Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 13 de julio de 2013

Operación Mantra (niño alemán bobo)

        



       

  Si hay algo que me desespera son las fórmulas repetidas. Es cierto que las instituciones tienen sus repeticiones, como el Credo de la Iglesia Católica, pero esos son dogmas de fe. El problema, lo que yo odio, son las frases sueltas e idiotas. "Somos todos iguales". Mentira. No somos todos iguales. Cada uno es como es. Más bien diría que somos todos distintos. Esto fue tan solo un ejemplo. Las frasecitas progres me son tan desagradables como las palabritas fascistas o anarquistas. Todos los discursos fragmentarios y vacíos me repugnan. Un idiota que nunca leyó un puto libro escribe algo en las redes sociales y recibe pulgares hacia arriba y "me gusta" sin cesar. Lo único que hizo fue expresar como lorito lo que otros estúpidos dijeron antes. A partir de ahí, van construyendo una red de inútiles que se dedican a repetir y no pensar. No argumentan nada. Copian y pegan sin parar, sin conciencia. Son como el niño alemán loco que se desespera porque no le funciona el vídeojuego. Ya no diría que el niño ese es un loco sino un bobo. Y una raza de niños bobos tiene que desaparecer de la faz de la Tierra. La decadencia ha entrado hace rato en nuestra cultura.

  Hay mucha gente que se empeña en criticar al progresismo y a su padre, que es el marxismo, pero esa gente refuerza los puntos de vista de los muchachotes de izquierda. Es muy sencillo: me duele decirlo, pero el hombre promedio de la izquierda suele ser tres veces más culto que una persona que se considera ajena a las ideas marxistoides. Mal o bien, la persona progre va a la facultad o lee algunos libros que le abren un poco la cabeza. La oquedad persiste, pero bajo formas muy sofisticadas. Eso es el intelectualismo burgués. Una frase muy típica de estas bestias perfumadas: "La religión es el opio de los pueblos". Bueno, el comunismo fue la cocaína que mató a millones y nadie dice nada. Eso no me importa hoy. Lo que me interesa es llamar a la reflexión a los sectores que se oponen al Pensamiento Único. Lo primero que yo les digo es que hay que estudiar dentro del Sistema, como lo hago yo. No es adoctrinamiento. Es conocer la dialéctica del adversario.

  Hoy quiero ver un tema relacionado con la gente de Europa y Estados Unidos. Hay un yanqui, Bob Whitaker, que se le ocurrió inventar algo llamado "Operación Mantra". El plan consiste, simplemente, en repetir una y otra vez frases de nenes alemanes bobos como: "Antirracismo es una palabra en clave para antiblanco". ¿No se pusieron a pensar que los que están en contra de los europeos y de la humanidad entera son quienes repiten hasta el hartazgo frases vacías como ésta? Cuando se cae una y otra en lugares comunes, ya no se tiene nada para decir. Invitaría a esos idiotas racistas a debatir conmigo. Yo no soy de izquierda, pero si me pusiera en una tesis zurda, les ganaría mil veces la partida (suponiendo que yo quisiera atacar el pensamiento de los mequetrefes de piel blanca). Estoy hablando siempre desde el análisis del discurso. Podría parecer de sofista mi obrar, aunque prefiero eso a un pusilánime que no tiene cabeza para levantar una bandera sin recurrir a palabras carentes de sentido. Cuando veo que los que se dicen defensores de la raza blanca tienen esa dialéctica tan pobre, entonces me doy cuenta de que Europa merece morir. Hitler tuvo un millón de defectos, mas fue un gran orador el criminal. Siempre inventaba algo nuevo. Lo mismo pasaba con Goebbels. Del otro lado tenemos a Lenin y a Trotsky. Esos son tipos que hablaron con inteligencia y supieron manipular a su adversario y a sus seguidores. Pero hoy en día no hay gente así en ninguna ideología, salvo el negro Obama, un orador de la hostia (me encanta cómo habla y noto en él pincelazos de Kennedy y Lincoln).

