planeta es para ellos un laboratorio de experimentación. Pueden extraer humanos del planeta individualmente o en grupos pero se han llevado pocos y para su bien.
    Ah Claro! ¿Por que no se sabe nada de esta realidad? Muy simple: No queda en pie ninguna religion en el mundo, ninguna politica y ningun Alan Argento facho !!!!
    Por presión del Vaticano a la cabeza del silencio mundial no se sabe nada....sin embargo lo mejor esta por venir !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los judíos es creíble pero esto es totalmente inverosímil...

      Eliminar
    2. Alan Christian ..la carrera espacial, la investigación militar y los servicios de inteligencia secretos empezaron su hoja de ruta hace más de 60 años. ¿Vos te pensas que la NASA mandó capsulas al espacio para sacar fotitos de colores a los planetas o para traer pedacitos de rocas de la Luna?¿Te pensas que los rusos mandaron la MIR y los Sputnik al espacio para dar vueltitas alrededor de La Tierra con la perrita Laika?
      El GRAN PROBLEMA que vos tenes es Alan Christian es que no entendes al mundo MILITAR. Esto es siglo XXI. En el mundo militar y astronautico, en el mundo de los servicios de inteligencia secretos se investiga, se estudia, y se avanza. Nada es imposible en ese mundo paralelo en el que se desarrollan. Vos en cambio estas con las ideologias, la politica, los dogmas, y las culturas de hace 60 años hacia atras que ya quedaron caducas y obsoletas.
      ¿Decis inverosimil? Anda a Estados Unidos y Rusia y preguntale a la poblacion que sucede. El 60 % asume sin problemas que sus gobiernos trabajan con seres de otros mundos y hubo astronautas profesionales que lo han declarado abiertamente y brindado pruebas de su contacto. Ah claro, vos vivis en la Argentina donde el cubo no existe porque el cuadrado no se lo permite ¡Que problema el tuyo eh????? .

      Eliminar
    3. Más bien creo que la carrera espacial se hizo para mejorar la aeronáutica en general y para mantener ocupado a los cerebros nazis llevados a USA tras la caída del Tercer Reich.

      Eliminar
    4. Lo que me acabas de responder demuestra que estás en el año 50 del siglo pasado. Y encima sos argentino. Doble problema.
      Actualizate urgente o vas a terminar durmiendo con los wachiturros.

      Eliminar
    5. Quédese tranquilo que yo soy anticumbia. Prefiero estar con judíos que con esas lacras infrahumanas que merodean por las grandes ciudades. Lo que es verdad es que estos chicos que fuman pasta base son pura hechura del capitalismo hebraico. Ah, tengo que reconocer que usted es un señor muy culto y se lo digo pese a su agresividad. Saludos.

      Eliminar
  14. El hecho de que haya seres de otros mundos extraterrestres, intraterrestres o paradimensionales es un hecho estrictamente de conocimiento cientifico MILITAR.
    No es asunto social, ni politico ni cultual ni religioso. Es un secreto militar que solo por presion de ciertos establishments del vaticano y otros entes no se ha dado a conocer. De todas formas es cierto que nadie esta preparado para asumirlo en la esfera del homo sapiens (involutivus) comun actual, entonces el silencio en parte esta justificado pues crearia panico mundial.
    Asi como por ley biologica todo cuerpo biotico debe poseer anticuerpos para defenderse de virus y bacterias patogenas por LEY DE SIMETRIA UNIVERSAL un planeta que alberga sin remedo armas de destruccion masiva en manos de una especie no rescatable en porcentaje mayoritario debe ser vigilada por entes superiores. "Vigilada" ..jamas sometida ! Nos han permitido tener armas nucleares, geofisicas y magneticas pro-tempore hasta que sean retiradas del planeta las almas involutivas del eje esvastico. ¿Esta claro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alan Christian te estoy escribiendo porque me da lastima que un chico como vos se eche a perder. Considero que no sos un wachiturrito pero te falta madurar. Sos un lindo pibe que vas directo al cesto de los inutiles que pasan sin pena ni gloria por este mundo. Nadie te va a matar porque ya estas muerto, sos caduco y obsoleto. Esa es tu muerte.
      ¿Yo estoy loco? ¿o vos vivis en un termo?
      Los servicios de inteligencia secretos con presupuestos siderales ¿para que se crearon en el mundo? ¿para guardar bajo secreto de Estado asuntos que la humanidad comun y corriente no puede enterarse o para discutir con nabos como vos? ¿A vos que te parece?
      ¿Quien trabaja en un servicio de inteligencia secreto? ¿Un paranormal que capta a distancia o un denso charlatán de barrio como vos?
      Obvio que puertas para afuera NADA EXISTE.
      Pero yo te dejo esta pregunta para que reflexiones ¿vos vivis en un mundo real o en un termo? Si no hay nada raro en este mundo, si todo es conocido, si no hay misterios ni nada que investigar, si el conocimiento de lo oculto no tendria valor, si las potencias compiten entre si y se pueden dar el lujo de pensar como vos subestimando al rival ¿para que entonces millonarios presupuestos en servicios de inteligencia secretos en el campo militar, astronautico y cientifico?
      ¿Solo para saber si engañaste a tu novia ? ¿o para algo más?

      Eliminar
    2. Más bien creo que los marcianos son un invento de aquellos ateos que pretenden que la gente se olvide de Dios. ¿El MOSSAD también anda con marcianos o se dedica a cazar árabes? Yo creo que se abocan a la segunda tarea...

      Eliminar
    3. ¿En que Dios crees? En el que vende el Vaticano o en el Dios que creó 50 mil millones de galaxias ya descubiertas por la NASA.? Me parece que tu "dios" se esta volviendo viejo, inutil y pequeño y no te deja crecer. El Mossad no se dedica a cazar animales. Cuando se termine el petroleo en Medio Oriente esos 1500 millones de arabes van a comer arena. Y no se salvaran ni aunque se desplace el Estado de Israel a otra parte del mundo.
      Seguis sin entender la diferencia entre politica y elite militar, son dos cosas totalmente distintas ..algun dia remoto tal vez comprendas.

      Eliminar
    4. Me gusta su sentido del humor. Debo reconocer que usted me cae simpático por más que usted piense que yo soy un idiota. Lo de los árabes es cierto. Pero igual ustedes son muy malos con los palestinos. Ah, creo en Jesucristo, Él es Dios. Un abrazo.

      Eliminar
    5. No existe ningun cristo, estas en este mundo y descansaras en el polvo de la tierra de este mundo. Y palestina es solo un proyecto del vaticano para meter el rabo en Medio Oriente y propagar su apostasia.
      Necesitan de los palestinos porque con el pueblo elegido de Dios no pueden. Vah igual con el dios chiquito que tienen no calientan a nadie.
      Yo tengo un Dios que creo un universo con millones de galaxias, que me voy a fijar en una hormiga palestina o un alan argento. Para eso esta Cristina y bien pagada su labor.

      Eliminar
  15. El Imperio Romano Disfrazado de Dios con su santa sede romana es la responsable de 2.000 años de sangre derramada en nombre de su falso dios y su evangelio para apostatas. 20 siglos de dictaduras sangrientas en Europa (inquisición, cruzadas, feudalismo, nazismo) apoyaron, adoctrinaron y pusieron a dedo a lideres genocidas como Torquemada, Napoleón, Hitler, Mussolini, Franco, Vichy, Videla, Pinochet, Stroesner, y otros millones de satanes comulgados a piacere para seguir con la basura fascista.
    Invadieron todo centro y sudamerica con sus piratas españoles de la corona Colon, Pizarro , Magallanes (despues hablan de los ingleses jajajajaj) asesinaron y masacraron a grandes culturas mas viejas y sabias que la basura europea como los incas aztecas y mayas casi 50 millones de nativos asesinados por la "conquista de america" a sangre y fuego, a espada y hogueras y trajeron espejitos de colores para imponerles el "evangelio" ¡Maricones de mierda! pero cuando se tuvieron que enfrentar con la flota inglesa no se animaron ni desatarles los cordones a los gringos anglos.
    Asesinaron a sabios como Galileo, persiguieron a pensadores y gente que podia sacar al mundo de la esclavitud. Mandaron al fascismo a exterminar a 5 millones de judios en Europa y a otros humanos que no les gustaban para su interes NAZI.
    Firmaron Concordatos para ser la religion de estado y discriminar a los demas........y hablan de "sionismo asesino", hablan de "liberar palestina" , hablan de "piratas ingleses", hablan de "imperio yanqui".
    2.000 millones de dolares en oro y cuentas en Suiza por sumas siderales son el "imperio romano disfrazado de dios" y su espiritu santo que glorifica y financia el adoctrinamiento de cabecitas huecas como Alan Argento.......lástima que no pueden entrar al Area - 51 en U.S.A. ...allí si se terminaria para siempre de llenar la concavidad hueca de sus craneos lavados por la ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cagaste con el área 51. ¿Vos sos judío o sos un pelotudo que cree en marcianos? A los judíos los respeto; a los ufólogos no...

      Eliminar
    2. Alan Christian vos la cagaste siendo argentino porque aqui no sabes, nada, no tomas decisiones y no se te informa de nada. Y esta bien que asi sea, al fin al y al cabo asi estás. Echo mierda y decadente, caminando entre talibanes sudacas del tercer mundo.
      Dwight D. Eisenhower quien fue presidente de los Estados Unidos junto a una delegación de varios paises e incluso a un cardenal de la Iglesia Católica de Los Angeles James Francis MacIntyre en el año 1954 tuvieron el primer contacto directo con una especie extraterrestre altamente tecnificada. Este hecho ocurrió en la Base Aerea Edwards de California. Los rusos tuvieron numerosos tratados con esta especie y los nazis incluso anteriormente pretendieron el apoyo de una especie intraterrena que finalmente no les brindó la ayuda necesaria para ganar su infame guerra.
      Alan Christian este mundo no es lo que vos imaginas. La historia está programada en muchas fases y hay cosas, personas e instituciones que cumplen otras funciones paralelas a las que vos crees. Podes decirme pelotudo pero no podes entrar al Area 51 ni lo puede hacer ni siquiera el presidente Obama.
      Podés insultar pero no podes ser como Albert Einstein. Este fisico nuclear de origen judio pero intervenido por extraterrestres donó su cerebro para investigación a la Universidad de Princeton tras su muerte en 1955. Cuando se examinó su masa neuronal en ambos hemisferios cerebrales se descubrió algo espeluznante para esa epoca: su encefealo, su cerebro tenia 120.000 millones de neuronas (aprox.) mientras que el 99,99 % de la "humanidad" no pasa en el mejor de los casos de 30.000 millones de celulas neuronales. ¿Esta claro entonces que era un ser superior?
      Alan Christian vos sos parte de un mundo y una especie que se va sin retorno. No evolucionaron y serán reemplazados. Esto ocurrió ya varias veces en este y otros mundos. Ustedes son vampiros psiquicos que viven creando mundos de ilusion para fagocitarse unos a otros.
      El Dios de Israel que menciona la Biblia también fue un ser extraterrestre de altisima evolución que fue acompañado de toda una misiva espacial ...sus angeles, arcangeles, querubines, serafines y tronos. Este ser mandó a bombardear a Sodoma y Gomorra con bombas atomicas y rayos de descomposición (fuego y azufre desde el cielo). En la antiguedad se lo llamó "dios" una palabra de origen griego "teos" que significa "todo". Moises habló personalmente
      con E´L y recibió las Tablas de la Ley y salió con una aureola brillante en su cuerpo tras el contacto con este ser de luz en el Monte Sinai.
      La teocracia es una forma ancestral de decir lo mismo pero con simbolos. Ya es hora de caminar sin bastones ¿no te parece?
      Jesus "caminó" sobre las aguas del Mar Muerto porque logró aliviar la carga atomica de sus celulas como para ser más liviano que el átomo de hidrogeno. ¿Vos lo podes hacer? Jamas de los jamases. El era esenio y fue a Egipto a aprender la ciencia esoterica en las escuelas de Alejandria, faro de luz en esa epoca.
      El mismo Hitler mandó a buscar el centro intraterreno de Agartha donde aun hoy viven los seres antediluvianos del Imperio Atlante Ario. Por haber dejado de lado los conocimientos de la sabiduria antigua la raza aria se desvió, se mandó a una guerra demencial y acabó por sepultar su evolució en aras del culto a la personalidad fascista.
      De este mundo no quedará casi nada y vos te irás con él a otros planos dimensionales menores donde entre vapores y gases clamarás entre seres prehistóricos por ascender de nuevo. Son ciclos y este ya se esta a punto de cumplir. Shalom.

      Eliminar
    3. Alan Christian no importa a quien apruebes o desapruebes, a quien quieras o no, a quien le des la razón o no. Vos en este mundo no tomás decisiones.
      Y la Elite Mundial a vos no te necesita más. Eso es lo importante. Se puede construir un mundo sin fachos, pues el fascismo no le agrega nada a la inteligencia. Que los millones como vos sepan que son caducos y obsoletos.

      Eliminar
    4. Si aún te quedan dudas de q existen seres extraterrestres e intraterrestres (y esto lo dice un judeo sionista tecnocrata) que más prueba se puede dar que las mismas logias NAZIS lo aceptan. La raza aria superior existe -pero no sobre la superficie de la Tierra- sino en otros planos. Por eso Hitler mandó siete expediciones que nunca regresaron a distintos puntos neuralgicos del mundo (ej: el Tibet, mar de los Sargazos, la Antartida paralelo 74, etc).
      Y justamente si esos arios superiores no rescatan a la raza aria de superficie significa lisa y llanamente que los arios de nuestra humanidad NO SON RESCATABLES. ASI DE SIMPLE Y ASI DE TERRIBLE.
      La unica GRAN diferencia entre el sionismo y el nazismo es que nosotros los sionistas consideramos a Agartha un ente maligno y ellos los nazis lo consideran benigno. Por eso hubo una guerra mundial que nosotros ganamos. Pero que Agartha existe ...existe ! de eso no duda ninguna de las dos partes.
      Aunque Alan argento no lo quiera saber........


