Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 11 de julio de 2013

Sueños locos II (los dormidos)

     






       
   Rápido, rápido. Imágenes en blanco y negro allá en Bahía Blanca y en Córdoba. Unos punks corriendo y otros andando en patineta. De repente, mi vista pasa sobre todos ellos. Aparece el color, aparece este siglo, aparezco yo en medio de esa locura. Ya no es ni Bahía ni la tierra del cuarteto. Fue el primer acto. De golpe, hay tole-tole en Constitución: un rapero mulato empieza a darle patadas a un cheto que le estaba rompiendo las pelotas. ¿Qué hacía el chetonto ahí? No sé. El moreno se quitó los anteojos y le siguió dando de golpes al rubio tonto. De la nada, aparecieron todos los energúmenos del cuadro anterior y pararon la pelea (presente, futuro, pasado, futuro, presente, ausente, presente: el devenir no tiene tiempo y esta, su narración, tampoco). La puerta de un edificio de la Policía Federal fue el lugar de los hechos. Una división que tiene que ver con el transporte. La pared blanquiceleste terminó roja. El 91 pasó mientras la gente miraba el candombe armado en la vereda. La cámara lo registraba todo, la película se estaba filmando de la mejor manera posible mientras yo la dirigía en sueños. Nada para hacer. ¿Qué hacían todos estos locos en mi cabeza? Tantos colores surgidos del blanco y el negro, tantos chistes derivados de las trompadas, tantas risas arrancadas a patadones, tantos teatros hurtados a la realidad. Todo se mezcla, todo se revuelve, todo se cambia, nada se resuelve. No hay que buscar coherencia, todo es contradicción. No hay mayor hipocresía que meter un cacho de linealidad en una vida donde todo va para todos lados. No pidan sistema, no pidan nada. De la mente de un solo hombre pueden surgir millones y de millones de hombres puede no surgir ninguno...

4 comentarios:

  1. Hola. No se como llegué, seguro (como a todas las páginas buenas) me trajo google imagenes. la cuestión es que me enganche con los últimos textos y me hiciste reir mucho. Te seguiré cada tanto, vos seguí escribiendo que te sale muy bien.
    Viva la patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos una bestia. Te quiero. Ya me diste material para tirar de acá a la eternidad. Sos un genio.

      Eliminar
  2. tomá, servite:

    http://ahlistoquevillero.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos mala gente amigo. Me hiciste vomitar, ja, ja, ja. Un abrazo.

      Eliminar