  Todo lo agotado, todo lo que es viejo, enfermo y débil, se tiene que morir. Ya no puede existir lo que está gastado, lo que se ha envilecido en su devenir. O las fuerzas morales se renuevan o se preparan para el fin de su transcurrir. Perón decía que "lo esencial de las doctrinas permanece para siempre". Solamente lo esencial permanece. El resto se pierde en el inodoro de la historia. Hay problemas nuevos y complejos que las realidades de antaño no comprenden. Hoy en día, un ideólogo de hace cien años no tendría tarea para realizar. Debería observar a su alrededor, pensar y hablar luego de muchas reflexiones. Este momento es único en la historia del mundo. Avanzamos por el camino de un Nuevo Orden Mundial por el imperio de las telecomunicaciones y las facilidades que brinda el transporte. Todos los caminos conducen a Roma, a una nueva Roma. Las frases vetustas y estúpidas no tienen asidero. Es el tiempo de ir con la corriente o contra ella, pero nunca contra uno mismo. No se puede marchar contra los propios intereses. Caer en lo gregario es el destino de los que ven algo egregio en medio de entimemas huecos y superficiales. Un ejemplo de la Operación Mantra: "Asia para los asiáticos, África para los africanos, ¿los países blancos para todos?" Es totalmente absurdo. No hay restricciones para viajar a África o a Asia. Cae el mantra una vez más como la manta de la cama de una puta...

  Hay algunas frasecillas más, pero son demasiado endebles. Los tipos que propagan estas pamplinas creen que el Sistema tiembla con ellos. Tiembla, pero de la risa. Si los Estados persiguen a algunos revoltosos, es por temor a sus actos delictivos, pero a nadie asusta frases tan tontas. Europa está padeciendo las consecuencias de la Revolución Francesa, que a su vez es consecuencia de la Reforma Luterana, que a su vez deriva del pensamiento nominalista de la Edad Media (el nominalismo desciende de los sofistas griegos). Como vemos, hay ideas eternas. La idea de raza, el concepto biológico de raza, tiene tres días de vida en la historia del mundo. Como hispanista, puedo hablar de raza en tanto estirpe, familia, tradición. Ideas eternas. Pero idioteces como la Teoría de los Linajes, con su envoltura cuasi científica, no tienen razón de ser desde ningún punto de vista. ¿Hay pruebas al respecto? Es muy fácil hablar del gen Rodolfito a sabiendas de que el otro sabe menos que uno. En todo caso, si alguien de verdad conoce de genética, que presente sus investigaciones en revistas de divulgación científica. Pero me vienen con nórdicos blancos y rojos. Yo podría hablar de los duendes verdes de la Patagonia, siguiendo esos modelos estériles. Además, le pese a quién le pese, los semitas son los padres de la civilización.

  ¿Por qué quieren que la población de Europa sea mestiza? Es consecuencia de sus ideas liberales y masónicas (la ideología del Viejo Continente en los últimos siglos). Nadie va a la raíz de los problemas. Desde el momento en que alguien afirma la igualdad de todos los hombres, se expone a convivir con gente de todos los pueblos y lenguas. Los orientales no padecen la inmigración masiva porque jamás aceptaron el dogma de la Igualdad. ¿Un árabe creería que yo soy compatriota suyo por obra y gracia de un papel? No. Jamás. ¿De quién es la culpa de la inmigración masiva en Europa? ¡De los europeos que aceptaron las ideas igualitaristas! Ahora están obligados a soportar todo lo que venga después. No hay que echarle la madre a los demás. Los masones hacen su trabajo - si creemos en conspiraciones-, pero la gente compra las mentirillas. Entonces el muerto es de la chusma. Es fácil hablar del "Plan Kalergi" y no de la propia ignorancia al creer lo que dicen los demás. Un chino jamás tragaría los cuentitos que enseñan en las escuelas occidentales. Por eso, por tener una cultura fuerte y tradicional, no padecen determinados procesos que nosotros sí. No hay que buscar culpables más allá de nosotros mismos o de los que se quejan ante determinadas situaciones. Cualquiera puede hablar de gigantes follones y magos encantadores, pero el ilusionista nada es sin espectadores.