      Eliminar
    5. En fin. Me parece inverosímil toda la parte de los extraterrestres. Pero me gusta todo lo relacionado con el Judaísmo a pesar de ser católico y de no coincidir con lo que piensan los ortodoxos, los sionistas, los comunistas y las distintas ramas en que se dividió el linaje de Israel. Saludos.

      Eliminar
    6. La humanidad es de origen extraterrestre, no fuimos creados en la Tierra. La raza aria procede de Alfa centauro, la raza caucasica de Las Pleyades, la raza negra de Orión, la raza amarilla de Proción, la raza semitica de la constelación de Sirio. Fueron codigos geneticos incorporados en distintas eras.
      El Antiguo reino de Israel y de Juda fue una de las luminarias mas potentes que tuvo la humanidad de aquellas epocas realizada gracias al Arca de las Alianzas fuente de sabiduria dada por ese ser a quienes los doctores de la Ley llamaron Yaveh ('El que ES).
      Los más grandes profetas de Israel anunciaron el regreso del pueblo judio de la diaspora mundial tras innumerables penurias y dolores. El sionismo o reconstruccion de Israel como nación independiente esta clarisimamente anunciado en los libros de Isaias, Ezequiel, Jeremias, Malaquias y otros visionarios que accedieron al Archivo Akasico universal donde esta todo escrito lo que paso, lo que esta pasando y lo que va a pasar en el futuro. Por eso fueron profetas .....porque vieron más allá de esta dimensión gracias a Angeles que los asistieron en esas visiones. Sionismo hace referencia a la ladera occidental del Monte Sion donde estuvo el Templo del Rey David, es solo un simbolo biblico para referenciar la reconstruccion de Israel. "Vuelvase a reconstruir Jerusalem dicen los profetas".
      Pero aun falta la apostasia final en el que Israel, Jerusalem y el pueblo judio serán atacados incluso con bombas atomicas para evitar la venida del Mesias. El Vaticano es la ramera apocaliptica que incluso visionaron las primeras comunidades cristianas en el libro del Apocalipsis. El catolicismo romano es la apostasia mundial que busca reemplazar a Israel por el falso mesias de Europa. Eso esta por hacerse realidad aunque aun hay tiempo de que la humanidad lo evite.
      El proceso de paz de Medio Oriente es la puerta de entrada a la apostasia mundial. Y será para perdición de los paganos ..no de los judios. El tiempo se acaba.

      Eliminar
    7. El "mesías europeo" será un judío nacido en Inglaterra o en cualquier parte de Europa. No ha de ser católico, claro que no. Este combatirá a Jesucristo pero perderá...

      Eliminar
    8. Y usted cree que su cristo vendrá a Roma a salvar a los romanos junto con las turbas repartidas por el mundo. Que facil sera engañado entonces, el Vaticano se encargará de tu alma. Has adorado la estatua de la bestia (la Santa Sede de Roma) y por eso te iras al infierno: te lo escribieron en el Apocalipsis. La gran ramera esta por caer.

      Eliminar
    9. La Gran Ramera es la Globalización, ya se lo dije. La Nueva Roma es el Eje Anglo-norteamericano Sionista...

      Eliminar
  16. Alan Argento dice: "A los judios los respeto". Pues bien 5774 años desde la liberación de Egipto no son poca cosa. Y habria que contar las epocas prediluvianas de los patriarcas antes del Exodo. Se van casi 7.000 años de historia.
    7.000 años de historia de los cuales Alan Argento no conoce ni los ultimos 50. Jajajajjajahhhh.
    "En aquel entonces habia gigantes en la tierra y también despues que los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les engendraron hijos. Son estos los heroes famosos ya desde antiguo". Libro del Genesis.
    El cruce genetico entre la raza Atlante (los hijos de Dios) y las especies humanas primitivas (las hijas de los hombres) !!!!! Hace 7.000 años y mucho mas tambien. NI MAS NI MENOS.
    Los heroes famosos de antiguo: Atlas, Gadir, Ampheres, Evaemón, Maeséus, Autochtlón, Elasippos, Mastor, Azazel, Diapredes. Un descendiente de ellos : Melquisedec tuvo contacto con los patriarcas.
    Pibe facho Alan Argento: ¿Vos sabés de donde y de quienes descendemos los semitas, hebreos o judios como nos llaman? ¿O solo crees que lo sabes? ¿Algun dia alguien te podrá explicar quienes fueron los Ben-Elohims?¿Quien fue Enoch?
    Alguna vez deberás dejar de escuchar a la Mona Jimenez y a las estupideces de la roma imperial para descubrir los verdaderos documentos de la vida: LA BIBLIA HEBREA, EL MAHABARATTA DE LA INDIA, LOS MANUSCRITOS DEL MAR MUERTO, LAS OBRAS DE LOS FILOSOFOS GRIEGOS y todo lo que sobrevivió a las quemas de libros de la Inquisición. Porque el mundo no empezó hace 2.000 años y mucho de lo que camina por esta tierra aun espera una explicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no escucho ni cumbia ni cuarteto, en primer lugar. Y los semitas son hijos de Sem, hijo de Noé. Igualmente reconozco que mi conocimiento del Antiguo Testamento es limitado en comparación a lo que sabe un judío instruido en la Torah. Se sabe que los católicos nos centramos en el Nuevo Testamento. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Como concepto final sobre este asunto, es util reiterarle a Alan Argento dos cuestiones centrales: la base sobre la cual hay aqui seres extraterrestres no es social, ni religiosa, ni politica, ni cultural, sino MILITAR y dentro de este circulo se entiende el concepto de que LA HUMANIDAD NO ES RESCATABLE, al menos segun el dictamen de estos seres. Si la humanidad no es rescatable (por falta de evolucion lo cual es evidente) no tienen validez los contraargumentos de tipo mesianico-religioso, los conceptos sociales y culturales ni psiquiatricos, ni tampoco las respuestas humanisticas.
    Justamente aqui no debe confundirse el medio con el fin: el humanismo, la ciencia, el arte, la filosofia, la politica e incluso la religión son medios para difundir el conocimiento sobre una verdad determinada, pero no son LA FUENTE de esa verdad.
    En el Universo existen dos leyes fundamentales: La ley de simetria ("asi en la Tierra como en el Cielo"), y la ley de Jerarquia: la evolución es ENTRE PLANOS y nunca jamás dentro de un plano. Se evoluciona cuando se pasa a OTRO PLANO DIMENSIONAL SUPERIOR, nunca jamás porque se acumula experiencia dentro de un plano (lo cual solo sirve como medio y no como fin).
    La Humanidad hoy NO ES RESCATABLE para otro plano superior y por eso para evitar la destrucción total del planeta hay aqui seres extraterrestres operando en bases militares con el objeto de vigilar la conducta humana y realizar operaciones mayormente desconocidas e incomprensibles para los comunes mortales. Estan aqui por Ley de Simetria y de Jerarquia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vuelvo a decir lo mismo: no comparto tus opiniones pero me gusta la teología judía. Es muy rica e interesante a pesar de ser blasfema. Pero en esto de los marcianos no te apoyo. ¿O me vas a decir que los judíos son alienígenas? Eso sí que es antisemitismo...

      Eliminar
    2. La teologia judia no es blasfema pues cumple con la Torah. Los blasfemos son los que adoran a un muerto y hacen imagenes del Creador. Y te digo que no hay marcianos, ni alienigenas, hay SERES EXTRATERRESTRES, INTRATERRESTRES, PARADIMENSIONALES Y ANTICUERPOS. ¿Para vos no existen? Bien , porque sos un pibe de barrio y para más no te da el valero.
      Ponete una buena pilcha, vestite bien y convertite en Presidente de una potencia mundial como U.S.A. O Rusia, sali al espacio con una capsula o un trasbordador y despues decime que no hay seres extraterrestres controlando todos tus movimientos. Por ahora sos un pibe de barrio pateando hojitas, escribiendo posts y delirando politica y dogmas. Nadie importante se va a calentar por vos. O mejoras tus apuestas o te quedas a dormir con los wachiturros. Ojala algun dia madures, creo que estas para más pero el miedo oscurantista te dejo en una cueva medieval. Un abrazo, BEBE. Te escribo mas adelante. Suerte con las chicas, facha te sobra.

      Eliminar
    3. Bueno, muchas gracias por el tono paternal de sus palabras y gracias por el elogio de mi presencia. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Dos atentados terroristas kamikazes contra puntos clave de la celebre ciudad de Volgogrado (Rusia) dejaron 14 y 16 muertos respectivamente a este pais en las últimas 48 horas. Todo esto a cargo de la guerrilla chechena, una parte importante del terrorismo islamico que extiende sus tentaculos a todas partes del mundo.
    Esto demuestra una vez más la SUPREMA IMBECILIDAD de personajes tan conocidos en los foros como Yusuf Maidani, Jose Maria Petrosino y el infaltable Pibe Facho Alan Christian Argento Surferpunks Aquaman ....que se la pasan diciendo que son todos "autoatentados programados por la CIA y el Mossad", que "esto es una guerra entre el Islam y el eje sionista malvado", que "Rusia es aliada del Islam" y otras pavadas propias de papagayos argentinos desjaulados.
    Ahora el terrorismo islamico atacó duramente a RUSIA ¿a quien ? SI SI !!! a RUSIA ..una potencia mundial que segun los antisionistas no forma parte del EJE ANGLO-ESTADOUNIDENSE-ISRAELI.......¿QUE VAN A DECIR AHORA? ¿EH?
    La realidad es que al terrorismo islamico nazi no le importa NADA. ABSOLUTAMENTE NADA! La basura islamica se inmola con hombres y mujeres kamikazes que llevan bombas atadas a sus cuerpos y que luego en nombre de Alah "se van al paraiso con siete virgenes y hermosos angeles".
    Despues quieren que Israel viva en paz con los palestinos (tambien terroristas).
    ¿Que Dios tienen estos kamikazes? ¿Que Dios tienen los que los aplauden?
    Son la jauria de Satanás. Una jauria de 1500 millones de poligamos descontrolados que les sobra tanta gente que pueden darse el lujo de inmolarse total son facilmente repuestos de guerrilla.
    ¡Y QUIEREN UN PROCESO DE PAZ CON ESTA BASURA!
    ¡LO TENDRAN! ¡ Y VENDRA EL FALSO MESIAS QUE ESPERAN LOS ANTISIONISTAS! ¡ YA VIENE! ¡ YA ESTÁ! ¡ Y LLEGA MUY PRONTO!
    SU NOMBRE ES : MAITREYA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El terrorismo islámico de Al Qaeda y otras organizaciones es auspiciado por la CIA y el MOSSAD. Y los chechenos extremistas también son empleados de Tel Aviv. Trabajan para destruir Rusia desde adentro. La mayor parte del Islam es funcional al actual estado de cosas. Sin ir más lejos, el rey de Arabia Saudita es judío. Por eso nunca le declara la guerra a Israel sino que presta dineros y ejércitos para atacar a países libres y soberanos como Líbano. Ah, Maitreya es un invento del Nuevo Orden Mundial. Ese viejo barbudo es un rabino engañador.

      Eliminar
    2. ¡Que bueno! O sea que Alan Christian es vivo y el Mossad es estupido...tan estupido es el Mossad que va a destruir a una superpotencia como Rusia con un par de kamikazes suicidas inmolandose en una estacion de tren.
      ¡Que bueno! El rey de Arabia Saudita es judio por eso le dijo hace unos dias a Israel que si usa el espacio aereo saudi para atacar a Iran los aviones israelies seran derribados. jajajajajjaj
      ¡Que bueno! No sabia que un viejo rabino engañador llamado Maitreya era comunista y pacifico ...Yo pense que era un Iscariote capitalista jajajajjajajajjajajajjaj.
      Che....Alan Christian .....soy tu amigo, te banco porque sos un pendex, y te perdono tus pecados de juventud, de los errores se aprende.
      Si vos sos mas inteligente que la CIA Y EL MOSSAD, si vos sos mas inteligente que Estados Unidos y Rusia, si vos prohibis con tus santas ordenes que entren y salgan naves extraterrestres de este planeta entonces ...haceme el favor y hacele el favor al pueblo Argentino:
      Presentate ante la Nunciatura Apostolica Argentina, ante la Comision Episcopal y ante la Catedral de Buenos Aires y decile a la Iglesia que vos el salvador de este pais, que la echen a la Kretina y vos como presidente quiero ver cuanto duras en el poder y como salvas a esta nacion de cumbieros y faloperos. Amén. Yo te voy a votar.

      Eliminar
    3. No, más inteligente que el MOSSAD no soy. Pero es verdad que las potencias islámicas de Turquía y Arabia Saudita son funcionales al Sionismo. Pueden decir muchas cosas pero esos países siempre se prestaron para invadir Irak, Líbano y otros pueblos hostiles a Israel. No hay que hacerle caso a lo mediático, a lo que dicen. La única verdad es la realidad. ¿Por qué nunca se habló de derribar a la monarquía saudí en esa famosa "Primavera árabe", operación israelí para imponer gobiernos títeres en la región?
      Respecto a Maitreya y el Comunismo y el Capitalismo, se sabe que ustedes juegan a dos puntas e inventaron ambos sistemas. No hay contradicción alguna. A usted le da igual siempre que haya un paisano suyo. Hoy en día tenemos una economía capitalista pero una cultura netamente marxista y anticristiana. Por algo se lucra con la iconografía comunista y esos ídolos de barro que mejor ni nombrar.
      Lo bueno de usted es que no le gustan los cumbieros ni los faloperos. Coincido. Pero esos pobres chicos son los hijo del Capitalismo instaurado por Martínez de Hoz, amigo de la banca sionista, y llevado a su apogeo por Cavallo, hijo bobo de USA, potencia judaica si las hay. Y bueno, los K, askenazíes como usted, perfeccionaron la rapiña hasta sus últimos detalles. Discurso de izquierda y depredación diestra. Usted es un buen tipo pero los banqueros de su linaje crearon las condiciones necesarias para la proliferación de las bandas armadas, el narcotráfico y otros flagelos que nos asolan. Un abrazo.

