Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 21 de agosto de 2013

Sueños locos X (El negrito)

   








  ¿Qué soñé anoche? Primero les voy a contar el lugar de los hechos oníricos. ¿Conocen la calle Chilavert, en Villa Lugano? Bueno, por ahí cerca, antes de llegar a Celina, me hallaba yo en casa de un amigo de color. El tipo era un uruguayo viejo y vago, alto y chupado. Bien negrito. Nariz ancha y pelo ensortijado. En la Argentina, hay pocos morenos nacidos de padres argentinos. Las guerras del siglo XIX y la peste amarilla barrieron con todos nuestros mulatos. De no ser por todas las desgracias que padecimos, ahora seríamos un país como Brasil o USA. La raza africana es muy buena para el trabajo duro. Se trajeron negros a América por la ociosidad de los indios. No digo que llenaría el país de chocolatitos. No. Acá no hay que traer más a nadie. Pero no hubiera estado mal que haya habido otro tipo de gente. O quizás sí. Solo Dios sabe. Tal vez tendríamos favelas y todo eso. La historia contrafáctica no es historia. Somos los que estamos y estamos los que somos...

      En el Uruguay hay muchos negritos. Suelen ser muy vagos, rasgo poco usual en la laboriosa raza negra (hablar de "etnia" me parece cosa de antropólogo gay). Chupan el porongo todo el día y lo agarran en todo momento cuan si gustasen de tocarlo en todo tiempo y lugar. Estos candomberos son tranquilos, aunque se tornan peleadores si están borrachos. Pero son buenos tipos en sí mismos. Un poco brutos por falta de cultura y educación, pero muy alegres cuando bailan con las negras a orillas del río. El defecto que tiene el tipo de sangre africana es que le gusta mucho mojar la chaucha. Es lo que más les gusta hacer a estos tipitos. Son cogedores fatales. Eso no quita sus otras buenas cualidades. Yo creo que estos buenos salvajes fueron hechos unas bestias vestidas por la falta de escolarización y por los pesados yugos que tuvieron que llevar cuando su época de esclavitud. Al día de hoy, las cadenas del pasado siguen atando a varios.

     Dije que estaba en la casa del viejo negro candombero y cachenguero. Suelo estar siempre muy alegre yo cuando voy de visita a algún lado. Pero el tipo estaba muy triste y me dijo que sonreír esa noche era como contar plata delante de los pobres. Me pidió por favor que coma primero, que él y sus muchos hijos, sobrinos y nietos lo harían después. Dijo que no sentían bien de ánimo. Alrededor, había muchos chiquitos y eran blancos en su gran mayoría. Hasta había criaturas rubias. Son cosas que solamente se dan en la Argentina. Pero bueno, yo acepté la rica comida que me sirvió el hombre y le di las gracias por su hospitalidad, a pesar del mal momento que estaba viviendo. Ahí nomás el sujeto dejó escapar una lágrima y me dijo con voz quebrada y conmovedora: "Estoy mal porque mi negra me ha abandonado". No pude menos que abrazarlo y consolarlo un poco. Al rato terminó el décimo de mis Sueños locos (El negrito). Todavía no puedo creer las cosas que me pasan por la cabeza mientras duermo. Quizás tenga el alma del mundo en la almohada. No lo sé. Pero creo que en el cráneo de un solo individuo entra la infinitud del universo...

13 comentarios:

  1. Al parecer el emparejamiento del negro es lábil, tendente a durar poco. En muchas tribus africanas tradicionales, la gente tiene problemas para decir quién es su padre, pues la promiscuidad es muy elevada. Pero en la tribu eso no genera problemas, pues todos son criados y educados por la tribu.

    Ahora traslada ese esquema a una sociedad moderna, como EEUU: familias monoparentales, padres ausentes, delincuencia adolescente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los negros padecen una gran incontinencia sexual. La gran mayoría de ellos son grandes folladores. Hubo muy pocos casos en la historia de santos africanos o mulatos. Las virtudes morales, éticas y religiosas siempre estuvieron, por regla general, entre los hombres europeos o semitas como es el caso de los primeros cristianos. Pero sí, el negro tiene mucho calor en los genitales....

      Eliminar
  2. Me parece que te has metido en la cabeza "soy putito rebelde" bla bla bla... sois la misma mierda ambulante, el estereotipo estereotipado de los católicos que han jodido al mundo con sus patrañas homofóbicas y racistas...Que te den cabron de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te den a ti, puto cabrón del Diablo. Los que han jodido al mundo son comunistas como vosotros, maldito anima...

      Eliminar
  3. Jajaja "cabrón del diablo"...Uy, no me jodas. Inventa una maquina del tiempo y vuelve a que te reviente el culo un cura pedófilo de esos que tanto adoran ustedes los huevólicos, perdón, católicos... Que patrañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te voy a reventar la cara a golpes, maldito pinche mentiroso y cabrón, mariachi homosexual que le canta serenatas al Diablo...

      Eliminar
  4. Y vos como sabes que los negros son grandes folladores...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un negro se ha follado a tu novia y yo la he visto hecha mierda a la pobrecita luego de acostarse con él. Tu infiel media naranja me ha dicho que eres un tipo impotente y gay.

      Eliminar
  5. Ah joder, sera que el negro te lo metió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro se lo metió a tu novia, ya te lo he dicho. Calma.

      Eliminar
  6. "grandes folladores" jajajajajaaaa ¡que lexico papá! .... gran post. y gran discusion dale duro al judio cornudo ese. andres

    ResponderEliminar
  7. jajajaja judio! osea, quien no esta de acuerdo con este imbecil, es un judio? ve a que te coja un burro y te remate un caballo.

    ResponderEliminar
  8. No hay nada mejor que ver documentales de cómo los soldados ingleses mataban putitos y negros de mierda argentinos en la Guerra de las Falklands. Qué pueblo de putos y cagones el argentino. Lástima que la Dama de Hierro no tiró la bomba nuclear en Córdoba, y de paso en todo el país para terminar con la subhumanidad argentina.

    "Si quieren venir que vengan....". Y fueron al final :D.

    ResponderEliminar