 ¿Genocidio blanco? No hay ningún plan demográfico sino gente que elige vivir de una manera. Lo que se está viviendo es una apostasía. La discusión en Occidente se tiene que dar en términos de religión y moral y no de raza. La verdadera raza es la del espíritu y no la de la carne. ¿El alma tiene color? Aquel que no crea en el alma jamás podrá entender verdades más profundas que las del cuerpo. Lo que envuelve el alma inmortal del hombre en nada difiere del cuerpo de un cerdo o una rata. La dignidad del cuerpo viene de Dios, que introduce el soplo de vida en él. No hay razas mejores o peores. Hay pueblos distintos en distintos espacios geográficos y con distintas formas de vida. Cada nación tiene una historia y una oportunidad de encontrarse con el Señor. El problema del mundo moderno en cuanto a la demografía no tiene que ver con los blancos. El plan mundial contra la vida es para todos. El reparto de profilácticos y pastillas anticonceptivas, los abortos y la vida licenciosa se da igual entre los pobres amerindios sudacas que entre los perfectos rubiecitos de Dinamarca. No hay discriminación en eso. La natalidad es controlada en todas partes. Lo mismo ocurre en China y en Japón. El problema es moral, espiritual, mental, ideológico y cultural. El que quiere vivir en el hedonismo es artífice del Nuevo Orden Mundial en su existencia. Uno tiene libre albedrío. La ONU puede pensar un futuro sin familias, pero está en vos seguir al rebaño o no.

  Es más, si de genocidios hablamos, la gente más bombardeada en todo el mundo es la gente no blanca o no europea. ¿Quién bombardea Europa, Estados Unidos o las poblaciones blancas de América Latina? Nadie. La gente elige tener o no tener hijos, drogarse o no. Pero el control de la natalidad es mayor en Sudamérica que en Europa (por ejemplo, esterilizaciones forzadas de indios en Perú). Es muy sencillo: acá sobran los recursos naturales. Entonces se envenena a la gente para que no se reproduzca, o se la condena a la máxima miseria posible. En Europa, a pesar de la recesión, el nivel de vida es el más alto del mundo. El que quiere ser bobosexual o adolescente eterno es por su propia voluntad. Hay propaganda, adoctrinamiento y demás, pero uno cuando esté ante Dios no podrá justificarse diciendo que otros le indujeron a obrar mal. La salvación o la condenación es siempre personal. La relación con la verdad, hablando desde el plano cognoscitivo, se da siempre de modo individual individual. Es una falacia decir que hay un plan en contra de la gente blanca. En todo caso, en el contexto del advenimiento de un futuro Gobierno Mundial, se está preparando las cosas de manera tal que la población sea poca. No es fácil gobernar a una gran masa de personas. La gente de Europa come todos los días y puede acceder a centros de salud y a todas las comodidades del Primer Mundo. Los que pueden hablar de genocidios son los pobres del resto del globo, que viven sin agua potable y con menos de un dólar por día. Casi la mitad del planeta está en esta situación de indigencia. Casi toda está gente no es blanca. ¿Dónde está el genocidio? Los últimos datos según habladurías progres, desde ya.

  En todo caso lo que está viviendo Europa es el castigo del Señor por alejarse de Él. Lo mismo le pasó a Israel. Ya lo dijo Cristo: "¿De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero y perder su alma?"  No existe la superioridad racial. Esa fue una mentira nazi para levantar la moral del pueblo alemán que no tenía religión unificada (y no la tiene hoy). El nazismo fue judaísmo para gentiles, según polémicos pasajes de Sebreli. La religión de la sangre propuesta por Alfred Rosenberg. El que se ama a sí mismo sobre todas las cosas, peca. El que se aparta de los caminos del Altísimo, cae. Lo que existe en la Tierra no son pueblos superiores o inferiores sino pueblos que obedecen la Ley Natural y la Moral Natural. Los musulmanes viven más cerca de la naturaleza y de Dios que los demás hombres. Por eso van a conquistar Europa. ¿Es natural el uso del condón? No. Los musulmanes no usan preservativos ni las musulmanas toman contraconceptivos. Se llenan de hijos, muchos hijos. Entonces van a prevalecer porque no tiran su semilla en el tacho de basura. Lo mismo con la China de hace algunas centurias. Ahora la gran nación amarilla va a entrar en un invierno demográfico, pero antes los chinos obedecieron los instintos de la vida y tuvieron millones de chinitos para regalarle al mundo (hoy en día, los orientales son los mayores abortistas del planeta). Los musulmanes y los chinos poseerán la Tierra en poco tiempo. Algo similar ocurre con los amerindios y los mestizos: ellos tienen la polla dulce y por eso mojan. Se colman de críos. Los gobiernos de la región quieren ligar trompas, aprobar leyes "aborteras", envenenarlos a todos, hambrearlos y criminalizarlos, pero no pueden. La naturaleza dice que el pene se introduce en la vagina para procrear (el placer es el engaño que la vida le hace a los amantes para que conciban nuevas vidas que a su vez reproducirán otras vidas).