      Eliminar
    4. A propósito, para distender un poco, ¿no tiene alguna bella Sarita para presentarme? Yo salía con una muy bella pero me dejó porque era pobre y quedé sin empleo en ese entonces. Pero bueno, hay que decir que las hijas de Israel son muy bonitas, especialmente las sionistas (yo salí con una de izquierda, antisionista, que era muy pero muy linda aunque algo fría como toda chica comunista de Puán. La idea sería salir con alguna que haya hecho una experiencia en Israel. Me encantan las mujeres guerreras, sensuales, enérgicas, salvajes y autoritarias como Judith. Bueno, mientras que no me corten la cabeza, ja, ja, ja...) Saludos.

      Eliminar
    5. Alan Christian, vamos por partes. Yo tengo 37 años te podria escribir muchisimos posts sobre todo lo concerniente a las mujeres en la Argentina, sin embargo el asunto se resume en dos palabras que le voy a mencionar mas adelante. Pero digo, vamos por partes.
      1) Alan Argento, apenas pude ver un par de fotos tuyas en tu facebook, sos un chico lindisimo, con un porte genetico espectacular, muy buena presencia, se te nota muy varonil, hermosos rasgos, con vigor, fuerza y todas los caracteres fisicos propios de un ario o sub ario de buena calidad. En lo corporal no te podes quejar, porque facha no te falta...yo no te llego ni a los talones..soy mas feo que los lagartos de V Invasion Extraterrestre.
      2) Debes entender que la mujer argentina sea de la condicion que sea hoy es una basura descartable en el plano moral en un 90 % de los casos. Ellas saben que la Argentina esta en decadencia entonces se dividieron en dos bandos aparentemente opuestos pero que en el fondo buscan exactamente lo mismo. ¿A que me refiero?
      La mujer moderna ya no necesita mas del hombre para ser feliz. Su psiquis o personalidad psicologica esta basada en la autosuficiencia, porque se dio un fenomeno que vos por machismo te negas a ver:
      ELLAS ACCEDIERON MASIVAMENTE AL MERCADO LABORAL.
      Entonces la mujer con dinero encima hace lo que quiere y no necesita mas del hombre. Su autosuficiencia economica, su rebeldia de caracter, su posibilidad de decir NO cuando se le cante, implica para ellas un cambio radical: puede ser todo lo puta y rebelde, todo lo mentirosa y falsa que quiera porque total no necesita mas de un hombre que la conduzca: "ellas van se sientan en una oficina y ganan platita sentadas de secretarias o de recursos humanos". Por eso quieren ser todas "psicologas". ¿El hombre?
      3) Una vez consumada la rebeldia de la mujer, a ellas les interesa dos cosas unicamente del hombre: PLATITA Y EMBARAZO.
      Y alli quedó la cosa: Hoy hay dos clases de mujeres en la Argentina, solo dos clases: " LAS QUE BUSCAN EL TIPO CON MAS DINERO QUE ELLAS PARA QUE LES FINANCIEN LA REBELDIA EN UN MARATON DE COMPRAS EN UN SHOPPING" (CHETAS Y DE CLASE MEDIA) Y "LAS QUE BUSCAN QUEDAR EMBARAZADAS A LA PRIMERA PIJA QUE LE EMPOMEN EN LA CONCHA PARA DECIR """"SOY MADRE""""Y LUEGO NO TE NECESITAN MÁS Y COBRAN LA ASIGNACION POR HIJO O SE BUSCAN OTRO PIBE QUE FUNCIONE COMO PADRASTRO.
      ¿VAS ENTENDIENDO ALAN? SIGO EN OTRO POST....

      Eliminar
    6. Continuando con el tema de ELLAS:
      Vos Alan necesitas como el agua recibir AMOR, AFECTO, AMISTAD, COMPRENSIÓN E INCLUSO SEXO. Yo pase casi toda mi juventud sin mucho de eso. Pero no sufri porque ya sabia de antemano como son las cosas y entendi que es mil veces mejor "trabajar para patearle 200 fichas al rival que celarme toda una vida por 3 o 4 fichas que dicen ser mias y al primer viento se cambian de cuadrante". Eso es inteligencia y algun dia entenderas la frase que te acabo de explicar.
      La mujer hoy esta en la REBELDIA. eL 60 % de los matrimonios esta separado, hay millones de familias ensambladas, todo es cuestion de padrastros, hermanastros, madrastras, hijastros, ex- maridos, ex-parejas, "tuve un hijo con fulano pero me los cuida mengano", "busco un hombre pero ya tengo tres hijos". ¿La causa? LA REBELDIA DE LA MUJER.
      La mujer hoy no necesita mas del hombre. Ella trabaja, gana plata, putanea, calienta un pibe un tiempo y queda embarazada cuando se le da la gana. Alli se temina la historia. Una vez que Ellas logran el cometido de tener un hijo ya no le dan mas bola al hombre y se desplazan hacia el crio, se dedican a ser Madres solteras y luego siguen con su trabajo, su rebeldia y sus amigas.
      La mujer hoy no tiene sentimientos. Es fria, calculadora y astuta. No le agrega nada el abrazo de un hombre. Es pragmatica. No le importa quien sos, ni que sentis, solo le importa "que tenes para darle a ella"¿dinero o embarazos? No necesitan SEXO. No necesitan NOVIO. Si quieren van a un boliche y tienen un novio por cada sabado. Total si ellos les fallan el sabado que viene hay revancha. No les importa. Ellas saben que el lunes siguen trabajando y a fin de mes la verdad esta en un cajero automatico, pone el PIN, "presiona EXTRACCION DE SUELDO", "ACEPTAR", extraen los billetes, y CHAU PROBLEMA !!!!
      Entonces Vos Alan a pesar de ser lindo y a pesar de no tener un buen pasar economico debes abrir un expediente en tu vida y replantearte muchas de estas cosas sobre ELLAS porque vos estas buscando una cosa y las minas van por otra vereda hoy....es un tema largo y de a poco te ire orientando......Por si acaso te digo que tengo muchisima calle, mucho mundo recorrido pero es mi obligacion decirte que vas a patear muchas baldosas flojas antes de afirmarte en la vida.
      Usted mismo lo dice "me dejo porque era pobre y estaba sin empleo".
      Sobre la mujer judia es un capitulo aparte a desarrollar, pero trata de de meditar sobre lo que te dije. Es la verdad de nuestro tiempo. La seguimos a la brevedad.
      Saludos. Feliz 2014.

      Eliminar
    7. Muchas gracias por sus consejos. Podré discrepar con el Sionismo y con la no aceptación de Cristo por parte de ustedes pero los judíos realmente saben mucho de la vida y por eso le pedí el consejo que usted me dio. No en vano vivieron miles de años sobre la Tierra. Se nota que usted además de ser culto tiene calle y fue muy enriquecedor todo lo que me dijo. No deje de instruirme al respecto. Muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
    8. Anónimo30 de diciembre de 2013 22:11 No todas las mujeres son así, de hecho no tendrías ni de que quejarte(haciéndolo pareces una mujer de hace 50 años). Hay mujeres que somos diferentes, y que si queremos ser madres, pero en una familia bien constituida. A las demás solo a hay que ignorarlas, justamente porque tienen vagina, pero no cerebro..no son mujeres. Son cachitos con pollera..y lo peor, que están destruyendo a una sociedad. Si vinieran como dijeron arriba, a buscar a una raza superior, ojalá lo hicieran, sin antes destruir a este tipo de seres humanos, mal llamado humanos,que lo único que hacen es destruir todo.

      Eliminar
    9. Hay de todo en la viña del Señor. Pero creo que este hombre tiene razón. No todas las mujeres son así pero sí su gran mayoría. De lo contrario no habrían tantos divorcios y "familias ensambladas".

      Eliminar
    10. Y conste que con este señor tengo mis serias diferencias pero sabe mucho de cosas de la vida.

      Eliminar
  19. El comunismo y el capitalismo liberal son ciertamente dos sistemas complementarios y no antagonicos con influencia judia, aunque a tenido el apoyo de miles de millones de personas en los ultimos 200 años. Pero es imposible que usted se lo impute a los Protocolos de los Sabios de Sion pues realmente estos dos sistemas son ESTADISTICOS Y CIENTIFICOS y ha permitido saltar de era a la humanidad del feudalismo medieval a la Era Moderna. Es imposible que hoy 18 millones de judios gobiernen a 7.000 millones de humanos. La cuestion es sencillamente matematica: en la epoca de Tiberio Cesar habia 500.000 humanos sobre toda la Tierra, con un imperio y un emperador alcanzaba de sobra para tener el mundo bajo los pies de un dictador. Hoy hay 7.000 millones ¿que quiere usted Alan? ¿que el Pontifice Romano desde el Vaticano maneje con las legiones romanas a 7.000 millones de humanos y con el salto cientifico y tecnologico que hay hoy? Eso es un delirio altamente patologico.
    Cualquiera hoy tiene hay 4 o 5 hijos, pero que le pasaria a usted si en un ataque de amor como tienen los sultanes de oriente deja embarazadas a muchas mujeres y tiene 120 hijos ¿los puede tener quietitos, disciplinados y adoctrinados como señoritos obedientes? Las peleas, las bandas ,los grupos, los celos y las luchas por liderazgos aparecen enseguida. Usted no los va a calmar con un grito a los 120. Necesita apoyo externo: tutores, administradores, educadores, orientadores e informes diarios de los 120 niños. Lo mismo pasa con las naciones.
    El comunismo y el capitalismo son sistemas ESTADISTICOS porque la humanidad pagana (no los judios) eligio el camino de la cantidad y no la calidad.
    Usted Alan es un facho pero el fascismo esta destinado al fracaso total. Ningun sistema fascista de tipo Hitleriano o Mussolinista o incluso Stalinista puede durar mucho: la razon muy simple: nadie puede con una casta de fachos manejar con un comando centralizado a naciones de varias centenas de millones de habitantes.
    No es conspiracion sionista. Es un HECHO CIENTIFICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por eso yo creo que hay que institucionalizar el Catolicismo Romano como forma de vida más allá de los personalismos. Justamente, la poligamia de sus hermanos islámicos (hijos de Abraham y Agar) es un problema muy grande. De ahí los clanes dispersos por todo el Oriente. Con la familia tradicional cristiana, el monoteísmo, la piedad, la Tradición, la oración y las obligaciones religiosas, se puede hacer algo muy interesante. Fíjese usted que mi Fe ha controlado casi toda América y buena parte de Europa y África hasta no hace mucho tiempo. Igual es cierto lo que dice sobre los personalismos fascistas. Ya no sirve un Mussolini, un Franco, un Hitler o un Stalin, por dar un ejemplo de izquierda (dicho sea de pasa, se dice que este último era paisano suyo pese a lo que se hablar de las "purgas antisemitas". Yo no soy iluso. Y tampoco soy dogmático en política. Por algo le publico todos los comentarios y charlamos muy amenamente. Este es el tiempo de las masas. Ya lo dijo Ortega y Gasset. Es insensato pretender que un caudillo todopoderoso maneje Occidente cuan un César. Mi orientación apunta a un corporativismo desde las bases. Algo parecido al sindicalismo y a las asambleas barriales pero sin trasfondo marxista.
      Por lo demás, coincido en que se le echa la culpa de todo a los judíos pero la culpa no es de ustedes sino de la humanidad que no se sabe gobernar a sí misma y que por ello se entrega a hombres inteligentes como usted. Vamos a decir la verdad, un tipo como usted vale más que diez negros kirchneristas de esos que revolotean por ahí. Un abrazo y muy feliz año nuevo. Gracias por sus aportes, comentarios y consejos.

      Eliminar
  20. NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO
    En la jornada de ayer (07/01/2014) el aeropuerto internacional de Bremen, República de Alemania se vió conmocionado por la detección mediante el sistema de alerta temprana en radar de un punto titilante que aparecia y desaparecia en las pantallas del mismo. Las autoridades militares y aeroportuarias declararon que no pudieron identificar al OVNI y que su procedencia, naturaleza y composición era desconocida. Los medios de comunicación ridiculos al servicio del encubrimiento de la presencia indiscutible de naves extraterrestres en nuestra atmosfera comprobada desde hace decadas salieron a decir dos ridiculeces: que podia ser un globo aerostatico o un drone espia extranjero. Tamaña imbecilidad.
    Inmediatamente se detecto la presencia del extraño objeto no identificado se ORDENO LA INMEDIATA Y URGENTE EVACUACIÓN DE LA ZONA AEREA Y SE CANCELARON TODOS LOS VUELOS COMERCIALES Y CIVILES DE LA CIUDAD DE BREMEN.
    ¿Que van a salir a decir ahora? ¿Que Alemania, una potencia militar mundial de primer nivel y con alto nivel tecnologico no sabe distinguir por radar a un globito aerostatico con los radares de primer nivel provistos por la OTAN que poseen? ¡Por favor! Tampoco puede ser un drone espia extranjero pues lo hubieran derribado militarmente por ley..
    En el aeropuerto de Bremen el radar capto un punto que aparecia y desaparecia (¿rompia la barrera del sonido?¿SE AUTODESMATERIALIZABA?) y dieron la................................................. ORDEN URGENTE Y CATEGORICA DE EVACUAR LA ZONA DE VUELOS CIVILES Y COMERCIALES.!!!!
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
    Tan urgente fue la paralización de los vuelos en Bremen ¿solo por un globito aerostatico? ¿O HAY ALGO A LO CUAL NO SE LES PERMITE DISPARARLE, SACARLE FOTOS, ORDENARLE IDENTIFICACIÓN O HACER COMENTARIOS POR LEY MILITAR SECRETA?
    JAJAJAJAJJAJAJAJJJ ¡QUE SE SAQUEN LA CARETA YA!