  Las cosas son más fáciles de lo que parecen. Europa se apartó de Dios, se entregó de lleno a la locura y a las drogas y ahí está el resultado a la vista: niños alemanes bobos que repiten miles de veces la misma frase. Ellos no quieren tener hijos o resignar dinero o placer. Nadie les prohíbe nada. Ahora hay desempleo en Europa, pero cuando las vacas estaban gorditas, nadie guardó trigo en el molino, nadie escuchó la sabiduría de la Biblia. Todos se dedicaron a irse de copas y de putas y ahora lloran sobre la leche derramada en el cuerpo de las prostitutas caras. En la vida todo se paga. Los musulmanes, que viven según la ley de Dios, tienen descendencia fecunda y pronto serán más que todos los cristianos juntos (si es que esto ya no ocurre). Es tan fácil como eso. En el mundo islámico no hay tan buena calidad de vida como en Europa y así y todo tienen muchos hermosos niñitos que pronto serán fuertes guerreros hijos de Abraham. Si ya en medio de la pobreza tienen muchos bebes, ¿cuántos más bebitos podrían tener en el Primer Mundo? Es muy fácil, muy pero muy fácil comprender la realidad a los ojos de Dios. Pero no: todos se empeñan en pasarla bien, mas luego se quejan de la resaca. Eso es hipocresía. En este mundo hay muchos problemas, pero cada cual tiene que asumir sus culpas y ver qué hace para el bien de su comunidad. Repetir frases idiotas en las redes sociales solo alimenta el pensamiento de los comunistas que se ríen al ver lo estúpidos que son los que se dicen "nacionalistas blancos". Desde el vamos, yo recomiendo no darle pulgares arriba a los que se limitan a escribir frasecitas vacías. Pulgares abajo y golpes de puño en la cara para aquellos que le hacen el jueguito a los marxistas culturales...

  La historia no se explica a través de ningún materialismo. Ni el marxismo ni el liberalismo comprenden la esencia de la historia. Y el pensamiento racista, nacionalsocialista, racialista, identitario o como quieran llamarle, pierde de vista el sentido de la realidad. Más allá de la materia, está el espíritu. Y el espíritu es anterior al mundo y posterior a él. El espíritu viene de Dios y a Él va. No se trata de luchas de clases o de lucha de razas o de una clase social, la burguesía, que busca el supuesto progreso de la humanidad. Se trata de la lucha entre las fuerzas del Bien y del Mal por el completo dominio de toda la Tierra y de todos los hombres. Las huestes del Maligno sueñan con destruir la obra del Señor. Las fuerzas del Bien quieren restaurar el Reinado Social de Cristo. De eso se trata. No hay que buscar explicaciones científicas ya que la ciencia es una nueva religión que nació por oposición a la Doctrina Católica. Un ejemplo: ¿de dónde sacó Marx sus ideas? Las ideas de Marx son las de Tomás Moro, Santo venerado en la Iglesia Católica, pero con un barniz cientificista. Moro se basó en la vida de las primeras comunidades cristianas para su obra Utopía. Esa es una parte. Otra: ¿dónde se inspiró la Masonería para plantear sus ideas de Libertad, Igualdad y Fraternidad, ideas por las que se llevaría a cabo la Revolución Francesa, el peor evento de la historia? Bueno, esta entente de valores es una deformación de las ideas cristianas que plantean la igualdad de los hombres ante Dios, no ante la Ley, claro está; asimismo, la fraternidad cristiana significa que somos hermanos en Cristo porque Dios es nuestro Padre y la Libertad del cristiano es la libertad del espíritu que huye de los vicios de la carne y halla en el Cielo la guía para la elevación de la existencia a un plano superior. Último de los ejemplos: no hace falta una pregunta retórica ya que me basta una afirmación innegable: el nacionalsocialismo bebió de fuentes religiosas, deformó las ideas de la Biblia y les dio una forma científica teniendo en cuenta la mentalidad positivista que impera hasta el día de hoy. No hay nada más. ´Todos los problemas del hombre son de orden moral.