    ResponderEliminar
  21. Respecto de la noticia anterior:
    OPCIÓN 1) Es imposible con la tecnologia satelital, de radar y de la misma aviación que por la mera presencia de un globito aerostatico hagan suspender inmediata y urgentemente toda los vuelos de Bremen, en Alemania. Mañana aparece un barrilete y ¿tambien van a suspender los vuelos?
    OPCIÓN 2) Si hubiera sido un drone espia extranjero lo hubieran derribado por violacion al espacio aereo : esto es asi por ley militar. Alemania no tiene radares del año 1940 sino que como gran potencia militar que es cuenta con tecnologia de primer nivel. Jamás van a permitir un intruso en su espacio aereo impunemente. Además el gobierno alemán no salió a declarar o denunciar que sospecha de ninguna potencia militar extranjera por espionaje.
    Es evidente entonces que estamos ante una nave desconocida extra-humana.
    Ni bien detectaron en el radar de Bremen un punto que aparecia y desaparecia -tal vez porque el objeto rompia la barrera del sonido o se autodesmaterializaba- dieron la URGENTE ORDEN DE EVACUAR EL ESPACIO AEREO DE LA ZONA CANCELANDO VUELOS CIVILES Y COMERCIALES.
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Tan rapida fue la paralizacion de los vuelos en Bremen ¿tan solo por un globito aerostatico? ¿O hay algo surcando los cielos a lo cual esta prohibido dispararle, darle ordenes de identificacion, sacarle fotos y hacer comentarios por ley militar secreta? Mmmmmmmmmmhhhhhhhhhhh JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
    A la corta o a la larga deberan aceptar la verdad !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le digo siempre, acepto con placer todo lo relacionado al Judaísmo pero no creo en ovnis. Me niego a creer. Muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo y lo espero cada vez que quiera, estimado amigo hebreo.

      Eliminar
  22. Si usted Alan Christian no acepta la presencia aqui en la Tierra de seres extraterrestres, intraterrestres y paradimensionales, su carrera ideológica para combatir a la Elite Mundial esta definitiva y terminantemente PERDIDA PARA SIEMPRE.
    Desde 1954 la Elite Militar Mundial que trabaja para el Nuevo Orden esta en contacto pleno y bajo estricto secreto cientifico con seres superiores a la humanidad, todos ellos bajo distintas funciones de anticuerpos, genetistas y tecnocratas. Si usted no acepta esto su propósito de evitar el Nuevo Orden Mundial es trunco y su visión actual es nula de nulidad absoluta.
    No deja de existir algo nuevo porque lo viejo lo rechace. Aunque usted conquiste a millones de almas por los confines de la Tierra no podrá entrar al Nuevo Orden en ciernes si no cruza esta delgada linea roja. Y el viejo orden ya se ha caido a pedazos pues nadie de la Elite Mundial lo necesita más y mucho menos los propios Seres Superiores.
    El día que alguien como usted sea Presidente, Papa o Jefe Militar recibirá instrucciones de las Altas Cumbres y le dirán la verdad sobre este asunto. Por eso su lucha por mantener lo viejo, ya es caduca y obsoleta.
    Shalom.
    [A119].

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Usted sería capaz de decir tamaño disparate en Patria Judía? Sus paisanos se le deben reír en la cara. O quizás me dice esto para confundirme...

      Eliminar
  23. Me extraña lo que me dice Señor Alan Argento. Si Estados Unidos de America es el pais más sionista del mundo y tiene una población de la cual el 65 % acepta normalmente que su gobierno tiene secretos militares vinculados con el asunto, si 1 de cada diez americanos afirmo haber tenido un avistamiento inconfundible de alguna nave, si el pais con mas investigadores del planeta junto a Rusia es Estados Unidos ¿USTED QUE CREE ALAN ARGENTO MAS ARGENTO QUE ALAN?
    El gobierno israeli al ser aliado de Washington sabe todo lo que ese pais tiene. En Israel hay tanta y mas democracia y libertad de expresión que aqui. Se habla con total normalidad del asunto y hubo miles de avistamientos e incluso contactos con nefilims.
    No se confunda Alan Argento. Israel no es solo la religión judia. Es además un pais. Un pais con todas las letras. No es como la argentina en la cual o uno es catolico o te tratan de loco.
    Ninguna potencia militar mundial puede darse el lujo de decir: "no queremos saber nada de naves extras". Si pero mire lo que le paso ayer a Alemania en Bremen.
    La realidad es la realidad. El asunto es militar, no religioso.
    Si usted va a Estados Unidos hay 160 millones de personas que le van a decir. "EXISTEN Y ESTAN AQUI". La Argentina y su idiosincracia conservadora de bailar tango estan en la decada del 50 del siglo pasado.
    ¿Que le diria yo a los rabinos? Israel es aliado de un pais que posee un Area 51.
    Quedese tranquilo Alan, ellos saben lo que viene. Lo saben muy bien.
    Saludinsky.
    [A119]

    ResponderEliminar
  24. Y VUELVO A REPETIRLE ALAN: SI QUIERE ENTRAR AL NUEVO ORDEN DEBERÁ SABER LAS NUEVAS VERDADES QUE CONCIERNEN A LA ELITE MUNDIAL Y ELLO INCLUYE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE AQUI.
    RELEA MI POST ANTERIOR. SI USTED NO ACEPTA ESTO SU CARRERA IDEOLOGICA ESTA PERDIDA PARA SIEMPRE. HACE 60 AÑOS COMENZO LA CARRERA ESPACIAL Y POR MOTIVOS MUY AMPLIOS.
    LA REALIDAD DEL HOMO-SAPIENS NO SE LIMITA A ESTE PLANETA NI A ESTE PLANO UNICAMENTE.
    LO SABEN LAS GRANDES ELITES Y EL GOBIERNO ISRAELI TAMBIEN.
    USTED ALAN PERTENECE AL VIEJO ORDEN MUNDIAL.
    ¿RECUERDA QUE ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ?
    "EN LA CASA DE MI PADRE HAY MUCHAS MORADAS CON OVEJAS DE OTRO APRISCO".
    Vaya averiguando que significa eso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabe que no creo en los ovnis. Para mí es una manera de negar a Dios. Es decir que los extraterrestres crearon la raza humana clonación mediante. Como la secta de los raelianos. El Señor hizo a todo el universo pero no creó vida inteligente en otros planetas. Por algo San Pablo no escribió una carta a los cristianos de Marte...

      Eliminar
  25. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJA
    "EL Señor hizo a todo el universo pero no creó vida inteligente en otros planetas"
    "Por algo San Pablo no escribió una carta a los cristianos de Marte"
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJ
    JIJIJIJIJJIJJIJIJJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJUAJUAJUAJAUJAUJASSSSSSSS
    PREMIO NOBEL DEL HUMOR PARA ALAN ARGENTO
    Despues de esto realmente debo decir que usted Alan es mas sionista que yo.
    ¿Como? Si, asi tal cual se lo digo. No hay mas sionista en este mundo que Alan Argento Pibe Facho. Realmente con su nivel intelectual el sionismo mundial se va a hacer una fiesta con los millones que estan como usted.
    Si yo fuera el Presidente del Congreso Judio Mundial clonaria a 100 millones de Alan Argentos y con su nivel realmente convierto a la Argentina en un museo paleontologico para monosapiens.
    Usted es el modelo de monosapiens que busca el sionismo. Un perfecto cerebro de dos neuronas y un axion.
    Realmente debo decirle Alan que usted es un chico que jamas podra ofenderme ni ofender al sionismo ni a la Elite Mundial, hasta nos provoca diversión leerlo.
    Su carrera ideologica es demasiado inocente y esta basada en juntar abrazos de wachiturros indignados por sus propios fracasos. Usted pretende ser conservador y ya no tiene nada que conservar pues su submundo cultural esta a la vista.
    No engaña, no ataca, no defiende, no innova, no propone, no suma, ni resta, ni multiplica, ni divide. Solamente tira fuegos artificiales con bengalas luminiscentes de la epoca neolitica.
    [A119]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el Sionismo debería premiarme con una bella Sarita guerrera de esas que son reinas haciendo el amor. Así yo tendría muchos hijos con ella y saldrían idiotas católicos como yo por vía paterna pero conservarían simpatía por los judíos por la sangre materna, ja, ja, ja. ¿No me merezco a una bella hija de Sara como recompensa a mi tontera?
      Le cuento una que le va a gustar: el otro día comenté en la página "Patria Judía" contando de las amenazas que recibí y se rieron mucho conmigo. Me alegra no ser molestia para ustedes. No quiero que me venga a ver el MOSSAD. Yo reconozco que soy funcional a los judíos pero no puedo ni quiero cambiar. Así estoy bien. Yo me opongo al aborto, a la usura, al comunismo, al capitalismo, en fin, al sionismo. Pero no tengo ningún poder real ni tampoco lo busco. Soy un pibe que escribe un blog. Nada más.
      Aunque le parezca mentira, le confieso que el día de mañana puede que llegue a tener éxito con mis escritos y que el título de Licenciado en Letras, carrera que estoy cursando, me abra puertas a futuro. Sé que los mismos que yo digo enfrentar me tratarán con gran consideración. Por algo no sufro acosos por parte de nadie desde hace rato. En una época si la he pasado mal y hasta me escracharon pero misteriosamente desapareció todo. Yo sé que hay alguien que me cuida. Algún ángel de carne y hueso al que le simpatizo.
      Usted sabe que no soy racista. Yo mismo me casaría con una judía mientras acepte mi fe. Yo no soy skinhead ni juzgo a la gente por el tamaño de su nariz o sus labios. Eso es pura mierda nazi. Yo voy por algo más espiritual: una sociedad sin drogas, abortos ni MACRImonios gays. No me simpatiza la eugenesia ni la eutanasia. Tengo una ética distinta a la de los nacionalsocialistas, otros valores morales. ´
      Debe ser por todas estas cosas que los judíos me quieren. Yo sé que me quieren en el fondo. Se ríen de mí y les causo gracia y me humillan como hace usted. Pero bueno. Creo que este equilibrio nos conviene a todos: yo hablo, ustedes la pasan bien, los católicos me elogian por mi compromiso, los burgueses se matan de la risa con mis chistes, los negros festejan que yo defiendo a la clase obrera porque soy de Lugano..., los únicos enemigos de verdad que tengo son las femitrolas, las abortistas y los lobistas de la sodomía.
      Es verdad que en una época comentaba mucho en Klarín (sí, con "K") en contra del Sionismo y he recibido amenazas e insultos. Pero son pequeñeces. El MOSSAD lucha contra tipos poderosos. No contra un pendejo al que lo bloquean en Facebook y lo callan. Yo tuve cuatro cuentas y me prohibieron hacer comentarios en diarios. Fui censurado. Me da orgullo. También soy responsable de haber cambiado la forma de comentar las noticias en el diario más importante de la Argentina: antes uno podía libremente dejar su opinión. Ahora hay que registrarse. Y muy pocos tienen cuenta. Bajan a mucha gente. Entonces el nivel de los comentaristas es muy flojo. Son obsecuentes del Editor, de un "criollo" de apellido Kirschbaum. En el otro diario, el de los Mitre, La NaSión (diario sionista si los hay), el sistema de moderación (censura) estuvo siempre. Alguno que critica a Israel y salen todas las lacras burguesas judaizadas a molerlo a palos virtualmente. Entonces todo lo que se dice es en favor del proyecto genocida en Medio Oriente.
      En fin, algo bueno hice desde mi modesto lugar. Pero no voy a poder cambiar todo esto a menos que Dios me escoja. De lo contrario seré, con suerte, un gran humorista, un muy buen escritor, un propagandista de los buenos, un hombre de letras. Todo menos el Gran Facho que el mundo necesita para poner las cosas en orden. Pero bueno, los judíos me querrán como su enemigo necesario, controlado, querido, admirado y consentido. Y yo cobraré a fin de mes en un banco gringo propiedad de un askenazi y todos seremos felices.

      Eliminar
    2. Sigue del anterior:


      Pero hay otro opción: que usted me ayude. Nada grande se puede hacer en el mundo sin un judío. Por ejemplo, el Cristianismo tiene por fundadores a unos pescadores de Galilea. Entonces hacemos un imperio de Saritas que se acuesten con nosotros, negros que nos abaniquen las bolas, indias que nos limpien los palacios, italianos que cocinen, españoles que nos cuiden, ingleses que nos entretengan, argentinos que hagan el asado, judíos que nos cuiden la plata y así, ja, ja, ja. Este último párrafo es un chiste. Me alegra que no me maten. Gracias señor Rusito por ser bueno conmigo. Un abrazo.