 Europa es lo que es gracias a la Santa Religión Católica. Gracias a ella, el Imperio Romano sobrevivió el paso del tiempo. No son las doctrinas clásicas las que hicieron al Cristianismo sino que es al revés. Si no fuera por el trabajo de la Iglesia, fundadora de las primeras universidades y de los primeros hospitales, la obra de los antiguos habría muerto en mano de los hunos y de otros bárbaros como los germanos. Aprovecho y les recuerdo que si no fuera por el Sucesor de Pedro, Atila se habría quedado a matar y morir en Europa. El Viejo Continente le debe todo a la Iglesia y a Dios, un Dios que se hizo hombre en el seno de una virgen judía. En el semitismo está la semilla de la verdad. Es natural que Satanás, queriendo enfrentar al Señor, haya desviado ciertos elementos semíticos para continuar la guerra eterna entre el bien y el Mal. Sin embargo, las ideas de Cristo inspiraron la riqueza moral de la Europa entera. Gracias a la religión cristiana, que sacó a muchos pueblos europeos de la barbarie y los unificó en pos de una causa común, gracias a esta obra evangelizadora, Europa pudo sobrevivir a las invasiones provenientes de otros pueblos y a la fuerza imparable del Islam. En un contexto de ascetismo, buenas costumbres y vida espiritual e intelectual en abundancia, se dio el surgimiento de la universidades, los gremios y las corporaciones. Un ejemplo es la Universidad de la Sorbona, de la cual  muchos sucios zurdos se llenan sus promiscuas bocas sin saber que esa casa de estudios fue fundada por el clérigo Roberto de Sorbón a instancias del Rey San Luis IX de Francia.

  En síntesis, el progreso del mundo, el progreso material, se debe a un progreso en la moral que fue introducido por la religión católica. Ahora que están todos en la degeneración, ahora que todo es violencia y promiscuidad, el mundo irá descendiendo otra vez al estado salvaje propio de los pueblos que no conocen a Dios. Los adelantos tecnológicos servirán de poco en un mundo de masas embravecidas e imparables. Europa sufrirá el azote del Señor de la mano de los musulmanes así como los judíos, nuestros hermanos mayores en la fe, sufrieron el castigo divino en tiempos antiguos. Así es la historia del mundo: es la historia de Dios en medio de los hombres que tienen dos opciones: o escuchar su voz o aceptardesaparecer. Nada más que eso. Por eso creo que los niños alemanes bobos deberían cambiar de discurso si no quieren perecer con los mantras metidos en medio de sus anos arios cuando ya la fuerzas del Mal sean total y absolutamente incontrolables... 

26 comentarios:

  1. Quedate tranquilo puto cuando te veamos te rompemos la cara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien patotero lo tuyo. De cuarta. Podrías argumentar algo o intentar refutar el artículo presente aunque sea a tientas pero se ve que no te da para más, skinhead pelotudo...

      Eliminar
  2. Me lei tu articulo entero, Solo Por curiosidad, Para saber COMO justificabas que no habia un genocidio blanco, del que tanto te ufanas que No existe.

    Ahora comprendo todo, Sos un fanatico religioso!, Y de seguro, tambien sos un mestizo (Yo pensaba que era esto ultimo lo que te hacia negar el genocidio), pero ahora todo me cierra mas.

    Que triste que haya gente tan pelotuda en el mundo..

    Tenes una muy buena dialectica, pero todo tu talento esta desperdiciado, para una causa Falsa que no sirve para nada, otro idiota mas funcional Al nuevo orden mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si fuera mestizo, ¿qué problema hay? ¿Me tienen que matar por ello? ¿Me viste alguna vez? ¿Me conocés? No. Es en vano hablar con gente racista y prejuiciosa como vos. Más vale que no hay genocidio blanco. Es un absurdo. ¿O a vos te mataron? Mirá que yo soy bien blanquito y de ojos verdes y acá sigo...

      Eliminar
    2. No, pero si sos mestizo, que mierda te puede importar el Genocidio blanco? total no es tu sangre.
      Si, con lo que escribis, ya se 100% como sos, un fanatico Religioso y mestizo.

      Pegate un tiro negacionista del Holocausto blanco, Ojala que el mestizaje y el multiculturalismo que promueve el sistema, toque la puerta de tu casa y me digas como se siente vivir en un mundo lleno de negros e indigenas y mestizos, pero si nblancos.

      pobre pelotudo, si hubiera una revolucion militar patriotica, habria que quemarte en una hoguera junto con todos los demas anti blancos.

      Eliminar
    3. ¿Estás loquito? Si fuera mestizo, me importaría la sangre europea por tener parte de ella. O podría interpretarse algo parecido: somos todos hijos de la Iglesia, de Europa, de Occidente y, sobre todo, somos hijos de Dios...

      ¿"Negacionista del Holocausto blanco"? ¿Dónde se vio eso? ¿A vos te han bombardeado aviones de los Estados Unidos? ¿Invadieron tu casa los Marines? No sé qué estás diciendo. Sos chiflado. Yo vivo en Buenos Aires y el multiculturalismo y el mestizaje está a la orden del día. No tengo problemas con negros e indígenas. ¿Qué te hicieron ellos? Si hubiera una revolución militar patriótica, a vos te llevarían a una granja de trabajo y oración para que recapacites. La Argentina fue levantada por gente de todos los colores y orígenes: gallegos, indios, negros, mulatos, tanos, gringos, rusos, turcos, chinos...

      Eliminar
    4. LA argentina fue CREADA POR EUROPEOS BLANCOS NO POR NEGROS NI INDIGENAS QUE APORTARON NADA AL PAIS.

      PEro bueno, sos un fanatico religioso, "todos somos hijos de dios" "hay espacio para todos" no capo, no hay espacio para todos y no todos son "hijos de dios" te comento que hay algunos "hijos del diablo" por ahi dando vueltas.

      Que no te bombardeen, no significa que no haya un holocausto blanco, la raza blanca se extingue a causa de la asimilacion forzada y de la inmigracion masiva descontrolada, ademas de las politicas PRONEGRISTAS para aumentar la expectativa y calidad de vida del Negro y del Indigena, a costa del bolsillo y la salud del blanco.

      ¿o acaso no sabes lo que son las villas?

      Decime cuantos BLANCOS MATAN Y ROBAN, DECIME CUANTOS BLANCOS VIVEN EN LAS VILLAS USURPANDO TERRENOS Y VIVIENDO A COSTA DEL PUEBLO TRABAJADOR.

      DECIME CUANTOS INMIGRANTES ILEGALES SON BLANCOS.

      NO HAY NI UNO;; SON TODOS NEGROS INDIGENAS Y MESTIZOS DE PAISES SUDAMERICANOS Y DEL CARIBE.

      INFORMATE DIOS, POR QUE VAN A VENIR POR TODOS INCLUYENDOTE GIL!! Y CUANDO VAYAN POR VOS; SENTARTE CON UN ROSARIO A REZAR NO TE VA A SALVAR

      Eliminar
    5. Típico de nacionalista loco y malo: escribir su ignorancia con mayúsculas, gritar teclado mediante. Vamos por partes. En las villas hay personas blancas. Decir que son todos morochos es una falacia. Se nota que nunca fuiste a un lugar así o a un asentamiento o complejo habitacional. Yo vivo en Lugano 1 y 2, villa en vertical, y soy de ojos verdes y aspecto europeo. Una cosa no quita la otra. Y si vamos a los mestizos, indígenas y negros que aportaron a la grandeza de la Patria, te cuento que Perón, San Martín, Sarmiento y Facundo tenían raíces autóctonas. Es más, Don Domingo, ídolo de ustedes los racistas, llevaba sangre africana en sus venas...

      A ver... ¿Asimilación forzada? ¿A vos te obligaron a casarte con una chica no blanca? ¿Políticas "pronegristas"? ¿Vos pensás que un subsidio sirve para que una persona coma y viva bien? Y bueno, se nota que no conociste nunca ladrones. Hay muchos de ojos claros y pelo rubio. Es más, hasta te diría que los peores chorros, los de guante blanco, no son morochitos cumbieros ni nada similar...