      Eliminar
  26. Dijo Yahveh: "Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza"
    ¿Porque habla en plural mayestatico?
    El señor hizo todo el universo-dice el infante Alan: nivel de un chico de 6 años.
    El universo es un conjunto de leyes, materias, energias e inteligencias que han formado sistemas, galaxias, planetas, constelaciones y grupos estelares con ciclos de evolucion precisos, cronometricos y que funcionan a la milimetrica perfección. Y todo ello no fue diseñado para "decorar" la boveda celeste, sino para CREAR VIDA. Este planeta es apenas un microscopico grumo de polvo de un cosmos ya descubierto por la NASA el cual tiene ante el horizonte factico de nuestra ciencia 50 mil millones de galaxias a un promedio de 100.000 soles por cada una y a una tasa de 940 billones de planetas por cada cumulo estelar debido a la condensacion de fuerzas alrededor de cada estrella o agujero negro.
    La fisica cuantica ya ha descubierto 17 dimensiones a las que el hombre en este estado actual no accedera jamas salvo tras la muerte fisica (no almica) o mediante traslacion mental.
    Este Ser a quienes los judios antiguos llamamos Yahweh fue un ser superior que intervino en la historia de este mundo para salvar al genero humano de la caida original (pecado original) que cometieron civilizaciones anteriores como la Atlante la Lemur por el mal uso de la ciencia y los conocimientos espirituales. Justamente haber comido la fruta del arbol prohibido del Eden que representaba como lo dice la serpiente el conocimiento del bien y el mal, fue un simbolo biblico del mal uso de la ciencia espiritual, fisica y tecnologica de la que gozaron en grado muy superior a la nuestra civilizaciones anteriores. Las piramides de Egipto son una muestra muda de lo que ocurrió: por eso Harrison Fawcett encontró en 1922 en el interior de la piramide de Keops grandes restos de......RADIOACTIVIDAD NUCLEAR !!!!!
    No es tal vez la palabra exacta clonación. Pero fuimos creados por varias mutaciones geneticas de especies anteriores, nuestro ADN es mineral, animal y adamico. La raza adamica fue la especie original de la Atlantida: de alli viene el primer hombre : ADAM o "Adan" (en español). Somos hijos de los dioses.
    Es imposible para la mente humana descifrar ni lo haremos en millones de años saber QUE o QUIEN creo semejante e inconmensurable universo, la misma via lactea y nuestro mundo que tiene 4800 millones de años. Jamas,por cierto, lo pudo haber hecho un Ser o un Dios como el que vino a este planeta y a quien nosotros los hebreos llamamos Yahweh ("dios" es una palabra de origen griego ajena a la cultura hebrea, luego adoptada por el helenismo). El solo fue un representante del Creador Universal ante la primitiva humanidad antigua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted dice: "Jamas,por cierto, lo pudo haber hecho un Ser o un Dios como el que vino a este planeta y a quien nosotros los hebreos llamamos Yahweh ("dios" es una palabra de origen griego ajena a la cultura hebrea, luego adoptada por el helenismo). El solo fue un representante del Creador Universal ante la primitiva humanidad antigua". Es una forma de panteísmo la suya. ¿YHVH es menos que algo o alguien? Es una blasfemia la suya. Los mismos maestros de la ortodoxia rabínica lo condenarían a usted por hereje. Parece el poema de Borges "Ajedrez" en el que se dice:

      "Dios mueve al jugador, y éste, la pieza.
      ¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza
      de polvo y tiempo y sueño y agonía?"

      Comentario culto aparte, le voy a dar una explicación teológica a la primera persona del plural (nosotros) contenida en las Escrituras: cuando dice "hagamos" (nos) es una conversación entre Padre, Hijo y Espíritu Santo. El concepto de Trinidad es casi imposible de aceptar para los judíos. Entonces prefiere degradar al Altísimo y decir barrabasadas como usted. Por algo se dedicó al mundo de las oficinas, las computadoras y los números y no a enseñar la Torah. Sería muy repudiado por los suyos, ja, ja, ja...

      Eliminar
  27. Monseñor Corrado Balducci del Vaticano muy cercano a Juan Pablo II en su epoca fue especialista y representante de la Iglesia Catolica ante todos los congresos internacionales de Vida Extraterrestre: "Los extraterrestres existen y no hay ningun conflicto en creer en ellos y en la religión cristiana. La existencia de ellos no puede seguir negándose, porque hay mucha evidencia sobre ellos y las naves que poseen. El Vaticano ya posee conciencia de que enfrentará una situación muy importante de actualización de su doctrina cuando el contacto con los extraterrestres llegue a ser oficialmente anunciado por los gobiernos mundiales en los años por venir. No conocemos aun la naturaleza y función de ese contacto, o los motivos del no contacto pero el proceso esta en marcha desde el inicio de la carrera espacial de las potencias". (Su declaracion testimonial a varios medios alla por los años 90). Este Monseñor escribió un libro acerca del asunto.
    Ni más ni menos. Las leyes del Universo son iguales en todo el cosmos y es hoy una idea ridicula tener una ciencia y una teologia cavernicola de la era paleolitica.
    Hay vida en todo lo que existe. Hay una civilización intraterrena en el centro hueco de la Tierra, lo aceptan los hindues hace miles de años, incluso los Nazis a traves de Himmler y Goebbels lo sabian. Son restos que quedaron de la raza adamica, Lemures (negros) y Atlantes (arios). En 1947 el contraalmirante de EE.UU. Richard Byrd penetro por un agujero polar del artico al centro hueco de la Tierra con su aviacion militar y tuvo un contacto con los seres de Agartha. Julio Verne, Leonardo da Vinci y Dante Alighieri escribieron bajo simbolos concretos referencias de ese maravilloso y a la vez terrible mundo bajo nuestras antipodas.
    San Pablo no uso Internet porque en esa epoca no existia. Hoy el Papa Francisco manda mensajes al mundo por su cuenta de Twitter: @Pontifex.
    Asi como se derrumbo la Edad Media con la astronomia de Copernico, asi tambien se derrumbara la Edad cavernicola del hombre geocentrista.
    El dia de la triste caida del homo-sapiens llegará cuando se descubra que no estamos solos en el universo........Y eso esta muy próximo !!!!
    [A119].

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué pito tocan los judíos en esto? ¿Son una raza extraterrestre? ¿Moisés era un marciano? Lo que es verdad es que Moisés escribió el Pentateuco a través de un pasaje interdimensional: él ya había muerto pero extendió su mano desde "el otro lado" y pudo terminar de componer los cinco libros de la Ley. Esto me lo dijo personalmente un compañero sefardí que tuve. Saludos.

      Eliminar
  28. ¡He regresado!
    Soy como el viento de arena en el desierto que deja al descubierto un oasis en el camino. Y esta vez sin piedades folclóricas. Una vez más le digo con la urgencia del apocalipsis actual: "Su Santidad Alan Argento, es hora que se prepare para los grandes designios del Creador en los tiempos finales. Ese fuego devorador que abrasará y quemará milenios de ignorancia y hará caer en milésimas de segundo un sueño transhistórico del cual muy pocos pueden despertar por sus propios méritos. Ese Quien o ese Que ya ha dado señales recientes de su presencia aunque los despachos de poderes fácticos de la Tierra hagan una cortina de humo gigante por negarlo. Prepárese. La batalla final ha comenzado: es una carrera de conciencias cuánticas no de medievalidades morales. Ese guerrero de la luz que usted lleva en sus entrañas deberá salir de las cavernas y afrontar una prueba decisiva: ES HORA DE CAMINAR SIN BASTONES. Deberá ver sin ojos, deberá tocar sin manos, deberá respirar sin pulmones, deberá pensar sin cerebro, deberá sentir sin ventrículos, deberá cumplir sin mandamientos, deberá ser correcto sin leyes, deberá ser sin cuerpo, deberá nacer sin parto.
    Nunca tuve pensado abandonarlo, eso lo hacen los cobardes. Pero deje pasar un tiempo prudencial para confirmarle que los actuales y últimos acontecimientos mundiales llevan a una configuración final de orden que usted no podrá soportar y menos aun entender poniendo en peligro su futuro Pontificado. Le explico... Su Santidad Alan Argento: no quiero más papelones romanos como el que está haciendo el actual emperador Francisco. Es necesario que usted se prepare para eventos trascendentes, pues Dios lo Es. Y recuerde!!! No queda mucho tiempo !!!!!
    Espero recibir de Usted la considerable atención que creo merecer. Desde ya muchas gracias. Que el Padre no mate al Hijo, que el Hijo no mate al Espiritu Santo y que el Espiritu Santo no mate al Padre. Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que le pido es que no me abandone. Debo confesar que soy adicto a su magia mal que me pese. Sus palabras son muy poderosas y seductoras pese a ciertas discrepancias que le he manifestado en su momento. Gracias por volver.

      Eliminar
  29. Un "misterioso" plan de paz para Medio Oriente abortado de común acuerdo por todas las partes trasladando la guerra a "otra parte". Resultado: NWO.
    Una "misteriosa" guerra en Ucrania surgida de un dia para el otro en la cual Estados Unidos y Rusia simulan pelearse para frenar el neonazismo europeo fomentado por un golpe de estado racial en Kiev. Resultado: NWO.
    Un avión "misteriosamente" desaparecido de Malaysia Airlines buscado por 30 naciones en todas las latitudes por agua, tierra y mar con los recursos tecnológicos supersofisticados de las potencias sin resultados positivos y con una resignación oficial sin precedentes en la historia mundial. Resultado: NWO.
    Una urgente orden de la ONU al Vaticano para que entregue a la justicia internacional a los miles de pederastas y violadores de niños escondidos y albergados en las estructuras de la Santa Sede del Imperio Romano. Resultado: NWO.
    Una histórica reacción social contra el delito en la Argentina donde la gente está dejando de ser cobarde y esperar la ayuda de la policía católica romana manejada por los obispos.......a linchar delincuentes......Ojo por ojo y diente por diente...La gente se está volviendo Judia como debe ser. Resultado: NWO.
    Una "misteriosa" falla mundial en Internet Explorer justo el dia que expiró la vigencia del sistema operativo Windows XP (08/04/2014) para que el público se adapte a las nuevas tecnologías en la cual el "Ojo que todo lo ve" este un poco más cómodo en el ordenador. Resultado: NWO.
    Un "misterioso" silencio oficial sobre el fracasado memorándum con Irán por el atentado a la AMIA. Tanto cacarearon, tanto dijeron que ya estaba todo listo para confirmarlo y no paso "nada". Resultado: NWO.
    Un "misterioso y urgente" sistema de reforma del Código Penal y Civil en la Argentina (POR ORDEN DE ?????) con leyes nuevas promulgadas por el Congreso. Resultado: NWO.
    Una "misteriosa" orden del Congreso español revindicando el derecho de todos los Judios Sefaradíes de obtener la ciudadanía española denegada en la Edad Media por la inquisición del Reino de Castilla y sus hogueras. ¡como hará ahora Alan Argento para negar tanta sangre derramada por los Torquemadas!
    Una "misteriosa y urgente" reforma del fútbol argentino sin precedentes que cambiará toda la estructura de la A.F.A. y los clubes. Resultado: NWO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosita: Torquemada era un marrano. Es decir, de origen judío. Un converso...

      Eliminar
    2. Un "converso" por la fuerza querrá decir. En aquella época o eras o te hacian por la fuerza. Pero es solo un detalle. La ley de la gravedad siempre esta destinada a chocar contra el suelo. Por eso Europa dejo de ser la potencia mundial (hasta que venga el "666").
      Vuelva a leer el post integramente. El Nuevo Orden Mundial viene sin más remedio. Y el Viejo Orden se cae a pedazos.
      "He aqui que hago nuevas todas las cosas" ¿recuerda usted esa frase?
      Igualmente le pido Su Santidad Alan Argento que no haga reflexiones apresuradas. Usted es áltamente pontificable. Solo trato de evitar que su futuro pontificado sea un fracaso. Usted hoy es solo un principito de 25 añitos, un niño nacido y criado en un pesebre de Villa Lugano.
      Cuando tenga 70 años y llegue al trono de Roma como el mamarracho de Francmasoncisco (ehhhh perdon! quise decir Francisco, acepte mi fe de erratas) espero no haga los palelones que esta haciendo el Vaticano hoy.

      Eliminar
    3. Gracias por lo de "pontificable". Perdón por no haberle dado respuestas más extensas el día de hoy. Pero ya volveremos a tener un diálogo extenso. Saludos.

      Eliminar
  30. ¡He regresado!.....Raros acontecimientos en Medio Oriente,.... una Nueva Unión Soviética en el este de Europa con complicidad internacional,..... un avión comercial de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo desmaterializado y teletransportado por tecnología militar extraterrestre a una base secreta subterránea, ....ordenes de la ONU para limpiar el Vaticano de los pederastas del lobby gay, .......reformas civiles y penales en tiempo record en muchos países como si "alguien" desde algún lugar diera ordenes a los cuatro vientos,.....virus informáticos extraños que Microsoft confiesa no poder solucionar ni identificar por primera vez en la historia,......el aeropuerto internacional de Bremen (Alemania) que tuvo que paralizarse tres veces en un mes por la presencia de "extraños objetos voladores", ......misteriosas construcciones en el Nuevo Templo de Jerusalem , ......extraños memorándums diplomáticos altamente promocionados primero y altamente cancelados después, .....................................................
    Su Santidad Alan Argento sigue durmiendo.
    Su Santidad Alan Argento sigue jugando a las escondidas por las noches en los bajos barrios del sur con negros peligrosos.
    Su Santidad Alan Argento sigue con sus encíclicas pastorales contra los linchamientos urbanos.
    Su Santidad Alan Argento sigue con sus afiebradas intervenciones episcopales en el foro de Clarín preocupado porque los egipcios "arrastraban" en la arena mojada unas piedras colosales de miles de toneladas.
    Su Santidad Alan Argento sigue entretenido abogando por la inocencia del pene del Padre Grassi que penetró los inocentes anos de pobres y felices niños.
    Su Santidad Alan Argento sigue con sus sueños locos acuartelado en su bunker de Lugano sin permitir que baje un angel para ayudarlo.
    Su Santidad Alan Argento sigue luchando contra los restos del régimen ario nazifascista el cual ya no necesita ser católico sino rubio y de ojos azules, cheto y de barrio norte sin cristo, sin espíritu y sin dogma....ahora solo le queda los negros.
    Su Santidad Alan Argento sigue sin encontrar solución al flagelo de la droga que está devorando a la juventud wachiturra sudamericana.
    Su Santidad Alan Argento sigue despotricando y lanzando maldiciones contra el sionismo sin saber qué es el sionismo.
    Su Santidad Alan Argento sigue negando el Holocausto Judio de la Segunda Guerra Mundial, los pogroms de la Rusia zarista, las inquisiciones y hogueras de la Europa Feudal y los baños de sangre cruzados.
    Su Santidad Alan Argento es hincha del Glorioso Club Atlético River Plate pero es antimasón. Una pena que no sepa la verdad: River Plate es un club masón pues fue fundado por el Gran Maestre Leopoldo Bard.
    Su Santidad Alan Argento sigue soñando con los cuentos patrióticos criollos del Cabildo abierto, las vueltas de obligado y las campañas del desierto. Menos mal que a San Martín que era un masón francés lo mandaron de vuelta a Boulogne Sur Mer que sino con gusto estarían aquí los ingleses civilizando este rancho hispanoromanogermanico que da pena.
    Su Santidad Alan Argento sigue sin saber si esa entidad que viene al mundo es un QUE o es un QUIEN pues desconoce la Clave Maestra, su origen, situación y destino final.
    Su Santidad Alan Argento sigue en la tercera dimensión cuántica. Debate en vivo y en directo los cubos, esferas y prismas, sus colores y movimientos.
    Su Santidad Alan Argento se conforma con poco. Sus últimas encíclicas están llenas de desesperación, vicios dogmáticos y querellas caducas y obsoletas.
    Su Santidad Alan Argento es una oveja perdida.
    Su Santidad Alan Argento es un experto en Letras. Pero para conocer la Clave Maestra deberá ser un experto en números.
    ¡Qué misteriosos son los caminos del Señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo en muchos aspectos pero es brillante su comentario desde lo estilístico. Usted es el único que al día de hoy me ha ganado del derecho y del revés. Mis respetos pese a las diferencias. Un abrazo grande.