      ¿Yo soy gil? Me parece que el gil sos vos. Tenés menos calle que Venecia. Sos un Vainilla cualquiera, un personaje cómico. Nunca caminaste un barrio picante de noche ni anduviste por el Conurbano profundo. Se nota que a vos te informa la señal TN...

      Eliminar
  3. Y vos sos un Tipico Fanatico Religioso y Dogmatico que no Puede levantar la vista de su Librito De Ficcion Favorito.
    En las villas, Hubo y hay, poblacion de Raza Blanca, eso es cierto (aunque cada ves son menos por El mestizaje y la asimilacion Forzada).
    De mas esta decir, que son una minoria y Esta ennegrecida por la Cultura, Llegandose a comportar de manera Salvaje igual que sus contrapartes Negros o Indigenas de Raza.

    La diferencia, Esta en que esa persona, es mucho mas Capaz Intelectualmente que Los negros o los Indigenas y mestizos, Por que su Raza (en promedio hablando obviamente) Tiene Rasgos Superiores a las otras, Preguntale a cualquier Antropologo y genetista Las diferencias entre las Razas y vamos a ver si te sale con el cuento de que "son todas iguales lo unico diferente es el color de piel"
    "Todos compartimos el 99.99% de ADN"
    Pero ese 0,001% nos hace diferentes, ABISMALMENTE DIFERENTES.

    De san martin, No esta Comprobado, De sarmiento tengo mis dudas, de peron, No diria que tiene raices africanas, sino que tiene Raices Mestizas indigenas, en bajo grado, pero las tiene.

    Mestizos capaces hay y hay muchos, asi como negros o Indigenas, Pero En promedio son razas con coeficientes intelectuales mucho menores a la Caucasica y la Mongoloide (raza amarilla).

    Una cosa no quita a la otra, cierto. Todos Deberiamos (tal como plantean ustedes los pacifistas) tener un lugar en el mundo, Pero los poderosos del mundo decretaron que la raza blanca tiene que desaparecer y se esta llevando a cabo un genocidio Blanco en marcha, que Gente como vos, NIEGA Rotundamente, Algunos por ignorancia, otros por convicciones Ciegas, cinismo o fanatismo y otros por interes, Teniendo la foto de Scioli como perfil, no hace mas que confirmar mis sospechas inmediatas de Que Sos un titere o lacayo de la Dictadura Antiblanca-K y por eso siempre vas a predicar el Discurso de "los hermanos latinoamericanos paz y amor para todos".

    No existe obligacion por ley, eso es cierto, Pero pone un par de manzanas podridas en un cajon de manzanas Buenas y decime como terminan despues de 10 dias todas. ¿Hace falta que me ponga a detallar el proceso?, Lo haria, pero con un Traidor a la patria y a la Raza blanca ni sentido tiene.

    Por supuesto que hay Politicas PRONEGRISTAS Y ANTIBLANQUISTAS INOCULTABLES.
    Y no es como vos decis "UN SUBSIDIO" es PLATA GRATIS DE ARRIBA ROBADA AL BLANCO PARA QUE EL NEGRO VIVA Y SE LA GASTE SIN HABER HECHO ABSOLUTAMENTE NADA PARA MERECERLA, SOLO POR EL HECHO DE SER UN INMIGRANTE ILEGAL Y POR SU CONDICION DE NEGRO INFERIOR RACIALMENTE LA OBTIENE.

    SI UN BLANCO UNIVERSITARIO PIERDE SU TRABAJO Y NO PUEDE PAGAR EL ALQUILER; SE LO ECHA Y DEJA MORIR EN LA CALLE; PERO UN NEGRO QUIERE UNA CASA GRATIS CUANDO SALE DE PRISION SE LA DAN, POR HABER CUMPLIDO BIEN SUS SERVICIOS DE TRAICION A LA PATRIA Y ENNEGRECIMIENDO DE UN PAIS BLANCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hace falta escribir con mayúsculas? Deberías tomarte un whisky y mirar un partido de fútbol. Se te nota muy tenso. Relájate, nena...