      Eliminar
  31. Agradezco a Dios Todopoderoso, al Arcángel Miguel que proteje a Israel, a las fuerzas de inteligencia del Mossad y mis dones proféticos que poseo como Persona Judia asi como también a las oraciones de muchos foristas activos aquí para confirmar que tal como lo había predicho yo el 28 de diciembre de 2013 en este blog nuestra Excelentísima Santidad Alan Argento Pibe Facho Surferpunks Aquaman ha sido conservado sano y salvo de las fuerzas malvadas y no ha sido atacado jamás por el Servicio de Inteligencia del Pueblo Elegido de Dios que habita en Eretz Israel.
    Oramos y pedimos al Creador que preserve con integridad física, mental y espiritual al eminente y futuro Emperador de Roma y Patriarca de Medio Oriente quien por obra y gracia del destino se ha dado en llamar Su Santidad Alan Argento el cual cuando llegue a Su Trono va a regir con vara de hierro a las naciones, nos va a salvar de la invasión extraterrestre y evitar el Microchip Mundial además de tratar con cariño, olivos y pañuelos de seda a los judíos en todo el mundo. Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí. Todo mi amor para el Pueblo de Cristo y de la Virgen María. De allí surgió Dios. Mis respetos a ustedes pese a sus manejos masónicos, ocultistas y talmúdicos...

      Eliminar
    2. La palabra "cristo" es un término de origen griego que significa "unción" o "elevación". Enoch tal como lo menciona el Genesis fue "llevado" y "arrebatado por las alturas" gracias a la Gloria de Yahve. O sea fue "ungido", fue "elevado". Esta claro que en la epoca que fue escrito el Genesis por Moises no habia influencia de la cultura helénica griega. De haber sido asi los hebreos hubiera dicho que Enoch fue un "cristo", un ungido. Evidentemente los oscurantistas imperiales dogmaticos hacen gala poniendo en mayusculas un termino prestado y plagiado de otra cultura que no les pertenece.
      Más papelón y más ridículos quedan cuando hablan de la "virgen María". En primer lugar es un hecho científico que el nombre Maria no existe en el idioma hebreo ni antiguo, ni moderno, ni tampoco en el arameo original de la época de Jesus. Nadie se llamó en la antiguedad "Maria" sencillamente porque ese nombre no existe en hebreo. El verdadero nombre de la madre de Jesús es Myriam (traducido al español sería Miriam). El hebreo Myriam o Miryam (en esenio) fue usado para nombrar a muchas mujeres del Israel Antiguo. Significa "la amada de Dios". No fue la única en llamarse así.
      Pero bueno de aqui a que Su Santidad Alan Argento le haga un juicio canónico a los cuatro plagiadores evangelicos o a sus traductores romanos antijudios pueden pasar dos mil años más.
      Con su prestigio de hombre de Letras ya arruinado por mis flamantes aclaraciones lo invito a dejar de lado esto y mejor preocúpese por temas más importantes.
      No hay "manejos" masónicos, ocultistas y talmúdicos. La ciencia oculta esta fundamentada en seres, metas y dimensiones superiores a la humana. O sea son ciencias inhumanas o sobrehumanas. Hay seres humanos que estudian la vida extraterrestre, pero nadie maneja ni le da ordenes a seres extraterrestres, ni siquiera los máximos gobiernos cupulares de la Elite Mundial. Muy por el contrario, son esos seres los que dan Órdenes, Planos y Metas suprafísicas a ciertos sectores de la humanidad, incluso lo hicieron con varias civilizaciones en la Antiguedad. Por eso Juan XXIII, el papa Bueno del Concilio Vaticano II, que dejo notables enseñanzas fue el primer emperador de Roma contactado con tres de estos seres luminosos en uno de los jardines del Vaticano a espaldas de la Capilla Sixtina. Tal como lo diria en su época el propio Juan XXIII luego del contacto en la estancia Castel Gandolfo con un los serer de luz aquella noche del 11 de Julio de 1961:
      "Los hijos de Dios están en todas partes, aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos".
      Ni más ni menos. Es una de las tantas cosas que deberá entender Su Santidad Alan Argento para entender el Nuevo Orden Mundial que ya empezó tras las cenizas de la Segunda Guerra Hitleriana. Y mejor no le revelo la razón y el contenido de aquel contacto, mejor no le digo cual fue la advertencia que le dieron esos seres a la Iglesia porque de saberlo usted tendria un profundo abatimiento. El mismo que sintió aquel Papa cuando Sor Lucia de Fátima le entregó de puño y letra el hoy ocultado mensaje de la Jerarquia Estelar a la Iglesia Romana. Cuando Juan XXIII abrió aquel sobre y leyó ese mensaje a los pocos minutos quedó desplomado y desmayado en su despacho oficial y tuvieron que venir a asistirlo los personales médicos del Estado Vaticano. Su propio secretario personal Francesco Capovilla lo reconoció tiempo después.
      Evidentemente para ser un grande no alcanza con ser un "Pibe Facho",
      ¿SE ENTIENDE O NO SE ENTIENDE SU SANTIDAD ALAN ARGENTO? El tiempo próximo dará las respuestas.

      Eliminar
    3. Quizás el tiempo venidero me dé la razón a mí, ¿no? Todo puede pasar, todo. Porque todo pasa y al final solamente queda Dios mirando lo que fue y lo que será...

      Eliminar
    4. El tiempo venidero fue aquel que alguna vez supo ser futuro para ahora ser presente. No vino usted al mundo para dejar "todo como está". Sin embargo dejeme decirle Su Santidad Alan Argento que si usted se conforma con la "historia oficial" será solo un monaguillo más de la escatologia universal. No me defraude, por favor. El mundo necesita revelaciones, no revoluciones. Y solo le he revelado la cáscara de esa Revelación. Cuando Godzilla rompa el huevo y salga a la luz, Usted verá que tan pequeño es aún. Sea protagonista de la Historia, no se dedique solo a mirarla y comentarla.

      Eliminar
    5. Hablando de todo un poco, me llama la atención lo rápido que se solucionó el problema de Medio Oriente con Francisco. Le confieso que soy de los que piensan que "cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía"...

      Eliminar
  32. Querido hebreo: lo único que le pido es que no vuelva a abandonarme. Lo necesito. Me hacen bien sus ironías, sus ataques, sus chistes y todo lo que me dice. Fíjese que yo no le digo esto a cualquier. Un gran abrazo. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su Santidad Alan Argento: No lo voy a abandonar, tratare de no hacerlo. !!!!
      Lamento mucho que usted considere ironias, ataques y chistes cuanto le estoy enseñando. Asi no va a llegar jamás al trono de Roma que hoy ocupa Francmasoncisco (ehhhhh perdón -otra vez me equivoqué al tipear, o me funciona mal el teclado o me traiciona el inconsciente supraconsciente consciente metaconsciente metafisico manifestado.......quise decir Francisco !!!, sepa acepta mi fe de erratas).
      Yo no lo voy a abandonar. Lo grave seria que usted abandone a Dios, a la Verdad y al Conocimiento. Jesus no lo hizo. Cuando era niño fue a estudiar a la Escuela de Sabiduria más grande de la Antiguedad como fué la Biblioteca de Alejandría en Egipto. La cual por suerte nunca estuvo bajo la tirania canónica de los Caligulas de Roma. Allí durante su niñez Jesus aprendió las más sagradas ciencias ocultas y tuvo acceso al conocimiento ancestral que fue heredado por los faraones de la hecatombe atlante. Los griegos tambien accedieron a esto.
      Por eso Grecia y Egipto fueron las lumbreras de la Antiguedad. Jesus perteneció a la Tribu Esenia, una hermética sociedad judia que vivió refugiada de la ocupación romana en Eretz Israel bajo galerias y fortificaciones subterraneas (comprobadas arquelógicamente) y llevaron una vida de retiro espiritual, ascetismo y renunciación. Tal cual lo hicieron los tibetanos en siglos venideros.
      El rito de la última cena, el cordero pascual, la gloria de los olivos son escencialmente costumbres esenias, no de la ortodoxia judia. Pero el pueblo judio siempre los reconoció en aquella epoca inclusive. Solo que la ocupación romana amenazó con extinguirlos. De nada hubiera servido empero, pues la Piedra Filosofal, el Bastón de Mando y los Libros Secretos llegaron a todo el mundo incluso en esa época (¿se acuerda de los magos de oriente que llegaron a Belén?), luego pasaron de generación en generación por el Priorato de Sion y hoy esta en manos de la Elite Unica Mundial que gobierna las potencias de la actualidad. Ello hace a la negación de los dogmáticos esteril e inutil. Más aún, es perjudicial para los propios oscurantistas palaciegos.
      ¿Cuales fueron las dos civilizaciones que más contacto tuvieron con el Reino de Israel en la Antiguedad? Egipto y Grecia, tal como los mencioné en el párrafo anterior. Egipto porque el pueblo hebreo salió de la barbarie faraonica dado que los esclavistas de Isis y Osiris no supieron administrar los conocimentos heredados de los Atlantes, Grecia porque su familia de filósofos que fueron escuela en la Antiguedad y estuvieron en busca de esa Piedra Filosofal que deslumbró a los sabios. Ambas naciones luego fueron aliadas de Israel en la etapa final antes de la invasión romana.
      Luego vinieron los siglos de la barbarie imperial y el oscurantismo. Porque la mayor parte de los europeos no querían enterarse de su origen y destino fatal: aquella majestuosa civilización Atlante, ese imperio descomunal que gobernó la Tierra hace 11.900 años fue compuesto por seres arios de los que Himmler llamaria en la modernidad actual "la raza superior nórdica de pura sangre". Precisamente el fracaso de aquel imperio que sucumbió en el suicidio nuclear y cuyos restos continentales yacen en el fondo del oceano Atlantico (DE ALLI SU NOMBRE !!!!! valga la redundancia !!!) es la razón por la cual los arios de hoy son herederos de lo que se dió en llamar miticamente "el pecado original de los dioses".
      A esta humanidad le esta reservada un terrible destino pues pretende luchar contra lo que esta afuera de si misma y no frente a su miseria interior. Pronto, muy pronto les será pedida cuentas a la "raza superior" por haber vuelto amargos los frutos del Creador Universal.

      Eliminar
    2. Yo creo, al revés de usted, que tenemos todos un origen común en nuestro padre primitivo Adán. Y por fe, por la Santa Fe, somos todos hijos de Abraham. Sinceramente, no creo en la entidad de los arios como tal. Los nórdicos fueron los últimos en entrar en el concierto de las naciones. Siempre fueron los orientales los que estuvieron en punta: chinos, japoneses, mongoles, indios, judíos y civilizaciones precolombinas. De Occidente lo más activo fue el Mundo Clásico. En fin. Son visiones. Saludos y muchas gracias por volver. No se vaya nunca. Un abrazo. Alan.

      Eliminar
    3. Por empezar, Usted sigue teniendo una supina ignorancia de la Historia soslayada más aún con sus propios argumentos, no con los míos.
      ¿De que habla el Genesis? ¿De que habla el Mahabaratta de la India? ¿De que hablan los textos sanscritos en las pirámides de Egipto?
      Evidentemente Usted no ha leido la Torah ni mucho menos el Genesis.
      Aunque no es imprescindible para ser un soldado romano, sí en cambio es importante para entender la Historia.
      Es cierto lo que dice, "todos tenemos un origen común en Adam (en hebreo) o sea somos descendientes de la RAZA ADÁMICA.
      Perooooooooo ¿somos descendientes directos o indirectos? ¿o Usted se olvida que el primer mundo antediluviano fue destruido por una catástrofe universal?¿O Usted se olvida que la creación primigenia fue borrada de la faz de la Tierra antes de Noé?¿Quién fue Noé? ¿Quien fue Abraham? ¿Quien fue Moises?¿Quien fue Yahve?¿Quien fue Melquisedec? ¿Quien fue Krishna en la India? ¿Quien fue Zoroastro?
      ¿Quienes fueron Isis y Osiris en Egipto? ¿Quienes fueron los reyes magos de Persia que visitaron a Jesus? ¿Lo sabe o solo tiene una versión pintoresca de estos seres?
      En las próximas lineas intentaré clarificarle algo sobre este oscuro asunto.