      Eliminar
  4. EL CONCHUDO NAZI HIJO DE PUTA DE SCIOLI LE REGALA CASAS A LOS PRESOS Y NO SE LAS DA A LOS TRABAJADORES; ANDA Y BUSCA EN GOOGLE A TU CUADRO POLITICO A VER COMO TRATA A LOS CIUDADANOS.

    SI UF; HAY MILLONES DE CHORROS RUBIOS Y DE OJOS CLAROS; LOS VEO TODOS LOS DIAS EN ONCE COMO MANTEROS VENDIENDO PRODUCTOS CONTRABANDEADOS IMPORTADOS DESDE SUECIA Y ALEMANIA.

    VOS NO TENES CALLE; ANDA; SALI; DEJA DE SER UN CIEGO SERVIR A LA DICTADURA, Y DECIME LO QUE VES

    Y CLARO; ES MUCHO MAS GRAVE EL CRIMEN DE "GUANTE BLANCO" QUE EL DE UN NEGRO DE MIERDA QUE VIOLA A UNA CHICA AL SALIR DE LA UNIVERSIDAD O LE ROMPE LA MANO A UN JUBILADO PARA SACARLE 20 PESOS.

    "SE NOTA QUE A VOS TE INFORMA TN" JAJAJA Y SE NOTA A VOS HIJO DE PUTA QUE TE INFORMA 6-7-ROCHO.

    CUANDO HAYA UNA REVOLUCION NACIONALISTA VAMOS A IR POR LAS CABEZAS DE TODOS LOS TRAIDORES; EL DIA QUE HAYA UNA REVOLUCION O UNA GUERRA CIVIL LOS TRAIDORES A LA PATRIA VAN A MORIR A BALAZOS: VOY A DISFRUTAR MATANDO A TODOS LOS NEGROS QUE PUEDA Y ENTRE ELLOS A LOS NEGROS DE MENTE COMO VOS, POR QUE SOS TAN NEGRO COMO ELLOS, INCLUSO SOS PEOR; POR QUE ESCUPIS (SI ES QUE ES CIERTO) SOBRE TU RAZA.

    ANDA Y CASATE CON UNA INDIA ASI TENES NEGRITOS Y HACES DE ESTE PAIS NEGRARGENTINA QUE ES EL MUNDO QUE QUERES. ESO SI; CUANDO TE ROMPA LA CABEZA DE UN TIRO UN NEGRITO PARA SACARTE 10 PESOS PARA PAGARSE EL PACO; ACORDATE DE QUE EL PELOTUDO QUE LO CAUSO FUISTE VOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay necesidad de mayúsculas? Es la tuya una forma de gritar en el teclado, algo típico de nacionalista loco y malo, loco y malo, loco y muy malo, loco y más que malo. No hace falta gritar si la razón te asiste. Pero veo que apelás al autoritarismo y la violencia ante la falta de argumentos. Si tenés algún problema conmigo, yo estoy siempre en el mismo lugar. Dios te bendiga, hijo mío...

      Eliminar
    2. pegate un tiro Titere de la dictadura

      Eliminar
    3. JAJA, MIRA QUIEN HABLA EL QUE TIENE LA FOTO DEL MANCO DEL ESPANTO JAJA, LINDO TITERE DICTATORIAL

      Eliminar
    4. CHUPAME LA PIJA HIJO DE PUTA, TE QUERES PEGAR UN TIRO POR QUE GANO MACRI MOGOLICO!! JAJA, PRONTO LOS VAMOS A BUSCAR A TODOS USTEDES Y LOS VAMOS A COLGAR DE LA PLAZA DE MAYO POR VENDEPATRIAS KUKARACHISTAS HIJOS DE PUTA

      Eliminar
    5. Me podés venir a buscar cuando quieras, cagón.

      Eliminar
    6. Te rompo la cara si te veo la concha de tu madre mogolico de mierda

      Eliminar
    7. Chupa pijas de la dictadura, Antiblanco de mierda, Pronegrista inmundo, A todos los hijos de puta como vos los vamos a Hacer pija y meter en un campo de concentracion.

      Eliminar
    8. Publica tu dirección y lo hablamos en persona

      Eliminar
    9. Te espero en Roca y Escalada...

      Eliminar
    10. Cerca del autodromo es no?
      Espera que termine la cuarentena y te contacto

      Eliminar