      Eliminar
    4. LA HISTORIA DE UNA CIVILIZACIÓN ANTERIOR-
      La historia universal de nuestra humanidad comienza a partir del fin de una civilización anterior. Justamente eso, el fin de un ciclo trajo la necesidad de una nueva creación, una nueva redención y un nuevo camino. Es lo que relata el Génesis.
      El origen común que Usted cita es parcialmente cierto pero solo dentro de NUESTRA historia genética. La cual comenzó hace algo más de 10 mil años. Todas las civilizaciones primigenias (egipcia, hebrea, griega, hindú, china, azteca, maya, inca y otras varias) hacen referencia cosmológica y cosmogónica mediante escritos, papiros, pirámides, esculturas, obras de arte, mensajes encriptados y otros medios a esa Gran Tierra Madre, a esa Civilización Anterior donde los Dioses habitaron el paraiso y fueron retirados del servicio del Creador a causa de su violación y transgresión a las Leyes Eternas.
      Platón y Heródoto - los padres de la Historia- hace 2500 años y tal como lo atestiguan en sus libros conversaron personalmente con los sacerdotes egipcios dentro de la pirámide de Keops los cuales les revelaron que los bloques graníticos más pesados de varias toneladas (imposibles de elevar por fuerza humana alguna) fueron trasladados por medio de máquinas que manejaban "sabios y cultos" superhombres de la antiguedad.
      Es importante destacar que nuestro propio servicio de inteligencia - el Mossad- junto con la CIA, la NASA, el servicio secreto Ruso y Chino, los servicios secretos de las potencias europeas y de otros paises saben y tienen toneladas de conocimientos sobre la majestuosas obras arquitectonicas que han dejado los superhombres del pasado en este y otros planetas ya investigados por las sondas espaciales modernas. Es incluso en nuestro mundo en las profundidades del Océano Atlántico (en el sector del Mar de los Sargazos), en los vórtices polares, en las inmensas e interminables galerias subterráneas como kilométricas fortificaciones prehistóricas intraterrenas que se hallan en Asia Central y el Extremo Oriente donde se halla la respuesta a este pasado nuestro que nos pertenece por herencia y nos ha sido ocultada por los poderes fácticos oscurantistas que han influido en la plebe.
      No se trata de Fé ni de concierto de naciones, eso vino después, mucho después cuando ya el hombre decidió en los últimos milenios alejarse de su origen y perderse en los laberintos de pasiones imperiales.
      La realidad de esa civilización anterior que hubo detrás de nuestro origen es una historia sumamente dolorosa donde la tragedia y el horror fueron los protagonistas finales que no debemos repetir.
      La Raza Atlante y el reino de Poseidón no son mitos folclóricos sino más bien el triste recuerdo del surgimiento, el esplendor y el ocaso de una supercivilización que llegó a tener adelantos científicos y tecnológicos frente a los cuales aún nosotros somos primitivos. Su existencia se la puede ubicar dentro del lapsus de los años 30.000 a 11.900 antes de nuestra era, aunque también hubo anteriores a ellos y con otros medidores de tiempo.
      La Raza Atlante no fue una cultura como las nuestras, basadas en una civilización racional y mental con sistemas de entendimiento sincréticos y cognoscitivos. Eran seres telepáticos, astrales y plasmáticos. Podían desmaterializarse sus cuerpos, regenerarse en otros planos dimensionales, viajar a otros mundos con astronaves, dominaban la energia atómica y magnética, creaban campos de fuerza con sensores, utilizaban la energia solar y cuántica. Vivían muchisimos años (¿ ve por qué la edad de 800 o 900 años de los patriarcas antediluvianos como Set, Cainán, Enoch, Matusalem ?), tenian una organización basada en un Consejo de Sabios (no de Fachos), y conocian algo que fue llamado la Piedra Filosofal: LOS ARCHIVOS AKASICOS. Todo esto parece una leyenda, pero la realidad es que hasta que nosotros no seamos como ellos e incluso no tengamos un final distinto al que tuvieron ....seguiremos llorando y muriendo como moscas en este plano material de poco valor.

      Eliminar
    5. Los Atlantes fueron los dioses de oro. Eran rubios, altos, de ojos azules, de conformación morfológica sumamente recia y elevada (2,70 metros promedio), eran esbeltos y hermosos. Ellos recibieron un aporte genético de sus antecesores que los griegos, celtas y germanos conocieron históricamente como "Los Hijos de Atlas" el Rey de Reyes que Gobernó junto a su bellisima esposa-reina Cleito durante 500 años físicos la Isla de Poseidón, capital del Reino.
      Fue el Imperio más poderoso de la historia en la Tierra. La causa atroz de su caida, su fulminante guerra termonuclear que la sepultó en el abismo marino y los supervivientes que cofundaron una Hermandad intraterrena aria (que aún sigue existiendo flamante) en el Centro de nuestro mundo son realidades sobre las que expondré más adelante con el dolor que eso conlleva. Tal vez y solo tal vez, Usted Su Santidad Alan Argento pueda encontrar la punta del hilo que lo lleve a entender porque los arios de hoy y de la modernidad de esta era llevan en su codigo genetico el odio sepulcral hacia el Pueblo Judio, el pueblo de Moises "rescatado de las aguas", pues somos nosotros los Judios el pueblo elegido para salvar al mundo de la catástrofe primigenia creada por ellos, que siguen siendo los herederos de la raza superior (de ello no hay duda), pero su desviación terminal es la causa por la cual esta humanidad hosca y cetrina no será redimida y jamás verá el rostro del Creador Universal.
      Esta historia continuará.

      Eliminar
    6. Es indudable la misión salvífica de los judíos. Esto lo digo como buen católico. Pero lo de los atlantes, los arios y esas cosas no me parecen dignas de un buen judío sino de un nazi. Saludos.

      Eliminar
    7. Usted no me entiende. Una cosa es un juicio de valor (lo que debe ser) y otra cosa es un juicio fáctico (lo que és).
      Tanto la élite sionista-americana y la soviética supieron desde 1947 a través de sendas investigaciones militares que en su momento le voy a describir la existencia objetiva y real de Agartha (la civilización intraterrena aria hoy vigente en el Centro de la Tierra a miles de kilómetros de profundidad).
      Usted se equivoca cuando mezcla la dignidad de los judios con las afirmaciones fácticas de nuestra élite.
      La elite militar sionista afirma que Agartha existe, la elite militar nazi también afirma que Agartha existe. ¿Cuál es la diferencia entonces entre ambas y por qué se produjo la Segunda Guerra Mundial?
      Muy simple: nosotros consideramos que Agartha es maligna (o no a sido suficientemente regenerada) y los nazis consideran que es benigna. Hecha esta aclaración con términos simplificados dejo pendiente seguir tratando este tema más adelante.
      Pero vaya entendiendo que son dos cosas distintas el arianismo y el nazismo. El nazismo es precisamente la ratificación de la degeneración aria. De la cual ya le hablé.
      Una cosa es jerarquia y otra es estado. Pero es tema para otro momento. "Oficialmente" todo sigue como está. Ahora bien, recuerde que los servicios de inteligencia secretos están para investigar lo que la humanidad común y corriente no puede digerir "oficialmente". Caso contrario no tendrian razón de ser.
      Usted no debe confundir el concepto de cultura y de tradición con el de ciencia e investigación. No chocan ni se enfrentan, sino que Usted fue formado ontológicamente para creer eso. Ese problema no existe en la cúpula de las élites. No vaya a creer que el judaismo es una doctrina fanática que consiste en salvarnos a través de la fidelidad dogmática en una receta. No !!!! eso no es judaismo !!!! A nosotros nos sirve saber la verdad SEA CUAL SEA. La mayor parte del pueblo judio no sabe nada de esto, pero si la mejor parte del mismo. David Rockefeller fue el que financió la investigación militar de Agartha en 1947 e incluso se logró un contacto con los jerarcas arios de esa civilización. Nos dieron un mensaje muy oscuro. Algún dia le voy a hablar de ello.
      El hombre ario que hoy habita la superficie de la Tierra es uno más entre el montón. Empero, tiene grabado en su memoria genética y supraconsciente cerebral la mella de su tragedia original. No es un recuerdo sincrético sino una psicosintesis que se revela solo cuando choca contra un anticuerpo. Es como una reacción de laboratorio. Ese anticuerpo somos los judios. Los arios que hoy habitan la superficie de la Tierra son descendientes de sectores que se fugaron del centro intraterreno hace milenios. No asumieron su desastre, ni se regeneraron.
      La raza superior aria existió hace milenios, pero fue degenerada severamente por causas muy profundas que amerita un extenso tratamiento. Nosotros los judios somos los anticuerpos que fuimos programados para corregir sus errores y es por eso que nos odian.
      Sin embargo, llegaron refuerzos mayores aún. Por eso al Area 51 no puede entrar "casi" nadie.
      To be continued.....

      Eliminar
    8. Usted mismo lo dice: la misión salvífica de los judios es indudable. Ahora bien, ¿de qué queremos salvar al mundo los judios? Piense un poco. Nosotros existimos hace casi 6.000 años y más aún con los patriarcas antediluvianos otros miles de años más. ¿Qué ocurrió ANTES de nosotros para que Dios estableciese un plan de salvación?
      No piense en lo que ocurrió después. Sólo preguntese que ocurrió ANTES de Abraham. Allí Usted cae en el abismo de la ignorancia pues
      no sabe ni por donde empezar. Usted sabe que nuestros enemigos son los arios degenerados que llevaron al Holocausto de la segunda guerra mundial. ¿Qué pasó ANTES de la prehistoria para que la memoria genética de los arios se convirtiese en enemiga del plan de Dios? Si Usted no puede resolver esto esta destinado a vagar por el mundo como un existencialista pateando baldosas flojas por la calle.
      Se lo digo ahora que aún esta a tiempo. Las culturas no salvan, no enseñan, ni dan vida. Dios, la Naturaleza y el universo con sus planes genéticos son los únicos que cambian el destino de los mundos.
      Así como acabó el potente reino de los atlantideos también sucumbirá esta horrenda Sodoma actual degenerada por la conducción bimilenaria
      de quienes construyeron los campos de exterminio para los hijos de Dios.
      Un cambio de código genético estará en marcha a la brevedad donde el actual homo sapiens con el caduco ADN será reemplazado por otra especie con un nuevo GNA, un nuevo campo vibratorio que le permitirá dos cosas imprescindibles: la autodesmaterialización y la traslación a través del tiempo. Los profetas de la Antiguedad lo hicieron por momentos por eso puedieron "ver" el futuro. Será la Era de Plasma. La materia y el materialismo quedarán para el triste recuerdo. De la Humanidad actual e incluso de los arios actuales como mucho se podrá rescatar a un 10% en el mejor de los casos. El resto por afinidad vibratoria pasará a planos y planetas donde entre vapores y gases deberan recomenzar su espiral evolutiva desde cuerpos densos de especies prehistóricas en una era cavernaria de reptiles y pleisosaurios.
      Es la MORS SECUNDAM, la muerte segunda, la caida involutiva que por ley cíclica les tocará vivir. Y se lo dijeron a ustedes hace 2.000 años. No es una cuestión "cultural", eso solo es folclore. Esto es genético. Y no tiene reverso posible.

      Eliminar
  33. YO SOY PROFETA EN MI TIERRA (PARTE I).
    Mientras espero los primeros albores de la mañana,...................................... Mientras espero un glorioso dia con vuelta olímpica para el Majestuoso Club Atlético y Masónico River Plate de Nuñez (sin las trampitas de Caruso Facho Lombardi Atletic Cerveza Quilmes Club),.........................
    Mientras contemplo la subida imparable del dólar y la devaluación semanal del peso higienico emitido por la papelera del Banco Central K,........
    Mientras Odiado Boudou corre por los pasillos de la Quinta de Olivos tratando de zafar de su juicio politico por lavado de dinero,.......
    Mientras escucho los canticos de los pajaros desde los tejados de mi habitación.....
    Mientras Su Santidad Alan Argento prepara su misa dominical y hace examen de conciencia para confesar todos sus pecados (¡pobre cura ..debe tener para escucharlo 2 horas en el confesorio!!!!!!!)........
    Mientras Siria se desangra, mientras el Lobby gay sigue fornicando pibes en el Vaticano, mientras Ucrania sigue siendo el nuevo ring de boxeo para las dos superpotencias de USA y Rusia (sin Europa), mientras la droga sigue consumiendo a la juventud latina, mientras Macri sigue jugando partidos amistosos a beneficio (pero cuando era presi de Bosta le daba sobres a los referis), mientras todo el espectaculo de La Bestia sigue en pie.......................
    Queda un tiempo para la reflexión......A las pruebas me remito.
    En este mismo blog, el 2 de mayo a las 2:08 le escribi el siguiente párrafo textual:
    "Un "misterioso" silencio oficial sobre el fracasado memorándum con Irán por el atentado a la AMIA. Tanto cacarearon, tanto dijeron que ya estaba todo listo para confirmarlo y no paso "nada". Resultado: NWO.
    Ni más ni menos. Aqui un estudioso de lógica se vuelve loco.
    Finalmente al Gobierno KK le salió el tiro por la culata. El mamarrachesco pacto con la República terrorista de Irán planificado por los máximos cerebros del ya decadente simposio kirchnerista ha caido en el descrédito por varias razones.
    En primer lugar el mismo Irán jamas dió respuesta alguna a los planteamientos del Memorandum pues es evidente que no está dispuesto a colaborar con el Poder Judicial Argentino ni con Interpol, dando asi a lugar a justificadas sospechas de encubrir a los autores intelectuales y/o materiales del atentado a la AMIA.
    En segundo lugar el acuerdo es JURIDICAMENTE inconstitucional pues viola las garantias del debido proceso establecidas por ley, creando un "acuerdo político" no imparcial que viola, lesiona y obstruye los derechos de la parte querellante. El memorandum viola el art. 109 de la C.N. y establece procedimientos arbitrarios que contradicen los dispuesto en los pactos internacionales de DD.HH. (que tanto defendió este Gobierno !!!!) asi como tambien los arts. 16, 18 y otros de la Carta Magna.
    Tal como lo habia yo anunciado hace 11 meses atrás la Corte Suprema dictaminó el fallo de inconstitucionalidad de este impresentable pacto espureo que no resuelve nada.
    Cabe reflexionar que el Poder politico de turno y los anteriores gobiernos de este pais ya han demostrado que no tienen intenciones de entregar a los responsables de la conexión local ni de comprometerse firmemente a solicitar la extradición de los sospechosos. Y ya cayeron en el ridiculo tratando de interrogar en Irán a los iranies como indicaba el pacto sabiendo que iban a hacer un papelón de tamaño colosal al llegar a la conclusión de que pase lo que pase Irán o Siria no van a entregar a sus acusados bajo ninguna circunstancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué Irán habría de hacer un atentado en la Argentina? ¿No será que hubo un autoatentado para justificar acciones bélicas en todo Medio Oriente?

      Eliminar
    2. El sionismo internacional nunca dijo que fué el Estado Iraní el responsable del "atentado". La acusación oficial se centra en una extensa gama de grupos terroristas que infiltrados aqui tras la Triple Frontera y la fantasmal Ciudad del Este (Paraguay) son originarios de Persia o sea de Siria e Irán.
      Obviamente que Irán y Siria los van a protejer, de eso no hay duda. Por eso es RIDICULO a toda mano lo establecido en el memorandum. Es como pretender que a Hitler y a Goebbels los juzgue la misma Gestapo.
      Por lo demás, sostener como lo hacen foristas varios como Yusuf Maidani o el idiota Jose Petrosino que esto fue un "autoatentado" para justificar acciones bélicas o de status quo internacional es tan ridiculo como sostener que para conquistar Luján es necesario incendiar la calesita de la plaza de Luján. ¡por Dios! ¡las cosas que hay que escuchar!
      El pueblo judio y sus aliados no van a masacrar a sus propios familiares para echarle la culpa a otros. Enemigos nos sobran como para que nos matemos entre nosotros. Capacidad militar nos sobra como para recurrir a una estupidez supina tan idiota como bombardear una mutual. Es ser realmente ignorante, egocentrico y tipico de nacionalistas que se tocan el ombligo todo el dia suponer que la CIA y el MOSSAD van a usar a un pais alejado y desconectado de Medio Oriente como la Argentina para exportar la guerra aqui. Los argentinos siempre se creen que todo pasa para el bien o el mal de ellos. Y se olvidan que aqui hubo en "señor" que se llamó Carlos Saul Menem de familia Siria, y con "ilustres" acompañantes palaciegos como Ibrahim al Ibrahim, Monzer Al Kazar, Yabrán, Emir Yoma, y otros muchachos multimillonarios gracias al Kalifato árabe.
      Bueno........demás esta decir lo que pasó. Cuando Menem apoyó a EE.UU. en su guerra contra Irak en 1991 (la guerra del Golfo) la Jihad Islamica, Hezbollah y otros grupos musulmanes se sintieron traicionados por nuestro presidente de familia árabe. 2 bombazos a los judios y asesinato a Carlitos Menem Junior, el hijo del presidente. La propia Zulema Yoma de Menem, la madre de Carlitos dijo explicitmente que el asesinato de su hijo fue el Tercer Atentado. Más claro que el agua mineral.
      Sin embargo, hay "UN DETALLE" en el modus operandi y en el resultado de la investigación que arrojan una conclusión más tenebrosa frente a la cual no cualquiera puede permanecer en pie sin desvanecerse. Por el momento solo puedo decirle algo terriblemente misterioso:
      NO FUE UN AUTOATENTADO.......
      PEROooooooooooo........TAMPOCO FUE UN ATENTADO !!!!!!!!!!!!!
      ¿Entonces? ¿QUE OCURRIÓ EL 18 DE JULIO DE 1994?
      Se la dejo picando......Usted sabe que la Clave Maestra explica todo.
      Pero todavia Usted no se rindió. Ni lo va a hacer tan fácilmente.
      ¡Que misteriosos son los caminos del Señor!

      Eliminar
    3. Bueno, en el gobierno de Menem estaban Corach y Kohan. No eran todos "turcos" sino que habían "rusos". Pero sinceramente me parece que tiene razón. A no ser que un sector de la dirigencia comunitaria haya querido eliminar a otro sector. Como el asesinato de Isaac Rabin. Pero creo que este no es el caso, si me baso en lo que dice usted. Y es verdad, los argentinos nos creemos el ombligo del mundo y así nos va. No estamos metidos en el tema de Medio Oriente como para creernos la llave maestra del conflicto. En fin. Cuando quiera usted puede escribir un artículo y yo se lo publico de la misma manera en que le he publicado todos sus comentarios. Un abrazo.

      Eliminar
    4. Le agradezco su confianza Su Santidad Alan Argento. Tengo 3 o 4 artículos de mucho nivel que pueden ser altamente instructivos para que Usted pueda ver más luz sobre lo que viene al mundo. Son algo extensos pero el conocimiento que portan es irremplazable. En su momento sabrá más de ellos.

      Eliminar
  34. YO SOY PROFETA EN MI TIERRA (PARTE II).
    Se puede agregar que los argentinos bien nacidos deben estar ALTAMENTE PREOCUPADOS porque si en este pais un Congreso (sea de la mayoria que sea) vota una ley que tal como dictamino la Corte es inconstitucional entonces estamos ante diputados y senadores que de Justicia no saben nada, de Derecho Publico no saben nada y de Leyes no saben nada. Solo saben de coimas, aprietes, intereses politicos, pactos, chicanas, gritos, cafes con crema, sesiones sin quorum, listas sabanas para cubrir bancas y un largo y triste etcetera.
    La Argentina esta en el horno, sin politica nacional ni internacional. Todavia quedan algunos (muy pocos) jueces probos y cuerdos pero son los menos.
    Que aparezcan ahora los N A Z I S diciendo que fue un autoatentado de la AMIA.
    Evidentemente están muy preocupados por hacerme reir pero la Argentina hoy no tiene A NADIE que pueda gobernar y demostrar con hechos lo que dicen.
    Lo único que hay, hubo y habrá en la Argentina es un conjunto de grupos facciosos de derecha, de izquierda, de centro y de todos los colores, todos hacen lo mismo: vienen, la ponen y se van. Pero cuidado !!! La Argentina ese país que dicen haber amado está a punto de desaparecer o entrar en un lardo proceso irreversible de desintegración, conducente a una Republiqueta en un camino sin retorno. Si les queda algo de dudas los proximos años de decadencia obligada que les espera con este u otro gobierno se lo impondrán.
    Y no es culpa de la Sinarquia Internacional: sencillamente estamos ante un pseudopais de guarangos incultos que consideran llegar al poder de la misma manera que un mono se trepa mas alto que la chita para conseguir la banana más cara. Es como pretender que salgan sabios de un zoológico.
    Se puede sumar, restar, dividir, multiplicar o maximizar pero lo que deben entender de una buena y reventada vez los nazis de este pais (sean negros o blancos) como D'Elia, Pichetto, Gils Carbó y otros de la "derecha" es que hace 7.000 años los matemáticos chinos antes de nuestra civilización descubrieron que TODO NÚMERO MULTIPLICADO POR CERO.........ES IGUAL A CERO !!!!!!!!
    Que les garue finito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que usted dice: buena parte de nuestra decadencia, por no decir casi toda, es responsabilidad nuestra. Es fácil echarle la culpa de todo a los masones y los sionistas. ¿Y qué hicimos nosotros, pelotudos criollos? Muchas gracias como siempre. Un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Fíjese esto: En Brasil hay muchisimos judios y masones, y sin embargo ese país solo tiene un 7 % de inflación, hay trabajo, hay cada vez menos favelas (villas) que fueron erradicadas por Lula y aún con muchas dificultades y protestas sectoriales se dan el lujo de poder organizar un mundial de Fútbol. Fíjese Uruguay, un país de solo 3 millones de habitantes, alli hay muchos judios y sionistas y sin embargo hay paz social, hay trabajo hay un presidente de perfil bajo, hay turismo, hay salud, educación, hay dólares en los cajeros las 24 horas del día, no hay grandes asaltos y crímenes, hay una inflación del 6 %. Fíjese Chile, allí hay muchisimos judios e ingleses, hay una flamente presidenta como Bachellet, hay solo un 8 % de inflación, hay trabajo, turismo, educación, salud, hay paz social salvo algunas protestas estudiantiles, no hay grandes bandas criminales ni narcos que soportar, tal vez el unico gran problema de los chilenos son los sismos, nada más allá de lo normal.
      Ahora mire la Argentina. 35 % de inflación, 25 millones de argentinos bajo la linea de pobreza (ingreso per cápita menor a 4000 pesos mensuales), cepo cambiario contra el dólar, grandes bandas criminales de asaltantes, narcos y secuestradores, villas a granel en todo el país, 40 % de los trabajadores en negro, piquetes, cortes de avenidas, consumo de droga a mansalva (según la ONU la Argentina es el segundo pais más consumidor de Latinoamerica detrás de Colombia), calidad educativa bajísima, hospitales destruidos, y un largo etcetera.
      Evidentemente el problema argentino es propio. Desde que los inmigrantes fascistas que vinieron de Europa se radicaron en este aguantadero de criminales que es la Argentrucha de hoy junto a su maldita descendencia aqui se fomentó la cultura del "no te metas", "cerrá el pico y seguí", "yo soy macho y me la banco", "hace la tuya", "hay que bancarsela", "es lo que hay", "mañana será otro día y hoy no hagamos nada", "los argentinos somos derechos y humanos", "la casa esta en orden", "mi general y me coronel, sos el primer trabajador, Peron Peron !!", "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", "te tenes que adaptar a la masa", "a Dios rogando y con el mazo dando", y no sé cuantas frases diarias que se escuchan en este Leviatán que es el Buenos Aires de los ultimos 50 años.

      Eliminar
    3. El argentino es hijo de la desolación. Bajó de los barcos de inmigrantes y en lugar de construir la nueva patria se dedicó a cancherear los peores defectos de la cultura europea que eclosionó en 1945. La tanada, la gallegada y la germanofilia siempre fueron lo mismo. Fachos de barrio a los cuales jamás se les cayó una idea para construir la unión nacional, el progreso y la civilización. Vinieron los radicales a traer la corona española, vinieron los peronistas a traer el fascismo italiano y vinieron los militares nazis a traer los centros clandestinos de detención y tortura como lo hicieron los alemanes de la Gestapo. Toda la basura cultural que trajeron de Europa, nada más que eso. Y algunos se creyeron joyas. No llegaron a ser ni barro. Ahora aparece la generación rebelde way de Su Santidad Alan Argento reclamando un nuevo país.Jajajajajajaj ¡Cuantos como yo pareciamos idiotas gritando en el desierto hace 20 años y nadie nos escucho a tiempo! ¡Cuantos como yo gritábamos hace 20 años que habia que solucionar tantas cosas y nadie nos daba la más minima atención e incluso nos burlaban y escarniaban! ¿Podrá algun joven de la generación de Su Santidad Alan Argento preguntarle a SUS padres y abuelos por qué maldita razón les dejaron un país tan destruido como este?
      Ahora ya es tarde. Muy tarde. Los bichos aparecen cuando se dejó basura amontonada mucho tiempo. Yo solo espero que la generación de Su Santidad Alan Argento no haga lo que hicieron sus antecesores que miraban por televisión como el diablo bailaba por un sueño decada tras decada. Espero que miren y reconozcan su propia miseria y regeneren su existencia desde el vamos. Y que no hagan la más facil que hicieron los romanos, otomanos, germanos e ibericos, que cuando las papas quemaban decian: LA CULPA LA TIENEN LOS JUDIOS.
      ¡Espero que vuestra generación no cometa esa infamia!

      Eliminar
    4. Hay que dejarse de joder con los judíos. Porque muchos somos descendientes de judíos aunque más no sea algo lejano de la Edad Media. Cristo mismo nació del seno de una mujer judía. La culpa de todo no la tienen los judíos. Existe el peligro judeo-masónico, que opera en las sombras pero los factores del poder son múltiples y divergentes entre sí. Es de boludos echarle la culpa de todos a ustedes. Es más, quédese tranquilo que si algún día llego a algo a usted lo voy a hacer mi hombre de confianza. Palabra de honor. Saludos.

      Eliminar
    5. Quiero hacerle una pregunta y espero que me la responda con total sinceridad: ¿usted vislumbra un posible genocidio judío en la Argentina? Si es así sería bueno que me ayude a evitarlo. Tiene mi humilde página a su disposición, como siempre. Saludos.

      Eliminar
    6. y la policia can acceso a servidores de internet no pueden rastrear a fachos intimidadores?

      Eliminar
    7. La policía no hace nada. Ni siquiera cuidar la integridad física de un Fiscal Federal. ¿Habrían esos vagos de cuidarme a mí?

      Eliminar
  35. YO TE BANCO ALAN!!!! A MI TAMBIEN ME AMENZARON DE MUERTE , PERO NO LES DIO BOLILLA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darle bola. En el momento me asusté pero el tiempo pasó y me dio la razón. Saludos.

      Eliminar